[HO] BATMAN Arkham Knight

Si tienes Windows 10, 8GB de RAM es el "problema". Sacaron un comunicado oficial diciendo que con W10 se necesitaban 12 GB de RAM mínimo.
juampo escribió:Si tienes Windows 10, 8GB de RAM es el "problema". Sacaron un comunicado oficial diciendo que con W10 se necesitaban 12 GB de RAM mínimo.


Umm pero que raro, se supone que el ultimo parche solucionaba eso del consumo de RAM, ademas en el PC de mi amigo con 16GB he monitorizado y a el tambien le consume 5.5GB, maximo 6 asi que no se yo...
Yo lo tengo en windows10 en el equipo de mi firma, todo a tope a 1080 y va perfecto. Ni un problema desde que empece el juego, 60 fps estables a pie y 30 en coche.
pucheros escribió:
juampo escribió:Si tienes Windows 10, 8GB de RAM es el "problema". Sacaron un comunicado oficial diciendo que con W10 se necesitaban 12 GB de RAM mínimo.


Umm pero que raro, se supone que el ultimo parche solucionaba eso del consumo de RAM, ademas en el PC de mi amigo con 16GB he monitorizado y a el tambien le consume 5.5GB, maximo 6 asi que no se yo...


Hablaron del consumo de VRAM, no de RAM: "Improved VRAM management to reduce framerate hitches".
El problema de la RAM viene del uso del archivo de paginación, que es distinto en Windows 10. Con Windows 8/8.1 al parecer no hay ese problema y puede valer con 8GB.
juampo escribió:
pucheros escribió:
juampo escribió:Si tienes Windows 10, 8GB de RAM es el "problema". Sacaron un comunicado oficial diciendo que con W10 se necesitaban 12 GB de RAM mínimo.


Umm pero que raro, se supone que el ultimo parche solucionaba eso del consumo de RAM, ademas en el PC de mi amigo con 16GB he monitorizado y a el tambien le consume 5.5GB, maximo 6 asi que no se yo...


Hablaron del consumo de VRAM, no de RAM: "Improved VRAM management to reduce framerate hitches".
El problema de la RAM viene del uso del archivo de paginación, que es distinto en Windows 10. Con Windows 8/8.1 al parecer no hay ese problema y puede valer con 8GB.


Eso ya se ha dicho aquí que no es verdad, hay muchos usuarios que han comentado en este hilo que con windows 10 y 8 gb de ram le va bien, entre ellos me incluyo, por lo poco que he probado.
Yo mismo tengo 6 de ram y w10 y dentro de como salio el juego lo e jugado mas o menos y ahora con los parches va mejor que antes.
solo comentar, que el juego en verano para mi era injugable. no, era peor que injugable, era una verguenza.
ahora puedo decir que puedo jugarlo sin problemas, no voy a decir a que frames tengo, porque a mi, la verdad, me la traen floja. el juego es fluido y detallado.
he llegado al batmovil, y he podido difrutarlo, así que: Bien!!!!
otro tema es, el gol que nos quisieron meter en verano con un juego roto, la larga (y evidente) espera, y el lamentable regalo que hemos recibido como compensación (en mi caso solo unas skins para el origins). pero bueno, se trata de jugar en condiciones, y por fin, voy a poder hacerlo.
tengo win7, 8 de ram, ati7950 y procesador amd 960t de 4 nucleos.
puede ser que hayan regalado todos los juegos de batman?
acabo de entrar a steam y me encuentro en la biblioteca con todos los juegos para descargar
zarcelo_2 escribió:puede ser que hayan regalado todos los juegos de batman?
acabo de entrar a steam y me encuentro en la biblioteca con todos los juegos para descargar

Yo no tengo nada en el inventario... aunque ya tenía los 3 anteriores.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BigBoss_ escribió:
zarcelo_2 escribió:puede ser que hayan regalado todos los juegos de batman?
acabo de entrar a steam y me encuentro en la biblioteca con todos los juegos para descargar

Yo no tengo nada en el inventario... aunque ya tenía los 3 anteriores.


No han dado ninguna copia extra a los que ya los teníamos. Como mucho algún dlc del Origins
a mi me han dado 4
el asylum, el city, el origin y el blackgate
yo tenia solo este juego en steam mas que nada por que suelo jugar mas en Xbox
Bueno solo paso por aqui para comentar que ya solucione los micro-parones, al final resulto ser los drivers 359.06 que van super mal, ya decia yo que el Far Cry 4 tambien me estaba yendo peor de lo normal, con bajones de fps constantes y fps minimos mas bajos que antes, volvi a los 359.00 y ahora todo va como la seda. Gracias.
pucheros escribió:Bueno solo paso por aqui para comentar que ya solucione los micro-parones, al final resulto ser los drivers 359.06 que van super mal, ya decia yo que el Far Cry 4 tambien me estaba yendo peor de lo normal, con bajones de fps constantes y fps minimos mas bajos que antes, volvi a los 359.00 y ahora todo va como la seda. Gracias.


Alguien mas confirma que va mejor con 359.00 que con 359.06? Tengo los 359.06 y si es cierto que pega algun tironcete de vez en cuando, pero viendo los problemas que ha tenido el juego pensaba que sera lo de menos.
zarcelo_2 escribió:a mi me han dado 4
el asylum, el city, el origin y el blackgate
yo tenia solo este juego en steam mas que nada por que suelo jugar mas en Xbox


Pues sí, ahora me figuran para descargar a mi también, sólo tenía éste. [sonrisa]
Pero los juegos donde se piden?.? Por que yo compre el arkham knight y el blackgate no lo tengo (ybes el único que me faltaba)
Railgunner escribió:Pero los juegos donde se piden?.? Por que yo compre el arkham knight y el blackgate no lo tengo (ybes el único que me faltaba)

Los juegos te aparecen en tu biblioteca directamente si activaste el juego en Steam antes del 16 de Noviembre.
Tras los ultimos updates, alguien ha conseguido hacer funcionar algun reshade/sweetfx o mastereffect ¿?
Se que el juego se ve muy bien de serie, pero creo que le sentaria de maravilla algun reshade que mejorase el pobre antialising que tiene el juego de seria, e incrementara la profundidad de color de los negros (los colores, jaja). Algo de DOF tampoco le vendria mal..
El reshade de Nolan en la pagina oficial de sweetfx tiene muy buena pinta, pero tiene muchos archivos en la carpeta y no logro instalarlo. Generalmente utilizo el launcher de reshade, y luego simplemente reemplazo el preset por el original y nunca he tenido problemas. Haciendo esto con algun otro preset, el juego crashea, pero el reshade de Nolan tiene un formato distinto que no consigo hacerlo funcionar.
No obstante, si alguien tiene algun preset que mejore el juego funcionando con W10, y fuera tan amable de subirlo a dropbox o a algun sitio para simplemente copiar y pegar, se lo agradeceria hasta el fin de nuestros dias..

Saludos!!!!
Haber si alguien puede subir algun reshade sweetfx entero, no solo los presets, que mucha gente lo va a agradecer, ahora con las mejores de los updates.
Parche de 853 megas: ¿opiniones?
En mi caso, con un fx 8350 y una r280x, el batmovil, a 60 fps y quitando lo de nvidia, ahora hay menos tirones, aunque en las curvas siguen estando, y hay algo mas de suavidad, vamos que un par de updates mas y probablemente se convierta en el juego que debio salir y no la mierda que sacaron. Vamos que si se lo curran un poco mas por fin en pc tendremos el juego que merecemos.
hola, voy a empezar este juego al terminar el syndicate, cual seria la configuracion optima par jugarlo a 60 fps? sobretodo lo que tengo la duda es si poner las texturas en alto-bajo- medio? se ven igual? consumen lo mismo?
eimia escribió:hola, voy a empezar este juego al terminar el syndicate, cual seria la configuracion optima par jugarlo a 60 fps? sobretodo lo que tengo la duda es si poner las texturas en alto-bajo- medio? se ven igual? consumen lo mismo?


Las texturas en normal consumen 3gbs de Vram (junto a otros efectos, en el juego tienes un contador de consumo de memoria, ya lo veras), y en alto que es lo maximo, 4gbs. La diferencia entre alto y normal jugando a 1080 no es notable como no te pongas a comparar screens, no pasa nada, pienso que son texturas para aprovecharlas jugando a mayor resolucion.

Lo de los 60FPS, depende de tu equipo, si vas lo suficientemente sobrado, porque el juego sigue con sus bajadas de frames de 60 a 40 y a veces menos en determinadas situaciones y momentos, dando igual que calidad grafica pongas, asi que pon el maximo en funcion de los requisitos de tu PC.
buen update, ahora puedo poner los efectos de nvidia y texturas en alto y la vram no se sale de las escalas, se mantiene estable aunque pega algun tironcillo pequeño pero inapreciable.

Este si es el juego que tenia que haber salido, un par de retoques mas y ya pueden ir dando el seasson pass de regalo por Navidades.
Alguien confirma que con el update de hoy ya es jugable a 60fps constantes sin parones ni bajones de fps? tengo un i7 2600k + Gtx 980 + 8 GB RAM pero no veas los micro parones que pega cuando quiere, y bajones hasta 46 o 47fps depende que zona... :(
pucheros escribió:Alguien confirma que con el update de hoy ya es jugable a 60fps constantes sin parones ni bajones de fps? tengo un i7 2600k + Gtx 980 + 8 GB RAM pero no veas los micro parones que pega cuando quiere, y bajones hasta 46 o 47fps depende que zona... :(


El juego esta planeado a 30 fps, es en lo que se enfocaron los parches y es lo que funciona, 60 constantes no se van a conseguir, por lo menos en un par de años, y eso si es que se llegan a conseguir
ZedHqX4 escribió:
pucheros escribió:Alguien confirma que con el update de hoy ya es jugable a 60fps constantes sin parones ni bajones de fps? tengo un i7 2600k + Gtx 980 + 8 GB RAM pero no veas los micro parones que pega cuando quiere, y bajones hasta 46 o 47fps depende que zona... :(


El juego esta planeado a 30 fps, es en lo que se enfocaron los parches y es lo que funciona, 60 constantes no se van a conseguir, por lo menos en un par de años, y eso si es que se llegan a conseguir

Esta planeado a 30 en consolas, el que a 60 no este estable es ya culpa de la chapuza de port, que Just Cause 3 tambien pega tirones pero al menos ese tiene una excusa, que cuando empiezan las explosiones y la acumulacion de enemigos da igual a 60 que a 30 ya que en consolas, incluso con capado, se queda a 15 fps. Ademas hay que exiguir los 60 en PC, que a fin de cuentas no es un juego Unreal 4 sino con motor Unreal 3.
Eso si, capando ahora el juego a 30 al menos es jugable y en calidad, no la mierda que sacaron hace meses. Se podria decir que ahora el juego esta a la par de ports infumables como son Watch Dogs o Unity, pero despues del desproposito de lanzamiento (y lo que ocurrio con Mortal Kombat) a warner se le exige mas.
A mi también me va mucho mejor ahora con este parche, cada vez puedo poner las opciones mas altas, también veo que me aparece donde las pieles de batman una casilla vacía, no se a que piel puede corresponder, me a salido con este último parche, alguna idea?
KaBuTTo escribió:A mi también me va mucho mejor ahora con este parche, cada vez puedo poner las opciones mas altas, también veo que me aparece donde las pieles de batman una casilla vacía, no se a que piel puede corresponder, me a salido con este último parche, alguna idea?

El Batman de la pelicula 2008
Ayer me di cuenta de una cosa.... Y no es el primer juego en el que me pasa...
Si inicio el juego y me pongo a jugar me pega muchiiiiisimos mas rascones de fps que si inicio el juego y hago un minimizado del juego y lo vuelvo a maximizar.... Y la diferencia es BRUTAL..... Ya digo que no es el primer juego en que me ocurre esto...

Haced la prueba y comentadme
¿Tiene el juego modo de sonido 5.1 y en caso afirmativo como se activa?

He comprado hace poco un sistema de sonido 5.1 y tengo el HTPC conectado al AV y en opciones de sonido en el juego sólo me aparece la de auriculares, TV, Altavoces normales y Altavoces grandes [facepalm] .
Yo lo probé ayer (i5 a 3.3 y gtx 970) y bueno, mas o menos com en el antepenultimo parche que sacaron, o sea, 60 en paseos apie, la mayoria de combates, algunos vuelos, y paseos en coche en zonas d ela periferia de la ciudad, sin mucho elemento y demas, y luego bajones a 45 si le metes caña al coche, con choques, destruccion de cosas, etc, y en algunos planeos tambien a bastante altura. Y bueno, en mi caos, da exactamente igual que lo juegue en alto que en bajo, que el rendimiento es el mismo, vaya, que las caidas esas a 45 o 40 en conduccion, son las mismas con todo en bajo que con todo en alto XD.

Pero vaya, que en lineas generales, contado que hablamos de eso, 60 con bajones a 45-40 en conduccion, me parece ya en la media de los sandbox, ya que no hay practicamente ni uno de los actuales (hablo de en mi equipo) que no le pase similar, vaya, que sea witcher 3 en novigrado o asentamientos (pasa de 60 como rocas a 45-50); sea just cause 3 en ciudades con accion (lo mismo, de 60 o 90 a 45 o 40), o AC syndicate (60, pero con algu bajon a 45 con acumulacion de npc's)...asi que este pues igual, 60 con bajones a 45 en coche.
silfredo escribió:
ZedHqX4 escribió:
pucheros escribió:Alguien confirma que con el update de hoy ya es jugable a 60fps constantes sin parones ni bajones de fps? tengo un i7 2600k + Gtx 980 + 8 GB RAM pero no veas los micro parones que pega cuando quiere, y bajones hasta 46 o 47fps depende que zona... :(


El juego esta planeado a 30 fps, es en lo que se enfocaron los parches y es lo que funciona, 60 constantes no se van a conseguir, por lo menos en un par de años, y eso si es que se llegan a conseguir

Esta planeado a 30 en consolas, el que a 60 no este estable es ya culpa de la chapuza de port, que Just Cause 3 tambien pega tirones pero al menos ese tiene una excusa, que cuando empiezan las explosiones y la acumulacion de enemigos da igual a 60 que a 30 ya que en consolas, incluso con capado, se queda a 15 fps. Ademas hay que exiguir los 60 en PC, que a fin de cuentas no es un juego Unreal 4 sino con motor Unreal 3.
Eso si, capando ahora el juego a 30 al menos es jugable y en calidad, no la mierda que sacaron hace meses. Se podria decir que ahora el juego esta a la par de ports infumables como son Watch Dogs o Unity, pero despues del desproposito de lanzamiento (y lo que ocurrio con Mortal Kombat) a warner se le exige mas.



Si si, pc master race ya ya.
makavelihl escribió:
KaBuTTo escribió:A mi también me va mucho mejor ahora con este parche, cada vez puedo poner las opciones mas altas, también veo que me aparece donde las pieles de batman una casilla vacía, no se a que piel puede corresponder, me a salido con este último parche, alguna idea?

El Batman de la pelicula 2008


y como se consigue? o es con el pase de temporada? yo solo tengo el juego solo de momento.
No lo podrás tener si no te compres el DLC, la actualización son para cuando se active los DLC de diciembre
makavelihl escribió:No lo podrás tener si no te compres el DLC, la actualización son para cuando se active los DLC de diciembre


Vale gracias.
Bueno creo que es hora de pillarlo pero... ¿donde se encuentra mas barato?
JaviGabber escribió:Bueno creo que es hora de pillarlo pero... ¿donde se encuentra mas barato?


Si quieres pillar una key normal y que no sea de la promoción de Nvidia, el sitio más barato ahora mismo es G2A donde lo puedes pillar a unos 13€ [oki]
23JoseJuan2 escribió:
JaviGabber escribió:Bueno creo que es hora de pillarlo pero... ¿donde se encuentra mas barato?


Si quieres pillar una key normal y que no sea de la promoción de Nvidia, el sitio más barato ahora mismo es G2A donde lo puedes pillar a unos 13€ [oki]


Gracias, nunca he comprado en G2A por su "mala fama" pero creo que alguna vez tendra que ser la primera vez ;)

Iba a pillar en instant gaming pero veo que ya no lo tienen.
Mala fama? Llevo varias compras ahí y de momento ningún problema. Toco madera :)
JaviGabber escribió:
23JoseJuan2 escribió:
JaviGabber escribió:Bueno creo que es hora de pillarlo pero... ¿donde se encuentra mas barato?


Si quieres pillar una key normal y que no sea de la promoción de Nvidia, el sitio más barato ahora mismo es G2A donde lo puedes pillar a unos 13€ [oki]


Gracias, nunca he comprado en G2A por su "mala fama" pero creo que alguna vez tendra que ser la primera vez ;)

Iba a pillar en instant gaming pero veo que ya no lo tienen.


La mala fama viene, en la amplia mayoría de los casos, de gente que compra juegos extrañamente baratos a revendedores con pocos positivos.

Luego está el fail del Witcher 3 del otro día, en el cual un tío con bastante positivos puso un juego que normalmente se vende a 30 € por 3,0 €, y se veía venir que se equivocó al poner los decimales [+risas]
JaviGabber escribió:
23JoseJuan2 escribió:
JaviGabber escribió:Bueno creo que es hora de pillarlo pero... ¿donde se encuentra mas barato?


Si quieres pillar una key normal y que no sea de la promoción de Nvidia, el sitio más barato ahora mismo es G2A donde lo puedes pillar a unos 13€ [oki]


Gracias, nunca he comprado en G2A por su "mala fama" pero creo que alguna vez tendra que ser la primera vez ;)

Iba a pillar en instant gaming pero veo que ya no lo tienen.


Como te han comentado, los malos comentarios de G2A vienen básicamente de gente que se la juegue comprando las keys a sellers que no tienen positivos (o muy pocos). Yo he pillado muchas keys en G2A a sellers con bastante votos positivos y todo perfecto hasta ahora :)
Acabo de probarlo....no lo toco desde finales de noviembre y si se nota el uptodate....pero aún así, siguen las caídas de frames....no tan notables pero siguen estando ahí......ahora se hace mas jugable y es de agradecer....parece que al final podremos tener el juego como nos merecemos los de pc....aunque haya que esperar, aún, un poco más.

Saludos!!
Gracias por las recomendaciones de G2A , lo comprare con shield y listo. Un saludo!!
JaviGabber escribió:Gracias por las recomendaciones de G2A , lo comprare con shield y listo. Un saludo!!


Si lo compras con Paypal, ahorrate de pagar el shield. Y si tienes algun problema, reclamas a Paypal.
Por decimo novena vez, algun sweetfx que funcione con las últimas actualizaciones ? dentro de pocos dias me pondré con él y me gustaría jugarlo con algún reshade.
quogen escribió:Acabo de probarlo....no lo toco desde finales de noviembre y si se nota el uptodate....pero aún así, siguen las caídas de frames....no tan notables pero siguen estando ahí......ahora se hace mas jugable y es de agradecer....parece que al final podremos tener el juego como nos merecemos los de pc....aunque haya que esperar, aún, un poco más.

Saludos!!


Prueba a a hacer un minimizado y después maximizar el juego (alt+ tab) y prueba si siguen los tirones... Yo haciendo eso me va PERFECTO prácticamente a 60 fps constantes)

Creo que poniéndolo EB ventana sin bordes también se soluciona
Para los que hayais jugado y terminado el dlc de Batgirl

Tras acabar la historia me he dedicado a pasear por el parque e ir terminando las pruebas que revelan grabaciones del creador de parque. Al terminarlas he accedido a una sala que estaba cerrada y donde aparece la que supongo es la última grabación, pero me sirge una duda. En el modo detective me marca que queda un enemigo desarmado en el parque, este se encuentra en dentro de la torre central, lo veo a través de la pared en modo detective y está con las manos en la cabeza y arrodillado, ¿Es posible acceder a él?
rendor escribió:Para los que hayais jugado y terminado el dlc de Batgirl

Tras acabar la historia me he dedicado a pasear por el parque e ir terminando las pruebas que revelan grabaciones del creador de parque. Al terminarlas he accedido a una sala que estaba cerrada y donde aparece la que supongo es la última grabación, pero me sirge una duda. En el modo detective me marca que queda un enemigo desarmado en el parque, este se encuentra en dentro de la torre central, lo veo a través de la pared en modo detective y está con las manos en la cabeza y arrodillado, ¿Es posible acceder a él?


Es el gran misterio que nos corroe a todos. Pero buscando en los foros se llega a la conclusión que es uno de los policías que rescatas en el ascenso al parque, por eso se aprecia que está como más pequeño, al ser de los niveles inferiores.
Railgunner escribió:
quogen escribió:Acabo de probarlo....no lo toco desde finales de noviembre y si se nota el uptodate....pero aún así, siguen las caídas de frames....no tan notables pero siguen estando ahí......ahora se hace mas jugable y es de agradecer....parece que al final podremos tener el juego como nos merecemos los de pc....aunque haya que esperar, aún, un poco más.

Saludos!!


Prueba a a hacer un minimizado y después maximizar el juego (alt+ tab) y prueba si siguen los tirones... Yo haciendo eso me va PERFECTO prácticamente a 60 fps constantes)

Creo que poniéndolo EB ventana sin bordes también se soluciona


Mmmm pues lo haré porque ahora juego y me da tirones....sobre todo en zonas donde hay mucha paleta de colores....vamos, el centro de la ciudad que está todo iluminado. Tampoco es que lo tenga todo en full y es la rabia que me da. Todavía queda por hacer....con el equipo de la firma lo tengo en normal....a 60 frames y con todas las opciones activadas y el filtro en 16x. Las opciones de Nvidia las tengo desconectadas y aún así siguen habiendo caídas....a ver si de aquí a verano lo arreglan....porque ni de coña me pienso volver a terminar el juego así.....chiquito martirio
quogen escribió:
Railgunner escribió:
quogen escribió:Acabo de probarlo....no lo toco desde finales de noviembre y si se nota el uptodate....pero aún así, siguen las caídas de frames....no tan notables pero siguen estando ahí......ahora se hace mas jugable y es de agradecer....parece que al final podremos tener el juego como nos merecemos los de pc....aunque haya que esperar, aún, un poco más.

Saludos!!


Prueba a a hacer un minimizado y después maximizar el juego (alt+ tab) y prueba si siguen los tirones... Yo haciendo eso me va PERFECTO prácticamente a 60 fps constantes)

Creo que poniéndolo EB ventana sin bordes también se soluciona


Mmmm pues lo haré porque ahora juego y me da tirones....sobre todo en zonas donde hay mucha paleta de colores....vamos, el centro de la ciudad que está todo iluminado. Tampoco es que lo tenga todo en full y es la rabia que me da. Todavía queda por hacer....con el equipo de la firma lo tengo en normal....a 60 frames y con todas las opciones activadas y el filtro en 16x. Las opciones de Nvidia las tengo desconectadas y aún así siguen habiendo caídas....a ver si de aquí a verano lo arreglan....porque ni de coña me pienso volver a terminar el juego así.....chiquito martirio


Aquí hay peña con 970 que se quejan que tienen caídas y tu con una 760 dudo que puedas jugar a 60 fps como pides, es más por aquí comentan que da igual que pongas medio que alto que el juego casi no varía de rendimiento..
Estoy intentando sacar este trofeo de mierda y llevo hora y media aqui parado, hago lo mismo que el del video y no me deja. 200 trofeos a la porra para que uno de ellos estée bugueado y no pueda ver el final bueno. ¿habeis podido hacerlo vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=6JN0vSWD890

min 19:50


salu2
6295 respuestas