Yo lo probé ayer (i5 a 3.3 y gtx 970) y bueno, mas o menos com en el antepenultimo parche que sacaron, o sea, 60 en paseos apie, la mayoria de combates, algunos vuelos, y paseos en coche en zonas d ela periferia de la ciudad, sin mucho elemento y demas, y luego bajones a 45 si le metes caña al coche, con choques, destruccion de cosas, etc, y en algunos planeos tambien a bastante altura. Y bueno, en mi caos, da exactamente igual que lo juegue en alto que en bajo, que el rendimiento es el mismo, vaya, que las caidas esas a 45 o 40 en conduccion, son las mismas con todo en bajo que con todo en alto
.
Pero vaya, que en lineas generales, contado que hablamos de eso, 60 con bajones a 45-40 en conduccion, me parece ya en la media de los sandbox, ya que no hay practicamente ni uno de los actuales (hablo de en mi equipo) que no le pase similar, vaya, que sea witcher 3 en novigrado o asentamientos (pasa de 60 como rocas a 45-50); sea just cause 3 en ciudades con accion (lo mismo, de 60 o 90 a 45 o 40), o AC syndicate (60, pero con algu bajon a 45 con acumulacion de npc's)...asi que este pues igual, 60 con bajones a 45 en coche.