[HO] BATMAN Arkham Knight

polnuman escribió:Estoy intentando sacar este trofeo de mierda y llevo hora y media aqui parado, hago lo mismo que el del video y no me deja. 200 trofeos a la porra para que uno de ellos estée bugueado y no pueda ver el final bueno. ¿habeis podido hacerlo vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=6JN0vSWD890

min 19:50


salu2


se puede (yo lo hice) pero no de la manera que sale en el video, que es un poco chustera y parece que es aprovechando un "fallo" del juego. La forma "normal" seria:
Haces todo lo del inicio del video. Cuando has sobrecargado el mecanismo y se desactiva el techo, te propulsas hacia arriba desde el batmovil y te pones a planear. Cuando choques contra una pared, rebota para seguir planeando. Entonces aprieta el boton para desplegar la tirolina MIENTRAS PLANEAS (con boton x de planeo pulsado, aprieta el r3 creo que es. Juego con el mando de ps3 y no se las correspondencias) de este modo batman pasará de planear a quedarse colgado en la tirolina, por encima del nivel del techo. Y ya podrás recoger el trofeo
NBRuJaDo escribió:se puede (yo lo hice) pero no de la manera que sale en el video, que es un poco chustera y parece que es aprovechando un "fallo" del juego. La forma "normal" seria:
Haces todo lo del inicio del video. Cuando has sobrecargado el mecanismo y se desactiva el techo, te propulsas hacia arriba desde el batmovil y te pones a planear. Cuando choques contra una pared, rebota para seguir planeando. Entonces aprieta el boton para desplegar la tirolina MIENTRAS PLANEAS (con boton x de planeo pulsado, aprieta el r3 creo que es. Juego con el mando de ps3 y no se las correspondencias) de este modo batman pasará de planear a quedarse colgado en la tirolina, por encima del nivel del techo. Y ya podrás recoger el trofeo


joder por fin, muchas gracias tio, de verdad, ahora ya puedo seguir con los rofreos que me restan, la verdad es que eso de anclarse en el aire no lo sabia, uso teclado y raton, y vayalio para a tirolina de los cojones pulsando avpag mientras planeaba con mayus dcha. La madre que lo parió XD

Muchas gracias de nuevo. salu2 @NBRuJaDo ;)
polnuman escribió:Estoy intentando sacar este trofeo de mierda y llevo hora y media aqui parado, hago lo mismo que el del video y no me deja. 200 trofeos a la porra para que uno de ellos estée bugueado y no pueda ver el final bueno. ¿habeis podido hacerlo vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=6JN0vSWD890

min 19:50


salu2


Solo hay que leer un poco, como dice en el vídeo, solamente tienes que apretar el joystick, puede que lo que hace él fuese una versión temprana del juego y se lo permitiese. Con actualizaciones lo habrán quitado.

"You have to hold L3 while your gliding after you jump out of the Batmobile, It takes a lot of tries"


Edit: No me fije que lo solucionaste :)
Hoy salia el ultimo dlc a alguno os aparece?
jonnyysp escribió:Hoy salia el ultimo dlc a alguno os aparece?


Aún no ha saltado nada en Steam, por lo menos a mi.

Por cierto hace una semana o dos pregunte donde pillarlo a buen precio y mas que nada algo fiable. Me anime y por 21 me pille la edicion premium. Menudo juegazo y el modo foto espectacular. Que bien plasmado esta el mundo Batman en el juego al igual que los anteriores. El Batmovil es un puntazo y tengo la duda respecto a él ya que por tener el premium tengo varios modelos para elegir y no se donde se eligen y si solo es para desafios de carreras de Enigma o valen para la campaña normal.

El rendimiento no esta nada mal, lo compre con el penultimo update a proposito, sino ya lo hubiera comprado de salida una vez visto que el rendimiento era bueno.

Disfruten del juego y un saludo
yo espero que se desbloquea el Bat Joker, si no se va a quedar inútil y cogiendo polvo ein?
Imagen
Creeis que vale la pena pillarselo con una gtx 660? he jugado a los anteriores sin problema y me considero fan de batman pero me hecha para atras la pésima optimización que todo el mundo dice que tiene
Ruli kmg escribió:
jonnyysp escribió:Hoy salia el ultimo dlc a alguno os aparece?


Aún no ha saltado nada en Steam, por lo menos a mi.

Por cierto hace una semana o dos pregunte donde pillarlo a buen precio y mas que nada algo fiable. Me anime y por 21 me pille la edicion premium. Menudo juegazo y el modo foto espectacular. Que bien plasmado esta el mundo Batman en el juego al igual que los anteriores. El Batmovil es un puntazo y tengo la duda respecto a él ya que por tener el premium tengo varios modelos para elegir y no se donde se eligen y si solo es para desafios de carreras de Enigma o valen para la campaña normal.

El rendimiento no esta nada mal, lo compre con el penultimo update a proposito, sino ya lo hubiera comprado de salida una vez visto que el rendimiento era bueno.

Disfruten del juego y un saludo


Donde lo pillaste a 21?
waccamole69 escribió:Creeis que vale la pena pillarselo con una gtx 660? he jugado a los anteriores sin problema y me considero fan de batman pero me hecha para atras la pésima optimización que todo el mundo dice que tiene


Yo lo jugue con una 760, y despues de los parches lo pude jugar perfectamente, aunque a 30fps (para los cuales fue diseñado, aunque les duela) eso si, si no lo pones en un ssd tarda casi un minuto en iniciar, y necesitas 4gb de vram para las texturas normales.

Tu grafica entra en los minimos. Lo debes de poder jugar perfectamente si lo pones a 720 (mas que nada para tener headroom en la grafica) y no se molestan los 30fps (para los cuales fue diseñado, aunque les duela)
ZedHqX4 escribió:
waccamole69 escribió:Creeis que vale la pena pillarselo con una gtx 660? he jugado a los anteriores sin problema y me considero fan de batman pero me hecha para atras la pésima optimización que todo el mundo dice que tiene


Yo lo jugue con una 760, y despues de los parches lo pude jugar perfectamente, aunque a 30fps (para los cuales fue diseñado, aunque les duela) eso si, si no lo pones en un ssd tarda casi un minuto en iniciar, y necesitas 4gb de vram para las texturas normales.

Tu grafica entra en los minimos. Lo debes de poder jugar perfectamente si lo pones a 720 (mas que nada para tener headroom en la grafica) y no se molestan los 30fps (para los cuales fue diseñado, aunque les duela)



Lo del minuto en arrancar no es para nada cierto, yo lo tengo en un disco mecanico (y viejo ademas) y me arranca bastante antes de 1 minuto.
ZedHqX4 escribió:
waccamole69 escribió:Creeis que vale la pena pillarselo con una gtx 660? he jugado a los anteriores sin problema y me considero fan de batman pero me hecha para atras la pésima optimización que todo el mundo dice que tiene


Yo lo jugue con una 760, y despues de los parches lo pude jugar perfectamente, aunque a 30fps (para los cuales fue diseñado, aunque les duela) eso si, si no lo pones en un ssd tarda casi un minuto en iniciar, y necesitas 4gb de vram para las texturas normales.

Tu grafica entra en los minimos. Lo debes de poder jugar perfectamente si lo pones a 720 (mas que nada para tener headroom en la grafica) y no se molestan los 30fps (para los cuales fue diseñado, aunque les duela)


¿Un juego está diseñado para ir a unos fps en concreto? :-?
Acabo de terminar la Temporada de Infamia, y vamos, podrimos decir que este ha sido el season pass de la infamia.
No llega a tres horas.
Nada de combates épicos con jefes final, el mas distinto es contra cocodrilo y viene a ser parecido a otros combates del juego.
La verdad que una decepción absoluta, pensaba que iban a realizar algo mas consistente, y redimirse con los combates de los jefes, pero nada.
Por fortuna lo compre por 8€ y estas 3horas mas las 2 del de Batgirl mas los 15minutos de cada episodio de arkham, trajes circuitos y demas por 8€ euros sale a cuenta pero 40€?? ni de coña.
Por fin estoy descargando este juego, ya terminé el Syndicate y es hora de darle a uno de los juegos que más he esperado en estos dos años, aunque creo que primero me pillare el DLC de prólogo para jugarlo, y haber como se ve, por que no veo que nadie use Reshade / sweetfx y solo tengo dos para probar y se supone que con las actualizaciones ya no iban...


Podeis poner los DLCS en orden de mejor a peor ?
El prosas escribió:Por fin estoy descargando este juego, ya terminé el Syndicate y es hora de darle a uno de los juegos que más he esperado en estos dos años, aunque creo que primero me pillare el DLC de prólogo para jugarlo, y haber como se ve, por que no veo que nadie use Reshade / sweetfx y solo tengo dos para probar y se supone que con las actualizaciones ya no iban...


Podeis poner los DLCS en orden de mejor a peor ?


pfff dificil lo pones

Ninguno es una maravilla pero segun mi impresiones dentro de lo malo.


Batgirl
Temporada de Infamia
Episodio de Harley
Episodio de Capucha roja
Episodio de Catwoman
Episodio de Robin
Episodio de Nightwing

ten en cuenta que el Dlc de Batgirl es una zona totalmente nueva, con un personaje nuevo y es una aventura mas solida y independiente, dura unas 2 horas.
Temporada de Infamia en cambio es una ampliación de los mas buscados, son varias historias y ninguna es especialmente "guay" , dura unas 3 horas, lo consideraría un empate, pero lo dicho, el season pass en general muy decepcionante.

los episodios duran 15 minutos, y de calle el de Harley me parece el mejor.
Rock Howard escribió:
El prosas escribió:Por fin estoy descargando este juego, ya terminé el Syndicate y es hora de darle a uno de los juegos que más he esperado en estos dos años, aunque creo que primero me pillare el DLC de prólogo para jugarlo, y haber como se ve, por que no veo que nadie use Reshade / sweetfx y solo tengo dos para probar y se supone que con las actualizaciones ya no iban...


Podeis poner los DLCS en orden de mejor a peor ?


pfff dificil lo pones

Ninguno es una maravilla pero segun mi impresiones dentro de lo malo.


Batgirl
Temporada de Infamia
Episodio de Harley
Episodio de Capucha roja
Episodio de Catwoman
Episodio de Robin
Episodio de Nightwing

ten en cuenta que el Dlc de Batgirl es una zona totalmente nueva, con un personaje nuevo y es una aventura mas solida y independiente, dura unas 2 horas.
Temporada de Infamia en cambio es una ampliación de los mas buscados, son varias historias y ninguna es especialmente "guay" , dura unas 3 horas, lo consideraría un empate, pero lo dicho, el season pass en general muy decepcionante.



El de batgirl lo voy a jugar sí o si, tengo dudas con el te temporada de infamia, por cierto el Skin del caballero oscuro 2008 viene ya metido en las opciones del juego para activar?

Pero estos episodios, vienen integrados ene l juego, o es un contenido que se juega fuera de la campaña ? o pasa eso con batgirl solo?
El prosas escribió:
Rock Howard escribió:
El prosas escribió:Por fin estoy descargando este juego, ya terminé el Syndicate y es hora de darle a uno de los juegos que más he esperado en estos dos años, aunque creo que primero me pillare el DLC de prólogo para jugarlo, y haber como se ve, por que no veo que nadie use Reshade / sweetfx y solo tengo dos para probar y se supone que con las actualizaciones ya no iban...


Podeis poner los DLCS en orden de mejor a peor ?


pfff dificil lo pones

Ninguno es una maravilla pero segun mi impresiones dentro de lo malo.


Batgirl
Temporada de Infamia
Episodio de Harley
Episodio de Capucha roja
Episodio de Catwoman
Episodio de Robin
Episodio de Nightwing

ten en cuenta que el Dlc de Batgirl es una zona totalmente nueva, con un personaje nuevo y es una aventura mas solida y independiente, dura unas 2 horas.
Temporada de Infamia en cambio es una ampliación de los mas buscados, son varias historias y ninguna es especialmente "guay" , dura unas 3 horas, lo consideraría un empate, pero lo dicho, el season pass en general muy decepcionante.



El de batgirl lo voy a jugar sí o si, tengo dudas con el te temporada de infamia, por cierto el Skin del caballero oscuro 2008 viene ya metido en las opciones del juego para activar?

Pero estos episodios, vienen integrados ene l juego, o es un contenido que se juega fuera de la campaña ? o pasa eso con batgirl solo?


el skin del caballero oscuro puedes jugarlo en la campaña principal y mapas de desafió como todos los skins.
los episodios de Temporada de Infamia estan integrados en el juego, una ampliación a los mas buscado, no se accede a ellos como el dlc de batgirl o los episodios de arkham desde el menu principal.
Gracias, el contenido extra de sidequest y demás sigue funcionando como en el origins o AC, o existe algún cambio a la hora de proceder a ellos?
ElHobbit escribió:
Ruli kmg escribió:
jonnyysp escribió:Hoy salia el ultimo dlc a alguno os aparece?


Aún no ha saltado nada en Steam, por lo menos a mi.

Por cierto hace una semana o dos pregunte donde pillarlo a buen precio y mas que nada algo fiable. Me anime y por 21 me pille la edicion premium. Menudo juegazo y el modo foto espectacular. Que bien plasmado esta el mundo Batman en el juego al igual que los anteriores. El Batmovil es un puntazo y tengo la duda respecto a él ya que por tener el premium tengo varios modelos para elegir y no se donde se eligen y si solo es para desafios de carreras de Enigma o valen para la campaña normal.

El rendimiento no esta nada mal, lo compre con el penultimo update a proposito, sino ya lo hubiera comprado de salida una vez visto que el rendimiento era bueno.

Disfruten del juego y un saludo


Donde lo pillaste a 21?


Te respondo por privado
Se me acaba de descargar nuevo contenido dlc gratis, el batmovil rocksteady, batman noel y el de la pelicula de nolan.
chicos tengo preguntas y respuestas para vosotros
1/ al entrar a la policía siempre me sale un guardia donde hay 3 juntos el del medio en color verde, os sale? por que no se si es un error
2/ algunos teneis 100% de la celda?
Imagen
3/ hay que tener 240%, osea campaña normal 120 + 120 para desbloquear el traje Batsuit v8.05
Batman Arkham Knight: 240%
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=zkd16MKavmc&index=9&list=WL
makavelihl escribió:chicos tengo preguntas y respuestas para vosotros
1/ al entrar a la policía siempre me sale un guardia donde hay 3 juntos el del medio en color verde, os sale? por que no se si es un error


Aprieta el botón de interrogar, no recuerdo cual era de memoria, creo que el "Y" en mando de xbox.
Me aparece la skin de Batman de las pelis de 2008 pero no me aparece el nuevo episodio para jugar. Vamos la historia. A vosotros os aparece?
Pjroll escribió:Me aparece la skin de Batman de las pelis de 2008 pero no me aparece el nuevo episodio para jugar. Vamos la historia. A vosotros os aparece?



A mi si me aparece todo... Los nuevos mas buscados se accede desde el modo campaña hee... Quedan "integrados" dentro de la propia historia... Con el botón rb ( en el menu de las misiones) se se pasa a los nuevos mas buscados.
Una cosa que me ha asustado mucho, estoy terminando el DLC de BATGIRL y en dificil es como en facil en los otros batmans, aún no he jugado al juego en sí, esta dificultad nula de batgirl es simplemente por el DLC quiero pensar no ? osea que es más rápida y está todo simplificado y el reto en las peleas en dificil en la campaña de batman será otra cosa no?
Railgunner escribió:
Pjroll escribió:Me aparece la skin de Batman de las pelis de 2008 pero no me aparece el nuevo episodio para jugar. Vamos la historia. A vosotros os aparece?



A mi si me aparece todo... Los nuevos mas buscados se accede desde el modo campaña hee... Quedan "integrados" dentro de la propia historia... Con el botón rb ( en el menu de las misiones) se se pasa a los nuevos mas buscados.


Ah vale, yo lo estaba buscando en los episodios de arkham xD
El skin de batman 2008 hay que descargarlo gratuitamente o viene ya integrado como opción en la campaña ?
ONiZ escribió:
makavelihl escribió:chicos tengo preguntas y respuestas para vosotros
1/ al entrar a la policía siempre me sale un guardia donde hay 3 juntos el del medio en color verde, os sale? por que no se si es un error


Aprieta el botón de interrogar, no recuerdo cual era de memoria, creo que el "Y" en mando de xbox.

gracias tio lo llevo viendo al tio en verde desde septiembre, y pensaba que se iba a quitar con actualizaciones jajajaja
bueno voy a por los 240%, ya tengo hecho 120%+51%.

el modo dificil, es sin aviso de que te van a dar torta, y creo que son un pelin mas fuerte
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Una cosa que me ha asustado mucho, estoy terminando el DLC de BATGIRL y en dificil es como en facil en los otros batmans, aún no he jugado al juego en sí, esta dificultad nula de batgirl es simplemente por el DLC quiero pensar no ? osea que es más rápida y está todo simplificado y el reto en las peleas en dificil en la campaña de batman será otra cosa no?

Normalmente cada Batman es mas facil

Y lo que descarto completamente es que sea mas facil por ser mas rapida. Al final esos dlc no son mas que un copypaste con un skin, nada mas. No hacen una nueva jugabilidad, por asi decirlo.

Como Robin en pasados arkham, que era Batman con otro skin y punto


Lo mas logico es pensar que es mas facil, que es lo que pasa en casi cualquier juego conforme avanzan las entregas.
Deyembe escribió:
El prosas escribió:Una cosa que me ha asustado mucho, estoy terminando el DLC de BATGIRL y en dificil es como en facil en los otros batmans, aún no he jugado al juego en sí, esta dificultad nula de batgirl es simplemente por el DLC quiero pensar no ? osea que es más rápida y está todo simplificado y el reto en las peleas en dificil en la campaña de batman será otra cosa no?

Normalmente cada Batman es mas facil

Y lo que descarto completamente es que sea mas facil por ser mas rapida. Al final esos dlc no son mas que un copypaste con un skin, nada mas. No hacen una nueva jugabilidad, por asi decirlo.

Como Robin en pasados arkham, que era Batman con otro skin y punto


Lo mas logico es pensar que es mas facil, que es lo que pasa en casi cualquier juego conforme avanzan las entregas.



Ya me he pasado el DLC, quiero pensar que no, por que no he muerto más que una vez en las dos horas, en dificil, y recuerdo otros batmans que tenian su aquel , ahora me pondre con la campaña e iré viendo. Si alguien tuviese un reshade sweetfx se lo agradeceria en el alma que sepa que funciona con la última actualización, saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis de algun sitio para pillar el timo dlc batgirl? o solo es por steam, no hay codigos o algo asi?
por que 7€ .....
Soulsnake escribió:sabeis de algun sitio para pillar el timo dlc batgirl? o solo es por steam, no hay codigos o algo asi?
por que 7€ .....


Tienes el season pass entero por 10€ en las paginas de keys, asi que pagar 7€ solo por eso, es de ser de canelo supremo.

Por cierto el ultimo DLC me ha gustado mucho mas que el de Batgirl, y me duro casi 4 horas
hardkyo escribió:
Soulsnake escribió:sabeis de algun sitio para pillar el timo dlc batgirl? o solo es por steam, no hay codigos o algo asi?
por que 7€ .....


Tienes el season pass entero por 10€ en las paginas de keys, asi que pagar 7€ solo por eso, es de ser de canelo supremo.

Por cierto el ultimo DLC me ha gustado mucho mas que el de Batgirl, y me duro casi 4 horas



Esas misiones de el último DLC ¿ son "misiones aparte de enemigos nuevos de los mas buscados" ? o tiene también misiones dentro de alguna de las sidequest del propio juego pero alargandolas más?

Ya la he pillado , son de nuevos enemigos ya lo ví.
Habéis tenido algún problema desde que han añadido el último dlc? Es que me ha dado algunos tirones y parones de 2 segundos mientras sobrevuelo la ciudad, en momentos muy puntuales, nada de seguido pero...
No, me va bien.

Tengo una duda con las secundarias, por ejemplo he ido por pirmera vez a enigma, despues que hay que hacer para que te salgan los interrogantes en el mapa? tienes que buscarlos tú ? hay que avanzar en la trama principal para que se activen? y por ejemplo con las misiones de rescatar policias, he rescatado a uno, y no me salen más señalizaciones de donde pueden estar el resto a esto me refiero....tienes qeu ir dando tu según pasas por el mapa y se activan ? o hay que esperar a avanzar en la trama ?
En el caso de los interrogantes o adivinanzas de Enigma, para que se marquen en el mapa hay que encontrar usando la visión de detective a los tipos que se ven en verde e interrogarlos.
rendor escribió:En el caso de los interrogantes o adivinanzas de Enigma, para que se marquen en el mapa hay que encontrar usando la visión de detective a los tipos que se ven en verde e interrogarlos.



Gracias y en el caso de los bomberos para rescatar ? por que he rescatado el primero, y no me salen indicativos, supongo que tienes que encontrarlos tú, he ido a la misma cordenada por probar con otro donde ponía en una guiá y no hay ningun bombero ¡¡¡ estos los tienes que sacar tambien con visión de detective o como los encuentras por el mapa? te salta alguna conversacion de los maleantes con el bombero o como?
¿Sabeis si tienen previsto sacar una versión GOTY del juego?
El prosas escribió:
rendor escribió:En el caso de los interrogantes o adivinanzas de Enigma, para que se marquen en el mapa hay que encontrar usando la visión de detective a los tipos que se ven en verde e interrogarlos.



Gracias y en el caso de los bomberos para rescatar ? por que he rescatado el primero, y no me salen indicativos, supongo que tienes que encontrarlos tú, he ido a la misma cordenada por probar con otro donde ponía en una guiá y no hay ningun bombero ¡¡¡ estos los tienes que sacar tambien con visión de detective o como los encuentras por el mapa? te salta alguna conversacion de los maleantes con el bombero o como?


En el tema de los bomberos muy de vez en cuando se escucha en la radio policial que hay un conflicto con rehenes y suele añadirse la ubicación en la sección de misiones, pero lo más habitual para buscarlos es sobrevolar las islas con la visión de detective e ir mirando donde hay grupos numerosos de enemigos que no estén en las calles principales.
No se si es que estoy tan al principio del juego, pero me estoy rallando, vamos a ver con la vsisión de detective sobrevolando gotham no veo tios en verde para interrogar, todos azules... no se si es que hay que avanzar más en la trama o que coño pasa, pero quiero hacer sidequest de enigma y de rescate de bomberos y no hay manera.
El prosas escribió:No se si es que estoy tan al principio del juego, pero me estoy rallando, vamos a ver con la vsisión de detective sobrevolando gotham no veo tios en verde para interrogar, todos azules... no se si es que hay que avanzar más en la trama o que coño pasa, pero quiero hacer sidequest de enigma y de rescate de bomberos y no hay manera.

Yo estoy igual, tb al principio...y tb con el caso de los asesinatos, que he encontrado el primer cadaver pq me lo han marcado pero ya no me marcan más (me avisan de que posiblemente en la opera, pero como no me la marcan no se donde está XD)
Gaiden escribió:
El prosas escribió:No se si es que estoy tan al principio del juego, pero me estoy rallando, vamos a ver con la vsisión de detective sobrevolando gotham no veo tios en verde para interrogar, todos azules... no se si es que hay que avanzar más en la trama o que coño pasa, pero quiero hacer sidequest de enigma y de rescate de bomberos y no hay manera.

Yo estoy igual, tb al principio...y tb con el caso de los asesinatos, que he encontrado el primer cadaver pq me lo han marcado pero ya no me marcan más (me avisan de que posiblemente en la opera, pero como no me la marcan no se donde está XD)



A sí el de asesinatos, dicen que sonará opera cerca del próximo crimen ( creo que dijo música como tal no una opera como lugar en sí ) , ese aún tiene un pase, pero el de los acertijos de enigma, no me salen personajes aún en verde para interrogar, a mí me da que tengo que avanzar en la historia aún para dar con otra misión de enigma y que ya pueda usar esa opción, por que si no lo entiendo. Y en el caso de rescate de bomberos, he ido a una zona por probar con codernadas mirando un rehén en un guia y ahí no ahi nadie xD al haber llegado...

Me estoy rallando.
El prosas escribió:
Gaiden escribió:
El prosas escribió:No se si es que estoy tan al principio del juego, pero me estoy rallando, vamos a ver con la vsisión de detective sobrevolando gotham no veo tios en verde para interrogar, todos azules... no se si es que hay que avanzar más en la trama o que coño pasa, pero quiero hacer sidequest de enigma y de rescate de bomberos y no hay manera.

Yo estoy igual, tb al principio...y tb con el caso de los asesinatos, que he encontrado el primer cadaver pq me lo han marcado pero ya no me marcan más (me avisan de que posiblemente en la opera, pero como no me la marcan no se donde está XD)



A sí el de asesinatos, dicen que sonará opera cerca del próximo crimen ( creo que dijo música como tal no una opera como lugar en sí ) , ese aún tiene un pase, pero el de los acertijos de enigma, no me salen personajes aún en verde para interrogar, a mí me da que tengo que avanzar en la historia aún para dar con otra misión de enigma y que ya pueda usar esa opción, por que si no lo entiendo. Y en el caso de rescate de bomberos, he ido a una zona por probar con codernadas mirando un rehén en un guia y ahí no ahi nadie xD al haber llegado...

Me estoy rallando.


Yo voy por un 90% del juego total, y puedo deciros que hay que armarse de paciencia y patearse bien todo el mapa para encontrar algunos trofeos de enigma. Por muchos informantes (los matones de verde) que encuentres, no todos los trofeos son revelados y los informantes van saliendo cada vez menos, señal de que quedan pocos trofeos que encontrar (vaya, a mi al menos me cuesta horrores encontrar ahora a los informantes). Lo mejor es revolotear por todo el mapa (tampoco es que sea tan grande) y sacar los trofeos poco a poco.

Tambien te digo que el juego en si es largo y tienes muchas oportunidades para buscarlos, hay unas 15 - 20 misiones secundarias (casos como el de los asesinatos) y estaras entretenido bastante tiempo con todo ello. De hecho yo llevo 48 horas de juego y tengo un 70% de los trofeos nada mas (aunque solo me queda eso y la mision principal para terminar).
Pero puedes buscar informantes desde el inicio del juego o hay que esperar a hacer alguna misiones de enigma que no sea solo la primera con el batmovil ?
El prosas escribió:Pero puedes buscar informantes desde el inicio del juego o hay que esperar a hacer alguna misiones de enigma que no sea solo la primera con el batmovil ?


Tu, cada vez que quieras empezar el juego, llena el deposito en la gasolinera, que ese Batmovil, gasta mucha gasofa, corre mucho.

Que lo disfrutes.

Un saludo. ;)
Prosas, tema enigmas, cómo te indican los compañeros, hay informantes por la ciudad que aparecen de forma aleatoria y les puedes sacar la información, pero no son nada abundantes. También puede ser que te topes con coches que los ves de color verde, así que hay que unitilizarlos para forzar al informante de turno a salir. Y como te han dicho también, además de escasos, cada vez vas encontrando menos. Yo estoy en un punto, sobre los 180 enigmas o así, que ya no me encuentro a casi ninguno y el tema se ha frenado en seco, lo cuál me fastidia porque para obtener el final bueno hay que hallarlos todos.

Aparte de esto, hay una subtrama que implica a Enigma en el que te va señalando en el mapa a los lugares que tienes que visitar, pero para superar algunos retos sí que necesitas ciertos gadgets o mejoras que los que no dispones de inicio. Quizá sea eso a lo que te refieres.

Los rescates de bomberos también, a veces por radio te dicen que han visto un grupo con un rehén, pero el origen de la llamada de radio no tiene porque ser el lugar donde está retenido el bombero de turno. Lo digo porque si captas, por ejemplo, una señal que habla del tema a 200 metros de tu posición, igual vas allí y no te encuentras nada.

Lo mejor es lo que dicen los compañeros: la inmensa mayoría de secundarias es mejor ir haciéndolas a medida que vas avanzando en el juego. Tengo la sensación que no está diseñado para hacer todas las secundarias de un mismo tipo del tirón, luego otras, etc., sino que es más de ir complementándolas.
Obafemi escribió:Prosas, tema enigmas, cómo te indican los compañeros, hay informantes por la ciudad que aparecen de forma aleatoria y les puedes sacar la información, pero no son nada abundantes. También puede ser que te topes con coches que los ves de color verde, así que hay que unitilizarlos para forzar al informante de turno a salir. Y como te han dicho también, además de escasos, cada vez vas encontrando menos. Yo estoy en un punto, sobre los 180 enigmas o así, que ya no me encuentro a casi ninguno y el tema se ha frenado en seco, lo cuál me fastidia porque para obtener el final bueno hay que hallarlos todos.

Aparte de esto, hay una subtrama que implica a Enigma en el que te va señalando en el mapa a los lugares que tienes que visitar, pero para superar algunos retos sí que necesitas ciertos gadgets o mejoras que los que no dispones de inicio. Quizá sea eso a lo que te refieres.

Los rescates de bomberos también, a veces por radio te dicen que han visto un grupo con un rehén, pero el origen de la llamada de radio no tiene porque ser el lugar donde está retenido el bombero de turno. Lo digo porque si captas, por ejemplo, una señal que habla del tema a 200 metros de tu posición, igual vas allí y no te encuentras nada.

Lo mejor es lo que dicen los compañeros: la inmensa mayoría de secundarias es mejor ir haciéndolas a medida que vas avanzando en el juego. Tengo la sensación que no está diseñado para hacer todas las secundarias de un mismo tipo del tirón, luego otras, etc., sino que es más de ir complementándolas.




Gracias, ya he encontrando a tres informadores, y resolví algunos trofeos, pero dí con uno que que necesito un gadget del batmovil que no tengo, para arrastrar supongo un tren y poder debajo cojer el trofeo. Me he topado de coña con otro asesinado de la sidequest de investigación, ahora ya estoy más agusto sabiendo "algo" de como va cierto tipo de secundarias, pero aún me quedan más series nuevas de ellas por aparecer que eso está claro que es avanzando en trama. En este juego he leido que hay el doble menos de trofeos pero quizás mejor estudiados que en anteriores algunos.

Si lo de la subtrama aparte de enigma, ya hice una con el batmovil, esas supongo que se van apareciendo según el avance de la trama.

Al final me he pillado ese pack de misiones de los más buscados pero ya me salen en el menu dentro del juego como que para acceder a ellos tengo que haber realizado un cierto porcentaje, de una secundaria creo.

Me gusta que sea asi un poco a base de uno investigar y que no te den ya los puntos mascados, dado que me ha decepcionado el ssitema de combates mucho más sencillo que en anteriores.
fonso86 escribió:¿Sabeis si tienen previsto sacar una versión GOTY del juego?

Sacar una versión GOTY como tal seria un insulto por parte de warner despues de la chapuza que han realizado ¿no crees?
Valkyrjur escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis si tienen previsto sacar una versión GOTY del juego?

Sacar una versión GOTY como tal seria un insulto por parte de warner despues de la chapuza que han realizado ¿no crees?


Visto lo visto, yo ya me espero cualquier cosa [+risas]
Este DLC de los más buscados es ya el último DLC que van a añadir con nuevas misiones o historias? Porque veo que el de enero serán packs de desafíos y de eso paso un poco la verdad.
fonso86 escribió:¿Sabeis si tienen previsto sacar una versión GOTY del juego?

Después del fiasco que ha sido la versión de PC, LO DUDO MUCHÍSIMO. Puede que igual las de consola, y aún está por ver... A parte, ¿para que quieres una GOTY si para eso está la versión Premium que es lo mismo?
6295 respuestas