Obafemi escribió:Prosas, tema enigmas, cómo te indican los compañeros, hay informantes por la ciudad que aparecen de forma aleatoria y les puedes sacar la información, pero no son nada abundantes. También puede ser que te topes con coches que los ves de color verde, así que hay que unitilizarlos para forzar al informante de turno a salir. Y como te han dicho también, además de escasos, cada vez vas encontrando menos. Yo estoy en un punto, sobre los 180 enigmas o así, que ya no me encuentro a casi ninguno y el tema se ha frenado en seco, lo cuál me fastidia porque para obtener el final bueno hay que hallarlos todos.
Aparte de esto, hay una subtrama que implica a Enigma en el que te va señalando en el mapa a los lugares que tienes que visitar, pero para superar algunos retos sí que necesitas ciertos gadgets o mejoras que los que no dispones de inicio. Quizá sea eso a lo que te refieres.
Los rescates de bomberos también, a veces por radio te dicen que han visto un grupo con un rehén, pero el origen de la llamada de radio no tiene porque ser el lugar donde está retenido el bombero de turno. Lo digo porque si captas, por ejemplo, una señal que habla del tema a 200 metros de tu posición, igual vas allí y no te encuentras nada.
Lo mejor es lo que dicen los compañeros: la inmensa mayoría de secundarias es mejor ir haciéndolas a medida que vas avanzando en el juego. Tengo la sensación que no está diseñado para hacer todas las secundarias de un mismo tipo del tirón, luego otras, etc., sino que es más de ir complementándolas.
Gracias, ya he encontrando a tres informadores, y resolví algunos trofeos, pero dí con uno que que necesito un gadget del batmovil que no tengo, para arrastrar supongo un tren y poder debajo cojer el trofeo. Me he topado de coña con otro asesinado de la sidequest de investigación, ahora ya estoy más agusto sabiendo "algo" de como va cierto tipo de secundarias, pero aún me quedan más series nuevas de ellas por aparecer que eso está claro que es avanzando en trama. En este juego he leido que hay el doble menos de trofeos pero quizás mejor estudiados que en anteriores algunos.
Si lo de la subtrama aparte de enigma, ya hice una con el batmovil, esas supongo que se van apareciendo según el avance de la trama.
Al final me he pillado ese pack de misiones de los más buscados pero ya me salen en el menu dentro del juego como que para acceder a ellos tengo que haber realizado un cierto porcentaje, de una secundaria creo.
Me gusta que sea asi un poco a base de uno investigar y que no te den ya los puntos mascados, dado que me ha decepcionado el ssitema de combates mucho más sencillo que en anteriores.