[HO] BATMAN Arkham Knight

m4x1m0 escribió:
El prosas escribió:
Ok, lo pillo también, ¿alguno mas ? esto no es normal...ahora msmo cualquier cosa de este juego que tenga la minima historia lo agarraría, estoy literalmente vendido a este juego.


el de batgirl tb es jodidamente bueno...a mi los dlcs me están gustando porque aunque es cierto que son cortos, aportan algo diferente que no tiene el juego...ya sea por los personajes, por como sus movimientos o momentos chulos...

el juego quitando el batmovil que a mi me terminó empachando, es un calco (incluso hay elementos en la jugabilidad ausentes como la batgarra...que no sirve para una mierda) que son un calco 1:1 y que están más quemados que el palo de un churrero.



Me acabo de pasar el de capucha roja, está claro que gusta por ...
no andarse con chiquilladas, y ser el típico macarrilla de chupa que no los perdona como batman
pero eso precisamente es lo que hace sobrevalorar a este personaje, tampoco lo veo para tanto.


Imagen
m4x1m0 escribió:
El prosas escribió:
Ok, lo pillo también, ¿alguno mas ? esto no es normal...ahora msmo cualquier cosa de este juego que tenga la minima historia lo agarraría, estoy literalmente vendido a este juego.


el de batgirl tb es jodidamente bueno...a mi los dlcs me están gustando porque aunque es cierto que son cortos, aportan algo diferente que no tiene el juego...ya sea por los personajes, por como sus movimientos o momentos chulos...

el juego quitando el batmovil que a mi me terminó empachando, es un calco (incluso hay elementos en la jugabilidad ausentes como la batgarra...que no sirve para una mierda) que son un calco 1:1 y que están más quemados que el palo de un churrero.


cuando dices que son un calco te refieres un calco a los otros juegos de batman, al city por ejemplo no? tu querias que innovara en algo no?
Yo creo que ya no pillo ninguno más, ya me pasé el DLC de problemas familiares de Batgirl, me pille la temporada de infamia que yo creo ( que es el mejor de todos por la mitad de este DLC que llevo jugado) y ahora estas minicapítulos de Harley queen y capucha roja que acabo de pasarme que son pasables a mi modo de ver. El de harley aún no lo he pasado.
El prosas escribió:Yo creo que ya no pillo ninguno más, ya me pasé el DLC de problemas familiares de Batgirl, me pille la temporada de infamia que yo creo ( que es el mejor de todos por la mitad de este DLC que llevo jugado) y ahora estas minicapítulos de Harley queen y capucha roja que acabo de pasarme que son pasables a mi modo de ver. El de harley aún no lo he pasado.


Insisto en lo que he dicho antes...aporta algo diferente respecto a lo que ya nos hemos tragado tres veces antes...eso es incuestionable guste o no guste.

EDIT: La misma batalla con máscara negra...si esperas ver algo similar incluso en arkham knight ve olvidandote

@spiderrrboy Exacto....es la misma mierda, con el mismo motor desfasado de mierda con una optimización nefasta y batmovil...

que es mierda de la buena...vale...pero que es creo que no es una locura decir que esperaba algo más de innovación...también...si todo lo que tenian para innovar queera el batmoviol se usa más que el coño de una puta en oferta pues qué quieres que te diga...a mi me cansa...batmovil para todo hoyga...hasta la polla de tankes...hasta la polla de trofeos de riddle a base de descargas...precisamente los mejores momentos del batmovil, con la sonda para mi gusto son contados con los dedos de una mano...lo demás....anclaje anclaje anclaje anclaje....orogonalidad al poder...287 veces igual cansa.

Si alguien duda de si le he echado horas a los batman (todos) como para ser tan drástico) invitados estais a ver mi perfil de steam
El prosas escribió:Discupalme, te he leido hace dias pedirmelo, pero luego ví que te pusistes a hablar con otro forero del tema y creía que lo habias solucionado, y se me pasó leer tus mensajes por que debimos coincidir en páginas diferentes.


https://sfx.thelazy.net/games/preset/4647/ Aunque esté ahí, esta para descargar, no solo el preset. Muy en secreto no creo que quiera mantenerlo cuando esta bien puesto en una delas páginas principales de estas herramientas con fotos y capturas en el que se ve que es el más colorido xD.


Muchas Gracias ,queda Genial el juego con este preset [poraki]
El prosas escribió:Discupalme, te he leido hace dias pedirmelo, pero luego ví que te pusistes a hablar con otro forero del tema y creía que lo habias solucionado, y se me pasó leer tus mensajes por que debimos coincidir en páginas diferentes.


https://sfx.thelazy.net/games/preset/4647/ Aunque esté ahí, esta para descargar, no solo el preset. Muy en secreto no creo que quiera mantenerlo cuando esta bien puesto en una delas páginas principales de estas herramientas con fotos y capturas en el que se ve que es el más colorido xD.


¿alguna manera de activarlo/desactivarlo ingame?

Lo he probado y no me convence del todo,lo veo como demasiado colorido y granulado, supongo que tambien dependera de como tenga cada uno el monitor calibrado.
Ademas en la monitorizacion del evga precision me aparecen 1000 valores que me tapan media pantalla y no se como quitarlos....

Casi que lo prefiero por defecto.
m4x1m0 escribió:
El prosas escribió:Yo creo que ya no pillo ninguno más, ya me pasé el DLC de problemas familiares de Batgirl, me pille la temporada de infamia que yo creo ( que es el mejor de todos por la mitad de este DLC que llevo jugado) y ahora estas minicapítulos de Harley queen y capucha roja que acabo de pasarme que son pasables a mi modo de ver. El de harley aún no lo he pasado.


Insisto en lo que he dicho antes...aporta algo diferente respecto a lo que ya nos hemos tragado tres veces antes...eso es incuestionable guste o no guste.

EDIT: La misma batalla con máscara negra...si esperas ver algo similar incluso en arkham knight ve olvidandote

@spiderrrboy Exacto....es la misma mierda, con el mismo motor desfasado de mierda con una optimización nefasta y batmovil...

que es mierda de la buena...vale...pero que es creo que no es una locura decir que esperaba algo más de innovación...también...si todo lo que tenian para innovar queera el batmoviol se usa más que el coño de una puta en oferta pues qué quieres que te diga...a mi me cansa...batmovil para todo hoyga...hasta la polla de tankes...hasta la polla de trofeos de riddle a base de descargas...precisamente los mejores momentos del batmovil, con la sonda para mi gusto son contados con los dedos de una mano...lo demás....anclaje anclaje anclaje anclaje....orogonalidad al poder...287 veces igual cansa.

Si alguien duda de si le he echado horas a los batman (todos) como para ser tan drástico) invitados estais a ver mi perfil de steam


Yo solo me he jugado y pasado el City y me pareció un juegazo, de los mejores de la pasada generación, y no me llegó a cansar, supongo que su fórmula me gusta (aunque odio el tema de los coleccionables de enigma) porque intercalaba mucha cinemática así con aire épico, tenía momentos de puzzles también, fáciles pero ahí estaban...entiendo que si tu has jugado a los 4 si te llegue a cansar.... espero que el batmovil se haya usado más para los puzzles que no para sólo combate, que es como me temo que es utilizado la mayoría de las veces por quejas que he escuchado....
ionesteraX escribió:
Gromber escribió:no me molan nada esas capturas de reshade, en mi opinión no necesita nada extra.


Pero eso depende de cada uno, el reshade basicamente se usa para dejar el juego como a ti te gusta, depende de los ojos con que se mire sera mejor o peor, eso es irrelevante, lo importante es que para el que lo usa si es mejor.

Lo que esta claro es que el juego si necesita cosas extra y lo demuestran ellos añadiendo opciones para poder modifiarlo conforme meten parches, gracias a dios dejaron tocar el granulado y demas cosas para poder dejarlo a tu gusto ya que al principio daba pena el juego.

Por ejemplo yo la primera partida la meti con una iluminación mas alta y colores mas vivos, juego base comparado con reshade:

Imagen
Imagen

Y ahora en nueva partida+ estoy con unos colores y tonalidad más oscura:

Imagen


Amigo me puedes pasar el reshade de la ultima imagen? el de la nueva partida+, me parece que ese es perfecto, ni tan oscuro como el juego original ni tan colorido como el reshade e la segunda imagen.

Si no es mucha molestia me lo podrias pasar listo? es que no se manejarme muy bien con esto, que sea solo copiar y pegar dentro de la carpeta del juego, por favor y gracias :)
El prosas escribió:LLevo 25 horas de juego y ya puedo afirmar que es uno de los tres mejores videojuegos de un heroe basado en un comic que he jugado en toda mi vida, junto al Arkham city y el shadowman.. Veremos si para mí supera al City, de momento lo pongo a la misma altura.


Las quest de Ra's al Ghul ( dentro de las 4 de el nuevo DLC de infamia ) me está gustando y tiene un momento realmente épico, me pasé la del sombrero loco y me quedan las otras dos enteras del DLC. Una jodida maravilla tanto visual como en la historia con contenido extra de calidad, un juego absurdamente memorable en estos tiempos.


No lo digas muy alto Prosas. Que te tachan de fanático en breves.
Otro por aquí que le esta pareciendo uno de los mejores juegos de la historia (la saga arkham en general), y con diferencia lo mejor de este año junto a witcher 3.
Es prácticamente perfecto todo en el juego... Historia, gráficos, jugabilidad, doblaje, duración, y que cojones... En optimización ahora mismo me funciona mejor que witcher 3, y nadie se ha quejado de witcher 3 en ese aspecto.

Y si... Yo también me he pasado todos los batman sacando todos los enigmas... Y a mi no se me hace repetitiva para nada la saga....

Lo que si que veo es muchísimo resquemao por que no puedan jugarlo con todo a tope... A 60 fps...
Haciendo lo que comente de minimizar y maximizar el juego una vez cuando entro al juego consigo prácticamente 60 fps constantes sin ningún tirón raro de los que tenia antes de descubrir ese fallo. A lo mucho me esta bajando a 50 fps cuando se monta una gorda con el batmovil...
Que el juego saliese mal?? De acuerdo.. Pero de eso hace 6 meses.... Ahora va como un puto tiro.. Y más para los gráficos de pura cgi que gasta el juego.
Railgunner escribió:Otro por aquí que le esta pareciendo uno de los mejores juegos de la historia (la saga arkham en general), y con diferencia lo mejor de este año junto a witcher 3.
Es prácticamente perfecto todo en el juego... Historia, gráficos, jugabilidad, doblaje, duración, y que cojones... En optimización ahora mismo me funciona mejor que witcher 3, y nadie se ha quejado de witcher 3 en ese aspecto.

Y si... Yo también me he pasado todos los batman sacando todos los enigmas... Y a mi no se me hace repetitiva para nada la saga....

Lo que si que veo es muchísimo resquemao por que no puedan jugarlo con todo a tope... A 60 fps...
Haciendo lo que comente de minimizar y maximizar el juego una vez cuando entro al juego consigo prácticamente 60 fps constantes sin ningún tirón raro de los que tenia antes de descubrir ese fallo. A lo mucho me esta bajando a 50 fps cuando se monta una gorda con el batmovil...
Que el juego saliese mal?? De acuerdo.. Pero de eso hace 6 meses.... Ahora va como un puto tiro.. Y más para los gráficos de pura cgi que gasta el juego.


Esto lo desconocia. Es un bug general que a casi todo el mundo le funciona o es solo es algo que te funciona a ti en particular? Creo que voy a probar a ver si va bien xD
30 horas llevo, y aún me queda muchísimo por hacer, voy despacio, tirando cada mucho de campaña, y haciendo todas las sidequest, ahora el juego ya se ha abieto y puedes ir tirando de una u otra, me gusta que algunas se queden restringidas hasta el avance más de campaña, si te lo montas bien estas siempre haciendo material de calidad por todo el mapa, y con una narrativa practicamente constante.



Será un rutina que ya existe desde el Arkham city, pero es tan cojonuda, y la han sabido ir matizando con cada entrega, amén de todo lo que conlleva al batmovil ( carreras, destrucción, tanque de guerra, para resolver puzzles ect...)

Es una jodida maravilla tanto visual como jugable.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:LLevo 25 horas de juego y ya puedo afirmar que es uno de los tres mejores videojuegos de un heroe basado en un comic que he jugado en toda mi vida, junto al Arkham city y el shadowman.. Veremos si para mí supera al City, de momento lo pongo a la misma altura.


Las quest de Ra's al Ghul ( dentro de las 4 de el nuevo DLC de infamia ) me está gustando y tiene un momento realmente épico, me pasé la del sombrero loco y me quedan las otras dos enteras del DLC. Una jodida maravilla tanto visual como en la historia con contenido extra de calidad, un juego absurdamente memorable en estos tiempos.


No lo digas muy alto Prosas. Que te tachan de fanático en breves.


Más alto lo diré cuando haga videoanálisis de de este juego.



Railgunner escribió:Otro por aquí que le esta pareciendo uno de los mejores juegos de la historia (la saga arkham en general), y con diferencia lo mejor de este año junto a witcher 3.
Es prácticamente perfecto todo en el juego... Historia, gráficos, jugabilidad, doblaje, duración, y que cojones... En optimización ahora mismo me funciona mejor que witcher 3, y nadie se ha quejado de witcher 3 en ese aspecto.

Y si... Yo también me he pasado todos los batman sacando todos los enigmas... Y a mi no se me hace repetitiva para nada la saga....

Lo que si que veo es muchísimo resquemao por que no puedan jugarlo con todo a tope... A 60 fps...
Haciendo lo que comente de minimizar y maximizar el juego una vez cuando entro al juego consigo prácticamente 60 fps constantes sin ningún tirón raro de los que tenia antes de descubrir ese fallo. A lo mucho me esta bajando a 50 fps cuando se monta una gorda con el batmovil...
Que el juego saliese mal?? De acuerdo.. Pero de eso hace 6 meses.... Ahora va como un puto tiro.. Y más para los gráficos de pura cgi que gasta el juego.



Es que realmente el ejemplo que pusieron por ahí arriba de decir que unos DLCS ( de capucha roja, Harley Queen, o bat girl ) -que me los he pasado los tres- pues que digan, que "dan ese plus a este juego lo que no da la campaña " es simplemente de risa para mí, cada miinuto de la campaña vale más que esos tres DLCS juntos, otra cosa es el DLC de infamia, que para mí es el mejor material extra que sacarón de este juego, dos de las 4 quest que tiene son buenas, la de Ras es por un momento muy épica, debería haber venido dentro del juego base.
THumpER escribió:
Railgunner escribió:Otro por aquí que le esta pareciendo uno de los mejores juegos de la historia (la saga arkham en general), y con diferencia lo mejor de este año junto a witcher 3.
Es prácticamente perfecto todo en el juego... Historia, gráficos, jugabilidad, doblaje, duración, y que cojones... En optimización ahora mismo me funciona mejor que witcher 3, y nadie se ha quejado de witcher 3 en ese aspecto.

Y si... Yo también me he pasado todos los batman sacando todos los enigmas... Y a mi no se me hace repetitiva para nada la saga....

Lo que si que veo es muchísimo resquemao por que no puedan jugarlo con todo a tope... A 60 fps...
Haciendo lo que comente de minimizar y maximizar el juego una vez cuando entro al juego consigo prácticamente 60 fps constantes sin ningún tirón raro de los que tenia antes de descubrir ese fallo. A lo mucho me esta bajando a 50 fps cuando se monta una gorda con el batmovil...
Que el juego saliese mal?? De acuerdo.. Pero de eso hace 6 meses.... Ahora va como un puto tiro.. Y más para los gráficos de pura cgi que gasta el juego.


Esto lo desconocia. Es un bug general que a casi todo el mundo le funciona o es solo es algo que te funciona a ti en particular? Creo que voy a probar a ver si va bien xD


No se si sera un bug general... Pero en mi caso la diferencia es impresionante... Sobre todo planeando y con el batmovil... De tener continuas rascadas a 30 fps cada vez que giras la cámara (jugable pero molesto), a no tener apenas un puto bajonbde fps y con una suavidad casi como las de los demás batmans... (Y lo tengo todo a tope excepto el humo y los papeles que no me dejan activarlo por usar AMD (puta mierda de NVIDIA....).
Puedes probar también a ponerlo en modo ventana sin bordes que hice la prueba el otro día y también iba perfecto. No obstante yo lo tengo en pantalla completa, y al hacer lo del minimizado algo se desbloquea que me va enorrrrrmemente mejor...
Tambien he leído que el juego paradogicamente va mejor en AMD que en NVIDIA, así que no se... Pero pruebalo.
(mensaje borrado)
@Whitepony aunque has borrado el mensaje....

No es que no te importe empezarlo si eso..., es que te vas a perder uno de los mejores juegos de los úlitmos años; de lo que han sacado de DLCS, merece la pena "el de infamia"me pasado 3 misiones la de cocodrilo, sombrero, y Ras, me falta la de Mr freeze, y sin duda es el DLC que más vale de todos, luego quizás el de batgirl, el resto no valen nada, aunque los he pillado y pasado también por ser fan a muerte del murcielago.

En 30 horas que llevo, es lo mejor que he jugado en este año con Fallout 4 pero con mucha diferencia, sin haberme puesto con TW3. El título habrá tenido toda la desgracia de optimización que haya tenido, pero medio año después con todo en ultra, con un reshade y funcionando suave es de lo mejor que te vas a encontrar en estos años.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Prosas di que si bien alto, es un puto juegazo. Una maravilla, aunque efectivamente me hubiera gustado alguna pelea con algún jefe más pero da igual. Una de las peleas con jefe sobre el batmovil o los circuitos de enigma compensan esa ausencia.

Yo llevo jugadas unas 45 horas y ya he terminado prácticamente todo lo de la historia, estoy con los trofeos de enigma y he dejado una de las misiones de los más buscados para más adelante. La de Killer Croc, y es que me acuerdo del acojone que me daba pasar por su zona en Assylum y hay algo que me impide ir a por él ahora [qmparto]
rendor escribió:Prosas di que si bien alto, es un puto juegazo. Una maravilla, aunque efectivamente me hubiera gustado alguna pelea con algún jefe más pero da igual. Una de las peleas con jefe sobre el batmovil o los circuitos de enigma compensan esa ausencia.

Yo llevo jugadas unas 45 horas y ya he terminado prácticamente todo lo de la historia, estoy con los trofeos de enigma y he dejado una de las misiones de los más buscados para más adelante. La de Killer Croc, y es que me acuerdo del acojone que me daba pasar por su zona en Assylum y hay algo que me impide ir a por él ahora [qmparto]



En el DLC de infamia hay una pelea épica contra un boss, ya es tiempo de dejar de lado el estigma de la optmización, que ha pasado medio año ya, y todos hemos tirado pestes, y es hora de hablar de lo que han realizado los desarrolladores en su interior, y es simplemente una jodida épica despedida de Rocksteady frente a batman. Lo único que no soporto de este juego es no tener la versión física.
El prosas escribió:@Whitepony aunque has borrado el mensaje....

No es que no te importe empezarlo si eso..., es que te vas a perder uno de los mejores juegos de los úlitmos años; de lo que han sacado de DLCS, merece la pena "el de infamia"me pasado 3 misiones la de cocodrilo, sombrero, y Ras, me falta la de Mr freeze, y sin duda es el DLC que más vale de todos, luego quizás el de batgirl, el resto no valen nada, aunque los he pillado y pasado también por ser fan a muerte del murcielago.

En 30 horas que llevo, es lo mejor que he jugado en este año con Fallout 4 pero con mucha diferencia, sin haberme puesto con TW3. El título habrá tenido toda la desgracia de optimización que haya tenido, pero medio año después con todo en ultra, con un reshade y funcionando suave es de lo mejor que te vas a encontrar en estos años.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchísimas gracias por contestar @El_prosas (la verdad es que valoro muchísimo tus aportaciones en el foro y tus recomendaciones) además de haberme "comido" toodos los videos de tu canal (si tuviese cuenta tendrías mis "laiks" XD pero estoy saturado de redes sociales).

Como te decía, muchísimas gracias por contestar, borré el mensaje ya que, en un ataque de consumismo, no esperé a la respuesta de la pregunta que formulé (sitio más barato donde comprar el season) y ya me he hecho con el (descargando está).

Esta noche vuelvo a empezarlo :)
El prosas escribió:@Whitepony aunque has borrado el mensaje....

No es que no te importe empezarlo si eso..., es que te vas a perder uno de los mejores juegos de los úlitmos años; de lo que han sacado de DLCS, merece la pena "el de infamia"me pasado 3 misiones la de cocodrilo, sombrero, y Ras, me falta la de Mr freeze, y sin duda es el DLC que más vale de todos, luego quizás el de batgirl, el resto no valen nada, aunque los he pillado y pasado también por ser fan a muerte del murcielago.

En 30 horas que llevo, es lo mejor que he jugado en este año con Fallout 4 pero con mucha diferencia, sin haberme puesto con TW3. El título habrá tenido toda la desgracia de optimización que haya tenido, pero medio año después con todo en ultra, con un reshade y funcionando suave es de lo mejor que te vas a encontrar en estos años.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues hazte con tw3 a la de ya, q tras 10 parches u 11 va fino fino y es un lujo, y es q este 2015 ha sido una buena añada. Una cuestion, con una 970 u un amd8320 q tal tirará, xq esta a menos de 10€ la edicion básica y m tienta.
Killerfrancis escribió:
El prosas escribió:@Whitepony aunque has borrado el mensaje....

No es que no te importe empezarlo si eso..., es que te vas a perder uno de los mejores juegos de los úlitmos años; de lo que han sacado de DLCS, merece la pena "el de infamia"me pasado 3 misiones la de cocodrilo, sombrero, y Ras, me falta la de Mr freeze, y sin duda es el DLC que más vale de todos, luego quizás el de batgirl, el resto no valen nada, aunque los he pillado y pasado también por ser fan a muerte del murcielago.

En 30 horas que llevo, es lo mejor que he jugado en este año con Fallout 4 pero con mucha diferencia, sin haberme puesto con TW3. El título habrá tenido toda la desgracia de optimización que haya tenido, pero medio año después con todo en ultra, con un reshade y funcionando suave es de lo mejor que te vas a encontrar en estos años.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues hazte con tw3 a la de ya, q tras 10 parches u 11 va fino fino y es un lujo, y es q este 2015 ha sido una buena añada. Una cuestion, con una 970 u un amd8320 q tal tirará, xq esta a menos de 10€ la edicion básica y m tienta.


Joder, ¿donde está a ese precio?
Cada vez que muero el juego me crashea "batman.exe dejó de funcionar" y me tira al escritorio...que hartazgo por dios...
Buenas,
Estoy bastante interesado en el juego desde hace un tiempo, ahora que por fin parece que es mas estable estaba pensando en pillarmelo y decido leer un poco las opiniones de la gente.
He visto que algunos usais en programa reshade, realmente es seguro usarlo? Soy bastante desconfiado y me da miedo instalar software de terceros... Pero tienen muy buena pinta esas screens :)
Un saludo
El prosas escribió:...
En 30 horas que llevo, es lo mejor que he jugado en este año con Fallout 4 pero con mucha diferencia, sin haberme puesto con TW3. El título habrá tenido toda la desgracia de optimización que haya tenido, pero medio año después con todo en ultra, con un reshade y funcionando suave es de lo mejor que te vas a encontrar en estos años.
...


A mi esos dos me han decepcionado mucho no, lo siguiente. Fallout 4 porque han destrozado completamente su componente rolero al cargarse las habilidades y conversaciones, han metido cosas muy buenas pero que para mi no compensan la perdida, y TW3 porque jugablemente es un pestiño de 3 pares de cojones, ademas de que como mundo abierto esta muerto, muy bonito graficamente y su historia, ademas del gwent, pero ya
(mensaje borrado)
Mmmm... me dispongo a empezar el juego desde cero (como comenté en un post anterior ya le metí un par de horas anteriormente) pero me surge una duda... me acabo de hacer con el season pass ¿episodios de Arkham antes o después del juego base?

Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Mmmm... me dispongo a empezar el juego desde cero (como comenté en un post anterior ya le metí un par de horas anteriormente) pero me surge una duda... me acabo de hacer con el season pass ¿episodios de Arkham antes o después del juego base?

Muchas gracias de antemano!


De los episodios se juegan aparte de la campaña, y creo que el de catwoman y nightwin narran después del supuesto de haberte acabado la campaña, el resto se pueden jugar. El DLC de infamia viene integrado en la campaña, dentro de las misiones secundarias de los "mas buscados" y se peuden ir jugando las misiones de cada personaje según alcances cierto porcentaje de la campaña principal y se desbloquean, y el DLC de problemas familiares de batgirl es anterior en sucesos al arkham asylum asi que se puede jugar sin problemas.
El prosas escribió:
WhitePony escribió:Mmmm... me dispongo a empezar el juego desde cero (como comenté en un post anterior ya le metí un par de horas anteriormente) pero me surge una duda... me acabo de hacer con el season pass ¿episodios de Arkham antes o después del juego base?

Muchas gracias de antemano!


De los episodios se juegan aparte de la campaña, y creo que el de catwoman y nightwin narran después del supuesto de haberte acabado la campaña, el resto se pueden jugar. El DLC de infamia viene integrado en la campaña, dentro de las misiones secundarias de los "mas buscados" y se peuden ir jugando las misiones de cada personaje según alcances cierto porcentaje de la campaña principal y se desbloquean, y el DLC de problemas familiares de batgirl es anterior en sucesos al arkham asylum asi que se puede jugar sin problemas.

De lujo! Muchísimas gracias Prosas!
Yo he mirao en howlongtobeat, y el de catwoman y el de la capcuha, rondan los 20 mins cada uno.....y el mas largo es el de nosque familiares, que es una hora, asi que en total, no llega a 2 horas los de historia a ojo, y son 30€ de sesson pass [Alaa!] ...no se, quizá ocmpense por lo de añadir mas de los mas buscados, peor lo dema,s parece muy poco para es precio no? Joder, esque incluso a los 11 o asi que se puede conseguir, me parece caro pa lo que trae xD
Zack_VII escribió:Yo he mirao en howlongtobeat, y el de catwoman y el de la capcuha, rondan los 20 mins cada uno.....y el mas largo es el de nosque familiares, que es una hora, asi que en total, no llega a 2 horas los de historia a ojo, y son 30€ de sesson pass [Alaa!] ...no se, quizá ocmpense por lo de añadir mas de los mas buscados, peor lo dema,s parece muy poco para es precio no? Joder, esque incluso a los 11 o asi que se puede conseguir, me parece caro pa lo que trae xD



De capítulos, hay : Harley queen, capucha roja, catwoman, robin, nightwin, cada uno de estos de 15-20 minutos lo mucho. Luego el DLC de problemas familiares que dices dura 2 horas ( a mí me duró eso y en marcha rápida sin cojer trofeos por que ansiaba empezar ya la campaña, y parece ser la media de mucha gente con ese DLC.

Luego esta el de temporada de infamia, que es el mejor DLC de todos, y es el que viene integrado en el juego una vez lo instalas, dentro de las misiones de los más buscados, son 4 historias ( Ras, Mr freeze, sombrero loco, cocodrilo ) y alguno de ellos es épico y debería haber estado ya dentro de la historia en sí. Este DLC es de unas 3 horas para la media de la gente.

Ponle que si adquieres todo eso te dura unas 6 horas entre todo ( no en manera prosas xD, ahi sería más). Pero creo que el que todo el mundo debería adquirir es el de INFAMIA sin duda y olvidarse del resto.

Pagar pase temporada por 30 euros no merece la pena en este caso, cojer Infamia a secas sí., por que esos episodios no aportan nada basicamente, son cortisimos, y el resto bueno Skins para ya gente que le encante de manera muy loca, pero ya digo.
pucheros escribió:Amigo me puedes pasar el reshade de la ultima imagen? el de la nueva partida+, me parece que ese es perfecto, ni tan oscuro como el juego original ni tan colorido como el reshade e la segunda imagen.

Si no es mucha molestia me lo podrias pasar listo? es que no se manejarme muy bien con esto, que sea solo copiar y pegar dentro de la carpeta del juego, por favor y gracias :)


Si claro, ahora te lo paso por mp, si no te gusta borra los archivos y se queda como estaba:

Imagen
Imagen
Bueno, por mi parte juego terminado al 100%, aunque no tengo ningún DLC.

Para mi, en general, el juego es muy bueno, bastante superior al Origins (que aun asi es buen juego) y a la altura del City (y en algunos momentos incluso mejor). La historia es fabulosa, partiendo de una base un poco fantasiosa (que tengan que evacuar a toda la ciudad por las amenazas de un tipo me parece un poco exagerado, pero bueno, mas fantasiosa era la idea desde la que partía el City) pero que se va haciendo cada vez más interesante conforme vas avanzando. El Caballero de Arkham me parece un villano sólido y bien construido, no se nota para nada que lo hayan inventado para el videojuego y su trasfondo tiene bastante sentido tal y como te lo cuentan. El espantapájaros tal vez me ha flojeado un poco, esperaba una intervención mas directa como ya ocurría en Asylum, el estar en la sombra todo el tiempo no es que esté mal, pero da un tono de lejanía que sin embargo con el Caballero no ocurre ya que al menos sus tanques y la milicia son parte de lo que simboliza el personaje, y va saliendo de vez en cuando por ahí antes de enfrentarte a él definitivamente.
Una de las cosas que mas me han gustado ha sido el Batmovil, me parece que lo han implementado de una manera impecable, su control es magnífico tanto en modo carrera como en modo batalla y el poder cambiar entre uno y otro de manera instantánea hacen que su uso sea totalmente dinámico y espectacular. Además no solo es un vehículo armado, también sirve para resolver puzzles, se nota que se han rascado bien la sesera los chicos de Rocksteady para darle un mayor protagonismo al Batmovil, que de otra forma igual no saldría tan bien parado. A mi me ha encantado poder llamarle y caer del cielo para entrar en el, poder controlarlo remótamente y poder usarlo para limpiar las calles. Como ya dije en otro post anterior, yo ya no quiero juego de Batman sin su coche.
Otra cosa que me ha fascinado es que si ya en el City / Origins tenías la sensación de ser Batman, aquí esa sensación crece todavía mas. Sobre todo cuando tú físicamente metes a los villanos en la cárcel, puedes pasear por la comisaría, ver cómo se van llenando las jaulas de matones...esa sensación es una pasada, te sientes realmente como el cruzado de la capa, como un justiciero de verdad.
Ah y la otra cosa que me ha encantado ha sido (lo pongo en spoiler por si no habéis jugado aún)
todo lo que tiene que ver con el Joker, la forma que han tenido de meter al personaje aun habiendo muerto, el cómo la mente de Batman se va contaminando con la del Joker es genial, y me he reido en varios momentos por sus comentarios tan cínicos. Especialmente creo que recordaré la escena en la que se pone a cantar para ti, mientras Robin tiene que ir desarmando bombas, hilarante. [carcajad].
El final también me ha gustado mucho, con un Batman demostrando que no solo de fortaleza física vive el superhéroe, sino también de fortaleza mental, arrinconando al Joker al rincón mas oscuro de su psique.


Pero no todo son alabanzas, hay cosas que no me han gustado, para empezar el hecho de que el juego te permite mejorar el personaje como tú quieras, pero hay momentos (sobre todo recogiendo ciertos trofeos de Enigma) en los que necesitas unas mejoras concretas y si no las tienes, pues te toca aguantarte y quedarte sin el trofeo hasta tenerlas.
Los trofeos de Enigma y en general, el propio Enigma me han gustado, pero
la subtrama con Catwoman no me parece que esté bien contada, me falta algo de información de por qué ella está allí, y sobre todo, no me gusta que te permitan largarte a hacer otras cosas mientras la pobre Selina está ahí con una bomba en el cuello. No es propio de Batman dejar abandonados a sus amigos, sobre todo en situaciones como ésa.

Además de ello, no hubiera estado mal tener mas batallas contra los villanos, darles un poco mas de presencia física. No es que haya echado de menos las peleas con bosses, el juego se encarga de mantenerte en vilo sin pensar en que no estas combatiendo directamente contra ellos, pero hubiera estado bien notar la diferencia entre atacar a Dos Caras y al Pingüino por ejemplo.
Y por supuesto, es de vergüenza que un juego anunciado desde finales de 2014 para Junio de 2015 haya que ser jugado en Diciembre por la pésima optimización en PC. El juego por fin luce como tiene que ser, es todo un espectáculo gráfico y no hay apenas tirones, siempre y cuando tengas un buen equipo.

En resumen: Un juegazo, para mí está seguro entre lo mejor de este 2015 y demuestra por qué los Batman son un género en sí mismos. Un final para una trilogía de juegazos (tetralogía si contamos el Origins) que a poco que seas fan de Batman tienen que estar en tu juegoteca. Ahora a ver que hacen los de Rocksteady, por mi parte creo que la historia ha quedado bien cerrada y no quiero mas Batman, pero tengo mucha curiosidad por saber cuales serán sus futuros proyectos.
ionesteraX escribió:
pucheros escribió:Amigo me puedes pasar el reshade de la ultima imagen? el de la nueva partida+, me parece que ese es perfecto, ni tan oscuro como el juego original ni tan colorido como el reshade e la segunda imagen.

Si no es mucha molestia me lo podrias pasar listo? es que no se manejarme muy bien con esto, que sea solo copiar y pegar dentro de la carpeta del juego, por favor y gracias :)


Si claro, ahora te lo paso por mp, si no te gusta borra los archivos y se queda como estaba:

Imagen
Imagen


Muchas gracias! esta tarde lo pruebo y lo comparo con el que puso elprosas, aver con cual me quedo al final porque el de elprosas lo he estado usando y esta muy bien tambien.

EDITO: Pues no me funciono :(, borro todo lo del reshade anterior, copio los archivos que me pasaste a la carpeta donde esta el exe del juego, inicio el juego pero en el menu donde dice que presione A para empezar, Pum me crahsea y dice que batman arkham knight dejo de funcionar.
he estado pensando en pillarlo, pero tengo varias dudas, respecto al rendimiento, tengo una gtx 960,2 gb, he visto videos, y mas o menos iria por encima de los 30 fps jugando a medio de graficos,tambien he visto una opcion que es de activar en el panel de nvida lo del vsync adaptable medio frecuencia del monitor, capando el juego a 30 fps mas solidos,¿alguien lo ha probado?
Yo espero que no haya más Batmans.
La grandeza de cualquier saga videojueguil, literaria o cinematográfica está en saber crear una obra, saber llevarla a lo más alto y hacerla con la mayor calidad posible y saber cómo, cuándo y dónde terminarla.

Una gran obra DEBE terminar. La saga Batman Arkham actualmente está magistralmente terminada. Seguir lanzando Batmans sería cagarla por completo y hacer caer una gran saga en la monotonía. Pero claro, llenarse las arcas de dinero es demasiado tentador. Sólo algunos dioses que se deben más a sus productos de calidad que al dinero, saben terminar adecuadamente y por completo una saga de éxito. Esperemos que Rocksteady sea uno de esos dioses.
sergio_mikkos escribió:Yo espero que no haya más Batmans.
La grandeza de cualquier saga videojueguil, literaria o cinematográfica está en saber crear una obra, saber llevarla a lo más alto y hacerla con la mayor calidad posible y saber cómo, cuándo y dónde terminarla.

Una gran obra DEBE terminar. La saga Batman Arkham actualmente está magistralmente terminada. Seguir lanzando Batmans sería cagarla por completo y hacer caer una gran saga en la monotonía. Pero claro, llenarse las arcas de dinero es demasiado tentador. Sólo algunos dioses que se deben más a sus productos de calidad que al dinero, saben terminar adecuadamente y por completo una saga de éxito. Esperemos que Rocksteady sea uno de esos dioses.



Totalmente de acuerdo, puede que WB quiera hacer mas juegos de Batman, pero hasta ellos deberían darse cuenta que la saga de Rocksteady está completa y no hace falta contar nada más.
Ojo, no cierro puertas a mas juegos de Batman, pero no de esta forma, tal vez un RPG o algo así estaría bien, pero no mas "simuladores de Batman" porque veo dificil que puedan mejorar lo ya hecho.
Lo que podrian hacer son spin offs no? de robin, de catwoman, con formula similar, peor con mejoras e innovaciones en cada una....no estaria mal tampoco.
sergio_mikkos escribió:Yo espero que no haya más Batmans.
La grandeza de cualquier saga videojueguil, literaria o cinematográfica está en saber crear una obra, saber llevarla a lo más alto y hacerla con la mayor calidad posible y saber cómo, cuándo y dónde terminarla.

Una gran obra DEBE terminar. La saga Batman Arkham actualmente está magistralmente terminada. Seguir lanzando Batmans sería cagarla por completo y hacer caer una gran saga en la monotonía. Pero claro, llenarse las arcas de dinero es demasiado tentador. Sólo algunos dioses que se deben más a sus productos de calidad que al dinero, saben terminar adecuadamente y por completo una saga de éxito. Esperemos que Rocksteady sea uno de esos dioses.


Estoy completamente de acuerdo en que la saga Arkham deberían ya darla por cerrada, con Arkham Knight han alcanzado ya el techo de brillantez y calidad, y continuar con la saga por el simple hecho de sobreexplotarla para sacar dinero puede salir más mal que bien (de hecho ahí esta ese Arkham Origins: Blackgate que es una buena bazofia aunque no pertenezca a la saga principal)

Ahora, lo que sí pienso es que podrían embarcarse en una nueva IP del Caballero Oscuro basada en otros arcos argumentales, tales como Batman Beyond por ejemplo. Se me cae la baba sólo de pensar en un juego de Rocksteady basado en Beyond, presentando y explorando a un nuevo Batman mucho más oscuro y con una ambientación más cyberpunk y de ciencia ficción... O ya puestos a pedir, que hagan uno también sobre la Liga de la Justicia [looco]

Qué opináis al respecto? Alguien da más? XD
Uf, a mi me encantaría ver un juego con la profundidad argumental de la saga Arkham pero en otros heroes como Spiderman, Daredevil, X-Men, Iron Man...(si, me tira mas Marvel, aunque Batman siempre será uno de mis favoritos [+risas] )
Ashenbach escribió:Uf, a mi me encantaría ver un juego con la profundidad argumental de la saga Arkham pero en otros heroes como Spiderman, Daredevil, X-Men, Iron Man...(si, me tira mas Marvel, aunque Batman siempre será uno de mis favoritos [+risas] )


Precisamente el triunfo de esta franquicia esta en sus mecanicas como videojuego más que por el héroe en sí. En su momento el sistema de combate revolucionó el género y si encima le metías elementos propios de los metroidvanias la combinación era perfecta. Arkham Assylum quedará como una obra que marcó un antes y un después en el género de videojuegos sobre Super heroes.
Si no recuerdo mal, Rocksteady declaró oficialmente que no haría más juegos de Batman, por lo que dudo que inicie otra saga con este héroe. Además, Arkham es una saga muy valorada que ha explotado bastante bien sus mecánicas, siempre haría sombra a otra nueva que compartiese las mismas.

Por otra parte, el bochornoso caso del port a PC ha salpicado mucho tanto al estudio como a la figura de Batman en los videojuegos, dudo que les seduzca la idea de recordárselo al público en futuros proyectos. Yo no creo que Arkham Knight pudiera ser juego del año, pero este "incidente" le ha lastrado tanto que sólo se le ha considerado un candidato marginal, sin apuestas firmes.
Un Spiderman al estilo Batman podrían hacerlo sin mucho esfuerzo... es practicamente cambiar el skin y potenciar mas el tema de escalada y del "gancho/red" y cambiar tantos gadget por más movimientos y piruetas en el combate

Desde luego tengo ganas ya de otro videojuego de superheroes que esté a la altura. Pero los Batman Arkan deberían de darlos por cerrado ya o al menos darle un largo descanso por que lo veo ya muy quemado
Opino que Warner tiene los suficientes superhéroes como para dejar a Rocksteady realizar grandísimos videojuegos sin necesidad de volver a tocar el universo Batman.

Siempre me he preguntado cómo sería un juego de Spiderman desarrollado por Rocksteady. Podría ser algo grandioso, pero esa licencia no pertenece a Warner por lo que es prácticamente imposible ver a Rocksteady desarrollar un videojuego basado en el hombre araña.

Wonder Woman, Superman, la liga de la justicia, Flash, linterna verde, Aquaman... Por superhéroes no será.

Os podéis jartar: http://www.dccomics.com/characters
sergio_mikkos escribió:Opino que Warner tiene los suficientes superhéroes como para dejar a Rocksteady realizar grandísimos videojuegos sin necesidad de volver a tocar el universo Batman.

Siempre me he preguntado cómo sería un juego de Spiderman desarrollado por Rocksteady. Podría ser algo grandioso, pero esa licencia no pertenece a Warner por lo que es prácticamente imposible ver a Rocksteady desarrollar un videojuego basado en el hombre araña.

Wonder Woman, Superman, la liga de la justicia, Flash, linterna verde, Aquaman... Por superhéroes no será.

Os podéis jartar: http://www.dccomics.com/characters


Pero...¿Rocksteady pertenece a WB? Porque si no es así, podrían hacer un videojuego de lo que les de la gana, o de lo que les contraten...hasta podría venir Marvel y pagarles por hacer un juego de Spiderman.
Ashenbach escribió:
sergio_mikkos escribió:Opino que Warner tiene los suficientes superhéroes como para dejar a Rocksteady realizar grandísimos videojuegos sin necesidad de volver a tocar el universo Batman.

Siempre me he preguntado cómo sería un juego de Spiderman desarrollado por Rocksteady. Podría ser algo grandioso, pero esa licencia no pertenece a Warner por lo que es prácticamente imposible ver a Rocksteady desarrollar un videojuego basado en el hombre araña.

Wonder Woman, Superman, la liga de la justicia, Flash, linterna verde, Aquaman... Por superhéroes no será.

Os podéis jartar: http://www.dccomics.com/characters


Pero...¿Rocksteady pertenece a WB? Porque si no es así, podrían hacer un videojuego de lo que les de la gana, o de lo que les contraten...hasta podría venir Marvel y pagarles por hacer un juego de Spiderman.


Que yo sepa no. Pero no me veo a Rocksteady trabajando sin alguna licencia de Warner de por medio...
Yo pienso que juegos de Spiderman dentro de ese género "simulador de superhéroe en mundo abierto" ya hay unos cuantos (mi preferido fue Ultimate, ya viejuno), el personaje está más explotado en videojuegos de lo que estaba Batman cuando iniciaron la saga Arkham. Me gusta mucho Spiderman pero dudo que sea tan apetecible para Rocksteady, pienso que antes intentarían sorprender como hicieron en su momento con Batman.
La historia de harley queen, por rocksteady desde niña, o al menos de que era una mujer normal, como psiquiatra, quizás con alguna aparición sorpresa de batman pero ya está, basada en joker, ella y demás seres,
pucheros escribió:
ionesteraX escribió:
pucheros escribió:Amigo me puedes pasar el reshade de la ultima imagen? el de la nueva partida+, me parece que ese es perfecto, ni tan oscuro como el juego original ni tan colorido como el reshade e la segunda imagen.

Si no es mucha molestia me lo podrias pasar listo? es que no se manejarme muy bien con esto, que sea solo copiar y pegar dentro de la carpeta del juego, por favor y gracias :)


Si claro, ahora te lo paso por mp, si no te gusta borra los archivos y se queda como estaba:

Imagen
Imagen


Muchas gracias! esta tarde lo pruebo y lo comparo con el que puso elprosas, aver con cual me quedo al final porque el de elprosas lo he estado usando y esta muy bien tambien.

EDITO: Pues no me funciono :(, borro todo lo del reshade anterior, copio los archivos que me pasaste a la carpeta donde esta el exe del juego, inicio el juego pero en el menu donde dice que presione A para empezar, Pum me crahsea y dice que batman arkham knight dejo de funcionar.


Se lo pase a otro compi y dice que tambien le crashea, ahora mirare si falta algo pero juraria que os pase todo, de todas formas no hacia falta borrar nada del antiguo reshade que tenias este lo sobreescribe.

Aquí tienes los archivos originales:

link al hilo:
http://reshade.me/forum/shader-presenta ... ial-thread

link a la descarga directa:
http://www.mediafire.com/download/x6wwh ... +public.7z

Simplemente pon esos junto al MasterEffect.h que te pase yo.
Nada tio. Me sigue crasheando. Intente hacer lo de desactivarlo con bloq/desp y activarlo despues en el juego pero tampoco me deja pq generalmente reshade no se me activa con ese boton, que en mi teclado es Bloq Desp / Insert.
Modificando el archivo que es lo que hago siempre con sweet fx para ponerlo con otro boton, tampoco deja ya que ademas el propio archivo advierte que con este juego eso de cambiar de tecla no funciona.
Quizas sea tema de w10.. No se.
Una pena pero gracias por tu interes de todos modos!

Saludos
Uno basado en Arrow puede que también esté bien, tiene muchos chismes también y puede que sea interesante y potenciar mas a ese heroes que ya otros más conocidos y explotados.
6295 respuestas