[HO] BATMAN Arkham Knight

Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.

Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.
RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.

Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.


si pones la vsync en este juego va a trompicones?? yo pensaba activar eso y que me vaya a 45-55 fps, tu dices que va mas fino capandolo a 30?? tengo una r9 290, lo jugare con pad
spiderrrboy escribió:
RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.

Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.


si pones la vsync en este juego va a trompicones?? yo pensaba activar eso y que me vaya a 45-55 fps, tu dices que va mas fino capandolo a 30?? tengo una r9 290, lo jugare con pad


Si consigues un timing perfecto con vsync a 45fps rocosos y estables, estupendo. Si sufres variaciones de 10fps como dices, o bien no tienes un timing perfecto, entonces será la misma mierda que siempre. Yo he optado por los 30fps del juego, para no tener que caparlo a 45fps con rivatuner, vsync y cambiando la frecuencia del monitor.
RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.

Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.


Uff pues yo no se como haces, yo prefiero jugar a 60fps a pie y a 50fps planeando y en el batmovil, que capar el juego a 30fps teniendo una 980 :S
pucheros escribió:
RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.

Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.


Uff pues yo no se como haces, yo prefiero jugar a 60fps a pie y a 50fps planeando y en el batmovil, que capar el juego a 30fps teniendo una 980 :S


Pues yo tambien me he sorprendido un poco. Tambien tengo la PS4 y estaba cansado de ver tantos tirones, y este batman por mucha 980 que tenga a veces pega rascadas y eso es lo que verdaderamente le resta immersion. Yo siempre prefiero un framerate estable, aunque sea bajando opciones graficas. Pero a este juego se la suda la calidad que pongas, incluso con todo al minimo hay algunas rascadas. Y algunas son a menos de 50fps, y yo las noto un huevo. Sin embargo, capado a 30 (como en la ps4) parece funcionar de lujo incluso con el humo y demas pijadas de Nvidia. Puedes ponerte a hacer el loco con el batmovil, y se ve sorprendentemente suave. El fallout a 30 es una puta bazofia, increible la diferencia.
RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.

Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.


Pues creo que tienes razon. He estado testeando el juego a 30 fps y de paso subir algunos parametros y la verdad es que son 30 fps bastante rocosos y de los mejores al nivel de consolas, porque hay juegos de pc que a 30 fps son HORRIBLES! [mad] pero este en cambio se juega bastante bien, la verdad. Ademas yo juego con pad y de lo poco que he probado se juega bien para mi gusto.

Asi que bueno, cuando acabe con un par de juegos que tengo, me pondre con este porque que le tengo ganas desde que salio pero he ido esperando.
Pues yo con una 290x con todo a tope a 1080p (sin humo y papelitos que no puedo por tener AMD) el juego me va a 60 fps prácticamente constantes... Y lo mejor... Sin tirones raros...así que eso de que el target del juego han sido siempre los 30 fps..... Ni de coña... Es mas... Me va prácticamente igual a los demás batmans cuando los jugaba con una 7950.... Este me va un pelin peor (por que los otros jamas bajaban ni un fps), pero funciona a la perfección... A mi que baje muy de vez en cuando a 55 o incluso 50 fps (que es a lo máximo que me baja cuando se arma la de dios) no me parece nada malo cuando el 90% del juego me funciona a 60 fps rocosos...
Railgunner escribió:Pues yo con una 290x con todo a tope a 1080p (sin humo y papelitos que no puedo por tener AMD) el juego me va a 60 fps prácticamente constantes... Y lo mejor... Sin tirones raros...así que eso de que el target del juego han sido siempre los 30 fps..... Ni de coña... Es mas... Me va prácticamente igual a los demás batmans cuando los jugaba con una 7950.... Este me va un pelin peor (por que los otros jamas bajaban ni un fps), pero funciona a la perfección... A mi que baje muy de vez en cuando a 55 o incluso 50 fps (que es a lo máximo que me baja cuando se arma la de dios) no me parece nada malo cuando el 90% del juego me funciona a 60 fps rocosos...


A mi esos bajones de 10 frames es lo que molesta, y no se por que parte vas, pero a veces son peor. Unas paginas atras veras gente con 980 que te dice lo mismo. Y si pudieses ponerte los efectos de humo y tal entonces muucho peor. A ver, que pasa en todos los juegos, pero en la mayoria basta con bajar alguna opcion grafica menor y ya esta. En este no.

De hecho, si te miras algun analisis tecnico como los de DF, ya dicen claramente que la mejor opcion si no quieres suboptimos 60fps es caparlo a a 30. Y la verdad, yo estoy de acuerdo.
RaD3R escribió:
Railgunner escribió:Pues yo con una 290x con todo a tope a 1080p (sin humo y papelitos que no puedo por tener AMD) el juego me va a 60 fps prácticamente constantes... Y lo mejor... Sin tirones raros...así que eso de que el target del juego han sido siempre los 30 fps..... Ni de coña... Es mas... Me va prácticamente igual a los demás batmans cuando los jugaba con una 7950.... Este me va un pelin peor (por que los otros jamas bajaban ni un fps), pero funciona a la perfección... A mi que baje muy de vez en cuando a 55 o incluso 50 fps (que es a lo máximo que me baja cuando se arma la de dios) no me parece nada malo cuando el 90% del juego me funciona a 60 fps rocosos...


A mi esos bajones de 10 frames es lo que molesta, y no se por que parte vas, pero a veces son peor. Unas paginas atras veras gente con 980 que te dice lo mismo. Y si pudieses ponerte los efectos de humo y tal entonces muucho peor. A ver, que pasa en todos los juegos, pero en la mayoria basta con bajar alguna opcion grafica menor y ya esta. En este no.

De hecho, si te miras algun analisis tecnico como los de DF, ya dicen claramente que la mejor opcion si no quieres suboptimos 60fps es caparlo a a 30. Y la verdad, yo estoy de acuerdo.



Ya me he pasado el juego (la mision principal, ahora esto con los mas buscados,), voy un 75 % del juego completado, y no, esos bajones me pasan MUUUYYY de vez en cuando... no es algo que pase a menudo ni mucho menos, y vamos, el juego me funciona enormemente mejor que Witcher 3 por ejemplo... donde tenia caidas a 40 y 35 fps cuando habia mucha vegetacion.

Yo, como he dicho ya varias veces aqui... Desde que he descubierto que minimizando y maximizando el juego unav vez ya no me pega ni un solo tiron serio, no puedo estar mas contento con el rendimiento del juego...
Tambien he leido por ahi que paradogicamente el juego funciona peor en Nvicia que en AMD..... (pero la gente sigue obsesionadas con Nvidia....)
A los que dicen que el juego tiene un mal rendimiento me gustaria poder enseñarselo en mi pc.... por que corre a 60 fps el 90 % del tiempo.... ya sea conduciendo o planeando...
¿por que no puedo activar el humo y papeles de nvidia? :-? (sale en gris y no me da opcion de activarlo)

Imagen

Yo lo juego como veis y en las primeras 4 horas de juego el rendimiento es "perfecto",60fps muy solidos, no se si habra algunas zonas donde se resienta pero por ahora va muy fino.Incluso en las misones con el batmovil que he hecho el rendimeinto a ido perfecto,si ha bajado de 60 (por lo que me he fijado no) ni lo he notado.
Y eso que el espectaculo visual es tremendo.
Lo he probado a 30fps y para mi no hay color de 30 a 60, prefiero quitar los efectos "chorra" de nvidia como el humo para que vaya a 60fps.

El AA lo tengo en off por que enborrona el juego.
El motion blur y el granulado son efectos que no me gustan.
Y los rayos de luz mejorados los tengo activados pero si los pongo en off no noto nada [+risas]
JaviGabber escribió:¿por que no puedo activar el humo y papeles de nvidia? :-? (sale en gris y no me da opcion de activarlo)


Porque tendrás desde el panel de control de Nvidia activado physX por CPU y no por GPU.
Ayer estuve en casa de un amigo probando el juego y al cabo de un rato, el juego se congelo y crasheo la PC, toco presionar el boton de reset porque el PC no respondia, luego vine a casa y estuve jugando en mi PC un rato y paso exactamente lo mismo, me crasheo totalmente la PC y tuve que presionar el boton de reset.

Alguien mas ha sufrido estos cuelgues que te obligan a reiniciar el ordenador con este juego?

Porque seria muy raro si por ejemplo fuera culpa de la grafica, el tiene una 970 y yo una 980, eso significaria que se estan dañando las 2 graficas o que? seria ya mucha coincidencia no?

PD: Otra cosa que note ayer fue que cuando encendi el PC no me queria dar imagen, me mostraba una pantalla verde, abri la PC, saque la grafica y note que habia una mota de polvo metida dentro de la ranura PCI-e, la limpie, volvi a conectar todo y funciono ahora si normal. Digo esto por si tiene algo que ver, no se...
40 horas y aun me queda un buen tirón de juego, sigo en mis trece que está a la altura de City, y en algunos detalles jugables lo supera como era lógico pese a ser toda su base la misma de aquel ,pero el coche le ha dado mucho juego la verdad, todo un acierto, tenía mis dudas cuando lo veía en los trailers el tema del batmovil, pero a sido todo lo contrario.
La leche 53 gigas de descarga, aun ni me ha dado tiempo a probarlo, pero por lo que veo tarda la vida en iniciar el juego, es normal?
[quote="JaviGabber"]¿por que no puedo activar el humo y papeles de nvidia? :-? (sale en gris y no me da opcion de activarlo)

Imagen

Yo lo juego como veis y en las primeras 4 horas de juego el rendimiento es "perfecto",60fps muy solidos, no se si habra algunas zonas donde se resienta pero por ahora va muy fino.Incluso en las misones con el batmovil que he hecho el rendimeinto a ido perfecto,si ha bajado de 60 (por lo que me he fijado no) ni lo he notado.
Y eso que el espectaculo visual es tremendo.
Lo he probado a 30fps y para mi no hay color de 30 a 60, prefiero quitar los efectos "chorra" de nvidia como el humo para que vaya a 60fps.

El AA lo tengo en off por que enborrona el juego.
El motion blur y el granulado son efectos que no me gustan.
Y los rayos de luz mejorados los tengo activados pero si los pongo en off no noto nada [+risas][/quote

Si tienes quitado el humo, los papeles, mas tres opciones más lo raro sería que te bajase de 60...
sergio_mikkos escribió:
JaviGabber escribió:¿por que no puedo activar el humo y papeles de nvidia? :-? (sale en gris y no me da opcion de activarlo)


Porque tendrás desde el panel de control de Nvidia activado physX por CPU y no por GPU.


Exacto era eso, thanks ;)

Lo que no se es por que lo tenia así....
Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras XD.. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .
Una pregunta, en su día jugué al city y me pareció una obra maestra, y ahora que estoy de vacaciones en mi tierra, con mi portátil caca pues me dio por instalarme el origin (ya que lo regalaron) y me esta sorprendiendo para bien, me gusta lo de investigar la escena del crimen y las peleas con los jefes, con cambios de planos de repente y detalles para hacerlas más épicas..... Eso, lo de investigar las escenas esta en este batman? Se por leeros, que lo de los jefes no :(
Pd: también me gusta que cuelan cinemáticas cgi, detalle que ya casi no hace casi nadie
Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras XD.. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .


Yo sigo en mis trece: jugando a 30fps con el pad de PS4 y todo al máximo (incluidas las opciones de Nvidia, que sí, son pijadas, pero lucen fantástico, sobretodo el humo). La sensación es idéntica que en consola pero sin un sólo bajón, framerate fijo como una roca. No son 60fps, eso está claro, pero se juega sorprendentemente bien y sin esas (pocas pero) molestas rascadas aleatorias que metía antes (y tengo una 980). He estado leyendo por ahí y resulta que en el update del 17 de diciembre mejoraron el timing para bloqueos de 30fps en monitores de 60Hz con vsync activada. Y lo han clavado, en mi opinión.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, en su día jugué al city y me pareció una obra maestra, y ahora que estoy de vacaciones en mi tierra, con mi portátil caca pues me dio por instalarme el origin (ya que lo regalaron) y me esta sorprendiendo para bien, me gusta lo de investigar la escena del crimen y las peleas con los jefes, con cambios de planos de repente y detalles para hacerlas más épicas..... Eso, lo de investigar las escenas esta en este batman? Se por leeros, que lo de los jefes no :(
Pd: también me gusta que cuelan cinemáticas cgi, detalle que ya casi no hace casi nadie


Lo de investigar las escenas del crimen si esta pero no se hace de la misma forma que en el origins, aqui es por medio de unas camaras, tu ves la grabacion de unas camaras y en el video tienes que ir buscando las pistas haciendo zoom en alguna parte de la pantalla para detectar la pista, tambien hay otra que se parece un poco a la de origins, que es revisar unos cuerpos muertos con una vista de rayos x donde primero ves buscas pistas en el cuerpo a nivel de la piel, luego a nivel muscular y por ultimo a nivel Óseo.

Cinematicas CGI pues solo he visto la primera, de la introduccion del juego, de las casi 20 horas que llevo jugando no he visto ninguna otra, supongo que en el final habrá otra, y sobre las peleas con los jefes aqui si decepciona un poco, el Origins tiene los mejores combates de toda la saga.
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, en su día jugué al city y me pareció una obra maestra, y ahora que estoy de vacaciones en mi tierra, con mi portátil caca pues me dio por instalarme el origin (ya que lo regalaron) y me esta sorprendiendo para bien, me gusta lo de investigar la escena del crimen y las peleas con los jefes, con cambios de planos de repente y detalles para hacerlas más épicas..... Eso, lo de investigar las escenas esta en este batman? Se por leeros, que lo de los jefes no :(
Pd: también me gusta que cuelan cinemáticas cgi, detalle que ya casi no hace casi nadie


Lo de investigar las escenas del crimen si esta pero no se hace de la misma forma que en el origins, aqui es por medio de unas camaras, tu ves la grabacion de unas camaras y en el video tienes que ir buscando las pistas haciendo zoom en alguna parte de la pantalla para detectar la pista, tambien hay otra que se parece un poco a la de origins, que es revisar unos cuerpos muertos con una vista de rayos x donde primero ves buscas pistas en el cuerpo a nivel de la piel, luego a nivel muscular y por ultimo a nivel Óseo.

Cinematicas CGI pues solo he visto la primera, de la introduccion del juego, de las casi 20 horas que llevo jugando no he visto ninguna otra, supongo que en el final habrá otra, y sobre las peleas con los jefes aqui si decepciona un poco, el Origins tiene los mejores combates de toda la saga.


Vale, gracias ya me hago una idea, lo de los jefes es una pena aunque ya me hacia a la idea por lo que decían aquí, lo de los cinemáticas será porque con los motores de hoy en día ya casi parecen cgi pero bueno dan un aire nuevo al juego incluirlas de vez en cuando
RaD3R escribió:
Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras XD.. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .


Yo sigo en mis trece: jugando a 30fps con el pad de PS4 y todo al máximo (incluidas las opciones de Nvidia, que sí, son pijadas, pero lucen fantástico, sobretodo el humo). La sensación es idéntica que en consola pero sin un sólo bajón, framerate fijo como una roca. No son 60fps, eso está claro, pero se juega sorprendentemente bien y sin esas (pocas pero) molestas rascadas aleatorias que metía antes (y tengo una 980). He estado leyendo por ahí y resulta que en el update del 17 de diciembre mejoraron el timing para bloqueos de 30fps en monitores de 60Hz con vsync activada. Y lo han clavado, en mi opinión.


Hoy traté de jugar a 30fps, fue activarlo, tirarme de un edificio, dar 3 pasos, mover la camara y casi me da un derrame cerebral, inmediatamente volvi a ponerlo a 60fps, de verdad es horrible jugar a 30 fps, se ve todo como en camara lenta, borroso y mareante, yo es que no puedo. [buaaj]
Mis primeros minutos de juego y es vergonzoso, no han cambiado nada, lo compre ayer el juego, y el primer contacto con el batmovil y crasheo al canto, peta el PC por completo (no puedo hacer nada y me obliga desenchufar el PC y tambien tengo un AMD R9 280X por si preguntan) despues de eso, bueno, pues voy por la ciudad a toda velocidad (a 30fps) y peta el juego (el juego no responde) a ver si intento pasarme el juego como sea, y olvidarme del juego. [+furioso]
Buen juego, pena del rendimiento.
El coche se me hace asqueroso por el framerate tan variable pena que no se pueda capar a 30 solo en esos momentos, supongo que le quitare las opciones de nvidia pasadas unas horas de deleite visual.

Un par de dudas.

Se puede quitar el rollo este de que te avisen de que enemigo te va a golpear y que no se te marque en azul? Jode para el modo foto [carcajad]

Donde le cambio el traje a los personajes para el modo desafíos de ra?

La historia de Batgirl se puede hacer antes de la campaña o contiene spoilers?

Es normal que el juego tarde casi un minutazo en abrirse?

Pd: Lo del los trajes ya lo he descubierto, con spoiler de regalo por los skins que tengo [+risas]
pucheros escribió:
RaD3R escribió:
Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras XD.. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .


Yo sigo en mis trece: jugando a 30fps con el pad de PS4 y todo al máximo (incluidas las opciones de Nvidia, que sí, son pijadas, pero lucen fantástico, sobretodo el humo). La sensación es idéntica que en consola pero sin un sólo bajón, framerate fijo como una roca. No son 60fps, eso está claro, pero se juega sorprendentemente bien y sin esas (pocas pero) molestas rascadas aleatorias que metía antes (y tengo una 980). He estado leyendo por ahí y resulta que en el update del 17 de diciembre mejoraron el timing para bloqueos de 30fps en monitores de 60Hz con vsync activada. Y lo han clavado, en mi opinión.


Hoy traté de jugar a 30fps, fue activarlo, tirarme de un edificio, dar 3 pasos, mover la camara y casi me da un derrame cerebral, inmediatamente volvi a ponerlo a 60fps, de verdad es horrible jugar a 30 fps, se ve todo como en camara lenta, borroso y mareante, yo es que no puedo. [buaaj]


Con mando o con teclado? Lo pregunto porque yo soy incapaz de jugar a un juego a 30 fps con teclado y raton [+risas] al tener mas sensibilidad, velocidad y recorrido con el raton hace que el juego se vea super lento. Sin embargo eso cambia jugando con un mando que esta mas limitado en movimiento. Se hace mas jugable al nivel de consolas.
THumpER escribió:
pucheros escribió:Hoy traté de jugar a 30fps, fue activarlo, tirarme de un edificio, dar 3 pasos, mover la camara y casi me da un derrame cerebral, inmediatamente volvi a ponerlo a 60fps, de verdad es horrible jugar a 30 fps, se ve todo como en camara lenta, borroso y mareante, yo es que no puedo. [buaaj]


Con mando o con teclado? Lo pregunto porque yo soy incapaz de jugar a un juego a 30 fps con teclado y raton [+risas] al tener mas sensibilidad, velocidad y recorrido con el raton hace que el juego se vea super lento. Sin embargo eso cambia jugando con un mando que esta mas limitado en movimiento. Se hace mas jugable al nivel de consolas.


Totalmente cierto. Esa es la clave de las consolas, y no es broma. Jamas jugar a un juego capado a 30fps en PC con raton a no ser que le pongas la sensibilidad muyyy baja (no es comodo, claro). En este juego los 30fps son muy buenos, de verdad, son suaves y con un timing perfecto. Yo tengo la PS4 y va igual, pero sin bajones y con mas calidad y efectos de Nvidia (y un preset de FX). Intentadlo en el fallout 4 y os tirareis por la ventana...
En el FO4 se arregla fácil lo que dices, en su hilo se ha dicho muchas veces.
Rivroner escribió:En el FO4 se arregla fácil lo que dices, en su hilo se ha dicho muchas veces.


Si te refieres a Rivatuner + cambio de frecuencia del monitor (o utilizar la opción del panel de Nvidia), ya lo hice, y también lo dije en su hilo. No sé si has podido probarlo en ambos juegos, pero no tiene ni punto de comparación con cómo han dejado de pulidos los 30fps en este Batman. Por no decir que FO4 es un shooter y ahí si que, en mi opinión, se necesitan los 60fps rocosos.
Yo esq no me explico como os puede ir tan mal... Esq a mi me va a 60 fps prácticamente estables... Sin bajo es raros... Sin congelaciones raras... Me va exactamente igual que como me puedan ir otros juegos....
Para mi un rendimiento perfecto. Y como juego el mejor batman creado en la historia, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida de jugador.
Railgunner escribió:Yo esq no me explico como os puede ir tan mal... Esq a mi me va a 60 fps prácticamente estables... Sin bajo es raros... Sin congelaciones raras... Me va exactamente igual que como me puedan ir otros juegos....
Para mi un rendimiento perfecto. Y como juego el mejor batman creado en la historia, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida de jugador.


Supongo que dices sin las opciones de Nvidia. A mi con el humo si me baja bastante en algunas ocasiones. Sin humo la verdad que solo se nota en algun planeo aleatoriamente o haciendo el cabra con el batmovil. Pero es cierto que raras veces.
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:En el FO4 se arregla fácil lo que dices, en su hilo se ha dicho muchas veces.


Si te refieres a Rivatuner + cambio de frecuencia del monitor (o utilizar la opción del panel de Nvidia), ya lo hice, y también lo dije en su hilo. No sé si has podido probarlo en ambos juegos, pero no tiene ni punto de comparación con cómo han dejado de pulidos los 30fps en este Batman. Por no decir que FO4 es un shooter y ahí si que, en mi opinión, se necesitan los 60fps rocosos.


Yo juego a 60 frames. Me refería al microstuttering que tiene el juego de serie incluso a 60 frames, y a la aceleración si juegas con ratón, que no es mi caso.

En un ini había que poner un par de cosas, está explicado en su hilo.
pucheros escribió:
RaD3R escribió:
Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras XD.. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .


Yo sigo en mis trece: jugando a 30fps con el pad de PS4 y todo al máximo (incluidas las opciones de Nvidia, que sí, son pijadas, pero lucen fantástico, sobretodo el humo). La sensación es idéntica que en consola pero sin un sólo bajón, framerate fijo como una roca. No son 60fps, eso está claro, pero se juega sorprendentemente bien y sin esas (pocas pero) molestas rascadas aleatorias que metía antes (y tengo una 980). He estado leyendo por ahí y resulta que en el update del 17 de diciembre mejoraron el timing para bloqueos de 30fps en monitores de 60Hz con vsync activada. Y lo han clavado, en mi opinión.


Hoy traté de jugar a 30fps, fue activarlo, tirarme de un edificio, dar 3 pasos, mover la camara y casi me da un derrame cerebral, inmediatamente volvi a ponerlo a 60fps, de verdad es horrible jugar a 30 fps, se ve todo como en camara lenta, borroso y mareante, yo es que no puedo. [buaaj]



Si aguantas 3 segundos es OBVIO que se ve lento, toma tiempo acostumbrarse, unos 5 minutos minimo y sin estar pensando en eso. Pasar a 60fps va muy rapido despues de estar a 30fps lo cual tampoco es comodo en principio. Yo tengo varios juegos capados a 30 que pueden correr perfectamente a 60 y en algunos no se noto mucho y en otros solo al principio. Lo hago principalmente para mantener mas fria la grafica y ahorrar energia que ya me llegan bastante altas las facturas.

Railgunner escribió:Yo esq no me explico como os puede ir tan mal... Esq a mi me va a 60 fps prácticamente estables... Sin bajo es raros... Sin congelaciones raras... Me va exactamente igual que como me puedan ir otros juegos....
Para mi un rendimiento perfecto. Y como juego el mejor batman creado en la historia, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida de jugador.


Dependera de que tanta basura se tenga instalada. Ademas del distinto hardware que todos tienen distinta version de SO y los distintos servicios corriendo de fondo, eso sin contar el antivirus. En estos dias ademas, parece que ya pocos acostumbran reinstalar (o restaurar una imagen, que es mas rapido) el SO desde 0 cada cierto tiempo.
Ya me fundido secundarias enteras como :


las del crimen perfecto , me encantó (y épico el final ya vereis )
Encontrar todos los bomberos
las secundarias de dos caras, ( engancha mucho)
las de luciernaga ( espectacular )
las de las persecuciones de blindados, ( absolutamente demoledor destruyendo blidandos y carros acompañantes mientras escapan.
las de ras ( epico)
las de cocodrilo
las de sombrerero.

Me faltan poco de algunas otras, desde luego el material extra de los más buscados en este juego viciia cada cual de una forma, pero todas por igual. Que 47 horas con más enganche que llevo.



Un detallazo que cada vez que avanzas en la historia, o capturas enemigos o liberas rehenes vayan todos a parar a comisaria ( algunos los llevas tú mismo alli en coche), y alli puedas seguir dialogando con cada uno de ellos, esten encerrados, o sueltos, al igual que con todo el cuerpo de comisasarios.. o sea como sea, un puntazo,
Rivroner escribió:
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:En el FO4 se arregla fácil lo que dices, en su hilo se ha dicho muchas veces.


Si te refieres a Rivatuner + cambio de frecuencia del monitor (o utilizar la opción del panel de Nvidia), ya lo hice, y también lo dije en su hilo. No sé si has podido probarlo en ambos juegos, pero no tiene ni punto de comparación con cómo han dejado de pulidos los 30fps en este Batman. Por no decir que FO4 es un shooter y ahí si que, en mi opinión, se necesitan los 60fps rocosos.


Yo juego a 60 frames. Me refería al microstuttering que tiene el juego de serie incluso a 60 frames, y a la aceleración si juegas con ratón, que no es mi caso.

En un ini había que poner un par de cosas, está explicado en su hilo.


Eso es otra cosa totalmente diferente del timing a 30fps...
Buenas, alguien puede pasarme un reshade q funcione? Probé el de elprosas pero lo veo muy colorido. Con otros me crashea.
ZedHqX4 escribió:Pasar a 60fps va muy rapido despues de estar a 30fps lo cual tampoco es comodo en principio.


¿rapido? ¿que no es comodo? Lo que se nota es una fluidez que riete de los 30fps consoleros.

ZedHqX4 escribió: Yo tengo varios juegos capados a 30 que pueden correr perfectamente a 60 y en algunos no se noto mucho y en otros solo al principio. Lo hago principalmente para mantener mas fria la grafica y ahorrar energia que ya me llegan bastante altas las facturas.


Lo que faltaba es capar a 30fps los juegos teniendo una gpu de 370€ por tema de temperaturas y consumo [facepalm]
La diferencia en la factura de la luz entre jugar a 30fps y a 60fps es tan irrisoria que ni se notaria, por lo menos en españa.

Ojo que es mi opinion, cada uno que juegue como mas le guste ;)
JaviGabber escribió:
ZedHqX4 escribió:Pasar a 60fps va muy rapido despues de estar a 30fps lo cual tampoco es comodo en principio.


¿rapido? ¿que no es comodo? Lo que se nota es una fluidez que riete de los 30fps consoleros.

ZedHqX4 escribió: Yo tengo varios juegos capados a 30 que pueden correr perfectamente a 60 y en algunos no se noto mucho y en otros solo al principio. Lo hago principalmente para mantener mas fria la grafica y ahorrar energia que ya me llegan bastante altas las facturas.


Lo que faltaba es capar a 30fps los juegos teniendo una gpu de 370€ por tema de temperaturas y consumo [facepalm]
La diferencia en la factura de la luz entre jugar a 30fps y a 60fps es tan irrisoria que ni se notaria, por lo menos en españa.

Ojo que es mi opinion, cada uno que juegue como mas le guste ;)


Pues yo estoy en un termino medio, sacrifico frames por calidad gráfica, el TW3 lo empecé a jugar con todo ultra menos en alto lo que todos (follaje y sombras en alto) a 1080 y me iba entre 55-60 y alguna vez muy esporádica bajaba a 50, y fue ponerlo a 2k y es que para mi no hay color, una nitidez, eso sí me bajo 45-55 y en ciudad muy poblada 40, pero se seguía notando muy fluido, y ya lo dejé así, e igual GTAV y todos los juegos que no sean una calamidad en optimización lo pondré así, no necesito yo 60 siempre, no se si es que soy muy poco exigente o que, pero mientras vaya fluidoo
Lo he estado probando a 60fps todo al max. pero sin el humo de Nvidia, unas 4h desde el principio del juego, y va mejor de lo que recordaba. Eso sí, planeando por la ciudad a veces bailan unos cuantos frames (no muchos, 2-4), lo que provoca un pequeño stuttering que molesta un poco si eres de morro fino, como yo xD. El resto muy bien, de momento.
Hola gente queria hacerles una consulta sobre los dlcs, yo todavia no he tocado el juego principal pero si los dlcs, mi consulta es si el ultimo dlc te spoilea algo de la historia? empiezas con algun upgrade de armas o armadura que los consigues en la historia principal? Utilizas el batmovil?

Quiero ver si juego el dlc o me aguanto.

Gracias
RaD3R escribió:Lo he estado probando a 60fps todo al max. pero sin el humo de Nvidia, unas 4h desde el principio del juego, y va mejor de lo que recordaba. Eso sí, planeando por la ciudad a veces bailan unos cuantos frames (no muchos, 2-4), lo que provoca un pequeño stuttering que molesta un poco si eres de morro fino, como yo xD. El resto muy bien, de momento.


Con el batmovil, esas bajadas de frames (no es stuttering), suelen ser más pronunciadas.
Al final lo acabé comprando, y la verdad, con una GTX960 G1 es superdisfrutable. Nada de 60 fps estables, pero os soy sincero, lo juego sin el contador de fps y no me entero de las caídas de 60 a 40-35 que suelen haber con el coche, o al menos, no me parecen escandalosas, a diferencia por ejemplo de TW3.

cuando aparece el Joker en la fábrica... me ha puesto cachondo y todo! y yo que esperaba que no iba a aparecer en este juego...
eloyole escribió:Al final lo acabé comprando, y la verdad, con una GTX960 G1 es superdisfrutable. Nada de 60 fps estables, pero os soy sincero, lo juego sin el contador de fps y no me entero de las caídas de 60 a 40-35 que suelen haber con el coche, o al menos, no me parecen escandalosas, a diferencia por ejemplo de TW3.

cuando aparece el Joker en la fábrica... me ha puesto cachondo y todo! y yo que esperaba que no iba a aparecer en este juego...


Oye! que depende que juego con tantos problemas es una buena opcion el jugar sin el contador xD y me parece que haces bien porque estamos tan pendientes del contador de fps en este juego que a veces baja 10 fps y nos escandalizamos pero en realidad si no estuviera el contador, ni nos habriamos enterado. No es que diga que no se notan los bajones, pero si con el contador puesto vemos 10 momentos de bajones de fps, sin el contador quiza veriamos 6 por decir algo.
Dume escribió:
RaD3R escribió:Lo he estado probando a 60fps todo al max. pero sin el humo de Nvidia, unas 4h desde el principio del juego, y va mejor de lo que recordaba. Eso sí, planeando por la ciudad a veces bailan unos cuantos frames (no muchos, 2-4), lo que provoca un pequeño stuttering que molesta un poco si eres de morro fino, como yo xD. El resto muy bien, de momento.


Con el batmovil, esas bajadas de frames (no es stuttering), suelen ser más pronunciadas.


De momento lo estoy notando mucho mas al planear. A ver mas tarde que hace.
De verdad estoy leyendo aquí a gente quejarse de lo mal que funciona el juego por que le bajen 5 o 6 fps??? No tengo palabras.... De verdad...
Entonces supongo que absolutamente todos los juegos deben de funcionaros mal.....
y yo que el contador lo pongo al principio 5 min y ya esta, y como no vea bajadas a 20 o así ya ni me preocupo, será que tuve un pórtatil la tira de años que no tiraba nada y jugaba en bajos a 20-30 fps y ahora estoy en la gloria con la 290 y ya tiene que ir muy mal para que me moleste...
Tengo un i7 4790k 8gb ram y una gtx970 y no me sube de 30 fps.?

Como es posible,,,, :-?
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k 8gb ram y una gtx970 y no me sube de 30 fps.?

Como es posible,,,, :-?


Yo tengo tu equipo y con todo al máximo menos humo y papeles voladores me va siempre a 60fps excepto momentos puntuales que me baja a 55-50.

Pero vamos 95% del tiempo va a 60fps.
Yo también con una 960, de momento prefecto, lo estoy jugando a 30 fps, vsync en el juego,va súper suave todo y súper estable, de momento me esta encantando, a ver si supera al city que para mi es el mejor juego de batman :)
morfeo378 escribió:Yo también con una 960, de momento prefecto, lo estoy jugando a 30 fps, vsync en el juego,va súper suave todo y súper estable, de momento me esta encantando, a ver si supera al city que para mi es el mejor juego de batman :)



Yo voy por el final, y para mi, es el mejor batman de todos sin duda.
batuka escribió:
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k 8gb ram y una gtx970 y no me sube de 30 fps.?

Como es posible,,,, :-?


Yo tengo tu equipo y con todo al máximo menos humo y papeles voladores me va siempre a 60fps excepto momentos puntuales que me baja a 55-50.

Pero vamos 95% del tiempo va a 60fps.


En que momentos te baja a 50fps? Y por que tienes los papeles desactivados tambien? Yo tengo mismo procesador y una 980, y sin el humo no he visto ni un bajo que llegue a 55fps todavia.
6295 respuestas