RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.
Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.
spiderrrboy escribió:RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.
Consejo para quienes prueben con 30fps: utilizad pad o bajad muchísimo la sensibilidad del movimiento del ratón.
si pones la vsync en este juego va a trompicones?? yo pensaba activar eso y que me vaya a 45-55 fps, tu dices que va mas fino capandolo a 30?? tengo una r9 290, lo jugare con pad
RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.
pucheros escribió:RaD3R escribió:Finalmente lo estoy jugando todo con todo al máximo y todos los efectos de Nvidia activados a 30fps (pese a tener una 980). Prefiero evitarme los molestos bajones al conducir y en algunas fases de juego. De momento, son los 30fps mejor implementados que he visto en un juego para PC, ni un sólo timing mal. Si fuese un shooter quizá no lo aguantaría, pero aquí la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, sobretodo porque en el resto de juegos siempre voy a por los 60fps rocosos a costa de alguna opción gráfica menor. Está claro que el target de este juego han sido siempre los 30fps, una lástima que no lo hubiesen enfocado a los 60fps desde el principio en lugar de parchearlo como han podido después.
Uff pues yo no se como haces, yo prefiero jugar a 60fps a pie y a 50fps planeando y en el batmovil, que capar el juego a 30fps teniendo una 980 :S
Railgunner escribió:Pues yo con una 290x con todo a tope a 1080p (sin humo y papelitos que no puedo por tener AMD) el juego me va a 60 fps prácticamente constantes... Y lo mejor... Sin tirones raros...así que eso de que el target del juego han sido siempre los 30 fps..... Ni de coña... Es mas... Me va prácticamente igual a los demás batmans cuando los jugaba con una 7950.... Este me va un pelin peor (por que los otros jamas bajaban ni un fps), pero funciona a la perfección... A mi que baje muy de vez en cuando a 55 o incluso 50 fps (que es a lo máximo que me baja cuando se arma la de dios) no me parece nada malo cuando el 90% del juego me funciona a 60 fps rocosos...
RaD3R escribió:Railgunner escribió:Pues yo con una 290x con todo a tope a 1080p (sin humo y papelitos que no puedo por tener AMD) el juego me va a 60 fps prácticamente constantes... Y lo mejor... Sin tirones raros...así que eso de que el target del juego han sido siempre los 30 fps..... Ni de coña... Es mas... Me va prácticamente igual a los demás batmans cuando los jugaba con una 7950.... Este me va un pelin peor (por que los otros jamas bajaban ni un fps), pero funciona a la perfección... A mi que baje muy de vez en cuando a 55 o incluso 50 fps (que es a lo máximo que me baja cuando se arma la de dios) no me parece nada malo cuando el 90% del juego me funciona a 60 fps rocosos...
A mi esos bajones de 10 frames es lo que molesta, y no se por que parte vas, pero a veces son peor. Unas paginas atras veras gente con 980 que te dice lo mismo. Y si pudieses ponerte los efectos de humo y tal entonces muucho peor. A ver, que pasa en todos los juegos, pero en la mayoria basta con bajar alguna opcion grafica menor y ya esta. En este no.
De hecho, si te miras algun analisis tecnico como los de DF, ya dicen claramente que la mejor opcion si no quieres suboptimos 60fps es caparlo a a 30. Y la verdad, yo estoy de acuerdo.
JaviGabber escribió:¿por que no puedo activar el humo y papeles de nvidia? (sale en gris y no me da opcion de activarlo)
sergio_mikkos escribió:JaviGabber escribió:¿por que no puedo activar el humo y papeles de nvidia? (sale en gris y no me da opcion de activarlo)
Porque tendrás desde el panel de control de Nvidia activado physX por CPU y no por GPU.
Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras .. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .
spiderrrboy escribió:Una pregunta, en su día jugué al city y me pareció una obra maestra, y ahora que estoy de vacaciones en mi tierra, con mi portátil caca pues me dio por instalarme el origin (ya que lo regalaron) y me esta sorprendiendo para bien, me gusta lo de investigar la escena del crimen y las peleas con los jefes, con cambios de planos de repente y detalles para hacerlas más épicas..... Eso, lo de investigar las escenas esta en este batman? Se por leeros, que lo de los jefes no
Pd: también me gusta que cuelan cinemáticas cgi, detalle que ya casi no hace casi nadie
pucheros escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta, en su día jugué al city y me pareció una obra maestra, y ahora que estoy de vacaciones en mi tierra, con mi portátil caca pues me dio por instalarme el origin (ya que lo regalaron) y me esta sorprendiendo para bien, me gusta lo de investigar la escena del crimen y las peleas con los jefes, con cambios de planos de repente y detalles para hacerlas más épicas..... Eso, lo de investigar las escenas esta en este batman? Se por leeros, que lo de los jefes no
Pd: también me gusta que cuelan cinemáticas cgi, detalle que ya casi no hace casi nadie
Lo de investigar las escenas del crimen si esta pero no se hace de la misma forma que en el origins, aqui es por medio de unas camaras, tu ves la grabacion de unas camaras y en el video tienes que ir buscando las pistas haciendo zoom en alguna parte de la pantalla para detectar la pista, tambien hay otra que se parece un poco a la de origins, que es revisar unos cuerpos muertos con una vista de rayos x donde primero ves buscas pistas en el cuerpo a nivel de la piel, luego a nivel muscular y por ultimo a nivel Óseo.
Cinematicas CGI pues solo he visto la primera, de la introduccion del juego, de las casi 20 horas que llevo jugando no he visto ninguna otra, supongo que en el final habrá otra, y sobre las peleas con los jefes aqui si decepciona un poco, el Origins tiene los mejores combates de toda la saga.
RaD3R escribió:Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras .. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .
Yo sigo en mis trece: jugando a 30fps con el pad de PS4 y todo al máximo (incluidas las opciones de Nvidia, que sí, son pijadas, pero lucen fantástico, sobretodo el humo). La sensación es idéntica que en consola pero sin un sólo bajón, framerate fijo como una roca. No son 60fps, eso está claro, pero se juega sorprendentemente bien y sin esas (pocas pero) molestas rascadas aleatorias que metía antes (y tengo una 980). He estado leyendo por ahí y resulta que en el update del 17 de diciembre mejoraron el timing para bloqueos de 30fps en monitores de 60Hz con vsync activada. Y lo han clavado, en mi opinión.
pucheros escribió:RaD3R escribió:Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras .. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .
Yo sigo en mis trece: jugando a 30fps con el pad de PS4 y todo al máximo (incluidas las opciones de Nvidia, que sí, son pijadas, pero lucen fantástico, sobretodo el humo). La sensación es idéntica que en consola pero sin un sólo bajón, framerate fijo como una roca. No son 60fps, eso está claro, pero se juega sorprendentemente bien y sin esas (pocas pero) molestas rascadas aleatorias que metía antes (y tengo una 980). He estado leyendo por ahí y resulta que en el update del 17 de diciembre mejoraron el timing para bloqueos de 30fps en monitores de 60Hz con vsync activada. Y lo han clavado, en mi opinión.
Hoy traté de jugar a 30fps, fue activarlo, tirarme de un edificio, dar 3 pasos, mover la camara y casi me da un derrame cerebral, inmediatamente volvi a ponerlo a 60fps, de verdad es horrible jugar a 30 fps, se ve todo como en camara lenta, borroso y mareante, yo es que no puedo.
THumpER escribió:pucheros escribió:Hoy traté de jugar a 30fps, fue activarlo, tirarme de un edificio, dar 3 pasos, mover la camara y casi me da un derrame cerebral, inmediatamente volvi a ponerlo a 60fps, de verdad es horrible jugar a 30 fps, se ve todo como en camara lenta, borroso y mareante, yo es que no puedo.
Con mando o con teclado? Lo pregunto porque yo soy incapaz de jugar a un juego a 30 fps con teclado y raton al tener mas sensibilidad, velocidad y recorrido con el raton hace que el juego se vea super lento. Sin embargo eso cambia jugando con un mando que esta mas limitado en movimiento. Se hace mas jugable al nivel de consolas.
Rivroner escribió:En el FO4 se arregla fácil lo que dices, en su hilo se ha dicho muchas veces.
Railgunner escribió:Yo esq no me explico como os puede ir tan mal... Esq a mi me va a 60 fps prácticamente estables... Sin bajo es raros... Sin congelaciones raras... Me va exactamente igual que como me puedan ir otros juegos....
Para mi un rendimiento perfecto. Y como juego el mejor batman creado en la historia, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida de jugador.
RaD3R escribió:Rivroner escribió:En el FO4 se arregla fácil lo que dices, en su hilo se ha dicho muchas veces.
Si te refieres a Rivatuner + cambio de frecuencia del monitor (o utilizar la opción del panel de Nvidia), ya lo hice, y también lo dije en su hilo. No sé si has podido probarlo en ambos juegos, pero no tiene ni punto de comparación con cómo han dejado de pulidos los 30fps en este Batman. Por no decir que FO4 es un shooter y ahí si que, en mi opinión, se necesitan los 60fps rocosos.
pucheros escribió:RaD3R escribió:Zack_VII escribió:Yo jugue un poco el otro dia...y a mi me sigue haciendo cosas raras .. se me sigue congelando a veces de forma random 1 o 2 segundos, hasta el punto que hasta se crashea el sonido...bajones siempre que vuelo a 45 o menostoque lo toque en opciones, lo mimso con batmovil..luego probaré de bloquearlo a 30 com decis a ver.. .
Hoy traté de jugar a 30fps, fue activarlo, tirarme de un edificio, dar 3 pasos, mover la camara y casi me da un derrame cerebral, inmediatamente volvi a ponerlo a 60fps, de verdad es horrible jugar a 30 fps, se ve todo como en camara lenta, borroso y mareante, yo es que no puedo.
Railgunner escribió:Yo esq no me explico como os puede ir tan mal... Esq a mi me va a 60 fps prácticamente estables... Sin bajo es raros... Sin congelaciones raras... Me va exactamente igual que como me puedan ir otros juegos....
Para mi un rendimiento perfecto. Y como juego el mejor batman creado en la historia, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida de jugador.
Rivroner escribió:RaD3R escribió:Rivroner escribió:En el FO4 se arregla fácil lo que dices, en su hilo se ha dicho muchas veces.
Si te refieres a Rivatuner + cambio de frecuencia del monitor (o utilizar la opción del panel de Nvidia), ya lo hice, y también lo dije en su hilo. No sé si has podido probarlo en ambos juegos, pero no tiene ni punto de comparación con cómo han dejado de pulidos los 30fps en este Batman. Por no decir que FO4 es un shooter y ahí si que, en mi opinión, se necesitan los 60fps rocosos.
Yo juego a 60 frames. Me refería al microstuttering que tiene el juego de serie incluso a 60 frames, y a la aceleración si juegas con ratón, que no es mi caso.
En un ini había que poner un par de cosas, está explicado en su hilo.
ZedHqX4 escribió:Pasar a 60fps va muy rapido despues de estar a 30fps lo cual tampoco es comodo en principio.
ZedHqX4 escribió: Yo tengo varios juegos capados a 30 que pueden correr perfectamente a 60 y en algunos no se noto mucho y en otros solo al principio. Lo hago principalmente para mantener mas fria la grafica y ahorrar energia que ya me llegan bastante altas las facturas.
JaviGabber escribió:ZedHqX4 escribió:Pasar a 60fps va muy rapido despues de estar a 30fps lo cual tampoco es comodo en principio.
¿rapido? ¿que no es comodo? Lo que se nota es una fluidez que riete de los 30fps consoleros.ZedHqX4 escribió: Yo tengo varios juegos capados a 30 que pueden correr perfectamente a 60 y en algunos no se noto mucho y en otros solo al principio. Lo hago principalmente para mantener mas fria la grafica y ahorrar energia que ya me llegan bastante altas las facturas.
Lo que faltaba es capar a 30fps los juegos teniendo una gpu de 370€ por tema de temperaturas y consumo
La diferencia en la factura de la luz entre jugar a 30fps y a 60fps es tan irrisoria que ni se notaria, por lo menos en españa.
Ojo que es mi opinion, cada uno que juegue como mas le guste
RaD3R escribió:Lo he estado probando a 60fps todo al max. pero sin el humo de Nvidia, unas 4h desde el principio del juego, y va mejor de lo que recordaba. Eso sí, planeando por la ciudad a veces bailan unos cuantos frames (no muchos, 2-4), lo que provoca un pequeño stuttering que molesta un poco si eres de morro fino, como yo xD. El resto muy bien, de momento.
cuando aparece el Joker en la fábrica... me ha puesto cachondo y todo! y yo que esperaba que no iba a aparecer en este juego...
eloyole escribió:Al final lo acabé comprando, y la verdad, con una GTX960 G1 es superdisfrutable. Nada de 60 fps estables, pero os soy sincero, lo juego sin el contador de fps y no me entero de las caídas de 60 a 40-35 que suelen haber con el coche, o al menos, no me parecen escandalosas, a diferencia por ejemplo de TW3.cuando aparece el Joker en la fábrica... me ha puesto cachondo y todo! y yo que esperaba que no iba a aparecer en este juego...
Dume escribió:RaD3R escribió:Lo he estado probando a 60fps todo al max. pero sin el humo de Nvidia, unas 4h desde el principio del juego, y va mejor de lo que recordaba. Eso sí, planeando por la ciudad a veces bailan unos cuantos frames (no muchos, 2-4), lo que provoca un pequeño stuttering que molesta un poco si eres de morro fino, como yo xD. El resto muy bien, de momento.
Con el batmovil, esas bajadas de frames (no es stuttering), suelen ser más pronunciadas.
roma21 escribió:Tengo un i7 4790k 8gb ram y una gtx970 y no me sube de 30 fps.?
Como es posible,,,,
morfeo378 escribió:Yo también con una 960, de momento prefecto, lo estoy jugando a 30 fps, vsync en el juego,va súper suave todo y súper estable, de momento me esta encantando, a ver si supera al city que para mi es el mejor juego de batman
batuka escribió:roma21 escribió:Tengo un i7 4790k 8gb ram y una gtx970 y no me sube de 30 fps.?
Como es posible,,,,
Yo tengo tu equipo y con todo al máximo menos humo y papeles voladores me va siempre a 60fps excepto momentos puntuales que me baja a 55-50.
Pero vamos 95% del tiempo va a 60fps.