[HO] BATMAN Arkham Knight

Yo (será por mi PC) lo disfruté desde el primer día como un enano.

No obstante al principio solo le dedique un rato ya que no me había pasado los anteriores.

Me puse y me pase todos los anteriores y ahora estoy con este Y PARA MI ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO.

El mejor de todos los Batman y el hecho de tener el BatMovil para mi ya es sublime.

Como me encantaría un futuro SUPERMAN VS BATMAN [tadoramo] [tadoramo]
Sportboy1982 escribió:Yo (será por mi PC) lo disfruté desde el primer día como un enano.

No obstante al principio solo le dedique un rato ya que no me había pasado los anteriores.

Me puse y me pase todos los anteriores y ahora estoy con este Y PARA MI ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO.

El mejor de todos los Batman y el hecho de tener el BatMovil para mi ya es sublime.

Como me encantaría un futuro SUPERMAN VS BATMAN [tadoramo] [tadoramo]


Es que al principio el juego va bien, son en ciertas zonas que petardeaba pero ya lo han arreglado después de más de 6 meses
spiderrrboy escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo (será por mi PC) lo disfruté desde el primer día como un enano.

No obstante al principio solo le dedique un rato ya que no me había pasado los anteriores.

Me puse y me pase todos los anteriores y ahora estoy con este Y PARA MI ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO.

El mejor de todos los Batman y el hecho de tener el BatMovil para mi ya es sublime.

Como me encantaría un futuro SUPERMAN VS BATMAN [tadoramo] [tadoramo]


Es que al principio el juego va bien, son en ciertas zonas que petardeaba pero ya lo han arreglado después de más de 6 meses


Nadie justifica el estado en el que llegó el juego, pero la cantidad de bocazas-pitonisos que decían que el juego jamás sería arreglado merecen unos cuantos tirones de orejas.
¿Dónde está aquel usuario que decía que la versión de PC jamás alcanzaría las cotas de calidad de PS4?
Porque si esas cotas de calidad son opciones en medio, 1080p y 30 fps, y sin filtros, hace mucho que en PC están superadas.
sergio_mikkos escribió:
spiderrrboy escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo (será por mi PC) lo disfruté desde el primer día como un enano.

No obstante al principio solo le dedique un rato ya que no me había pasado los anteriores.

Me puse y me pase todos los anteriores y ahora estoy con este Y PARA MI ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO.

El mejor de todos los Batman y el hecho de tener el BatMovil para mi ya es sublime.

Como me encantaría un futuro SUPERMAN VS BATMAN [tadoramo] [tadoramo]


Es que al principio el juego va bien, son en ciertas zonas que petardeaba pero ya lo han arreglado después de más de 6 meses


Nadie justifica el estado en el que llegó el juego, pero la cantidad de bocazas-pitonisos que decían que el juego jamás sería arreglado merecen unos cuantos tirones de orejas.
¿Dónde está aquel usuario que decía que la versión de PC jamás alcanzaría las cotas de calidad de PS4?
Porque si esas cotas de calidad son opciones en medio, 1080p y 30 fps, y sin filtros, hace mucho que en PC están superadas.


Ya te digo, mira que no he escrito mucho aquí, porque un hilo oficial del juego está para hablar del juego, para otros temas el hilo técnico, y como yo todavía no lo he jugado (lo haré cuando acabé TW3 y me estoy terminando el Origins) para que poner algo, pero uno o dos comentarios habré puesto quejándome de esta gente, la desinformación con la que llevó todo, y me daba mucha rabia los que decían que no lo arreglarían, que está roto totalmente y no se van a molestar....y mira ahora, una pregunta en páginas de keys alguno ha encontrado el dlc ese de los mas buscados, el último? si no tiraré de season pass aunque solo me interese ese
El prosas escribió:Ya somos dos que decimos la dos palabra prohibidas que merece este juego, por que por este hilo a dado miedo hasta decir que era un gran juego, el 90% de los comentarios siempre dirigidos a la pesima optimización, despues de medio año, como si la gente no estuviera jugando, todos hemos puesto a parir la optimización de este juego, pero llega un punto en el que hay que cambiar de onda..y disfrutar.

Es igual de grande que Arkham city pero yo me quedo con éste me parece el que mejor historia y confeccionamiento de secundarias tiene de toda la saga, y el coche, que bueno eso es muchos puntos aparte.


Pjroll escribió:Acabo de completarlo al 100%. Obra maestra


Ya somos tres xD
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Como recomendais jugarlo a 30fps o a 60fps, es que lo quiero empezar y no se si a 60 petardeara algo.

Un saludo
KurokoTaiga88 escribió:Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Como recomendais jugarlo a 30fps o a 60fps, es que lo quiero empezar y no se si a 60 petardeara algo.

Un saludo

Hombre, 60 es lo recomendable, pero todo depende, si no sabemos tu gráfica y con que gráficos quieres jugar no sabemos si te petardeara.
Devil Crown escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Como recomendais jugarlo a 30fps o a 60fps, es que lo quiero empezar y no se si a 60 petardeara algo.

Un saludo

Hombre, 60 es lo recomendable, pero todo depende, si no sabemos tu gráfica y con que gráficos quieres jugar no sabemos si te petardeara.


Ya se ha discutido varias paginas atras. Yo tengo equipo de sobra con una 980 y NO mantiene los 60 estables ni planeando ni con el batmovil. No pega rascadas fuertes, pero se notan, y da igual la calidad que pongas. A mi me molestan, asi que lo juego a 30fps con todo a tope. Pero hay gente a la que no les molestan.

Esta discusion, por cierto, siempre me recuerda a la que tuve con Bloodborne de PS4, que tiene un stuttering asqueroso y para mi injugable, y que jamas han solucionado. Pero muchisima gente lo obvia y dice que va de maravilla. Mi no comprender.
Entonces ya esta arreglado lo digo porque me interesaria pillarlo que me falta este y el origins por pasarme.

Un saludo.
Devil Crown escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Como recomendais jugarlo a 30fps o a 60fps, es que lo quiero empezar y no se si a 60 petardeara algo.

Un saludo

Hombre, 60 es lo recomendable, pero todo depende, si no sabemos tu gráfica y con que gráficos quieres jugar no sabemos si te petardeara.


Yo tengo una 970 y un i7 6700 4ghz 32gb ram y es la duda que tengo. El fallout 4 juego en ultra pero no es buen ejemplo de graficos creo.

Un saludo
KurokoTaiga88 escribió:
Devil Crown escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Como recomendais jugarlo a 30fps o a 60fps, es que lo quiero empezar y no se si a 60 petardeara algo.

Un saludo

Hombre, 60 es lo recomendable, pero todo depende, si no sabemos tu gráfica y con que gráficos quieres jugar no sabemos si te petardeara.


Yo tengo una 970 y un i7 6700 4ghz 32gb ram y es la duda que tengo. El fallout 4 juego en ultra pero no es buen ejemplo de graficos creo.

Un saludo


Si en el F4 juegas con la distancia de sombras en ultra con las pedazo de rascadas que mete, no se que haces dudando de como va este batman. Lo notaras fino como el que mas.
Llueve todo el rato como al principio del juego?
Y os tarda en abrir el juego?
KurokoTaiga88 escribió:
Devil Crown escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. Como recomendais jugarlo a 30fps o a 60fps, es que lo quiero empezar y no se si a 60 petardeara algo.

Un saludo

Hombre, 60 es lo recomendable, pero todo depende, si no sabemos tu gráfica y con que gráficos quieres jugar no sabemos si te petardeara.


Yo tengo una 970 y un i7 6700 4ghz 32gb ram y es la duda que tengo. El fallout 4 juego en ultra pero no es buen ejemplo de graficos creo.

Un saludo

Meh pues nada, con el pc de mi firma me he metido a trastear con el juego y con todo al tope menos los efectos de nvidia sigue metiendo bajones. 30-60 en que es lo mismo que con los efectos asi que todo depende de si para ti eso es tolerable.

había leído que si le quitabas los efectos se podia mover en 60 rocosos, pero nanai.
No se tampoco llevo mucho de fallout y no he notado muchas rascadas. He empezado antes el batman y he hecho la introduccion. Ingame no he notado nada a 60fps pero en los videos si pega como tironcillos o soy yo que ya me obsesinado. Jeje

Un saludo
Pues yo con el PC de mi firma, con efectos activados me va todo muy bien. O será que no soy tan "sensible" a bajones.

No obstante solo hay un fallo que no me hace gracia, EL SONIDO.

En las escenas de "video ingame", se oye como un sonido metálico, como cuando una emisora no se escucha del todo bien en la radio.

Es la única pega que tengo
El juego mola muchísimo, pero me porculiza mucho el rendimiento, ya no son las caídas, que he conseguido "acostumbrarme" si no que alguna vez hay como un policromaron que incluso detiene el sonido.

Otro tema a ver si alguien me puede contestar, os tarda en abrir el juego? Desde que le doy a jugar hasta que se abre pasa casi un minuto.
Devil Crown escribió:El juego mola muchísimo, pero me porculiza mucho el rendimiento, ya no son las caídas, que he conseguido "acostumbrarme" si no que alguna vez hay como un policromaron que incluso detiene el sonido.

Otro tema a ver si alguien me puede contestar, os tarda en abrir el juego? Desde que le doy a jugar hasta que se abre pasa casi un minuto.


Lo de abrir el juego también me pasa, se tarda casi 1 minuto.

Sobre el juego pues ya lo dije, me va fatal con mi AMD 280X (con las ultimas actualizaciones) cada dos por tres se me cierra el juego cuando le da la gana (el juego no responde), pero tras muchos intentos por fin me lo he pasado el juego (las segundarías los he dejado por eso, por que se cierra el juego cuando quiere) vamos que he tirado directamente al modo Historia, y me da pena porque el juego es muy bueno, pero bueno....
Yo lo empece jugando con todo en alto y los efectos y en ace chemicals petardeaba que casi se queda parado. Al final he quitado los efectos y las sombras las tengo en normal.
Con las consolas no me preocupaban estas cosas pero desde que tengo el pc me molestan. Me vuelto un sibarita y me jode,jeje.

Saludos
Joder pero no había mejorado mucho el juego en cuanto a rendimiento, porque leyendo los últimos mensajes.... yo tengo una 290 de 4Gb pero sólo probé el principio e iba bien, pero claro como los únicos que dicen que les va perfecto tienen una 980 pues ahora me hace dudar....
spiderrrboy escribió:Joder pero no había mejorado mucho el juego en cuanto a rendimiento, porque leyendo los últimos mensajes.... yo tengo una 290 de 4Gb pero sólo probé el principio e iba bien, pero claro como los únicos que dicen que les va perfecto tienen una 980 pues ahora me hace dudar....


Yo estoy harto de decir que tengo una 980 y el juego al max menos efectos de Nvidia NO mantiene 60 estables ni planeando ni con el batmovil (baja a 50fps o asi en muchas ocasiones). Hay mas posts paginas atras de otros usuarios con las mismas targetas que dicen lo mismo. Quien diga lo contrario directamente miente, otra cosa es que no le importen las rascadillas. Al juego aun le falta, ha mejorado mucho, pero le falta.
No dijeron antes del lanzamiento que actualizarían a directx 12 este juego...¿o ya lo dejarán asi?
Valkyrjur escribió:No dijeron antes del lanzamiento que actualizarían a directx 12 este juego...¿o ya lo dejarán asi?


Mucho me temo que lo dejaran asi aunque os leo y yo no debo ser muy exigente porque me va a 60fps bastante estables quitando los extras de Nvidia.
Bueno pues he conseguido pillarme la edición física por eBay el otro día y se llevó un buen rato instalando (5 DVDs! :O más las descargas de los parches). Mi equipo ya está viejo :(:

- CPU: i5 2500K
- 8Gb RAM
- GTX 580, 1'5Gb de VRAM

El juego, una vez parcheado y con sus opciones gráficas y demás me iba bastante mal, la verdad, tenía que bajarle la resolución a 720p y quitar bastantes opciones o poner casi todas a "Bajo" para poder jugar decentemente (30-60 fps aunque las zonas que llegaba a 60fps son mirando al cielo xD).

Sin embargo, ayer descubrí que en su día sacaron un Tweak Tool para este juego (mientras no salía los parches) y la cosa ha mejorado bastante. Se llama BTM (Batman Tweak Tool):

https://github.com/Kaldaien/BMT/releases/tag/bmt_102

Y aquí hay una guía de qué valores se recomendaban:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =484128370

La verdad que ahora puedo jugar con nivel "Normal" en todo (Texturas, Detalles y sombras) y creo que pude subir la resolución a 900p (esto lo tengo que mirar que no me acuerdo, ya que me pusé a jugar con las opciones afinando el juego xD). De los efectos de Nvidia sólo me deja activar la lluvia y las luces (la niebla y los papeles no me deja activarlos).

A ver, no hablo de conseguir 60fps estables... pero sí de por lo menos tener, mínimo, los 30fps y en según qué zonas llegar a 40/45fps (y sin mirar al cielo xD). Lo digo por si os interesa probarlo a los que tenéis problemas ;).

Eso sí, algún raspón me da (sobretodo con batmóvil), los 8gb se quedan cortos. Tengo un SSD ¿mejoraría en algo si lo instalo en el SSD o sería inapreciable?

El juego... una obra de arte, visualmente es la polla, el bátmolvil la caña... a ver la historia (sólo he jugado al principio) pero por los comentarios seguro que promete :)

saludos!
ercea escribió:Bueno pues he conseguido pillarme la edición física por eBay el otro día y se llevó un buen rato instalando (5 DVDs! :O más las descargas de los parches). Mi equipo ya está viejo :(:

- CPU: i5 2500K
- 8Gb RAM
- GTX 580, 1'5Gb de VRAM

El juego, una vez parcheado y con sus opciones gráficas y demás me iba bastante mal, la verdad, tenía que bajarle la resolución a 720p y quitar bastantes opciones o poner casi todas a "Bajo" para poder jugar decentemente (30-60 fps aunque las zonas que llegaba a 60fps son mirando al cielo xD).

Sin embargo, ayer descubrí que en su día sacaron un Tweak Tool para este juego (mientras no salía los parches) y la cosa ha mejorado bastante. Se llama BTM (Batman Tweak Tool):

https://github.com/Kaldaien/BMT/releases/tag/bmt_102

Y aquí hay una guía de qué valores se recomendaban:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =484128370

La verdad que ahora puedo jugar con nivel "Normal" en todo (Texturas, Detalles y sombras) y creo que pude subir la resolución a 900p (esto lo tengo que mirar que no me acuerdo, ya que me pusé a jugar con las opciones afinando el juego xD). De los efectos de Nvidia sólo me deja activar la lluvia y las luces (la niebla y los papeles no me deja activarlos).

A ver, no hablo de conseguir 60fps estables... pero sí de por lo menos tener, mínimo, los 30fps y en según qué zonas llegar a 40/45fps (y sin mirar al cielo xD). Lo digo por si os interesa probarlo a los que tenéis problemas ;).

Eso sí, algún raspón me da (sobretodo con batmóvil), los 8gb se quedan cortos. Tengo un SSD ¿mejoraría en algo si lo instalo en el SSD o sería inapreciable?

El juego... una obra de arte, visualmente es la polla, el bátmolvil la caña... a ver la historia (sólo he jugado al principio) pero por los comentarios seguro que promete :)

saludos!


no creo que tu problema sean los 8 gb de ram, tu problema claramente es la grafica, que no tiene ni 2 gb de vram, aqui hay gente con graficas de 4 gb que les pega rascadas, imagina con la tuya, yo mismo tengo una gigabyte 290 de 4gb y aunque solo jugue al principio y me iba bien, pero ni de coña iria a 60 fps, no lo medi, y a 1080, cuando a otros juegos los pongo a 2k, este juego exige y mucho...
spiderrrboy escribió:
ercea escribió:Bueno pues he conseguido pillarme la edición física por eBay el otro día y se llevó un buen rato instalando (5 DVDs! :O más las descargas de los parches). Mi equipo ya está viejo :(:

- CPU: i5 2500K
- 8Gb RAM
- GTX 580, 1'5Gb de VRAM

El juego, una vez parcheado y con sus opciones gráficas y demás me iba bastante mal, la verdad, tenía que bajarle la resolución a 720p y quitar bastantes opciones o poner casi todas a "Bajo" para poder jugar decentemente (30-60 fps aunque las zonas que llegaba a 60fps son mirando al cielo xD).

Sin embargo, ayer descubrí que en su día sacaron un Tweak Tool para este juego (mientras no salía los parches) y la cosa ha mejorado bastante. Se llama BTM (Batman Tweak Tool):

https://github.com/Kaldaien/BMT/releases/tag/bmt_102

Y aquí hay una guía de qué valores se recomendaban:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =484128370

La verdad que ahora puedo jugar con nivel "Normal" en todo (Texturas, Detalles y sombras) y creo que pude subir la resolución a 900p (esto lo tengo que mirar que no me acuerdo, ya que me pusé a jugar con las opciones afinando el juego xD). De los efectos de Nvidia sólo me deja activar la lluvia y las luces (la niebla y los papeles no me deja activarlos).

A ver, no hablo de conseguir 60fps estables... pero sí de por lo menos tener, mínimo, los 30fps y en según qué zonas llegar a 40/45fps (y sin mirar al cielo xD). Lo digo por si os interesa probarlo a los que tenéis problemas ;).

Eso sí, algún raspón me da (sobretodo con batmóvil), los 8gb se quedan cortos. Tengo un SSD ¿mejoraría en algo si lo instalo en el SSD o sería inapreciable?

El juego... una obra de arte, visualmente es la polla, el bátmolvil la caña... a ver la historia (sólo he jugado al principio) pero por los comentarios seguro que promete :)

saludos!


no creo que tu problema sean los 8 gb de ram, tu problema claramente es la grafica, que no tiene ni 2 gb de vram, aqui hay gente con graficas de 4 gb que les pega rascadas, imagina con la tuya, yo mismo tengo una gigabyte 290 de 4gb y aunque solo jugue al principio y me iba bien, pero ni de coña iria a 60 fps, no lo medi, y a 1080, cuando a otros juegos los pongo a 2k, este juego exige y mucho...


También también, la VRAM está corta corta (joder cómo ha cambiado la cosa con la VRAM xD), pensaba que era la RAM porque veía que la luz del disco duro no paraba de parpadear... en fin, me tengo que hacer a la idea de vender la tarjeta y comprar una nueva y más RAM xD

saludos!
sergio_mikkos escribió:Por cierto, está al caer otro parche. SteamDB lleva registrando bastantes días cambios.


Y en efecto tal y como dije hace 5 días, nuevo parche. Casi 400Mb, parece que no tiene nada que ver con los DLC's nuevos, veremos a ver qué arregla/modifica, pues estamos sin notas del parche todavía.

Cada vez va quedando más y más pulida esta obra de arte.
Alguien sabe que ha sido los 380 megas que se me acaban de actualizar? Update o es que faltaba algun dlc?
Según dentro del juego viene un nuevo DLC en Enero pero no dice que día, supongo que sera eso de los 380MB que se me esta descargando.

Vale no, me sigue apareciendo "Próximamente" el nuevo DLC que sigue en Enero "Pack 6 desafíos luchador contra el crimen"

No se ha que se debe a esos 380MB.
Added support for January DLC content
Fixed issues with the benchmark map which could occur after installing the Season of Infamy: Most Wanted Expansion content
Resolved an issue on some notebook PC hardware where the screen flickers on launch. Users will require the latest Nvidia drivers and Microsoft Windows drivers installed.
Fixed some keyboard and mouse prompts functioning incorrectly after certain keys had been rebound.
Fixed an issue on the in-game store where free DLCs were shown to have a value of “.0”
Addressed an issue where rebinding keys could cause quickfire gadget attacks to work incorrectly for Batgirl, Red Hood or Harley Quinn
Miscellaneous DLC gameplay fixes and stability improvements
Gromber escribió:Added support for January DLC content
Fixed issues with the benchmark map which could occur after installing the Season of Infamy: Most Wanted Expansion content
Resolved an issue on some notebook PC hardware where the screen flickers on launch. Users will require the latest Nvidia drivers and Microsoft Windows drivers installed.
Fixed some keyboard and mouse prompts functioning incorrectly after certain keys had been rebound.
Fixed an issue on the in-game store where free DLCs were shown to have a value of “.0”
Addressed an issue where rebinding keys could cause quickfire gadget attacks to work incorrectly for Batgirl, Red Hood or Harley Quinn
Miscellaneous DLC gameplay fixes and stability improvements




Yo con este parche lo noto aún un poco más fino, quizás como debió de salir, pero está claro que lo están puliendo poco a poco. Ya no sé si jugarlo así o ya esperar un poco más porque total ...
Gromber escribió:Added support for January DLC content
Fixed issues with the benchmark map which could occur after installing the Season of Infamy: Most Wanted Expansion content
Resolved an issue on some notebook PC hardware where the screen flickers on launch. Users will require the latest Nvidia drivers and Microsoft Windows drivers installed.
Fixed some keyboard and mouse prompts functioning incorrectly after certain keys had been rebound.
Fixed an issue on the in-game store where free DLCs were shown to have a value of “.0”
Addressed an issue where rebinding keys could cause quickfire gadget attacks to work incorrectly for Batgirl, Red Hood or Harley Quinn
Miscellaneous DLC gameplay fixes and stability improvements

Vamos, parche para afinar los dlcs, esperando ese rumoreado parche que tendria que dejar el juego como minimo tendria que haber salido en mayo
Yo quizas note que vaya un poco mejor, es la sensacion que me da.
Puedo coger el Season Pass por 12€, lo recomendáis? Me interesaría por lo de las historias de Killer Croc, Mr Freeze, El Sombrerero Loco y Ra's Al Ghul, son como las de Dos Caras, El Pingüino, Luciérnaga? Por ese precio merece la pena?

Me cogi el de Harley Quinn por 0,33€ y por ese precio pues es una "experiencia" curiosa, poder jugar con otro personaje, aunque la duración fuese escasa.
Otra actualización? me ha venido otro de 651MB.
Vale esta vez si que es el nuevo DLC "Pack 6 Desafíos luchador contra el crimen"
John_Doe escribió:Puedo coger el Season Pass por 12€, lo recomendáis? Me interesaría por lo de las historias de Killer Croc, Mr Freeze, El Sombrerero Loco y Ra's Al Ghul, son como las de Dos Caras, El Pingüino, Luciérnaga? Por ese precio merece la pena?

Me cogi el de Harley Quinn por 0,33€ y por ese precio pues es una "experiencia" curiosa, poder jugar con otro personaje, aunque la duración fuese escasa.


las historias son un poco flojas en mi humilde opinión pero si le sumas las otras mini historias de Robin, nightwing, Red Hood, Catwoman y el dlc de Batgirl, mas todos los coches, mapas y trajecitos, si que te puede salir a cuenta ya que se te quedara en unas 5 horas mas o menos.
Estoy pensando que todos estos DLCs gratuitos que están repartiendo son compensación por todo lo que ha pasado con el juego. Yo creo que si el juego hubiese salido como debiera (como está ahora, por ejemplo) no hubiesen regalado tantos DLCs, o si tan siquiera hubiesen dado alguno.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estan por 10€ el season pass.. en g2a, lo acabo de pillar pro si alguien mas lo busca
Rock Howard escribió:
John_Doe escribió:Puedo coger el Season Pass por 12€, lo recomendáis? Me interesaría por lo de las historias de Killer Croc, Mr Freeze, El Sombrerero Loco y Ra's Al Ghul, son como las de Dos Caras, El Pingüino, Luciérnaga? Por ese precio merece la pena?

Me cogi el de Harley Quinn por 0,33€ y por ese precio pues es una "experiencia" curiosa, poder jugar con otro personaje, aunque la duración fuese escasa.


las historias son un poco flojas en mi humilde opinión pero si le sumas las otras mini historias de Robin, nightwing, Red Hood, Catwoman y el dlc de Batgirl, mas todos los coches, mapas y trajecitos, si que te puede salir a cuenta ya que se te quedara en unas 5 horas mas o menos.


Pero el Season Pass no incluye todo no? Lo de Batgirl no venía incluido o me equivoco?

@Soulsnake ese precio es sin impuestos. Con ellos se queda en 12,50€, y si le quitas e G2AShield 11,40€. Viendo que ya lo tienes informa de que lleva jugable (lo de los trajes y batmoviles me da más igual)
John_Doe escribió:
Rock Howard escribió:
John_Doe escribió:Puedo coger el Season Pass por 12€, lo recomendáis? Me interesaría por lo de las historias de Killer Croc, Mr Freeze, El Sombrerero Loco y Ra's Al Ghul, son como las de Dos Caras, El Pingüino, Luciérnaga? Por ese precio merece la pena?

Me cogi el de Harley Quinn por 0,33€ y por ese precio pues es una "experiencia" curiosa, poder jugar con otro personaje, aunque la duración fuese escasa.


las historias son un poco flojas en mi humilde opinión pero si le sumas las otras mini historias de Robin, nightwing, Red Hood, Catwoman y el dlc de Batgirl, mas todos los coches, mapas y trajecitos, si que te puede salir a cuenta ya que se te quedara en unas 5 horas mas o menos.


Pero el Season Pass no incluye todo no? Lo de Batgirl no venía incluido o me equivoco?

@Soulsnake ese precio es sin impuestos. Con ellos se queda en 12,50€, y si le quitas e G2AShield 11,40€. Viendo que ya lo tienes informa de que lleva jugable (lo de los trajes y batmoviles me da más igual)


Yo tengo el season pass y viene todo, incluido el episodio especial de Batgirl (el otro dia me pase este episodio y molo bastante)
Ruli kmg escribió:
Yo tengo el season pass y viene todo, incluido el episodio especial de Batgirl (el otro dia me pase este episodio y molo bastante)


Gracias, pues me lo pillare, aunque por ese precio me tiente también el Nuclear Throne
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Doe escribió:
Rock Howard escribió:
John_Doe escribió:Puedo coger el Season Pass por 12€, lo recomendáis? Me interesaría por lo de las historias de Killer Croc, Mr Freeze, El Sombrerero Loco y Ra's Al Ghul, son como las de Dos Caras, El Pingüino, Luciérnaga? Por ese precio merece la pena?

Me cogi el de Harley Quinn por 0,33€ y por ese precio pues es una "experiencia" curiosa, poder jugar con otro personaje, aunque la duración fuese escasa.


las historias son un poco flojas en mi humilde opinión pero si le sumas las otras mini historias de Robin, nightwing, Red Hood, Catwoman y el dlc de Batgirl, mas todos los coches, mapas y trajecitos, si que te puede salir a cuenta ya que se te quedara en unas 5 horas mas o menos.


Pero el Season Pass no incluye todo no? Lo de Batgirl no venía incluido o me equivoco?

@Soulsnake ese precio es sin impuestos. Con ellos se queda en 12,50€, y si le quitas e G2AShield 11,40€. Viendo que ya lo tienes informa de que lleva jugable (lo de los trajes y batmoviles me da más igual)


impuestos por q? no los pongas, elshield no lo pongas y lo tienes por 9,40€, y al pagar con paypal se queda en 10,14€ que es lo que he pagado :)
Soulsnake escribió:
impuestos por q? no los pongas, elshield no lo pongas y lo tienes por 9,40€, y al pagar con paypal se queda en 10,14€ que es lo que he pagado :)


Ahora mi debate es si pillar el nuclear throne o el DLC, de momento gana el DLC porque aunque sea escaso me quede con ganas de más Batman cuando termine el juego al casi 100% (me faltan cosas de Riddler, pero es una pereza...)
Hay varios hilos de ofertas, donde es mejor sitio para comentar ofertas etc.

Salu2
Hoy me he conectado después de unos días. Me ha saltado una actualización, lo he arrancado y desde ese momento me va fatal. Al menos 10 cuelgues y bastante tirones con el Batmovil. Hasta ahora me iba bastante fino desde que lo arreglaron.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya me lo he descargado y visto y esta todo lo de batgirl tambien por si habia dudas... :D....
Soulsnake escribió:ya me lo he descargado y visto y esta todo lo de batgirl tambien por si habia dudas... :D....


Tiene también el de Harley Q. y capucha roja?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene todo.... es el season pass... es que sino como consigues todos los dlcs? yo el de harley me lo diron cuando compre el juego base, per ome imagino que estara dentro del season seguro...
a mi me sale todo al completo
Soulsnake escribió:tiene todo.... es el season pass... es que sino como consigues todos los dlcs? yo el de harley me lo diron cuando compre el juego base, per ome imagino que estara dentro del season seguro...
a mi me sale todo al completo

Hombre, es lo que tiene ser uno de los season mas caros del mercado, otra discusion es si lo vale (aunque en pc hoy por hoy esta regalado).
silfredo escribió:
Soulsnake escribió:tiene todo.... es el season pass... es que sino como consigues todos los dlcs? yo el de harley me lo diron cuando compre el juego base, per ome imagino que estara dentro del season seguro...
a mi me sale todo al completo

Hombre, es lo que tiene ser uno de los season mas caros del mercado, otra discusion es si lo vale (aunque en pc hoy por hoy esta regalado).


Yo me lo pillé hoy por 10 Euros el season pass, y vienen todos esos que decís, incluido el de harley quin, estos DLC de pequeñas historias, que es mejor jugarlos antes o después de jugar al juego base? A ver si van a contener spoilers o algo
spiderrrboy escribió:
silfredo escribió:
Soulsnake escribió:tiene todo.... es el season pass... es que sino como consigues todos los dlcs? yo el de harley me lo diron cuando compre el juego base, per ome imagino que estara dentro del season seguro...
a mi me sale todo al completo

Hombre, es lo que tiene ser uno de los season mas caros del mercado, otra discusion es si lo vale (aunque en pc hoy por hoy esta regalado).


Yo me lo pillé hoy por 10 Euros el season pass, y vienen todos esos que decís, incluido el de harley quin, estos DLC de pequeñas historias, que es mejor jugarlos antes o después de jugar al juego base? A ver si van a contener spoilers o algo

+1,yo tambien he pillado hoy el season pass y aun no he jugado al juego,es mejor jugar al juego y despues los dlc? o simplemente da igual?
Saludos
Hay unos DLC que ocurren despues del final del juego (Nightwing y Gatubela creo), otros que van antes de lo ocurrido en el juego (Batichica) y algunos que contienen spoilers, asi que recomiendo jugar los DLC despues de haber pasado la historia principal.

Lo que si se pueden jugar mientras haces la historia son los de Croc, Ras, Sombrerero y Mr. Freeze.
6295 respuestas