[HO] BATMAN Arkham Knight

pucheros escribió:Hay unos DLC que ocurren despues del final del juego (Nightwing y Gatubela creo), otros que van antes de lo ocurrido en el juego (Batichica) y algunos que contienen spoilers, asi que recomiendo jugar los DLC despues de haber pasado la historia principal.

Lo que si se pueden jugar mientras haces la historia son los de Croc, Ras, Sombrerero y Mr. Freeze.


Basicamente me lo pille por esos villanos que añadian, batman debe ser de los pocos superheroes que molan mas los villanos, sus trasfondos, personalidad,... que el propio batman, y hablo tambien de los comics, pelis,...espero que las misiones del sombrerero se parezcan a las del origins, me encantaron asi en plan plataformeoo
a alguien mas le ha ido peor el rendimiento con el nuevo parche? porque unos post mas atrás un forero se ha quejado de eso, y he detenido la actualización hasta ver si este parche nuevo ha empeorado el rendimiento
jagito escribió:a alguien mas le ha ido peor el rendimiento con el nuevo parche? porque unos post mas atrás un forero se ha quejado de eso, y he detenido la actualización hasta ver si este parche nuevo ha empeorado el rendimiento


Yo lo reinstale y creía que había empeorado el rendimiento, el problema era que lo había instalado en el HDD, una vez lo cambié al SSD vuelve a irme como debería irme.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola mriar cuando entro al juego me pone esto, y tengo la ultima version de drivers de la grafica instalados, que puede ser?
Imagen
Soulsnake escribió:hola mriar cuando entro al juego me pone esto, y tengo la ultima version de drivers de la grafica instalados, que puede ser?
Imagen


Depronto instalaste estos ultimos drivers encima de los anteriores y estan haciendo conflicto, desinstala los drivers con el DDU para dejar todo limpio y vuelve a instalar los ultimos, se deberia solucionar.
Bueno, este fin de semana he empezado este juego después de tenerlo ahí muerto de risa desde el lanzamiento que nos regalaron los sinverguenzas estos.

Parecía que había mejorado, si obviamos la bajada de frames constantes. Pero en una cinemática

Cuando llegas a ace chemichals


y el juego empieza a petardear que da gusto.

Menuda verguenza de juego, y eso que como juego en sí es un juegazo ( por lo menos lo que llevo jugado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pucheros escribió:
Soulsnake escribió:hola mriar cuando entro al juego me pone esto, y tengo la ultima version de drivers de la grafica instalados, que puede ser?
Imagen


Depronto instalaste estos ultimos drivers encima de los anteriores y estan haciendo conflicto, desinstala los drivers con el DDU para dejar todo limpio y vuelve a instalar los ultimos, se deberia solucionar.


gracias si era eso.. y no se pro que, mira que puse la opcion de borrar drivers anteriores etc etc.. pero todo correcto gracias!
Bueno juego "terminado" (La principal, me falta alguna secundaria, te miro a ti Ridler, y ponerme con los dlc)

Es un juegazo obviando el rendimiento porculero.

Una duda sobre el final
Al final el caballero de Arkham, libera a batman pero a parte de eso, vuelve a salir? No tiene unas palabras con batman ni nada?
Otro que se ha terminado el juego, sin duda mi favorito de toda la saga Arkham, muchisimos giños a los comics y la historia atrapante , la unica pega es que sigan dando el "coñazo" con buscar 250 acertijos ... por lo demas juegazo!


PD: No tuve ningun problema de rendimiento en todo el juego, aunque es cierto que utilizo una Nvidia
Devil Crown escribió:Bueno juego "terminado" (La principal, me falta alguna secundaria, te miro a ti Ridler, y ponerme con los dlc)

Es un juegazo obviando el rendimiento porculero.

Una duda sobre el final
Al final el caballero de Arkham, libera a batman pero a parte de eso, vuelve a salir? No tiene unas palabras con batman ni nada?


No, no te aparece ni aunque consigas el final "bueno" en que se activa el Knightfall Protocol
A mi el juego me funcionaba bien desde el principio, después de sacar rocksteady el parche para solucionar todos los problemas de rendimiento, como se supone que se aplica dicho parche? Tengo el juego actualizado y la verdad que no noto nada, el juego va como siempre.

Cuando digo que el juego me va bien es que no me da tirones y no tiene bajadas de framerate, pero supongo que con el parche debería mejorar más el rendimiento. Gracias de antemano.
vamos a ver los parches se añaden solos en steam... por lo que lo estas jugando parcheado xD
Si cuando salio te pones a jugar, sería otra cosa, ahora si que va bastante bien xD
Como te dice el compañero , si lo tienes en steam se actualiza solo y tendrás la última version.
El rendimiento en relación a como salí, a como está ahora es un mundo, al menos en mi caso.
así tenía que haber salido desde el principio
Madre mía yo soy de los que me cuesta engancharme a un juego.

Soy de los que se pasa la historia principal lo más rápido posible y a otra cosa...

Pues acabo de mirar y llevo 50 horas en el Batman y un 90% del juego completo.

DIOS COMO ME GUSTA
¿Alguna pagina de keys donde pillarlo baratito? En IG no lo tienen y de G2A no me termino de fiar.
Sabéis cómo quitar la nieve? Es que ya cansa el efecto ese falso nieve. Desde que termine la mision del ultimo dlc. No a vuelto la lluvia
Terminado de TW3 ahora voy a empezar con este, así que si alguien más lo va a empezar o no está muy avanzado que sepa que aquí hay uno que va a poder comentar sobre el juego jejejeje

Pd: Pues nada ya he jugado unas 4 o 5 horas, y me está pareciendo un señor juegazo, eso sí es un poco lioso todo lo de las secundarias, hablo del tema de bomberos y crímenes, básicamente te tienes que buscar la vida ya que aparecen en el mapa, no se quizás más adelante se aclare la cosa pero por ahora ese tema es un poco confuso, pero la trama principal es acojonante, esos cinemáticas espectaculares, esos puzles con el batmovil, en base jugable es de los juegos mas completos que recuerdo, sigilo, combates, conducción con batmovil, tema detective para los crímenes, puzles,.... encima tiene muchas referencias a los comics, y eso me gusta mucho, lo dicho me esta encantando...
¿Que tal anda de remiendo despues de todos los updates? Lo probé sparrow para probar que tal iba y era injugable para mi. Con un i5 4590 8gb ram y una gtx 960 sc me deberia ir bien? Estoy pensando en comprarlo dentro de poco,en cuanto vea un cd key baratuno
me loa cabo de pillar en steam pero no se cuando jugaré, tengo a medias el tomb raider el arisen y sin enhanced jajajaja
Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac
Warner Bros. ha confirmado la cancelación del port. Devolverá el dinero de las reservas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... nux-y-mac/
astarothbcn escribió:¿Que tal anda de remiendo despues de todos los updates? Lo probé sparrow para probar que tal iba y era injugable para mi. Con un i5 4590 8gb ram y una gtx 960 sc me deberia ir bien? Estoy pensando en comprarlo dentro de poco,en cuanto vea un cd key baratuno


Pues en mi caso el rendimiento es ls misma mierda del primer día. Funciona bien y de repente una bajada de frames brutal lo que hace que sea injugable. Da igual que baje resolución o quite o ponga lo que sea, directamente no me funciona bien.
Tengo una AMD FX 8350, 16 GB ram y gtx 960(con ella me dieron el juego), hasta ahora ningún juego me ha ido mal excepto este. LLevo con el desde el primer día y llego jugado 8 horas(demasiadas creo).

Con esto no quiere decir que no lo compres (es un juegazo) es solo como me va a mí. Saludos.
astarothbcn escribió:¿Que tal anda de remiendo despues de todos los updates? Lo probé sparrow para probar que tal iba y era injugable para mi. Con un i5 4590 8gb ram y una gtx 960 sc me deberia ir bien? Estoy pensando en comprarlo dentro de poco,en cuanto vea un cd key baratuno



La diferencia es brutal. Si bien con tu 960 no lo jugaria a mas de 1080, y aun asi hay un lugar donde el framerate cae brutalmente a esa resolucion (es en una guarida por un monton de basura y cajas). Yo lo jugue con una 760 de 2gb. Eso si, con tu 960 se realista y juegalo a 30fps, a 60 el framerate es volatil y tiene caidas a cada rato.
zosimo rocks escribió:Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac
Warner Bros. ha confirmado la cancelación del port. Devolverá el dinero de las reservas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... nux-y-mac/

No me extraña Feral hace ports que rinden la mitad que en Windows, ya voy justo con la gtx 660 no me imagino con Ubuntu
Hola buenas
Tengo una core i7 3770k 8gb de ram y una gtx 590. Voy a probar el batman a ver que tal funciona.
Vosotros habéis jugado a la versión original o la pirata.Yo voy a probar la pirata
Gracias
kepler357 escribió:
astarothbcn escribió:¿Que tal anda de remiendo despues de todos los updates? Lo probé sparrow para probar que tal iba y era injugable para mi. Con un i5 4590 8gb ram y una gtx 960 sc me deberia ir bien? Estoy pensando en comprarlo dentro de poco,en cuanto vea un cd key baratuno


Pues en mi caso el rendimiento es ls misma mierda del primer día. Funciona bien y de repente una bajada de frames brutal lo que hace que sea injugable. Da igual que baje resolución o quite o ponga lo que sea, directamente no me funciona bien.
Tengo una AMD FX 8350, 16 GB ram y gtx 960(con ella me dieron el juego), hasta ahora ningún juego me ha ido mal excepto este. LLevo con el desde el primer día y llego jugado 8 horas(demasiadas creo).

Con esto no quiere decir que no lo compres (es un juegazo) es solo como me va a mí. Saludos.


Yo creo que el problema de este juego es que satura la vram como el nuevo tomb raider, memory leaks creo que se llama, porque yo tengo la gigabyte r9 290 windforce oc y un i5 4690 y puedo jugar a 2k con todo al maximo menos papeles y humo que no me deja ponerlo, y va entre 50-60 incluso con el batmovil, pero cuando lleva una hora empieza a dar tirones que se notan una barbaridad, hasta a 30 incluso, si eso no te molesta demasiado yo lo pillaria porque yo creo que a 40-45 te ira digo yo.
ZedHqX4 escribió:
astarothbcn escribió:¿Que tal anda de remiendo despues de todos los updates? Lo probé sparrow para probar que tal iba y era injugable para mi. Con un i5 4590 8gb ram y una gtx 960 sc me deberia ir bien? Estoy pensando en comprarlo dentro de poco,en cuanto vea un cd key baratuno



La diferencia es brutal. Si bien con tu 960 no lo jugaria a mas de 1080, y aun asi hay un lugar donde el framerate cae brutalmente a esa resolucion (es en una guarida por un monton de basura y cajas). Yo lo jugue con una 760 de 2gb. Eso si, con tu 960 se realista y juegalo a 30fps, a 60 el framerate es volatil y tiene caidas a cada rato.



gracias,bueno,no será el primer juego que tengo caidas,pero yo soy muy malo para verlo y si no estoy con el contador de fps tampoco me doy mucha cuenta xD (el rise tambien me pega bajadas a 45 por ejemplo y no lo noto tanto,viniendo de consolas a 30fps...xD)
Lo mismo espero un poco,porque ya no creo que el juego aumente de precio y lo pillo mas adelante.
Yo despues de llevar algo asi como la mitad del juego, con 970 + 970 (Physx) todo al maximo excepto MSAA x2, me doy cuenta que el juego sufre las mismas caidas extrañas que tiene por ejemplo el borderlands 2 o PS con physx, no hay cuello de botella en nada y aun asi caen.

La verdad es que con esta config se juega bastante agusto, he visto la 970 de physx cargada hasta el 55% en la planta quimica, por lo que no me extraña que gente con 970 o 980 tengan bajones brutales o que el benchmark arrojara esos resultados.

La 970 que tengo para los graficos la tengo en 1400, y si he notado que en alguna escena llega al 99% y me llegan a bajar los frames al entorno de los 5x, pero el otro tipo de caidas son totalmente distintas, puede bajar hasta los 3x o 4x, incluso en una escena con el batmovil me ha llegado a bajar hasta 16fps momentaneamente.

Practicamente me he pasado toda la saga por primera vez del tiron en estas ultimas semanas, AK me parece el mejor, la pena es no poder disfrutarlo como los otros.
Dfx escribió:Yo despues de llevar algo asi como la mitad del juego, con 970 + 970 (Physx) todo al maximo excepto MSAA x2, me doy cuenta que el juego sufre las mismas caidas extrañas que tiene por ejemplo el borderlands 2 o PS con physx, no hay cuello de botella en nada y aun asi caen.

La verdad es que con esta config se juega bastante agusto, he visto la 970 de physx cargada hasta el 55% en la planta quimica, por lo que no me extraña que gente con 970 o 980 tengan bajones brutales o que el benchmark arrojara esos resultados.

La 970 que tengo para los graficos la tengo en 1400, y si he notado que en alguna escena llega al 99% y me llegan a bajar los frames al entorno de los 5x, pero el otro tipo de caidas son totalmente distintas, puede bajar hasta los 3x o 4x, incluso en una escena con el batmovil me ha llegado a bajar hasta 16fps momentaneamente.

Practicamente me he pasado toda la saga por primera vez del tiron en estas ultimas semanas, AK me parece el mejor, la pena es no poder disfrutarlo como los otros.


si eso mismo opino yo, por eso juego a 2k en vez de a 1080p, porque al cabo de una hora o asi de jugar empieza a ir a saltos si o si, da igual la configuracion que tengas, creo que con solo reiniciar al ultimo punto de control ya vuelve a ir bien, la verdad que es molesto de cojones, pero es que es un juegazo y hasta asi lo estoy disfrutando mucho, tiene los mejores interiores que he visto...
spiderrrboy escribió:
Dfx escribió:Yo despues de llevar algo asi como la mitad del juego, con 970 + 970 (Physx) todo al maximo excepto MSAA x2, me doy cuenta que el juego sufre las mismas caidas extrañas que tiene por ejemplo el borderlands 2 o PS con physx, no hay cuello de botella en nada y aun asi caen.

La verdad es que con esta config se juega bastante agusto, he visto la 970 de physx cargada hasta el 55% en la planta quimica, por lo que no me extraña que gente con 970 o 980 tengan bajones brutales o que el benchmark arrojara esos resultados.

La 970 que tengo para los graficos la tengo en 1400, y si he notado que en alguna escena llega al 99% y me llegan a bajar los frames al entorno de los 5x, pero el otro tipo de caidas son totalmente distintas, puede bajar hasta los 3x o 4x, incluso en una escena con el batmovil me ha llegado a bajar hasta 16fps momentaneamente.

Practicamente me he pasado toda la saga por primera vez del tiron en estas ultimas semanas, AK me parece el mejor, la pena es no poder disfrutarlo como los otros.


si eso mismo opino yo, por eso juego a 2k en vez de a 1080p, porque al cabo de una hora o asi de jugar empieza a ir a saltos si o si, da igual la configuracion que tengas, creo que con solo reiniciar al ultimo punto de control ya vuelve a ir bien, la verdad que es molesto de cojones, pero es que es un juegazo y hasta asi lo estoy disfrutando mucho, tiene los mejores interiores que he visto...


Tambien he notado que si juegas del tiron suele ir bien, pero si haces alt-tab por lo que sea, empieza a hacer cosas raras.
por que aveces cuando selecciono una mision con la cruceta no me sale marcado el gps? por que tengo que explorar mas? apenas llevo 2 o 3 horas jugadas.
Bueno pillado en kinguin por 13$, espero poder moverlo casi a tope con una HD7950 por lo menos a unos 30fps rocosos y cinematográficos... [mad]
La verdad que el juego es cojonudo y mira que vengo de pasarme el TW3 pero es que la optimización es de verguenza, cuando llevas un buen rato jugando, alrededor de una hora, empieza a ir a saltos, y no creo que sea por mi ordenador porque ningún juego me hace eso, es verdaderamente molesto, cuando pasa eso me salgo y entro de nuevo y ya se pone otra vez bien, a alguien le pasa lo mismo? Tengo un i5 4690 y una r9 290, quizás algún efecto que está roto que crea conflicto, no se....
spiderrrboy escribió:La verdad que el juego es cojonudo y mira que vengo de pasarme el TW3 pero es que la optimización es de verguenza, cuando llevas un buen rato jugando, alrededor de una hora, empieza a ir a saltos, y no creo que sea por mi ordenador porque ningún juego me hace eso, es verdaderamente molesto, cuando pasa eso me salgo y entro de nuevo y ya se pone otra vez bien, a alguien le pasa lo mismo? Tengo un i5 4690 y una r9 290, quizás algún efecto que está roto que crea conflicto, no se....


Es del propio juego, no le des más vueltas. La única solución, como bien dices, es reiniciar el juego y se soluciona.
franaloper escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que el juego es cojonudo y mira que vengo de pasarme el TW3 pero es que la optimización es de verguenza, cuando llevas un buen rato jugando, alrededor de una hora, empieza a ir a saltos, y no creo que sea por mi ordenador porque ningún juego me hace eso, es verdaderamente molesto, cuando pasa eso me salgo y entro de nuevo y ya se pone otra vez bien, a alguien le pasa lo mismo? Tengo un i5 4690 y una r9 290, quizás algún efecto que está roto que crea conflicto, no se....


Es del propio juego, no le des más vueltas. La única solución, como bien dices, es reiniciar el juego y se soluciona.


Pues es una verdadera pena que hayan encargado el port a incompetentes porque ya digo que el juego me esta encantando, eso si a veces se complica innecesariamente en tonterias, como en algunas misiones en buscar esta o aquella marca o rastro (mision del dlc la guerra de las sombras) que no es nada logico el seguimiento, quien haya pasado por ahi sabe de que hablo, o algunos acertijos riddler que los encuentras por suerte mas bien, buscaria un sistema diferente, pero por lo general es un juegazo, la pena eso que al cabo del tiempo que juegas empieza a petardear...
spiderrrboy escribió:
franaloper escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que el juego es cojonudo y mira que vengo de pasarme el TW3 pero es que la optimización es de verguenza, cuando llevas un buen rato jugando, alrededor de una hora, empieza a ir a saltos, y no creo que sea por mi ordenador porque ningún juego me hace eso, es verdaderamente molesto, cuando pasa eso me salgo y entro de nuevo y ya se pone otra vez bien, a alguien le pasa lo mismo? Tengo un i5 4690 y una r9 290, quizás algún efecto que está roto que crea conflicto, no se....


Es del propio juego, no le des más vueltas. La única solución, como bien dices, es reiniciar el juego y se soluciona.


Pues es una verdadera pena que hayan encargado el port a incompetentes porque ya digo que el juego me esta encantando, eso si a veces se complica innecesariamente en tonterias, como en algunas misiones en buscar esta o aquella marca o rastro (mision del dlc la guerra de las sombras) que no es nada logico el seguimiento, quien haya pasado por ahi sabe de que hablo, o algunos acertijos riddler que los encuentras por suerte mas bien, buscaria un sistema diferente, pero por lo general es un juegazo, la pena eso que al cabo del tiempo que juegas empieza a petardear...

Si los acertijos riddler te parecen innecesarios espera a llegar al final del juego. [qmparto]
franaloper escribió:
spiderrrboy escribió:
franaloper escribió:
Es del propio juego, no le des más vueltas. La única solución, como bien dices, es reiniciar el juego y se soluciona.


Pues es una verdadera pena que hayan encargado el port a incompetentes porque ya digo que el juego me esta encantando, eso si a veces se complica innecesariamente en tonterias, como en algunas misiones en buscar esta o aquella marca o rastro (mision del dlc la guerra de las sombras) que no es nada logico el seguimiento, quien haya pasado por ahi sabe de que hablo, o algunos acertijos riddler que los encuentras por suerte mas bien, buscaria un sistema diferente, pero por lo general es un juegazo, la pena eso que al cabo del tiempo que juegas empieza a petardear...

Si los acertijos riddler te parecen innecesarios espera a llegar al final del juego. [qmparto]


No no que va, creo que no me he explicado bien, si los acertijos molan eso de que te den una frase y tu tengas que buscar la imagen o lugar que hace referencia, pero es que deberían ser más claros porque hay que hacerlo muchas veces por suerte, aparte de que me subí a una torre y acerté 4 acertijos que ni pretendía, también es que no te explican nada de como van (porque miré en internet que era escaneando la supuesta imagen que si no...) y eso de sujeto oscurecido no entiendo si es que estoy cerca o que, ya lo de los trofeos que hayan tanto si cansa un poco, y lo que si de verdad mola un huevo son los acertijos de la misión secundaria de riddler, lo de las pruebas,.... asi que yo cuanto mas puzzles mejor :)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ya es estable el juego? Lo pillo para pc o ps4? Tengo una gtx780. Rinde ya mejor que en consolas?.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkandrew1989 escribió:Ya es estable el juego? Lo pillo para pc o ps4? Tengo una gtx780. Rinde ya mejor que en consolas?.

Yo tengo una 770 y va jodido el asunto,muchas cosas tienes que quitar para q vaya a 30 y da gracias, yotengo unos bonitos dientes de sierra....he ouesto fotos en el post de screens...
Soulsnake escribió:
darkandrew1989 escribió:Ya es estable el juego? Lo pillo para pc o ps4? Tengo una gtx780. Rinde ya mejor que en consolas?.

Yo tengo una 770 y va jodido el asunto,muchas cosas tienes que quitar para q vaya a 30 y da gracias, yotengo unos bonitos dientes de sierra....he ouesto fotos en el post de screens...


A mi me va como tiene que ir con una r9 290 de 4Gb, es decir sobre 50 fps a 2k, creo que para lo que se muestra es un rendimiento bastante bueno, mas o menos como me va el TW3 para que te hagas una idea, quizás el del brujo me va un pelín mejor, el problema, como he comentado y me han dicho por aquí que es cosa del juego, es que cuando llevas jugando un tiempo empieza a ir a tirones haciéndose tedioso jugar, teniendo que salir y volver al juego y ya se arregla, eso es lo jodido
La warner ha confirmado que no habrá versión para linux ni OSX, ya de lo de DirectX 12 mejor ni hablamos.
Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.
Bikot escribió:Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.


Pues yo con el equipo de mi firma entre 50-60fps, alguna rascada inapreciable pero la mayor parte no bajaba de 60fps, y el juego l otengo instalado en un WDGreen que hace años que lo tngo, ni lo se XD @Bikot
Otro mas por aqui que finalmente le esta dando el juego que ya era hora y que ademas ahora lo veo bastante mas jugable y disfrutable. Llevo poco pero de momento me esta flipando xD el mejor juego de batman y el mejor de super heroes de la historia. Alucino con la cantidad de cosas nuevas y mejoras que le han metido. Sin duda, rocksteady si sabe como mejorar su saga con dosis altas y no como el origins que me parecio un mas de lo mismo que city y por debajo de él. Me flipa mucho el como se han currado las escenas y efectos de camara con las nuevas opciones jugables tanto en combate como con el coche y demas. Y pensar que esto es unreal engine 3... [boing]
Bikot escribió:Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.


Pues con mi 970 va a 1080 y 60fps y no lo tengo instalado en el ssd.
rendor escribió:
Bikot escribió:Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.


Pues con mi 970 va a 1080 y 60fps y no lo tengo instalado en el ssd.

a 1080p y 60 fps constantes no va ni con una 980. No demos informaciones contradictorias. Yo lo tengo y con una AMD 390X no va a 1080p y 60 fps estables ni para atras.
Valkyrjur escribió:
rendor escribió:
Bikot escribió:Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.


Pues con mi 970 va a 1080 y 60fps y no lo tengo instalado en el ssd.

a 1080p y 60 fps constantes no va ni con una 980. No demos informaciones contradictorias. Yo lo tengo y con una AMD 390X no va a 1080p y 60 fps estables ni para atras.


Cuyons, la información que me da fraps y otros medidores. Me va 60 a pie salvo algún momento puntual al volar o caer en picado sobretodo. En coche es otro asunto, por lo que sea se me capa a 30, no se si es lo normal. Lo que si no tengo a tope es el AA.

Con mi anterior 290 si tuve algunos problemas de ralentizaciones o tironcillos en zonas puntuales.
Valkyrjur escribió:
rendor escribió:
Bikot escribió:Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.


Pues con mi 970 va a 1080 y 60fps y no lo tengo instalado en el ssd.

a 1080p y 60 fps constantes no va ni con una 980. No demos informaciones contradictorias. Yo lo tengo y con una AMD 390X no va a 1080p y 60 fps estables ni para atras.


Pues alguien debe estar mintiendo porque con una 980Ti voy a más de 60 fps a 1080p y a más de 40 fps a 4K.
Mostrando lo que muestra el juego y al nivel que lo muestra, he de decir que me parece hasta fantástico el rendimiento actualmente.
como meteis mas AA, por que yo solo veo la opcion de "suavidao de contorno SI o NO", nada mas.
eimia escribió:como meteis mas AA, por que yo solo veo la opcion de "suavidao de contorno SI o NO", nada mas.

Supongo que desde el panel de control de nvidia o amd segun toque.
O con herramientas externas como reshade.
A mi para lo que se muestra me va de puta madre, a 50 fps y 2k con una 290, incluso con el batmovil, el problema que al jugar mas de una hora empieza a ir a saltos como si se saturara, me sorprende que no nombreis eso, sera que jugais periodos mas cortos.... porque en steam hay bastantes hilos haciendo referencia a eso, con salir y volver al momento ya va bien para otra hora...y esto con una grafica de 4gb, con menos vram ya tiene que ser injugable
6295 respuestas