[HO] BATMAN Arkham Knight

Valkyrjur escribió:
rendor escribió:
Bikot escribió:Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.


Pues con mi 970 va a 1080 y 60fps y no lo tengo instalado en el ssd.

a 1080p y 60 fps constantes no va ni con una 980. No demos informaciones contradictorias. Yo lo tengo y con una AMD 390X no va a 1080p y 60 fps estables ni para atras.


Faltan los que juegan a 4k con una 960 [qmparto]
rendor escribió:
rendor escribió:
Bikot escribió:Por fin me va bien el juego. Eso si, metiéndole un SSD, 8 GB mas de memoria, (tengo 16) y el windows 10. Vamos, que me he gastado 400€ para poder jugarlo ya que con una 970 no era suficiente. Aún a asi no va a 60fps como rocas, pega alguna rascada puntual. Antes, con solo la 970 no podía jugar ni bloqueándolo a 30fps.


Pues con mi 970 va a 1080 y 60fps y no lo tengo instalado en el ssd.



Cuyons, la información que me da fraps y otros medidores. Me va 60 a pie salvo algún momento puntual al volar o caer en picado sobretodo. En coche es otro asunto, por lo que sea se me capa a 30, no se si es lo normal. Lo que si no tengo a tope es el AA.

Con mi anterior 290 si tuve algunos problemas de ralentizaciones o tironcillos en zonas puntuales.


Vamos, que de decir que te va a 60, ahora parece que solo te va a 60 cuando andas, y que volando y haciendo picados te baja y con el Batmovil no pasa de los 30. [plas] [plas] [plas]

Si puedes pasalo al SSD, y me cuentas, supongo que los 16 GB de RAM tambien influyen, pero yo, para jugarlo con los bajones que tu cuentas, paso de jugar.
Bikot escribió:Vamos, que de decir que te va a 60, ahora parece que solo te va a 60 cuando andas, y que volando y haciendo picados te baja y con el Batmovil no pasa de los 30. [plas] [plas] [plas]

Si puedes pasalo al SSD, y me cuentas, supongo que los 16 GB de RAM tambien influyen, pero yo, para jugarlo con los bajones que tu cuentas, paso de jugar.


Los [plas] sobran, sobretodo si quieres mantener una conversación sin sobresaltos o malos entendidos. Si dejas la libre interpretación a un lado, supongo que entiendes sin problemas que cuando hablo a pie me refiero a cualquier momento en la que no vaya montado en el batmóvil y las caídas al volar como bien digo son puntuales, bastante puntuales, no siempre y de las que si no fuera por el programa medidor ni me daría cuenta (no son tirones ni rascadas que se noten, apenas unos fps). Dices que no puedes jugarlo con los bajones que yo cuento [comor?] , entonces hay gran cantidad de juegos que no podrías jugar porque ahora mismo el juego no me va pero que ningún otro de los que estoy jugando.

Lo del Batmóvil no se si es por una limitación del propio juego o que lo he configurado yo así sin darme ni cuenta, porque capado a 30 y sin ningún tipo de tirones o bajadas también me iba con la 290. Puedo comprobar luego si lo tengo capado en alguna opción, si no lo he hecho es porque simplemente me da igual a la hora de jugar.

Obviamente el juego tiene una optimización chapucera ya que pide mucho para moverlo, lo probé antes de los parches y era una vergüenza pero yo creo que actualmente no es peor ni más injugable que la mayoría de juegos que hay en el mercado, con mi equipo al menos. Mi anterior mensaje era solo para hacer constatar eso y si te molestó o te pareció un vacile, lo siento [beer] .
rendor escribió:
Bikot escribió:Vamos, que de decir que te va a 60, ahora parece que solo te va a 60 cuando andas, y que volando y haciendo picados te baja y con el Batmovil no pasa de los 30. [plas] [plas] [plas]

Si puedes pasalo al SSD, y me cuentas, supongo que los 16 GB de RAM tambien influyen, pero yo, para jugarlo con los bajones que tu cuentas, paso de jugar.


Los [plas] sobran, sobretodo si quieres mantener una conversación sin sobresaltos o malos entendidos. Si dejas la libre interpretación a un lado, supongo que entiendes sin problemas que cuando hablo a pie me refiero a cualquier momento en la que no vaya montado en el batmóvil y las caídas al volar como bien digo son puntuales, bastante puntuales, no siempre y de las que si no fuera por el programa medidor ni me daría cuenta (no son tirones ni rascadas que se noten, apenas unos fps). Dices que no puedes jugarlo con los bajones que yo cuento [comor?] , entonces hay gran cantidad de juegos que no podrías jugar porque ahora mismo el juego no me va pero que ningún otro de los que estoy jugando.

Lo del Batmóvil no se si es por una limitación del propio juego o que lo he configurado yo así sin darme ni cuenta, porque capado a 30 y sin ningún tipo de tirones o bajadas también me iba con la 290. Puedo comprobar luego si lo tengo capado en alguna opción, si no lo he hecho es porque simplemente me da igual a la hora de jugar.

Obviamente el juego tiene una optimización chapucera ya que pide mucho para moverlo, lo probé antes de los parches y era una vergüenza pero yo creo que actualmente no es peor ni más injugable que la mayoría de juegos que hay en el mercado, con mi equipo al menos. Mi anterior mensaje era solo para hacer constatar eso y si te molestó o te pareció un vacile, lo siento [beer] .


Se pueden tener conversaciones sin sobresaltos ni malos rollos usando todos los [plas] [plas] [plas] que quieras. [oki]

No me parecio un vacile, y yo nunca me molesto, pero el termino jugable es un termino muy amplio. Yo lo probe con la 970 hace menos de un mes y aun sin mirar los fps, se notaba renqueante y con tirones y pausas, y para muchos eso es jugable, ahora noto muchisima suavidad en todo, quizas en este ultimo mes hayan metido otro parche, pero sigue sin ser el parche definitivo, aun le queda mucho y dudo que este algun dia del todo bien.

El juego se puede capar a 30 fps, pero todo el juego, no solo usando el batmovil, a no ser que hayas metido algun mod o hayas tocado algun archivo, si no es asi, te va a a 30 porque no da para mas, pero me extraña que se clave en esos 30. A mi me pega bajones a 40 fps, puntuales.

Creo que notarias mucho cambio pasandolo al SSD, haces un backup del juego, lo metes en el SSD y desde steam recuperas el backup, no tardaras ni 15 minutos, y los saves estan en el cloud. Hoy probare el juego desde el win 8.1 y sin SSD ya que tengo los dos sistemas operativos, por curiosidad.
Hombre, comprende que si hablo con alguien y me mete tres aplausos como mínimo me quede con cara de poker, pero bueno, nimiedades :D

Pues por lo que comentas, lo del batmovil ni idea de porque lo tengo así, no tengo ningún mod metido. Con el fraps midiendo, es entrar en él y se queda automáticamente en 30. Sin subidas ni bajadas. Y eso ya me pasaba con la 290 Oooh .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado temas técnicos. Estoy completando los trofeos de Ridler y hay uno que se me resiste en el zepelin. Sobre una placa de presión que está en el zepelin más alto hay que golpear 4 signos de interrogación que se encuentran en el otro zepelin y se encienden de forma alterna. El caso es que no encuentro manera de golpear los cuatro antes de que se acabe el tiempo, ¿Como se saca ese trofeo?
Pues yo he terminado desinstalando el juego, ya me pase todos los dlc, solo me quedaba los trofeos de riddler, y me desesperan, es sin duda la parte mas asquerosa del juego, vale que pongan unos pocos, pero joder... se han pasado 3 pueblos [+furioso]
hola estoy al principio del juego en version pc con teclado y raton; me dice qu epara ganar altura mientras planeo mueva raton a derecha e izquierda lo cual obviamente solo mueve la camara; como gano altura de verdad???
de rendimiento con mi equipo ,i5 2500k, 16 gb de ram , 980ti, 1440p. con todo a tope y todo lo de nvidia activado a mi me va entre 50 y 90, pero es verdad que cuando juegas mucho (mas de 1 hora y media)se baja el rendimiento y es recomendable salir del juego y reinicar el juego? Llevo jugado un 28%. Juegazo por cierto, que lastima de la mala o nula optimizacion.
El juego me está gustando mucho, pero tiene truquitos que son descaradamente para alargar innecesariamente el juego, hablo de las misiones de los bomberos, de los asesinatos o de
azrael
, y seguro que alguna más, que no te aparecen en el mapa, y te tienes que buscar la vida y pasearte todo el mapa para ver si por suerte te las encuentras, llevo jugando muchos años a los videojuegos, y odio que me lo den todo mascado pero esto roza lo absurdo, no tiene ningún aliciente pegarse media hora caminando por el mapa a ver si por casualidad suena ópera o aparece un bombero secuestrado, así llevo 36 horas y el juego me marca que llevo el 40%, si es que me he pegado la cuarta parte paseando por el mapa.....igual deberían darte algún tipo de pista o algo que te oriente por donde buscar...
spiderrrboy escribió:El juego me está gustando mucho, pero tiene truquitos que son descaradamente para alargar innecesariamente el juego, hablo de las misiones de los bomberos, de los asesinatos o de
azrael
, y seguro que alguna más, que no te aparecen en el mapa, y te tienes que buscar la vida y pasearte todo el mapa para ver si por suerte te las encuentras, llevo jugando muchos años a los videojuegos, y odio que me lo den todo mascado pero esto roza lo absurdo, no tiene ningún aliciente pegarse media hora caminando por el mapa a ver si por casualidad suena ópera o aparece un bombero secuestrado, así llevo 36 horas y el juego me marca que llevo el 40%, si es que me he pegado la cuarta parte paseando por el mapa.....igual deberían darte algún tipo de pista o algo que te oriente por donde buscar...


Ese error lo cometemos todos al principio, querer hacer todas las secundarias primero que nada y ponernos a buscar como idiotas esas misiones por la ciudad, cuando lo que debemos hacer es jugar la mision principal y a medida que vamos pasando las misiones secundarias nos las van marcando en el apartado de misiones sin tener que buscarlas jajaja.

Te llega una comunicacion del GPCD tipo: "Un helicoptero ha visto un rehen en un tejado de "donde sea", deberias ir a revisar" y pues solo debes abrir el menu de misiones y seleccionar la mision secundaria que te dieron que ahi te sale la batiseñal.

La primera ves que lo pase tarde 62 horas incluyendo todos los acertijos de Ridler y por andar buscando esas misiones, ahora lo estoy pasando el nuevo juego+ entonces lo que hago es ir jugando la historia e ir haciendo las secundarias de las que me dan la posicion que a medida que vas avanzando te van dando posiciones de las secundarias.

Mira que tardarme 60 horas la primera ves, ahora apenas llevo unas 5 horas y voy casi por el final del juego cuando pasa el "suceso importante en la ciudad", para terminar la historia calculo unas 3 horas mas y para terminar las secundarias unas 6 o 7 horas mas, total no creo tardar mas de 20 horas en pasarlo esta segunda ves, aunque tener todo desbloqueado desde el principio ayuda mucho, todo hay que decirlo. [360º]
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:El juego me está gustando mucho, pero tiene truquitos que son descaradamente para alargar innecesariamente el juego, hablo de las misiones de los bomberos, de los asesinatos o de
azrael
, y seguro que alguna más, que no te aparecen en el mapa, y te tienes que buscar la vida y pasearte todo el mapa para ver si por suerte te las encuentras, llevo jugando muchos años a los videojuegos, y odio que me lo den todo mascado pero esto roza lo absurdo, no tiene ningún aliciente pegarse media hora caminando por el mapa a ver si por casualidad suena ópera o aparece un bombero secuestrado, así llevo 36 horas y el juego me marca que llevo el 40%, si es que me he pegado la cuarta parte paseando por el mapa.....igual deberían darte algún tipo de pista o algo que te oriente por donde buscar...


Ese error lo cometemos todos al principio, querer hacer todas las secundarias primero que nada y ponernos a buscar como idiotas esas misiones por la ciudad, cuando lo que debemos hacer es jugar la mision principal y a medida que vamos pasando las misiones secundarias nos las van marcando en el apartado de misiones sin tener que buscarlas jajaja.

Te llega una comunicacion del GPCD tipo: "Un helicoptero ha visto un rehen en un tejado de "donde sea", deberias ir a revisar" y pues solo debes abrir el menu de misiones y seleccionar la mision secundaria que te dieron que ahi te sale la batiseñal.

La primera ves que lo pase tarde 62 horas incluyendo todos los acertijos de Ridler y por andar buscando esas misiones, ahora lo estoy pasando el nuevo juego+ entonces lo que hago es ir jugando la historia e ir haciendo las secundarias de las que me dan la posicion que a medida que vas avanzando te van dando posiciones de las secundarias.

Mira que tardarme 60 horas la primera ves, ahora apenas llevo unas 5 horas y voy casi por el final del juego cuando pasa el "suceso importante en la ciudad", para terminar la historia calculo unas 3 horas mas y para terminar las secundarias unas 6 o 7 horas mas, total no creo tardar mas de 20 horas en pasarlo esta segunda ves, aunque tener todo desbloqueado desde el principio ayuda mucho, todo hay que decirlo. [360º]


No jodas que cuando te dicen algo por radio puedes seleccionar la mision a la que se refiere jejeje y yo buscando y buscandoooo jeje a pesar de lo que dije es de lo mejor que he jugado este año, no entiendo como no estuvo nominado a goty 2015 la verdad
spiderrrboy escribió:
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:El juego me está gustando mucho, pero tiene truquitos que son descaradamente para alargar innecesariamente el juego, hablo de las misiones de los bomberos, de los asesinatos o de
azrael
, y seguro que alguna más, que no te aparecen en el mapa, y te tienes que buscar la vida y pasearte todo el mapa para ver si por suerte te las encuentras, llevo jugando muchos años a los videojuegos, y odio que me lo den todo mascado pero esto roza lo absurdo, no tiene ningún aliciente pegarse media hora caminando por el mapa a ver si por casualidad suena ópera o aparece un bombero secuestrado, así llevo 36 horas y el juego me marca que llevo el 40%, si es que me he pegado la cuarta parte paseando por el mapa.....igual deberían darte algún tipo de pista o algo que te oriente por donde buscar...


Ese error lo cometemos todos al principio, querer hacer todas las secundarias primero que nada y ponernos a buscar como idiotas esas misiones por la ciudad, cuando lo que debemos hacer es jugar la mision principal y a medida que vamos pasando las misiones secundarias nos las van marcando en el apartado de misiones sin tener que buscarlas jajaja.

Te llega una comunicacion del GPCD tipo: "Un helicoptero ha visto un rehen en un tejado de "donde sea", deberias ir a revisar" y pues solo debes abrir el menu de misiones y seleccionar la mision secundaria que te dieron que ahi te sale la batiseñal.

La primera ves que lo pase tarde 62 horas incluyendo todos los acertijos de Ridler y por andar buscando esas misiones, ahora lo estoy pasando el nuevo juego+ entonces lo que hago es ir jugando la historia e ir haciendo las secundarias de las que me dan la posicion que a medida que vas avanzando te van dando posiciones de las secundarias.

Mira que tardarme 60 horas la primera ves, ahora apenas llevo unas 5 horas y voy casi por el final del juego cuando pasa el "suceso importante en la ciudad", para terminar la historia calculo unas 3 horas mas y para terminar las secundarias unas 6 o 7 horas mas, total no creo tardar mas de 20 horas en pasarlo esta segunda ves, aunque tener todo desbloqueado desde el principio ayuda mucho, todo hay que decirlo. [360º]


No jodas que cuando te dicen algo por radio puedes seleccionar la mision a la que se refiere jejeje y yo buscando y buscandoooo jeje a pesar de lo que dije es de lo mejor que he jugado este año, no entiendo como no estuvo nominado a goty 2015 la verdad

Que no entiendes por que no estuvo nominado a goty en 2015...estas de broma¿no?
Valkyrjur escribió:
spiderrrboy escribió:
pucheros escribió:
Ese error lo cometemos todos al principio, querer hacer todas las secundarias primero que nada y ponernos a buscar como idiotas esas misiones por la ciudad, cuando lo que debemos hacer es jugar la mision principal y a medida que vamos pasando las misiones secundarias nos las van marcando en el apartado de misiones sin tener que buscarlas jajaja.

Te llega una comunicacion del GPCD tipo: "Un helicoptero ha visto un rehen en un tejado de "donde sea", deberias ir a revisar" y pues solo debes abrir el menu de misiones y seleccionar la mision secundaria que te dieron que ahi te sale la batiseñal.

La primera ves que lo pase tarde 62 horas incluyendo todos los acertijos de Ridler y por andar buscando esas misiones, ahora lo estoy pasando el nuevo juego+ entonces lo que hago es ir jugando la historia e ir haciendo las secundarias de las que me dan la posicion que a medida que vas avanzando te van dando posiciones de las secundarias.

Mira que tardarme 60 horas la primera ves, ahora apenas llevo unas 5 horas y voy casi por el final del juego cuando pasa el "suceso importante en la ciudad", para terminar la historia calculo unas 3 horas mas y para terminar las secundarias unas 6 o 7 horas mas, total no creo tardar mas de 20 horas en pasarlo esta segunda ves, aunque tener todo desbloqueado desde el principio ayuda mucho, todo hay que decirlo. [360º]


No jodas que cuando te dicen algo por radio puedes seleccionar la mision a la que se refiere jejeje y yo buscando y buscandoooo jeje a pesar de lo que dije es de lo mejor que he jugado este año, no entiendo como no estuvo nominado a goty 2015 la verdad

Que no entiendes por que no estuvo nominado a goty en 2015...estas de broma¿no?


Los premios esos se dan en general, de hecho estaba nominado Bloodborne, por mucho que me duela la porquería de port que nos han dado a nosotros, para Ps4 y Xbox One el juego salió bien, y se debería haber valorado el juego en si, aparte que estaba nominado para goty de acción/aventuras pero yo creo que es un juegazo y podría haber estado en la categoría general..las comparaciones son odiosaas pero que este fallout 4 y no este uffff
El juego me está empezando a rascar que da gusto. Ha ido turnando partes donde puedo jugar aceptable, y otras donde se hace injugable.

Sabéis si van a seguir actualizando o van a dejar el juego echo una mierda???

Qué verguenza, y eso que el juego es una maravilla.
hoy en dia sigue dando igual jugar en normal o alto? graficamente se ve la diferencia?
jimiwei escribió:El juego me está empezando a rascar que da gusto. Ha ido turnando partes donde puedo jugar aceptable, y otras donde se hace injugable.

Sabéis si van a seguir actualizando o van a dejar el juego echo una mierda???

Qué verguenza, y eso que el juego es una maravilla.


A mi lo que me pasa es que cuando llevo una hora o asi jugando me empieza a rascar sobre todo en exteriores, mira que no sea eso, porque yo he estado en zonas muy bestias graficamente en exteriores y si es en esa primera hora me va muy bien, cuando me empieza a ir mal, salgo y entro y vuelve a ir bien, el juego no creo que lo actualicen mas, se quedara asi.
jimiwei escribió:El juego me está empezando a rascar que da gusto. Ha ido turnando partes donde puedo jugar aceptable, y otras donde se hace injugable.

Sabéis si van a seguir actualizando o van a dejar el juego echo una mierda???

Qué verguenza, y eso que el juego es una maravilla.

eso es porque no lo probaste en verano, no??
eso si que eran rascadas [+risas]
Pero no decian que el juego ya rulaba bien, empeze hoy de nuevo la partida pq abandone la otra y ya tenia perdido el hilo y no veas sigue teniendo parones y en 2h que he jugado en sitios perdio el sonido, lo de este juego es lamentable
jestradabcn escribió:
jimiwei escribió:El juego me está empezando a rascar que da gusto. Ha ido turnando partes donde puedo jugar aceptable, y otras donde se hace injugable.

Sabéis si van a seguir actualizando o van a dejar el juego echo una mierda???

Qué verguenza, y eso que el juego es una maravilla.

eso es porque no lo probaste en verano, no??
eso si que eran rascadas [+risas]



En verano lo jugué hasta que aparece el coche. Ahí lo quité y empecé con The Witcher 3 XD XD
Hay una cosa que no me esta gustando mucho y es que a cada dos pasos que das batman se pone en contacto con el mayordomo o el oraculo o quien sea para informar de la situacion. Y si, esta muy bien pero es que joer intentas avanzar y cada dos segundos a informar [+risas] creo que se han pasado un poco con el tema este.
en las secundarias o en algunos momentos donde vas por libre, ya no es tanto.
Pues yo le he pillado por un trader con la promoción incluso que en steam me han activado todos los batman xD por solo 10 euros, más contento que unas castañuelas, en mayo del año pasado no lo pille por las quejas que tuvo y por qué tenía una gtx 690,sabía q me rascaria, ahora con las titan x corre de maravilla, joder me parece una puta película, además de ser el mejor batman de toda la saga, el que incluyeran el batmovil ha sido una decisión 100% sabía, estaba empezando el tomb rarder del cual soy fan boy,pero no puedo parar de jugar al batman, pedazo de historia que le han dado. Juegazo.
metalgear escribió:Pues yo le he pillado por un trader con la promoción incluso que en steam me han activado todos los batman xD por solo 10 euros, más contento que unas castañuelas, en mayo del año pasado no lo pille por las quejas que tuvo y por qué tenía una gtx 690,sabía q me rascaria, ahora con las titan x corre de maravilla, joder me parece una puta película, además de ser el mejor batman de toda la saga, el que incluyeran el batmovil ha sido una decisión 100% sabía, estaba empezando el tomb rarder del cual soy fan boy,pero no puedo parar de jugar al batman, pedazo de historia que le han dado. Juegazo.


En las páginas de keys está a unos 11 Euros, no hay que buscar mucho, el que tenga una gráfica medianamente potente que lo pille porque es una maravilla, aunque la optimización todavía siga fallando, se deja jugar más o menos bien, doy un consejo al que está empezando, no os obsesionéis con las secundarias porque este batman está hecho para que se hagan a medida que se hacen las principales porque hay algunas que buscas y buscas y después te das cuenta que tan sólo tenías que avanzar un poco en la principal.
metalgear escribió:Pues yo le he pillado por un trader con la promoción incluso que en steam me han activado todos los batman xD por solo 10 euros, más contento que unas castañuelas, en mayo del año pasado no lo pille por las quejas que tuvo y por qué tenía una gtx 690,sabía q me rascaria, ahora con las titan x corre de maravilla, joder me parece una puta película, además de ser el mejor batman de toda la saga, el que incluyeran el batmovil ha sido una decisión 100% sabía, estaba empezando el tomb rarder del cual soy fan boy,pero no puedo parar de jugar al batman, pedazo de historia que le han dado. Juegazo.


Puedes pasar la info del contacto? interesa
@Fanzelda
fué en g2a mediante la opción de usuarios, no directo con ellos, era un usuario polaco.
A día de hoy, con una 290 y un 4460 como tira?
metalgear escribió:@Fanzelda
fué en g2a mediante la opción de usuarios, no directo con ellos, era un usuario polaco.

mmm pues ya no lo veo disponible, buscaré en otro sitio. Gracias de todos modos
Mendrolo escribió:A día de hoy, con una 290 y un 4460 como tira?


Pues te debería ir bien, yo tengo una HD7950 + FX 8320 y lo compre con miedo por lo que la gente habla de lo mal que va y resulta que llevo dos horas a max setting 1080p y perfecto, eso si a 30fps pero clavados muy pocas veces me baja a 28 y nada que se note, para lo bruto que se ve el juego me parece increíble que mi gráfica lo aguante. [360º]
GTpro escribió:
Mendrolo escribió:A día de hoy, con una 290 y un 4460 como tira?


Pues te debería ir bien, yo tengo una HD7950 + FX 8320 y lo compre con miedo por lo que la gente habla de lo mal que va y resulta que llevo dos horas a max setting 1080p y perfecto, eso si a 30fps pero clavados muy pocas veces me baja a 28 y nada que se note, para lo bruto que se ve el juego me parece increíble que mi gráfica lo aguante. [360º]


Al principio todo va como la seda, el problema es segun avanzas en el juego, que a mi lo que me pasa es que cuando llevo jugada una hora o asi empieza a rascar, a trabarse, no creo que me baje a menos de 30, pero claro de ir de 50-60 a 2k, a tener bajadas a 40 pues lo notas, son microparones, pero bueno con salir y volver se arregla..Edito para decir que tengo una gigabyte 290 de 4gb y un i5 4690...Casi como el tuyo
a mi la verdad es que con la 980ti y el 2500k, rarisma vez me baja de los 60 fps a 1440p. es una juegazo, como dice el compañero es una pelicula. Lo unico que no me gusta demasiado es que siempre llueve en la ciudad o el efecto ese de despues de la toxina, hacen emborronar la imagen creo yo. JUEGAZO.
GTpro escribió:
Mendrolo escribió:A día de hoy, con una 290 y un 4460 como tira?


Pues te debería ir bien, yo tengo una HD7950 + FX 8320 y lo compre con miedo por lo que la gente habla de lo mal que va y resulta que llevo dos horas a max setting 1080p y perfecto, eso si a 30fps pero clavados muy pocas veces me baja a 28 y nada que se note, para lo bruto que se ve el juego me parece increíble que mi gráfica lo aguante. [360º]


Pues si no te importa, te pregunto en una semana a ver como te esta rindiendo.

En todo caso prefiero bajar settings a ir tan al filo con los fps. Vamos, que si puedo jugarlo en medio-alto sin bajar de 40-50 fps en el monitor ultraWide pues mejor que en alto-ultra a 30 fps en la tele del salón.

A mi lo que me preocupa son las rascadas bruscas.
Yo voy con i5 4460 + GTX 970 + 8gb de RAM. Lo tengo todo al máximo excepto las dos primeras opciones de nVidia (creo que son los papeles y la niebla nosequé). 1080p y prácticamente siempre me va a 60 fps. Tengo alguna bajada a 45 en ciertos momentos con el batmóvil y estoy ya acabando el juego. Eso sí, entiendo y comparto el cabreo de mucha gente que con equipos como el mío o superiores tengamos esas rascadas de fps's, pero eso no quiere decir que desactivando el "contador" de fps (Afterburner o similares) y olvidándote un poco, no lo puedas disfrutar plenamente.

Nunca había comprado un season pass... y con este lo hice hace unos días [carcajad] No sé si me explico. JUEGAZO, vaya y eso que nunca fuí muy fan de la saga Arkham.
P3KaX escribió:Yo voy con i5 4460 + GTX 970 + 8gb de RAM. Lo tengo todo al máximo excepto las dos primeras opciones de nVidia (creo que son los papeles y la niebla nosequé). 1080p y prácticamente siempre me va a 60 fps. Tengo alguna bajada a 45 en ciertos momentos con el batmóvil y estoy ya acabando el juego. Eso sí, entiendo y comparto el cabreo de mucha gente que con equipos como el mío o superiores tengamos esas rascadas de fps's, pero eso no quiere decir que desactivando el "contador" de fps (Afterburner o similares) y olvidándote un poco, no lo puedas disfrutar plenamente.

Nunca había comprado un season pass... y con este lo hice hace unos días [carcajad] No sé si me explico. JUEGAZO, vaya y eso que nunca fuí muy fan de la saga Arkham.


Hombre para los que tenemos PC un poco justos, mierder, o como se llame xD, pues no nos queda otra que aceptar los 30fps y ahí el juego se comporta por lo que estoy viendo, pero parece que el juego donde da el coñazo es en equipos gama alta que no es capaz de los 60fps estables y es una lastima, porque por ahora estoy viendo un juegazo, jugué a anteriores de la saga y este buff me tiene enganchado mas que ninguno. [uzi]
P3KaX escribió:Yo voy con i5 4460 + GTX 970 + 8gb de RAM. Lo tengo todo al máximo excepto las dos primeras opciones de nVidia (creo que son los papeles y la niebla nosequé). 1080p y prácticamente siempre me va a 60 fps. Tengo alguna bajada a 45 en ciertos momentos con el batmóvil y estoy ya acabando el juego. Eso sí, entiendo y comparto el cabreo de mucha gente que con equipos como el mío o superiores tengamos esas rascadas de fps's, pero eso no quiere decir que desactivando el "contador" de fps (Afterburner o similares) y olvidándote un poco, no lo puedas disfrutar plenamente.

Nunca había comprado un season pass... y con este lo hice hace unos días [carcajad] No sé si me explico. JUEGAZO, vaya y eso que nunca fuí muy fan de la saga Arkham.


Pues perfecto, contando que mi gráfica escupira algún fps menos, no me importa bajar alguna cosilla.

No es que me obsesione, yo el contador solo lo uso un rato la primera vez que pongo un juego para ajustar los parámetros, lo que no me gustaría es tener rascadas por debajo de los 30.

Ahora a ver si lo encuentro baratillo.
Perdonar mi ignorancia, ¿pero los dlcs que venden vienen incluidos en el pase de temporada? Esque no termina de estar nada bien explicado, más cuando el juego se retiró del mercado y salió más tarde.

Los skins me dan por saco, me interesaria las misiones, que alguna que otra hay, lo digo por qué he visto que se vende para steam entre 10 y 12 euros.
metalgear escribió:Perdonar mi ignorancia, ¿pero los dlcs que venden vienen incluidos en el pase de temporada? Esque no termina de estar nada bien explicado, más cuando el juego se retiró del mercado y salió más tarde.

Los skins me dan por saco, me interesaria las misiones, que alguna que otra hay, lo digo por qué he visto que se vende para steam entre 10 y 12 euros.

En el season pass viene todo, yo lo compre varios meses despues de pillar el juego, seria curioso que no viniesennn
Mendrolo escribió:
P3KaX escribió:Yo voy con i5 4460 + GTX 970 + 8gb de RAM. Lo tengo todo al máximo excepto las dos primeras opciones de nVidia (creo que son los papeles y la niebla nosequé). 1080p y prácticamente siempre me va a 60 fps. Tengo alguna bajada a 45 en ciertos momentos con el batmóvil y estoy ya acabando el juego. Eso sí, entiendo y comparto el cabreo de mucha gente que con equipos como el mío o superiores tengamos esas rascadas de fps's, pero eso no quiere decir que desactivando el "contador" de fps (Afterburner o similares) y olvidándote un poco, no lo puedas disfrutar plenamente.

Nunca había comprado un season pass... y con este lo hice hace unos días [carcajad] No sé si me explico. JUEGAZO, vaya y eso que nunca fuí muy fan de la saga Arkham.


Pues perfecto, contando que mi gráfica escupira algún fps menos, no me importa bajar alguna cosilla.

No es que me obsesione, yo el contador solo lo uso un rato la primera vez que pongo un juego para ajustar los parámetros, lo que no me gustaría es tener rascadas por debajo de los 30.

Ahora a ver si lo encuentro baratillo.


Lo sueles tener en G2A en torno a 10 pavos ;)
me cago en su puta madre llevo 2 putas horas aqui

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 0902/home/

que alguien me diga como muevo el dirigible porque he probado todas las combinaciones imaginables de teclas. no, no uso pad, uso teclas, como diablos muevo el puto dirigble???
Por ciert alguien sabe como hacer funcionar este juego junto con el radeonpro y el reshade?. Se que el que hace que n inciie es reshade ya que lo desinstalo y con el radeonpro solo va perfecto, pero me gustaria tener los efectos de reshade y no se como. Lo mismo me paso con el batman origins y no he dado con la solución.
Valkyrjur escribió:Por ciert alguien sabe como hacer funcionar este juego junto con el radeonpro y el reshade?. Se que el que hace que n inciie es reshade ya que lo desinstalo y con el radeonpro solo va perfecto, pero me gustaria tener los efectos de reshade y no se como. Lo mismo me paso con el batman origins y no he dado con la solución.


Si tienes el programa reshade 2.0 con el ejecutable, de esta página sirven varios http://sfx.thelazy.net/games/game/932/ , ojo no todos, yo probé unos cuantos y el que más me gustó que sirviese es el de kputt, se instala con el procedimiento habitual, es decir ejecutando con el programa el exe del juego y después renombrando el preset ese que te bajas a SweetFX_Settings y reemplazando por el mismo archivo en el directorio del juego.
spiderrrboy escribió:
Valkyrjur escribió:Por ciert alguien sabe como hacer funcionar este juego junto con el radeonpro y el reshade?. Se que el que hace que n inciie es reshade ya que lo desinstalo y con el radeonpro solo va perfecto, pero me gustaria tener los efectos de reshade y no se como. Lo mismo me paso con el batman origins y no he dado con la solución.


Si tienes el programa reshade 2.0 con el ejecutable, de esta página sirven varios http://sfx.thelazy.net/games/game/932/ , ojo no todos, yo probé unos cuantos y el que más me gustó que sirviese es el de kputt, se instala con el procedimiento habitual, es decir ejecutando con el programa el exe del juego y después renombrando el preset ese que te bajas a SweetFX_Settings y reemplazando por el mismo archivo en el directorio del juego.

A ver explico. El problema es que con el batman AK no puedo hacer funcionar ambos. Si cierro el radeonpro ,reshade funciona sin problema. Con radeonpro y reshade crashea. Radeonpro solo funciona perfectamente. Y me interesa tener el radeonpro principalmente por el triple bufer ya que los bajones de frames no son tan escandalosos.
Bueno pues juego finalizado. No completamente porque me queda terminar con todas las secundarias para ver el final completo. Coincido con algunos de aqui que es el mejor juego de batman y el mejor de superheroes hasta la fecha. Tras el sabor soso del origins en que fue un copiar y pegar del city, de nuevo la gente de rocksteady vuelve a impresionar con un monton de novedades y momentos jugables muy memorables. El uso del batmovil que tantos pediamos cumple perfectamente con sus distintos usos, las distintas secundarias aunque hay algunas que se han pasado por lo repetitivas que son, los nuevos combos, la eliminacion multiple que es una delicia con ese toque tan cinematografico, el pelear entre dos personajes, etc.

Graficamente es genial y de next gen sobretodo por el tema de la iluminacion que es realmente bueno con el parametro de nvidia activado. La banda sonora tiene piezas muy buenas y de pelicula y el doblaje es mas que correcto, como era de esperar. La duracion del titulo si se hace todo es largo de cojones. Del rendimiento no dire nada que no se sepa. Solo que es una lastima que el mejor juego de batman nos haya llegado en esas condiciones, pero bueno actualmente es bastante jugable. De la historia diria que esta al nivel el city donde no sabria situar si un escalon por encima o por debajo.

Tengo clarisimo que si no hubiese salido el witcher este año, el juego goty para mi habria sido este batman por encima de MGSV y dejando al margen el bloodborne que no he podido probar por no tener aun la ps4. Rocksteady me parece que dijo que este seria el ultimo batman. No se que hara warner pero creo que deberia dejar la saga de batman unos años para darle descanso, ya que si no pasara como los AC que terminara siendo repetitivo. Este ultimo juego casi roza esa linea que se salva por el batmovil y otras novedades.

Pero en fin es un juegazo.
THumpER escribió:Bueno pues juego finalizado. No completamente porque me queda terminar con todas las secundarias para ver el final completo. Coincido con algunos de aqui que es el mejor juego de batman y el mejor de superheroes hasta la fecha. Tras el sabor soso del origins en que fue un copiar y pegar del city, de nuevo la gente de rocksteady vuelve a impresionar con un monton de novedades y momentos jugables muy memorables. El uso del batmovil que tantos pediamos cumple perfectamente con sus distintos usos, las distintas secundarias aunque hay algunas que se han pasado por lo repetitivas que son, los nuevos combos, la eliminacion multiple que es una delicia con ese toque tan cinematografico, el pelear entre dos personajes, etc.

Graficamente es genial y de next gen sobretodo por el tema de la iluminacion que es realmente bueno con el parametro de nvidia activado. La banda sonora tiene piezas muy buenas y de pelicula y el doblaje es mas que correcto, como era de esperar. La duracion del titulo si se hace todo es largo de cojones. Del rendimiento no dire nada que no se sepa. Solo que es una lastima que el mejor juego de batman nos haya llegado en esas condiciones, pero bueno actualmente es bastante jugable. De la historia diria que esta al nivel el city donde no sabria situar si un escalon por encima o por debajo.

Tengo clarisimo que si no hubiese salido el witcher este año, el juego goty para mi habria sido este batman por encima de MGSV y dejando al margen el bloodborne que no he podido probar por no tener aun la ps4. Rocksteady me parece que dijo que este seria el ultimo batman. No se que hara warner pero creo que deberia dejar la saga de batman unos años para darle descanso, ya que si no pasara como los AC que terminara siendo repetitivo. Este ultimo juego casi roza esa linea que se salva por el batmovil y otras novedades.

Pero en fin es un juegazo.


Yo estoy casi al final ya, 80 horas llevo, tengo el season pass asi que también hago las misiones de los cuatro villanos, que están muy bien, a mi lo que me da pena es que a los villanos se les trate tan pobremente, cuando tanto en las peliculas como en los comics son más interesantes que el propio batman (recomiendo los comics de Joker asylium en donde desde el prisma del joker cuenta pequeñas historias de casi todos los villanos) y aquí es que sus peleas son de risa, cuenta una en concreto. pero así son todas las demás,
la de dos caras, de los bancos, en la última me estoy cargando a los matones desde arriba con sigilo, y anda por ahi dos caras y le hago lo mismo, y pienso no puede ser cuando me cargue al último matón seguro que viene dos caras a ponérmelo díficil y no, me lo había cargado igual que a los matones, lo carga en el batmovil y se va jajajajaja digo WTF
, también una cosa que me mata es tener que buscar los 243 coleccionables de riddler para ver el final completo, es una verguenza, quien puede disfrutar buscando 200 interrogantes por el mapa, no me lo explico, es cansino a más no poder.....
spiderrrboy escribió:
THumpER escribió:Bueno pues juego finalizado. No completamente porque me queda terminar con todas las secundarias para ver el final completo. Coincido con algunos de aqui que es el mejor juego de batman y el mejor de superheroes hasta la fecha. Tras el sabor soso del origins en que fue un copiar y pegar del city, de nuevo la gente de rocksteady vuelve a impresionar con un monton de novedades y momentos jugables muy memorables. El uso del batmovil que tantos pediamos cumple perfectamente con sus distintos usos, las distintas secundarias aunque hay algunas que se han pasado por lo repetitivas que son, los nuevos combos, la eliminacion multiple que es una delicia con ese toque tan cinematografico, el pelear entre dos personajes, etc.

Graficamente es genial y de next gen sobretodo por el tema de la iluminacion que es realmente bueno con el parametro de nvidia activado. La banda sonora tiene piezas muy buenas y de pelicula y el doblaje es mas que correcto, como era de esperar. La duracion del titulo si se hace todo es largo de cojones. Del rendimiento no dire nada que no se sepa. Solo que es una lastima que el mejor juego de batman nos haya llegado en esas condiciones, pero bueno actualmente es bastante jugable. De la historia diria que esta al nivel el city donde no sabria situar si un escalon por encima o por debajo.

Tengo clarisimo que si no hubiese salido el witcher este año, el juego goty para mi habria sido este batman por encima de MGSV y dejando al margen el bloodborne que no he podido probar por no tener aun la ps4. Rocksteady me parece que dijo que este seria el ultimo batman. No se que hara warner pero creo que deberia dejar la saga de batman unos años para darle descanso, ya que si no pasara como los AC que terminara siendo repetitivo. Este ultimo juego casi roza esa linea que se salva por el batmovil y otras novedades.

Pero en fin es un juegazo.


Yo estoy casi al final ya, 80 horas llevo, tengo el season pass asi que también hago las misiones de los cuatro villanos, que están muy bien, a mi lo que me da pena es que a los villanos se les trate tan pobremente, cuando tanto en las peliculas como en los comics son más interesantes que el propio batman (recomiendo los comics de Joker asylium en donde desde el prisma del joker cuenta pequeñas historias de casi todos los villanos) y aquí es que sus peleas son de risa, cuenta una en concreto. pero así son todas las demás,
la de dos caras, de los bancos, en la última me estoy cargando a los matones desde arriba con sigilo, y anda por ahi dos caras y le hago lo mismo, y pienso no puede ser cuando me cargue al último matón seguro que viene dos caras a ponérmelo díficil y no, me lo había cargado igual que a los matones, lo carga en el batmovil y se va jajajajaja digo WTF
, también una cosa que me mata es tener que buscar los 243 coleccionables de riddler para ver el final completo, es una verguenza, quien puede disfrutar buscando 200 interrogantes por el mapa, no me lo explico, es cansino a más no poder.....


Para evitar eso de buscar los 243 coleccionables te doy un consejo, mientras vas haciendo las misiones si ves uno que puedas cojer, HAZLO, agarralo, no pienses "nah, sigo derecho y luego lo agarro", que por eso es que terminan el juego y les quedan faltando mas de 200, cuando yo lo termine solo me faltaban como 130 asi que no se me hizo tan eterno viendo que muchas veces hay 2 o 3 juntos. Y al otro compañero, este es el ultimo Batman, al menos de la saga Arkham, debes sacar el final completo para que sepas el por qué es el ultimo.
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:
THumpER escribió:Bueno pues juego finalizado. No completamente porque me queda terminar con todas las secundarias para ver el final completo. Coincido con algunos de aqui que es el mejor juego de batman y el mejor de superheroes hasta la fecha. Tras el sabor soso del origins en que fue un copiar y pegar del city, de nuevo la gente de rocksteady vuelve a impresionar con un monton de novedades y momentos jugables muy memorables. El uso del batmovil que tantos pediamos cumple perfectamente con sus distintos usos, las distintas secundarias aunque hay algunas que se han pasado por lo repetitivas que son, los nuevos combos, la eliminacion multiple que es una delicia con ese toque tan cinematografico, el pelear entre dos personajes, etc.

Graficamente es genial y de next gen sobretodo por el tema de la iluminacion que es realmente bueno con el parametro de nvidia activado. La banda sonora tiene piezas muy buenas y de pelicula y el doblaje es mas que correcto, como era de esperar. La duracion del titulo si se hace todo es largo de cojones. Del rendimiento no dire nada que no se sepa. Solo que es una lastima que el mejor juego de batman nos haya llegado en esas condiciones, pero bueno actualmente es bastante jugable. De la historia diria que esta al nivel el city donde no sabria situar si un escalon por encima o por debajo.

Tengo clarisimo que si no hubiese salido el witcher este año, el juego goty para mi habria sido este batman por encima de MGSV y dejando al margen el bloodborne que no he podido probar por no tener aun la ps4. Rocksteady me parece que dijo que este seria el ultimo batman. No se que hara warner pero creo que deberia dejar la saga de batman unos años para darle descanso, ya que si no pasara como los AC que terminara siendo repetitivo. Este ultimo juego casi roza esa linea que se salva por el batmovil y otras novedades.

Pero en fin es un juegazo.


Yo estoy casi al final ya, 80 horas llevo, tengo el season pass asi que también hago las misiones de los cuatro villanos, que están muy bien, a mi lo que me da pena es que a los villanos se les trate tan pobremente, cuando tanto en las peliculas como en los comics son más interesantes que el propio batman (recomiendo los comics de Joker asylium en donde desde el prisma del joker cuenta pequeñas historias de casi todos los villanos) y aquí es que sus peleas son de risa, cuenta una en concreto. pero así son todas las demás,
la de dos caras, de los bancos, en la última me estoy cargando a los matones desde arriba con sigilo, y anda por ahi dos caras y le hago lo mismo, y pienso no puede ser cuando me cargue al último matón seguro que viene dos caras a ponérmelo díficil y no, me lo había cargado igual que a los matones, lo carga en el batmovil y se va jajajajaja digo WTF
, también una cosa que me mata es tener que buscar los 243 coleccionables de riddler para ver el final completo, es una verguenza, quien puede disfrutar buscando 200 interrogantes por el mapa, no me lo explico, es cansino a más no poder.....


Para evitar eso de buscar los 243 coleccionables te doy un consejo, mientras vas haciendo las misiones si ves uno que puedas cojer, HAZLO, agarralo, no pienses "nah, sigo derecho y luego lo agarro", que por eso es que terminan el juego y les quedan faltando mas de 200, cuando yo lo termine solo me faltaban como 130 asi que no se me hizo tan eterno viendo que muchas veces hay 2 o 3 juntos. Y al otro compañero, este es el ultimo Batman, al menos de la saga Arkham, debes sacar el final completo para que sepas el por qué es el ultimo.


ya ya si eso es lo que he hecho yo mas o menos y llevo 63, pero es que me quedan mas de 150, es que se han pasado dos pueblos, y leyendo foros es que todo el mundo lo hace mas como un castigo u obligacion que otra cosa, yo si no fuese para que me salte el final bueno, pasaria totalmente de cogerlos, es que mira que son cansinos, ... mola la mision secundaria d resctar a cierta persona, pero recoger interrogantesss
spiderrrboy escribió:
pucheros escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo estoy casi al final ya, 80 horas llevo, tengo el season pass asi que también hago las misiones de los cuatro villanos, que están muy bien, a mi lo que me da pena es que a los villanos se les trate tan pobremente, cuando tanto en las peliculas como en los comics son más interesantes que el propio batman (recomiendo los comics de Joker asylium en donde desde el prisma del joker cuenta pequeñas historias de casi todos los villanos) y aquí es que sus peleas son de risa, cuenta una en concreto. pero así son todas las demás,
la de dos caras, de los bancos, en la última me estoy cargando a los matones desde arriba con sigilo, y anda por ahi dos caras y le hago lo mismo, y pienso no puede ser cuando me cargue al último matón seguro que viene dos caras a ponérmelo díficil y no, me lo había cargado igual que a los matones, lo carga en el batmovil y se va jajajajaja digo WTF
, también una cosa que me mata es tener que buscar los 243 coleccionables de riddler para ver el final completo, es una verguenza, quien puede disfrutar buscando 200 interrogantes por el mapa, no me lo explico, es cansino a más no poder.....


Para evitar eso de buscar los 243 coleccionables te doy un consejo, mientras vas haciendo las misiones si ves uno que puedas cojer, HAZLO, agarralo, no pienses "nah, sigo derecho y luego lo agarro", que por eso es que terminan el juego y les quedan faltando mas de 200, cuando yo lo termine solo me faltaban como 130 asi que no se me hizo tan eterno viendo que muchas veces hay 2 o 3 juntos. Y al otro compañero, este es el ultimo Batman, al menos de la saga Arkham, debes sacar el final completo para que sepas el por qué es el ultimo.


ya ya si eso es lo que he hecho yo mas o menos y llevo 63, pero es que me quedan mas de 150, es que se han pasado dos pueblos, y leyendo foros es que todo el mundo lo hace mas como un castigo u obligacion que otra cosa, yo si no fuese para que me salte el final bueno, pasaria totalmente de cogerlos, es que mira que son cansinos, ... mola la mision secundaria d resctar a cierta persona, pero recoger interrogantesss


Pues mira que yo agarre mas facil estos que los del arkham city, esos si eran imposibles de agarrar todos, no se si eran mas o si eran menos, pero habian unos que ibas a la posicion del mapa y no habia nada, no sabias si estaba muy escondido o si ya lo habias agarrado y estaba bugueado el mapa, pase el City 2 veces y en ninguna de las 2 fui capas de agarrarlos por esta razon, iba a las posiciones y muchas veces no veia nada. cawento
Hostia no jodais... hay que pillar todos los putos trofeos de riddler para hacer la ultima mision y ver el final completo?? [mad] [+risas]
De ser asi me parece un gran fallo :-| completar las secundarias tiene un pase pero tener que pillar todos los trofeos que son un coñazo de la hostia, es pasarse. En ningun batman los he pillado todos porque termino aburriendome.
Hola, al final como quedo la conversión con los updates, ¿me recomendais comprarlo teniendo en cuenta que tengo un i5 4590 + gtx 960 de 2gb+ 8 de ram? ¿Podría jugarlo a calidad consola, con framerate estable a 30?
liumg escribió:Hola, al final como quedo la conversión con los updates, ¿me recomendais comprarlo teniendo en cuenta que tengo un i5 4590 + gtx 960 de 2gb+ 8 de ram? ¿Podría jugarlo a calidad consola, con framerate estable a 30?

Perfectaamente. a 30 fps si te da con una 960.
Estoy empzando a jugarlo. He intentado cambiar la horrible configuracion de los combos especiales para hacerlos dando a dos botones del raton o algo asi pero no soy capaz.

No se puede???
6295 respuestas