Zack_VII escribió:Nada, que no hay manera.....en mi PC este juego sigue siendo una verguenza en cuanto a rendimiento....y esque tras ceder y decidirme a caparlo a 30 fps, para evitar las bajadas en conduccion y demas a incluso 35, me encuentro que aun asi, a mas rato juego, mas colapsa la memoria, hasta el punto de que, a veces, en secuencias de video ingame, se congela, escucho el audio peor el video sigue congelado 3-4 segundos hasta que reanuda, o que se yo, llega un punto enque ya ingame, planeando o viajando o volando, da igual, empiezo a tener un sttutering bestia, y tengo que salirme del juego (que por cierto, el pc se queda pajaro unos minutos aun saliendome xD)...... .
No se, se que aunque mi gpu es buena, la 970, mi cpu es algo mas modesta, un i5 a 3.3ghz, y solo 6 gm de ram, pero coño....deberia dar de sobras para mover el juego a 30 frames estables sin sttutering, congelaciones y demas
, que en mis otros, no se, 400 juegos, varios de ellos,
tecnicamente mas notorios que este, no me pasa nada ni parecido
y evidentemente isn tener que caparlos a 30 fps...que los juegos normalmente en muy alto-ultra a 60 macho.....por lo que es basicamente problema del juego, que sigue colapsando la memoria salvo, imagino, cpus de 4ghz o superiores.