Zack_VII escribió:spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:Ya decia yo que me marcaba poco % habiendo hecho ya varias de las de catwoman
.
Y otra duda del tema secundarias:
- Las de los puetos de avanzada, torres, bombas y demas, mas alla de completarlas para tener el 100%, puntos de habilidad etc, narrativamente comportan algo? o sea, al completarlas hay algun video concreto de cada una contando algo? o simplemente las terminas e ya?
Esque no me atraen mucho....de eso que si me las encuentro de casualidad hago alguna pero sino, paso....prefiero centrarme en las que si tienen un minimo de narrativa como las d elos villanos en si (incluidas las del seasson pass), o incluso las de bomberos que al menos tiene una charla con ellos y tal, pero las que cito arriba...meh.
P.D: Una captura que ma quedao chula:
No te quiero spoilear pero cuando te acabas las misiones de la milicia que son las que dices, te enfrentas a un villano bastante conocido en el universo de Batman....ya depende de ti si eso te compensa para hacerlas o no
Pero te refieres a acabar SOLO esas que son puestos de avanzada, o a TODAS de ese estilo: bombas, puestos, blindados etc? Si es lo 2o, por un combate no me viene de ahi
me lo veo en youtube y au antes de forzarme a hacer el 100% de secundarias que no me llenan, prefiero centrarme en las que si lo hace que son las demas
.
@Valkyrjur Y el 100% imaigno que implica los 200 enigmas no?
, ni me lo planteo, youtube y apa
.
Me gustan varias de las secundarias del juego, lo veo a buen nivel en lineas generales en cuanto a contenido secundario, pero no para sacar el 100% la verdad.
roberto28live escribió:Zack_VII escribió:P.D: Una captura que ma quedao chula:
¿Y esa captura? Parece de comic
Pues es ingame, modo foto, sin reshade ni nada, simplemente uno de los filtros de color que trae el modo foto que le dio ese toque tan pecualiar que se aprecia en la captura
Si, desgraciadamente es eso que dices, todas de ese estilo, e incluso una vez acabes esas que te marca, te saltarán más de cada una y ya cuando acabes esas ya te salta la lucha contra el villano que te digo, que tampoco es nada memorable, yo si me las pasé porque aunque a nivel de objetivos no fuese gran cosa si que me gustó que normalmente cada una tenías que planificarlas en cuanto a habilidades, gadgets ibas a usar, vamos que si te gustaban los cubiles de mounstros, liberación de bichos en pueblos,... del The Witcher 3 estos no te tienen que desagradar, creo que a nivel jugable tienen más chicha, y lo que comentas al final, muy muy desgraciadamente, LA GRAN CAGADA DE ESTE JUEGO, es obligarte a recoger los 243 coleccionables de enigma para ver el verdadero final del juego (para mi el único final, el otro está incompleto), me parece una verguenza supeditar todo un climax final a la recolección de enigmas que son un verdadero coñazo, y eso que cuando acabe el juego creo que tenia como 150 recogidos, pero es que los 100 que me quedaban pasé totalmente y me miré ese final por youtube, la mejor decisión que he tomado jejeje
PD: Si puedes juega a las misiones del season pass, el de temporada de infamia, son las misiones que buscas, son secundarias de 4 villanos con trasfondo y argumento propio