Bueno juego terminado, y cuando digo terminado es terminado de verdad... que aqui hay muchos que dicen juego terminado cuando han acabado solo la misión principal del Espantapajaros....señores, os falta mas del 80% para acabar el juego
El juego al acabar indica 120% no 100% como muchos deciis.
He acabado todas las misiones principales + riddler trophies + todos los dlc y me ha costado unas 98h conseguirlo (sin buscar por youtube las soluciones, currandomelo yo solo).
He de decir que el final del juego con todas las misiones principales + riddler es
EPICO, mucho mas que cuando solo te pasas la misión principal.... y diré mas, para mi, el juego no queda completamente cerrado, la secuencia final es MUY reveladora....
Decir que el juego me ha encantado en todos los sentidos, los riddler trophies son algo pesados pero no deja de ser puzles repartidos por el mapa que hay que resolver, eso nos da mas horas de juego....También he de decir que para no agobiarme con los riddler trophies lo que he hecho ha sido combinar las misiones del DLC con la recojida de trofeos, es mas ameno...
Acabé el juego sin necesidad del lanzador de hielo, estuve preguntandome durante todo el juego para que y cuando lo necesitaría, hasta que me encontre con ciertos trofeos de riddler que lo requieren, es cuando necesité buscarlo....
Una pregunta RockSteady tiene pensado sacar mas DLCs en el futuro? o el sesson pass acaba con lo que ya existe?