[HO] BATMAN Arkham Knight

Sabeis por que puede ser que cuando sale el Batmovil se me queda totalmente colgado el juego? Vamos, tengo que reiniciar el PC por que se queda la pantalla en negro.
zenith464 escribió:Sabeis por que puede ser que cuando sale el Batmovil se me queda totalmente colgado el juego? Vamos, tengo que reiniciar el PC por que se queda la pantalla en negro.

Primero verifica que tengas los ultimos drivers para tu grafica. Tambien ejecuta reparar cache del juego en steam para descartar que algun archivo del juego este corrupto.
Valkyrjur escribió:
zenith464 escribió:Sabeis por que puede ser que cuando sale el Batmovil se me queda totalmente colgado el juego? Vamos, tengo que reiniciar el PC por que se queda la pantalla en negro.

Primero verifica que tengas los ultimos drivers para tu grafica. Tambien ejecuta reparar cache del juego en steam para descartar que algun archivo del juego este corrupto.


Si, tengo los drivers de Nvidia actualizados y nada. También repare la cache del juego...
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné quitando un par de parámetros de las configuraciones gráficas de nvidia dentro del juego: la niebla volumétrica y lo de los papeles por el suelo que no recuerdo el nombre. Se me solucionó y no más crasheos. Espero que te sirva
Un saludo
He acavado la historia principal

Ng+ o sigo hasta acabar secundarias? Que aconsejáis?
eloyole escribió:He acavado la historia principal

Ng+ o sigo hasta acabar secundarias? Que aconsejáis?


Las secundarias priemro y por ultimo el Ng+ y de nuevo las secundarias del Ng+ xD
Menudo juegazo, lo que llevo jugando me está encantando.

Pero a ver si me podéis ayudar.
Cuando me pongo a jugar, al principio me va bastante bien, sin bajadas de fps ni nada, pero cuando llevo un rato jugando empieza a pegar tirones y el audio se entrecorta. Por lo que he visto que pasa, es que el uso de memoria de la GPU pega bajones (del 0%), sabéis alguna solución. He buscado y parece que le pasa a más gente, pero no he encontrado ninguna solución.
Mojo_Fett escribió:Menudo juegazo, lo que llevo jugando me está encantando.

Pero a ver si me podéis ayudar.
Cuando me pongo a jugar, al principio me va bastante bien, sin bajadas de fps ni nada, pero cuando llevo un rato jugando empieza a pegar tirones y el audio se entrecorta. Por lo que he visto que pasa, es que el uso de memoria de la GPU pega bajones (del 0%), sabéis alguna solución. He buscado y parece que le pasa a más gente, pero no he encontrado ninguna solución.


Creo que lei en este post hace unos dias que lo unico que se puede hacer es reiniciar el juego.

Yo en cuanto acabe con el Tomb Raider me lo pienso comprar, a ver si baja un poquito mas.
Es un suicidio jugarlo con una pc con 4 GB de ram y una ati 7850?
¿Alguna forma de probar el juego para ver como va sin comprarlo?
He estado mirando por los mares y no esta con los últimos parches...
Valkyrjur escribió:
liumg escribió:Hola, al final como quedo la conversión con los updates, ¿me recomendais comprarlo teniendo en cuenta que tengo un i5 4590 + gtx 960 de 2gb+ 8 de ram? ¿Podría jugarlo a calidad consola, con framerate estable a 30?

Perfectaamente. a 30 fps si te da con una 960.

Y un I7 6700k y una R280X?
Vale, me autocontesto, si bien no se puede poner en alto, al menos se puede jugar a 60 fps pero con alguna bajada en en coche, pero esta claro que pide procesador, de hecho he notado la mejoria desde el 8350 del que venia.
hay misiones aleatorias?? a veces escucho en la radio conversaciones y una indicacion con la distancia de donde estan...pero se quita rapidamente.
Nuevo parche para el juego:

"A hotfix for Batman: Arkham Knight was released today and contains the following update:
Addressed an issue with combat speed. FreeFlow combat speed now increases in line with successful consecutive critical strikes."

https://community.wbgames.com/t5/Batman ... -p/1068900
axis100 escribió:Nuevo parche para el juego:

"A hotfix for Batman: Arkham Knight was released today and contains the following update:
Addressed an issue with combat speed. FreeFlow combat speed now increases in line with successful consecutive critical strikes."

https://community.wbgames.com/t5/Batman ... -p/1068900

Impresionante [jaja] [jaja] [jaja] Vaya bateria de mejoras...
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?
darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?


Yo con una HD 7950 30fps como rocas con todo al máximo menos las sombras en medio, ni dándole caña a tope con el coche me baja de los 29fps, en cambio al activar las sombras en alto se va todo a la mierda al ir en coche. Así que que en PC es buena opción si tienes una GPU mejor que la mía.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
GTpro escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?


Yo con una HD 7950 30fps como rocas con todo al máximo menos las sombras en medio, ni dándole caña a tope con el coche me baja de los 29fps, en cambio al activar las sombras en alto se va todo a la mierda al ir en coche. Así que que en PC es buena opción si tienes una GPU mejor que la mía.

La gtx 780. Lo que dices, mientras no me baje de 30fps con casi todo en alto se supone que me tengo que conformar, porque ya estaria mejor que en consolas, pero madre mia que asco de optimizacion, yo acostumbro a jugar en torno a 60 fps. Que para eso me costo casi 500 euritos la grafica en su dia.
darkandrew1989 escribió:
GTpro escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?


Yo con una HD 7950 30fps como rocas con todo al máximo menos las sombras en medio, ni dándole caña a tope con el coche me baja de los 29fps, en cambio al activar las sombras en alto se va todo a la mierda al ir en coche. Así que que en PC es buena opción si tienes una GPU mejor que la mía.

La gtx 780. Lo que dices, mientras no me baje de 30fps con casi todo en alto se supone que me tengo que conformar, porque ya estaria mejor que en consolas, pero madre mia que asco de optimizacion, yo acostumbro a jugar en torno a 60 fps. Que para eso me costo casi 500 euritos la grafica en su dia.


Bueno yo creo que si lo mueves entre 50 y 60 a 1080p sin las físicas de humo ni historias de esas de nvidia... porque como digo si mi gráfica que es mucho peor va a 30fps, pues lo lógico es que con la tuya lo muevas sin problemas.

Personalmente yo no veo lo mal optimizado, para la burrada de gráficos que se gasta y que lo pueda mover al máximo a 30fps con una gráfica de hace años de gama media.
Bueno pues uno que se ha acabado el juego, que decir, me ha gustado mucho, la verdad es que es de los sandbox más variados que he jugado, y la historia engancha lo suyo aunque los giros te los veas venir de lejos, lo que me parece lamentable es que te obliguen a coleccionar los 243 trofeos de enigma que son un auténtico coñazo, porque su misión secundaria está muy bien y te plantea puzzles muy bien hechos, pero es que aparte de eso tienes que estar recogiendo 200 interrogantes, y he escuchado que hay dos finales según haces esto o no (bueno y malo), milongas, no existe final si no haces lo de los interrogantes, cuando finalizas la historia principal se queda en stand by, no hay ni escena final ni nada, vuelves al escenario para hacer lo de los interrogantes, yo después de 90 horas jugadas (tengo el season pass) me vi el final por youtube, y no me ha arrepiento, está muy guapo, pero ni de coña iba a pegarme dos semanas más recogiendo eso....
No he dado ningún dato de la historia, si alguien considera que lo dicho es spoiler lo edito sin problema
Dustito escribió:¿Alguna forma de probar el juego para ver como va sin comprarlo?
He estado mirando por los mares y no esta con los últimos parches...


Family sharing es tu amigo
darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?


Compara tu mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
Pablogamer escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?


Compara tu mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Ese video no es representativo de la calidad actual de la versión PC.Fijate en la fecha del video, es justo de su lanzamiento cuando salio sin determinados efectos como el de lluvia sobre los personajes que si tenían la version de XONE y PS4.
Valkyrjur escribió:
Pablogamer escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo pillo para ps4 o pc? Por lo que he leido va bastante estable en pc, fuera del coche, pero dentro es otro cantar. Y luego el tema de graficos? Es mejor para ps4? Lo digo porque como en pc es un mierdiport... que me recomendais?


Compara tu mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Ese video no es representativo de la calidad actual de la versión PC.Fijate en la fecha del video, es justo de su lanzamiento cuando salio sin determinados efectos como el de lluvia sobre los personajes que si tenían la version de XONE y PS4.


De hecho actualmente está por encima de la versión de consolas, "visualmente", y en los equipos que consigue sostener los 60fps o superar los 30 de manera mas o menos constante, tambien lo está jugablemente, porque sobre todo en los combates el juego es otro mundo a 60 fps, incluso a 45-50. Asi que esa comparativa o va con segundas, o es fruto de una desinformación bastante gorda...

Edit: y esto sin hablar de resoluciones, sweetfx y reshades, o mods, como este :

https://www.youtube.com/watch?t=85&v=dXeJNHHv-qY

Batman: Arkham Knight mod unlocks ten playable characters
Yo creo que no se ha percatado de cuando era el video y de esos detalles que no tenia la version PC en ese momento.
Lo justo seria poner un video de la versión actual comparandola con consolas.
Nada mas con jugarlo en PC y meterle un reshade ya le da un repaso a la version de consola, es increible la diferencia de imagen con el reshade puesto, no recuerdo como se llamaba el que yo uso pero se ve todo mas vivo sin tanta opacidad y colores tan pálidos que trae la version original.
Todo eso que habeis dicho es cierto y esta muy bien, pero a mi y a muchos muchos usuarios nos pasa que cuando llevamos mas de una hora jugando cuando vas por la ciudad sobre todo con el batmovil empieza a ir a saltos, jugable pero incomodisimo, solo te queda salir y volver, yo juego con un i5 4690 y una gigabyte r9 290 de 4 gb y lo pongo al maximo en 2k, y cuando va bien va a 50-60 fps, asi que falta de potencia no es, eso si se ve de escandalo con TW3 es lo mas bruto que he visto este año... pero lo que comente es una verguenza que pase
Pues me está encantando este juego. Ya le tenía echado el ojo hace un tiempo, al final me lancé ya que lo pusieron a 13.59€ en Bundlestars. Gráficamente es una pasada, uno de los mejores del año sin duda, y en cuanto a mecánica de juego es muy similar al Arkham Asylum, juego con el que me lo pasé pipa.

No llegué a probarlo en el lanzamiento, que todo el mundo coincide fue un completo desastre, pero actualmente se juega de cojones. Super recomendado si aún no lo habías jugado como yo.
@battman80 Tienes razón, no me había fijado en la fecha del vídeo pero igualmente con una 780 si quiere mantener los 60 fps no creo que pueda poner los efectos de nVidia que consumen muchisimos recursos.
Hola,

¿El V-sync funciona bien en este juego?

Estoy intentando ajustarlo en una Television Samsung y no hay manera de evitar que salga el efecto pantalla partida.

He probado poniendo adaptativo, activar y desactivar desde el juego y desde el menú de Nvidia (Tengo una 960)
Pablogamer escribió:@battman80 Tienes razón, no me había fijado en la fecha del vídeo pero igualmente con una 780 si quiere mantener los 60 fps no creo que pueda poner los efectos de nVidia que consumen muchisimos recursos.


En efecto, pero esque no son necesarios los efectos de Nvidia para que el juego ya le de un meneo visualmente a la versión de consolas, sobre todo con las posibilidades que ya he citado en cuanto a resolución, antialias, o mejoras gráficas con los filtros Sweet y Reshade. A 30 fps como en consolas siempre lo va a poder jugar, pero con mejor calidad técnica, EL PRECIO que en PC lo puede conseguir "regalado" y el pase de temporada tambien, y cositas como el mod que te permite usar para toda la aventura a cualquiera de esos 10 personajes.

Vamos que a estas alturas decir - "tu mismo" - a alguien que pregunta por el juego en consolas o en PC, dando como muestra el video del desastroso lanzamiento del juego en PC, como ya he dicho es o estar muy desinformado de la realidad a dia de hoy, o cojear de cierta pierna. En tu caso creo sin dudas que simplemente no sabias nada del juego desde aquel run run de lanzamiento. No problem, ya tiene el compañero todo aclarado.

[beer]
El season pass merece la pena? Está a unos 6€ en G2A, pero no se si el contenido lo valdrá, ya que he leido que solo son skins y lo de Batgirl que dura 1h...
Me acabo de pillar este juego hoy mismo y la verdad es que está muy bien lo poco que he jugado.
A excepción del humo de Nvidia lo tengo todo activado al máximo, limitado a 90 fps y a 1080; he de decir que el juego va muy bien y con el contador todo el rato en marcha no lo he visto bajar de 60 fps en ningún momento, excepto en algunas escenas que parecen estar grabadas a 30.
Por lo general me ronda los 80 fps, oscilando entre 70 y 90, según situaciones; esto con una 970 y un 5820k, todo configurado como viene de serie.

El dato gracioso de todo esto es que para mi sorpresa, al abrir el gforce experience y ver la configuración recomendada por el programilla me he tenido que reir... Resulta que lo debería jugar todo en nivel medio/normal y con todos los gameworks desactivados. Sólo faltaba poner al final de la lista de recomendaciones que me comprase una Titan X para poderlo jugar a mas de 30 fps...
Que os parece!? [carcajad]

Bueno dicho esto, y con la decepción de no poder activar el humo que es una pasada, sobretodo en el batmovil, he de decir que el juego es muy bueno y en la línea de los anteriores, y no digo más porque aun no le he jugado sufieciente.

Un saludo!
Wild_art escribió:Me acabo de pillar este juego hoy mismo y la verdad es que está muy bien lo poco que he jugado.
A excepción del humo de Nvidia lo tengo todo activado al máximo, limitado a 90 fps y a 1080; he de decir que el juego va muy bien y con el contador todo el rato en marcha no lo he visto bajar de 60 fps en ningún momento, excepto en algunas escenas que parecen estar grabadas a 30.
Por lo general me ronda los 80 fps, oscilando entre 70 y 90, según situaciones; esto con una 970 y un 5820k, todo configurado como viene de serie.

El dato gracioso de todo esto es que para mi sorpresa, al abrir el gforce experience y ver la configuración recomendada por el programilla me he tenido que reir... Resulta que lo debería jugar todo en nivel medio/normal y con todos los gameworks desactivados. Sólo faltaba poner al final de la lista de recomendaciones que me comprase una Titan X para poderlo jugar a mas de 30 fps...
Que os parece!? [carcajad]

Bueno dicho esto, y con la decepción de no poder activar el humo que es una pasada, sobretodo en el batmovil, he de decir que el juego es muy bueno y en la línea de los anteriores, y no digo más porque aun no le he jugado sufieciente.

Un saludo!


No sé por donde irás, pero planeando en skyline (alto por encima de la ciudad) baja a 50fps e incluso menos, y además bailan todo el rato dando una sensación de stuttering bastante molesta, aunque depende de lo susceptible que seas a estas cosas. Lo mismo con el batmovil, pero menos frecuente. Tengo una 980 y un i7 4790k, es un tema que los desarrolladores han dejado abandonado. En mi caso, la sensación me molesta tanto que lo juego capado a 30fps (y todas las opciones al max, por supuesto).

Por cierto, nunca he entendido que la gente limite el framerate a 90fps o incluso más, si el ojo humano apenas puede distinguir matices en el movimiento de un polígono tridimensional a más de 60 imágenes por segundo. En fin, disfrútalo como mejor puedas porque es un juegazo.
RaD3R escribió:
Wild_art escribió:Me acabo de pillar este juego hoy mismo y la verdad es que está muy bien lo poco que he jugado.
A excepción del humo de Nvidia lo tengo todo activado al máximo, limitado a 90 fps y a 1080; he de decir que el juego va muy bien y con el contador todo el rato en marcha no lo he visto bajar de 60 fps en ningún momento, excepto en algunas escenas que parecen estar grabadas a 30.
Por lo general me ronda los 80 fps, oscilando entre 70 y 90, según situaciones; esto con una 970 y un 5820k, todo configurado como viene de serie.

El dato gracioso de todo esto es que para mi sorpresa, al abrir el gforce experience y ver la configuración recomendada por el programilla me he tenido que reir... Resulta que lo debería jugar todo en nivel medio/normal y con todos los gameworks desactivados. Sólo faltaba poner al final de la lista de recomendaciones que me comprase una Titan X para poderlo jugar a mas de 30 fps...
Que os parece!? [carcajad]

Bueno dicho esto, y con la decepción de no poder activar el humo que es una pasada, sobretodo en el batmovil, he de decir que el juego es muy bueno y en la línea de los anteriores, y no digo más porque aun no le he jugado sufieciente.

Un saludo!


No sé por donde irás, pero planeando en skyline (alto por encima de la ciudad) baja a 50fps e incluso menos, y además bailan todo el rato dando una sensación de stuttering bastante molesta, aunque depende de lo susceptible que seas a estas cosas. Lo mismo con el batmovil, pero menos frecuente. Tengo una 980 y un i7 4790k, es un tema que los desarrolladores han dejado abandonado. En mi caso, la sensación me molesta tanto que lo juego capado a 30fps (y todas las opciones al max, por supuesto).

Por cierto, nunca he entendido que la gente limite el framerate a 90fps o incluso más, si el ojo humano apenas puede distinguir matices en el movimiento de un polígono tridimensional a más de 60 imágenes por segundo. En fin, disfrútalo como mejor puedas porque es un juegazo.



Ya te digo o su medidor de fps esta mal o algo raro hay, porque que de media te de 80 fps...con una 970.... a no ser que sea en interiores, o que juegue sesiones de 15 min, porque a mi al principio me iba bien con una 290 aunque ni de coña a 80 fps jaja pero pasada la hora el juego empezaba a ir a tirones, es que si este te va asi, el the witcher 3 te debe ir a 120 fps por lo menos....
hyu escribió:El season pass merece la pena? Está a unos 6€ en G2A, pero no se si el contenido lo valdrá, ya que he leido que solo son skins y lo de Batgirl que dura 1h...


En cuanto tenga algo de calderilla en paypal me lo compro, mi duda es si incluye todos los Batmóviles, las skins y demás que han ido sacando, ¿Es todo el contenido DLC disponible, no?
hyu escribió:El season pass merece la pena? Está a unos 6€ en G2A, pero no se si el contenido lo valdrá, ya que he leido que solo son skins y lo de Batgirl que dura 1h...


Lleva mucho tiempo a unos 8€, no veo que lo hayan bajado más pasame el link si lo ves más barato, yo tambien lo tengo pensado pillar en acabarme el xcom2, por lo que se hay dos dlc que son de historia y serian 2 o 3h, despues las skins y demas.
ionesteraX escribió:
hyu escribió:El season pass merece la pena? Está a unos 6€ en G2A, pero no se si el contenido lo valdrá, ya que he leido que solo son skins y lo de Batgirl que dura 1h...


Lleva mucho tiempo a unos 8€, no veo que lo hayan bajado más pasame el link si lo ves más barato, yo tambien lo tengo pensado pillar en acabarme el xcom2, por lo que se hay dos dlc que son de historia y serian 2 o 3h, despues las skins y demas.


lo mas destacable del season pass, que yo me pille, es el dlc temporada de infamia, que añade 4 misiones secundarias al juego, de rash al gul, de cocodrilo, mr freeze y sombrerero loco, cada una igual te duraran unas 3 o 4 horas, no son muy largas... por 8 euros eso mas las historias de arkham puede merecer la pena, por mas dinero noo
Bueno juego terminado, y cuando digo terminado es terminado de verdad... que aqui hay muchos que dicen juego terminado cuando han acabado solo la misión principal del Espantapajaros....señores, os falta mas del 80% para acabar el juego XD XD El juego al acabar indica 120% no 100% como muchos deciis.

He acabado todas las misiones principales + riddler trophies + todos los dlc y me ha costado unas 98h conseguirlo (sin buscar por youtube las soluciones, currandomelo yo solo).

He de decir que el final del juego con todas las misiones principales + riddler es EPICO, mucho mas que cuando solo te pasas la misión principal.... y diré mas, para mi, el juego no queda completamente cerrado, la secuencia final es MUY reveladora....

Decir que el juego me ha encantado en todos los sentidos, los riddler trophies son algo pesados pero no deja de ser puzles repartidos por el mapa que hay que resolver, eso nos da mas horas de juego....También he de decir que para no agobiarme con los riddler trophies lo que he hecho ha sido combinar las misiones del DLC con la recojida de trofeos, es mas ameno...

Acabé el juego sin necesidad del lanzador de hielo, estuve preguntandome durante todo el juego para que y cuando lo necesitaría, hasta que me encontre con ciertos trofeos de riddler que lo requieren, es cuando necesité buscarlo....

Una pregunta RockSteady tiene pensado sacar mas DLCs en el futuro? o el sesson pass acaba con lo que ya existe?
Ytri escribió:Bueno juego terminado, y cuando digo terminado es terminado de verdad... que aqui hay muchos que dicen juego terminado cuando han acabado solo la misión principal del Espantapajaros....señores, os falta mas del 80% para acabar el juego XD XD El juego al acabar indica 120% no 100% como muchos deciis.

He acabado todas las misiones principales + riddler trophies + todos los dlc y me ha costado unas 98h conseguirlo (sin buscar por youtube las soluciones, currandomelo yo solo).

He de decir que el final del juego con todas las misiones principales + riddler es EPICO, mucho mas que cuando solo te pasas la misión principal.... y diré mas, para mi, el juego no queda completamente cerrado, la secuencia final es MUY reveladora....

Decir que el juego me ha encantado en todos los sentidos, los riddler trophies son algo pesados pero no deja de ser puzles repartidos por el mapa que hay que resolver, eso nos da mas horas de juego....También he de decir que para no agobiarme con los riddler trophies lo que he hecho ha sido combinar las misiones del DLC con la recojida de trofeos, es mas ameno...

Acabé el juego sin necesidad del lanzador de hielo, estuve preguntandome durante todo el juego para que y cuando lo necesitaría, hasta que me encontre con ciertos trofeos de riddler que lo requieren, es cuando necesité buscarlo....

Una pregunta RockSteady tiene pensado sacar mas DLCs en el futuro? o el sesson pass acaba con lo que ya existe?


Muchos de aqui, entre los que me incluyo, consideran una chorrada de proporciones mayusculas coger los 243 trofeos de riddle, es mas yo combine el juego con los trofeos segun pasaba por los sitios, creo que llegue a 180, pero ni de coña iba a estar una semana mas buscando los interrogantes que me faltaban, seria un coñazo, porque los que encierran puzzles vale, pero los que simplemente son buscarlos por donde te indica el mapa, dando vueltas porque estan escondidos son un suplicio, 120 vale, pero 243... no se a quien se le ocurre, vaya moda mas absurda esta de ser basureros en todos los juegos, no entiendo que diversion puede tener, yo por mi parte me vi el video del final por youtube y es lo mejor que pude hacer, es epico pero comerme una semana de basurero por un video de 3 minutos uffff con todos los juegos pendientes que tengo, el juego me encanto pero eso de supeditar el final a lo de riddle es una cagada monumental, quien no lo hace no es porque no pueda, porque ni dificiles son , es porque no quiere...
Bueno rectifico lo dicho antes, la tasa de frames me ronda entre los 65 y 80, casi la mayoría del tiempo se mantiene en 70 aprox., en exterior a nivel de suelo por lo que he podido comprobar, así que lo he limitado a 60. Sin V-Sync, sin motion blur y bajando las sombras a normal para activar los efectos de humo. En el batmovil quemando rueda me pega bajones a 50, por el momento lo dejaré activado.

RaD3R escribió:Por cierto, nunca he entendido que la gente limite el framerate a 90fps o incluso más, si el ojo humano apenas puede distinguir matices en el movimiento de un polígono tridimensional a más de 60 imágenes por segundo. En fin, disfrútalo como mejor puedas porque es un juegazo.


En respuesta a lo que me dices, yo tengo un monitor de 144hz y te diré que, es cierto que no he notado mucho cambio de 60fps para arriba en movimiento y sin mover apenas la cámara, ahora bien, donde sí que he sido capaz de ver diferencia es a la hora de movimientos de cámara relativamente rápidos (giros de 180 o mirar rápidamente hacia arriba), desactivando efectos de desenfoque que ofrecen los juegos. Los fondos y escenarios se ven más definidos y el movimiento es muy fluido; en cualquier caso creo que esto es más útil y perceptible en shooters.

De esto como en todo habrá opiniones de todo tipo, yo no digo que una pantalla de 144hz y jugar a mas de 60fps sea lo mejor, simplemente tengo un monitor capaz de reproducir tasas de fps más elevadas que 60 y cuando tengo oportunidad (que no va a ser con este Batman y mi actual 970 xD) pues exprimo un poco la tarjeta y el monitor.
Buenas. Alguien que tenga el DLC de Family Matters puede subir su partida? Es que he perdido mi save y los trajes que se desbloqueaban con ese DLC. Gracias.
muy buenas!!!!.
Lo probé poco antes de navidades, en un i7 4790k con una 970 y 16 de ram, y resultaba molesto de jugar, pegaba tirones constantes, y oscilaba entre 30 y pocos y 50.
He visto videos mas o menos actuales y no acabo de aclararme de si merece la pena que me lance a por el, o mejor tire a por el de ps4.
¿Podéis ayudarme a decidir por favor?
@Jorge85 Yo he jugado con la 970 y un CPU peor que el tuyo... incluso con menos RAM y con casi todo en alto ningun problema 60 fps constantes en 1080p.
Ytri escribió:@Jorge85 Yo he jugado con la 970 y un CPU peor que el tuyo... incluso con menos RAM y con casi todo en alto ningun problema 60 fps constantes en 1080p.

Gracias
Sabeis si van a sacar nuevo contenido DLC? o el desarrollo ya está totalmente abandonado?

Saludos. [sonrisa]
Van a sacar alguna edición game of the year o algo así? Donde está mas barato para pillarlo con todo el DLC?
Ytri escribió:Sabeis si van a sacar nuevo contenido DLC? o el desarrollo ya está totalmente abandonado?

Saludos. [sonrisa]


Quizá lo más parecido a eso sea la Premium Edition.
probe en su dia la version del caribe para ver como iba y no me iba demasiado bien logicamente. Ahora que se ha relanzado, merece la pena que me lo compre? tengo un i5 4460 y una gtx 780, me ira decentemente? (yo soy conformista mientras tire a 60fps aunque no este todo en alto)
Rey Arturo escribió:Van a sacar alguna edición game of the year o algo así? Donde está mas barato para pillarlo con todo el DLC?



https://www.bundlestars.com/en/game/bat ... ham-knight

https://www.bundlestars.com/en/game/bat ... um-edition
6295 respuestas