DevilKeeper escribió:@spiderrrboy ¿Y qué mando me recomiendas?. Es el primer juego que compro para mi nuevo pc, soy mas de las consolas de Nintendo, pero le tenía ganas a este juego. El caso es que tenía un gamepad por casa, un Trustmaster, y le he estado configurando con el emulador del mando de xBox 360, pero no termina de funcionar bien.
Según juegas, detecta pulsaciones que no son, como ir corriendo y sacar el menú de armas, o dar el golpe con la capa... es imposible jugar.
No sé si me vale la pena invertir en un mando de xbox o en un gamepad normal y emularle.
Siempre que sea un mando de consola funcionan bastante bien.
Para mandos Dualshock estan estas opciones que funcionan tanto como xinput (el protocolo de los de 360) o Dinput
para DS2 o DS3 con cable:
[/spoiler]
para DS2, DS3 o DS4 con cable (es una nueva version del anterior):
para DS3 via inalambrica:
Si te gusta mas el mando pro controller de wii u
Los tengo todos menos la revision del Universal Adapter y funcionan muy bien, si tienes ya alguno de los mandos puede ser mas barato. Su mayor ventaja es que para windows en modo xinput funcionan como mando de 360 con cable asi que funcionan perfectamente con TODOS los juegos que usen Xinput.
Para DS3 y DS4, si tienes un dongle usb compatible, esta el SCP Xinput wrapper que no necesita que compres algo mas. O para DS4 el DS4Windows
http://ds4windows.com/ que personalmente no me gusta.
Despues esta el de 360 que personalmente te lo recomiendo con cable por que es mas compatible que el inalambrico para algunos juegos que dan problemas (los primeros assassins creed, marvel ultimate alliance, final fantaxy 9, alguno que otro indie.... tengo que ponerme a hacer una lista para cada que explico esto
)
Y por ultimo el de One, que quizas quieras esperar a que salga el modelo S que supuestamente tambien sera compatible con bluetooth asi que no tendrias que comprar ademas el adaptador inalambrico si quieres jugar sin cables. El unico PERO de este, es que tiene los mismos problemas que el inalabrico de 360.
Y luego esta el cronusmax que tiene muchas funcionalidades pero cuesta lo mismo que un mando.