[HO] BATMAN Arkham Knight

leonigsxr1000 escribió:
NBRuJaDo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estoy a punto de comprarlo (otra vez) funciona con SLI ? Alguien lo ha probado?

El sli no va.
Vaya...queria jugarlo a 4k...pues otra vez será, gracias compañero.

Para jugarlo a 4k tendrás que tirar de fuerza bruta. Una potentísima monogpu y listo. Como además descontinuaron el soporte del juego, ya no se espera ninguna mejora más.
Hola gente! Acabo de adquirir el juego y me han saltado varias dudas con respecto a su apartado tecnico... soy yo o es que el juego no soporta bien la segunda grafica a modo de tarjeta de fisicas (970gtx)? porque yo al menos tengo caidas brutas con el humo interactivo activado. Tenia la idea de usar una 970 de soporte grafico y la otra que se apañe con las fisicas, al no soportar el sli el juego, pero parece que ni esto va muy fino, y aqui hay gente que dice q el juego ya esta bastante optimizado

La otra cosa es.. las sombras y las texturas en normal respecto a alto hay mucha diferencia? Las he dejado en normal porque consumen mucha vram por lo visto pero me intriga su consumo excesivo

Cuales son los efectos graficos que mas consumen que pueda desactivar tipo distorsion, aberracion cromatica, smaa.. etc? (Dejando a un lado el gameworks claro xD)

Gracias de antemano [beer]
sephy86 escribió:Hola gente! Acabo de adquirir el juego y me han saltado varias dudas con respecto a su apartado tecnico... soy yo o es que el juego no soporta bien la segunda grafica a modo de tarjeta de fisicas (970gtx)? porque yo al menos tengo caidas brutas con el humo interactivo activado. Tenia la idea de usar una 970 de soporte grafico y la otra que se apañe con las fisicas, al no soportar el sli el juego, pero parece que ni esto va muy fino, y aqui hay gente que dice q el juego ya esta bastante optimizado

La otra cosa es.. las sombras y las texturas en normal respecto a alto hay mucha diferencia? Las he dejado en normal porque consumen mucha vram por lo visto pero me intriga su consumo excesivo

Cuales son los efectos graficos que mas consumen que pueda desactivar tipo distorsion, aberracion cromatica, smaa.. etc? (Dejando a un lado el gameworks claro xD)

Yo tengo el juego configurado con todo al máximo (salvo lo del humo interactivo y otra historia de Nvida) en un equipo con un i7 5820k sin overclock, y una GTX 970, y el juego me va completamente fluido, sin caídas de frames ni ningún problema en absoluto. Sólo he tenido un par de cuelgues del pc, pero nada grave, siempre al poco de empezar la partida.

Aclaro que no he utilizado el programa de Nvidia para optimizar el juego, ya que me obliga a poner todo casi al mínimo y me parece ridículo que un equipo así tenga que correr los juegos al mínimo. Y como digo, me funciona perfectamente.

No he probado el tema de las texturas y demás, pero no creo que haya mucha diferencia. Vas a disfrutar el juego igualmente.
a ustedes cuando le dais al boton de jugar en steam os tarda en iniciar???' es que se puede pegar pegar como 30 segundos hasta que arranca del todo
Silverquick85 escribió:a ustedes cuando le dais al boton de jugar en steam os tarda en iniciar???' es que se puede pegar pegar como 30 segundos hasta que arranca del todo

La verdad que sí... a mi me tarda 1 min - 1min 30 segundos...
DevilKeeper escribió:
sephy86 escribió:Hola gente! Acabo de adquirir el juego y me han saltado varias dudas con respecto a su apartado tecnico... soy yo o es que el juego no soporta bien la segunda grafica a modo de tarjeta de fisicas (970gtx)? porque yo al menos tengo caidas brutas con el humo interactivo activado. Tenia la idea de usar una 970 de soporte grafico y la otra que se apañe con las fisicas, al no soportar el sli el juego, pero parece que ni esto va muy fino, y aqui hay gente que dice q el juego ya esta bastante optimizado

Yo tengo el juego configurado con todo al máximo (salvo lo del humo interactivo y otra historia de Nvida) en un equipo con un i7 5820k sin overclock, y una GTX 970, y el juego me va completamente fluido, sin caídas de frames ni ningún problema en absoluto. Sólo he tenido un par de cuelgues del pc, pero nada grave, siempre al poco de empezar la partida.

Aclaro que no he utilizado el programa de Nvidia para optimizar el juego, ya que me obliga a poner todo casi al mínimo y me parece ridículo que un equipo así tenga que correr los juegos al mínimo. Y como digo, me funciona perfectamente.

No he probado el tema de las texturas y demás, pero no creo que haya mucha diferencia. Vas a disfrutar el juego igualmente.

Pues yo lo tengo como tu excepto las sombras y texturas en normal porque me provocan caidas por debajo de los 60fps y consumen vram a espuertas. Supongo que el juego es mucho menos exigente a 1080p que a 1440p que es la resolucion a la que juego. Aunque aun asi pienso que una 970 deberia de poder moverlo al maximo teniendo otra de apoyo en physix en 1440p

El NvExperience es caca de la vaca, no toco ni con un palo eso. Mas vale saber los parametros que tocas (que no es muy dificil aprenderselos) que dejar que un programa o el propio juego te los configure automaticamente
Ayer terminé el juego a falta de capturar a Enigma (jamás entenderé por qué no traducen el nombre), incluyendo los DLC.

La verdad es que el juego está muy bien, y la trama te mantiene enganchado, pero el final (a falta de activar el protocolo, que quiero cazar antes a Enigma) es flojísimo. Desde el momento en el que te ves cara a cara con el Caballero de Arkham, el argumento cae en picado y se empieza a pasar todo muy por encima, y demasiado deprisa, sin explicaciones y a trompicones.

La verdad es que te quedas con un amargo sabor de boca.
Hola a todos,

Ayer me compré el juego y después de instalarlo no he podido jugarlo ni 1 minuto. La primera vez que lo ejecuto me sale una ventana que me pone "Problema al expulsar NVIDIA Geforce GTX 970M" "El dispositivo "NVIDIA Geforce GTX970M" no es extraible y no se puede retirar o desconectar". y acaba saliendo otra ventana diciendo que ha dejado de funcionar.

Lo estoy intentando ejecutar en un portátil MSI GE62 2QF-252XES (Apache Pro), con 16 GB de RAM, una 970M, etc.

Se os ocurre que puede hacer para hacerlo funcionar?

Un saludo.
Buen dia a todos, les expongo mi problema que ya me tiene aburrido después de tantas criticas por la no optimizan de este juego en la PC actualmente tengo este pc

MSI z97a Gaming 7
Core I7 4790K
2x4G Corsair Platinum a 1866mhz
Geforce 980 SC la de turbina

y el juego lo inicio muy demorado pero bueno y apenas llego a la estación de policia a dejar a Hiedra venenosa en el video se corta y el juego me expulsa y dice que Batman Arkam ha dejado de funcionar ....... Bla bla bla y por ultimo me cierra el juego y listo y siempre es en el mismo punto.

ya descargue 2 veces el juego y también inicie varias partidas de nuevo y lo mismo siempre en el mismo punto.

alguna idea que me puedan ayudar mil gracias a quien me pueda ayudar

saludos
Cuál es el estado actual del juego, sigue roto o lo han arreglado ya completamente?
Arreglado completamente... pues no. Pero como descontinuaron el soporte, ya no va a mejorar. Quedó pendiente el tema del sli, que no va; los efectos nvidia, que chupan un huevo; y el efecto de la lluvia, que es mejor en consolas. El resto sí que se arregló (alguna caída de frames con el batmovil pero nada alarmante).
NBRuJaDo escribió:Arreglado completamente... pues no. Pero como descontinuaron el soporte, ya no va a mejorar. Quedó pendiente el tema del sli, que no va; los efectos nvidia, que chupan un huevo; y el efecto de la lluvia, que es mejor en consolas. El resto sí que se arregló (alguna caída de frames con el batmovil pero nada alarmante).

licordesoma escribió:Cuál es el estado actual del juego, sigue roto o lo han arreglado ya completamente?

Arreglado siempre que juegues como yo, o sea con un I7 y una 1070, ahi no notas ni caida de frames ni nada. Pero en mi otro equipo, un fx 8350+R280x, la unica manera de jugar es bloqueando a 30 fps y ni con esas. Vamos que en un par de años sera un juego jugable segun vayan saliendo mejores procesadores y graficas, pero a dia de hoy si para jugar a 60 fps y 1080p tienes que tirar por el primer equipo es que el juego sigue teniendo un problema. Vamos que Batman es actualmente lo que Crysis era hace cinco años, un juego muy mal optimizado, solo que el crysis en Ultra es y sigue siendo un espectaculo visual de primer orden, cosa que no es este juego.
licordesoma escribió:Cuál es el estado actual del juego, sigue roto o lo han arreglado ya completamente?

Con i5 4460 + 8gb + GTX970, las opciones de nvidia desactivadas y todo lo demás a tope: 60 fps estables casi siempre. Bajaban algo con el batmóvil y algunas veces planeando. Si nos dices tu equipo, seguro que hay gente con algo similar y te pueden guiar mejor.
P3KaX escribió:

Con i5 4460 + 8gb + GTX970, las opciones de nvidia desactivadas y todo lo demás a tope: 60 fps estables casi siempre. Bajaban algo con el batmóvil y algunas veces planeando. Si nos dices tu equipo, seguro que hay gente con algo similar y te pueden guiar mejor.

Pues en breve me pillaré una 480, supongo que con eso a dará
NBRuJaDo escribió:Arreglado completamente... pues no. Pero como descontinuaron el soporte, ya no va a mejorar. Quedó pendiente el tema del sli, que no va; los efectos nvidia, que chupan un huevo; y el efecto de la lluvia, que es mejor en consolas. El resto sí que se arregló (alguna caída de frames con el batmovil pero nada alarmante).

Apuntar que yo lo jugué (dos veces, en lanzamiento y cuando terminaron el soporte) con un i7 4770k a 4,3GHz, un sli de 980 G1 (por eso digo lo del sli) y en un ssd por el tema del streaming de texturas con el batmovil.
Todo lo que sea superior a eso ya debe de ir más fino e incluso a más de 1080p. Pero lo que sí que no consiguieron igualar fue el efecto lluvia de las consolas. Eso se porteó "roto" y "roto" se quedó. Ni futuros superpcs ni nada.
odoc escribió:Buen dia a todos, les expongo mi problema que ya me tiene aburrido después de tantas criticas por la no optimizan de este juego en la PC actualmente tengo este pc

MSI z97a Gaming 7
Core I7 4790K
2x4G Corsair Platinum a 1866mhz
Geforce 980 SC la de turbina

y el juego lo inicio muy demorado pero bueno y apenas llego a la estación de policia a dejar a Hiedra venenosa en el video se corta y el juego me expulsa y dice que Batman Arkam ha dejado de funcionar ....... Bla bla bla y por ultimo me cierra el juego y listo y siempre es en el mismo punto.

ya descargue 2 veces el juego y también inicie varias partidas de nuevo y lo mismo siempre en el mismo punto.

alguna idea que me puedan ayudar mil gracias a quien me pueda ayudar

saludos

ya pude arreglar el mio es una bobada pero espero que les pueda servir, me fui a click derecho del juego en steam propiedades en la pestaña archivos locales y le di click en verificar integridad de cahe del juego y a eso de 56% salio un mensaje no se ha podido comprovar la veracidad del contenido se procede a descargar la parte faltante, esto a pesar de haber descargado completamente el jugo de 40G 2 veces y aun como que descarga mal en algunos casos, dejo mi caso por si de pronto alguno le pueda ayudar esta solución.
Tengo un problema con este juego y es que no consigo hacer aparecer las estadísticas del MSI Afterburner (rivatuner). Ya traté de cambiar las opciones del rivatuner pero no aparecen en pantalla, como si usara DX 12 :-?

En cuanto a rendimiento, me va de lujo y totalmente fluido con todo a tope excepto los efectos de hojas o como se llame (MSI GT60, GTX 980m, i7 4700MQ, 32Gb RAM DDR3 a 1600mhz).
Señores cómo puedes ser que con una 1080 me vaya peor que con la 970 que tenía antes... Su puta madre!!! Que puede ser?
Con el pc se mi firma me va en Ultra a 50-60 fps.

Me considero afortunado
@mogurito A mi me mete unas rascadas que lo flipas...
mogurito escribió:Con el pc se mi firma me va en Ultra a 50-60 fps.

Me considero afortunado

Lo mismo... pc de mi firma, con todo a tope (filtros NVIDIA incluidos), me va entre 50 y 60 Fps (Sincronización vertical limitada a 60)

Comprado y probado ayer mismo.

PD: También probado con y sin SLI, y me reconoce el SLI perfectamente

Un saludo
Mojolino Fino escribió:
mogurito escribió:Con el pc se mi firma me va en Ultra a 50-60 fps.

Me considero afortunado

Lo mismo... pc de mi firma, con todo a tope (filtros NVIDIA incluidos), me va entre 50 y 60 Fps (Sincronización vertical limitada a 60)

Comprado y probado ayer mismo.

PD: También probado con y sin SLI, y me reconoce el SLI perfectamente

Un saludo

Y sin sli tambien en ultra+nvidia?
@pdriko31 A mi me da unos rascones de 60 a 30 frames cuando le sale de la punta del cipo...
guille15 escribió:@pdriko31 A mi me da unos rascones de 60 a 30 frames cuando le sale de la punta del cipo...

Y que pc tienes? es que estoy por pillarlo y no se...
@pdriko31
i5 3570k con 16 gigas de ram... Ojo con la 970 lo jugué sin ningún problema.
Ayer lo volví a probar, lo tenía un poco abandonado y me gustaría pasármelo. Con un i74790k yuna 980, el rendimiento sigue siendo la misma mierda que hace medio año. Imposible mantener 60 estables ni planeando ni con el batmóvil. En framerate baila constantemente entre 50 y 60fps, efectos de Nvidia activados o no, da igual (excepto con el humo, entonces lo he visto bajar a menos de 45fps en algunas situaciones particulares). Lo curioso es que si capo el juego a 50fps entonces los frames bailan entre 48 y 50 fps, produciendo stuttering. Asombroso.

Si el framerate fuese más estable sería perfecto, porque sin planear ni el batlmovil se queda en 60fps como una roca siempre. Lo único que veo es jugarlo en modo consola, porque si no...

P.D. Otro modo es caparlo a 50fps y poner la vsync adaptativa en el panel de Nvidia. Eso parece disminuir la sensación de stuttering. Quizá lo empiece de nuevo con esta opción.
RaD3R escribió:Ayer lo volví a probar, lo tenía un poco abandonado y me gustaría pasármelo. Con un i74790k yuna 980, el rendimiento sigue siendo la misma mierda que hace medio año. Imposible mantener 60 estables ni planeando ni con el batmóvil. En framerate baila constantemente entre 50 y 60fps, efectos de Nvidia activados o no, da igual (excepto con el humo, entonces lo he visto bajar a menos de 45fps en algunas situaciones particulares). Lo curioso es que si capo el juego a 50fps entonces los frames bailan entre 48 y 50 fps, produciendo stuttering. Asombroso.

Si el framerate fuese más estable sería perfecto, porque sin planear ni el batlmovil se queda en 60fps como una roca siempre. Lo único que veo es jugarlo en modo consola, porque si no...

P.D. Otro modo es caparlo a 50fps y poner la vsync adaptativa en el panel de Nvidia. Eso parece disminuir la sensación de stuttering. Quizá lo empiece de nuevo con esta opción.

Aun asi para mi fue bastante jugable. Yo te recomiendo que quites los FPS en pantalla para no estar tan pendiente e intentes disfrutar mas. Como dices, el juego tiene bajadas cuando vuelas en picado o con el batmovil, pero mas alla de eso, yo con una 970 me solia ir a 60 estables. Entonces lo que hice fue eso, eliminar los fps en pantalla para disfrutar mas del juego. Los picos se notan claramente pero a veces el juego baja 7 fps que no se notan pero al tener el valor puesto, nos fijamos en ello y ya nos alarmamos.

Mi sugerencia es esa, 60 fps si dices que quitando esos par de momentos, son estables y quitar el valor fps.
@THumpER ojalá fuese eso, pero qué va. Tengo un puto ojo biónico con estas mierdas. Siempre juego sin el contador de fps. Lo pongo sólo cuando veo claramente que el framerate me molesta, para intentar estabilizarlo quitando opciones gráficas, pero en este juego es imposible mantenerlo a 60fps rocosos. Te aseguro que las rascadas de 10 frames, incluso quitando el vsync, me molestan mucho. De hecho, lo disfruto más a 30fps constantes cuando estoy planeando o con el batmóvil, pero los 60fps se echan mucho de menos en combate, etc...

Finalmente lo he dejado capado a 50fps para disminuir las caídas, y con vsync adaptativo para reducir la sensación de stuttering, dejando todas las opciones de Nvidia activadas. No es ideal, pero es mucho más estable. A ver si puedo disfrutarlo como toca de una vez por todas.
pdriko31 escribió:
guille15 escribió:@pdriko31 A mi me da unos rascones de 60 a 30 frames cuando le sale de la punta del cipo...

Yo llevo unas 3 horas y también tengo una 970, con un 2500k con un poco de OC.
Lo juego a 2560x1080 con todo en ultra y nvidia salvo la opción de papeles. Me suele ir entre 45-60. Yo creo que te irá bien sin problemas.
@lupen_enfermo He formateado el ordenador y mano de santo, no solo el este me iba mal, unos cuantos también, pero ahora arreglado. Gracias a dios!!!
Buenas, alguien puede resubir los inis del primer post? Gracias por adelantado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, alguien puede resubir los inis del primer post? Gracias por adelantado

Los inis ya no hacen falta con la ultima actualización del juego
Despues de ver como Mortal Kombat le arreglarian varios de sus fallos, ¿Podemos tener alguna esperanza de tener algun arreglo en PC?, lo digo por el tema de algunos efectos como el de la lluvia o algun arreglo de rendimiento
Lo de esta gente no tiene precio,no van a sacar ni la version Goty en pc,no esperéis más mejoras ni nada por el estilo,nos han abandonado por completo [+furioso]
@Nexus_VII gracias por la info, me lo pase hace tiempo y ahora lo he retomado para hacerlo al 100%
pdriko31 escribió:

Yo con uno muy similar al tuyo lo tiro en ultra sin rascadas
¿Puede ser que el stattering volando y con el batmovil desaparezca casi por completo con solo hacer alt+tab y volver al juego? Alucinado me he quedado al probarlo Oooh
Hola!

Quiero comprarme el juego ya que está bastante decente (12.5€) la versión premium pero al ver que en consolas han sacado la goty edition con algún extra más me tira para atrás..

¿Se sabe si se sacará para pc?
Lok0 escribió:Hola!

Quiero comprarme el juego ya que está bastante decente (12.5€) la versión premium pero al ver que en consolas han sacado la goty edition con algún extra más me tira para atrás..

Tienes un link a esos extras? ya que es un juego que me encanta y tengo pase de temporada por si han metido algo nuevo lo instalo otra vez [pos eso]
ionesteraX escribió:

Tienes un link a esos extras? ya que es un juego que me encanta y tengo pase de temporada por si han metido algo nuevo lo instalo otra vez [pos eso]

En realidad será uno y no es que este oficialmente confirmado pero según hobbyconsolas (y la portada del juego) traerá una skin para el batmovil de batman v superman

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... oty-145022

Que aunque sea una tontería pues.. todo lo "gratis" es bienvenido y mola tener el juego completo xD
Lok0 escribió:
ionesteraX escribió:

En realidad será uno y no es que este oficialmente confirmado pero según hobbyconsolas (y la portada del juego) traerá una skin para el batmovil de batman v superman

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... oty-145022

Que aunque sea una tontería pues.. todo lo "gratis" es bienvenido y mola tener el juego completo xD

Ya hace tiempo que estan esas skins, al menos las que pone la foto de la portada del goty, tanto el coche como el traje de la peli BvS, hara como un año... igual es que no estaban para consola y salen ahora lo cual no creo ya que seria bastante triste xDDD
Sabeis si habra goty????.

Un saludo.
Me acabo de comprar el juego. Según he leído parece que el juego va a mejor y se puede jugar. Por lo que he jugado hasta el momento, unas dos horas, el juego va bastante bien.
Tengo pensado comprarme este juego, tengo un i4771, 16 de ram y gtx 960 4gb.. me irá bien el juego? me da miedo por como salió.. supongo que habran arreglado el juego desastroso que sacaron...
Pepe_13 escribió:Tengo pensado comprarme este juego, tengo un i4771, 16 de ram y gtx 960 4gb.. me irá bien el juego? me da miedo por como salió.. supongo que habran arreglado el juego desastroso que sacaron...

El juego ya está como debería haber estado de inicio. Eso si, no te voy ha engañar y si sigue sufriendo algo cuando vas con el Batmovil por las calles a toda ostia con algunas caídas esporádicas. Con tu grafica imagino que no podrás ponerlo todo a full, pero a día de hoy se deja jugar perfectamente.
Yo lo estoy jugando estos días y con una 970g1 y un i7 3770k cuando voy volando o con el coche pega rascones y de vez en cuando pierdo el sonido unos segundos, se puede jugar pero es una chapuza
El juego no aguanta los 60 estables ni planeando ni en el batmovil. Yo lo juego a 50fps y aún así presenta algún tironcillo pequeño, con una 980, aunque el refresco va mejor tras hacer alt+tab y volver del escritorio al juego (lo que demuestra la chapuza que aún es). El resto perfecto.
El juego esta retocado para 30fps, fueron su objetivo desde consolas. Ya mas ya es pura ganancia aunque las caidas resultan una molestia; es lo mismo que le paso en su momento a Assassins Creed III. Yo en una gtx760 lo juego a 30fps bastantes solidos a 1080, mejor a 900 e impecable a 720 (es lo bueno de estar a buena distancia de la pantalla). Solo hay un punto que a mas de 720p el frame rate me cae en picada, y es en uno de los escondites de pinguin, en sionis indistries por unas cajas.
ZedHqX4 escribió:El juego esta retocado para 30fps, fueron su objetivo desde consolas. Ya mas ya es pura ganancia aunque las caidas resultan una molestia; es lo mismo que le paso en su momento a Assassins Creed III. Yo en una gtx760 lo juego a 30fps bastantes solidos a 1080, mejor a 900 e impecable a 720 (es lo bueno de estar a buena distancia de la pantalla). Solo hay un punto que a mas de 720p el frame rate me cae en picada, y es en uno de los escondites de pinguin, en sionis indistries por unas cajas.

Jugar a 720 en pc hoy dia me parece muy del año 2005, no te ofendas eh XD
6295 respuestas