[HO] BATMAN Arkham Knight

Por partes:


LLevo 11 horas de juego, y teniendo en cuenta que el juego me va totalmente fluido al máximo, es un delicia, muy muy superior al Origins y de momento como siga así lo pondré a la altura del City, de momento no, pero para mí ya es el Segundo mejor batman de toda esta franquicia.

El uso del batmovil no me lo esperaba así, me encanta definitivamente como lo han usado no solo para combate ( por supuesto su diseño y demás ) si no como concepto para entablar ciertos "puzzles" y poder y tener que llevarlo contigo, para mi es la estrella del juego junto a batman.

llevo el 16% solo de la historia principal, y me queda todo por hacer en secundarias, pero sinceramente este juego está mejor planteado que Origins, que aún siendo muy bueno aquel, se limitaba a mejorar algo el CIty, pero este todo lo que comprende al Batmovil le da muchos enteros, ahi gente que se queja de que se le usa demasiado, a mi me fascina asi lo digo.

De momento ya digo que el segundo mejor batman de la franquicia, veremos más adelante si lo bajo o lo subo.
Totalmente de acuerdo, el Batmovil yo al principio del juego apenas lo usaba, me suponía como una especie de "traición" al espíritu del City / Origins en los que aprendes a amar el vuelo nocturno. Sin embargo, en cuanto ves que es mucho mas que un simple transporte, que se usa para un montón de retos de Enigma, además de que es indispensable saber manejarse en los combates contra drones, no sólo te acostumbras a usarlo, sino que terminas por verlo como lo que es: una parte muy importante dentro de la vida del Caballero Oscuro. Yo ya no quiero más juegos de Batman sin el Batmovil y hasta me hace desear poder pilotar la Batala y experimentar lo que tiene que ser volar con esa maravilla.
Acabarás hasta la polla del batmovil...al tiempo
m4x1m0 escribió:Acabarás hasta la polla del batmovil...al tiempo



Llevo casi 30 horas de juego y sigo enamorado del batmovil...

Para mi es con una gran diferencia el mejor batman lanzado hasta la fecha... Por que tiene lo mejor de todos añadiendo en batmovil que menparece directamente perfecto.
Además la historia por ahora esta siendo la mas interesante, seria y "oscura".
Yo que practicamente lo termine 2 veces al 100, y la primera fue la version del caribe que corria con todos los problemas del lanzamiento, me sigue gustando el batmobile. Cuando tienes problemas de rendimiento y sufres parones, si tener que usarlo se vuelve un lastre, pero ahora que el juego ya corre en forma a los 30 fps para los que esta optimizado (aunque digan nada haters, mueranse!!!!! [bad] jajajaja ) Mientras no se haga todo lineal, y uno no se olvide de darle variedad al asunto, y entre otras cosas tambien planear entre los tejados, cuando se tiene que manejar se mantiene fresco y divertido
queria preguntar. Pienso volver a jugarlo en modo hisotria+. ¿Significa que tengo que volver a encontrar todos los acertijos y misiones secundarias o solo es la historia principal?, es que vaya plomazo de verdad :-? :-?
polnuman escribió:queria preguntar. Pienso volver a jugarlo en modo hisotria+. ¿Significa que tengo que volver a encontrar todos los acertijos y misiones secundarias o solo es la historia principal?, es que vaya plomazo de verdad :-? :-?


los trofeos conseguidos se mantienen creo...el resto menos gadget hay que completarlo again
Acordaos que podeis cambiarle la skin al coche y así hacerlo un poco más ameno, esta es última que han metido:

Imagen
Railgunner escribió:
m4x1m0 escribió:Acabarás hasta la polla del batmovil...al tiempo



Llevo casi 30 horas de juego y sigo enamorado del batmovil...

Para mi es con una gran diferencia el mejor batman lanzado hasta la fecha... Por que tiene lo mejor de todos añadiendo en batmovil que menparece directamente perfecto.
Además la historia por ahora esta siendo la mas interesante, seria y "oscura".


hombre, lo mejor de todos... por pedir ni tiene batallas con jefes finales donde su culmen en epicidad estuvo en origins y a falta de terminarlo (voy ya en la segunda aparición de hiedra) me parece que tiene un desarrollo de personajes mucho peor que origins.

Si hay cosas geniales y momentos bastantes bestias, pero reitero, a falta de terminarlo y hasta donde voy en la historia ni de coña me parece el mejor batman de la saga.
ionesteraX escribió:Acordaos que podeis cambiarle la skin al coche y así hacerlo un poco más ameno, esta es última que han metido:

Imagen



Le he metido 4 sweetfx y no hay solución,¿ esa captura lo tienes por reshade ? soy un plasta con el tema, pero no consigo que me furule ninguna.
El prosas escribió:
ionesteraX escribió:Acordaos que podeis cambiarle la skin al coche y así hacerlo un poco más ameno, esta es última que han metido:

Imagen



Le he metido 4 sweetfx y no hay solución,¿ esa captura lo tienes por reshade ? soy un plasta con el tema, pero no consigo que me furule ninguna.


Si, lo tiene metido, pero no te gustan los que pones o no te van?

Asegurate que estan en la carpeta "Batman Arkham Knight/binaries/win64" dentro de steam, si es que no te gustan yo siempre aconsejo retocarlo uno mismo ya que cada uno tiene un monitor/tv diferente, si quieres te paso el mio pero recuerda que mio el del syndicate no te funciono.
ionesteraX escribió:
El prosas escribió:
ionesteraX escribió:Acordaos que podeis cambiarle la skin al coche y así hacerlo un poco más ameno, esta es última que han metido:

Imagen



Le he metido 4 sweetfx y no hay solución,¿ esa captura lo tienes por reshade ? soy un plasta con el tema, pero no consigo que me furule ninguna.


Si, lo tiene metido, pero no te gustan los que pones o no te van?

Asegurate que estan en la carpeta "Batman Arkham Knight/binaries/win64" dentro de steam, si es que no te gustan yo siempre aconsejo retocarlo uno mismo ya que cada uno tiene un monitor/tv diferente, si quieres te paso el mio pero recuerda que mio el del syndicate no te funciono.



No me van, Pasamelo haber si esta vez ahi suerte si puedes, sé que tienes buen gusto con como los dejas, me fio de sobra..
otro dilema, ahora es con los TROFEOS.

He completado los que me salian en el mapa donde estan los estudios Panesa o como se llamen, pues bien, segun el contador me queda 1 o 2 y no estan indicados en el mapa ¿es un bug?, porque menudo cachondeo pa encontrarlo. Y lo mismo en las demas partes del mapa me parece a mi. Pues vaya gracia buscar acertijos sin saber su localizacion :-?
_revan_ escribió:
Railgunner escribió:
m4x1m0 escribió:Acabarás hasta la polla del batmovil...al tiempo



Llevo casi 30 horas de juego y sigo enamorado del batmovil...

Para mi es con una gran diferencia el mejor batman lanzado hasta la fecha... Por que tiene lo mejor de todos añadiendo en batmovil que menparece directamente perfecto.
Además la historia por ahora esta siendo la mas interesante, seria y "oscura".


hombre, lo mejor de todos... por pedir ni tiene batallas con jefes finales donde su culmen en epicidad estuvo en origins y a falta de terminarlo (voy ya en la segunda aparición de hiedra) me parece que tiene un desarrollo de personajes mucho peor que origins.

Si hay cosas geniales y momentos bastantes bestias, pero reitero, a falta de terminarlo y hasta donde voy en la historia ni de coña me parece el mejor batman de la saga.


es que NO lo es...para mi el peor sin duda
Bueno, no se si sea el peor, dudo mucho que sea peor que el City la verdad, pero ya veremos.

Por cierto, aprovecho de preguntar: leí hace algún tiempo que para sacar el final verdadero hay que completar los desafios del enigma, pero no me termina de quedar claro si solo tengo que completar su "arco argumental" con el rapto de catwoman o si tengo que reunir los 200 y pico coleccionables.

Por que vamos, como sea lo segundo menuda mierda, desde siempre los acertijos me han parecido lo puto peor de esta saga y que ahora te obliguen a juntarlos para sacar el final verdadero sería algo que me jodería en extremo y sería un gran punto negro para esta ultima entrega.
_revan_ escribió:Bueno, no se si sea el peor, dudo mucho que sea peor que el City la verdad, pero ya veremos.

Por cierto, aprovecho de preguntar: leí hace algún tiempo que para sacar el final verdadero hay que completar los desafios del enigma, pero no me termina de quedar claro si solo tengo que completar su "arco argumental" con el rapto de catwoman o si tengo que reunir los 200 y pico coleccionables.

Por que vamos, como sea lo segundo menuda mierda, desde siempre los acertijos me han parecido lo puto peor de esta saga y que ahora te obliguen a juntarlos para sacar el final verdadero sería algo que me jodería en extremo y sería un gran punto negro para esta ultima entrega.

Hay que volverse loco buscando cada ? verde que hay.

Yo hice todo menos eso y vi el final en youtube.
Para mí y mira que llevo poco de juego, es de momento el segundo mejor de los 4 solo superado por City, origins es un pedazo de juego teniendo en cuenta que es practicamente un clon del anterior, pero era bueno realmente, pero este han incluido algunos cambios, y el batmovil es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a la franquicia.

En cuanto a historia, para mí muy superior al origins y al primero, y tiene toda la pinta de ser la mejor historia de todo la saga, pero no me voy a aventurar por ahora. Es un juego como la copa de un pino ( como los 4 de esta saga ) pero este lo veo más especial por muchos factores.

Se que hay gente que considera el primero, el mejor de todos, pero siempre me ha parecido que el primero fué un intento de lo que realmente fué el segundo, o el juego que tenian en mente hacer pero no pudieron en ese primer paso, dado que City es una evolución a mejor en absolutamente todos los sentidos frente a Asylum, yo entiendo que el primero pueda parecer el más entrañable, pero para mí en este caso de esta franquicia, han ido a mejor de verdad, cosa que no suele ser lo habitual en muchas sagas.
polnuman escribió:otro dilema, ahora es con los TROFEOS.

He completado los que me salian en el mapa donde estan los estudios Panesa o como se llamen, pues bien, segun el contador me queda 1 o 2 y no estan indicados en el mapa ¿es un bug?, porque menudo cachondeo pa encontrarlo. Y lo mismo en las demas partes del mapa me parece a mi. Pues vaya gracia buscar acertijos sin saber su localizacion :-?


En los estudios panesa tengo yo 4 trofeos marcados en el mapa pero que no me aparecen en el juego...el que hay en la estatua de neptuno que segun youtube hay que pulsar interruptores o algo a mi es que no mesale ese puzle....y en la zona del escenario del concurso televisivo igual.

Son los últimos que me faltan para completar el juego al 100% y eso debe ser problema de mi partida.

Si no te apareen en el mapa quizás es que te queda interrogar a algunos matones
Hice funcionar un sweet


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Hice funcionar un sweet


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


podrias poner cual es y si para ponerlo has tenido que hacer algo fuera de lo normal, si no es mucha molestia...
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Hice funcionar un sweet


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


podrias poner cual es y si para ponerlo has tenido que hacer algo fuera de lo normal, si no es mucha molestia...

No hay que hacer nada fuera de lo normal, con el reshade 1.1.0 funciona perfectamente.
Valkyrjur escribió:
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Hice funcionar un sweet


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


podrias poner cual es y si para ponerlo has tenido que hacer algo fuera de lo normal, si no es mucha molestia...

No hay que hacer nada fuera de lo normal, con el reshade 1.1.0 funciona perfectamente.


con el 2.0 no se puede? es que ese es el que estan ahora funcionanfo, el 1.1.0 seria copiar todos los archivos dentro de la carpeta del ejecutable creo recordar no?
Hay dos versiones de reshade, la normal que trae aparte de sweetfx 2.0 otro conjunto de shaders y efectos como DOF, oclusión ambiental entre otras cosas que se llama reshade framework. Luego esta la versión de reshade solo con sweetfx 2.0. El framework es mas completa ya que permite crear perfiles para los juegos con sus configuraciones mediante un exe incluido llamado mediator que detecta normalmente la api que usa el juego y permite copiar los archivos a la carpeta del juego yEsta es la web oficial e información básica de como usarlo.
Valkyrjur escribió:Hay dos versiones de reshade, la normal que trae aparte de sweetfx 2.0 otro conjunto de shaders y efectos como DOF, oclusión ambiental entre otras cosas que se llama reshade framework. Luego esta la versión de reshade solo con sweetfx 2.0. El framework es mas completa ya que permite crear perfiles para los juegos con sus configuraciones mediante un exe incluido llamado mediator que detecta normalmente la api que usa el juego y permite copiar los archivos a la carpeta del juego yEsta es la web oficial e información básica de como usarlo.


Ah gracias por la explicacion, yo entonces el que me referia es el segundo que dices, con el programita y despues sustituyendo el archivo de texto, estaria bien que fuese ese pero debe ser que toda la movida que paso al juego ha frenado a los que los hacen, en la pagina donde me los suelo bajar hay muy pocod y ninguno del 2.0
m4x1m0 escribió:Si no te apareen en el mapa quizás es que te queda interrogar a algunos matones


ahi esta el problema que en esa parte del mapa ya no me aparecen mas matones en verde y me quedan 2 trofeos que sacar y no estan ni en el mapa. Como para ponerte a mirar cada rincón del mapa por culpa de 2 trofeos que no estan localizados. @m4x1m0
Me jode más que no se escuche la lluvia que jugar a 30fps, alguien más con este problema?

Edito: Mierda, era la maldita tele XD
me estan gustando más los dlcs de capucha roja y batgirl que el propio juego.... :-|
El DLC último que ha salido de Infamia, me he pasasado de las 4 misiones, la del sombrero loco y no está nada mal, tiene un detalle curioso que no desvelaré, como es habitual ya en otras minihistorias en la franquicia de este ser. Llevo 20 horas de juego y dudo mucho que me queden solo otras 20, que es la media que hice con los dos anteriores, unas 40 horas y pico, este me da que va a ser más largo.

Este juego necesitaba un reshade/sweetfx como el comer, como muchos otros juegos, un delito jugarlo sin arregrarlo, sinceramente es bochornoso que saquen los juegos con una capa de barro y que luego los usuarios la tengan que limpiar con este tipo de "ficheros"


Y de lejos, el mejor batman de la saga junto con el City por ahora para mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:El DLC último que ha salido de Infamia, me he pasasado de las 4 misiones, la del sombrero loco y no está nada mal, tiene un detalle curioso que no desvelaré, como es habitual ya en otras minihistorias en la franquicia de este ser. Llevo 20 horas de juego y dudo mucho que me queden solo otras 20, que es la media que hice con los dos anteriores, unas 40 horas y pico, este me da que va a ser más largo.

Este juego necesitaba un reshade/sweetfx como el comer, como muchos otros juegos, un delito jugarlo sin arregrarlo, sinceramente es bochornoso que saquen los juegos con una capa de barro y que luego los usuarios la tengan que limpiar con este tipo de "ficheros"


Y de lejos, el mejor batman de la saga junto con el City por ahora para mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y cual es el que tienes puesto, si no es mucha molestia.... a ver si puedes pasar link
Hoy me lo he pillado por 13€ en g2a (perfecto y rapido) y me he dado un paseito por la ciudad, no he tenido tiempo de mas...
Por lo que he visto por ahora muy bien de rendimeinto, 60fps bastante estables con todo a tope menos los efectos de humo y de papeles que no podia activarlo, ¿por que? De todas maneras son los efectos "chorra" de nvidia que mata el rendimiento y no pensaba activarlos.

Lo unico que no me ha gustado es que el juego necesita AA ya que veo demasiadas sierras,el que trae el juego emborrona mucho y lo deja feo... ¿alguna solucion?

Graficamente se ve muy potente, muy chulo. A ver si mañana puedo dedicarle unas horitas que tiene pintaza!!
no me molan nada esas capturas de reshade, en mi opinión no necesita nada extra.
Gromber escribió:no me molan nada esas capturas de reshade, en mi opinión no necesita nada extra.


Pero eso depende de cada uno, el reshade basicamente se usa para dejar el juego como a ti te gusta, depende de los ojos con que se mire sera mejor o peor, eso es irrelevante, lo importante es que para el que lo usa si es mejor.

Lo que esta claro es que el juego si necesita cosas extra y lo demuestran ellos añadiendo opciones para poder modifiarlo conforme meten parches, gracias a dios dejaron tocar el granulado y demas cosas para poder dejarlo a tu gusto ya que al principio daba pena el juego.

Por ejemplo yo la primera partida la meti con una iluminación mas alta y colores mas vivos, juego base comparado con reshade:

Imagen
Imagen

Y ahora en nueva partida+ estoy con unos colores y tonalidad más oscura:

Imagen
Efectivamente, el juego al ser nocturno, puede haber gente que piense que no necesita nada por que viene bien de serie o por el tema de paletas y no se hace tan vistoso como otros, pero para mí es igual de necesario, y en cuanto se le mete un reshade ..basicamente te das cuenta al juego lleno de barro que estabas jugando antes y con menos definición ( a pesar de grano que fué un detalle sí pero no era suficiente), y 100% seguro que ya no vuelves al de serie.

Este juego necesita más contraste e intensidad en todos esos focos, esas iluminaciones de diversas paletas en interiores, y en definitiva darle más viveza a ese gotham, y sinceramente estuve 10 horas jugando sin nada puesto por que no había manera de hacerlo funcionar, y cuando conseguí hacer rular un reshade...fué como volver a ver por primera vez el juego, parece mentira.

Viene demasiado balanceado y apagado, y un gotham asi necesita sus neones, sus contrastes en mi opinión


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Efectivamente, el juego al ser nocturno, puede haber gente que piense que no necesita nada por que viene bien de serie o por el tema de paletas y no se hace tan vistoso como otros, pero para mí es igual de necesario, y en cuanto se le mete un reshade ..basicamente te das cuenta al juego lleno de barro que estabas jugando antes y con menos definición ( a pesar de grano que fué un detalle sí pero no era suficiente), y 100% seguro que ya no vuelves al de serie.

Este juego necesita más contraste e intensidad en todos esos focos, esas iluminaciones de diversas paletas en interiores, y en definitiva darle más viveza a ese gotham, y sinceramente estuve 10 horas jugando sin nada puesto por que no había manera de hacerlo funcionar, y cuando conseguí hacer rular un reshade...fué como volver a ver por primera vez el juego, parece mentira.

Viene demasiado balanceado y apagado, y un gotham asi necesita sus neones, sus contrastes en mi opinión


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Quieres mantener en secreto tu reshade eh??? Es la tercera con esta que te pregunto y no respondes....Que cada uno responde a lo que quiere, pero si escribiste igual 5 mensajes pidiendo ayuda para meter un reshade y después no quieres ayudar a la peña una vez que lo consigues.... :(
Discupalme, te he leido hace dias pedirmelo, pero luego ví que te pusistes a hablar con otro forero del tema y creía que lo habias solucionado, y se me pasó leer tus mensajes por que debimos coincidir en páginas diferentes.


https://sfx.thelazy.net/games/preset/4647/ Aunque esté ahí, esta para descargar, no solo el preset. Muy en secreto no creo que quiera mantenerlo cuando esta bien puesto en una delas páginas principales de estas herramientas con fotos y capturas en el que se ve que es el más colorido xD.
El prosas escribió:Discupalme, te he leido hace dias pedirmelo, pero luego ví que te pusistes a hablar con otro forero del tema y creía que lo habias solucionado, y se me pasó leer tus mensajes por que debimos coincidir en páginas diferentes.


https://sfx.thelazy.net/games/preset/4647/ Aunque esté ahí, esta para descargar, no solo el preset. Muy en secreto no creo que quiera mantenerlo cuando esta bien puesto en una delas páginas principales de estas herramientas con fotos y capturas en el que se ve que es el más colorido xD.


Ok gracias tio, si yo siempre me los bajo de esa página pero me gustaron tus fotos y pensé que lo habías modificado o algo, yo es que estoy como tu antes, que todavía no me he puesto con el juego, estoy con el TW3, pero está bien ya tener algún reshade, odio la capa que le ponen a casi todos los juegos
como se usa estos archivos? se copia y pega y luego en el juego se activa con alguna tecla? hay que tener programa aparte? hay q hacer backup de archivos del juego de steam?. Voy a probarlo, yo ya me acostumbré a jugar todo el juego así pero ahora que voy a repetir el modo historia + despues de sacar todos los trofeos pues quiero hacerlo con algo diferente.

gracias y salu2 ;) @El prosas @spiderrrboy
polnuman escribió:como se usa estos archivos? se copia y pega y luego en el juego se activa con alguna tecla? hay que tener programa aparte? hay q hacer backup de archivos del juego de steam?. Voy a probarlo, yo ya me acostumbré a jugar todo el juego así pero ahora que voy a repetir el modo historia + despues de sacar todos los trofeos pues quiero hacerlo con algo diferente.

gracias y salu2 ;) @El prosas @spiderrrboy



Si es todo el archivo completo, no solo el preset, como es el caso de ese enlace que puse .... "Batman Arkham Knight/binaries/win64"
polnuman escribió:como se usa estos archivos? se copia y pega y luego en el juego se activa con alguna tecla? hay que tener programa aparte? hay q hacer backup de archivos del juego de steam?. Voy a probarlo, yo ya me acostumbré a jugar todo el juego así pero ahora que voy a repetir el modo historia + despues de sacar todos los trofeos pues quiero hacerlo con algo diferente.

gracias y salu2 ;) @El prosas @spiderrrboy


Este juego es un poco especial, porque casi todos los juegos actuales usan el reshade 2.0 que es un programita ejecutable que solo tienes que marcar el .exe del juego y automáticamente te aplica un reshade base dentro de la carpeta del juego, y solo tienes que bajarte el archivo de texto con el preset que quieras y sustituirlo por el que se te genero con el programita de antes, hablo de los juegos actuales menos con este que hay que usar versiones de reshade antiguas e imagino que será como te dijo prosas :)
Pd: Joder me explico fatal jajaajja leyéndome no me entiendo ni yo jajajaja
joder la que te has marcado, vaya lio jajaja. Aun así gracias a los 2 XD
¿Alguien me puede comentar que tal funciona el juego, en el estado actual, en tarjetas AMD y con los últimos drivers? Gracias.
LLevo 25 horas de juego y ya puedo afirmar que es uno de los tres mejores videojuegos de un heroe basado en un comic que he jugado en toda mi vida, junto al Arkham city y el shadowman.. Veremos si para mí supera al City, de momento lo pongo a la misma altura.


Las quest de Ra's al Ghul ( dentro de las 4 de el nuevo DLC de infamia ) me está gustando y tiene un momento realmente épico, me pasé la del sombrero loco y me quedan las otras dos enteras del DLC. Una jodida maravilla tanto visual como en la historia con contenido extra de calidad, un juego absurdamente memorable en estos tiempos.


Imagen

Imagen
Lo de los dlc esos de historia, se supone que aparecen jugando en el juego normal o hay que hacer algo para jugarlos? Y los skins donde se eligen pq yo no he encontrado nada :-?
Gaiden escribió:Lo de los dlc esos de historia, se supone que aparecen jugando en el juego normal o hay que hacer algo para jugarlos? Y los skins donde se eligen pq yo no he encontrado nada :-?


Los primeros DLCs en el menú "Historias de arkham" (Harley, capucha roja, catwoman, nightwing y robin)

Las otras misiones se añaden al modo historia como las misiones de luciernaga y demás
m4x1m0 escribió:
Gaiden escribió:Lo de los dlc esos de historia, se supone que aparecen jugando en el juego normal o hay que hacer algo para jugarlos? Y los skins donde se eligen pq yo no he encontrado nada :-?


Los primeros DLCs en el menú "Historias de arkham" (Harley, capucha roja, catwoman, nightwing y robin)

Las otras misiones se añaden al modo historia como las misiones de luciernaga y demás

Gracias @m4x1m0, estoy mirando y me parece que dlc de historia solo tengo el de harley que regalaban con las reservas..creía que con toda la movida habían regalado alguno. Eso si, de skins me salen varios :-|
Gaiden escribió:
m4x1m0 escribió:
Gaiden escribió:Lo de los dlc esos de historia, se supone que aparecen jugando en el juego normal o hay que hacer algo para jugarlos? Y los skins donde se eligen pq yo no he encontrado nada :-?


Los primeros DLCs en el menú "Historias de arkham" (Harley, capucha roja, catwoman, nightwing y robin)

Las otras misiones se añaden al modo historia como las misiones de luciernaga y demás

Gracias @m4x1m0, estoy mirando y me parece que dlc de historia solo tengo el de harley que regalaban con las reservas..creía que con toda la movida habían regalado alguno. Eso si, de skins me salen varios :-|


de skins si hay varios para todo el mundo...esos fragmentos de historia que están añadiendo son sólo para el season pass (creía que lo tenías y no te salían)

Muy triste que no hayan regalado el season después del follón pero bueno...cuando le veas barato merece la pena pillarlos....porque merecen la pena y tiene los momentos epicos que no tiene el juego de base y que todo el mundo critica.

Los momentazos origin están en el season pass...de ahí que cuando veo comentarios diciendo que es el mejor o de los mejores batman no estoy de acuerdo...porque lo ultimo positivo que leo es del DLC del season (que los tengo y molan...pero son eso...lo que no nos dieron en el juego de verdad...juego plano y repetitivo sin ningún momento que te deje el ojete torcido)
He descargado también el de Harley Queen, creo que no quiero que termine este juego y ya estoy cayendo en lo que sea, pero después del de Harley, cual estaría mejor ? el de capucha roja?


Gaiden escribió:Lo de los dlc esos de historia, se supone que aparecen jugando en el juego normal o hay que hacer algo para jugarlos? Y los skins donde se eligen pq yo no he encontrado nada :-?



Cada una de las 4 historias del DLC se van desbloqueando con cierto porcentaje compleetado de la historia, eso ya te lo indican en nuevo circulo de misiones nuevas, todo dentro de las misiones de más buscados claro.
El prosas escribió:He descargado también el de Harley Queen, creo que no quiero que termine este juego y ya estoy cayendo en lo que sea, pero después del de Harley, cual estaría mejor ? el de capucha roja?


Gaiden escribió:Lo de los dlc esos de historia, se supone que aparecen jugando en el juego normal o hay que hacer algo para jugarlos? Y los skins donde se eligen pq yo no he encontrado nada :-?



Cada una de las 4 historias del DLC se van desbloqueando con cierto porcentaje compleetado de la historia, eso ya te lo indican en nuevo circulo de misiones nuevas, todo dentro de las misiones de más buscados claro.


El de capucha roja es jodidamente brutal...tanto que quiero juego suyo sí o sí
m4x1m0 escribió:
El prosas escribió:He descargado también el de Harley Queen, creo que no quiero que termine este juego y ya estoy cayendo en lo que sea, pero después del de Harley, cual estaría mejor ? el de capucha roja?


Gaiden escribió:Lo de los dlc esos de historia, se supone que aparecen jugando en el juego normal o hay que hacer algo para jugarlos? Y los skins donde se eligen pq yo no he encontrado nada :-?



Cada una de las 4 historias del DLC se van desbloqueando con cierto porcentaje compleetado de la historia, eso ya te lo indican en nuevo circulo de misiones nuevas, todo dentro de las misiones de más buscados claro.


El de capucha roja es jodidamente brutal...tanto que quiero juego suyo sí o sí



Ok, lo pillo también, ¿alguno mas ? esto no es normal...ahora msmo cualquier cosa de este juego que tenga la minima historia lo agarraría, estoy literalmente vendido a este juego.
El prosas escribió:
Ok, lo pillo también, ¿alguno mas ? esto no es normal...ahora msmo cualquier cosa de este juego que tenga la minima historia lo agarraría, estoy literalmente vendido a este juego.


el de batgirl tb es jodidamente bueno...a mi los dlcs me están gustando porque aunque es cierto que son cortos, aportan algo diferente que no tiene el juego...ya sea por los personajes, por como sus movimientos o momentos chulos...

el juego quitando el batmovil que a mi me terminó empachando, es un calco (incluso hay elementos en la jugabilidad ausentes como la batgarra...que no sirve para una mierda) que son un calco 1:1 y que están más quemados que el palo de un churrero.
6295 respuestas