Para mí y mira que llevo poco de juego, es de momento el segundo mejor de los 4 solo superado por City, origins es un pedazo de juego teniendo en cuenta que es practicamente un clon del anterior, pero era bueno realmente, pero este han incluido algunos cambios, y el batmovil es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a la franquicia.
En cuanto a historia, para mí muy superior al origins y al primero, y tiene toda la pinta de ser la mejor historia de todo la saga, pero no me voy a aventurar por ahora. Es un juego como la copa de un pino ( como los 4 de esta saga ) pero este lo veo más especial por muchos factores.
Se que hay gente que considera el primero, el mejor de todos, pero siempre me ha parecido que el primero fué un intento de lo que realmente fué el segundo, o el juego que tenian en mente hacer pero no pudieron en ese primer paso, dado que City es una evolución a mejor en absolutamente todos los sentidos frente a Asylum, yo entiendo que el primero pueda parecer el más entrañable, pero para mí en este caso de esta franquicia, han ido a mejor de verdad, cosa que no suele ser lo habitual en muchas sagas.