DarkKaiser escribió:Hace unas semanas ya completé el juego.
Pese toda la historia, desde el último update en mi PC todo al máximo a rendido al 100%.
¿Alguno ha devuelto el juego vía STEAM?
El juego cuesta unos 50€ en la tienda oficial, yo compré la clave de STEAM vía cdkeys por unos 14€ con DLC incluido.
Con la nueva política de devolución (antes del 31-diciembre sin importar las horas), tengo en duda si al devolverlo recibiría el precio que ofrece STEAM (50€) ya que no tengo muy claro como obtienes las keys todas estas webs de venta. En teoría no son robadas por que estas empresas de venta serials/keys hacen de sponsors en varias torneos de videojuegos.
1. No se puede solicitar el reembolso en Steam de un juego comprado fuera de Steam aunque lo hayas activado en la misma. Es más, te invito a que pinches en "Soporte" e intentes pedir el reembolso.
2. Si quieres devolver el juego tienes que ponerte en contacto con la tienda donde compraste el juego.
3. Por lo que tengo entendido, la devolución de Arkham Knight sólo se puede solicitar en Steam, las tiendas autorizadas y las tiendas físicas. En el caso de éstas últimas no sé si te devolverían el dinero.
4. Estaría bien que pagases 14€ y te devolviesen 50€ pero, hasta donde sabemos, en Valve no se chupan el dedo.
Resumiendo: si quieres devolver el juego prueba suerte en la tienda donde compraste la clave, porque en Steam no vas a conseguir nada. Te digo más, creo que algún usuario intentó devolverlo en una tienda de keys y le dijeron que nanai.
Un saludo!