[HO] BATMAN Arkham Knight

lastima que muchos les jodan la sorpresa al leer estos post, pero si era raro que no estuviera y tuviera relevancia.
Gromber escribió:lastima que muchos les jodan la sorpresa al leer estos post, pero si era raro que no estuviera y tuviera relevancia.


Ya te digo, como tengas un juego planeado jugar y quieras visitar el hilo para ver lo que comenta la gente del juego, estas jodido, porque la peña no sabe ni lo que es un puto spoiler, que rabia, espero poder olvidarme lo del joker.....manda huevos, que costará darle al spoiler, yo comento cosas de otros juegos y cuando comento algo de la historia, aviso antes para los que lo quieran leer, pongo voy por XXXX sitio, y los interesados pues le dan a spoiler y ya, es que no cuesta nada...
sergio_mikkos escribió:
morrisong escribió:33 horas jugadas y llevo un 58% del juego completado.
De lo mejor que he jugado este año junto The Witcher 3 y Fallout 4 que de momento lo tengo aparcado hasta que lo pulan con algún update.
La atmósfera, personajes, banda sonora, diálogos con el imaginario Joker. Enigma también es muy sobrado. Todo en conjunto es simplemente apoteósico. El mejor Batman con mucha diferencia, salvando claro está los más que trillados y hablados problemas de rendimiento, que con las ultimas actualizaciones se puede jugar perfectamente con casi todo en ultra menos el efecto de humo de Nvidia que lo tengo desactivado.

Una pregunta a los que se lo han pasado. ¿Para enfrentarse a Enigma es necesario completar todos los acertijos y trofeos?. Porque de ser así vaya tela!!.


Habría que subirle el sueldo a quien pensó lo del imaginario Joker.
La de risas que me he pegado. El juego perdería mucho sin ello.
morrisong escribió:33 horas jugadas y llevo un 58% del juego completado.
De lo mejor que he jugado este año junto The Witcher 3 y Fallout 4 que de momento lo tengo aparcado hasta que lo pulan con algún update.
La atmósfera, personajes, banda sonora, diálogos con el imaginario Joker. Enigma también es muy sobrado. Todo en conjunto es simplemente apoteósico. El mejor Batman con mucha diferencia, salvando claro está los más que trillados y hablados problemas de rendimiento, que con las ultimas actualizaciones se puede jugar perfectamente con casi todo en ultra menos el efecto de humo de Nvidia que lo tengo desactivado.

Una pregunta a los que se lo han pasado. ¿Para enfrentarse a Enigma es necesario completar todos los acertijos y trofeos?. Porque de ser así vaya tela!!.


Hay una cosa que se llama Spoiler. Usadlos.
Madre mia usad Spoiler por dios!!
Pjroll escribió:[
quote="sergio_mikkos"][quote="morrisong"]33 horas jugadas y llevo un 58% del juego completado.
De lo mejor que he jugado este año junto The Witcher 3 y Fallout 4 que de momento lo tengo aparcado hasta que lo pulan con algún update.
La atmósfera, personajes, banda sonora, diálogos con el imaginario Joker. Enigma también es muy sobrado. Todo en conjunto es simplemente apoteósico. El mejor Batman con mucha diferencia, salvando claro está los más que trillados y hablados problemas de rendimiento, que con las ultimas actualizaciones se puede jugar perfectamente con casi todo en ultra menos el efecto de humo de Nvidia que lo tengo desactivado.

Una pregunta a los que se lo han pasado. ¿Para enfrentarse a Enigma es necesario completar todos los acertijos y trofeos?. Porque de ser así vaya tela!!.[/quote]

Habría que subirle el sueldo a quien pensó lo del imaginario Joker.
La de risas que me he pegado. El juego perdería mucho sin ello.[/quote][quote="morrisong"]33 horas jugadas y llevo un 58% del juego completado.
De lo mejor que he jugado este año junto The Witcher 3 y Fallout 4 que de momento lo tengo aparcado hasta que lo pulan con algún update.
La atmósfera, personajes, banda sonora, diálogos con el imaginario Joker. Enigma también es muy sobrado. Todo en conjunto es simplemente apoteósico. El mejor Batman con mucha diferencia, salvando claro está los más que trillados y hablados problemas de rendimiento, que con las ultimas actualizaciones se puede jugar perfectamente con casi todo en ultra menos el efecto de humo de Nvidia que lo tengo desactivado.

Una pregunta a los que se lo han pasado. ¿Para enfrentarse a Enigma es necesario completar todos los acertijos y trofeos?. Porque de ser así vaya tela!!.[/quote]


Hay una cosa que se llama Spoiler. Usadlos.[/quote]

joer.... y tu lo vuelves a poner. por si algún despistado no lo había leido :-?
Lo siento. Mensaje editado.
Kalakatita escribió:Nada. Imposible jugar. Es coger el puto batmovil y crashea el juego con el error ese de JULY 2012 missing files o no se que mierdas.
Te compras un juego original y no puedes jugarlo con un equipo de 1500 pavos. Y luego esperan que no pirateemos?
Venga por favor tanta tomadura de pelo ya con este negocio.
Odio la direccion que ha llevado la industria estos ultimos años. De crio te comprabas un juego y te transportabas a otro mundo. Ahora tienes que rezar para que lo que has pagado, funcione.

En fin, otra vez sera.


Mola que digas eso cuando no lo tienes en tu cuenta de Steam. [bye]
Pjroll escribió:
Kalakatita escribió:Nada. Imposible jugar. Es coger el puto batmovil y crashea el juego con el error ese de JULY 2012 missing files o no se que mierdas.
Te compras un juego original y no puedes jugarlo con un equipo de 1500 pavos. Y luego esperan que no pirateemos?
Venga por favor tanta tomadura de pelo ya con este negocio.
Odio la direccion que ha llevado la industria estos ultimos años. De crio te comprabas un juego y te transportabas a otro mundo. Ahora tienes que rezar para que lo que has pagado, funcione.

En fin, otra vez sera.


Mola que digas eso cuando no lo tienes en tu cuenta de Steam. [bye]


Que no lo tengo en la cuenta de Steam? Pues algo debes estar haciendo mal cuando tengo todos los batman comprados y en mi cuenta de Steam.. Es más, he solucionado el error ese verificando los archivos del juego y hasta donde yo se, eso es solo posible mediante steam.
En fin, en realidad me la suda bastante el tema, pero me resulta curioso que perdáis el tiempo en mirar si alguien tiene el juego original o no en lugar de intentar echar un cable.
Kalakatita escribió:
Pjroll escribió:
Kalakatita escribió:Nada. Imposible jugar. Es coger el puto batmovil y crashea el juego con el error ese de JULY 2012 missing files o no se que mierdas.
Te compras un juego original y no puedes jugarlo con un equipo de 1500 pavos. Y luego esperan que no pirateemos?
Venga por favor tanta tomadura de pelo ya con este negocio.
Odio la direccion que ha llevado la industria estos ultimos años. De crio te comprabas un juego y te transportabas a otro mundo. Ahora tienes que rezar para que lo que has pagado, funcione.

En fin, otra vez sera.


Mola que digas eso cuando no lo tienes en tu cuenta de Steam. [bye]


Que no lo tengo en la cuenta de Steam? Pues algo debes estar haciendo mal cuando tengo todos los batman comprados y en mi cuenta de Steam.. Es más, he solucionado el error ese verificando los archivos del juego y hasta donde yo se, eso es solo posible mediante steam.
En fin, en realidad me la suda bastante el tema, pero me resulta curioso que perdáis el tiempo en mirar si alguien tiene el juego original o no en lugar de intentar echar un cable.


pues entonces el perfil que tienes enlazado es más falso que un billete de dos euros
Hostia pues ahora que lo dices no se que hace el polaco ese en mi perfil.

Jaja.
@morrisong , efectivamente, debes de sacar todos los trofeos de enigma para...

poder enfrentarte contra el donde retenia a catwoman[ , lo que es realmente facil el combate, no me parecio "complejo" despues de todo el tiempo que me llevo conseguir los trofeos


ahora.... es indispensable hacer estas 2 ultimas cosas para...

poder tener el 100% de las investigaciones y asi activar el protocolo "batman caido" o algo asi en el techo de la comisaria de gotham y ver asi el verdadero final...


ami me llevo mas o menos unas 45h sacar todo, pero fueron de autentico disfrute, es un juegazo
Kalakatita escribió:Hostia pues ahora que lo dices no se que hace el polaco ese en mi perfil.

Jaja.

Claro, es un perfil o de un crío p de un piratilla, por eso te lo comenté. En fin fuera off-topic. Me alegro que lo arreglases.
Dentro de poco tiempo me pondre con el juego, sabeis por ahí cuales son los dos mejores sweetfx reshade que haya?
El prosas escribió:Dentro de poco tiempo me pondre con el juego, sabeis por ahí cuales son los dos mejores sweetfx reshade que haya?


Vas a un ritmo bueno ehhh jeejeje Estas jugando a los que tengo pendientes, yo en cuanto termine TW3 y FO4 me pongo con este también, pero son largos los que estoy jugando ahora jeje
El prosas escribió:Dentro de poco tiempo me pondre con el juego, sabeis por ahí cuales son los dos mejores sweetfx reshade que haya?


Aparentemente el reshade de nolan es el que más mola. Pero no consigo hacerlo funcionar.. Pone q es compatible con la versión 1.01 pero los archivos creo que son de la 1.0. Quizás sea eso peor no se.. El último update de Nolan es del día 18 de noviembre. Si copio la carpeta en la raíz del juego, parece que arranca pero aparece una línea de comando amarilla arriba como q hay algo q falla de repente y crashea. Como norma general suelo usar los presets reemplazando el archivo pero el de Nolan es algo distinto y no se si hay q hacer algo distinto..

Si alguien sabe como hacer funcionar reshade con los últimos update, se lo agradecería..

Saludos!
Yo lo di por imposible con el tema reshade y sweetfx. Probé unos cuantos y ninguno me funcionaba. Al final lo estoy jugando a pelo y se ve por defecto de lujo.
Por si sirve de algo tengo Windows 10. Igual es por eso que algunos reshades no se lleven bien con las ultimas actualizaciones de este juego.
Kalakatita escribió:
El prosas escribió:Dentro de poco tiempo me pondre con el juego, sabeis por ahí cuales son los dos mejores sweetfx reshade que haya?


Aparentemente el reshade de nolan es el que más mola. Pero no consigo hacerlo funcionar.. Pone q es compatible con la versión 1.01 pero los archivos creo que son de la 1.0. Quizás sea eso peor no se.. El último update de Nolan es del día 18 de noviembre. Si copio la carpeta en la raíz del juego, parece que arranca pero aparece una línea de comando amarilla arriba como q hay algo q falla de repente y crashea. Como norma general suelo usar los presets reemplazando el archivo pero el de Nolan es algo distinto y no se si hay q hacer algo distinto..

Si alguien sabe como hacer funcionar reshade con los últimos update, se lo agradecería..

Saludos!


No has probado a descargarlo entero de algún lugar ? o sabes si está para descargar, no solo el preset sin más? es que una vez hice lo que tú con otro juego, pero luego hice exactamente lo mismo del mismo preset con un tio qu lo tenía simplemente ya metido con el resto de archivos para descargar y listo y meterlo todo y me funcionó.

Si quieres sube todo el reshade / sweetfx, entero vamos para que la gente lo vaya probando y vaya diciendo cosas a ver si da con algo, yo si me pasais archivos enteros ya que solo sea copiar pegar los meteré en dos semanas o así.



No veis mejor este : https://www.youtube.com/watch?v=-_UL_ac_CTA SweetFX / Reshade / MasterEffect mod


spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Dentro de poco tiempo me pondre con el juego, sabeis por ahí cuales son los dos mejores sweetfx reshade que haya?


Vas a un ritmo bueno ehhh jeejeje Estas jugando a los que tengo pendientes, yo en cuanto termine TW3 y FO4 me pongo con este también, pero son largos los que estoy jugando ahora jeje



Aun me queda del Syndicate, pero apostaría a que dos semanas como mucho.
El que decia que tenia buena pinta es este:

https://www.dropbox.com/s/onxch4w7fre7ju4/Nolan%20v1.0%20Reshade%20Preset.rar?dl=0

El enlace que mandas, Prosas, tambien tiene buena pinta pero el link que propone el tio en la descripcion no funciona..

Salu2
Si podeis poned más sweetfx / reshade los que tengais enteros para que la gente se vaya animando y asi vamos dando vida a este hilo para hablar ya del juego y no de tanto problema de optimización.


Kalakatita escribió:El que decia que tenia buena pinta es este:

https://www.dropbox.com/s/onxch4w7fre7ju4/Nolan%20v1.0%20Reshade%20Preset.rar?dl=0

El enlace que mandas, Prosas, tambien tiene buena pinta pero el link que propone el tio en la descripcion no funciona..

Salu2



Gracias ya lo descargué, probare cuando termine el Syndicate, no más de dos semanas, una cosa esta versión que decias que no funcionaba a ti por la actualiación del juego? .
El prosas escribió:Si podeis poned más sweetfx / reshade los que tengais enteros para que la gente se vaya animando y asi vamos dando vida a este hilo para hablar ya del juego y no de tanto problema de optimización.


Kalakatita escribió:El que decia que tenia buena pinta es este:

https://www.dropbox.com/s/onxch4w7fre7ju4/Nolan%20v1.0%20Reshade%20Preset.rar?dl=0

El enlace que mandas, Prosas, tambien tiene buena pinta pero el link que propone el tio en la descripcion no funciona..

Salu2



Gracias ya lo descargué, probare cuando termine el Syndicate, no más de dos semanas, una cosa esta versión que decias que no funcionaba a ti por la actualiación del juego? .


Si, leyendo por ahi he visto que a la gente le ha dejado de funcionar el reshade con los ultimos updates. No se.. A mi no me va ninguno desde luego..
el juego se ve de lujo sin nada, un forero puso uno muy colorido que para mí perdía gracia jejeje
Gromber escribió:el juego se ve de lujo sin nada, un forero puso uno muy colorido que para mí perdía gracia jejeje


Pues si. La verdad es que se ve genial de serie. El juego debió de ser un desastre de salida, no lo se porque lo compre ayer, pero madre de dios como se ve ahora. Y la verdad es que en cuanto a optimizacion, aun a día de hoy me parece un ejemplo. Quiero decir que actualmente, jugar con todo en ultra salvo el humo de nvidia y que mantenga 60 fps sólidos me parece más que un buen trabajo teniendo una 780ti. Sobretodo viendo otros juegos que para mi, lucen mucho peor. El trabajo que lleva este juego es pasmoso. El nivel de detalle es enfermizo y la espectacularidad del propio juego hace el resto. Soberbio.

Salu2!
Kalakatita escribió:
Gromber escribió:el juego se ve de lujo sin nada, un forero puso uno muy colorido que para mí perdía gracia jejeje


Pues si. La verdad es que se ve genial de serie. El juego debió de ser un desastre de salida, no lo se porque lo compre ayer, pero madre de dios como se ve ahora. Y la verdad es que en cuanto a optimizacion, aun a día de hoy me parece un ejemplo. Quiero decir que actualmente, jugar con todo en ultra salvo el humo de nvidia y que mantenga 60 fps sólidos me parece más que un buen trabajo teniendo una 780ti. Sobretodo viendo otros juegos que para mi, lucen mucho peor. El trabajo que lleva este juego es pasmoso. El nivel de detalle es enfermizo y la espectacularidad del propio juego hace el resto. Soberbio.

Salu2!


Era un desastre, este era uno de los principales problemas https://www.youtube.com/watch?v=OntkjhYNpyw a veces tardaba el minuto en cargarse la textura

Y tenia pequeñas trabas cuando ibas en el batmobile o planeando por la ciudad, algo similar a cuando te quedas sin vram, pero peor., casi lo acabe sparrow, hasta que lo compre arriesgandome con un codigo de nvidia.
Si pero a este juego todavia tienen que trabajarlo a mi las voces en algunas ocaciones no concuerdan con el video, es decir se encuentra fuera de tiempo (esto no me pasaba antes) y todavia tengo bajones de fps e incluso el juego se cierra llevandome al Windows de vez en cuando. Aclaro que no soy usuario de Nvidia sino de AMD con una 290x.

Reconosco que esta mucho mejor ahora pero en mi caso tiene sus mierdas todavia que deberian corregir porque no pienso cambiar de grafica por un puto juego.
Hace unas semanas ya completé el juego.
Pese toda la historia, desde el último update en mi PC todo al máximo a rendido al 100%.

¿Alguno ha devuelto el juego vía STEAM?

El juego cuesta unos 50€ en la tienda oficial, yo compré la clave de STEAM vía cdkeys por unos 14€ con DLC incluido.

Con la nueva política de devolución (antes del 31-diciembre sin importar las horas), tengo en duda si al devolverlo recibiría el precio que ofrece STEAM (50€) ya que no tengo muy claro como obtienes las keys todas estas webs de venta. En teoría no son robadas por que estas empresas de venta serials/keys hacen de sponsors en varias torneos de videojuegos.
DarkKaiser escribió:Hace unas semanas ya completé el juego.
Pese toda la historia, desde el último update en mi PC todo al máximo a rendido al 100%.

¿Alguno ha devuelto el juego vía STEAM?

El juego cuesta unos 50€ en la tienda oficial, yo compré la clave de STEAM vía cdkeys por unos 14€ con DLC incluido.

Con la nueva política de devolución (antes del 31-diciembre sin importar las horas), tengo en duda si al devolverlo recibiría el precio que ofrece STEAM (50€) ya que no tengo muy claro como obtienes las keys todas estas webs de venta. En teoría no son robadas por que estas empresas de venta serials/keys hacen de sponsors en varias torneos de videojuegos.

Yo creo que si, que te van a dar los 50 euros un par de juegos de regalo y un viaje. Yo no me lo pensaba eh.
DarkKaiser escribió:Hace unas semanas ya completé el juego.
Pese toda la historia, desde el último update en mi PC todo al máximo a rendido al 100%.

¿Alguno ha devuelto el juego vía STEAM?

El juego cuesta unos 50€ en la tienda oficial, yo compré la clave de STEAM vía cdkeys por unos 14€ con DLC incluido.

Con la nueva política de devolución (antes del 31-diciembre sin importar las horas), tengo en duda si al devolverlo recibiría el precio que ofrece STEAM (50€) ya que no tengo muy claro como obtienes las keys todas estas webs de venta. En teoría no son robadas por que estas empresas de venta serials/keys hacen de sponsors en varias torneos de videojuegos.


Con lo de rendir al 100% supongo que dirás a 30 fps.... y con lo de "máximo" supongo que dirás con las texturas en normal como mucho y lo del Gameworks desactivado.... no?
DarkKaiser escribió:Hace unas semanas ya completé el juego.
Pese toda la historia, desde el último update en mi PC todo al máximo a rendido al 100%.

¿Alguno ha devuelto el juego vía STEAM?

El juego cuesta unos 50€ en la tienda oficial, yo compré la clave de STEAM vía cdkeys por unos 14€ con DLC incluido.

Con la nueva política de devolución (antes del 31-diciembre sin importar las horas), tengo en duda si al devolverlo recibiría el precio que ofrece STEAM (50€) ya que no tengo muy claro como obtienes las keys todas estas webs de venta. En teoría no son robadas por que estas empresas de venta serials/keys hacen de sponsors en varias torneos de videojuegos.

1. No se puede solicitar el reembolso en Steam de un juego comprado fuera de Steam aunque lo hayas activado en la misma. Es más, te invito a que pinches en "Soporte" e intentes pedir el reembolso.
2. Si quieres devolver el juego tienes que ponerte en contacto con la tienda donde compraste el juego.
3. Por lo que tengo entendido, la devolución de Arkham Knight sólo se puede solicitar en Steam, las tiendas autorizadas y las tiendas físicas. En el caso de éstas últimas no sé si te devolverían el dinero.
4. Estaría bien que pagases 14€ y te devolviesen 50€ pero, hasta donde sabemos, en Valve no se chupan el dedo.

Resumiendo: si quieres devolver el juego prueba suerte en la tienda donde compraste la clave, porque en Steam no vas a conseguir nada. Te digo más, creo que algún usuario intentó devolverlo en una tienda de keys y le dijeron que nanai.

Un saludo!
DarkKaiser escribió:Hace unas semanas ya completé el juego.
Pese toda la historia, desde el último update en mi PC todo al máximo a rendido al 100%.

¿Alguno ha devuelto el juego vía STEAM?

El juego cuesta unos 50€ en la tienda oficial, yo compré la clave de STEAM vía cdkeys por unos 14€ con DLC incluido.

Con la nueva política de devolución (antes del 31-diciembre sin importar las horas), tengo en duda si al devolverlo recibiría el precio que ofrece STEAM (50€) ya que no tengo muy claro como obtienes las keys todas estas webs de venta. En teoría no son robadas por que estas empresas de venta serials/keys hacen de sponsors en varias torneos de videojuegos.


[facepalm]
Nadie puede poner más reshade sweetfx ? o decirme alguna web donde se puedan descargar directamente sin andar toqueteando archivos, siempre he sido mu vago para tema mods...
Gente no se sabe nada acerca del item del TF2 que nos iban a dar junto con los juegos a modo de """"""compensación"""""""?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pjroll escribió:Gente no se sabe nada acerca del item del TF2 que nos iban a dar junto con los juegos a modo de """"""compensación"""""""?

Tienes que entrar al juego para que te aparezcan en el inventario
hectorevil escribió:
Pjroll escribió:Gente no se sabe nada acerca del item del TF2 que nos iban a dar junto con los juegos a modo de """"""compensación"""""""?

Tienes que entrar al juego para que te aparezcan en el inventario


Alguien me puede explicar esto?, no entiendo lo de esta compensación.
El prosas escribió:Nadie puede poner más reshade sweetfx ? o decirme alguna web donde se puedan descargar directamente sin andar toqueteando archivos, siempre he sido mu vago para tema mods...


Yo juraría que el que llevo ahora es este:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4647/


Por cambiar un poco el tono 'oscuro' de los batman, decidí probar éste, algo más colorido (sobretodo en tema luces y tal). De todas formas, en esa misma web tienes varios para probar, por si este no te gusta.

Un saludo!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KaBuTTo escribió:
hectorevil escribió:
Pjroll escribió:Gente no se sabe nada acerca del item del TF2 que nos iban a dar junto con los juegos a modo de """"""compensación"""""""?

Tienes que entrar al juego para que te aparezcan en el inventario


Alguien me puede explicar esto?, no entiendo lo de esta compensación.



Básicamente dan sombreros para TF2 y para poder obtenerlos tienes que entrar al juego
no entiendo lo de entrar al juego, yo me he pasado el juego y he rejugado... no veo nada en inventario y si me dieron los dlcs del origins.
entrar a cual juego...al tf2 deduzco no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
exacto, si los objetos son para TF2, deberéis entrar al mismo
Tienen algo de valor o no se pueden vender?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pjroll escribió:Tienen algo de valor o no se pueden vender?


Creo que se pueden vender pasados una semana, en teoría mañana se debería poder ya que los dieron el día 4
creía que eran en el juego de batman, por eso no sabia lo de la recompesa de tf2, fallo mio.
Pues hoy lo he empezado al fin se puede jugar :)

A mi para que me vaya a 60 tengo que quitar la opcion de los contornos y El blur.

No se por que pero me bajan muchos fps estas dos chorradas.

El juego Luce de maravilla.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
adriM21 escribió:Pues hoy lo he empezado al fin se puede jugar :)

A mi para que me vaya a 60 tengo que quitar la opcion de los contornos y El blur.

No se por que pero me bajan muchos fps estas dos chorradas.

El juego Luce de maravilla.



Yo el blur se lo quito a todos los juegos, es una de esas opciones que nunca me ha gustado y ademas de que la veo inútil y consume bastante
hola a todos

He estado leyendo (hacia atrás) las páginas del foro pero he visto que había gente quejándose de un spoiler gordo y he dejado de leer. Quería saber si el juego lo han arreglado ya puesto que me ha dado la impresión al leeros (lo dejé de jugar por las rascadas y por el FO4) y quería saber si ya se pueden descargar los anteriores juegos de Batman de compensación. Muchas gracias
hectorevil escribió:
Pjroll escribió:Tienen algo de valor o no se pueden vender?


Creo que se pueden vender pasados una semana, en teoría mañana se debería poder ya que los dieron el día 4


No, no se pueden vender ni intercambiar, me he instalado el juego solo por eso a ver si podía sacarme unos euros en el market pero que va.. oggg que coraje, para que coño quiero objetos de TF2 que ni juego ni puedo vender como "compensación"? [facepalm] Ya se podían haber marcado algo para el CS:GO al menos
Aestus escribió:hola a todos

He estado leyendo (hacia atrás) las páginas del foro pero he visto que había gente quejándose de un spoiler gordo y he dejado de leer. Quería saber si el juego lo han arreglado ya puesto que me ha dado la impresión al leeros (lo dejé de jugar por las rascadas y por el FO4) y quería saber si ya se pueden descargar los anteriores juegos de Batman de compensación. Muchas gracias

A mí ya me salen (los que no tenía eran el Origins, que sorprendentemente viene con todos los DLC's, y el Blackgate)
Ulianov_Bandini escribió:
Aestus escribió:hola a todos

He estado leyendo (hacia atrás) las páginas del foro pero he visto que había gente quejándose de un spoiler gordo y he dejado de leer. Quería saber si el juego lo han arreglado ya puesto que me ha dado la impresión al leeros (lo dejé de jugar por las rascadas y por el FO4) y quería saber si ya se pueden descargar los anteriores juegos de Batman de compensación. Muchas gracias

A mí ya me salen (los que no tenía eran el Origins, que sorprendentemente viene con todos los DLC's, y el Blackgate)


gracias por la respuesta, miraré a ver esta tarde que no me pasé ninguno de los anteriores
Hola.
Hace tiempo que no paso por aquí y veo que la cosa ha cambiado bastante, pero no me puedo leer 300 mensajes.
Así que hago una sencilla pregunta:

¿Al final Nvidia, Steam, Warnes o alguien nos da alguien nos da algo por lo que ha pasado con el juego?
En caso de darnos algo, a ver si podéis decirme como se obtiene ese algo... ;)

Gracias.


Edito y me autorrespondo ( al menos en parte ) -> Al logarme en Steam, no lo suelo hacer, pues solo tengo el Batman, ya he visto que han regalado todos los juegos de la saga. Cosa que es mejor que nada, pero pregunto.
¿Eso es todo?. ¿Hay forma de vender o regalar estos juegos?, pues en mi caso ya los jugué en su momento y no me interesan demasiado...
ZyTtRiKo escribió:Hola.
Hace tiempo que no paso por aquí y veo que la cosa ha cambiado bastante, pero no me puedo leer 300 mensajes.
Así que hago una sencilla pregunta:

¿Al final Nvidia, Steam, Warnes o alguien nos da alguien nos da algo por lo que ha pasado con el juego?
En caso de darnos algo, a ver si podéis decirme como se obtiene ese algo... ;)

Gracias.


Edito y me autorrespondo ( al menos en parte ) -> Al logarme en Steam, no lo suelo hacer, pues solo tengo el Batman, ya he visto que han regalado todos los juegos de la saga. Cosa que es mejor que nada, pero pregunto.
¿Eso es todo?. ¿Hay forma de vender o regalar estos juegos?, pues en mi caso ya los jugué en su momento y no me interesan demasiado...


No. Al añadirlos a tu bibloteca son tuyos y no se pueden intercambiar o regalar.
Aver si alguien me puede ayudar:

Tengo el juego actualizado a la ultima version pero sufro de micro-parones continuos, como que se para la imagen por un instante y continua el juego, con MSI afterburner noto que en ese momento la carga de la GPU baja estrepitosamente, tengo configurado todo al maximo EXCEPTO el humo/niebla Nvidia, el resto de cosas si estan activadas, la VRAM se mantiene entre 3.6 y 3.9GB de uso, este es mi equipo:

i7 2600k @Stock
Gtx 980
8GB RAM 1333Mhz DDR3

Y el juego esta instalado en un disco duro Seagate Barracuda 7200rpm de 1TB, sospecho que mi falla puede ser el procesador pero con el Msi afterburner veo que ningun nucleo pasa del 60% de uso, luego creo que es la memoria RAM y resulta que el juego no consume mas de 5.5GB mientras juego, no se que hacer, ya que un amigo tiene un i7 4790k con una 970 y 16GB de RAM a 1600Mhz y a el le va fluido sin microparones, asi que intuyo que el problema puede ser cualquier cosa menos la gráfica.
6295 respuestas