[HO] BATMAN Arkham Knight

hardkyo escribió:
ercea escribió:El juego ha sido relanzado solo en digital?? Es que no lo encuentro por ningún lado en físico (ni si quiera Amazon). Sé que vale más caro y los problemas técnicos que hay, pero a mi novia le hace ilu regalarmelo (me encanta Batman y en su día hablaba maravillas de este juego :P) y me confesó agobiada que nno lo encuentra por ningún lado xD.

A mi no me importa "cacharrear" un poco si con ese cacharreo se puede echar a andar medianamente bien, y si a mi novia le hace ilu regalármelo... a ver si lo encuentro físico xD

saludos!


Parece efectivamente que esta complicadete encontralo en fisico a no ser que les quede alguna unidad en sitios del estilo de Fnac o mediamarkt.

Sobre el rendimiento. Lo mas importante es que tienes que tener 16Gb de RAM para que no te petardee.

Aun asi hay ciertas zonas del mapeado que tendras bajones importantes de FPS hagas lo que hagas, y pongas la configuracion de calidad de pongas. Da igual que vayas en el batmovil o a pie que en la parte de la ciudad donde tienes los cepelines te bajara a 48FPS.

En mi caso yo tengo un I5 4690 GTX 970 y 16GB de ram y he acabado el juego al 100%, ya que es perfectamente jugable si obvias lo de los bajones en estas zonas.


Muchas gracias por la respuesta!, la verdad que no soy muy exigente mientras pueda jugar medianamente bien (aunque no tengo 16gb de RAM! xD). No sé, lo mismo lo bajo para ver cómo se porta en mi PC... y si convence se intenta pillar la edición física :P.

saludos!
Yo tengo un vicio enorme.

Me lo pasé a cuchillo.

Ahora me lo estoy pasando en modo historia + y haciendo todas las secundarias.

Pero me surge una duda, ¿para ver el final bueno tengo que recoger cada mierda de Riddler?
Zaborra escribió:Pero me surge una duda, ¿para ver el final bueno tengo que recoger cada mierda de Riddler?

Sí. Y no es el final bueno, es El Final. El desenlace, vamos.
zosimo rocks escribió:
Zaborra escribió:Pero me surge una duda, ¿para ver el final bueno tengo que recoger cada mierda de Riddler?

Sí. Y no es el final bueno, es El Final. El desenlace, vamos.

Joder per es que hay que recoger muuucho.
alexdro escribió:
zosimo rocks escribió:
Zaborra escribió:Pero me surge una duda, ¿para ver el final bueno tengo que recoger cada mierda de Riddler?

Sí. Y no es el final bueno, es El Final. El desenlace, vamos.

Joder per es que hay que recoger muuucho.

Vale la pena, créeme ;)
alexdro escribió:
zosimo rocks escribió:
Zaborra escribió:Pero me surge una duda, ¿para ver el final bueno tengo que recoger cada mierda de Riddler?

Sí. Y no es el final bueno, es El Final. El desenlace, vamos.

Joder per es que hay que recoger muuucho.


Siempre puedes tirar de Youtube para ver al final bueno si ves que acabas muy harto de los trofeos de Riddle ;) Hablando sobre el final bueno

He estado leyendo mil y una teorías sobre quién es el Batman que sale al final del todo, cuando los dos ladrones van a atacar a los padres con su hijo. Que si es el propio Bruce Wayne que ha vuelto usando la toxina del Espantapájaros para infundir el miedo entre los criminales, que si Dick Grayson (del cual es cierto que no se vuelve a saber nada una vez Batman lo derrota), que si Azrael… sinceramente, para mí la teoría que tiene más lógica es el hecho de que ese Batman que aparece representa simplemente el legado de Bruce, más allá de que sea alguien que ha cogido su relevo o incluso él mismo que ha vuelto

Lo que Bruce busca tanto en la trilogía de películas como en la saga de videojuegos es crear un símbolo de lucha contra el crimen que permanezca en el tiempo, crear un legado que mantenga alejado el crimen de Gotham y que cuando él ya no esté, anime y motive a la gente a lucha contra la injusticia sin miedo, y esa escena al final no es más que una representación metafórica de que ha conseguido su objetivo: los dos criminales acaban aterrorizados gracias al legado de Batman, al símbolo que él mismo ha construido y que seguirá ejerciendo su función aún cuando él (supuestamente) haya muerto

Además, el hecho de que los criminales estén atacando a unos padres con su hijo, al igual que le ocurrió a Bruce, simboliza aun más ese legado, el cual empezó a forjarse en ese mismo momento de la infancia de Bruce, cuando mueren sus padres
Yo me pondria con ello, pero es que estarlo mirando y haciendolo buff, veo que tardo mas de 10 horas en conseguir los ¿179? demasiado....aun asi estoy dudando xD
zosimo rocks escribió:
alexdro escribió:
zosimo rocks escribió:Sí. Y no es el final bueno, es El Final. El desenlace, vamos.

Joder per es que hay que recoger muuucho.

Vale la pena, créeme ;)

¿Puedo terminar la historia del espantapájaros y después la de Riddler?
Zaborra escribió:¿Puedo terminar la historia del espantapájaros y después la de Riddler?

Debes terminar la historia del Espantapájaros antes que la de Riddler:
Para conseguir algunos de los trofeos de Enigma necesitas un dispositivo que creo sólo se puede conseguir después de completar la historia del Espantapájaros. Y a lo mejor hasta tienes que ir a Youtube para ver dónde está.
ercea escribió:
hardkyo escribió:
ercea escribió:El juego ha sido relanzado solo en digital?? Es que no lo encuentro por ningún lado en físico (ni si quiera Amazon). Sé que vale más caro y los problemas técnicos que hay, pero a mi novia le hace ilu regalarmelo (me encanta Batman y en su día hablaba maravillas de este juego :P) y me confesó agobiada que nno lo encuentra por ningún lado xD.

A mi no me importa "cacharrear" un poco si con ese cacharreo se puede echar a andar medianamente bien, y si a mi novia le hace ilu regalármelo... a ver si lo encuentro físico xD

saludos!


Parece efectivamente que esta complicadete encontralo en fisico a no ser que les quede alguna unidad en sitios del estilo de Fnac o mediamarkt.

Sobre el rendimiento. Lo mas importante es que tienes que tener 16Gb de RAM para que no te petardee.

Aun asi hay ciertas zonas del mapeado que tendras bajones importantes de FPS hagas lo que hagas, y pongas la configuracion de calidad de pongas. Da igual que vayas en el batmovil o a pie que en la parte de la ciudad donde tienes los cepelines te bajara a 48FPS.

En mi caso yo tengo un I5 4690 GTX 970 y 16GB de ram y he acabado el juego al 100%, ya que es perfectamente jugable si obvias lo de los bajones en estas zonas.


Muchas gracias por la respuesta!, la verdad que no soy muy exigente mientras pueda jugar medianamente bien (aunque no tengo 16gb de RAM! xD). No sé, lo mismo lo bajo para ver cómo se porta en mi PC... y si convence se intenta pillar la edición física :P.

saludos!


De momento la "version de prueba" solo esta tal como se lanzo originalmente, no se ha crackeado la version mas reciente. Entre ambos estados la diferencia es notoria. No es un buen referente para ver como funciona en tu PC (pista: va a funcionar fatal). La edicion fisica lo unico que hace es instalar la version 1.00, registrate en steam y steam se encarga de mantener actualizado el juego.
Es normal que las texturas en opciones no pasen de normal?
El resto lo puedo poner en alto, no hay ultra?

El resto de características, si no montas una nvidia nada no?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuando van a dar los juegos de batman?
Me lo acabo de pasar y me ha parecido una obra de arte, el mejor juego del año sin duda, al menos para mí. El ritmo es tremendo y la historia está a la altura, si no por encima, de las últimas películas. El único "pero" es

tener que completar el 100% para ver el final verdadero
BigBoss_ escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido una obra de arte, el mejor juego del año sin duda, al menos para mí. El ritmo es tremendo y la historia está a la altura, si no por encima, de las últimas películas. El único "pero" es

tener que completar el 100% para ver el final verdadero


Cualquier juego de la saga Arkham de Batman es mejor que las últimas películas.
Firmado, un fan de la trilogía de Nolan y un enamorado de los juegos de Rocksteady.

Nuevo parche:

Hi Everyone,

The latest patch for Batman: Arkham Knight was released today and contains the following updates:



[*]Fixed a hitch during some game saves
[*]Fixed a Windows 10 issue causing the game to be unresponsive on launch when the keyboard language was set to Japanese, Japanese Microsoft IME, Korean, Chinese (Traditional) or Chinese (Simplified)
[*]Fixed minor delay when aiming a gadget when playing with a keyboard and mouse
[*]Fixed a bug causing full screen movies to play at half the monitor’s refresh rate on some systems
[*]Fixed players sometimes not being able to counter the Mini-Gun Brute after being spotted when playing as Nightwing or Batman
[*]Fixed a performance drop that occurred when encountering Man-Bat for the first time
[*]Fixed some Multi-Monitor specific bugs
[*]Some improvements to mouse and keyboard bindings
[*]Improved VRAM management to reduce framerate hitches
[*]Stability improvements for rare crash issues
[*]Fixed an issue causing certain types of lights & shadows to render incorrectly
[*]Fixed an issue causing the game process to occasionally remain running in the background for a period of time
[*]Fixed the Knightfall Protocol not being able to activate under certain conditions
[*]Fixed a progression blocker that could occur in Stagg Airships when leaving the predator room after only knocking out one of the guards
[*]Fixed damage states for Batman’s V8.03 skin in Story Mode after selecting an alternate skin for AR Challenges
[*]Fixed missing rain effects on several Batman skins (fix for 1970s and Arkham Origins skins coming soon)
[*]Added support for new DLC releasing on November 24th
[*]Play as other characters in AR predator challenges
Nuevo parche de 1,8GB en steam, alguien sabe que trae?
A mi no me gusta ni la tematica de superheroe, ni la saga batman y tampoco la estetica, pero bien es cierto que es un juegazo, que para ser un sandbox es increible el ritmo que tiene, ya le gustaria a metal gear V tener el ritmo que tiene este juego
batuka escribió:Nuevo parche de 1,8GB en steam, alguien sabe que trae?


Los nuevos dlc nop desde luego...
NBRuJaDo escribió:
batuka escribió:Nuevo parche de 1,8GB en steam, alguien sabe que trae?


Los nuevos dlc nop desde luego...


Los nuevos DLC en un par de horas han dicho.

El parche, insisto ya que anteriormente edité el mensaje:

Hi Everyone,

The latest patch for Batman: Arkham Knight was released today and contains the following updates:

Fixed a hitch during some game saves
Fixed a Windows 10 issue causing the game to be unresponsive on launch when the keyboard language was set to Japanese, Japanese Microsoft IME, Korean, Chinese (Traditional) or Chinese (Simplified)
Fixed minor delay when aiming a gadget when playing with a keyboard and mouse
Fixed a bug causing full screen movies to play at half the monitor’s refresh rate on some systems
Fixed players sometimes not being able to counter the Mini-Gun Brute after being spotted when playing as Nightwing or Batman
Fixed a performance drop that occurred when encountering Man-Bat for the first time
Fixed some Multi-Monitor specific bugs
Some improvements to mouse and keyboard bindings
Improved VRAM management to reduce framerate hitches
Stability improvements for rare crash issues
Fixed an issue causing certain types of lights & shadows to render incorrectly
Fixed an issue causing the game process to occasionally remain running in the background for a period of time
Fixed the Knightfall Protocol not being able to activate under certain conditions
Fixed a progression blocker that could occur in Stagg Airships when leaving the predator room after only knocking out one of the guards
Fixed damage states for Batman’s V8.03 skin in Story Mode after selecting an alternate skin for AR Challenges
Fixed missing rain effects on several Batman skins (fix for 1970s and Arkham Origins skins coming soon)
Added support for new DLC releasing on November 24th
Play as other characters in AR predator challenges
Pues quien lo tenga que haga el favor y pruebe a ver si mejoran algo la estabilidad y rendimiento del juego.
Gracias.
a mi me está descarando 2.1 gb

Cuales nuevos dlcs??? no aparecen en la lista de contenido descargable de la tienda
Según comenta la gente en los foros de Steam el juego corre mucho mejor con este parche.
Yo la verdad no puedo hablar mucho, con el parche pasado ya me iba bastante bien a 4K.
Parece efectivamente que esta complicadete encontralo en fisico a no ser que les quede alguna unidad en sitios del estilo de Fnac o mediamarkt.

Sobre el rendimiento. Lo mas importante es que tienes que tener 16Gb de RAM para que no te petardee.

Aun asi hay ciertas zonas del mapeado que tendras bajones importantes de FPS hagas lo que hagas, y pongas la configuracion de calidad de pongas. Da igual que vayas en el batmovil o a pie que en la parte de la ciudad donde tienes los cepelines te bajara a 48FPS.

En mi caso yo tengo un I5 4690 GTX 970 y 16GB de ram y he acabado el juego al 100%, ya que es perfectamente jugable si obvias lo de los bajones en estas zonas.


Pero, ¿de verdad tanta memoria consume este juego para que necesite 16GB de Ram? Hay juegos como el Ryse: Son of Rome que a 4K y todo a Full, no consumen más de 4 GB de Ram funcionando a tope...
Así que eso de los 16 GB de Ram no lo he visto en ningún juego todavía, más bien con programas de edición de video o similares.
Pues pues, yo vengo a confirmar que en efecto el parche se nota y mucho. Llevo un rato jugando con él, con el equipo de la firma, aunque lo tenia capado a 30 FPS, a pie, planeando, impulsandome, en peleas, con el gancho, etc, aguanta los 30 sin problemas. Y cuando he llamado al Batmovil para la prueba de fuego, para gran sorpresa y goce mio, a aguantado los 30 aprox durante toda una carrera, arramblando estructuras, usando la propulsion, disparando a vehiculos enemigos, con bajones puntuales a 27 frames ( que los veo por el contador de frames pero no se notaban).

Juego con DSR (1920x1200) por cierto (el monitor del despacho es 1680x1050), asi que animado por el parche voy ahora a probar sin capar los frames, y con ambas resoluciones. Por cierto, juego a tope de graficos excepto las texturas un punto por debajo y los efectos Nvidia (por ir con ráfica AMD).

@Takumocho , el juego, o si lo prefieres el motor gráfico del juego, está roto, no funciona como debería funcionar en una arquitectura PC tipo, por eso la unica solución que por ahora han podido ir dando para que funcione mejor, es hacerlo correr con ingente cantidad de ram del sistema, por eso es recomendable jugar con tanto, sobre todo si quieres las texturas en ultra, pero vamos, yo juego con 8 gigas y tan pancho.
Acabo de ver que se ha actualizado, y veo que comentais que es un parche que teoricamente mejora el rendimiento! Pues en un ratejo pruebo aver.
confirmo que al menos para mi también noto un mejoría muy buena, con todo en alto y sin las opciones nvidia porque me da tirones si las pongo, mi pc es el de abajo y ya tiene sus años.
vale...ya aparecen los dlcs en la biblioteca
@Takumocho , el juego, o si lo prefieres el motor gráfico del juego, está roto, no funciona como debería funcionar en una arquitectura PC tipo, por eso la unica solución que por ahora han podido ir dando para que funcione mejor, es hacerlo correr con ingente cantidad de ram del sistema, por eso es recomendable jugar con tanto, sobre todo si quieres las texturas en ultra, pero vamos, yo juego con 8 gigas y tan pancho.


Si, pero a lo que me refiero es: Si recomiendan usar 16GB de Ram, ¿porque es?; ¿porque chupa y usa en todo momento 10, 12, 14GB, etc.. de Ram para funcionar? Te lo pregunto porque no me explico esta recomendación para jugarlo bien, ya que no hay ningún juego en el mercado a nivel técnico que pida tanto. Ya te comenté que estas cantidades de memoria se usan más para programas de render y edición de video.
Takumocho escribió:
@Takumocho , el juego, o si lo prefieres el motor gráfico del juego, está roto, no funciona como debería funcionar en una arquitectura PC tipo, por eso la unica solución que por ahora han podido ir dando para que funcione mejor, es hacerlo correr con ingente cantidad de ram del sistema, por eso es recomendable jugar con tanto, sobre todo si quieres las texturas en ultra, pero vamos, yo juego con 8 gigas y tan pancho.


Si, pero a lo que me refiero es: Si recomiendan usar 16GB de Ram, ¿porque es?; ¿porque chupa y usa en todo momento 10, 12, 14GB, etc.. de Ram para funcionar? Te lo pregunto porque no me explico esta recomendación para jugarlo bien, ya que no hay ningún juego en el mercado a nivel técnico que pida tanto. Ya te comenté que estas cantidades de memoria se usan más para programas de render y edición de video.


No necesita tanta ram ni de coña
Yo lo he probado y me ha mejorado bastante el rendimiento aunque todavía a mi gusto le falta algunos toques (que ojala pulan) pero ahora es mucho más jugable que al principio de largo sólo que ahora me da crashes al escritorio. Voy a reinstalarlo de 0 a ver, que lleva mucho parche sobreparche.
lo acabo de probar y antes poda jugar muy bien pero sin estar a tope ahora puedo jugar a tope y aunque no he jugado mucho, muy bien a 60 estables con una 970, eso si, eran desafíos.
Probado el parche nuevo y definitivamente va peor, sobre todo conduciendo el Batmovil y la zona cercana a la torre Wayne donde los dirigibles. da igual la calidad que pongas que sigue bajando a los 45-48.

Vamos que sigue instalado en mi pc porque tengo que terminar el Dlc de catwoman nuevo y lo que han añadido de mascara roja y Robin.
Sí da la sensación de que el juego funciona mejor. Eso sí, en mi caso funciona mejor activando la sincronización vertical y poniendo el frame rate en 90. Anoche empecé una Nueva Partida +, llegué hasta la comisaria y puede decir que la estabilidad es mayor. Ahora he hecho la prueba en la zona de los zepelines y con el batmóvil y aguanta bien, pero si desactivo la sincronización vertical el juego funciona como antes. Sí os puedo decir que antes de este parche el juego no era tan estable con el VSync activado y los fps a 90. Por lo demás, sigo sin ver diferencia notable entre Normal y Alto. He vuelto a hacer la prueba y nada, que no veo la diferencia.

Desde luego no es la panacea, pero algo es algo. Es bueno saber que no han abandonado el juego a su suerte como yo ya pensaba y van a hacer por arreglarlo. Pero si quieren seguir reconciliándose con los jugadores lo que tienen que hacer es dar copias extra de los juegos que van a regalar y que ya se tienen en la biblioteca.

Un saludo
Esta noche lo probaré a ver, de momento la mayoría decís que os funciona algo mejor, espero tener esa suerte.
Sin duda funciona mucho mejor. Tras 5 horas jugando con el parche no hay duda. Sigue sin ser como deberia, pero ahora al menos está dentro de esa categoria de juegos que "nunca funcionaron como debian" pero que se pueden jugar sin drama (junto con titulos como watch dogs o Unity, por poner ejemplos).

Buen parche.
Me alegro de que con el ultimo parche haya mejorado el rendimiento y ojala que lo acompañe alguno más, antes de que me ponga a jugarlo el año que viene.
fx8320 + r9 270x OC + 16gb ram

Bloqueado a 30fps con medios a 2560x1080p sin ralentizaciones raras.
Entonces por lo que veo todo el mundo recomienda caparlo a 30fps? xD joder manda huevos que no se pueda jugar bien a 60... Yo ahora lo probare a ver como va.
THumpER escribió:Entonces por lo que veo todo el mundo recomienda caparlo a 30fps? xD joder manda huevos que no se pueda jugar bien a 60... Yo ahora lo probare a ver como va.



¿De donde te sacas ese todo el mundo?
Con una 980Ti juego pasado a 4K todo en alto y efectos de nvidia activados y sobre 50-60 fps.
Si lo pusiera a 1080p de sobra llegaba a los 90 fps.
En mi caso tambien noto mejoria con el ultimo update. No obstante, con una 970 sigo teniendo bajadas hasta los 50 frames cuando cojo el batmovil. Tengo todo lo de nvidia desactivado y juego a 1080p.
Ahora esta tal y como salen algunos juegos cuando son nuevos y faltaria algun update mas para pulirlo como deberia.
Yo lo probé ayer y me iba ma so menos igial XD, o sea, a 1080, texturas y detalle en alto, y sombras en bajo-medio, sin AA ni opciones nvidia, a 6p fps, con bajones a 50 o incluso 45 con el coche, y con el anti lo de siempre....trilienar bien, peor a la que le meto algu valor royo x2 y tal, no esque baje el rendimento pero si que tiende a petardear con mas frecuencia.

No se, en mi caso ya digo, no veo cambios en el parche, aunque borre ayer el juego y he reinstalado a ver si fuese por algun archivo concreto editado o que se yo, asi que luego pruebo de nuevo y comento (todo esto con la 970).
entonces los que lo han jugado: ¿recomiendan jugarlo en PC o me pillo definitivamente la versión consola?

Que por cierto, no me molesta en absoluto tener que caparlo a 30 FPS para poder jugarlo con los efectos de Nvidia y algún reshade mas o menos potente.
Zack_VII escribió:Yo lo probé ayer y me iba ma so menos igial XD, o sea, a 1080, texturas y detalle en alto, y sombras en bajo-medio, sin AA ni opciones nvidia, a 6p fps, con bajones a 50 o incluso 45 con el coche, y con el anti lo de siempre....trilienar bien, peor a la que le meto algu valor royo x2 y tal, no esque baje el rendimento pero si que tiende a petardear con mas frecuencia.

No se, en mi caso ya digo, no veo cambios en el parche, aunque borre ayer el juego y he reinstalado a ver si fuese por algun archivo concreto editado o que se yo, asi que luego pruebo de nuevo y comento (todo esto con la 970).


Asegúrate de borrar todos los archivos de mis documentos etc... que nunca se sabe.

Ya nos cuentas que tal.

Yo en un par de horas lo pruebo, aunque me iba más o menos bien sin el humo y papeles i
nteractivos.
_revan_ escribió:entonces los que lo han jugado: ¿recomiendan jugarlo en PC o me pillo definitivamente la versión consola?

Que por cierto, no me molesta en absoluto tener que caparlo a 30 FPS para poder jugarlo con los efectos de Nvidia y algún reshade mas o menos potente.

Para comprarlo todavia no, ya que a menos que tengas un I7 y una 980 (para poder jugar en alto y 60 fps), como que me lo alquilaria en consolas y esperaria ya una version completa y parcheada para pc mas adelante, ya que veo el juego a menos de 35 en consola y aqui probablemente llegue a estar regalada la edicion GOTY se parchee o no, ya que al juego le ha caido un estigma guste o no de que no hay que comprarlo.
_revan_ escribió:entonces los que lo han jugado: ¿recomiendan jugarlo en PC o me pillo definitivamente la versión consola?

Que por cierto, no me molesta en absoluto tener que caparlo a 30 FPS para poder jugarlo con los efectos de Nvidia y algún reshade mas o menos potente.


De nuevo la pregunta del millón.

Actualmente el juego está para comprarlo perfectamente, punto uno.

Y punto dos, ¿qué te ofrece la versión de consola?¿No filtros, todo en medio, y 30 fps?

En PC con poco superas eso joder...
El juego no está en formato físico, lamentable.
sergio_mikkos escribió:
_revan_ escribió:entonces los que lo han jugado: ¿recomiendan jugarlo en PC o me pillo definitivamente la versión consola?

Que por cierto, no me molesta en absoluto tener que caparlo a 30 FPS para poder jugarlo con los efectos de Nvidia y algún reshade mas o menos potente.


De nuevo la pregunta del millón.

Actualmente el juego está para comprarlo perfectamente, punto uno.

Y punto dos, ¿qué te ofrece la versión de consola?¿No filtros, todo en medio, y 30 fps?

En PC con poco superas eso joder...


Es que a ver, la saga completa la he jugado en PC y me joderia tener que comprar la ultima entrega en consola, pero por otra parte tampoco me termino de aclarar, por que escucho opiniones demasiado extremas, de quienes lo juegan a 4K y 60 fps y de otros que les va como el puto culo y es injugable ya sea con parches o sin ellos, entonces a estas alturas ya no se en que estado se encuentra el juego.

Comentar que tampoco he probado la versión Sparrow.
_revan_ escribió:
sergio_mikkos escribió:
_revan_ escribió:entonces los que lo han jugado: ¿recomiendan jugarlo en PC o me pillo definitivamente la versión consola?

Que por cierto, no me molesta en absoluto tener que caparlo a 30 FPS para poder jugarlo con los efectos de Nvidia y algún reshade mas o menos potente.


De nuevo la pregunta del millón.

Actualmente el juego está para comprarlo perfectamente, punto uno.

Y punto dos, ¿qué te ofrece la versión de consola?¿No filtros, todo en medio, y 30 fps?

En PC con poco superas eso joder...


Es que a ver, la saga completa la he jugado en PC y me joderia tener que comprar la ultima entrega en consola, pero por otra parte tampoco me termino de aclarar, por que escucho opiniones demasiado extremas, de quienes lo juegan a 4K y 60 fps y de otros que les va como el puto culo y es injugable ya sea con parches o sin ellos, entonces a estas alturas ya no se en que estado se encuentra el juego.

Comentar que tampoco he probado la versión Sparrow.


Que PC tienes¿? XD pro vaya, que si tu target son 30 fps....no deberias tener problemas salvo que tengas una carraca xD....la mala optimizacion es mas bien en base a los 60, que le cuesta mantenerlos, al menos en mi caso, ya que me los mantiene andando y peleando por cuidad e interiores, peor ne le coche baja a 50-45, y planeando a veces tambien.
_revan_ escribió:
sergio_mikkos escribió:
_revan_ escribió:entonces los que lo han jugado: ¿recomiendan jugarlo en PC o me pillo definitivamente la versión consola?

Que por cierto, no me molesta en absoluto tener que caparlo a 30 FPS para poder jugarlo con los efectos de Nvidia y algún reshade mas o menos potente.


De nuevo la pregunta del millón.

Actualmente el juego está para comprarlo perfectamente, punto uno.

Y punto dos, ¿qué te ofrece la versión de consola?¿No filtros, todo en medio, y 30 fps?

En PC con poco superas eso joder...


Es que a ver, la saga completa la he jugado en PC y me joderia tener que comprar la ultima entrega en consola, pero por otra parte tampoco me termino de aclarar, por que escucho opiniones demasiado extremas, de quienes lo juegan a 4K y 60 fps y de otros que les va como el puto culo y es injugable ya sea con parches o sin ellos, entonces a estas alturas ya no se en que estado se encuentra el juego.

Comentar que tampoco he probado la versión Sparrow.


La gente se queja porque ALGUNOS (y el día de lanzamiento casi nadie) no pueden mantener los 60 fps estables.
A 30 fps, y con los mismos parámetros que en consola, vamos, como ha dicho Zack, o tienes una tostadora de PC o a poco que tengas ya lo superas.

Yo ya te digo, que ya con el relanzamiento lo jugué a 60 fps bastante estables, todo al máximo y activado, y a 4K. Pero claro, tengo una 980Ti.
Con el parche de ayer hay opiniones mayoritarias de que el juego ha mejorado mucho y actualmente ya es más que aceptable el estado del juego.

De hecho que nadie olvide, que Batman Arkham City y Origins no eran ningún prodigio en cuanto a optimización, y también hacían gala de algunos crashes y bugs.
Estoy intentando desbloquear los fps y no encuentro el archivo bmg... el cual hay que modificar... no esta, y si, estoy en la carpeta correcta...
xxmatrakaxx escribió:Estoy intentando desbloquear los fps y no encuentro el archivo bmg... el cual hay que modificar... no esta, y si, estoy en la carpeta correcta...


Pirata eh? debe estar en bmengine dentro de la carpeta del juego. Legal tiene la opcion desde el menu de graficos.
6295 respuestas