[HO] BATMAN Arkham Knight

ZedHqX4 escribió:
Un serio problema es que el usuario comun no tiene la menor idea de como funciona el hardware, y actualmente muchos creen que por tener una titan X o una 970 0 980ti deberian poder jugar TODO en alto y a una taza alta de frames.


No creó que ese sea el problema, el usuario común no tiene por que saberlo, yo que soy usuario común miró la caja leo requisitos recomendados y mi equipo es superior a ellos, de verdad tengo que aprender como funciona el unreal engine o mi Titan!? Q pongan requisitos recomendados 32 gigas de ram y solucionado, aunque el port seguirá haciendo aguas
veo en steam que se supone que ha salido parche pero a mi no se me ha descargado nada (y eso que lo tengo en preferencia alta)
Nuevo comunicado.

Hi Everyone,

As promised, below is a list of fixes that were made for the console version and are now available in the latest PC version:

Fixed players occasionally getting stuck on a black screen or Batman falling out of the environment when restarting an AR Challenge after aborting it
Fixed a rare save corruption issue due to infinite falling by triggering a save on a streaming border on Founder’s Island
Fixed an issue where main game save files would be overwritten after completing the “Uncontainable” AR Challenge
Fixed an issue where Stagg Airships occasionally would not appear correctly
Fixed a rare issue causing players to get stuck with a “Secure the Area” prompt onscreen
Fixed an issue where users would be stuck on a rooftop when destroying Serpent drones too quickly
Fixed teleporting followed by a rare crash when using Quickfire Freeze Blast or Batarangs on a Line Launcher wire
Fixed rare blocker caused by dying and reloading a specific save point during the Cloudburst battle
Fixed an issue where sometimes the initial tank battle at Ace Chemicals would not trigger correctly
Fixed an exploit with the drift bonus during AR Challenges
Fixed players occasionally not being able to hack Riddler devices to receive trophies in monkey cages
Fixed an issue with the 1989 Burton Batman skin where the suit would go missing at when Batman removes his belt and gadgets
Fixed a blocking issue where Riddler Robots occasionally failed to spawn on the rooftop near one of the trophies
Fixed a rare teleporting issue while in corner cover that could occasionally cause a crash
Fixed an issue that prevented the player from re-entering the Orphanage if the player collected the final Riddler secret right after completing the first mech fight
Fixed an issue where the Arkham Knight’s tank may be missing when trying to rescue Oracle, preventing progress
Fixed an issue with one of Riddler’s Riot Bombers by scanning and taking out a bomber without standing on the pressure plate
Fixed players being able to skip part of the story at Stagg Airships by using the Voice Synthesizer, and inadvertently blocking progress
Fixed rare issue preventing Riddler informants from spawning under certain conditions at 90% completion
Fixed an issue preventing users from hacking a Dragon Drone if it was destroyed too early


IN A FEW WEEKS vamos XD
polnuman escribió:Nuevo comunicado.

Hi Everyone,

As promised, below is a list of fixes that were made for the console version and are now available in the latest PC version:

Fixed players occasionally getting stuck on a black screen or Batman falling out of the environment when restarting an AR Challenge after aborting it
Fixed a rare save corruption issue due to infinite falling by triggering a save on a streaming border on Founder’s Island
Fixed an issue where main game save files would be overwritten after completing the “Uncontainable” AR Challenge
Fixed an issue where Stagg Airships occasionally would not appear correctly
Fixed a rare issue causing players to get stuck with a “Secure the Area” prompt onscreen
Fixed an issue where users would be stuck on a rooftop when destroying Serpent drones too quickly
Fixed teleporting followed by a rare crash when using Quickfire Freeze Blast or Batarangs on a Line Launcher wire
Fixed rare blocker caused by dying and reloading a specific save point during the Cloudburst battle
Fixed an issue where sometimes the initial tank battle at Ace Chemicals would not trigger correctly
Fixed an exploit with the drift bonus during AR Challenges
Fixed players occasionally not being able to hack Riddler devices to receive trophies in monkey cages
Fixed an issue with the 1989 Burton Batman skin where the suit would go missing at when Batman removes his belt and gadgets
Fixed a blocking issue where Riddler Robots occasionally failed to spawn on the rooftop near one of the trophies
Fixed a rare teleporting issue while in corner cover that could occasionally cause a crash
Fixed an issue that prevented the player from re-entering the Orphanage if the player collected the final Riddler secret right after completing the first mech fight
Fixed an issue where the Arkham Knight’s tank may be missing when trying to rescue Oracle, preventing progress
Fixed an issue with one of Riddler’s Riot Bombers by scanning and taking out a bomber without standing on the pressure plate
Fixed players being able to skip part of the story at Stagg Airships by using the Voice Synthesizer, and inadvertently blocking progress
Fixed rare issue preventing Riddler informants from spawning under certain conditions at 90% completion
Fixed an issue preventing users from hacking a Dragon Drone if it was destroyed too early


IN A FEW WEEKS vamos XD


Se supone que no...aunque va a ser lo que se haló aquí...es sólo un listado de los cambios que lleva el ultimo parche que sacaron...

"below is a list of fixes that were made for the console version and are now available in the latest PC version"

Vamos...que lo mismo están ya.

EDIT: He validado la caché del juego y me ha descargado 2 archivos...131 Kb de no se qué porque la ultima vez que jugué (el domingo) descargué el season y verifiqué de nuevo por si faltaba algo...no tenía archivos modificados
RaD3R escribió:Mmm yo lo he estado probando sin llegar a esa parte de los dirigibles que decís (sigo en la primera isla, sin abrir ninguna otra todavía), y me estáis acojonando un poquillo. Después del penúltimo parche el juego me parece bastante jugable, que no perfecto (4790k@4GHz + gtx980), con todo al máximo excepto texturas (medio) y el humo de Nvidia (off).


¿Por qué pones las texturas en medio teniendo una 980? Con el humo quitado a mí me va perfecto casi siempre, todo lo demás a tope, incluso lo puedo poner a más de 1080P.
Rivroner escribió:
RaD3R escribió:Mmm yo lo he estado probando sin llegar a esa parte de los dirigibles que decís (sigo en la primera isla, sin abrir ninguna otra todavía), y me estáis acojonando un poquillo. Después del penúltimo parche el juego me parece bastante jugable, que no perfecto (4790k@4GHz + gtx980), con todo al máximo excepto texturas (medio) y el humo de Nvidia (off).


¿Por qué pones las texturas en medio teniendo una 980? Con el humo quitado a mí me va perfecto casi siempre, todo lo demás a tope, incluso lo puedo poner a más de 1080P.


Pues sólo por estar un poco más por debajo del límite de VRAM. Dado que el juego está aún roto y no noto diferencia en las texturas. Pero vamos, la mitad del tiempo he jugado con texturas en alto y tampoco ha pasado nada... excepto cuando tenía el humo activado.
Buenas, recomendais acabar el juego al 100% para el ver el mejor final? tengo pensado acabarlo con lo del protocolo murcielago ese, vamos, acabando al menos 7 misiones de "los mas buscados", es que tiene su trabajo lo de enigma, y la verdad es que paso de ponerme con eso, pero si me decis que el final es realmente bueno, a lo mejor me animo.
Esa es la lista de cambios que trajo el último parche. Nada más.
ZedHqX4 escribió:
Kujusca escribió:Creeis que de aquí a un par de años, con las graficas que existan por entonces, podremos mover el juego sin problemas 60fps toda la partida? O va a ir mal de por vida?


Puede que si, puede que no, depende mucho de como este hecha la logica del engine. En tiempos pasados la logica no se bloqueaba a algun contador (ticks o frames) y corrian a todo lo que el procesador podia. Cuando salieron procesadores mas nuevos esos juegos se volvieron injugables. Este juego su principal problema es de la ram, unreal engine 3 no fue hecho para mundos abiertos, se modifico el engine para el juego y se enfoco en la memoria unificada de las consolas. En parte por eso en sistemas con mucha ram corre mejor. Cuando ram ddr4 sea el estandar o usemos 16gb o mas minimos y los procesadores superen los limites actuales (que puedan tener ya sea mas ciclos por segundo, o mas instrucciones por ciclo), entonces es posible que este juego sea altamente jugable.

Recuerdo que cuando salio F.E.A.R era practicamente imposible jugarlo en alto en la mayoria de los equipos.

Un serio problema es que el usuario comun no tiene la menor idea de como funciona el hardware, y actualmente muchos creen que por tener una titan X o una 970 0 980ti deberian poder jugar TODO en alto y a una taza alta de frames.




Gracias por la respuesta, aún tengo a medias el City osea que no tengo prisa, cuando me renueve el Pc ya probaré este a ver como va.
El tema de 16 gb de ram, para cuando será el estandar en requisitos recomendados ?
Yo lo siento pero me espero a la complete edition. Solo espero que todo el DLC que ha salido y que está por salir venga en otro disco y no por códigos de mierda como el Origins. Y espero que para cuando saquen la completa el juego vaya como tiene que ir.
Para aquellos que preguntaban por las devoluciones en tiendas físicas:

Update on Physical Refunds
"Customers who purchased a physical copy of Batman: Arkham Knight for PC and would like to request a refund will need to return the game to the retailer where the game was purchased.

In order to receive a refund, the game must be returned by December 31, 2015, with all original packaging. Proof of purchase may also be required by some retailers "
.
se me a bajado un pequeño archivo en el knight hoy, a saber de que era.

edit: en los foros comentan que arregla los logros de los dlcs...
Acabo de leer la noticia de que van a efectuar la devolución del importe del juego a quien lo solicite y desde luego que verdad es eso de lo que mal empieza mal acaba...
A mi con la i7 4790 y gtx970 me va bien, hay bajones dd frames, llamarme ciego pero no noto mucha diferencia.
lofototo escribió:A mi con la i7 4790 y gtx970 me va bien, hay bajones dd frames, llamarme ciego pero no noto mucha diferencia.

claro tio,con ese equipo tiene que tirar bien...es como yo que tampoco noto nada raro...que tengo un 6700k,16 gb de ram y una titan x,apaga y vamonos si fuera mal... [uzi]
MaiKeL_14 escribió:
lofototo escribió:A mi con la i7 4790 y gtx970 me va bien, hay bajones dd frames, llamarme ciego pero no noto mucha diferencia.

claro tio,con ese equipo tiene que tirar bien...es como yo que tampoco noto nada raro...que tengo un 6700k,16 gb de ram y una titan x,apaga y vamonos si fuera mal... [uzi]

Me estás comparando una 970 con una titan X? [facepalm]
kiras escribió:
MaiKeL_14 escribió:
lofototo escribió:A mi con la i7 4790 y gtx970 me va bien, hay bajones dd frames, llamarme ciego pero no noto mucha diferencia.

claro tio,con ese equipo tiene que tirar bien...es como yo que tampoco noto nada raro...que tengo un 6700k,16 gb de ram y una titan x,apaga y vamonos si fuera mal... [uzi]

Me estás comparando una 970 con una titan X? [facepalm]



no..pero es una 970 es una buena grafica que tendria y tiene que ir bien con el batman

me refiero a gente que puede tener una tarjeta mas vieja o un procesador menos moderno y es la gente que esta teniendo problemas con el juego
Pues yo le tenía ganas a todos los Batman, los tenía en Steam y llevo 1 mes jugando a tope. Me he pasado el Asylum, City y Origin (solo el modo historia) para darle en profundidad al KNIGHT.

Me ha parecido tremendo gráficamente y me va genial, y cuando me ha aparecido el Batmovil se me ha caído la p.... al suelo. Lo pre-compre antes de salir y hasta hoy no lo he empezado. Y me va genial.

Solo he notado unas cosas raras durante algunos videos "ingame": "que el sonido se oye como chisporrotear y se entrecorta, pero solo me ha pasado muy de vez en cuando".

Aquí dejo unas capturas con el modo foto, BRUTAL (me molaría aprender a usar SweetFX y Reshade para mejorarlo.."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Sportboy1982 a mi me pasa en el ascensor de loa Estudios panessa...donde por cierto, sigo teniendo el bug de los cuatro ultimos trofeos de Riddler....me parece a mi que eso es ya insalvable
A ver que dicen del proximo parche, será un regalo de Navidades o de Reyes.

Firmado: A FEW WEEKS XD
Hola que tal, necesito por favor que alguien me diga como bajar los otros batman arkham que regala Warner para compensar ;los errores del arkham knight. Bastante oculto parece porque no encuentro manera.
Cristiano17 escribió:Hola que tal, necesito por favor que alguien me diga como bajar los otros batman arkham que regala Warner para compensar ;los errores del arkham knight. Bastante oculto parece porque no encuentro manera.

Hasta el dia 16 de noviembre no aparecerán automáticamente en tu en tu biblioteca.
Valkyrjur escribió:
Cristiano17 escribió:Hola que tal, necesito por favor que alguien me diga como bajar los otros batman arkham que regala Warner para compensar ;los errores del arkham knight. Bastante oculto parece porque no encuentro manera.

Hasta el dia 16 de noviembre no aparecerán automáticamente en tu en tu biblioteca.

A muchas gracias, habia entendido mal. Pense q era hasta el 16 el canje. Saludos.
Hola

Ayer estaba jugando y me desaparecían todas las texturas excepto las de batman que se quedo como si estuviera cayendo.

Volví a cargar la partida y todo correcto y no me ha vuelto a pasar

Quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido (tengo una gtx 960)

Saludos
YO llevo un par de horas de juego y no me ha pasado nada de eso. Estoy fipando con el juego [tadoramo]
Sportboy1982 escribió:YO llevo un par de horas de juego y no me ha pasado nada de eso. Estoy fipando con el juego [tadoramo]


Y más vas a flipar a medida que avances, ya verás XD Yo llevo algo más de 25 horas y ya estoy en la parte final del juego, y me da toda la rabia estar acabándolo ya porque lo estoy disfrutando como un enano. El juego va en constante in crescendo, anadiendo mecánicas, posibilidades de combate y situaciones nuevas constantemente... es que solo por el maldito Batmovil ya merece la pena XD Además, para mí tiene la mejor historia de toda la saga, hay momentos que te quedas [flipa]

Lo único negativo que le veo es (lo pongo en spoiler por si acaso)

la falta de boss fights, es algo que estoy echando muy en falta en comparación con los anteriores
Los otros me los he pasado rápido en un mes los 3, pero este quiero pasármelo enterito!
Sportboy1982 escribió:Los otros me los he pasado rápido en un mes los 3, pero este quiero pasármelo enterito!


Entre los trofeos de Riddle, las misiones secundarias y los desafíos de RA vas a tener juego para rato, de hecho creo que el Batman con mayor duración de todos [360º]
Es que el juego, como tal, es de notable alto: es la refinación de la fórmula del éxito de Rocksteady.

- Jugablemente es lo que se podría esperar, con todo lo bueno que lleva arrastrando la saga perfeccionado al máximo, más algún añadido extra y el Batmovil, que se convierte en un pilar del juego desde el primer minuto y no sólo en un simple añadido.
- A nivel de ambientación y de recreación de la ciudad de Gotham, sigue siendo una delicia explorar y perderse por todos los rincones de la ciudad, con mil y un detalles en cada esquina.
- En lo referente al contenido, otra vez hay mucho, variado y de calidad, con pocas cosas que se noten de auténtico relleno (quizá los enigmas de Riddler, pero siguen siendo divertidos de buscar y descifrar).
- Por lo que respecta a la trama, se desenvuelve de maravilla: empieza directa al grano, como es tradición en la franquicia, y va a más, sin apenas aflojar. Atrapa, es bastante oscura, siempre están ocurriendo cosas, y encima hay un puntazo que le da una fuerza inusitada al conjunto:
La "presencia" del Joker reflejando el progresivo grado de locura y caos mental en el que está inmerso Bruce/Batman, con sus monólogos, puyas y provocaciones constantes, que además tienen reflejo en la propia Gotham, haciendo que luchemos contra enemigos con su aspecto y lo mejor, logrando que veamos su cara en carteles y estatuas en muchas ocasiones.

- Ligado a lo anterior, estamos ante -otro- largo desfile de personajes míticos, referencias varias al universo DC (no sólo Batman) y demás que sirve un poco como la guinda del pastel.

En fin, que si logras abstraerte de todos los problemas que lleva a cuestas la versión PC y consigues que funcione medianamente estable en tu equipo, es una experiencia que vale la pena. Porque esa es otra: pese a estar jugando en bajo, el juego sigue luciendo imponente... siempre y cuando no te fijes en los detalles xD.
23JoseJuan2 escribió:
Sportboy1982 escribió:Los otros me los he pasado rápido en un mes los 3, pero este quiero pasármelo enterito!


Entre los trofeos de Riddle, las misiones secundarias y los desafíos de RA vas a tener juego para rato, de hecho creo que el Batman con mayor duración de todos [360º]


Por riddler...hay tantos trofeos que termina siendo un coñazo
Sportboy1982 escribió:Me ha parecido tremendo gráficamente y me va genial, y cuando me ha aparecido el Batmovil se me ha caído la p.... al suelo. Lo pre-compre antes de salir y hasta hoy no lo he empezado. Y me va genial.


Cuando sale el Batmovil es epico, yo guarde una foto de ese momento:

Imagen

Si te va bien disfrutalo ya que para mi es el mejor de la saga con una historia cojonuda.

Sobre reshade ve a http://reshade.me/ y bajatelo, se lo pones y ya trasteas como quieras o te bajas presets hechos.
m4x1m0 escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Sportboy1982 escribió:Los otros me los he pasado rápido en un mes los 3, pero este quiero pasármelo enterito!


Entre los trofeos de Riddle, las misiones secundarias y los desafíos de RA vas a tener juego para rato, de hecho creo que el Batman con mayor duración de todos [360º]


Por riddler...hay tantos trofeos que termina siendo un coñazo


En eso estoy de acuerdo, el tema de los trofeos de Riddle acaba siendo un coñazo, tanto que tan sólo lo hice en el Asylum y en el resto los mandé a tomar por culo. Lo que me jode bastante de este tema es que

para ver el final verdadero del juego tengas que hacer todas las misiones secundarias del juego, y eso incluye encontrar TODOS los trofeos de Riddle, ya que te hacen falta para enfrentarte a él. Yo habría dejado el tema de los trofeos para el que quiera hacerlo, como un simple logro más, sin que afectase al hecho de poder ver el verdadero final o no
Creo que el tema es que este juego está fatalmente optimizado para equipos de gama media-baja, y fantásticamente optimizado para equipos de alta gama.
El problema es que cambiando las opciones gráficas de Alto a Bajo no hay el suficiente cambio como para que esos equipos de gama media-baja puedan correrlo en condiciones.

Pero yo ya digo que con una 980Ti, joder es que lo pongo todo al máximo y lo muevo a 4K perfectamente entre 50-60 fps y eso es decir mucho mostrando el juego lo que muestra, que a mí es que se me cae la baba.
MGSV lo he completado a 4K entre 40-60 fps, juego que está optimizado fabulosamente, y puedo decir que este Batman lo muevo, a la misma resolución, a una tasa de frames superior a la que movía MGSV.
El problema es dónde pongas el listón de gama alta. Porque para mi, una 980Ti no es gama alta, es gama muy alta, es un lujo para gamers que quieren irse al 4K, que en términos de expansión, es bastante bajo a día de hoy. Para mi gama alta es una 970, y ahí se está viendo que el juego petardea de lo lindo por lo mal optimizado que está, porque ya me diréis otro juego de mitad de este año para atrás que no se pueda jugar fluido a 1080p con todo a tope con una 970, y si existe es porque su optimización es una basura, como la de este juego y como pasó con el Unity.

Si te tienes que comprar una 980Ti o una Titan X para poner este juego a tope (ni siquiera en 4K) y fluido, es que estamos ante lo que estamos, un timo de la estampita.

Esta es la nueva generación que nos proponen en PC? Tener que gastarnos 800 euros en adelante en gráficas para ir con seguro anti-juegos rotos? Yo ahí me bajo del barco, porque el 4K para mi y para muchos es algo a muy largo plazo. Si por lo menos hubiera un salto gráfico que lo justificara... pero ni eso. Estancadísimo todo.
Rey Arturo escribió:El problema es dónde pongas el listón de gama alta. Porque para mi, una 980Ti no es gama alta, es gama muy alta, es un lujo para gamers que quieren irse al 4K, que en términos de expansión, es bastante bajo a día de hoy. Para mi gama alta es una 970, y ahí se está viendo que el juego petardea de lo lindo por lo mal optimizado que está, porque ya me diréis otro juego de mitad de este año para atrás que no se pueda jugar fluido a 1080p con todo a tope con una 970, y si existe es porque su optimización es una basura, como la de este juego y como pasó con el Unity.

Si te tienes que comprar una 980Ti o una Titan X para poner este juego a tope (ni siquiera en 4K) y fluido, es que estamos ante lo que estamos, un timo de la estampita.

Esta es la nueva generación que nos proponen en PC? Tener que gastarnos 800 euros en adelante en gráficas para ir con seguro anti-juegos rotos? Yo ahí me bajo del barco, porque el 4K para mi y para muchos es algo a muy largo plazo. Si por lo menos hubiera un salto gráfico que lo justificara... pero ni eso. Estancadísimo todo.


Desde luego que no es la generación que proponen los PCs. No se puede generalizar por un sólo lanzamiento.
Más cuando los últimos grandes lanzamientos que han salido al mercado estaban francamente bien optimizados, salvo este.

Lo que estoy diciendo es que el juego no ofrece unas opciones gráficas que bajándolas verdaderamente repercutan en tener mejor rendimiento.
Para empezar entre poner todo en bajo y todo en alto no hay una diferencia enorme en cuanto a calidad gráfica. Y debería haberla.

No cambia prácticamente nada el rendimiento entre poner todo en alto y poner todo en bajo y ahí reside gran parte del problema que yo veo.
sergio_mikkos escribió:Creo que el tema es que este juego está fatalmente optimizado para equipos de gama media-baja, y fantásticamente optimizado para equipos de alta gama..


Yo diría que todo lo contrario
Yo diría que me han timado una vez. No vuelvo a comprar en Pre-Order un juego a menos que sea una coleccionista de Blizzard. ATPC.
Como se hace ek combo de L2 + CUADRADO???? Se que se tiene que mantener pulsado.
Lo hago con el medidor lleno pero lo único que hace es lanzar bangarangs
bueno ya solo me falta la parte de riddler (la mas coñazo) pf
por cierto nose si alguno os fijasteis pero yo cada vez que abro el batman siempre me hace gracia que modificaron una cosa...
al abrir el juego sale el cartel de batman y despues de abre el juego, ¿no? ¿os fijasteis en la señal de trafico del limite de velocidad? (la cual la gente se mofaba por que ponia limite 30 achacandolo a cuando estaba capado y tal)
vale ahora la modificaron para poner 60 xDDDDDD
Imagen

nose cuando lo cambiaron, yo me fije desde que retome el juego el dia 28 octubre
La fase en los zepelines me ha hecho desinstalar el juego. De unos 60 fps estables a 9 o 10 si llega... que triste.
Se me ha dado por ver de nuevo la ficha del juego en Steam, y acaban de bajarlo de precio por segunda vez a 45,99€ [qmparto] cuando estaba originalmente a 49,99€. Euritos arriba, euritos abajo, euritos arriba, euritos abajo jajajaj [plas] ¿Porque no se dejan de marear la perdiz con el precio y lo ponen a 4€ y todos contentos? Total, hay gente que ni regalado lo quieren, asi que.... :-|
-MasMe- escribió:La fase en los zepelines me ha hecho desinstalar el juego. De unos 60 fps estables a 9 o 10 si llega... que triste.


Es que tanto la zona como exterior como dentro de los zepelines el juego se va a la verga [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo un bug

Cuando tienes que ir a buscar a Gordon, hay un ascensor. Le das con la pistola eléctrica y baja, pero si le vuelves a dar sube.(lo he visto en vídeo)

Pues a mi solo me baja, no me sube. No puedo avanzar en la misión y estoy en un punto muerto. Que puedo hacer?
Se puede reiniciar la misión o hacer algo???
lofototo escribió:Tengo un bug

Cuando tienes que ir a buscar a Gordon, hay un ascensor. Le das con la pistola eléctrica y baja, pero si le vuelves a dar sube.(lo he visto en vídeo)

Pues a mi solo me baja, no me sube. No puedo avanzar en la misión y estoy en un punto muerto. Que puedo hacer?
Se puede reiniciar la misión o hacer algo???


Igual le das a la descarga para bajar, fíjate que tiene una para subir y otra para bajar dependiendo el botón que uses.
KaBuTTo escribió:
lofototo escribió:Tengo un bug

Cuando tienes que ir a buscar a Gordon, hay un ascensor. Le das con la pistola eléctrica y baja, pero si le vuelves a dar sube.(lo he visto en vídeo)

Pues a mi solo me baja, no me sube. No puedo avanzar en la misión y estoy en un punto muerto. Que puedo hacer?
Se puede reiniciar la misión o hacer algo???


Igual le das a la descarga para bajar, fíjate que tiene una para subir y otra para bajar dependiendo el botón que uses.

Les doy a los dos y ninguno funciona, tanto el de arriba como el de abajo...
lofototo escribió:
KaBuTTo escribió:
lofototo escribió:Tengo un bug

Cuando tienes que ir a buscar a Gordon, hay un ascensor. Le das con la pistola eléctrica y baja, pero si le vuelves a dar sube.(lo he visto en vídeo)

Pues a mi solo me baja, no me sube. No puedo avanzar en la misión y estoy en un punto muerto. Que puedo hacer?
Se puede reiniciar la misión o hacer algo???


Igual le das a la descarga para bajar, fíjate que tiene una para subir y otra para bajar dependiendo el botón que uses.

Les doy a los dos y ninguno funciona, tanto el de arriba como el de abajo...

¿Pero a los dos botones? En tu mando/teclado tienes dos botones con la pistola para hacer dos cosas distintas, no es como tú dices que le des una vez y haga una cosa y le des otra y haga la otra.
KaBuTTo escribió:
lofototo escribió:Tengo un bug

Cuando tienes que ir a buscar a Gordon, hay un ascensor. Le das con la pistola eléctrica y baja, pero si le vuelves a dar sube.(lo he visto en vídeo)

Pues a mi solo me baja, no me sube. No puedo avanzar en la misión y estoy en un punto muerto. Que puedo hacer?
Se puede reiniciar la misión o hacer algo???


Igual le das a la descarga para bajar, fíjate que tiene una para subir y otra para bajar dependiendo el botón que uses.

Les doy a los dos y ninguno funciona, tanto el de arriba como el de abajo...[/quote]
¿Pero a los dos botones? En tu mando/teclado tienes dos botones con la pistola para hacer dos cosas distintas, no es como tú dices que le des una vez y haga una cosa y le des otra y haga la otra.[/quote]

Joder que tonto soy... Todo el rato le daba al r2. Tenia que darle al r1.

Gracias, me has salvado!!
Probablemente me lo empiece hoy en un FX-6300 stock y una 280X. ¿Voy encargando la versión de PS4?
BigBoss_ escribió:Probablemente me lo empiece hoy en un FX-6300 stock y una 280X. ¿Voy encargando la versión de PS4?


Si lo pruebas en PC con todo en medio, las opciones de Nvidia desactivadas, 1080p, sin filtros, y limitas el juego a 30 fps y ni aún así te alcanza los 30 fps, sí, encarga la versión de PS4 o mejor comprate un PC nuevo xD.

Servidor lo está jugando perfectísimamente a 4K, todo al máximo, filtros activados y entre 50-70 fps.
Quizá la versión de PS4 me podría ofrecer algo así y no lo sé.

Un saludo.
para el que se haya pasado el juego y este sacando trofeos y eso, que tengo 1 duda

¿se puede volver a la base del caballero de arkham? donde tienen retenido a gordon,
porque no consigo acceder
6295 respuestas