Es que el juego, como tal, es de notable alto: es la refinación de la fórmula del éxito de Rocksteady.
- Jugablemente es lo que se podría esperar, con todo lo bueno que lleva arrastrando la saga perfeccionado al máximo, más algún añadido extra y el Batmovil, que se convierte en un pilar del juego desde el primer minuto y no sólo en un simple añadido.
- A nivel de ambientación y de recreación de la ciudad de Gotham, sigue siendo una delicia explorar y perderse por todos los rincones de la ciudad, con mil y un detalles en cada esquina.
- En lo referente al contenido, otra vez hay mucho, variado y de calidad, con pocas cosas que se noten de auténtico relleno (quizá los enigmas de Riddler, pero siguen siendo divertidos de buscar y descifrar).
- Por lo que respecta a la trama, se desenvuelve de maravilla: empieza directa al grano, como es tradición en la franquicia, y va a más, sin apenas aflojar. Atrapa, es bastante oscura, siempre están ocurriendo cosas, y encima hay un puntazo que le da una fuerza inusitada al conjunto:
- Ligado a lo anterior, estamos ante -otro- largo desfile de personajes míticos, referencias varias al universo DC (no sólo Batman) y demás que sirve un poco como la guinda del pastel.
En fin, que si logras abstraerte de todos los problemas que lleva a cuestas la versión PC y consigues que funcione medianamente estable en tu equipo, es una experiencia que vale la pena. Porque esa es otra: pese a estar jugando en bajo, el juego sigue luciendo imponente... siempre y cuando no te fijes en los detalles xD.