[HO] BATMAN Arkham Knight

Yo no tengo mucha queja porque a mi me va "jugable"

Pero con lo de los 12GB de RAM se han coronado [+risas]
Con mis 16 GB de RAM, mi 770 de 4GB y mi i7 me va como el ojal. Si hay pocos enemigos va bien, en cuanto hay 10 enemigos en pantalla va a saltos.

Todo en nivel bajo, por supuesto. Se han coronado con esta versión supuestamente "arreglada".

Esperaré a la GOTY de la PS4 visto lo visto.

Un saludo.
Yo debo de ser de los pocos que su clave de nvidia es "legal", me vino con el pc nuevo. Que mala pata, a otros les regalan el witcher 3 o el MGSV y a mi este, jajajajaja [+risas]

De todas formas, no me quejo, le jugue cuando salio, capado a 30 fps, pero me iba genial, con todos los efectos activados; menos mal que no espera a ningun parche, total. Pero opino que no es justo, que todo el mundo deberia poder jugar fuido toqueteando/quitando opciones graficas.

Y los regalos de compensacion me dan igual, ya tengo todos los batman, asi que un resarcimiento muy pobre en mi opinion.
el mio es clave de nvidia...el dlc de hayley lo compré suelto y me aparecen 2 más que imagibo os aparecerán a todos:

Imagen

Eso de que regalen todos los batman me parece una pusisima mierda...SI YA LOS TENGO DE ANTES!!!!!!!!!!
m4x1m0 escribió:el mio es clave de nvidia...el dlc de hayley lo compré suelto y me aparecen 2 más que imagibo os aparecerán a todos:

Imagen

Eso de que regalen todos los batman me parece una pusisima mierda...SI YA LOS TENGO DE ANTES!!!!!!!!!!


A mi esos dos me han salido hoy, antes no lo tenia y el mio es código Nvidia.
manda huevos que regalen las 2 primeras partes de una trilogía por un problema con la ultima entrega...qué les hace pensar que no tenemos las 2 primeras? qué sentido tiene?

Sin season pass a mi me está descargando 2.7GB
Debería de aparecer los otros Batman en la biblioteca? Porque yo en la cuenta de steam que tiene el juego con código nvidia nada de nada
A mi me está descargando ya el season pass, 7.5GB
No se a vosotros pero me esta bajando ahora mismo 8,5gb. Tengo el season pass y me esta bajando una burrada de cossas. Por cierto, estoy igual que todos vosotros. Esto es una puta vergüenza.
11,1 Gb a mí con el Season Pass...Tremendo. Supongo que me habrán regalado el Mad Max y es lo que se me está descargando.
Pues a mi ni se me arranca (y antes sí que lo hacía). Estoy validando la integridad del juego por segunda vez, como tenga que desinstalar y volver a instalarlo, me parece que me voy a quedar en mitad del proceso. cawento
Un apunte: Si borráis el "Análisis de preestreno" y escribís un análisis nuevo con el mismo texto el antiguo desaparece. Basta con copiar vuestro texto antes de borrar el análisis y copiarlo en el nuevo. Yo lo he hecho y funciona ;)
zosimo rocks escribió:Un apunte: Si borráis el "Análisis de preestreno" y escribís un análisis nuevo con el mismo texto el antiguo desaparece. Basta con copiar vuestro texto antes de borrar el análisis y copiarlo en el nuevo. Yo lo he hecho y funciona ;)

Yo también borré el mío y volví a analizar hace un rato precisamente para quitar esa falaz etiqueta.
A mi tampoco me aparece el Seasson pass, decir que yo lo compre, pero compre un código en G2A que procedía de la promo de Nvidia.
¿Nadie ha mejorado con el nuevo parche? En Steam he leído a uno decir que ahora sí que le tira todo perfecto.

Yo lo pruebo en un rato y os cuento.
Rivroner escribió:¿Nadie ha mejorado con el nuevo parche? En Steam he leído a uno decir que ahora sí que le tira todo perfecto.

Yo lo pruebo en un rato y os cuento.



Dale a ver analisis XD el 100% son negativos de los que han sido publicados hoy, y el 100% dice que le va igual sino peor, y es, por mi experiencia, veridico XD.
Se confirma entonces que los juegos de batman solo es para los que COMPRARON unicamente el JUEGO EN STEAM? La gente que compro el juego por codigo se jode no? Que cara jajaja, y yo que queria ese origin y origin blackgate...


Pero ni de coña compro un juego en steam por más de 40 euros.
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:¿Nadie ha mejorado con el nuevo parche? En Steam he leído a uno decir que ahora sí que le tira todo perfecto.

Yo lo pruebo en un rato y os cuento.



Dale a ver analisis XD el 100% son negativos de los que han sido publicados hoy, y el 100% dice que le va igual sino peor, y es, por mi experiencia, veridico XD.


No dudo de que vaya igual de mal pero, ¿los que le metísteis mano a saco a los ini los habéis dejado por defecto por si acaso? Que igual con todo lo que tocásteis para bien ahora es para mal y os quedáis igual aunque el juego haya mejorado.

Os pongo un vídeo de lo bien que le va a un alemán de gamersyde. :D :

http://www.gamersyde.com/thqstream_batman_ak_stutter_edition-0xM9IedTRxXDfic0_en.html

EDITO:

Ya lo he probado y estos no han tocado nada, me va exactamente igual (no podía quejarme pues me iba perfecto o casi quitando el humo-niebla interactivo), con todo activado a 1080p, incluído las 2 cosas de Nvidia (hace falta reiniciar para que chupen y te jodan los 60 frames :D) en cuanto aparece humo o niebla interactiva en pantalla me baja de 60 a 40 frames fácil.

Si descativo el humo/niebla interactivo, lo de los papeles volando interactivo lo dejo, se puee decir queme va perfecto a 60 frames, incluso a 1440P.

Tanto micro como gráfica de stock, si subo el micro a 4.3 con el humo-niebla activados los bajones son a 50 bajos en vez de a 40 con el micro de stock.

¿Por qué en cada juego que tiene cosas de Nvidia el juego va con el culo? Far Cry 4, The Witcher 3, este Batman,... [facepalm]

Desactivas lo de Nvidia y suele ir bien el juego.

Pero vamos, como con el anterior pache, me va igual.

El juego es un juegazo y de gráficos es espectacular pero... el pooto humo interactivo que se ve de lujo por cierto, incluso sin lo de Nvidia interactivo activado te baja 20 frames fácil.

Así que como se ve de escándalo incluso con el humo interactivo desactivado pues eso, a desactivarlo toca.

Yo ya paso de esperar más, ya lo jugaré en serio algún día sin esperar a que arreglen lo del humo pues ya han demostrado que no saben arreglarlo, pero ahora mismo entre que estoy liado con el Fallout NV y que sale en breve Fallout 4, voy a tardar eses en retomar este juego. [rtfm]

Una pena que este juegazo con estos graficazos esté pasando este calvario por unos impresentables que no han hecho bien su trabajo.

Una cosa digo también, en mi PC se ve como 5 veces mejor que en PS4, y nada de 30 frames (60 estables sin el humo interactivo que en PS4 no existe), eso de jugar al de PS4 teniendo el PC que tienen algunos que dicen eso no lo entiendo. Pero si en PS4 baja a 20 frames incluso.

Tengo una PS4 y la tengo meses abandonada sin encenderla.
mortisdj escribió:A mi tampoco me aparece el Seasson pass, decir que yo lo compre, pero compre un código en G2A que procedía de la promo de Nvidia.


Pero la promo de nvidia no incluia el season pass...q yo sepa
El juego me va bastante fino pero tiene un problema grave y es que muchas texturas no se cargan, sobre todo las de los personajes y entonces se ve bastante feilla alguna cosa, y otra es que cuando lo pongo siempre me salta un aviso de que he tocado no se que de un archivo de configuracion, no se a que se debe ¿Alguno sabe?
Rivroner escribió:¿Nadie ha mejorado con el nuevo parche? En Steam he leído a uno decir que ahora sí que le tira todo perfecto.

Yo lo pruebo en un rato y os cuento.


A mi incluso me anda peor que antes con i7 4790k, 8gb DDR 3 1600mhz, R9 290x con sus ultimos drivers y Windows 10. Con eso de los 12 gb en Windows 10 me mataron.
Yo no es por meter el dedo en la llaga, pero luego es que se quejan de la piratería, pues .. que me disculpen estos sin vergüenzas, pero pagar 45-60€ por esta basura de cutre port, retirarlo y volver a sacarlo haciéndole creer a la gente que lo han solucionado cuando en realidad no han tocado nada, prefiero pescarlo por la red y ahorrarme unos euros (ojo que tengo toda la saga original y en versión GOTY). Seguramente me espere a la versión GOTY más que nada por tenerlos todos originales y cerrar el círculo, pero esta vez se han cubierto de gloria con la chapuza de conversión.

Estamos ante el final de los juegos programados en condiciones para la plataforma de PC, desde mi punto de vista porque mientras haya juegos de pc que salgan en consolas de nueva generación, ya sabemos que antes lo programarán para las consolas y luego el engendro de port derivado de esas versiones para PC (ya se ha visto en The Division con sus downgrades).
Salu2.
Rivroner escribió:Una cosa digo también, en mi PC se ve como 5 veces mejor que en PS4, y nada de 30 frames (60 estables sin el humo interactivo que en PS4 no existe), eso de jugar al de PS4 teniendo el PC que tienen algunos que dicen eso no lo entiendo. Pero si en PS4 baja a 20 frames incluso.


Se lo deberías repetir a más de uno que parece no entenderlo...
Por fallar falla hasta le modo foto que sobretodo en combate, muchas veces no funciona y no deja mover la camara xD, pero bueno, cuando funciona está chulo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, le he metido un dll que circula por la red desde hace mucho, que teoricamente podria mejorar el rendimiento pero ni idea sinceramente de si hace algo o no xD, peor por si acaso dejo aqui el hilo del susodicho:

https://steamcommunity.com/app/208650/d ... 497419885/

tambien he probado una aplicacion que teoricamente tambien podia mejorar el rendimiento, pero esa si que no he apreciado que haga nada en absoluto, en el sentido de que no parece que las opciones que pones en ella tengan efecto en el juego, asi que esa ni la enlazo. La dll pues la descrgais y la meteis en SteamApps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64 e ya, pero ya digo, ni idea de si hace algo porque me ha pillado en una mision de historia "en altura", concretamente:

en los cepelines.


asi que no he podio pirulear con el coche por ahi xD.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack no duermes?? O donde vives en Islandia?... Yo tengo insomnio muy a menudo pero tu pareces vampiro xddd
Yo flipo bastante. 45.99€ el juego, ¡89.99€! Si va con el pass. De vergüenza tras todo lo que ha pasado. Cuando esté la goty a 7€ me lo pienso...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo pille a 18 y ya me jode XD... asi que imagina, ami me sigue yendo fatal. txturas en bajo si no se come la vram, ni poner nada de nvidia, y de 60 nada, da gracias si llega a 35 -40
@Zack_VII la ultima captura es impresionante.
¿alguien sabe por qué a mi el juego me va como la seda desde el parche de septiembre en un PC de 8 años con una GTX 960 de 200 euros?

Me siento marginado.... yo también quiero quejarme :(
sobrator escribió:¿alguien sabe por qué a mi el juego me va como la seda desde el parche de septiembre en un PC de 8 años con una GTX 960 de 200 euros?

Me siento marginado.... yo también quiero quejarme :(

Cuéntanos tu secreto, que yo tengo tu misma gráfica.
No tengo secreto, yo lo pongo y me va bien. I7 920 con OC a 3.3 y 6gb de RAM con windows 10. Todo en bajo o normal hasta quedarme en los 2GB de consumo de memoria, con la lluvia y las luces mejoradas. 60 fps constantes sin bajones. A veces (pocas) algún parón de 1-2 segundos cuando voy muy follado volando o en el coche y cambio de isla, pero el resto del tiempo 60 fps, sin bajones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como es posible yo lo hago tambien para que no se me coma la vram, y no me va a 60 ni de coña.... esto es de guasa lo del juego este, es la broma del año...
Ya se me está descargando los 8.5gb , que ayer solo eran los 2,5gb. Y compre mi key en G2A, por si tenéis dudas algunos
sobrator escribió:No tengo secreto, yo lo pongo y me va bien. I7 920 con OC a 3.3 y 6gb de RAM con windows 10. Todo en bajo o normal hasta quedarme en los 2GB de consumo de memoria, con la lluvia y las luces mejoradas. 60 fps constantes sin bajones. A veces (pocas) algún parón de 1-2 segundos cuando voy muy follado volando o en el coche y cambio de isla, pero el resto del tiempo 60 fps, sin bajones.


Pero es que el problema es precisamente ese. Los parones tengas la configuración que tengas. Yo tengo tu mismo micro pero a 3.8, una 970 g1 y 12 de ram bajo w10 y es ir con el coche y tener esos bajones ilógicos cada cierto tiempo. Si es verdad que ahora no he visto que caigan por debajo de los 50. Si es verdad que es jugable perfectamente, pero también es verdad que no han solucionado el tema y que el juego está mal. Luego ya depende de cada uno el nivel de permisividad que tenga respecto a esos errores.
En mi caso, no es de recibo y no se lo permito y es algo que no deberíamos obiar para que no sólo warner, sino todas, aprendan que los jugadores de PC somos exigentes y que los juegos no sólo se hacen para ganar pasta. Yo llevo desde los 8 años en este mundillo y ahora tengo 42 y si empezara hoy, no creo que estuviera tanto tiempo como el que llevo y espero que me quede viendo por donde va la industria.
Menos mal que de vez en cuando ves alguna excepción que te mantiene ahí ;)
sobrator escribió:No tengo secreto, yo lo pongo y me va bien. I7 920 con OC a 3.3 y 6gb de RAM con windows 10. Todo en bajo o normal hasta quedarme en los 2GB de consumo de memoria, con la lluvia y las luces mejoradas. 60 fps constantes sin bajones. A veces (pocas) algún parón de 1-2 segundos cuando voy muy follado volando o en el coche y cambio de isla, pero el resto del tiempo 60 fps, sin bajones.

Ese es tu secreto, el juego no te va bien. Si se compara las especificaciones con los de una PS4, que lo tengas que poner en bajo o normal y tengas esos parones es de vergüenza. Otra cosa es que a ti te den igual al ser menos exigente. Ir bien sería que lo pudieras poner en alto y no te diera esos parones.
sobrator escribió:No tengo secreto, yo lo pongo y me va bien. I7 920 con OC a 3.3 y 6gb de RAM con windows 10. Todo en bajo o normal hasta quedarme en los 2GB de consumo de memoria, con la lluvia y las luces mejoradas. 60 fps constantes sin bajones. A veces (pocas) algún parón de 1-2 segundos cuando voy muy follado volando o en el coche y cambio de isla, pero el resto del tiempo 60 fps, sin bajones.

Parece que funciona algo mejor como dices, pero hago el cambio de Bajo a nivel Alto y el juego me funciona igual. Que es perfectamente jugable, pero la mejora de rendimiento no se puede apreciar.

De todas formas, gracias por tratar de arrojar un poco de luz al asunto.
Leyendo vuestros comentarios parece que no han arreglado nada, esperaba pillarlo ahora que lo han vuelto a relanzar, pero viendo lo visto casi mejor me espero porque me da a mi que de aquí a nada van a tener que hacerle ofertas bestiales para encasquetarlo.
Si la cosa sigue su lógica y nadie lo compra, pues dentro de un par de semanas regalarán season pass y más cosas. Esto que han lanzado ahora es un anzuelo para ver si pescan a algún desinformado, pero por suerte en el mundo del pc el jugador suele cuidar dónde pone la pasta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Entonces el juego sigue funcionando mal??,yo lo devolvì y pensaba comprarlo ahora pero si me decís que no han arreglado nada...
Llevare con una hora jugando con todo al mínimo con una 770 y me oscilar entre 40 y 60 fps, con algún que otro tirón de un seg, pero en definitiva se puede tener una experiencia medianamente jugable, es mas si no empeora o se me buguea me lo voy a hacer así tal cual sin esperar mas parches, ya que no creo que mejoren mas el juego.
Tengo una duda, tengo los frames limitados a 60 y la sincronización vertical apagada ¿Que diferencia hay entre limitar los frames a 60 y tener la V-sin activada (mi monitor es de 60 hz)? ¿como me recomendáis tener estos dos parámentros?
A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirodyn escribió:Llevare con una hora jugando con todo al mínimo con una 770 y me oscilar entre 40 y 60 fps, con algún que otro tirón de un seg, pero en definitiva se puede tener una experiencia medianamente jugable, es mas si no empeora o se me buguea me lo voy a hacer así tal cual sin esperar mas parches, ya que no creo que mejoren mas el juego.
Tengo una duda, tengo los frames limitados a 60 y la sincronización vertical apagada ¿Que diferencia hay entre limitar los frames a 60 y tener la V-sin activada (mi monitor es de 60 hz)? ¿como me recomendáis tener estos dos parámentros?


asi lleva desde septembre, tengo la misma grafica y sigue igual o peor...
A mí me va notablemente PEOR después de descargar los 11,5 Gb... ratataaaa
A mi me sigue llendo como el culo
Pufff, y suma y sigue las criticas. A ver ahora como salen del pozal que ellos mismos han provocado, van a terminar suspendiendo ventas otra vez para hacer la comedia y por cojones acabaran regalando el seasson pass u otro juego gratis, porque reelanzar un juego dando una mierda de compensacion a gente que el 90% ya tiene la saga completa y que encima siga sin funcionar incluso peor aun, TELITA, PERO TELITA.
Llevo un tiempo sin entrar y no se si habéis comentado la noticia de que Warner Bros va a regalar todos los Arkham por las molestias, incluyendo versiones GOTY.

sykans escribió:Llevo un tiempo sin entrar y no se si habéis comentado la noticia de que Warner Bros va a regalar todos los Arkham por las molestias, incluyendo versiones GOTY.



De eso hemos estado hablando desde ayer, el problema es que los Batman ya salieron en un Bundle y ya de por si Valve regalo los GOTY de los dos primeros a todos los que lo tenían en la biblioteca.
Yo no habia votado esperando este momento, ahora si lo he hecho en negativo. Es una verguenza algo asi...
Yo no creo que vuelvan a retirarlo ni a ofrecer otras compensaciones. De hecho no me extrañaría que las próximas declaraciones de WB hablen de caza de brujas, de una percepción condicionada de los jugadores por los problemas que tuvo en el lanzamiento, y de que todos los juegos tienen problemas de rendimiento en "algunos" equipos [facepalm]
No puedo creer este ataque gratuito a la raza jugona superior. Les va a salir muy caro.
6295 respuestas