Zack_VII escribió:Rivroner escribió:¿Nadie ha mejorado con el nuevo parche? En Steam he leído a uno decir que ahora sí que le tira todo perfecto.
Yo lo pruebo en un rato y os cuento.
Dale a ver analisis
el 100% son negativos de los que han sido publicados hoy, y el 100% dice que le va igual sino peor, y es, por mi experiencia, veridico
.
No dudo de que vaya igual de mal pero, ¿los que le metísteis mano a saco a los ini los habéis dejado por defecto por si acaso? Que igual con todo lo que tocásteis para bien ahora es para mal y os quedáis igual aunque el juego haya mejorado.
Os pongo un vídeo de lo bien que le va a un alemán de gamersyde.
:
http://www.gamersyde.com/thqstream_batman_ak_stutter_edition-0xM9IedTRxXDfic0_en.htmlEDITO:
Ya lo he probado y estos no han tocado nada, me va exactamente igual (no podía quejarme pues me iba perfecto o casi quitando el humo-niebla interactivo), con todo activado a 1080p, incluído las 2 cosas de Nvidia (hace falta reiniciar para que chupen y te jodan los 60 frames
) en cuanto aparece humo o niebla interactiva en pantalla me baja de 60 a 40 frames fácil.
Si descativo el humo/niebla interactivo, lo de los papeles volando interactivo lo dejo, se puee decir queme va perfecto a 60 frames, incluso a 1440P.
Tanto micro como gráfica de stock, si subo el micro a 4.3 con el humo-niebla activados los bajones son a 50 bajos en vez de a 40 con el micro de stock.
¿Por qué en cada juego que tiene cosas de Nvidia el juego va con el culo? Far Cry 4, The Witcher 3, este Batman,...
Desactivas lo de Nvidia y suele ir bien el juego.
Pero vamos, como con el anterior pache, me va igual.
El juego es un juegazo y de gráficos es espectacular pero... el pooto humo interactivo que se ve de lujo por cierto, incluso sin lo de Nvidia interactivo activado te baja 20 frames fácil.
Así que como se ve de escándalo incluso con el humo interactivo desactivado pues eso, a desactivarlo toca.
Yo ya paso de esperar más, ya lo jugaré en serio algún día sin esperar a que arreglen lo del humo pues ya han demostrado que no saben arreglarlo, pero ahora mismo entre que estoy liado con el Fallout NV y que sale en breve Fallout 4, voy a tardar eses en retomar este juego.
Una pena que este juegazo con estos graficazos esté pasando este calvario por unos impresentables que no han hecho bien su trabajo.
Una cosa digo también, en mi PC se ve como 5 veces mejor que en PS4, y nada de 30 frames (60 estables sin el humo interactivo que en PS4 no existe), eso de jugar al de PS4 teniendo el PC que tienen algunos que dicen eso no lo entiendo. Pero si en PS4 baja a 20 frames incluso.
Tengo una PS4 y la tengo meses abandonada sin encenderla.