[HO] BATMAN Arkham Knight

Me parece una buena compensación, aunque solo me falta uno de los juegos. Ahora, nos corresponde también a los que tenemos el juego por código Nvidia?
Daicon escribió:descargando 2,5 GB.... veamos


A mi no se me está bajando nada :-?

EDIT: Vale, he salido y entrado a steam y ahora is se baja actu de 2.5gb si.
Ya se puede comprar a 45.99€ [360º] [360º] [360º]
Que desastre

Los DLCs no los han incluido

Otra vez a la carga la gentuza esta?

Edito: sin compensacion y a 46 eurazos con dos cojones claro que si
moyadark escribió:Me parece una buena compensación, aunque solo me falta uno de los juegos. Ahora, nos corresponde también a los que tenemos el juego por código Nvidia?

Estoy en tu caso aunque, viendo la compensación, ahora mismo me preocupa más que el juego este bien optimizado. En cualquier caso, que no sean roñas y que lo regalen a todos los que añadan el juego en Steam antes del 16 de Noviembre.

Gaiden escribió:Van a regalar todos los batman arkham incluyendo el blackgate a los que tengamos el knight comprado antes del 16 de nov, y un pack de desafios en enero y no se q leches más...

Greetings Batman: Arkham Fans!

The PC version of Batman: Arkham Knight is back up and available today! We are genuinely thankful to the Batman: Arkham fans, the Steam Batman: Arkham Community, and the PC Players who have patiently waited for this day. As a show of our appreciation to our fans in this process, we are pleased to announce three community focused programs to help us commemorate the re-launch of the game.

To kick things off, we will be giving away FREE digital copies of games from the Batman: Arkham library. This means we will be giving away copies of Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, and Batman: Arkham Origins Blackgate. The Batman: Arkham library of games will be given to everyone who has already purchased or will purchase Batman: Arkham Knight for PC prior to 11:59 pm PDT, November 16, 2015. We’re actively working with our partners at Valve to make this happen as soon as we can, so watch your Steam Library. We are aiming to deliver all of the games by December.

Seeing as our community was a great help in getting the game up and running, Rocksteady will be creating a new "Community Challenge Pack” that will be given free to owners of the Batman: Arkham Knight game in January 2016. As thanks to the Steam Community, PC players will have access to the maps for a week before they hit the consoles. Stay tuned for more details on this in the Batman: Arkham Community and Social Channels.

Finally, we are thrilled to announce that we are working with Valve and the Team Fortress 2 team for a special cross-game promotion. Through November 16, 2015, Valve will be running a contest for the Steam community to create Batman: Arkham themed cosmetic items for Team Fortress 2. The winning items will be given out to those who purchased Batman: Arkham Knight on Steam before the end of the contest. You can check out the official TF2 blog[www.teamfortress.com] for all the contest details!

To recap, if you own Batman: Arkham Knight for PC or purchase it before November 16, 2015, you will get:
Free digital copies of games from the Batman: Arkham library.
The "Community Challenge Pack” DLC.
The Batman: Arkham inspired Team Fortress 2 items created by the Batman: Arkham community.

Thanks again for your feedback and support.

- Warner Bros. Interactive Entertainment


Y yo que ya tengo todos los arkham incluyendo el blackgate? :-|

Pensaron que hay mucha gente que compró Arkham Knight sin haber jugado antes a Asylum y City, así se enteran de toda la historia... :-|

El único que no tengo es Blackgate, y si no lo tengo es porque no me interesa. Estaría bien que se nos diesen en forma de gift aquellos que ya tenemos en la biblioteca, para hacer con ellos lo que creamos conveniente, pero no va a ser así, o sea que ajo y agua. Muchas gracias Rocksteady.
putojefe escribió:Que desastre

Los DLCs no los han incluido

Otra vez a la carga la gentuza esta?

Edito: sin compensacion y a 46 eurazos con dos cojones claro que si


Y todavía hay algunos que les piden que les reseteen el historial de negativos xD
Pues bueno, la misma tasa de frames, al menos en la prueba de rendimiento. Los que esperen mejor rendimiento que se vayan olvidando, parece que no han hecho nada de optimización.



Salu2.
Gaiden escribió:Van a regalar todos los batman arkham incluyendo el blackgate a los que tengamos el knight comprado antes del 16 de nov, y un pack de desafios en enero y no se q leches más...

Greetings Batman: Arkham Fans!

The PC version of Batman: Arkham Knight is back up and available today! We are genuinely thankful to the Batman: Arkham fans, the Steam Batman: Arkham Community, and the PC Players who have patiently waited for this day. As a show of our appreciation to our fans in this process, we are pleased to announce three community focused programs to help us commemorate the re-launch of the game.

To kick things off, we will be giving away FREE digital copies of games from the Batman: Arkham library. This means we will be giving away copies of Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, and Batman: Arkham Origins Blackgate. The Batman: Arkham library of games will be given to everyone who has already purchased or will purchase Batman: Arkham Knight for PC prior to 11:59 pm PDT, November 16, 2015. We’re actively working with our partners at Valve to make this happen as soon as we can, so watch your Steam Library. We are aiming to deliver all of the games by December.

Seeing as our community was a great help in getting the game up and running, Rocksteady will be creating a new "Community Challenge Pack” that will be given free to owners of the Batman: Arkham Knight game in January 2016. As thanks to the Steam Community, PC players will have access to the maps for a week before they hit the consoles. Stay tuned for more details on this in the Batman: Arkham Community and Social Channels.

Finally, we are thrilled to announce that we are working with Valve and the Team Fortress 2 team for a special cross-game promotion. Through November 16, 2015, Valve will be running a contest for the Steam community to create Batman: Arkham themed cosmetic items for Team Fortress 2. The winning items will be given out to those who purchased Batman: Arkham Knight on Steam before the end of the contest. You can check out the official TF2 blog[www.teamfortress.com] for all the contest details!

To recap, if you own Batman: Arkham Knight for PC or purchase it before November 16, 2015, you will get:
Free digital copies of games from the Batman: Arkham library.
The "Community Challenge Pack” DLC.
The Batman: Arkham inspired Team Fortress 2 items created by the Batman: Arkham community.

Thanks again for your feedback and support.

- Warner Bros. Interactive Entertainment


Y yo que ya tengo todos los arkham incluyendo el blackgate? :-|


Me parece una compensación un tanto, tramposa, la mayor parte de la gente que se compra un Batman Arkham de lanzamiento casi seguro que debe de tener al menos el Asylum y el City, en mi caso solo me llevo el Blackgate, creo que tenían que haber metido los LEGOS, el Sadow of mordor y dejar escoger la compensación.
ratchet16 escribió:Pues bueno, la misma tasa de frames, al menos en la prueba de rendimiento. Los que esperen mejor rendimiento que se vayan olvidando, parece que no han hecho nada de optimización.



Salu2.

confirmo lo mimso por aquí :-(

válgame el señor... una 970 y esto pega unos saltos....
Daicon escribió:confirmo lo mimso por aquí :-(

válgame el señor... una 970 y esto pega unos saltos....



Jajaja, en serio?
Lo que yo decia

Esta gente esta muy muy enferma, y no es broma, hay que mandarlos a un psiquiatra

4 meses y pico para añadir el puto dlc y al final no lo añaden y el rendimiento es el mismo, puta gentuza de mierda
eimia escribió:hay soporte para sli?


No
KailKatarn escribió:
Daicon escribió:confirmo lo mimso por aquí :-(

válgame el señor... una 970 y esto pega unos saltos....



Jajaja, en serio?


Si.... a medias...

Quitando el humo y los rayos de sol gameworks.... el juego va bastante bastante bien.....
Pero aun asi, hay bajones de muy vez en cuando....

YO con la 970 y el humo del coche y los rayos sigo sin poder jugar a gusto.... pero aquí ya creo que hay poca solución.
A ver, que es lo que comentaba atrás, que un juego que parte de un motor roto ya es muy jodido de arreglar, por no decir imposible, y ese motor lleva roto 4 años, desde el City.
putojefe escribió:
eimia escribió:hay soporte para sli?


No


pues nada a borrar el juego. como ya me he cagado en sus putas madres 1000 veces ya no se si servira de algo cagarme otra vez.
Y vaya puta mierda de compensacion.

Los batman antiguos que ya los han "regalado" en un humble bundle jajajajaja
Para las compensaciones que hay que hacer ?¿
Si nos fiamos de steamdb.

Batman™: Arkham Knight (sin copias adicionales)
https://steamdb.info/sub/78944/

Tom Raider COllection (sin copias adcionales).
https://steamdb.info/sub/49800/

Serious Sam Collection (Este da copias adicionales).
https://steamdb.info/sub/13606/

Si os fijais pone:
OnPurchaseGrantGuestPassPackage1 Serious Sam HD: The First Encounter Gift (13607)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage2 Serious Sam HD: The Second Encounter Gift (13608)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage3 Serious Sam 2 Gift (13609)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage4 Serious Sam Classic First Encounter Gift (13610)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage5 Serious Sam Classic Second Encounter Gift (13611)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage6 Serious Sam 3: BFE Gift (13612)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage7 Serious Sam: The Random Encounter Gift (13613)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage8 Serious Sam Double D Gift (13614)

En cambio en el de batman no pone nada.

En los foros tampoco se aclara si dan copias adicionales.
Por lo que veo no han reseteado las valoraciones. Eso si, los antiguos analisis llevan la etiqueta "Analisis de preestreno". Jajajaja que jeta tienen.
¿Pero los juegos que los van a regalar a tu inventario o a la biblioteca? Por qu ejoer los tengo toos y me interesaria mas bien al inventario y regalarlos que ya llegan las navidades.
Y el origins pelao sin DLC's ni nada por lo que veo ¿no?
Bonhart escribió:Por lo que veo no han reseteado las valoraciones. Eso si, los antiguos analisis llevan la etiqueta "Analisis de preestreno". Jajajaja que jeta tienen.


Bueno yo fui previsor y me imagine que la gentuza esta iba a hacer algo asi y me lo guarde para ahora

Nunca he puesto una valoracion, como se hace?
Valkyrjur escribió:¿Pero los juegos que los van a regalar a tu inventario o a la biblioteca? Por qu ejoer los tengo toos y me interesaria mas bien al inventario y regalarlos que ya llegan las navidades.
Y el origins pelao sin DLC's ni nada por lo que veo ¿no?


De momento por lo que se ve van a tu bibloteca (nada de copias adicionales)
Menudos sinverguenzas. }:/
alex120 escribió:
Valkyrjur escribió:¿Pero los juegos que los van a regalar a tu inventario o a la biblioteca? Por qu ejoer los tengo toos y me interesaria mas bien al inventario y regalarlos que ya llegan las navidades.
Y el origins pelao sin DLC's ni nada por lo que veo ¿no?


De momento por lo que se ve van a tu bibloteca (nada de copias adicionales)

Pues vaya basura si eso es asi.
Pero le han puesto al menos la opción ultra, aunque sea de pegote?
alex120 escribió:Si nos fiamos de steamdb.

Batman™: Arkham Knight (sin copias adicionales)
https://steamdb.info/sub/78944/

Tom Raider COllection (sin copias adcionales).
https://steamdb.info/sub/49800/

Serious Sam Collection (Este da copias adicionales).
https://steamdb.info/sub/13606/

Si os fijais pone:
OnPurchaseGrantGuestPassPackage1 Serious Sam HD: The First Encounter Gift (13607)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage2 Serious Sam HD: The Second Encounter Gift (13608)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage3 Serious Sam 2 Gift (13609)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage4 Serious Sam Classic First Encounter Gift (13610)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage5 Serious Sam Classic Second Encounter Gift (13611)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage6 Serious Sam 3: BFE Gift (13612)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage7 Serious Sam: The Random Encounter Gift (13613)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage8 Serious Sam Double D Gift (13614)

En cambio en el de batman no pone nada.

En los foros tampoco se aclara si dan copias adicionales.

Con respecto a los juegos que van a regalar, en el comunicado pone: "We’re actively working with our partners at Valve to make this happen as soon as we can, so watch your Steam Library."

Según entiendo, los juegos se añadirán a la biblioteca de Steam. Otra cosa muy distinta es que la gente se encabrite con Rocksteady y Warner más aún, la valoración del juego en Steam baje todavía más y decidan dar copias adicionales de aquellos juegos que ya se tienen en la biblioteca. Deberían hacerlo porque todos los que han comprado Arkham Knight en PC ya han jugado y terminado Asylum y City, así que no les va a aportar nada que les regalen esos juegos.

Por lo demás, aunque creo que lo sabremos en su debido momento, falta saber qué pasa con los que tenemos el juego por el código de Nvidia.

putojefe escribió:
Bonhart escribió:Por lo que veo no han reseteado las valoraciones. Eso si, los antiguos analisis llevan la etiqueta "Analisis de preestreno". Jajajaja que jeta tienen.


Bueno yo fui previsor y me imagine que la gentuza esta iba a hacer algo asi y me lo guarde para ahora

Nunca he puesto una valoracion, como se hace?

Dos opciones: seleccionas el juego en la Biblioteca y en las opciones que aparecen a la derecha seleccionas "Escrbir un análisis", o bien vas a la página del juego y allí mismo verás un recuadro donde puedes escribir el análisis (está justo encima de la sección donde puedes comprar el juego).
Bueno, he estado testenado, y mi conclusion resumidamente esque va igual, o peor que antes.

De forma mas extendida:

- El juego colapsa la cpu igual que previo a este relanzamiento, y diria que eso sucede ahora antes xD, incluso a veces al entrar al menu de opciones, se me congelaba un rato xD.
- Con un i5 a3.3ghz, una gtx 970 4gb, no puedo mantener de ninguna manera los 60fps, materialmente imposible, pero ni de cerca aun con todo al minimo y todo desactivado.
- Con todo en bajo, y antisotropico trilineal, y todo lo de nvidia desactivado, con el batmonvil, se mantiene de 49 a 60 fps segun lo que hagas; con textura sy detalle en alto, baja un poco la media y va de 45 a 60 fps segun situaciones; con esas 2 en alto, sombras en bajo, y antisotropico a mas de 4, stutering everywhere, congelaciones etc etc; y ni me planteo probar con las opciones de nvidia xD.
Rey Arturo escribió:Pero le han puesto al menos la opción ultra, aunque sea de pegote?

No tio, wapisimo.
Tremendo, yo voy a esperar a cojerlo en físico. No hace falta ir a ver "Mi gran noche" de raphale al cine, lo de este juego es crónico circense apocalíptico.
El regalar copias digitales de toda la saga no se puede considerar tan siquiera como una compensación. Para ellos son títulos más que amortizados, que han tenido no una, ni dos vidas útiles, sino varias (cada vez que han lanzado una nueva entrega de la saga es de suponer que se debe haber notado un ligero aumento de ventas en los anteriores), que han aparecido en multitud de sistemas diferentes, que han sido incluídos en incontables packs y bundles... Vamos, que me río y mucho de su "As a show of our appreciation to our fans ", porque para ellos no les va a costar absolutamente NADA.

Lo único medio bueno van a ser los objetos de TF2, que mira, igual hasta puedo sacarme unos eurillos en el mercado de Steam con ellos.

Y como colofón, tardan 4 meses en relanzar el juego sacando un parche que, por lo que ya se puede ir leyendo aquí y en otros sitios, en un grueso destacado de usuarios les causa los mismos o incluso más problemas que antes. Total, que con equipos netamente superiores a las consolas se sigue moviendo muchísimo peor. Si es que lo que mal empieza...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quien no tenga en la biblioteca a estas alturas todos los batman.... y yo compre hace nada el origin en la oferta esa por 3€ :S.------ si es q....
A mi me han aparecido dos dlc mas en el juego,pero por mucho que regalen,este juego sin optimizar,no vale un centavo.

Menos mal que lo pille por 12€,y no por 50 o 60€,porque si no,me tiro de los pelos.

Rocksteady,tu antes molabas.
RedGear escribió:Rocksteady,tu antes molabas.



Cuando? cuando el 1º que se colgaba el avance y que cuanto pusieron el parche había que volver a empezar?. Con el 2º? ese que lo ejecutabas en DX11 con máquinas de la NASA e iba a diapositivas? o mejor con el origin donde decidieron dárselo a 3ºs para hacerlo y tuvieron los mismos problemas de joderte el avance del primero pero esta vez con meses de espera para el arreglo?

Vamos, yo no he visto el buen trabajo de esta gente en PC nunca.
ufff en serio, menudo cancer de regalo, yo al menos tengo todos los batman y si decis que el rendimiento es el mismo.. aun asi creo que ya ha llegado el momento de jugarlo, dudo que vayan a sacar mas parches para arreglarlo
Interesante, ¿relanzan el juego en las mismas condiciones que hace un par de meses y encima con un parche que no mejora el rendimiento?

¡Menudos sinvergüenzas! Su política de comunicación me hacia presagiar lo peor y al final así ha sido.

En fin, con las ganas que le tenia al dichoso juego...
Pues dinerito que me ahorro, estaba esperando si lo corregian para comprarlo y viendo lo que hay ni se me pasa por la cabeza. Ya lo cogeré si acaso cuando este por 1€... Porque mas parece que no vale.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Tengo la version premium comprada antes del lanzamiento y me faltan dlcs como el de harley.
¿No se supone que el resto de DLCs vienen incluido en el season pass? como el de Red Hood o el de Bat Girl
No entiendo nada
y los que tenemos el season pass ? cuando vamos a poder hacer uso de él? porque por suerte a mi me va genial el juego desde que salió pero quiero jugar ya de una vez a mis contenidos del pase de temporada que he pagado.

Y los regalos vaya mierda, tengo los dos primeros en goty, el origins ya me lo he pasado y el black gate me la suda u poco bastante.
Estos tíos son unos maestros... ¬¬

En ningún momento, después de lanzar el parche anterior, dijeron que iban a seguir trabajando en el motor o el rendimiento, así que no me sorprende que el juego vaya igual. Sin embargo, casi todos esperábamos una mejoría por mera ilusión.

Ha pasado algo parecido a los anteriores. Ahora se pueden jugar de lujo porque han pasado años y varias tarjetas gráficas nuevas. Lo mismo pasará con este, dentro de 2-3 años.

Y encima, se marcan los cojonazos de como deferencia regalar juegos que me arriesgo a decir que tiene el 90% de la gente que tiene el Knight. Y a todos, los que nos lo (mal)compramos pues hemos hecho el canelo. y encima el Origins la versión normal, así harán caja con su season pass :D

En fin, como conclusión parece que estaba claro, como muchos dijeron la semana del lanzamiento, que esto no tenía arreglo.
Obafemi escribió:El regalar copias digitales de toda la saga no se puede considerar tan siquiera como una compensación. Para ellos son títulos más que amortizados, que han tenido no una, ni dos vidas útiles, sino varias (cada vez que han lanzado una nueva entrega de la saga es de suponer que se debe haber notado un ligero aumento de ventas en los anteriores), que han aparecido en multitud de sistemas diferentes, que han sido incluídos en incontables packs y bundles... Vamos, que me río y mucho de su "As a show of our appreciation to our fans ", porque para ellos no les va a costar absolutamente NADA.

Lo único medio bueno van a ser los objetos de TF2, que mira, igual hasta puedo sacarme unos eurillos en el mercado de Steam con ellos.

Y como colofón, tardan 4 meses en relanzar el juego sacando un parche que, por lo que ya se puede ir leyendo aquí y en otros sitios, en un grueso destacado de usuarios les causa los mismos o incluso más problemas que antes. Total, que con equipos netamente superiores a las consolas se sigue moviendo muchísimo peor. Si es que lo que mal empieza...



Yo voy a ir a cojerlo en físico rápido esta vez no sea que lo vuelvan a retirar xD.
Yo con mi castaña de portátil con el nuevo parche ni me arranca. Me da fallo de Windows (antes por lo menos arrancaba). La verdad que lo compré por código, que estaba tirado de precio, por verlo. Si por lo menos a los de código nos regalan los anteriores (cosa que dudo) me sirve. Pero reconozco que es una cagada, al final perjudican a los más fanáticos de la saga que seguramente ya tengan todos.

Y qué decir de los que pillaron el season pass... Es como para no comprar un producto más de Warner, de Rocksteady o de quien sea el responsable de esta gran p**a mierda con capa. [facepalm] .
El prosas escribió:Yo voy a ir a cojerlo en físico rápido esta vez no sea que lo vuelvan a retirar xD.


No te preocupes, a este paso lo van a regalar con el siguiente despropósito de WB xD
Yo creo que este juego puede batir records de valoracion negativa de un AAA de renombre en steam..porque esque lo han hecho todo mal....primero como salió; luego lo retiraorn, teoricamente para mejorarlo, y lo mejoraron solo levemente, resultando igual en uno de los peores ports d ela historia moderna y terriblemente mal optimzado incluso en equipos pepino, pero esque no contentos con eso, en vez de sacarlo en aquel momento, el del update, dado que ha quedado demostrado que no tenian intencion alguna de tocar mas el rendimiento, esperaron aun mas para volver a ponerlo a la venta.... .

En resumen, que el 90% de usuarios que lo compren ahora, van a sentir lo mismo que los que lo compraron en su salida, ya que no tendrán pc como para que no petardee en ninguna config, sumado a que encima no entenderán porque han tenido que esperar tanto entonces xD, asi que eso será una nueva avalancha de analisis negativos....y los que ya o tenian, pues han visto como en 4-5 meses, el juego apenas ha mejorado nada salvo para los equipos mas punteros dle mercado, por o que reiteraran o publicaran un nuevo analisis negativo [+risas]

Y es una pena, porque yo llevo el juego avanzadillo y como juego es un gran juego, pero te tienes que obligar a pasar por alto el sttutering, los bajones constantes, congelaciones, salidas al escritorio etc y eso quieras o no, afecta mucho la experiencia global.

magodeoz escribió:y los que tenemos el season pass ? cuando vamos a poder hacer uso de él? porque por suerte a mi me va genial el juego desde que salió pero quiero jugar ya de una vez a mis contenidos del pase de temporada que he pagado.

Y los regalos vaya mierda, tengo los dos primeros en goty, el origins ya me lo he pasado y el black gate me la suda u poco bastante.


Segun leo en los foros, reinicia steam y deberia bajarse 8gb, que son los dlc del sesson pass.
Lo de regalar los Batman antiguos me parece mearse en la boca de la gente XD XD no sé si son unos desgraciados o unos putos genios XD XD XD [360º] [360º]

En fin.... a mi como mucho mucho me interesaria el Origins (encima la versión pelada y sin DLC [facepalm] ) y la verdad es que dudo bastante que lo llegue a jugar.

Ah, y tengo el season pass ahí muerto de risa XD suerte que lo pillé barato [qmparto]

Encima leo que no mejora el rendimiento, es un poco de verguenza ajena (que yo pude jugarlo bien, bajando algunos parámetros, pero vamos). Espero que la comunidad se les eche al cuello. Pillo palomitas y a ver que pasa...
HIJOS DE PUTA
, no teneis otro nombre [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Se pueden meter las copias de juegos que tengo hace años por el culo, esta gente se está riendo en mi puta cara. Y esto no va a acabar así porque esto no es una compensacion, es una MIERDAAAAAA.

Sinverguenzas, asquerosos, no tienen otro nombre. Sparrow de por vida con estos impresentables. DE VERGUENZAAAAAA.
Me imagino la cara de como los que yo tenían todos antes de este último e inclusive este último el insulto a nuestra inteligencia que nos sueltan a la cara. Te premian por ser seguidor de la saga después de esperar meses con lo que ya tienes, o sea, con !NADA!.

Ole sus huevos, si señor.
Todavía no he probado el juego desde que salió hace 4 mese, ¿pero sabéis lo que más me jode a mi?
Lo de la etiqueta de "analisis de preestreno" que han puesto a los analisis, con el texto de "fulanito jugó batman tal fecha, lo cual ocurrió antes de su estreno" lo cual es llanamente mentira, y la culpa de eso es de Valve que es la que permite esa puta trola en su tienda, pq warner puede intentar lo que quiera que si Valve dice NO ya que el juego no era ningún early acces, pues es NO. El estreno fué en junio y valve accede a ser parte del engaño.
a mi se me descargo los 2,5 gb y ya esta, ahora veo que hay DLC en venta, pero no se descarga. he reniciado el steam 5 veces y el PC, y nada. los 8GB que comenta a mi nada.no se descarga los nuevo dlc, me he metido en el juego sale el enlace para pagar , si tengo el season pass, que quieren que pague otra vez?
Imagen
makavelihl escribió:a mi se me descargo los 2,5 gb y ya esta, ahora veo que hay DLC en venta, pero no se descarga. he reniciado el steam 5 veces y el PC, y nada. los 8GB que comenta a mi nada.no se descarga los nuevo dlc, me he metido en el juego sale el enlace para pagar , si tengo el season pass, que quieren que pague otra vez?
Imagen

Me sale lo mismo. Tendremos que esperar, más aún....
6295 respuestas