Yo creo que este juego puede batir records de valoracion negativa de un AAA de renombre en steam..porque esque lo han hecho todo mal....primero como salió; luego lo retiraorn, teoricamente para mejorarlo, y lo mejoraron solo levemente, resultando igual en uno de los peores ports d ela historia moderna y terriblemente mal optimzado incluso en equipos pepino, pero esque no contentos con eso, en vez de sacarlo en aquel momento, el del update, dado que ha quedado demostrado que no tenian intencion alguna de tocar mas el rendimiento, esperaron aun mas para volver a ponerlo a la venta.... .
En resumen, que el 90% de usuarios que lo compren ahora, van a sentir lo mismo que los que lo compraron en su salida, ya que no tendrán pc como para que no petardee en ninguna config, sumado a que encima no entenderán porque han tenido que esperar tanto entonces xD, asi que eso será una nueva avalancha de analisis negativos....y los que ya o tenian, pues han visto como en 4-5 meses, el juego apenas ha mejorado nada salvo para los equipos mas punteros dle mercado, por o que reiteraran o publicaran un nuevo analisis negativo
Y es una pena, porque yo llevo el juego avanzadillo y como juego es un gran juego, pero te tienes que obligar a pasar por alto el sttutering, los bajones constantes, congelaciones, salidas al escritorio etc y eso quieras o no, afecta mucho la experiencia global.
magodeoz escribió:y los que tenemos el season pass ? cuando vamos a poder hacer uso de él? porque por suerte a mi me va genial el juego desde que salió pero quiero jugar ya de una vez a mis contenidos del pase de temporada que he pagado.
Y los regalos vaya mierda, tengo los dos primeros en goty, el origins ya me lo he pasado y el black gate me la suda u poco bastante.
Segun leo en los foros, reinicia steam y deberia bajarse 8gb, que son los dlc del sesson pass.