[HO] BATMAN Arkham Knight

A alguien le sigue el juego pegando tirones despues de la actualización? A mi me sigue pegando tirones. Como sé si tengo la actualización instalada?
zerokult36 escribió:A alguien le sigue el juego pegando tirones despues de la actualización? A mi me sigue pegando tirones. Como sé si tengo la actualización instalada?


Todavía no esta corregido en un 100% este juego para PC. Lo lanzado fue para dar un dulce o aperitivo en lo que llega la comida. Con lo roto y poco optimizado que esta este juego para PC si es que se dignan en optimizar y arreglar lo que falta habra que esperar uno o dos meses mas eso seguro. Espero me equivoque de veras pero visto lo visto no se puede decir otra cosa.

Y lo peor de todo es que a los que compraron este juego para PC (yo incluido) los mantienen esperando mientras en consolas siguen sacando parchos y optimizando. Una verguenza lo hecho por esta gentuza a sus usuarios. Yo por lo menos lo llevo claro es el ultimo que les compro sin saber como llega.
OKGARCIA escribió:
polnuman escribió:
THumpER escribió:@Zack_VII

Ah vale que aun no esta a la venta. Pensaba que si cuando ya salio el parche. Pues me alegro porque eso indica que aun lo estan puliendo.


Ya deberia estar PULIDO que es de lo que se trata y mientras en consola van por el 6º parche, una puñetera verguenza. Por mi que s elo metan por donde ya saben, ya me jodieron el verano estos sinverguenzas porque pa sacarlo al 100% y jugarlo en condiciones puedo esperar hasta 2016 a este paso.

Pues paciencia, pero hazme caso, yo también estaba por mandarlo a tomar por culo y es el peor error que cometerás. Me lo terminé ayer (3 dias más o menos de juego) y es apocalíptico. Es el mejor puto batman de toda la saga. La trama es indescriptible, y el final, sin palabras.

El mejor cierre de saga que he visto en mucho, mucho tiempo. Vale la pena, paciencia si no quieres jugarlo aún o no puedes, pero juegalo porque no sabes lo que dices. Te vas a perder una obra maestra.


dios santo?? 3 dias? yo llevo 3 semanas... tengo ya 40 horas y aun no me lo he terminado... madre algunos terminais los juegos con un cohete en el culo jeje

ami me falta creo algo que no encuentro... de los mas buscados
tengo hueco para una historia faltante, lo demas ya todo listo solo falta el enfrentamiento con ridler y acabarme el juego,, pero oigo por radio algo de una especie de "cura", que alguien de los malotes se ha metido a "Religioso",, que tengo que visitar alguna iglesia para iniciar la mision?
neox3 escribió:
dios santo?? 3 dias? yo llevo 3 semanas... tengo ya 40 horas y aun no me lo he terminado... madre algunos terminais los juegos con un cohete en el culo jeje

ami me falta creo algo que no encuentro... de los mas buscados
tengo hueco para una historia faltante, lo demas ya todo listo solo falta el enfrentamiento con ridler y acabarme el juego,, pero oigo por radio algo de una especie de "cura", que alguien de los malotes se ha metido a "Religioso",, que tengo que visitar alguna iglesia para iniciar la mision?


Justo hice esa ayer, tienes que estar muy avanzado en la historia principal para acceder a ella...

tienes que ir a la comisaria a la sala de interrogatorios donde esta el periodista Jack Ryder y mirar su grabadora, despues debes ir a señora de Gotham que es la estatua gigante que hay en medio del agua
neox3 escribió:dios santo?? 3 dias? yo llevo 3 semanas... tengo ya 40 horas y aun no me lo he terminado... madre algunos terminais los juegos con un cohete en el culo jeje

ami me falta creo algo que no encuentro... de los mas buscados
tengo hueco para una historia faltante, lo demas ya todo listo solo falta el enfrentamiento con ridler y acabarme el juego,, pero oigo por radio algo de una especie de "cura", que alguien de los malotes se ha metido a "Religioso",, que tengo que visitar alguna iglesia para iniciar la mision?

Yo me lo he pasado en 20 horas. Queria saber como terminaría el juego y me puse a piñon. Obra maestra
Rock Howard escribió:
neox3 escribió:
dios santo?? 3 dias? yo llevo 3 semanas... tengo ya 40 horas y aun no me lo he terminado... madre algunos terminais los juegos con un cohete en el culo jeje

ami me falta creo algo que no encuentro... de los mas buscados
tengo hueco para una historia faltante, lo demas ya todo listo solo falta el enfrentamiento con ridler y acabarme el juego,, pero oigo por radio algo de una especie de "cura", que alguien de los malotes se ha metido a "Religioso",, que tengo que visitar alguna iglesia para iniciar la mision?


Justo hice esa ayer, tienes que estar muy avanzado en la historia principal para acceder a ella...

tienes que ir a la comisaria a la sala de interrogatorios donde esta el periodista Jack Ryder y mirar su grabadora, despues debes ir a señora de Gotham que es la estatua gigante que hay en medio del agua


muchas gracias, a la tarde despues de currar miro si ya se me puede desbloquear asi, porque ya solo me queda por hacer la de
las minas, que me la pone al 66% pero no tengo mas minas en las 3 islas, y el jefe de los bomberos
Llamar obra maestra a un juego pasado en 3 dias cuando deberia durarte mas del doble es como llamar obra maestra a la capilla sixtina x haberla visto en youtube, o a una pelicula x ver su trailer.
A ver si lo ponen ya a la venta en Steam. No es de recibo.
Killerfrancis escribió:Llamar obra maestra a un juego pasado en 3 dias cuando deberia durarte mas del doble es como llamar obra maestra a la capilla sixtina x haberla visto en youtube, o a una pelicula x ver su trailer.

bueno, puede ser que sean 3 días sin hacer otra cosa que jugar o 3 días de juego en varios días, es decir 78 horas (esto ya me parece mucho)... por dar el beneficio de la duda. Yo llevo 21 horas y llevo el 38% y el 46 de la historia principal pero yo soy consciente de que soy lento y repito cosas y me dedico a dar "paseos".

Yo la verdad es que tal y como me va estoy bastante "conforme", vamos que no iba a notar mucho la diferencia a como lo podría jugar si hubiese salido bien. Me pega bajones de los 60 a los 50 y pico (o incluso 50 y poco) pero no le encuentro muy bien el motivo, es decir, no es subirme al batmóvil y joderse, puede ir en batmóvil a 60 a toda hostia como a 50 sin ir lanzado. Y volando baja menos pero a veces también baja y no veo el motivo claro. La memoria de la gráfica no la tengo llena (al menos según la configuración tengo 3454 de 4075). Saturación de RAM tampoco creo que sea porque tengo 16GB, vamos que me da la impresión de que es el juego en momentos aleatorios pero no por excesivo requirimiento de hardware (que también lo tiene).
Mebsajerodepa escribió:A ver si lo ponen ya a la venta en Steam. No es de recibo.


Compra una key y activalo en steam, el juego se a podido comprar siempre.

Sobre el juego en si ya lo dije cuando me lo pase hace mil años, es jodidamente bueno, es lo que debio ser el City y solo pongo por delante al Asylum por ser el primero que marca el camino de la saga.
Pero por lo que veo sigue sin existir la solución completa al fallo que presenta el juego en cuanto a fluidez.
Ya han anunciado los Dlcs del mes que viene para consolas, da gusto que informados los tienen de todo, mientras siguen humillando a los pceros.

Y lo han puesto en las ofertas de la semana de xbox live, se nota que ya es juego viejo, para luego venderlo dentro de unos meses cuando lo saquen en pc a precio de nuevo sin ninguna compensacion
¿se puede ser más memo? llevaba el 50% de la historia y por culpa de una llamada preguntándome cosas que tenía que consultar en el ordenador fui cerrando malamente y me pregunta ¿estás seguro? le digo que sí y no era cerrar, era borrar la partida! me cago en mis muelas... a volver a empezar, 20 horas a la mierda. debí haberme desconectado al menos de internet para que steam no me sincronizase la partida...
Hola, parece que warner va a volver a ponerlo a la venta en los "proximas semanas".
Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... s-semanas/

Depues de haberme pasado el juego con el parche me parece vergonzoso como funciona de mal el juego, con tirones de más de 2 segundos según zona, y eso que la grafica esta todo el tiempo rascandose la barriga.
Un saludo
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... 5-98-whql/
Nuevos drivers de nvidia, se mueven más ellos que los de Warner ¬_¬
deivor escribió:Hola, parece que warner va a volver a ponerlo a la venta en los "proximas semanas".
Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... s-semanas/

Depues de haberme pasado el juego con el parche me parece vergonzoso como funciona de mal el juego, con tirones de más de 2 segundos según zona, y eso que la grafica esta todo el tiempo rascandose la barriga.
Un saludo


Pero de verdad seguis dando credito a estos sin vergüenzas?

Desde que se puso a la venta siempre a sido " las proximas semanas" y dentro de poco seran ya 4 meses
(mensaje borrado)
deivor escribió:Hola, parece que warner va a volver a ponerlo a la venta en los "proximas semanas".
Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... s-semanas/

Depues de haberme pasado el juego con el parche me parece vergonzoso como funciona de mal el juego, con tirones de más de 2 segundos según zona, y eso que la grafica esta todo el tiempo rascandose la barriga.
Un saludo



Cada vez tengo menos esperanzas de que lo acaben arreglando, entre otras cosas, porque su comunicación con la comunidad esta siendo nefasta o nula.

Y mira que le tengo ganas...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son unos hijos de la gran puta, asi de claro, ni han dicho si compensaran, no han cumplido su palabra, en consola han seguido sacando updates.... etc etc
una duda que tengo, tenia pensando comprar una key para steam, pero veo que siguen vendiendo key para batman, y como esta barata a 17€ todo incluido, lo podre añadir a steam aunque no este el juego hasta la semana que viene como ellos han dicho.

es que va hacr la primera vez que compro fuera de steam.
Me pase el juego y lei que habia un final secreto consiguiendo el 100% asi que decidi volver a jugar y lo que me encuentro es que desde el parche oficial.....

Las texturas son una mierda, antes se veían de lujo jugaba a 30 fps con todo alto, ahora ya ni puedo jugar sin tirones.

¿Hay alguna manera de volver a como estaba antes?
Dennggar escribió:
deivor escribió:Hola, parece que warner va a volver a ponerlo a la venta en los "proximas semanas".
Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... s-semanas/

Depues de haberme pasado el juego con el parche me parece vergonzoso como funciona de mal el juego, con tirones de más de 2 segundos según zona, y eso que la grafica esta todo el tiempo rascandose la barriga.
Un saludo



Cada vez tengo menos esperanzas de que lo acaben arreglando, entre otras cosas, porque su comunicación con la comunidad esta siendo nefasta o nula.

Y mira que le tengo ganas...


pero si esta arreglado... lo que si, no podeis esperar jugar a 60 fps con una 770,,, vamos eso ni de hoy ni dentro de un año, por mucho unreal engine 3 dopado que sea, es de lo mas tocho que he visto en mucho tiempo solo superado por witcher 3, y el que piense lo contrario no puedo estar mas en desacuerdo con el... solo ai que ver, a ver en que juego, teneis toda la destrucción de escenario que tiene este, que hasta puedes cargarte esquinas y columnas de edificios ... teneis todo el mapa delante sin cargas (solo alguna de texturas) , mogollon de personajes en pantalla... es mucho mas tocho de lo que mucha gente cree

yo me lo acabe esta noche pasada, al final 41h con el final secreto, pero ai algo que no entiendo...
presupongo que, como los delincuentes se quedaron en la ciudad, todos estan alucinados por la toxina del espantapajaros, y lo que se ve al final es una alucinación de la toxina por temor a que batman siga vivo... ya que como dice el ending, perdieron el miedo a batman y por eso empezaban a campar a sus anchas de nuevo... y necesitaban sentir miedo "de otra cosa"

pero en realidad pensais que es batman o es alguien nuevo? yo apuesto por lo segundo, pero ni idea de quien ha recogido el testigo
ralt escribió:Me pase el juego y lei que habia un final secreto consiguiendo el 100% asi que decidi volver a jugar y lo que me encuentro es que desde el parche oficial.....

Las texturas son una mierda, antes se veían de lujo jugaba a 30 fps con todo alto, ahora ya ni puedo jugar sin tirones.

¿Hay alguna manera de volver a como estaba antes?

eso del final secreto cómo es? no había oído nada, es un final distinto a si no lo completas o un final más completo? Sucede completando todo en cualquier orden o tienes que acabar todo lo secundario antes de terminar la historia principal?

Nota: evidentemente no quiero saber qué pasa al final (ni uno ni otro).
ralt escribió:Me pase el juego y lei que habia un final secreto consiguiendo el 100% asi que decidi volver a jugar y lo que me encuentro es que desde el parche oficial.....

Las texturas son una mierda, antes se veían de lujo jugaba a 30 fps con todo alto, ahora ya ni puedo jugar sin tirones.

¿Hay alguna manera de volver a como estaba antes?


si tienes algun archivo de config de aquí o modificaste el *.cfg borrlo y repara el juego para no tener problemas
korchopan escribió:
ralt escribió:Me pase el juego y lei que habia un final secreto consiguiendo el 100% asi que decidi volver a jugar y lo que me encuentro es que desde el parche oficial.....

Las texturas son una mierda, antes se veían de lujo jugaba a 30 fps con todo alto, ahora ya ni puedo jugar sin tirones.

¿Hay alguna manera de volver a como estaba antes?

eso del final secreto cómo es? no había oído nada, es un final distinto a si no lo completas o un final más completo? Sucede completando todo en cualquier orden o tienes que acabar todo lo secundario antes de terminar la historia principal?

Nota: evidentemente no quiero saber qué pasa al final (ni uno ni otro).


Es un final mas completo, añade segun creo 3 o 4 minutos al final normal, para sacarlo puedes completar el juego y despues seguir jugandolo y hacer lo que te falte.
No hay que seguir orden en hacer las cosas ni nada de eso, pero si quieres sacarlo todo de una vez antes de completar la ultima misión haz todas las secundarias al 100% y te saldra el normal + el secreto aumentando con esos minutitos de video
Yo me esperaba otro final algo mas radical despues de haber conseguido todos los trofeos del acertijo, pero solo se le añade una secuencia que la verdad hubiera preferido verlo en youtube, tampoco es gran cosa asi que sino quieren romperse o perder el tiempo buscando todos esos coleccionables, que son mas de 200 facilmente lo pueden ver el final por internet.
Hola, a ver tengo un par de preguntas, seguramente a algunos les parecerán tontas, pero bueno.

¿Se han corregido ya todos los errores que había?

¿Donde descargo el parche? Tengo el juego en Steam y nunca había tenido ningun juego en Steam, a mi me molan en formato físico.

Muchas Gracias
Kyoichi escribió:Hola, a ver tengo un par de preguntas, seguramente a algunos les parecerán tontas, pero bueno.

¿Se han corregido ya todos los errores que había?

¿Donde descargo el parche? Tengo el juego en Steam y nunca había tenido ningun juego en Steam, a mi me molan en formato físico.

Muchas Gracias


Si lo tienes en steam se aplica el parche solo, sobre lo de corregir los errores, ha mejorado mucho, pero aún le queda por pulir un poco, ya que no lo han puesto todavía a la venta de nuevo.
Gente, a ver si me podeis resolver una duda que tengo. A mi me interesa muchisimo el juego, de hecho, para mi la saga a excepcion del Arkham Origins me parece una joya, por eso tengo pensado en comprar una key aprovechando que el juego esta barato.
Mi duda es que me ha parecido entender que la Warner compensaria a los usuarios que ya tuvieran el juego en pc con el season pass. Asi que si compro el juego con ahora antes del relanzamiento podria tener el season pass gratis?


Gracias de antemano! [sonrisa]
sephy86 escribió:Gente, a ver si me podeis resolver una duda que tengo. A mi me interesa muchisimo el juego, de hecho, para mi la saga a excepcion del Arkham Origins me parece una joya, por eso tengo pensado en comprar una key aprovechando que el juego esta barato.
Mi duda es que me ha parecido entender que la Warner compensaria a los usuarios que ya tuvieran el juego en pc con el season pass. Asi que si compro el juego con ahora antes del relanzamiento podria tener el season pass gratis?


Gracias de antemano! [sonrisa]

yo lo he comprado al final por G2A una Key para steam que me ha costado unos 22€ con season pass incluido.
la compre ayer, aunque no este el juego, al poner la KEY se te descarga
¿Entonces ya esta el parche definitivo oficial? Paso de jugarlo hasta que salga el parche definitivo

Un saludo
sephy86 escribió:Gente, a ver si me podeis resolver una duda que tengo. A mi me interesa muchisimo el juego, de hecho, para mi la saga a excepcion del Arkham Origins me parece una joya, por eso tengo pensado en comprar una key aprovechando que el juego esta barato.
Mi duda es que me ha parecido entender que la Warner compensaria a los usuarios que ya tuvieran el juego en pc con el season pass. Asi que si compro el juego con ahora antes del relanzamiento podria tener el season pass gratis?


Gracias de antemano! [sonrisa]

Lo que te ha parecido entender simplemente son los deseos o mejor dicho las reclamaciones de los compradores del juego que se sienten estafados con el juego por salir como salió. Warner hasta ahora no ha dicho ni mu sobre una posible compensación, lo poco que ha dicho se reduce a sacaremos un parche en el menor tiempo posible (poco no fue), y hemos sacado el parche y pretendemos añadir mejoras (y el parche no fue una solución definitiva), punto, nada más, bueno sí, que se dedicarían en cuerpo y alma a arreglar el desastre y que le darían prioridad a los parches y añadidos de consolas (lo que resultó rotundamente falso).

En definitiva, yo no esperaría nada visto lo visto. Por no creerme no me creo ni que vayamos a tener las mejoras que anunciaron, ni los añadidos que en consola tienen y en pc no (y quiero, no, deseo, el modo foto YA!)
neox3 escribió:
Dennggar escribió:
deivor escribió:Hola, parece que warner va a volver a ponerlo a la venta en los "proximas semanas".
Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... s-semanas/

Depues de haberme pasado el juego con el parche me parece vergonzoso como funciona de mal el juego, con tirones de más de 2 segundos según zona, y eso que la grafica esta todo el tiempo rascandose la barriga.
Un saludo



Cada vez tengo menos esperanzas de que lo acaben arreglando, entre otras cosas, porque su comunicación con la comunidad esta siendo nefasta o nula.

Y mira que le tengo ganas...


pero si esta arreglado... lo que si, no podeis esperar jugar a 60 fps con una 770,,, vamos eso ni de hoy ni dentro de un año, por mucho unreal engine 3 dopado que sea, es de lo mas tocho que he visto en mucho tiempo solo superado por witcher 3, y el que piense lo contrario no puedo estar mas en desacuerdo con el... solo ai que ver, a ver en que juego, teneis toda la destrucción de escenario que tiene este, que hasta puedes cargarte esquinas y columnas de edificios ... teneis todo el mapa delante sin cargas (solo alguna de texturas) , mogollon de personajes en pantalla... es mucho mas tocho de lo que mucha gente cree

yo me lo acabe esta noche pasada, al final 41h con el final secreto, pero ai algo que no entiendo...
presupongo que, como los delincuentes se quedaron en la ciudad, todos estan alucinados por la toxina del espantapajaros, y lo que se ve al final es una alucinación de la toxina por temor a que batman siga vivo... ya que como dice el ending, perdieron el miedo a batman y por eso empezaban a campar a sus anchas de nuevo... y necesitaban sentir miedo "de otra cosa"

pero en realidad pensais que es batman o es alguien nuevo? yo apuesto por lo segundo, pero ni idea de quien ha recogido el testigo


¿Es la 770 una tarjeta tan mediocre? Hasta hace un año se consideraba gama media-alta y te movía casi todo en Alta y Ultra, tal como lo dices parece que sea una TNT Riva y que este juego necesita una Titan...

Un saludo.
Pues ayer mismo me acabé el Origins y me ha encantado. Es verdad que empieza muy igual a los dos primero, pero conforme vas avanzando el juego se hace mucho mejor..y para mi el final, es el más chulo de los tres.

Ahora, en cuanto pueda, empezaré el knight.
deivor escribió:
¿Es la 770 una tarjeta tan mediocre? Hasta hace un año se consideraba gama media-alta y te movía casi todo en Alta y Ultra, tal como lo dices parece que sea una TNT Riva y que este juego necesita una Titan...

Un saludo.


ojo, no lo es, pero hoy por hoy... para mover juegos a 60 fps ya ai 780´s petardeando... es el problema del PC
psycomantix escribió:Pues ayer mismo me acabé el Origins y me ha encantado. Es verdad que empieza muy igual a los dos primero, pero conforme vas avanzando el juego se hace mucho mejor..y para mi el final, es el más chulo de los tres.

Ahora, en cuanto pueda, empezaré el knight.


Yo para su tiempo para cuando me lo acabe me gusto mucho ese Origins tambien lo que no entiendo es porque lo ponen como mal juego muchos cuando realmente no lo es. Muchos dicen por los minimos cambios implementados desde el City pero es que con todo y eso es muy bueno en mi opinion. Para mi todos los Arkham son juegazos a tener en cuenta incluso este ultimo con todo y sus errores. Yo lo jugue en consolas y en PC lo tengo esperando a ver si hacen alguna nueva mejora pero eso no quita que este Knight sea bajo mi punto de vista el mejor de todos.
Faxtron escribió:
psycomantix escribió:Pues ayer mismo me acabé el Origins y me ha encantado. Es verdad que empieza muy igual a los dos primero, pero conforme vas avanzando el juego se hace mucho mejor..y para mi el final, es el más chulo de los tres.

Ahora, en cuanto pueda, empezaré el knight.


Yo para su tiempo para cuando me lo acabe me gusto mucho ese Origins tambien lo que no entiendo es porque lo ponen como mal juego muchos cuando realmente no lo es. Muchos dicen por los minimos cambios implementados desde el City pero es que con todo y eso es muy bueno en mi opinion. Para mi todos los Arkham son juegazos a tener en cuenta incluso este ultimo con todo y sus errores. Yo lo jugue en consolas y en PC lo tengo esperando a ver si hacen alguna nueva mejora pero eso no quita que este Knight sea bajo mi punto de vista el mejor de todos.

Yo por lo que llevo de este batman también opino que es es el mejor de todos y eso que a mí lo del batmóvil y sus misiles me echaba mucho para atrás pero luego no es para tanto y hasta es entretenido esquivar tiros de vez en cuando, lo que no es batmóvil no se ve mermado vamos.

Lo que sí que veo menos pulido con respecto a los otros es el tema de las zonas de sigilo, no están muy bien balanceadas y aunque tengas posibilidades de distintos ataques sigilosos al final no tienes que complicarte y con las rejillas del suelo te cargas a casi todos. Vamos que ha perdido el punto ese de comerte el tarro de cómo cargarte a los matones, se hace mucho más fácil.

Pero en la historia supera al resto con mucha diferencia. Una pena los fallos técnicos en pc, aunque tampoco se puede pedir que se mueva como el city o el origins eh, los gráficos, la carga gráfica y los efectos de destrucción, con el agravante de la velocidad en el coche... es un apartado técnico mucho más bruto.

Una duda que tengo... ¿a vosotros os deja saltaros los logos/pantallas del principio? ¿lo de havok, nvidia y eso? es que yo no sé por qué antes (ya con el parche) sí que me dejaba, unas veces antes y otras un poco más tarde, pero ahora me lo tengo que comer todo, ya puedo aporrear el teclado y el mando que ni se inmuta. Eso sí ahora ya no me salta nunca al escritorio y antes de vez en cuando sí.
Faxtron escribió:
psycomantix escribió:Pues ayer mismo me acabé el Origins y me ha encantado. Es verdad que empieza muy igual a los dos primero, pero conforme vas avanzando el juego se hace mucho mejor..y para mi el final, es el más chulo de los tres.

Ahora, en cuanto pueda, empezaré el knight.


Yo para su tiempo para cuando me lo acabe me gusto mucho ese Origins tambien lo que no entiendo es porque lo ponen como mal juego muchos cuando realmente no lo es. Muchos dicen por los minimos cambios implementados desde el City pero es que con todo y eso es muy bueno en mi opinion. Para mi todos los Arkham son juegazos a tener en cuenta incluso este ultimo con todo y sus errores. Yo lo jugue en consolas y en PC lo tengo esperando a ver si hacen alguna nueva mejora pero eso no quita que este Knight sea bajo mi punto de vista el mejor de todos.


En su dia se estableció una especie de meme que rezaba "Origins no es de rocksteady, asi que es malo", y realmente recuerdo muy pocos argumentos desarrollados en su dia mas alla de esa frase xD, cuando a priori parecia ser un producto similar a city, con incluso mas secundarias y detalles nuevos, con una trama que parecia mas oscura....y bueno, cuando lo probé constaté eso mismo, que el juego me parecia parejo a city tanto en mecanica como calidad, con investigaciones mas curradas y el tema de los avisos aleatorios, que me hacian meterme mas en el papel dle caballero oscuro.

Y si, lo que llevo de Knight, parece el mejor en la mayoria de aspectos, narrativa, ambientacion, mecanicas, destacando investigaciones mucho mas variadas que en los anteriores, el coche....un gran juego, un terrible port XD
korchopan escribió:
Una duda que tengo... ¿a vosotros os deja saltaros los logos/pantallas del principio? ¿lo de havok, nvidia y eso? es que yo no sé por qué antes (ya con el parche) sí que me dejaba, unas veces antes y otras un poco más tarde, pero ahora me lo tengo que comer todo, ya puedo aporrear el teclado y el mando que ni se inmuta. Eso sí ahora ya no me salta nunca al escritorio y antes de vez en cuando sí.


Hay una manera de entrar directamente al titulo sin tragarse los logos y es esta:

Te vas al directorio del juego, te metes en \BMGame\Movies y renombras estos 2 archivos. StartupMovie.swf y StartupMovieNV.swf.
hardkyo escribió:
korchopan escribió:
Una duda que tengo... ¿a vosotros os deja saltaros los logos/pantallas del principio? ¿lo de havok, nvidia y eso? es que yo no sé por qué antes (ya con el parche) sí que me dejaba, unas veces antes y otras un poco más tarde, pero ahora me lo tengo que comer todo, ya puedo aporrear el teclado y el mando que ni se inmuta. Eso sí ahora ya no me salta nunca al escritorio y antes de vez en cuando sí.


Hay una manera de entrar directamente al titulo sin tragarse los logos y es esta:

Te vas al directorio del juego, te metes en \BMGame\Movies y renombras estos 2 archivos. StartupMovie.swf y StartupMovieNV.swf.


Gracias, pero lo raro es que al principio pulsando un botón del mando los saltaba, no todos, a veces más y a veces menos, vamos lo típico de que se está cargando por detrás, pero desde hace un tiempo nada, me los como completos, ¿qué ha cambiado si no hubo más actualizaciones desde el parche?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dando una vuelta pro esteam, he visto l ode firmar para que den el season pass gratis... por si quereis info y firmar, pero total con la de meirda de informacion que da la compañia creo que se cagan un kilo en todos nosotros

https://www.change.org/p/give-batman-ar ... m=copylink
korchopan escribió:
hardkyo escribió:
korchopan escribió:
Una duda que tengo... ¿a vosotros os deja saltaros los logos/pantallas del principio? ¿lo de havok, nvidia y eso? es que yo no sé por qué antes (ya con el parche) sí que me dejaba, unas veces antes y otras un poco más tarde, pero ahora me lo tengo que comer todo, ya puedo aporrear el teclado y el mando que ni se inmuta. Eso sí ahora ya no me salta nunca al escritorio y antes de vez en cuando sí.


Hay una manera de entrar directamente al titulo sin tragarse los logos y es esta:

Te vas al directorio del juego, te metes en \BMGame\Movies y renombras estos 2 archivos. StartupMovie.swf y StartupMovieNV.swf.


Gracias, pero lo raro es que al principio pulsando un botón del mando los saltaba, no todos, a veces más y a veces menos, vamos lo típico de que se está cargando por detrás, pero desde hace un tiempo nada, me los como completos, ¿qué ha cambiado si no hubo más actualizaciones desde el parche?


Yo nunca he podido saltarlos (uso el mando de 360), pero si pones "-nologo" en las opciones te las ahorras
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borrar esos archivos y os olvidais de historias, es muy comodo
Buenas, he visto que en las misiones secundarias te va poniendo de vez en cuando que hay nueva informacion disponible, es asi en todas las misiones o para algunas hay que buscar las cosas a pelo?

gracias.
¿Esta disponible ya en steam?
quiero comprarlo... haber si lo encuentro a buen precio...
iruindegi escribió:¿Esta disponible ya en steam?
quiero comprarlo... haber si lo encuentro a buen precio...

Fuera de steam lo tienes ya y a mejor precio. Yo lo pillé sin Season pass por si tenían la decencia de regalarlo.

Salu2!
waper escribió:
iruindegi escribió:¿Esta disponible ya en steam?
quiero comprarlo... haber si lo encuentro a buen precio...

Fuera de steam lo tienes ya y a mejor precio. Yo lo pillé sin Season pass por si tenían la decencia de regalarlo.

Salu2!

¿Que quieres decir con fuera de steam? en tiendas tipo g2a etc? donde? es posible activarlo en steam?
iruindegi escribió:
waper escribió:
iruindegi escribió:¿Esta disponible ya en steam?
quiero comprarlo... haber si lo encuentro a buen precio...

Fuera de steam lo tienes ya y a mejor precio. Yo lo pillé sin Season pass por si tenían la decencia de regalarlo.

Salu2!

¿Que quieres decir con fuera de steam? en tiendas tipo g2a etc? donde? es posible activarlo en steam?


Hola en G2A lo pillé yo por unos 14€ y se activa en steam perfectamente.
Creo que es el sitio más barato actualmente.
Un saludo
6295 respuestas