Faxtron escribió:psycomantix escribió:Pues ayer mismo me acabé el Origins y me ha encantado. Es verdad que empieza muy igual a los dos primero, pero conforme vas avanzando el juego se hace mucho mejor..y para mi el final, es el más chulo de los tres.
Ahora, en cuanto pueda, empezaré el knight.
Yo para su tiempo para cuando me lo acabe me gusto mucho ese Origins tambien lo que no entiendo es porque lo ponen como mal juego muchos cuando realmente no lo es. Muchos dicen por los minimos cambios implementados desde el City pero es que con todo y eso es muy bueno en mi opinion. Para mi todos los Arkham son juegazos a tener en cuenta incluso este ultimo con todo y sus errores. Yo lo jugue en consolas y en PC lo tengo esperando a ver si hacen alguna nueva mejora pero eso no quita que este Knight sea bajo mi punto de vista el mejor de todos.
Yo por lo que llevo de este batman también opino que es es el mejor de todos y eso que a mí lo del batmóvil y sus misiles me echaba mucho para atrás pero luego no es para tanto y hasta es entretenido esquivar tiros de vez en cuando, lo que no es batmóvil no se ve mermado vamos.
Lo que sí que veo menos pulido con respecto a los otros es el tema de las zonas de sigilo, no están muy bien balanceadas y aunque tengas posibilidades de distintos ataques sigilosos al final no tienes que complicarte y con las rejillas del suelo te cargas a casi todos. Vamos que ha perdido el punto ese de comerte el tarro de cómo cargarte a los matones, se hace mucho más fácil.
Pero en la historia supera al resto con mucha diferencia. Una pena los fallos técnicos en pc, aunque tampoco se puede pedir que se mueva como el city o el origins eh, los gráficos, la carga gráfica y los efectos de destrucción, con el agravante de la velocidad en el coche... es un apartado técnico mucho más bruto.
Una duda que tengo... ¿a vosotros os deja saltaros los logos/pantallas del principio? ¿lo de havok, nvidia y eso? es que yo no sé por qué antes (ya con el parche) sí que me dejaba, unas veces antes y otras un poco más tarde, pero ahora me lo tengo que comer todo, ya puedo aporrear el teclado y el mando que ni se inmuta. Eso sí ahora ya no me salta nunca al escritorio y antes de vez en cuando sí.