[HO] BATMAN Arkham Knight

Como siempre AMD pasando todavía de los drivers, ¿no?
BigBoss_ escribió:Como siempre AMD pasando todavía de los drivers, ¿no?

Ya sacaron la semana pasada unos beta que optimizaban el batman, yo los tengo y me va a 60fps con algunas caídas como a los demás compañeros.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien ha podido meter algun sweet? con el nuevo parche me peta
hardkyo escribió:
Dartanyan escribió:El juego se cuelga mucho no? Es raro que no se me cuelgue al menos una vez en cada partida.

Yo en mi caso (970 y 4790k) lo tengo todo configurado al máximo y los efectos de humo desactivados y funciona siempre fluido.

Saludos.


Yo ya llevo un total de 8 horas en varias sesiones y no se me ha colgado jamas, asi que normal no es.

Y sobre el rendimiento yo creo que la configuracion que tengo es la correcta para una GTX970, 16gb RAM, i5 4690, windows10 y SSD .

Pantalla completa, vsync, frames a 60, todo en alto, anisotropico x2 y humo y papeles interactivos desactivados, con esto tengo caidas muy puntuales e inapreciables tanto en ciudad como en interiores, con y sin batmovil.

La llamadas de radio de momento son solo para los bomberos, aunque mas adelante no descarto para mas cosas.


Yo estoy con Windows 7. Lo mismo es por eso.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo en windows 7 me va de "fabula" con las texturas en bajo y sin humo a 40 fps, no se me ha colgado jamas tampoco...
gegio escribió:
BigBoss_ escribió:Como siempre AMD pasando todavía de los drivers, ¿no?

Ya sacaron la semana pasada unos beta que optimizaban el batman, yo los tengo y me va a 60fps con algunas caídas como a los demás compañeros.

¿Ah si? :O Sorpresa... ¿también están para Windows 10? No veo nada del Batman en la descripción.
BigBoss_ escribió:
gegio escribió:
BigBoss_ escribió:Como siempre AMD pasando todavía de los drivers, ¿no?

Ya sacaron la semana pasada unos beta que optimizaban el batman, yo los tengo y me va a 60fps con algunas caídas como a los demás compañeros.

¿Ah si? :O Sorpresa... ¿también están para Windows 10? No veo nada del Batman en la descripción.


http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

"Performance Optimizations:

- Batman™: Arkham Knight - Performance and quality/stability updates"
axis100 escribió:


http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

"Performance Optimizations:

- Batman™: Arkham Knight - Performance and quality/stability updates"[/quote]
Vale, no había mirado bien que normalmente lo suelen poner "en grande". ¡Gracias!
Bueno, pues le he metido una sesion intensa, tranquilamente hora y media, y tema rendimiento, mayormente se mantiene a 60 en practicamente todas las situaciones que no sean con el batmovil, y por ciudad, porque batmovil en zonas mas aisladas, o incluso, en combate en modo tanque contra otros tantos tanques, se mantiene tambien...., y bueno, en esa hora y media algun tiron o 2 me he comido, pero nada severo (i5 a 3.3ghz, gtx970, 1080p todo en alto, sin opciones nvidia, que se pueden activar las 2 ultimas, pero causan algo mas de bajones en batmovil)

Sobre el juego en si, una lastmia todo el circo este del port, porque como juego de esta franquicia, apunta maneras. La implementacion del batmovil me parece todo un acierto y ademas está muy bien enfocad, tanto para transporte como combate, com incluso, para resolver algun puzzle, con la funcioón del control remoto, que es todo un puntazo, y hasta donde he llegado:

Tras rescatar a los 2 del personal de la planta quimica, ya que los otros estaban muertos.


La narrativa es bastante constante y mantiene el interés, con un toque bastante peliculero todo, y por lo demas, pues las virtudes del resto de entregas, sigilo y accion con alguna novedad que otra (muy chula la eliminacion sigilosa multiple por intimidacion), y extras de los que aun no puedo opinar mucho porque de momento me salen pocos, aunque los retos de ridler del batmovil me han parecido originales [Ooooo] , y bueno, la verdad esque tecnicamente, luce genial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego es un pasote y se ve de escándalo, y ahora casi que rinde bien del todo, le falta un empujoncito de nada.
Zack_VII escribió:Bueno, pues le he metido una sesion intensa, tranquilamente hora y media, y tema rendimiento, mayormente se mantiene a 60 en practicamente todas las situaciones que no sean con el batmovil, y por ciudad, porque batmovil en zonas mas aisladas, o incluso, en combate en modo tanque contra otros tantos tanques, se mantiene tambien...., y bueno, en esa hora y media algun tiron o 2 me he comido, pero nada severo (i5 a 3.3ghz, gtx970, 1080p todo en alto, sin opciones nvidia, que se pueden activar las 2 ultimas, pero causan algo mas de bajones en batmovil)

Sobre el juego en si, una lastmia todo el circo este del port, porque como juego de esta franquicia, apunta maneras. La implementacion del batmovil me parece todo un acierto y ademas está muy bien enfocad, tanto para transporte como combate, com incluso, para resolver algun puzzle, con la funcioón del control remoto, que es todo un puntazo, y hasta donde he llegado:

Tras rescatar a los 2 del personal de la planta quimica, ya que los otros estaban muertos.


La narrativa es bastante constante y mantiene el interés, con un toque bastante peliculero todo, y por lo demas, pues las virtudes del resto de entregas, sigilo y accion con alguna novedad que otra (muy chula la eliminacion sigilosa multiple por intimidacion), y extras de los que aun no puedo opinar mucho porque de momento me salen pocos, aunque los retos de ridler del batmovil me han parecido originales [Ooooo] , y bueno, la verdad esque tecnicamente, luce genial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Heeeeeey, te has cambiado la maquina... [plas] [plas] [plas]

Yo tambien lo probe todo en alto sin el humo y las particulas/escombros y tenia micro parones. Si no tuviera nada mas a lo que jugar quitaria lo de nvidia y lo jugaria, pero me esperare a poderlo jugar todo en alto y al menos con las dos opciones de nvidia que chupan menos, y que mantenga los 60fps como rocas, porque joder, con nuestras maquinas, que menos?

Espero que Warner aprenda de todo esto, porque se han cubierto de gloria.
¿Alguien puede hacerme el favor de mirar en las opciones gráficas si tiene para limitar a 120 fps?

Gracias!
El juego no va a estar arreglado hasta que lo saquen de nuevo a la venta, estos parches son lo que son, pequeños arreglos, hasta que los 1000 arreglos que faltan el juego seguirá medio mal
Soy el unico al que el juego le sigue pegando tirones?
A mi el juego me sigue dando tirones de vez en cuando, y también tengo algún glitch gráfico a la que llevo bastante rato de juego, aunque se deja jugar mucho ya, para mi suficiente. Juego con un i7 4790K + 970, 1050p con texturas en medio y los efectos nvidia activados.
Bueno, pues maravilloso lo del parche. Yo era de los pocos afortunados a los que les funcionaba, ahora con el parche ya me ha tirado al escritorio un par de veces y se me buguea en cosas simples. Gran trabajo, sí señor!
jordigo escribió:Bueno, pues maravilloso lo del parche. Yo era de los pocos afortunados a los que les funcionaba, ahora con el parche ya me ha tirado al escritorio un par de veces y se me buguea en cosas simples. Gran trabajo, sí señor!


Para mi también es muy inestable.

Que raro que a algunos les vaya bien y a otros tan ma. [mamaaaaa]
Alguien me puede responder a una pregunta?
En kinguin hay keys, si las ponen ahi para comprar es que hay no? Y me enviarán la key al momento? Porque si es así compraré una key para mi novia.

Si alguien puede contestarme lo más rápido posible seria de agradecer. Gracias.
Sí. Te la envían al momento.

Saludos.
(mensaje borrado)
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues le he metido una sesion intensa, tranquilamente hora y media, y tema rendimiento, mayormente se mantiene a 60 en practicamente todas las situaciones que no sean con el batmovil, y por ciudad, porque batmovil en zonas mas aisladas, o incluso, en combate en modo tanque contra otros tantos tanques, se mantiene tambien...., y bueno, en esa hora y media algun tiron o 2 me he comido, pero nada severo (i5 a 3.3ghz, gtx970, 1080p todo en alto, sin opciones nvidia, que se pueden activar las 2 ultimas, pero causan algo mas de bajones en batmovil)

Sobre el juego en si, una lastmia todo el circo este del port, porque como juego de esta franquicia, apunta maneras. La implementacion del batmovil me parece todo un acierto y ademas está muy bien enfocad, tanto para transporte como combate, com incluso, para resolver algun puzzle, con la funcioón del control remoto, que es todo un puntazo, y hasta donde he llegado:

Tras rescatar a los 2 del personal de la planta quimica, ya que los otros estaban muertos.


La narrativa es bastante constante y mantiene el interés, con un toque bastante peliculero todo, y por lo demas, pues las virtudes del resto de entregas, sigilo y accion con alguna novedad que otra (muy chula la eliminacion sigilosa multiple por intimidacion), y extras de los que aun no puedo opinar mucho porque de momento me salen pocos, aunque los retos de ridler del batmovil me han parecido originales [Ooooo] , y bueno, la verdad esque tecnicamente, luce genial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Heeeeeey, te has cambiado la maquina... [plas] [plas] [plas]

Yo tambien lo probe todo en alto sin el humo y las particulas/escombros y tenia micro parones. Si no tuviera nada mas a lo que jugar quitaria lo de nvidia y lo jugaria, pero me esperare a poderlo jugar todo en alto y al menos con las dos opciones de nvidia que chupan menos, y que mantenga los 60fps como rocas, porque joder, con nuestras maquinas, que menos?

Espero que Warner aprenda de todo esto, porque se han cubierto de gloria.


No me quedó otra [+risas] , mi 660 petó de la noche a la mañana porque si XD...cuando la pobre venia aguantando y con margen todo lo que iba saliendo [snif] . y ya que estaba, pues me pillé una de las buenas ya.
Yo he probado con y sin lo de nvidia y anivel visual, no veo gran cambio, algun foco mas intenso con lo de los focos de luz, y en la lluvia no he logrado apreciar nada, quiza mas cantidad? ni idea, pero ya digo que actvar se pueden actvar, peor me da la sensacion de que generan alguna relentizacion gratuita volando, asi que entre que no notaba practicamente nada visualmente hablando y eso que comento, decidí quitarloos y ya digo, sin eso, en la mayoria de contextos que no sean conduciendo el batmovil por la ciudad, mantiene mas o menos los 60, y con batmovil oscila de 40 a 60. Tirones, de es que se congele la imagen medio segundo, ya digo que en casi 2 horas, vi un par, que entre los 2 sumarian 2 segundos, por lo que lo veo asumible, pero si, imagino que terminaran de parchearlo algun dia, aunque dudo que con batmovil aguante los 60 a menos a corto plazo xD, asi que le ire dando que total, como lo intercalo con tantos otros, avanzo muy lentamente, por lo que si de verdad lo arreglan 100%, aun estaré jugando [qmparto]
hola gente alguna forma de optimizar el batman,me va bien pero me sigue dando bajones,tengo i5 4690k con 8 de ram con gtx 660,algun truco para mejorar sus fps? lo de nividia lo tengo quitado,los graficos todos en bajo menos los detalles en alto,aun poniendolo en bajo da los mismo problemas.
e juego todavia no esta bien, yo tengo lo mismo pero con una grafica gtx 970, y pega muchos tirones en el batmovil, unas rascadas bastantes wapas,
Si el juego aun no está a la vente en Steam, ¿el parche que han liberado no es el definitivo, no?
Yo creo que lo sacaron a modo de prueba, a ver com lo recibia la comunidad, y si lo recibian bien y la gente estaba contenta con le parche, volver a lanzarlo...pero como mas bien se han llevado palos, dado que sigue fallando en aspecto muy basicos de la optimizacion de un juego como que en conduccion, te baja de 60 a 40 en alto, y te baja igual en bajo XD es decir, las opciones son bastante irrelevantes, y eso en equipos con graficas buenas, y aun sigue colpasando a veces la memoria causando algun tiron que otro, y sigue siendo practicamente imposible mantener los 60 en nignua configuracion salvo combo de procesador de 4ghz o mas y gtx980 (insisot, da igual en alto o en bajo xD)....pues imagino que no se van a atrever a sacaro ya que el resultado seria mas o menos el mismo xD...asi que supongo que se liaran a trastear de nuevo hasta que realmente el juego sea consecuente con equipos potentillos, y asequible en equipos mas flojos, porque de momento, no lo es.
Zack_VII escribió:No me quedó otra [+risas] , mi 660 petó de la noche a la mañana porque si XD...cuando la pobre venia aguantando y con margen todo lo que iba saliendo [snif] . y ya que estaba, pues me pillé una de las buenas ya.
Yo he probado con y sin lo de nvidia y anivel visual, no veo gran cambio, algun foco mas intenso con lo de los focos de luz, y en la lluvia no he logrado apreciar nada, quiza mas cantidad? ni idea, pero ya digo que actvar se pueden actvar, peor me da la sensacion de que generan alguna relentizacion gratuita volando, asi que entre que no notaba practicamente nada visualmente hablando y eso que comento, decidí quitarloos y ya digo, sin eso, en la mayoria de contextos que no sean conduciendo el batmovil por la ciudad, mantiene mas o menos los 60, y con batmovil oscila de 40 a 60. Tirones, de es que se congele la imagen medio segundo, ya digo que en casi 2 horas, vi un par, que entre los 2 sumarian 2 segundos, por lo que lo veo asumible, pero si, imagino que terminaran de parchearlo algun dia, aunque dudo que con batmovil aguante los 60 a menos a corto plazo xD, asi que le ire dando que total, como lo intercalo con tantos otros, avanzo muy lentamente, por lo que si de verdad lo arreglan 100%, aun estaré jugando [qmparto]


Pues hay que darle caña a esa tarjeta jejeje es una pena que te petara la 660, pero con la excusa ahora tienes un tarjeton para varios años.

Yo he probado por curiosidad hasta poner la configuracion optima de NVIDIA, que lo deja todo en normal y desactiva todo lo de NVIDIA, y aun asi no va a 60fps, volando pega algun tiron, y con el batmovil se nota mas, claro. Tampoco es que sea un tiquismiquis, pero en este juego en concreto que lo reserve a principios de año con seasson pass y todo, no lo voy a jugar hasta que se pueda jugar en condiciones optimas. Y el hecho de que no este aun en Steam, escama. jeje
La verdad esque todo el tramo inicial es una genialidad dentro de esta saga, con detalles muy buenos, tanto jugables, como narrativos, y te sumerge de forma muy eficaz en la historia que te quieren contar, y profundiza mas en la psique de batman, por medio de una de esas genialidades que comento que no es otra que (no leer sino se ha jugado):

el tema de la sangre del jocker en batman asi como los otros 4 pacientes, que, junto con la exposicon al gas del espantapajaros, hace que batman tenga visiones de jocker psiconalizandole constantemente


que ademas como recurso narrativo es un win [plas] . Luego, esque hay detalles muy cuidados en cuanto a mecanicas, no solo la implementacion del batmovil y haberlo sabido adaptar a todo, puzzles incluidos, sino por ejemplo, el hecho de que asi como en city u oringis, tanto en tareas principales como secundarias, desde un primer momento, todas las investigaciones seguian el mismo patron, se hacian igual vaya, aqui por cuestiones de trama te ves obligado a hacer 3-4 investigaciones/seguir el rastro de algo, en los primeros compases, y todas son distintas, que si escaneo corporal, que si analizar cintas de video, que si usar un escaner del batmovil etc etc, que son detalles que ayudan a creerse lo que plantean, al mostrar a un batman con mas posibilidades y recursos que en anteriores entregas.

Lo malo, pues lo que todos sabemos, que sigue medio roto en cuanto a optimizacion...hoy cuando llevaba ya que se yo, hora y media o un poco mas, ya ha empezado a petardear de lo lindo, no me refiero a las caidas a 40 frames en conduccion que pasan siempre, y son salvables ya que como mas o meons se mantiene ahi, no molesta, sino bajadas ya sin motivo a 15-20 frames al girar la camara, y bueno, al salir dle juego, el pc un rato para recuperarse [+risas] , asi que de momento yo aconsejaria mas bien sesiones cortas :-|

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me esta pareciendo una maravilla tambien lo que dices en el spoiler es otro puntazo muy guapo, ademas que te sorprende en muchos momentos que ni te imaginas....

llevo el 50% y es que engancha de lo lindo el juego...

PD: le habeis podido meter algun shader o sweet? me gustaria dejarlo como en estas imagenes pero me peta si le pongo cualquier cosa

Adjuntos

A todo se le puede meter reshade, yo lo probe con y sin parche funcionando igual de bien.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo antes del parche me iba, despues del parche me dejo de funconar y no arranca el juego por eso no se si sera la version o algo que tengo mal puesto
Personalmente no es que tenga prisa, pero cuando leches piensan ponerlo a la venta tanto digitalmente como en físico...
El prosas escribió:Personalmente no es que tenga prisa, pero cuando leches piensan ponerlo a la venta tanto digitalmente como en físico...


El juego siempre se ha podido comprar, ahora mismo esta a 11€, no creo que haya problema alguno en activarlo para steam.

@Soulsnake puedes probar con otra vesión mas actual de reshade ( la 19 por ejemplo ), pero al menos en mi caso usando la misma del dia 1 ( creo que era la14 )me funciona, para el MGSV si he tenido que meter la última de reshade por ejemplo.
Alguien con 8GB de ram y una 770 de 2 gigas o algo parecido lo está jugando??
Prosas, en digital directamente por Steam no lo puedes obtener aún, tienes que acudir a alguna tienda de keys o similar. Respecto a la versión física, viendo la velocidad en sacar parches de esta gente, pues a saber...
Zack_VII escribió:Lo malo, pues lo que todos sabemos, que sigue medio roto en cuanto a optimizacion...hoy cuando llevaba ya que se yo, hora y media o un poco mas, ya ha empezado a petardear de lo lindo, no me refiero a las caidas a 40 frames en conduccion que pasan siempre, y son salvables ya que como mas o meons se mantiene ahi, no molesta, sino bajadas ya sin motivo a 15-20 frames al girar la camara, y bueno, al salir dle juego, el pc un rato para recuperarse [+risas] , asi que de momento yo aconsejaria mas bien sesiones cortas :-|

Imagen


Es que es eso, hay veces que pega una bajada y te dices a ti mismo: Con lo que estoy viendo en pantalla y lo que estoy haciendo es imposible que pege tal bajada de frames, y ya te digo que ocurre incluso con todo en normal y sin la cosas de NVIDIA con nuestra tarjeta. Esta rotisimo jajaja
Obafemi escribió:Prosas, en digital directamente por Steam no lo puedes obtener aún, tienes que acudir a alguna tienda de keys o similar. Respecto a la versión física, viendo la velocidad en sacar parches de esta gente, pues a saber...


Sí, no se a que esperan, yo lo quiero en físico y no sé, el lio de las devoluciones no sé como irá, si será engorroso, pero que ni en digital en steam esté aún....no sé si están esperando a sacar un parche aún mejor antes de ponerlo, dado que hay gente aún quejándose y tampoco quieren que sea muy sonado las quejas...

No me corre prisa, tengo dos pepinos que acabar pero ya les vale.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Prosas, en digital directamente por Steam no lo puedes obtener aún, tienes que acudir a alguna tienda de keys o similar. Respecto a la versión física, viendo la velocidad en sacar parches de esta gente, pues a saber...


Sí, no se a que esperan, yo lo quiero en físico y no sé, el lio de las devoluciones no sé como irá, si será engorroso, pero que ni en digital en steam esté aún....no sé si están esperando a sacar un parche aún mejor antes de ponerlo, dado que hay gente aún quejándose y tampoco quieren que sea muy sonado las quejas...

No me corre prisa, tengo dos pepinos que acabar pero ya les vale.


Este parche, aunque mejora el rendimineto, sigue suponiendo que todo equipo que no sea un combo de, o bien procesador de 4ghz o mas + minimo una 970, o algo menos de procesador pero con la 980.....cualquier otra cosa, no son plausibles los 60 frames estables en niguna config, ni en alto ni en bajo.....mas bien 60 con bajones a 40 en conduccion, y memoria colapsandose en sesiones largas, de digamos, hora y media 2 horas, desembocando en tirones y latigazos inexpicbales y el pc unos minutos petaisimo cuando sales del juego incluso XD.....vaya, que seria una nueva tanda de devoluciones, analisis negativos, mala prensa para warner etc, que no les saldria rentable, asi que hasta que no lo dejen decente para un % menos nicho de pc's xD no creo que vuelvan a sacarlo.

Yo le estoy dando ya porque aunque ahora tengo la 970, vengo de la 660, por lo que para mi los bajones a 40 en conduccion son asumibles jajaja, y como no juego mucho rato seguido a un mismo juego, para cuando empieza a colapsarse la memoria o o he dejado ya o lo voy ahacer, asi que no me viene de ahi....pero para cualquiera que quiera jugar "normal", le toca seguir esperando salvo pepino.
Yo con la r9 290 de 4GB y el i5 4670k y quitando las cosas de nvidia, menos la lluvia mejorada que sí (no sé sirve de algo tampoco, lo tengo todo al máximo menos las sombras que lo tengo en bajo porque no noto diferencia y supongo que comerá recursos y creo que me va bastante bien a 1080p, si no es constante los 60fps no noto tirones, curiosamente sí que lo noté mucho la primera vez que lo puse, tanto que pensé que no tenía el parche pero ahora me va bastante bien. No miro mucho los fps pero ya no noto tirones ni stuttering ni nada y cuando miro está en 50 y muchos o 60 fps. No sé si más adelante la cosa empeora porque no avancé mucho. Eso sí alguna vez me ha echado al escritorio, aunque o me echa al principio o parece que no me echa.

Lo que me resulta raro es que me dice que tengo unos controladores de vídeo desactualizados y tengo los últimos catalyst beta, ¿por qué me pone eso?.

Otra cosa, tengo lo del humo del coche de nvidia desactivado pero haciendo trompos me sale humo, ¿es normal y sale más si está activado? y se me mueven las hojas de los árboles del suelo... no sé, creí que eso sólo pasaba con los efectos de nvidia puestos.
korchopan escribió:Yo con la r9 290 de 4GB y el i5 4670k y quitando las cosas de nvidia, menos la lluvia mejorada que sí (no sé sirve de algo tampoco, lo tengo todo al máximo menos las sombras que lo tengo en bajo porque no noto diferencia y supongo que comerá recursos y creo que me va bastante bien a 1080p, si no es constante los 60fps no noto tirones, curiosamente sí que lo noté mucho la primera vez que lo puse, tanto que pensé que no tenía el parche pero ahora me va bastante bien. No miro mucho los fps pero ya no noto tirones ni stuttering ni nada y cuando miro está en 50 y muchos o 60 fps. No sé si más adelante la cosa empeora porque no avancé mucho. Eso sí alguna vez me ha echado al escritorio, aunque o me echa al principio o parece que no me echa.

Lo que me resulta raro es que me dice que tengo unos controladores de vídeo desactualizados y tengo los últimos catalyst beta, ¿por qué me pone eso?.

Otra cosa, tengo lo del humo del coche de nvidia desactivado pero haciendo trompos me sale humo, ¿es normal y sale más si está activado? y se me mueven las hojas de los árboles del suelo... no sé, creí que eso sólo pasaba con los efectos de nvidia puestos.


Lo del humo del Nvidia y los papeles volando lo que hace es que al activarlo son interactivos, si los tocas los desvías y eso, pero verse se ven igual con eso activado o no.

El humo mola más porque al cruzarlo se mueve muy real, pero humo tienes igual aunque no lo actives.
Yo,con una gtx780ti y un 4670k a 4,4ghz lo puedo poner todo a tope menos texturas(se va de VRAM)y lo del humo y las partículas desactivado.
También tengo que decir que me iba peor a 60 con vsync que a 90fps(mi monitor es 144).
A 60 la GPU no trabajaba a más del 75,80% y a 90 trabaja al 99% con fluctuaciones pero mucho mejor.
Falta un último toque de optimización y ya lo tendremos.
Salu2!
Para los que os habeis pasado el juego

Ya he encerrado al espantapájaros, ahora para lo del protocolo de batman tengo que hacer las 7 misiones "secundarias"?
ivan_vk escribió:Para los que os habeis pasado el juego

Ya he encerrado al espantapájaros, ahora para lo del protocolo de batman tengo que hacer las 7 misiones "secundarias"?


No recuerdo cuantas eran ya que lo pase cuando salio, pero si,
te piden que encierres a un numero determinado ( no todos ) para poder ver el primer final, para el otro necesitas el 100% del juego.
ionesteraX escribió:
ivan_vk escribió:Para los que os habeis pasado el juego

Ya he encerrado al espantapájaros, ahora para lo del protocolo de batman tengo que hacer las 7 misiones "secundarias"?


No recuerdo cuantas eran ya que lo pase cuando salio, pero si,
te piden que encierres a un numero determinado ( no todos ) para poder ver el primer final, para el otro necesitas el 100% del juego.


Vale, osea que todavía acabado acabado no esta, tengo que buscar a los demás para acabarlo, son largas las misiones?

La parte donde me he cagado es donde eres el joker en primera persona y vas por el cementerio jajaja
ivan_vk escribió:
ionesteraX escribió:
ivan_vk escribió:Para los que os habeis pasado el juego

Ya he encerrado al espantapájaros, ahora para lo del protocolo de batman tengo que hacer las 7 misiones "secundarias"?


No recuerdo cuantas eran ya que lo pase cuando salio, pero si,
te piden que encierres a un numero determinado ( no todos ) para poder ver el primer final, para el otro necesitas el 100% del juego.


Vale, osea que todavía acabado acabado no esta, tengo que buscar a los demás para acabarlo, son largas las misiones?

La parte donde me he cagado es donde eres el joker en primera persona y vas por el cementerio jajaja


Hay de todo, largas y cortas, si no quieres el 100% pasa de Riddler que es el más cansino y atrapa a los otros que algunos son bastante faciles.
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:Para los que os habeis pasado el juego

Ya he encerrado al espantapájaros, ahora para lo del protocolo de batman tengo que hacer las 7 misiones "secundarias"?


No recuerdo cuantas eran ya que lo pase cuando salio, pero si,
te piden que encierres a un numero determinado ( no todos ) para poder ver el primer final, para el otro necesitas el 100% del juego.
[/quote]


Vale, a ese le dejare el ultimo, pero aunque ese no me lo pase consigo el video del final o no?
ivan_vk escribió:
Vale, a ese le dejare el ultimo, pero aunque ese no me lo pase consigo el video del final o no?


Si
Pero hay dos videos uno con el 100% y otro sin él, segun estes de enganchado al juego puedes conseguir ambos o solo el facil y ver por internet el del 100%, a mi los acertijos me cansaron bastante y los deje sin hacer.
ionesteraX escribió:
ivan_vk escribió:
Vale, a ese le dejare el ultimo, pero aunque ese no me lo pase consigo el video del final o no?


Si
Pero hay dos videos uno con el 100% y otro sin él, segun estes de enganchado al juego puedes conseguir ambos o solo el facil y ver por internet el del 100%, a mi los acertijos me cansaron bastante y los deje sin hacer.


Es que los acertijos son un rollo

Gracias!
Buenas!! A alguien más le pasa que mientras está jugando el juego se le cierra sin previo aviso y a veces u os da un error bastante extenso en su ventana emergente o simplemente sale la típica ventana de "windows tuvo que cerrar el proceso...". Tengo una ati radeon R9 290. Juego con todos los parámetros en alto a excepción de las texturas que en alto es infumable, constantes perdidas de fps y fluidez. Tengo como sistema operativo Windows 10.

El caso es que ayer iba bastante bien, no se cerró en el par de horas que le eché ni una vez, pero hoy se me cerraba cada 10 minutos... Sabéis si esto es problema del juego, del parche "beta", de mi gráfica que por ser Ati tengo menos privilegios que los de Nvidia o cualquier otra cosa.

Gracias!
SrNomax escribió:Buenas!! A alguien más le pasa que mientras está jugando el juego se le cierra sin previo aviso y a veces u os da un error bastante extenso en su ventana emergente o simplemente sale la típica ventana de "windows tuvo que cerrar el proceso...". Tengo una ati radeon R9 290. Juego con todos los parámetros en alto a excepción de las texturas que en alto es infumable, constantes perdidas de fps y fluidez. Tengo como sistema operativo Windows 10.

El caso es que ayer iba bastante bien, no se cerró en el par de horas que le eché ni una vez, pero hoy se me cerraba cada 10 minutos... Sabéis si esto es problema del juego, del parche "beta", de mi gráfica que por ser Ati tengo menos privilegios que los de Nvidia o cualquier otra cosa.

Gracias!



A mi solamente se me cerro asi solo una sola vez y tengo lo mismo Windows 10 y una R9 290. Asi que lo veo raro lo que te pasa. Lo de los bajones con eso nada podemos hacer el juego sigue roto.
SrNomax escribió:Buenas!! A alguien más le pasa que mientras está jugando el juego se le cierra sin previo aviso y a veces u os da un error bastante extenso en su ventana emergente o simplemente sale la típica ventana de "windows tuvo que cerrar el proceso...". Tengo una ati radeon R9 290. Juego con todos los parámetros en alto a excepción de las texturas que en alto es infumable, constantes perdidas de fps y fluidez. Tengo como sistema operativo Windows 10.

El caso es que ayer iba bastante bien, no se cerró en el par de horas que le eché ni una vez, pero hoy se me cerraba cada 10 minutos... Sabéis si esto es problema del juego, del parche "beta", de mi gráfica que por ser Ati tengo menos privilegios que los de Nvidia o cualquier otra cosa.

Gracias!

Yo también tengo una r9 290 y se me ha cerrado un par de veces en una partida pero ya no se me cerró en varias horas en distintas partidas. Yo las texturas las tengo en alto y sin problema. Las sombras si que las pongo en bajo porque no lo noto y normalmente chupan bastante.
6295 respuestas