La verdad esque todo el tramo inicial es una genialidad dentro de esta saga, con detalles muy buenos, tanto jugables, como narrativos, y te sumerge de forma muy eficaz en la historia que te quieren contar, y profundiza mas en la psique de batman, por medio de una de esas genialidades que comento que no es otra que (no leer sino se ha jugado):
que ademas como recurso narrativo es un win
. Luego, esque hay detalles muy cuidados en cuanto a mecanicas, no solo la implementacion del batmovil y haberlo sabido adaptar a todo, puzzles incluidos, sino por ejemplo, el hecho de que asi como en city u oringis, tanto en tareas principales como secundarias, desde un primer momento, todas las investigaciones seguian el mismo patron, se hacian igual vaya, aqui por cuestiones de trama te ves obligado a hacer 3-4 investigaciones/seguir el rastro de algo, en los primeros compases, y todas son distintas, que si escaneo corporal, que si analizar cintas de video, que si usar un escaner del batmovil etc etc, que son detalles que ayudan a creerse lo que plantean, al mostrar a un batman con mas posibilidades y recursos que en anteriores entregas.
Lo malo, pues lo que todos sabemos, que sigue medio roto en cuanto a optimizacion...hoy cuando llevaba ya que se yo, hora y media o un poco mas, ya ha empezado a petardear de lo lindo, no me refiero a las caidas a 40 frames en conduccion que pasan siempre, y son salvables ya que como mas o meons se mantiene ahi, no molesta, sino bajadas ya sin motivo a 15-20 frames al girar la camara, y bueno, al salir dle juego, el pc un rato para recuperarse
, asi que de momento yo aconsejaria mas bien sesiones cortas