[HO] BATMAN Arkham Knight

A todo esto, ¿Va a haber más parches tochos a parte de este o será el único?
Pues yo nada, mantenia alguna esperanza de poder jugar con mi Q6600, mi 5770 y mis 4GB de RAM...aunque sea a resoluciones bajas o sin filtros...pero nada, ni por esas, ni con la resolucion mas baja y capandolo a 30 fps logro que vaya fluido. En fin, hasta que no actualice el PC o me ponga a hacer OC tocara seguir guardando a Batman en el cajon... [triston]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Recomendais desinstalar l juego entero antes de instalar la actualización?
franik-ct escribió:A todo esto, ¿Va a haber más parches tochos a parte de este o será el único?


Habrá más, además los que aún tenemos el juego estamos haciendo de testers, porque no se ha relanzado el juego para la venta ni se ha dicho cuando será....osea es un parche beta (no crea que deba existir ese concepto, pero bueno, existe). Yo si bien aún no lo puedo probar, el juego sigue dando problemas a casi cualquier gráfica que no sea superior a una 970, pero por lo que dicen en este foro, van bien encaminados a dejar el juego en condiciones... Lastima que con el MGV y el Mad Max, optimizados como corresponde, sobre todo el MGV que se deja jugar en maquinas viejas, wow, van a tener que dejar las cosas bien pulidas si quieren quedar bien conmigo. (no es que les interese)

Por mi parte, voy a esperar hasta que el juego sea relanzado para criticar o perdonar...juegos hay para esperar hasta como febrero del 2016, una buena cosecha con una uva bien amarga....puedo esperar y no testear gratis para una compañía que no se lo merece.
Pero qué es esta mierda de parche que han sacado? Las texturas se ven horribles. La capa de Batman, el suelo y demás se ven que ni la Ps2...

Edit: arreglado. He eliminado el ini que me descargué de este hilo y al entrar ya se ve bien.
Sacan un parche y el juego no lo lanzan ni digital ni físicamente aún, vamos que están probando con un pequeño circulo haber que tal se comporta el juego ahora por si hay críticas que no sean en masa.
Soulsnake escribió:eso fluido no te va ni de coña, una cosa es que no te importe, pero asi lo podemos poner todos, y da asco y mira que yo no soy de 60 fps, llevo años jugando en consola, pero lo de este batman es de traca... no se si tocaras algo mas, pero vamos esta poniendo el equipo al 200%...



Yo no toco absolutamente nada y si. El juego va fluido, antes del parche alguna vez si pegaba tirones con el batmovil o volando. Pero esta mañana he estado jugando durante 1 hora haciendo el tonto con el batmovil y volando y no he notado ningun tiron.
Grefusa escribió:
Soulsnake escribió:eso fluido no te va ni de coña, una cosa es que no te importe, pero asi lo podemos poner todos, y da asco y mira que yo no soy de 60 fps, llevo años jugando en consola, pero lo de este batman es de traca... no se si tocaras algo mas, pero vamos esta poniendo el equipo al 200%...



Yo no toco absolutamente nada y si. El juego va fluido, antes del parche alguna vez si pegaba tirones con el batmovil o volando. Pero esta mañana he estado jugando durante 1 hora haciendo el tonto con el batmovil y volando y no he notado ningun tiron.


Mira, vete a steam, parametros, "en la partida" y veras una opcion que pone: "contenedor de fps en la partida", selecciona en el desplegable donde quieres que salgan los frames, y pon tambien la casilla de "color de alto contraste", y asi podrás ver los fps en pantalla en todo momento, y dinos entonces si se mantiene como una roca en 60, o tiene oscilaciones con mucha frecuencia que por lo que sea, simplemente no te molestan, pero estan ahi.

Peor piensa que yo tenia un pc muy similar al tuyo, con la misma grafica y vaya, ni de broma antes del parche llegaba a 60 fps, nimucho menos mantenerlo, ni fluido, y tras el parche, me cambie de una 660 a una 970, no se el triple de potencia, y ni asi mantengo 60 ni fluidez xd por lo que entinde que es raro.
Grefusa escribió:
Soulsnake escribió:eso fluido no te va ni de coña, una cosa es que no te importe, pero asi lo podemos poner todos, y da asco y mira que yo no soy de 60 fps, llevo años jugando en consola, pero lo de este batman es de traca... no se si tocaras algo mas, pero vamos esta poniendo el equipo al 200%...



Yo no toco absolutamente nada y si. El juego va fluido, antes del parche alguna vez si pegaba tirones con el batmovil o volando. Pero esta mañana he estado jugando durante 1 hora haciendo el tonto con el batmovil y volando y no he notado ningun tiron.


Me pasa lo mismo, me lo pasé hace unas semanas y quitando algún tirón el juego ne ha ido fluido de narices, es más, me sorprendió que fuera tan bien leyendo comentarios de aquí, y no quise decir nada aquí por que seguro que me tachaban de troll..
ProArtiX escribió:
Grefusa escribió:
Soulsnake escribió:eso fluido no te va ni de coña, una cosa es que no te importe, pero asi lo podemos poner todos, y da asco y mira que yo no soy de 60 fps, llevo años jugando en consola, pero lo de este batman es de traca... no se si tocaras algo mas, pero vamos esta poniendo el equipo al 200%...



Yo no toco absolutamente nada y si. El juego va fluido, antes del parche alguna vez si pegaba tirones con el batmovil o volando. Pero esta mañana he estado jugando durante 1 hora haciendo el tonto con el batmovil y volando y no he notado ningun tiron.


Me pasa lo mismo, me lo pasé hace unas semanas y quitando algún tirón el juego ne ha ido fluido de narices, es más, me sorprendió que fuera tan bien leyendo comentarios de aquí, y no quise decir nada aquí por que seguro que me tachaban de troll..


Ya, si lo se no digo nada.

En ningún caso he dicho 60 FPS lo vuelvo a repetir si ves las capturas de rendimiento dice 32 FPS. Yo no tengo que demostrar nada mas, ha sido un comentario y no tengo ni porque esforzarme en que me creáis o no. Yo disfruto del juego desde el dia 0 y es lo que cuenta para mi.
Imagen

Imagen

El juego ya esta fino fino....

Alguien tiene este problema con una 970?
Creo que ahora es el mejor momento para pillarse el juego, ya que el parche está proximo y aún no lo han vuelto a poner a la venta en Steam. Por si más adelante, le dan por compensar de alguna manera a los que lo compraran antes que finalizaran el parcheo. [ayay]

¿Alguno conoce alguna tienda donde comprar una key baratita? :P

Edito: Quizá debería preguntarlo mejor en el hilo de Ofertas en vez de aquí.. [tomaaa]
Esta mañana lo he probado después de leer la noticia. Me ha llamado la atención el abuso de Vram para jugarlo a 1080 y con 2 opciones de Nvidia desactivadas.
He iniciado partida nueva y en cuanto a salido Batman en lo alto de la torre y la cámara cinemática se acercaba para ponerse justo detrás ha empezado a petardear, con las mismas lo he quitado. Seguidamente el ordenador se ha quedado pillado un par de minutos ya en el escritorio. Tras ver esto, he pensado que quizás no estaba actualizado y he trasteado en los parámetros de steam, pero nada, estaba todo correcto.
Se me ha quedado cara de tonto, en serio

Mi equipo:
Windows 7 64, últimos drivers de hace unos días
FX 8350
G1 970
8 gigas de ram
Luismaka escribió:Esta mañana lo he probado después de leer la noticia. Me ha llamado la atención el abuso de Vram para jugarlo a 1080 y con 2 opciones de Nvidia desactivadas.
He iniciado partida nueva y en cuanto a salido Batman en lo alto de la torre y la cámara cinemática se acercaba para ponerse justo detrás ha empezado a petardear, con las mismas lo he quitado. Seguidamente el ordenador se ha quedado pillado un par de minutos ya en el escritorio. Tras ver esto, he pensado que quizás no estaba actualizado y he trasteado en los parámetros de steam, pero nada, estaba todo correcto.
Se me ha quedado cara de tonto, en serio

Mi equipo:
Windows 7 64, últimos drivers de hace unos días
FX 8350
G1 970
8 gigas de ram


Es que para tu configuracion todavia no esta arreglado, a saber:

En Windows 7 sufre desbordamiento de memoria, falla con configuraciones de 8gb de RAM.

No lo digo yo, esto es lo que se supone que estan solucionando todavia:

In addition to the above, we’re continuing to work on the following for future updates:
Adding support for SLI and Crossfire
Adding support for the latest DLC & Season Pass content
Adding support for additional updates such as Photo Mode
"Continued improvements and bug fixing for a Windows 7 specific memory issue that occurs on configurations with 8GB of system RAM" and some NVIDIA GPUs during extended game play
Continued improvements for Windows 10 specific issues on systems with some AMD GPUs

Sobre todo fijate lo que te he puesto entre comillas.
Gracias por el aporte, pues esto mismo le debe estar pasando a mucha gente ya que es una configuración muy típica. A seguir esperando
Con un fx8350 y una R280x, el juego ha mejorado un poco pero como siempre en cuanto te montas en el coche la cosa se va a tomar por culo en el rendimiento, vamos que esta claro dos cosas, una que el parche es una beta y dos que por lo que se ve por ahora solo se han molestado en mejorar algo a los que tienen Nvidia (quizas porque encima esta metia sus efectos para vender tarjetas y vieron que ni con esas)
Luismaka escribió:Esta mañana lo he probado después de leer la noticia. Me ha llamado la atención el abuso de Vram para jugarlo a 1080 y con 2 opciones de Nvidia desactivadas.
He iniciado partida nueva y en cuanto a salido Batman en lo alto de la torre y la cámara cinemática se acercaba para ponerse justo detrás ha empezado a petardear, con las mismas lo he quitado. Seguidamente el ordenador se ha quedado pillado un par de minutos ya en el escritorio. Tras ver esto, he pensado que quizás no estaba actualizado y he trasteado en los parámetros de steam, pero nada, estaba todo correcto.
Se me ha quedado cara de tonto, en serio

Mi equipo:
Windows 7 64, últimos drivers de hace unos días
FX 8350
G1 970
8 gigas de ram


Tengo tu mismo pc salvo que estoy con windows 10 y las texturas se ven en muy baja calidad aunque estén en ultra. [facepalm]
Os tarda más en iniciar el juego después de aplicar la actualización? a mi se me abría rapidisimo pero ahora le cuesta entrar
Soy al único al que le va peor? ahora tengo mas bajones de fps y me da mas problemas, lo reinstalo entero? lo tengo instalado desde que salio.
Menos mal!!!
Fie escribió:por cierto, a los que juegan en 21:9 u otros formatos, ya no veran en las secuencias a batman gordo [qmparto]
morenu_1989 escribió:Soy al único al que le va peor? ahora tengo mas bajones de fps y me da mas problemas, lo reinstalo entero? lo tengo instalado desde que salio.


Si has modificado el .ini deberías volver al original. Eso han manifestado algunos usuarios.
Entonces ya va bien? genial pues. Aunque aun no lo instalare porque tengo un huevazo de juegos pendientes.
Lo he probado con una 660 ti y un i5 3570k, y más o menos va bien. Los parones que tenía el juego antes ya no están, y aunque el parche no es milagroso, por lo menos el juego es mucho más estable que antes. Todo a ultra, menos las texturas que las tengo que poner en bajo, y el efecto de humo desactivado (todas las demas opciones de physx activadas), el juego me va a unos 30/40 fps, que para ser una 660, no esta mal. Me imagino que habrá más parches, pero por ahora este está bastante bien

Un saludo!
yo hasta que no pongan soporte para SLI nanai de probarlo, por que no creo que una sola 780 me lo mueva a 60 fps todo en ultra a 1440p
Pistu escribió:Os tarda más en iniciar el juego después de aplicar la actualización? a mi se me abría rapidisimo pero ahora le cuesta entrar


si, tanda un montón...
batuka escribió:
Pistu escribió:Os tarda más en iniciar el juego después de aplicar la actualización? a mi se me abría rapidisimo pero ahora le cuesta entrar


si, tanda un montón...


A mi hay veces que se queda en segundo plano, no aparece el icono en la barra pero esta la tarea abierta en el administrador de tareas, y no termina de abrirse nunca. Tengo que cerrar y volver a abrirlo
Después de instalar el nuevo Update el juego me parpadea mucho, instale los últimos Drivers de AMD como me lo sugirió el juego pero se ve fatal.
acabo de probar el parche y aunque el juego ahora es mas jugable, para mi gusto le falta mas optimizacion, que se hablen con los chicos de mad max y que aprendan un poco, seguiremos esperando
Algún link para descarga directa o algo no habrá verdad?
Yo tengo una 970 y un 4790k y puedo poner todo a tope menos la niebla de nvidia. Si la activo el batmovil no va suave. :(
THumpER escribió:Entonces ya va bien? genial pues. Aunque aun no lo instalare porque tengo un huevazo de juegos pendientes.


Ironía supongo
hoy compre el juego y lo instale
pero me dice un mensaje de alerta, q debo actualizar la GPU
cuando tengo los drivers de Nvidia al dia
alguien sabe q es?
tengo la 970, y me corre todo al maximo menos los efectos nvidia
tigretong escribió:hoy compre el juego y lo instale
pero me dice un mensaje de alerta, q debo actualizar la GPU
cuando tengo los drivers de Nvidia al dia
alguien sabe q es?
tengo la 970, y me corre todo al maximo menos los efectos nvidia


Donde lo compraste en steam o físico, acaso se puso ya a la venta?
Yo no he podido esperarme, no me mola que suba de precio.

he pillado la versión premium + seasson pass que venden en CDKEYS por 16 €.

Lo probaré, pero a la mínima que note algo raro, lo borro hasta que saquen más parches.
Yo estoy volviéndolo a instalar a ver, porque he perdido rendimiento sobre antes. No me va mal, pero vamos, antes me iba igual o mejor. Voy a probar con instalación limpia a ver que tal ...
Buff me va un poco mejor con un i5 3570k de stock y una 280x y 8 Gb de ram, eso si si activo las texturas en alto se pone injugable, no es que de parones simlemente, es que apenas me deja hacer nada incluso me cuesta entrar en el menu de opcionesy lo tengo que poner las texturas en normal para que vaya entre 35-55 en exteriores y 55-60 con todo el resto en alto.
Esperare a ver si mejoran un poco mas la cosa, pero el cambio graico de la ultima vez que jugue es mas que evidente.
Definitivamente sí, va algo más fluido ahora que he hecho instalación limpia pero vamos ... la mejora si es que la hay es mínima mínima en mi caso.
KailKatarn escribió:Definitivamente sí, va algo más fluido ahora que he hecho instalación limpia pero vamos ... la mejora si es que la hay es mínima mínima en mi caso.


September 3rd Update and Patch Notes
4 de septiembre - Yorick
Good news - testing for the interim patch has been completed and it is now available for those who already have Batman: Arkham Knight for PC. As a reminder, below are some of the major fixes and improvements that will be addressed with this patch:

Reduced frame rate hitches
Optimizations for system memory and VRAM usage
Improved performance on all GPUs (requires the latest drivers)
More Comprehensive In-Game Settings
Fixed low resolution texture bugs
Fixed hitches when running on mechanical hard drives (HDD)

In addition to the above, we’re continuing to work on the following for future updates:
Adding support for SLI and Crossfire
Adding support for the latest DLC & Season Pass content
Adding support for additional updates such as Photo Mode
Continued improvements and bug fixing for a Windows 7 specific memory issue that occurs on configurations with 8GB of system RAM and some NVIDIA GPUs during extended game play
Continued improvements for Windows 10 specific issues on systems with some AMD GPUs

As always, we will monitor for any additional issues that come up and will provide further optimizations and bug fixes along the way.

We would like to thank everyone for their patience and invaluable feedback. We’ll provide ongoing updates here as they are made available. In the meantime, please enjoy the game with the latest patch.

- Warner Bros. Interactive Entertainment


Igual usas W10 con una AMD o W7 con una NVidia y 8 gigas de ram no sé.

¿Tienes los últimos drivers oficiales instalados? Si metiste algún ini modificado o algo hace semanas bórralo todo. No sé si lo guarda en otro lado como mis documentos o similar, lo digo porque reinstalando el juego igual no es suficiente, a saber.

Y no sobrepases la vram de tu gráfica, que igual es eso.

De todas formas leyendo el hilo se da uno cuenta de que da igual, esto es una lotería, a algunos les va igual, a otros nos ha mejorado mucho y a otros como a ti te va peor, yo creo que estos de WB están tocando a lo loco y no saben ya que hacer pa arreglar el desaguisado. [sonrisa]

Yo voy probar ahora a poner mi i7 4770K a 4.3 a ver si me es estable 100% ya a 60 frames, aunque a 3.9 ya me iba de lujo y se me mantuvo en 60 casi simpre, con alguna bajada a 52-55-57.
Rivroner escribió:Igual usas W10 con una AMD o W7 con una NVidia y 8 gigas de ram no sé.

¿Tienes los últimos drivers oficiales instalados? Si metiste algún ini modificado o algo hace semanas bórralo todo. No sé si lo guarda en otro lado como mis documentos o similar, lo digo porque reinstalando el juego igual no es suficiente, a saber.

Y no sobrepases la vram de tu gráfica, que igual es eso.

De todas formas leyendo el hilo se da uno cuenta de que da igual, esto es una lotería, a algunos les va igual, a otros nos ha mejorado mucho y a otros como a ti te va peor, yo creo que estos de WB están tocando a lo loco y no saben ya que hacer pa arreglar el desaguisado. [sonrisa]

Yo voy probar ahora a poner mi i7 4770K a 4.3 a ver si me es estable 100% ya a 60 frames, aunque a 3.9 ya me iba de lujo y se me mantuvo en 60 casi simpre, con alguna bajada a 52-55-57.




Vale, tiene que ser eso porque uso la 290X lightning en Windows 10. Es que se me ha quedado cara de poker esperando el parche macho, he puesto el xeon a 4'6ghz, la gráfica a 1200mhz y esperando echarme el vicio del siglo y me he quedado un poco chafao.

Pues nada tocará esperar más. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al menos un par de semanas al siguiente parche sí, que pootada, lo siento.
Rivroner escribió:Al menos un par de semanas al siguiente parche sí, que pootada, lo siento.



Me has salvado mi noche de vicio. Como soy hombre precavido tengo un rack de hds y he cambiado el de 10 por 8.1 y 60 como puños con v-sync con todo a tope (y los efectos phsyx que me deja ON) y la gráfica a 1200mhz de core y 1500 memos.

Te debo una noche de vicio salvaje :D
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Al menos un par de semanas al siguiente parche sí, que pootada, lo siento.



Me has salvado mi noche de vicio. Como soy hombre precavido tengo un rack de hds y he cambiado el de 10 por 8.1 y 60 como puños con v-sync y la gráfica a 1200mhz de core y 1500 memos.

Te debo una noche de vicio salvaje :D


¿O sea que con W 8.1 te tira de lujo ahora no?
Perfecto tío, me alegro. :) [beer]
Rivroner escribió:¿O sea que con W 8.1 te tira de lujo ahora no?
Perfecto tío, me alegro. :) [beer]



De lujo es poco, va simplemente perfecto y a full. 0 stuttering, nada de baile de frames y eso sí, con la 290X a 1200mhz y v-sync hay algunos momentos que rozo el 90% de carga, vamos, le está pegando una bapuleada buena para sostener 60fps.

Va deluxe, gracias!.
Entonces es problema de windows 10? Vaya, a ver si lo arreglan pronto [qmparto] (Lo dudo)

Yo puedo jugarlo pero las rascadas son importantes y mas frecuentes que antes, antes apenas tenia cuando saltaba alguna escena. Pero los 90fps se agradecen (no entiendo que no haya opción de ilimitado...)
John_Doe escribió:Entonces es problema de windows 10? Vaya, a ver si lo arreglan pronto [qmparto] (Lo dudo)

Yo puedo jugarlo pero las rascadas son importantes y mas frecuentes que antes, antes apenas tenia cuando saltaba alguna escena. Pero los 90fps se agradecen (no entiendo que no haya opción de ilimitado...)



En el patch notes que ha puesto Rivroner pone que tienen aun problemas con Nvidias en windows 7 y con AMDs en windows 10 así que en mi caso, al ser usuario de AMD, sí, era windows 10 el causante. Aun así parece ser que el juego ha sido testeado para windows 8.1 y es donde parece ir mejor porque que casualidad que no mencionen problemas reconocidos para ninguna de las marcas en él.

Un saludo.
A mi el juego me parpadeaba a lo bestia en las partes de mayor luminosidad con todo al máximo, estuve trasteando un poco y al fin encontré el falló en configuración de pantalla lo puse ventana sin bordes y ahora funciona de lujo 60 estables sin caídas.
KailKatarn escribió:
John_Doe escribió:Entonces es problema de windows 10? Vaya, a ver si lo arreglan pronto [qmparto] (Lo dudo)

Yo puedo jugarlo pero las rascadas son importantes y mas frecuentes que antes, antes apenas tenia cuando saltaba alguna escena. Pero los 90fps se agradecen (no entiendo que no haya opción de ilimitado...)



En el patch notes que ha puesto Rivroner pone que tienen aun problemas con Nvidias en windows 7 y con AMDs en windows 10 así que en mi caso, al ser usuario de AMD, sí, era windows 10 el causante. Aun así parece ser que el juego ha sido testeado para windows 8.1 y es donde parece ir mejor porque que casualidad que no mencionen problemas reconocidos para ninguna de las marcas en él.

Un saludo.


Tengo Nvidia y Windows 10, seré una excepción. Puedo jugar, como antes podía jugar también (a base de fuerza bruta...), agradezco de este parche el desbloqueo de los fps y el mayor numero de opciones, para mi ya solo queda pendiente el que acaben con las caídas tan brutales de fps, de irme a 80 pasa de repente y sin causa aparente a 20 y vuelta a lo normal.
Pues a mí en W10 con un i7 4770k (4.3) y una 980 no me baja de 50 nunca incluso a 1440p (y cuando baja es por lo del humo interactivo con el batmóvil cuando te lias a tiros por ejemplo), algo tienes mal con ese equipazo tío, que una 980ti le saca bastantes frames a mi 980.

Mira a ver no tengas el physx por cpu o algo y te la sature mucho, o que tu disco duro esté fallando no sé.
Comprado en G2A (ahora con el parche si me lo pillé jejeje) a 12 euretes.
Buenas, yo tengo Windows 10 y el nuevo parche, mi problema es que pongo todas las opciones gráficas al máximo y para las de Nvidia me pide reiniciar, salgo y entro del juego y no me mantiene lo he puesto, ¿a alguien más le pasa?
Un saludo.

EDIT:
He borrado el archivo BmEngine.ini y ya funciona.
6295 respuestas