[HO] BATMAN Arkham Knight

[/quote]

Pues yo tengo un 4770k así que cohonudo si te tira perfecto, que el proben este juego era que saturaba la cpu, no la gpu. Tengo una 980 de todas formas.

¿Juegas con lo de Nvidia activado? Gracias.[/quote]

Si, juego con todo lo de NVIDIA activado.
alguien lo ha probado el parche nuevo con una gtx 660?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo con una 770, en alto me peta de lo lindo, asi que me esperare al oficial....
pero vamos menuda basura de juego han hecho, el the witcher los juego en ultra y me ha ido de maravilla y este un asco... y no creo que ni lo apañen...
Yo con un I5 4690 a 3,5 16gb Ram y la gtx 970 me tira a 60 FPS con todo a tope y el humo y los papeles de NVIDIA quitados.

Si los activo bajan unos 10 FPS.
Hay una luz al final del túnel.
acabo de poner el parche y en principio muy guay, me va a 60 pero con caídas a 40 cuando vas planeando y con el batmovil, cuando aparece el batmovil se me a congelado la pantalla un segundo, despues a los 5 minutos me ha petado [mamaaaaa] , efectos de lluvia humo y todo eso genial.

si lo pulen va a quedar muy bien, esto esta casi apunto.
A los que vayas probando, podriais ir poniendo vuestro equipo (gpu+cpu aunque sea) para ir sacando conclusiones.
Ninguno con una 7970 lo ha probado ?
John Lemon escribió:
Si, juego con todo lo de NVIDIA activado.


Pues grandísimas noticias entonces, a ver si lo liberan oficialmente en Steam y lo pruebo.

Gracias. :)
Acabo de testearlo y bueno.....mejor que lo que habia es, vaya, que ahora ya no petardea con lagazos constantes al uar el coche, llamarlo etc (al menos no sin humo, nolo he probado con el humo activado) ahora, de ahi a que, si este es el parche que va a salir, arregle el juego para la mayoria, haciendolo un port decente, no, sinceramente no XD.

Yo conun i5 2500k 3.3ghz, una GTX970 4G y 6gm de ram, me oscila de 60 a 40 en conduccion , incluso algun bajon a 37 he llegado a ver cuando te chocas, drestrozas cosas etc, con, aunque de forma anecdotica, incluso alguuun paron de medio segundo de mini congelacion, y lo mas inquietante esque da igual jugarlo en alto, que en medio o bajo...pega los mismos bajones en las mismas situaciones :-?
...................
Editado por Zack_VII. Razón: al estar ya oficial el parche, el aporte solo podria beneficiar a copias sparrow
Una pregunta, si lo instalo para probarlo, ¿habrá algún problema cuándo salga el oficial de Steam? Me refiero a si se actualizará solo...

Gracias!
Rivroner escribió:
John Lemon escribió:
Si, juego con todo lo de NVIDIA activado.


Pues grandísimas noticias entonces, a ver si lo liberan oficialmente en Steam y lo pruebo.

Gracias. :)


madre del señor, picado por los comentarios acabo de descargar el parche y probarlo...

y ya estoy enganchado, AHORA SI, juegazo del copon

60 fps estables y se ve de escandalo. he pasado la primera conduccion del batmovil y ni un solo bajon. todo a tope, incluido todos los efectos de nvidia, solo he quitado el desenfoque de movimiento por que no me gusta.

5820k + 980 y 660 gtx para fisicas + SSD y 16 igas de ram.
ni un solo lagazo y eso que al principio no controlaba el batmovil y no hacia mas que romper cosas y esquinas de edificios jeje.
eso si, como apuntaba otro compañero, me parece tb que ai menos lluvia desde un comienzo , pero tb creo que gente con "menos" que una 970 no va poder jugar todavia comodamente con todo al maximo, las cosas como son (ojo, que en una 970 antes era injugable y ahora se tienen entre 60 y 50 fps, es un gran avance)

me vuelvo al vicio!
spoveman escribió:Una pregunta, si lo instalo para probarlo, ¿habrá algún problema cuándo salga el oficial de Steam? Me refiero a si se actualizará solo...

Gracias!

Seguramente tengas que verificar dese steam la cache del juego.
¿Por cierto,alguien lo ha probado con una 280x/7970 de amd?
neox3 escribió:
Rivroner escribió:
John Lemon escribió:
Si, juego con todo lo de NVIDIA activado.


Pues grandísimas noticias entonces, a ver si lo liberan oficialmente en Steam y lo pruebo.

Gracias. :)


madre del señor, picado por los comentarios acabo de descargar el parche y probarlo...

y ya estoy enganchado, AHORA SI, juegazo del copon

60 fps estables y se ve de escandalo. he pasado la primera conduccion del batmovil y ni un solo bajon. todo a tope, incluido todos los efectos de nvidia, solo he quitado el desenfoque de movimiento por que no me gusta.

5820k + 980 y 660 gtx para fisicas + SSD y 16 igas de ram.
ni un solo lagazo y eso que al principio no controlaba el batmovil y no hacia mas que romper cosas y esquinas de edificios jeje.
eso si, como apuntaba otro compañero, me parece tb que ai menos lluvia desde un comienzo , pero tb creo que gente con "menos" que una 970 no va poder jugar todavia comodamente con todo al maximo, las cosas como son (ojo, que en una 970 antes era injugable y ahora se tienen entre 60 y 50 fps, es un gran avance)

me vuelvo al vicio!


Pues de lujo tío, me va a costar esperarme al oficial de Steam, a ver si lo sueltan pronto. :D [beer]
neox3 escribió:
Rivroner escribió:
John Lemon escribió:
Si, juego con todo lo de NVIDIA activado.


Pues grandísimas noticias entonces, a ver si lo liberan oficialmente en Steam y lo pruebo.

Gracias. :)


madre del señor, picado por los comentarios acabo de descargar el parche y probarlo...

y ya estoy enganchado, AHORA SI, juegazo del copon

60 fps estables y se ve de escandalo. he pasado la primera conduccion del batmovil y ni un solo bajon. todo a tope, incluido todos los efectos de nvidia, solo he quitado el desenfoque de movimiento por que no me gusta.

5820k + 980 y 660 gtx para fisicas + SSD y 16 igas de ram.
ni un solo lagazo y eso que al principio no controlaba el batmovil y no hacia mas que romper cosas y esquinas de edificios jeje.
eso si, como apuntaba otro compañero, me parece tb que ai menos lluvia desde un comienzo , pero tb creo que gente con "menos" que una 970 no va poder jugar todavia comodamente con todo al maximo, las cosas como son (ojo, que en una 970 antes era injugable y ahora se tienen entre 60 y 50 fps, es un gran avance)

me vuelvo al vicio!


Si con este equipo te pegara lagazos, apaga y vámonos.Bien optimizado sería que funcionara al menos con una 770 o algo así.
Hombre, es comparando con como iba antes, que daba penita. [sonrisa]
papachak escribió:
Rivroner escribió:
John Lemon escribió:
Si, juego con todo lo de NVIDIA activado.


Pues grandísimas noticias entonces, a ver si lo liberan oficialmente en Steam y lo pruebo.

Gracias. :)


Si con este equipo te pegara lagazos, apaga y vámonos.Bien optimizado sería que funcionara al menos con una 770 o algo así.


como dice rivroner, es comparando con como iba antes, pero no nos engañemos, este juego a tope con todos los efectos nvidia, hace falta una grafica cañera, es mas, el medidor de consumo de vram sin el desenfoque de movimiento, me pasa de 4 gigas, pero no me da lagazos gracias a que los efectos de nvidia de fisica los paso por la dedicada, sino ni con una 980 sola podria...
Alguien con AMD me puede contar su experiencia con el parche este que anda circulando [risita]
¡Me acaba de saltar el parche oficial de 627.5 megas en STEAM , descargandoooo! ¡Ya era hora! [uzi] [rtfm]
Yo lo he estado probando un poco por encima y va bastante bastante mejor. PERO al tirar un gadget rápido (batarang, garra, etc..) en un combate se sigue pillando. En fin, poco a poco. Cuando esté pulido pulido (y bueno, cuando me pase el MGSV jaja) Habrá que darle al NG+.
Rivroner escribió:¡Me acaba de saltar el parche oficial de 627.5 megas en STEAM , descargandoooo! ¡Ya era hora! [uzi] [rtfm]


Pues a mi no se me actualiza nada, lo mismo es por haber metido el beta a mano...voy a verificar la integridad de la caché a ver.. .
A mí tb me acaba de saltar el parche. Ya era hora, estaba esperando a que lo sacaran para jugarlo en condiciones.
Actualizado y probado unos minutos, en una gtx 970 y un i5 todo al tope incluido Gameworks y se nota una mejora, al viajar usando el gancho ya no hay tirones, pero cuando llamas al coche o derrapas, hay veces que petardea un poco. Igualemnte quitando lo del humo de steamworks, creo que tiraria de lujo.

Hay bastante mejora, desde junio que no tocaba el juego!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dejo este comunicado por aquí, no se si lo habeis publicado

Good news - testing for the interim patch has been completed and it is now available for those who already have Batman: Arkham Knight for PC. As a reminder, below are some of the major fixes and improvements that will be addressed with this patch:

Reduced frame rate hitches
Optimizations for system memory and VRAM usage
Improved performance on all GPUs (requires the latest drivers)
More Comprehensive In-Game Settings
Fixed low resolution texture bugs
Fixed hitches when running on mechanical hard drives (HDD)

In addition to the above, we’re continuing to work on the following for future updates:
Adding support for SLI and Crossfire
Adding support for the latest DLC & Season Pass content
Adding support for additional updates such as Photo Mode
Continued improvements and bug fixing for a Windows 7 specific memory issue that occurs on configurations with 8GB of system RAM and some NVIDIA GPUs during extended game play
Continued improvements for Windows 10 specific issues on systems with some AMD GPUs

As always, we will monitor for any additional issues that come up and will provide further optimizations and bug fixes along the way.

We would like to thank everyone for their patience and invaluable feedback. We’ll provide ongoing updates here as they are made available. In the meantime, please enjoy the game with the latest patch.

- Warner Bros. Interactive Entertainment
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y alguna compensacion?... que cara mas dura tienen...
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:¡Me acaba de saltar el parche oficial de 627.5 megas en STEAM , descargandoooo! ¡Ya era hora! [uzi] [rtfm]


Pues a mi no se me actualiza nada, lo mismo es por haber metido el beta a mano...voy a verificar la integridad de la caché a ver.. .


Igual es eso tío, a saber. O simplemente no te salta porque detecta como si ya lo tuvieras.

He estado media horilla probando el parche y a mí ahora me va perfecto o casi, con absolutamente todo activado (lo de Nvidia también) y a 2560x1440P se me mantiene en 60 frames casi todo el rato cuando voy volando incluso con lo del gancho a lo loco. :Ð

Con el coche ya rasca más que volando (es menos estable en 60 fijos vamos), pero siempre por encima de 50 y mucho mejor que antes que llegué a ver bajar los frames a 35. Fácil he mejorado 20 frames vamos.

Y con el 4770K de stock a 3.9 , mañana probaré con OC al 4770K a 4.3 que antes del parche mejoraba 10 frames al OCear el micro. Igual ahora consigo los 60 estables todo el rato.

¡Ahora sí ya se puede disfrutar el juego vamos! [beer]

Y a 4K lo puedo jugar con todo a tope a 30 estables, aunque prefiero jugar a 60 a 2560x1440P por supuesto. :)
Pues validando se me han bajado unos 600 y pico mb...que supongo que seria la actualizacion...pero si esto es el parche milagroso despues de 3 meses, lo siento, pero me parece inaceptable. Una 970 y un i5 a 3.3ghz, y, a 1080p, da igual que lo juegue en alto que en bajo y con opciones de nvidia o sin ellas, que pega bajones inexplicables, incluso simplemente corriendo, de 60 a 40...con rascones bastante frecuentes y mini congelaciones tambien random, con crashes de sonido y demas como consecuencia. En conduccion lo mismo, de 60 a 40 o asi, e insisto, da igual lo que toques, esas oscilaciones y microparones de vez en cuando, pasan si o si :-| .

Voy a reinstalar el juego para confirmar 100% que no sea que se me hayan mezclado archivos del update beta con el oficial, pero si tras actualizar de nuevo, sigue pasando lo mismo, para mi, es inaceptable con todo el tiempo que han tenido, que no hayan sido capaces de conseguir siquiera, que el hecho de bajar opciones suponga un plus de rendimiento :-|
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como es posible que yo el the witcher 3 el metal gear, lo puedo poner en ultra y me va perfecto, y este tengo que tenerlo texturas en bajo y lo de nvida desactivado, si no la vram se me dispara y va petadisimo... no lo entinedo...
tengo un gtx 770, i7 -3770k, 8 gigas de ram... tengo que tocar algo?
A mí es que ahora me va casi perfecto compañeros, poco os puedo decir, pero si tu 770 es de 2 gigas intenta no sobrepasar esa barrera a ver, en algunos juegos da igual, pero en otros pasas del límite de vram de tu gráfica y te pega bajones.

ZACK, si pudieras hacer OC a ese micro lo notarías, una pena que no puedas, es que este juego tira mucho de micro me temo. Y ahora lo han mejorado, no satura tanto el micro pero sigue petando algún hilo al 100% De los 8 me ha petado 2-3 creo al 100% y ahí es cuando me baja de 60.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:A mí es que ahora me va casi perfecto compañeros, poco os puedo decir, pero si tu 770 es de 2 gigas intenta no sobrepasar esa barrera a ver, en algunos juegos da igual, pero en otros pasas del límite de vram de tu gráfica y te pega bajones.

ZACK, si pudieras hacer OC a ese micro lo notarías, una pena que no puedas, es que este juego tira mucho de micro me temo. Y ahora lo han mejorado, no satura tanto el micro pero sigue petando algún hilo al 100% De los 8 me ha petado 2-3 creo al 100% y ahí es cuando me baja de 60.


si la vram se me la come, jugare asi por que si no para cuando juegue el juego ya tendre nietos.... pero enserio que desproposito de version, si lo intenta hacer peor no pueden...
Bueno, reinstalado, y todo sigue igual. Mi conclusion, bajo mi experiencia y leyendo os comentarios de la noticia en steam:

- Para jugarlo a 60 estables a 1080p o mas, neceistas una gtx980 como minimo, sino, de la 970 para abajo, en cualqueir configuracion a 1080p, habrá bajones de 60 a 40 o algo mas en conduccion u otras acciones.

- Las opciones graficas no sirven de mucho de cara a estabillizar el juego, vaya, que si con todo en alto, te pega bajoens de 20 frames, con todo en bajo, inexplicablemente, te los pega igual XD, asi que bajar opciones solo sirve para que se vea peor xD.

- La unica forma de jugarlo con estabilidad, es a 30 fps, donde si parece que aguanta bien.

Asi que salvo que se tenga una 980 o para rriba, hay que, o resignarse a jugar con bajones como norma, tanot en coche com en otros contextos, y alguna que otra micro-congelacion, o jugar a 30fps.
Zack_VII escribió:Bueno, reinstalado, y todo sigue igual. Mi conclusion, bajo mi experiencia y leyendo os comentarios de la noticia en steam:

- Para jugarlo a 60 estables a 1080p o mas, neceistas una gtx980 como minimo, sino, de la 970 para abajo, en cualqueir configuracion a 1080p, habrá bajones de 60 a 40 o algo mas en conduccion u otras acciones.

- Las opciones graficas no sirven de mucho de cara a estabillizar el juego, vaya, que si con todo en alto, te pega bajoens de 20 frames, con todo en bajo, inexplicablemente, te los pega igual XD, asi que bajar opciones solo sirve para que se vea peor xD.

- La unica forma de jugarlo con estabilidad, es a 30 fps, donde si parece que aguanta bien.

Asi que salvo que se tenga una 980 o para rriba, hay que, o resignarse a jugar con bajones como norma, tanot en coche com en otros contextos, y alguna que otra micro-congelacion, o jugar a 30fps.


NO es por tu gráfica, es por tu micro, que este juego satura mucho algunos hilos y tira de IPC a saco paco creo yo.

Con mi 980 de stock, sin OC ni nada vamos, puedo poner el juego a 2560x1440P perfectamente, así que con tu 970 a 1080P si tuvieras un micro mejor podrías jugarlo estable a 60 o casi.

Y si esperas unas "semanas" incluso con tu micro lo jugarás perfecto, cuando arreglen el excesivo micro que pide el juego. Esto deben de arreglarlo porque mucha no tiene micros de 300-400 pavorrios. Esto mismo le pasaba al Far Cry 4 y al AC Unity. En el FC4 lo arreglaron al final y adiós al maldito stuttering, no sé si arreglaron el Unity también, supongo que sí.
BUeno....leyendo en los comentarios de la noticia de steam:

http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 9968443309

El 99% son de gente quejandose [carcajad] , veo gente con 970 e i7 superiores al mio, e incluso gente con la 980 e i7 a 3.5 o mas, reportando 3/4 partes de lo que estoy comentando, opciones que por mas que bajas, no suponen una mejora de rendimiento, sttutering en situaciones varias, microparones...y en mi caso, confirmo que sigue pasando lo de que cuando llevas ya un buen rato jugando, empiezan los lagazos si o si aunque sea en espacios cerrados sin carga grafica. Por ejmeplo:

Carabinx Hace 1 hora
It's an imporvement, but still not nearly good enough. I still get major frame rate drops while gliding or using the batmobile. 60fps drops down into the 40's regularly. I am using an i7-3700k with 16gb of ram and a GTX 980 strix. If they can get this game to run as smooth as Mad Max then I will be happy. Until then I consider this game broken.


Vaya que es lo que decia ants, si se tiene un pc de la nasa, con nua 980 y un procesador de no se, 4ghz lo minimo, pues pese a estar roto el jugo tira bien, peor is se tiene cualqueir otra config, practicamente imposible mantener los 60 fps a 1080, sea en alto, medio bajo XD...Aun asi ahora es "jugable", ya que el sttutering, hasta que colapsa a la hora y pico de juego o asi, es testimonial, y las bajadas no son del todo molestas, pero vaya....increible lo de este juego XD
5930K + 980ti todo perfecto, a 1440p.

Ya era hora! [looco]
lo probare luego pero no espero gran cambio la verdad no me fio ya de esta gente
Entonces sólo ha mejorado levemente con el nuevo parche? [buuuaaaa]

Tendremos que seguir esperando entonces.
Si leéis os daréis cuenta de que este no es más que un primer parche provisional... Que ya lo dicen ellos... Vamos es la beta del parche... Indican lo q tienen por delante y de hecho el juego sigue sin estar a la venta.. Hasta q el juego no se ponga a la venta warner no considerara el asunto arreglado, y por desgracia me parece q va para largo, q la mierda esta estaba más rota de lo q todo el mundo esperaba.
Aquí uno más. i5 2500k @4.0 y 970 y al principio bien, a 60 con algún bajón a 48 pero nada injugable. Al poco rato ha empezado el stuttering y más bajadas más profundas.

Osea que seguimos jodidos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ya paso y lo juego hasta la po... estoy, en bajo y a 40fps, vengo de consolas asi que acostumbrado estoy a jugarlos a 30...
Descargado y probado el parche, muy contento la verdad aunque con un sabor algo agridulce debido a que hayan tenido que pasar tres meses para poder disfrutarlo como dios manda, aunque bueno como se suele decir: Más vale tarde que nunca.
¿Rendimiento? Pues genial. Con mi i7-4790K, 16GB y una GTX 980 sin problemas con todo al máximo (incluido opciones Nvidia) a 1080p, 60fps constantes y sin stuttering.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le habeis puesto al sweet, o reshade, a mi me peta si le meto algo...
A mi con el parche el juego me va peor, cambie lo que cambie me salen siempre las texturas en baja resolución con una gtx770 4gb, i73770k y 16gb dd3.

Pd: Al final he eliminado todos los archivos de configuración y he reparado el juego desde steam y ya se ven bien las texturas.
El juego ha mejorado bastante y puedo jugar a 1080p con todo a full y efectos de NVIDIA activados a 30fps, aunque la carga de texturas se hace de golpe sobretodo planeando.
Sinceramente, siento que un grandísimo juego se vea ensuciado y lastrado por el maltrato y el poco poco cariño a los usuarios de PC, esto me ha recordado a un juegazo como es el Lords Of the fallen, adictivo, espectacular en gráficos, jugabilidad para amantes de los Souls... pero una grandísima pega... sólo hasta que apareció el parche 1.6 el juego fue arreglado, pero el mal ya estaba hecho, pues muchos cuando vivimos situaciones así con juegos que deseas jugar en condiciones aceptables, tras estos problemas, te dejan un poso agridulce que no es fácil quitarse de encima, pues no hablamos de que sea necesario un equipo de la NASA para moverlo, es que es muy triste ver cómo una saga tan buena queda emborronada por la desidia de la Warner.

Por otro lado tenemos el caso de Mad Max, un ejemplo de lo que debe ser un port y de cómo debe tratarse a la gente de PC que paga por sus juegos.

Tengo claro que los problemas se solucionarán y que finalmente podremos comprar el juego tranquilos, pero no deja de ser una putada para los fans de esta saga que han visto que si no es gracias a las devoluciones de Steam, nos habríamos comido un port mediocre por el resto de los tiempos.

Espero comprarlo cuando esté finiquitado y disfrutarlo como debe ser, mientras os seguiré leyendo y apoyando tíos.

un abrazo.
Haber como me va a mi con el pc de mi firma, por que ya me estoy acojonando al leer los comentarios. [mad]
Yo me terminé el juego hace tiempo a 1080 con las opciones que permitía y los efectos de Nvidia activados, con un i7 y una Geforce 770, sufriendo bajadas de rendimiento, pero aún siendo jugable. Debía ser de los pocos afortunados.

Ahora con el parche a 1600x900 me funciona regular, de los efectos Nvidia ni rastro, cualquier otra configuración petardea y el juego se congela si intento modificar opciones gráficas ingame incluso estando dentro de los límites de vram.

[plas] [plas] [plas]

Vergüencita
September 3rd Update and Patch Notes
4 de septiembre - Yorick
Good news - testing for the interim patch has been completed and it is now available for those who already have Batman: Arkham Knight for PC. As a reminder, below are some of the major fixes and improvements that will be addressed with this patch:

Reduced frame rate hitches
Optimizations for system memory and VRAM usage
Improved performance on all GPUs (requires the latest drivers)
More Comprehensive In-Game Settings
Fixed low resolution texture bugs
Fixed hitches when running on mechanical hard drives (HDD)

In addition to the above, we’re continuing to work on the following for future updates:
Adding support for SLI and Crossfire
Adding support for the latest DLC & Season Pass content
Adding support for additional updates such as Photo Mode
Continued improvements and bug fixing for a Windows 7 specific memory issue that occurs on configurations with 8GB of system RAM and some NVIDIA GPUs during extended game play
Continued improvements for Windows 10 specific issues on systems with some AMD GPUs

As always, we will monitor for any additional issues that come up and will provide further optimizations and bug fixes along the way.

We would like to thank everyone for their patience and invaluable feedback. We’ll provide ongoing updates here as they are made available. In the meantime, please enjoy the game with the latest patch.

- Warner Bros. Interactive Entertainment

Vamos que sacan el parche y no piensan compensar a los que pagaron el juego a precio completo el primer día para tenerlo meses muerto de risa. Buen trabajo Warner Bros, una y no más.
yo no noto un gran cambio graficamente respecto a como lo veía antes. Quizás se vea algo mejor pero nada muy alla, Por otro lado, las texturas solo permiten en alto, ni muy alto ni ultra. Respecto a rendimiento, algo me ha mejorado pero con una gigabyte 980ti me baja de 60 a 50 en muchas ocasiones, sobre todo volando.
Chicos, tengo un pequeño gran problema:

Tengo el juego en la biblioteca desinstalado pero no me deja volver a instalarlo para probar el parche! WTF!. Me pone que el juego no está disponible en la plataforma actual, pero si lo compré y lo jugué antes de que lo quitaran de Steam!!

Mi no entender.

Esto me pasa ahora que he formateado el PC y le he puesto W10, antes con W7 podía instarlalo y desinstalarlo a mi antojo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bajatelo sparrw y metelo en la carpeta de steam a ver si asi te lo detecta
6295 respuestas