javi0511 escribió:@m4x1m0, el protocolo knightfall lo puedes activar capturados tres villanos creo, pero para ver la cinematica completa tienes que capturarlos a todos.
Hay tres cinematicas finales, la del modo historia, el protocolo knightfall corto y el largo.
Conclusion, para ver el protocolo knightfall completo si necesitas todos los enigmas y vencer despues a enigma en el orfanato.
Por cierto @DSCS y @Larraz, no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al final:El protocolo knightfall lo que te dice precisamente es que Batman sigue acechando a los malotes y el que "muere" es Bruce Wayne, ya que Gordon no puede dar con él, y es lo que te enseñan en la última escena del callejón detrás del teatro al activar el protocolo knightfall. Bruce Wayne tiene que fingir su muerte para proteger a los demás. Esto se lo dice a Catwoman cuando capturas a Enigma, y a Alfred en la mansión Wayne en la primera cinemati a del protocolo knightfall.
Por lo menos es lo que entiendo yo, si Batman muere, entonces porque la última escena del final los criminales dicen que no les da ningun miedo Batman porque Bruce Wayne está muerto, pero la última imagen es la de Batman saltando desde el tejado para atacarles despues de decir eso?
Yo pienso que lo que pasa es que Bruce mata la idea de Batman al destruir a Bruce Wayne tambien y asi evita que tanto amigos como familiares a el sean atacados para hacer daño a Batman. De modo que para que todo acabe, acaba tanto con Batman como con Bruce Wayne pero para el publico es decir que el sigue vivo en algun lado . Porque no tiene sentido que si se quiere suicidar mate tambien a Alfred y ademas el Batman que sale en ese callejon puede ser cualquier otro, recordemos que en los comics gente como Dick Greyson o Damian Wayne llegan a ser Batman y es posible que pase aqui, pues este batman que sale usa la toxina del Espantapajaros. Yo lo atacho a la pelicula Batman El Regreso del Caballero Oscuro
[/quote]larraz escribió:javi0511 escribió:@m4x1m0, el protocolo knightfall lo puedes activar capturados tres villanos creo, pero para ver la cinematica completa tienes que capturarlos a todos.
Hay tres cinematicas finales, la del modo historia, el protocolo knightfall corto y el largo.
Conclusion, para ver el protocolo knightfall completo si necesitas todos los enigmas y vencer despues a enigma en el orfanato.
Por cierto @DSCS y @Larraz, no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al final:El protocolo knightfall lo que te dice precisamente es que Batman sigue acechando a los malotes y el que "muere" es Bruce Wayne, ya que Gordon no puede dar con él, y es lo que te enseñan en la última escena del callejón detrás del teatro al activar el protocolo knightfall. Bruce Wayne tiene que fingir su muerte para proteger a los demás. Esto se lo dice a Catwoman cuando capturas a Enigma, y a Alfred en la mansión Wayne en la primera cinemati a del protocolo knightfall.
Por lo menos es lo que entiendo yo, si Batman muere, entonces porque la última escena del final los criminales dicen que no les da ningun miedo Batman porque Bruce Wayne está muerto, pero la última imagen es la de Batman saltando desde el tejado para atacarles despues de decir eso?Yo pienso que lo que pasa es que Bruce mata la idea de Batman al destruir a Bruce Wayne tambien y asi evita que tanto amigos como familiares a el sean atacados para hacer daño a Batman. De modo que para que todo acabe, acaba tanto con Batman como con Bruce Wayne pero para el publico es decir que el sigue vivo en algun lado . Porque no tiene sentido que si se quiere suicidar mate tambien a Alfred y ademas el Batman que sale en ese callejon puede ser cualquier otro, recordemos que en los comics gente como Dick Greyson o Damian Wayne llegan a ser Batman y es posible que pase aqui, pues este batman que sale usa la toxina del Espantapajaros. Yo lo atacho a la pelicula Batman El Regreso del Caballero Oscuro
quien leches es ese batman que usa la toxina del miedo? Dick Grayson no puede con el peso de Batman y se lo cede a Jean Paul Valley, y Damian Wayne muere, así que esos dos no pueden ser. Me gusta tu idea de enlazarlo con el regreso del caballero oscuro.
silfredo escribió:Bueno, se acerca la salida del Mad Max: ¿donde esta el parche?
mr.siniestro escribió:silfredo escribió:Bueno, se acerca la salida del Mad Max: ¿donde esta el parche?
Lo trae Max en su interceptor....
ToyLoco escribió:mr.siniestro escribió:silfredo escribió:Bueno, se acerca la salida del Mad Max: ¿donde esta el parche?
Lo trae Max en su interceptor....
Creo que tiene problemas con el combustible...
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0
Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que porfín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max
Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que por fín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....
Valkyrjur escribió:Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max
Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que por fín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....
¿Que datos tienes para decir eso?. Por que en el vídeo no dan nigun tipo de información sobre la potencia que tiene el PC que están usando ni nada por el estilo.
Los gameplays que hicieron de este mismo estilo de batman antes de su lanzamiento también iban a 60 fps...
Takumocho escribió:Valkyrjur escribió:Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max
¿Que datos tienes para decir eso?. Por que en el vídeo no dan nigun tipo de información sobre la potencia que tiene el PC que están usando ni nada por el estilo.
Los gameplays que hicieron de este mismo estilo de batman antes de su lanzamiento también iban a 60 fps...
El port lo han hecho los propios de Avalanche, no los 12 mataos de Iron Galaxy . ¿No crees que si es la propia desarrolladora de consolas la que hace la versión de PC no va a salir en óptimas condiciones?
Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que porfín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....
EdwardK escribió:Realmente es poco probable que el Mad Max salga malo, básicamente por que:
1º El port lo hacen los mismos de Avalanche Studios, no se lo han encargado a un mini-estudio que ya tenía manchas en su historial, ya trabajaron en el Just Cause 2 de PC y saben cómo hacerlo.
2º La editora de Mad Max es WB Games, la misma que Shadow of Mordor, Gauntlet, Lego's, etc... juegos que salen perfectos, mientras que la de Batman AK y Mortal Kombat X es Warner Bros Entertainment, que ya llevan dos cutre-port seguidos.
3º Del Mad Max en PC ya se ha visto Gameplay de mano de los desarrolladores, del Batman no se vio absolutamente nada para PC, todo era en consola, por que ni con dos Titán X eras capaz de moverlo a 60 estables, por eso no lo enseñaron.
Y dicho esto sigo esperando el maldito parche del Batman para PC, ojalá la espera merezca la pena.
Ulianov_Bandini escribió:Todo lo que decís del Mad Max es bastante interesante (de hecho yo lo tengo reservado y precargado ya), pero para eso esta su hilo oficial.
spiderrrboy escribió:Joder todos los juegos ultimamente son iguales, mismas mecánicas, mismos mapas, mismos marcadores, habrá algún juego triple A que no sea SandBox? y que no tenga las mismas mecánicas que todos? GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI),.... Y podría seguir.... Digo GTA porque yo creo que es el que apostó en serio por esto....
naxeras escribió:Encima 0 compensaciones y nada de parche, me he comido mi edición premium con patatas la verdad.
Un Saludo.
Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja
Pistu escribió:Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja
¿puede ser que haciendo el ataque combinado con Robin? o esquivando con el salto de un sitio a otro
Ulianov_Bandini escribió:Pistu escribió:Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja
Te respondo de memoria y sin estar muy seguro:¿puede ser que haciendo el ataque combinado con Robin? o esquivando con el salto de un sitio a otro
putojefe escribió:Bueno agosto termina y ni rastro del parche "provisional"
Se puede ser un sinvergüenza y luego se puede ser WB/Rocksteady
Sacan un maldito juego roto y no han sido capaces en 2 meses de dignarse a sacar un maldito parche cuando en consolas van 6 mas los Dlc
Lo unico que tenemos son "comunicados" diciendo; in the next few weeks asi desde junio
putojefe escribió:PD: para el que no lo sepa, los devs de konami no cogieron vacaciones para poder trabajar en la version de Pc de MGS V y asi sacarlo a la par que en consolas cuando en un principio iba a salir 2 semanas despues.
putojefe escribió:Bueno agosto termina y ni rastro del parche "provisional"
Se puede ser un sinvergüenza y luego se puede ser WB/Rocksteady
Sacan un maldito juego roto y no han sido capaces en 2 meses de dignarse a sacar un maldito parche cuando en consolas van 6 mas los Dlc
Lo unico que tenemos son "comunicados" diciendo; in the next few weeks asi desde junio
PD: para el que no lo sepa, los devs de konami no cogieron vacaciones para poder trabajar en la version de Pc de MGS V y asi sacarlo a la par que en consolas cuando en un principio iba a salir 2 semanas despues.
Mientras tanto en Rocksteady sacan una puta mierda y se van de vacaciones y con el movil van poniendo; in the next few weeks, riendose de todo el mundo.
Lo mejor es la gente que se va a comprar el Mad Max agradeciendoselo asi a WB, por mi ya pueden sacar el mejor juego de la historia que no van a ver un centimo mio
Pistu escribió:Ulianov_Bandini escribió:Pistu escribió:Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja
Te respondo de memoria y sin estar muy seguro:¿puede ser que haciendo el ataque combinado con Robin? o esquivando con el salto de un sitio a otro
Justo aquí es https://www.dropbox.com/s/dubtviwv8kfox ... 1.jpg?dl=0 en ese momento de la secuencia
putojefe escribió:Cuando vuelvan de vaciones y saquen el parche seguira habiendo estas mierdas; http://www.youtube.com/watch?v=sUnAQSnTWlQ
Ya que solo van a tocar el rendimiento
m4x1m0 escribió:Pos yo tengo la partida bugueada a falta de 4 trofeos de ridler para el 100%
Cachondo es q no puedo tener el final del juego a saber x q...porq comentaron atras q no hacia dalta tener a riddler capturado para eso pero en cambio el juwgo insinua q si...
DSCS escribió:m4x1m0 escribió:Pos yo tengo la partida bugueada a falta de 4 trofeos de ridler para el 100%
Cachondo es q no puedo tener el final del juego a saber x q...porq comentaron atras q no hacia dalta tener a riddler capturado para eso pero en cambio el juwgo insinua q si...
No sé si tras capturar a Riddler te den un video más largo, pero sin él, se activa la KnightFall. El segundo final, vamos.
KailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Joder todos los juegos ultimamente son iguales, mismas mecánicas, mismos mapas, mismos marcadores, habrá algún juego triple A que no sea SandBox? y que no tenga las mismas mecánicas que todos? GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI),.... Y podría seguir.... Digo GTA porque yo creo que es el que apostó en serio por esto....
Tienes toda la razón del mundo, y sinceramente, cansa desde hace mucho. Y no te olvides que ahora tienes el GTA V militar llamado Metal Gear Solid V (que sí, que trae lo que trae detrás pero no deja de ser un mundo abierto con misiones a lo militar).
Alguno me matará por mi mensaje pero es lo que hay.
sykans escribió:KailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Joder todos los juegos ultimamente son iguales, mismas mecánicas, mismos mapas, mismos marcadores, habrá algún juego triple A que no sea SandBox? y que no tenga las mismas mecánicas que todos? GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI),.... Y podría seguir.... Digo GTA porque yo creo que es el que apostó en serio por esto....
Tienes toda la razón del mundo, y sinceramente, cansa desde hace mucho. Y no te olvides que ahora tienes el GTA V militar llamado Metal Gear Solid V (que sí, que trae lo que trae detrás pero no deja de ser un mundo abierto con misiones a lo militar).
Alguno me matará por mi mensaje pero es lo que hay.
Pensaba que era el unico que se sentia así. Durante un momento pensé que era el futuro los juegos sandbox (como apasionado a GTA que soy) pero últimamente me apetece un juego pasillero 100%. La cuestion es quejarse Sorry por el offtopic
P.D. Sigue esperando tambien el parche para poder jugarlo, no lo he tocado desde el dia de su venta.
silfredo escribió:Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
1 Comprar Mad Max en Steam
2 Instalar y jugar un poco el juego (total lo probais para ver si os gusta) pero sin pasar mas de una hora
3 Puntuar bajo, alegar mala optimizacion, mal rendimiento, lo que sea (pero que no se note), total leyendo el post del juego al parecer le cascaron el drm porculero que tenia Lords of the fallen, asi que matariais dos pajaros de un tiro
4 Solicitar devolucion
5 Si se junta bastante peña solo habra que esperar a si muchos hacen eso para que el juego baje de precio y despues pillarlo muchisimo mas barato en una pagina de keys
Lo siento por abalanche pero los que han pagado este juego son unos impresentables que hay que darles donde duele
silfredo escribió:Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
2 Instalar y jugar un poco el juego (total lo probais para ver si os gusta) pero sin pasar mas de una hora
3 Puntuar bajo, alegar mala optimizacion, mal rendimiento, lo que sea (pero que no se note), total leyendo el post del juego al parecer le cascaron el drm porculero que tenia Lords of the fallen, asi que matariais dos pajaros de un tiro
4 Solicitar devolucion
5 Si se junta bastante peña solo habra que esperar a si muchos hacen eso para que el juego baje de precio y despues pillarlo muchisimo mas barato en una pagina de keys
Lo siento por abalanche pero los que han pagado este juego son unos impresentables que hay que darles donde duele
4 Solicitar devolucion
sergio_mikkos escribió:silfredo escribió:Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
4 Solicitar devolucion
Lamentable.