[HO] BATMAN Arkham Knight

javi0511 escribió:@m4x1m0, el protocolo knightfall lo puedes activar capturados tres villanos creo, pero para ver la cinematica completa tienes que capturarlos a todos.

Hay tres cinematicas finales, la del modo historia, el protocolo knightfall corto y el largo.

Conclusion, para ver el protocolo knightfall completo si necesitas todos los enigmas y vencer despues a enigma en el orfanato.

Por cierto @DSCS y @Larraz, no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al final:

El protocolo knightfall lo que te dice precisamente es que Batman sigue acechando a los malotes y el que "muere" es Bruce Wayne, ya que Gordon no puede dar con él, y es lo que te enseñan en la última escena del callejón detrás del teatro al activar el protocolo knightfall. Bruce Wayne tiene que fingir su muerte para proteger a los demás. Esto se lo dice a Catwoman cuando capturas a Enigma, y a Alfred en la mansión Wayne en la primera cinemati a del protocolo knightfall.

Por lo menos es lo que entiendo yo, si Batman muere, entonces porque la última escena del final los criminales dicen que no les da ningun miedo Batman porque Bruce Wayne está muerto, pero la última imagen es la de Batman saltando desde el tejado para atacarles despues de decir eso?


Yo pienso que lo que pasa es que Bruce mata la idea de Batman al destruir a Bruce Wayne tambien y asi evita que tanto amigos como familiares a el sean atacados para hacer daño a Batman. De modo que para que todo acabe, acaba tanto con Batman como con Bruce Wayne pero para el publico es decir que el sigue vivo en algun lado . Porque no tiene sentido que si se quiere suicidar mate tambien a Alfred y ademas el Batman que sale en ese callejon puede ser cualquier otro, recordemos que en los comics gente como Dick Greyson o Damian Wayne llegan a ser Batman y es posible que pase aqui, pues este batman que sale usa la toxina del Espantapajaros. Yo lo atacho a la pelicula Batman El Regreso del Caballero Oscuro
[/quote]
larraz escribió:
javi0511 escribió:@m4x1m0, el protocolo knightfall lo puedes activar capturados tres villanos creo, pero para ver la cinematica completa tienes que capturarlos a todos.

Hay tres cinematicas finales, la del modo historia, el protocolo knightfall corto y el largo.

Conclusion, para ver el protocolo knightfall completo si necesitas todos los enigmas y vencer despues a enigma en el orfanato.

Por cierto @DSCS y @Larraz, no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al final:

El protocolo knightfall lo que te dice precisamente es que Batman sigue acechando a los malotes y el que "muere" es Bruce Wayne, ya que Gordon no puede dar con él, y es lo que te enseñan en la última escena del callejón detrás del teatro al activar el protocolo knightfall. Bruce Wayne tiene que fingir su muerte para proteger a los demás. Esto se lo dice a Catwoman cuando capturas a Enigma, y a Alfred en la mansión Wayne en la primera cinemati a del protocolo knightfall.

Por lo menos es lo que entiendo yo, si Batman muere, entonces porque la última escena del final los criminales dicen que no les da ningun miedo Batman porque Bruce Wayne está muerto, pero la última imagen es la de Batman saltando desde el tejado para atacarles despues de decir eso?


Yo pienso que lo que pasa es que Bruce mata la idea de Batman al destruir a Bruce Wayne tambien y asi evita que tanto amigos como familiares a el sean atacados para hacer daño a Batman. De modo que para que todo acabe, acaba tanto con Batman como con Bruce Wayne pero para el publico es decir que el sigue vivo en algun lado . Porque no tiene sentido que si se quiere suicidar mate tambien a Alfred y ademas el Batman que sale en ese callejon puede ser cualquier otro, recordemos que en los comics gente como Dick Greyson o Damian Wayne llegan a ser Batman y es posible que pase aqui, pues este batman que sale usa la toxina del Espantapajaros. Yo lo atacho a la pelicula Batman El Regreso del Caballero Oscuro
[/quote]

La verdad es que encaja, pero
quien leches es ese batman que usa la toxina del miedo? Dick Grayson no puede con el peso de Batman y se lo cede a Jean Paul Valley, y Damian Wayne muere, así que esos dos no pueden ser. Me gusta tu idea de enlazarlo con el regreso del caballero oscuro.
Bueno, se acerca la salida del Mad Max: ¿donde esta el parche?
silfredo escribió:Bueno, se acerca la salida del Mad Max: ¿donde esta el parche?


Lo trae Max en su interceptor....
mr.siniestro escribió:
silfredo escribió:Bueno, se acerca la salida del Mad Max: ¿donde esta el parche?


Lo trae Max en su interceptor....


Creo que tiene problemas con el combustible... [sonrisa]
ToyLoco escribió:
mr.siniestro escribió:
silfredo escribió:Bueno, se acerca la salida del Mad Max: ¿donde esta el parche?


Lo trae Max en su interceptor....


Creo que tiene problemas con el combustible... [sonrisa]

Yo lo digo para ir pagando a Steam para en la salida del juego boicotearlo (lo siento por Avalanche pero Warner Bros son unos impresentables) puntuando lo mas bajo posible y pidiendo devolucion, total ahora estoy entretenido en One con Gears
Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0

Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que porfín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0

Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que porfín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....


Joder todos los juegos ultimamente son iguales, mismas mecánicas, mismos mapas, mismos marcadores, habrá algún juego triple A que no sea SandBox? y que no tenga las mismas mecánicas que todos? GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI),.... Y podría seguir.... Digo GTA porque yo creo que es el que apostó en serio por esto....
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0

Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que por fín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....

¿Que datos tienes para decir eso?. Por que en el vídeo no dan nigun tipo de información sobre la potencia que tiene el PC que están usando ni nada por el estilo.
Los gameplays que hicieron de este mismo estilo de batman antes de su lanzamiento también iban a 60 fps...
Valkyrjur escribió:
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0

Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que por fín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....

¿Que datos tienes para decir eso?. Por que en el vídeo no dan nigun tipo de información sobre la potencia que tiene el PC que están usando ni nada por el estilo.
Los gameplays que hicieron de este mismo estilo de batman antes de su lanzamiento también iban a 60 fps...


El port lo han hecho los propios de Avalanche, no los 12 mataos de Iron Galaxy [qmparto]. ¿No crees que si es la propia desarrolladora de consolas la que hace la versión de PC no va a salir en óptimas condiciones?
Takumocho escribió:
Valkyrjur escribió:
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0

Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que por fín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....

¿Que datos tienes para decir eso?. Por que en el vídeo no dan nigun tipo de información sobre la potencia que tiene el PC que están usando ni nada por el estilo.
Los gameplays que hicieron de este mismo estilo de batman antes de su lanzamiento también iban a 60 fps...


El port lo han hecho los propios de Avalanche, no los 12 mataos de Iron Galaxy [qmparto]. ¿No crees que si es la propia desarrolladora de consolas la que hace la versión de PC no va a salir en óptimas condiciones?

Cosas mas raras se han visto y dar por asumido que el juego pueda salir en optimas condiciones es cuanto menos desconocer el mundillo del PC de estos últimos años (Y esto te lo digo sin acritud pero en base a lo que comentas). Muchas desarrolladoras miman mas la versión consola que las de PC en cuanto a optimización Han salido muchos títulos multiplataforma que cuando salen en PC piden un maquinón que no tiene ninguna justificación. Pero a mi hace tiempo que no me venden la moto, esperaré a su salida, ver en que condiciones sale para realizar un veredicto y no una suposición.
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0

Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que porfín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....


o es cosa mía o yo veo unos parones como todos raros :/
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video que acaba de salir hace poco de la versión de PC del juego de Mad Max [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0

Se ve muy bien y además va a 60 FPS. Me parece que porfín han hecho un port en condiciones.. Luego está por ver su rendimiento y optimización....



Bueno hay que partir de la base que ese video no es 1080p real, y aún así el juego se ve de "aceptable" para abajo visualmente. Técnicamente y artísticamente lo veo vulgar, pero lo que realmente me preocupa es ese "mundo abierto", como sea con el tipo de material extra ( fuera de la trama principal ) como el de el señor de los anillos mal vamos....
@Valkyrjur
Por eso con los juegos de PC prefiero esperarme bastante tiempo en que salga actualizado, optimizado y a buen precio. No tengo ninguna prisa en jugar a ningún título actual.
Te expongo lo que puse no se cuantos post atrás a un forero, de lo que hago con todos los juegos de PC que decido algún día pillar:
Con la mayoría de juegos de salida de PC te comes:
- Bugs.
- Poca optimización.
- Precio del juego más caro.
- Juego incompleto debido a los Seasson Pass o cualquier contenido que salga posteriormente.

Ahora, si yo espero ponle 1 año o un poco menos obtengo.
- Bugs corregidos en la mayoría de los casos.
- Juego optimizado mediante actualizaciones y drivers de las gráficas.
- Precio mucho más bajo y que rebuscando un poco en páginas de keys, practicamente regalado.
- Juego completo como GOTY, Complete Edition o mediante bundle Juego+Seasson Pass.

Tengo en mi cuenta de Steam, ahora mismo, 232 juegos de los cuales aproximadamente la mitad los habré terminado. ¿Crees que tengo prisa en pillar un juego de salida teniendo tantos juegos pendientes de jugar y terminar? Saludos.
@Takumocho, ¿que tienen que ver peras con limones?, pregunto.
Yo te he respondido en base al post que comentas dando por supuesto que si lo hace la propia desarrolladora que saca el juego en consolas tiene que salir bien y das las razones en base a un vídeo del mismo estilo que saco warner con el batman AK y te he respondido eso. Luego pones una contestación que nada tiene que ver con lo que dices diametralmente opuesto a lo que comentabas.
Por que el comentario del vídeo da entender que tienes confianza ciega en las empresas que desarrollan tanto la versión consola como la.de PC y luego a la siguiente dices otra cosa más.cauta...opinión voluble veo aquí.
Realmente es poco probable que el Mad Max salga malo, básicamente por que:

1º El port lo hacen los mismos de Avalanche Studios, no se lo han encargado a un mini-estudio que ya tenía manchas en su historial, ya trabajaron en el Just Cause 2 de PC y saben cómo hacerlo.

2º La editora de Mad Max es WB Games, la misma que Shadow of Mordor, Gauntlet, Lego's, etc... juegos que salen perfectos, mientras que la de Batman AK y Mortal Kombat X es Warner Bros Entertainment, que ya llevan dos cutre-port seguidos.

3º Del Mad Max en PC ya se ha visto Gameplay de mano de los desarrolladores, del Batman no se vio absolutamente nada para PC, todo era en consola, por que ni con dos Titán X eras capaz de moverlo a 60 estables, por eso no lo enseñaron.

Y dicho esto sigo esperando el maldito parche del Batman para PC, ojalá la espera merezca la pena.
EdwardK escribió:Realmente es poco probable que el Mad Max salga malo, básicamente por que:

1º El port lo hacen los mismos de Avalanche Studios, no se lo han encargado a un mini-estudio que ya tenía manchas en su historial, ya trabajaron en el Just Cause 2 de PC y saben cómo hacerlo.

2º La editora de Mad Max es WB Games, la misma que Shadow of Mordor, Gauntlet, Lego's, etc... juegos que salen perfectos, mientras que la de Batman AK y Mortal Kombat X es Warner Bros Entertainment, que ya llevan dos cutre-port seguidos.

3º Del Mad Max en PC ya se ha visto Gameplay de mano de los desarrolladores, del Batman no se vio absolutamente nada para PC, todo era en consola, por que ni con dos Titán X eras capaz de moverlo a 60 estables, por eso no lo enseñaron.

Y dicho esto sigo esperando el maldito parche del Batman para PC, ojalá la espera merezca la pena.


Esto mismo vengo a decir yo.. Vamos a darle un voto de confianza a Avalanche Studios.
Todo lo que decís del Mad Max es bastante interesante (de hecho yo lo tengo reservado y precargado ya), pero para eso esta su hilo oficial.
Ulianov_Bandini escribió:Todo lo que decís del Mad Max es bastante interesante (de hecho yo lo tengo reservado y precargado ya), pero para eso esta su hilo oficial.


[carcajad] cierto compañero, de hecho llevamos algo más de una página hablando del Mad Max. Lo que pasa es que hay bastante interés en ver como ha salido la versión de PC y visto el mal antecedente del Batman AK pues....
Gente ,¿alguien sabe algo del parche?, estamos ya a finales de agosto y parece que esta gente miente mas que habla.
Encima 0 compensaciones y nada de parche, me he comido mi edición premium con patatas la verdad.

Un Saludo.
spiderrrboy escribió:Joder todos los juegos ultimamente son iguales, mismas mecánicas, mismos mapas, mismos marcadores, habrá algún juego triple A que no sea SandBox? y que no tenga las mismas mecánicas que todos? GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI),.... Y podría seguir.... Digo GTA porque yo creo que es el que apostó en serio por esto....



Tienes toda la razón del mundo, y sinceramente, cansa desde hace mucho. Y no te olvides que ahora tienes el GTA V militar llamado Metal Gear Solid V (que sí, que trae lo que trae detrás pero no deja de ser un mundo abierto con misiones a lo militar).

Alguno me matará por mi mensaje pero es lo que hay.
naxeras escribió:Encima 0 compensaciones y nada de parche, me he comido mi edición premium con patatas la verdad.

Un Saludo.

Muchos lo hemos hecho, y muchos nunca volveremos a hacerlo (Lo que venga de WB) xD
Al menos no en reserva.
Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja
Pistu escribió:
Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja

Te respondo de memoria y sin estar muy seguro:
¿puede ser que haciendo el ataque combinado con Robin? o esquivando con el salto de un sitio a otro
Bueno agosto termina y ni rastro del parche "provisional"

Se puede ser un sinvergüenza y luego se puede ser WB/Rocksteady

Sacan un maldito juego roto y no han sido capaces en 2 meses de dignarse a sacar un maldito parche cuando en consolas van 6 mas los Dlc

Lo unico que tenemos son "comunicados" diciendo; in the next few weeks asi desde junio

PD: para el que no lo sepa, los devs de konami no cogieron vacaciones para poder trabajar en la version de Pc de MGS V y asi sacarlo a la par que en consolas cuando en un principio iba a salir 2 semanas despues.

Mientras tanto en Rocksteady sacan una puta mierda y se van de vacaciones y con el movil van poniendo; in the next few weeks, riendose de todo el mundo.

Lo mejor es la gente que se va a comprar el Mad Max agradeciendoselo asi a WB, por mi ya pueden sacar el mejor juego de la historia que no van a ver un centimo mio
Ulianov_Bandini escribió:
Pistu escribió:
Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja

Te respondo de memoria y sin estar muy seguro:
¿puede ser que haciendo el ataque combinado con Robin? o esquivando con el salto de un sitio a otro

Justo aquí es https://www.dropbox.com/s/dubtviwv8kfox ... 1.jpg?dl=0 en ese momento de la secuencia [triston]
putojefe escribió:Bueno agosto termina y ni rastro del parche "provisional"

Se puede ser un sinvergüenza y luego se puede ser WB/Rocksteady

Sacan un maldito juego roto y no han sido capaces en 2 meses de dignarse a sacar un maldito parche cuando en consolas van 6 mas los Dlc

Lo unico que tenemos son "comunicados" diciendo; in the next few weeks asi desde junio

Coincido en que hay que ser sinvergüenzas para sacar el juego así, pero desde luego carecemos de fundamento para saber si el parche podría haber estado listo antes o no...yo supongo que después del pollo lo que menos quieren es sacar un parche que no vaya todo lo bien que pudiera y que por eso están intentando hacerlo bien y tardan más..pero como digo solo podemos suponer, para una cosa u otra.

putojefe escribió:PD: para el que no lo sepa, los devs de konami no cogieron vacaciones para poder trabajar en la version de Pc de MGS V y asi sacarlo a la par que en consolas cuando en un principio iba a salir 2 semanas despues.

Pues me parece horrible que no cogieran vacaciones por eso, lo peor es que encima algunos veáis lógicas esas cosas de poner las personas en el último orden de preferencia.
putojefe escribió:Bueno agosto termina y ni rastro del parche "provisional"

Se puede ser un sinvergüenza y luego se puede ser WB/Rocksteady

Sacan un maldito juego roto y no han sido capaces en 2 meses de dignarse a sacar un maldito parche cuando en consolas van 6 mas los Dlc

Lo unico que tenemos son "comunicados" diciendo; in the next few weeks asi desde junio

PD: para el que no lo sepa, los devs de konami no cogieron vacaciones para poder trabajar en la version de Pc de MGS V y asi sacarlo a la par que en consolas cuando en un principio iba a salir 2 semanas despues.

Mientras tanto en Rocksteady sacan una puta mierda y se van de vacaciones y con el movil van poniendo; in the next few weeks, riendose de todo el mundo.

Lo mejor es la gente que se va a comprar el Mad Max agradeciendoselo asi a WB, por mi ya pueden sacar el mejor juego de la historia que no van a ver un centimo mio


Es mejor que tarden lo que tengan que tardar con tal de sacar el parche en condiciones, que corriendo y que aparezca con más bugs todavía. Además, si están tardando es porque no me extrañaría que Rocksteady se viera obligado a reescribir parte del codigo del juego de PC, a vista de la chapuza que hicieron los de Iron Galaxy. Lo siento por aquellos que os lo pillasteis de salida, pero ahora no queda más remedio que esperar y que todo salga bien. Saludos.
Pues yo me canse de esperar y me estoy jugando el de PS4 que me prestaron. Y lo unico que puedo decir es que me parece el mejor Batman Arkham de todos la historia muy buena, la jugabilidad la misma pero con ciertos agregados, sonido, musica de lujo y unos graficos brutales. Ahora con todo y que para mi el juego me parece de 10 no se los voy a perdonar son unos impresentables e irresponsables con los usuarios de PC y lo minimo que pueden hacer a esta altura es dar un comunicado para explicar como anda la cosa e ir pensando en que ofrecer como compensacion por la espera y el mal rato si quieren que los usuarios les vuelvan a dar su confianza y su dinero en un futuro.
Pistu escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Pistu escribió:
Alguno sabe cómo esquivar los ataques de Goliat? El mastodonte ese que sale cuando estás rescatando a los 3 Jokers que ha secuestrado Harley. Debe de ser algo muy sencillo pero ya sabeis cuando te atascas te atascas jaja

Te respondo de memoria y sin estar muy seguro:
¿puede ser que haciendo el ataque combinado con Robin? o esquivando con el salto de un sitio a otro

Justo aquí es https://www.dropbox.com/s/dubtviwv8kfox ... 1.jpg?dl=0 en ese momento de la secuencia [triston]


No te obceques ni te comas la cabeza en exceso con cosas raras ni na...es el mismo botón de contraataque que se usa con todos los malotes (en caso del mando...el Y).

Te has rayao... XD
jajaja ahora pruebo a ver, desdeluego que hay veces que te rallas y no ves las salida XD

EDIT: En efecto así era ya está pasado.No sé por qué se me habría metido en la cabeza a mí que había que esquivarlo o algo [carcajad]

Gracias :)
Joder ahora resulta que un trabajador no se va a poder coger vacaciones, lo que hay que leer.
Cuando vuelvan de vaciones y saquen el parche seguira habiendo estas mierdas; http://www.youtube.com/watch?v=sUnAQSnTWlQ

Ya que solo van a tocar el rendimiento
Hola, si compro una key puedo activarla en steam ?
Con lo baratas que están, merece la pena aunque no lo pueda jugar hasta que lo mejoren..
putojefe escribió:Cuando vuelvan de vaciones y saquen el parche seguira habiendo estas mierdas; http://www.youtube.com/watch?v=sUnAQSnTWlQ

Ya que solo van a tocar el rendimiento


Jajaja... es que es un desastre lo que han hecho. Con decir que hasta el momento yo no encontrado con nada raro en la version de PS4 que me prestaron. Pero vaya chapusa la de esta gente con ese juego es una barbaridad lo roto que se atrevieron a vender ese juego en PC. Es que son unos caras duras sinverguenzas sin duda alguna estos personajes.
Pos yo tengo la partida bugueada a falta de 4 trofeos de ridler para el 100%

Cachondo es q no puedo tener el final del juego a saber x q...porq comentaron atras q no hacia dalta tener a riddler capturado para eso pero en cambio el juwgo insinua q si...
m4x1m0 escribió:Pos yo tengo la partida bugueada a falta de 4 trofeos de ridler para el 100%

Cachondo es q no puedo tener el final del juego a saber x q...porq comentaron atras q no hacia dalta tener a riddler capturado para eso pero en cambio el juwgo insinua q si...

No sé si tras capturar a Riddler te den un video más largo, pero sin él, se activa la KnightFall. El segundo final, vamos.
DSCS escribió:
m4x1m0 escribió:Pos yo tengo la partida bugueada a falta de 4 trofeos de ridler para el 100%

Cachondo es q no puedo tener el final del juego a saber x q...porq comentaron atras q no hacia dalta tener a riddler capturado para eso pero en cambio el juwgo insinua q si...

No sé si tras capturar a Riddler te den un video más largo, pero sin él, se activa la KnightFall. El segundo final, vamos.


Pues a mi no macho...ya puse capturas hace unos dias x aqui pa enseñar q lo tenia completo todo menos eso y nada...me lo he tenido q spoilear de youtube el final xq paso de jugarlo entero ooooootra vez
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Joder todos los juegos ultimamente son iguales, mismas mecánicas, mismos mapas, mismos marcadores, habrá algún juego triple A que no sea SandBox? y que no tenga las mismas mecánicas que todos? GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI),.... Y podría seguir.... Digo GTA porque yo creo que es el que apostó en serio por esto....



Tienes toda la razón del mundo, y sinceramente, cansa desde hace mucho. Y no te olvides que ahora tienes el GTA V militar llamado Metal Gear Solid V (que sí, que trae lo que trae detrás pero no deja de ser un mundo abierto con misiones a lo militar).

Alguno me matará por mi mensaje pero es lo que hay.


Pensaba que era el unico que se sentia así. Durante un momento pensé que era el futuro los juegos sandbox (como apasionado a GTA que soy) pero últimamente me apetece un juego pasillero 100%. La cuestion es quejarse [+risas] Sorry por el offtopic

P.D. Sigue esperando tambien el parche para poder jugarlo, no lo he tocado desde el dia de su venta.
Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
1 Comprar Mad Max en Steam
2 Instalar y jugar un poco el juego (total lo probais para ver si os gusta) pero sin pasar mas de una hora
3 Puntuar bajo, alegar mala optimizacion, mal rendimiento, lo que sea (pero que no se note), total leyendo el post del juego al parecer le cascaron el drm porculero que tenia Lords of the fallen, asi que matariais dos pajaros de un tiro
4 Solicitar devolucion
5 Si se junta bastante peña solo habra que esperar a si muchos hacen eso para que el juego baje de precio y despues pillarlo muchisimo mas barato en una pagina de keys
Lo siento por abalanche pero los que han pagado este juego son unos impresentables que hay que darles donde duele
A warner ya se le ha dado el palo con batman, o creeis que tener un AAA en el frigorifico durante meses, con la de perdidas en ventas que eso supone, y todo gracias a las malas puntuaciones, reclamaciones o devoluciones de la comunidad, le hace ilusion a cualquier estudio grande?......atacar ahora a todo producto que warner distribuya, cuando el equipo desarrollador, no tienen culpa de nada, y pueden haber hecho su trabajo perfectamente (que está por ver), no solo es absurdo e injusto, sino inutil, porque la gracia de los movimientos estos de protestas, devoluciones etc, es enviar mensajes claros y utiles...con batman, se envio un mensaje claro: no queremos versiones inferiores ni mal optimizadas encargadas a 4 monos, y ese mensjae llegó y caló hasta el punto de lo nuunca visto que esque se retirase el juego de la venta hasta que lo solucionen...

Pero si ahora se hace eso mismo por sistema a todo juego que warner distribuya, independientemente de que sean buenos o malos ports, ahí ya on hay mensaje util alguno, de hecho, se envia el mensaje contrario al que se deberia, ya que el que se deberia enviar es: buenos ports si, malos ports no, y para eso, si mad max resulta ser buen port, habria que reslatarlo positivament,e no inventarse motivos para devlucion, ni malas reviws en base a optimizaciones malas que no existiesen....ya que entonces lo que se dice es: muajaja nos hemos enfadado, saqueis lo saqueis mal...y eso, insisot, e sun mensaje absurdo, y solo puede llevar a que no quiera sacar mas, o a que, total, si haciendolo bien les caen palos igual, es mas barato hacerlo mal :-|
sykans escribió:
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Joder todos los juegos ultimamente son iguales, mismas mecánicas, mismos mapas, mismos marcadores, habrá algún juego triple A que no sea SandBox? y que no tenga las mismas mecánicas que todos? GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI),.... Y podría seguir.... Digo GTA porque yo creo que es el que apostó en serio por esto....



Tienes toda la razón del mundo, y sinceramente, cansa desde hace mucho. Y no te olvides que ahora tienes el GTA V militar llamado Metal Gear Solid V (que sí, que trae lo que trae detrás pero no deja de ser un mundo abierto con misiones a lo militar).

Alguno me matará por mi mensaje pero es lo que hay.


Pensaba que era el unico que se sentia así. Durante un momento pensé que era el futuro los juegos sandbox (como apasionado a GTA que soy) pero últimamente me apetece un juego pasillero 100%. La cuestion es quejarse [+risas] Sorry por el offtopic

P.D. Sigue esperando tambien el parche para poder jugarlo, no lo he tocado desde el dia de su venta.


Pero si creo que nuestras quejas no es por juegos pasilleros o no, a ver si ahora sólo se pueden hacer juegos pasilleros o sandbox, es el tufillo a siempre lo mismo de todos los juegos, mapas idénticos, marcadores idénticos, algunas misiones principales intercaladas con tropecientas misiones secundarias o eventos, cogen el GTA, le cambian la temática y ya tienen el juego, todos los triples A de aquí a un tiempo son así, me niego a pensar que sólo existe este tipo de juego.....
silfredo escribió:Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
1 Comprar Mad Max en Steam
2 Instalar y jugar un poco el juego (total lo probais para ver si os gusta) pero sin pasar mas de una hora
3 Puntuar bajo, alegar mala optimizacion, mal rendimiento, lo que sea (pero que no se note), total leyendo el post del juego al parecer le cascaron el drm porculero que tenia Lords of the fallen, asi que matariais dos pajaros de un tiro
4 Solicitar devolucion
5 Si se junta bastante peña solo habra que esperar a si muchos hacen eso para que el juego baje de precio y despues pillarlo muchisimo mas barato en una pagina de keys
Lo siento por abalanche pero los que han pagado este juego son unos impresentables que hay que darles donde duele


Lamentable.
silfredo escribió:Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
1 Comprar Mad Max en Steam
2 Instalar y jugar un poco el juego (total lo probais para ver si os gusta) pero sin pasar mas de una hora
3 Puntuar bajo, alegar mala optimizacion, mal rendimiento, lo que sea (pero que no se note), total leyendo el post del juego al parecer le cascaron el drm porculero que tenia Lords of the fallen, asi que matariais dos pajaros de un tiro
4 Solicitar devolucion
5 Si se junta bastante peña solo habra que esperar a si muchos hacen eso para que el juego baje de precio y despues pillarlo muchisimo mas barato en una pagina de keys
Lo siento por abalanche pero los que han pagado este juego son unos impresentables que hay que darles donde duele


Me parece lamentable eso que comentas, eso es hacer mal gratuito a un estudio que nada tiene que ver con Batman. Que te parece si te despiden de tu puesto de trabajo por que tu compañero la ha cagado?? No sería correcto verdad?? Pues es lo mismo que tú estas proponiendo.

Espero que la gente de Avalanche vendan mucho pues parece que el juego no solo es de Notable/Sobresaliente sino que además ha salido muy bien optimizado, aunque desde mi punto de vista eligieron muy mal la fecha de salida junto con el monstruo de Metal Gear...

Por otra parte Warner la ha cagado con Batman, y esta sufriendo su error, pues ha perdido muchísimas ventas, pero parece que ahora con Mad Max lo ha hecho correctamente y por tanto que ha aprendido de su error, todos comentemos errores alguna vez. No hay que guardar tanto odio, todos tenemos derecho a equivocarnos.

Y para acabar espero que pronto dejen el Batman como debe ser pues tengo ganas de disfrutarlo como se merece, mientras tanto a darle al Metal [oki]
silfredo escribió:Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
1 Comprar Mad Max en Steam
2 Instalar y jugar un poco el juego (total lo probais para ver si os gusta) pero sin pasar mas de una hora
3 Puntuar bajo, alegar mala optimizacion, mal rendimiento, lo que sea (pero que no se note), total leyendo el post del juego al parecer le cascaron el drm porculero que tenia Lords of the fallen, asi que matariais dos pajaros de un tiro
4 Solicitar devolucion
5 Si se junta bastante peña solo habra que esperar a si muchos hacen eso para que el juego baje de precio y despues pillarlo muchisimo mas barato en una pagina de keys
Lo siento por abalanche pero los que han pagado este juego son unos impresentables que hay que darles donde duele


Todo eso es lamentable. Aparte de que si abusais del sistema, os pueden quitar la opcion de devolver juegos.

Es preferible, oye mira no voy a comprar mas preordeores de Warner.
sergio_mikkos escribió:
silfredo escribió:Bueno, dentro de un par de horas os llamo a los que han sufrido por ese parche que no llega a darle el bofeton supremo a Warner en estos sencillos pasos:
1 Comprar Mad Max en Steam
2 Instalar y jugar un poco el juego (total lo probais para ver si os gusta) pero sin pasar mas de una hora
3 Puntuar bajo, alegar mala optimizacion, mal rendimiento, lo que sea (pero que no se note), total leyendo el post del juego al parecer le cascaron el drm porculero que tenia Lords of the fallen, asi que matariais dos pajaros de un tiro
4 Solicitar devolucion
5 Si se junta bastante peña solo habra que esperar a si muchos hacen eso para que el juego baje de precio y despues pillarlo muchisimo mas barato en una pagina de keys
Lo siento por abalanche pero los que han pagado este juego son unos impresentables que hay que darles donde duele


Lamentable.


Coincido

No me parece ni medio normal votar negativo el juego dando razones que no son reales, estarías engañando al usuario que lee la review y fastidiando a un estudio que ha sido contratado por Warner pero que no tiene nada que ver con Batman.

Soy el primero que quiere una compensación y un parche que arregle el juego, pero es bastante inmoral desprestigiar un trabajo bien hecho por fastidiar. No me parece bien que paguen justos por pecadores
Pacere que el Mad Max cumple, está bien optimizado...

En fín, para qué otro reclamo que el refound del propio Batman? Lo de Steam y las devoluciones es nuestro mejor reclamo. Y dio su primer fruto en cuanto retiraron el juego.
Chicos, ayer estuve viéndolo en la PS4 de mi hermano y estoy hypeado.

Mi pregunta va... estoy indeciso con adquirir la versión pcera, ¿tan nefasta sigue siendo esta como para no comprar el juego?.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este es el hilo del batman no del mad max, iros alli a hablar del mad max....
yo solo espero la puta actualizacion, las triquiñuelas que querais hacer al hilo correspondiente!
6295 respuestas