[HO] BATMAN Arkham Knight

Si me compro una key de g2a, aun así no me podría descargar el juego no?
javi0511 escribió:Si me compro una key de g2a, aun así no me podría descargar el juego no?


que no esté a la venta no quiere decir que no esté disponible para descarga...claro que podrás
javi0511 escribió:Si me compro una key de g2a, aun así no me podría descargar el juego no?


Puedes perfectamente descargarlo en Steam, así lo hice el domingo.

@ionesteraX ¿dónde y que blur has desactivado concretamente? Gracias. :)
Justin B está baneado por "Troll"
Koeman30 escribió:Tengo un problema con el juego Batman Arkham Knight mi pc lleva una placa base Asus H81-E
Procesador Intel I3 3.50
Memoria ram Kingston HyperX Beast ddr3 1600 16 gb
Y una tarjeta Gráfica Asus Nvidia gt 610 2gb
Y me va lento se relentiza alguien me podría ayudar para ver lo que tengo que mejorar para que vaya bien
Ayuda

Tendrias que cambiar todo el PC se podria decir.

Es un PC prefabricado? No se a quien se le ocurre montar 16gb de ram, si luego el procesador y grafica no valen para jugar a nada.

Lo dicho: Necesitarias basicamente un PC nuevo y MUY superior a ese para jugar al Batman y a cualquier cosa.
Nuevos drivers de AMD, que en general, rinden algo mas que los anteriores.

iC3adDer escribió:Nuevos drivers, los AMD Catalyst 15.7. Tanto para Win7/Win8 y Win10. Se pueden descargar directamente desde la pagina de AMD. Soportan todas las gráficas, desde las nuevas 300 hasta las series 7000.

Añado en Changelog:

This driver provides full WDDM 2.0 support for Windows 10 Technical Preview and DirectX 12 on all Graphics Core Next (GCN) supported products - AMD Radeon HD 7000 and newer graphics products. Official driver support for AMD products will be available when Microsoft launches Windows 10 on July 29th, 2015.

NOTE: To ensure stability, users should upgrade to the latest available Windows 10 Technical Preview build provided by Microsoft before installing AMD Catalyst 15.7.

Virtual Super Resolution (VSR):
VSR provides image quality enhancements to games and Windows desktop users by rendering images at a higher resolution and then down-scaling the
same.

VSR support has now been extended to the following products:

AMD Radeon R9 Fury Series
AMD Radeon R9 390 Series
AMD Radeon R7 370 Series
AMD Radeon R7 360 Series
AMD Radeon R9 295X2 Series
AMD Radeon R9 290 Series
AMD Radeon R9 280 Series
AMD Radeon R9 270 Series
AMD Radeon R7 260 Series
AMD Radeon R9 380 Series
AMD Radeon HD 7900 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
AMD Radeon HD 7790 Series
Desktop A-Series 7400K APUs and above

Supported resolutions:Supported VSR Modes

1366 X 768 @ 60Hz
1600 X 900
1920 X 1080
1600 X 900 @ 60Hz
1920 X 10801920 X 1080 @ 60Hz
2560 X 1440
3200 X 1800
3840 X 2160 (AMD Radeon R9 285, AMD Radeon R9 Fury Series)
1920 X 1200 @ 60Hz
2048 X 1536
2560 X 1600
3840 X 2400 (AMD Radeon R9 285, AMD Radeon R9 Fury Series)2560 X 1440 @ 60Hz
3200 X 18001920 X 1080 @ 120Hz
1920 X 1200 @ 120Hz
2048 X 1536 @ 120Hz

Frame Rate Target Control (FRTC):

FRTC allows the user to set a maximum frame rate when playing an application in full screen exclusive mode. This feature provides the following benefits:
Reduced GPU power consumption
Reduced system heat
Lower fan speeds and less noise

Supported Graphics Cards

AMD Radeon R9 Fury Series
AMD Radeon R9 390 Series
AMD Radeon R9 380 Series
AMD Radeon R7 370 Series
AMD Radeon R7 360 Series
AMD Radeon R9 295X2 Series
AMD Radeon R9 290 Series
AMD Radeon R9 280 Series
AMD Radeon R9 270 Series
AMD Radeon R7 260 Series
AMD Radeon HD 7900 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
AMD Radeon HD 7700 Series

AMD FreeSync and AMD CrossFire Support:
AMD FreeSync and AMD CrossFire can now be used together in applications using DirectX 10 or higher. Please note, this feature is currently not supported on systems configured in AMD Dual Graphics mode.

AMD Catalyst 15.7 includes enhancement for the following games since AMD Catalyst Omega:

Battlefield: Hardline
Evolve
Far Cry 4
Lords of the Fallen
Project CARS
Total War: Attila
Alien: Isolation
Assassin's Creed Unity
Civilization: Beyond Earth
FIFA 2015
GRID Autosport
Ryse: Son of Rome
Talos Principle
The Crew
Grand Theft Auto V
Dying Light
The Witcher 3: Wild Hunt

Performance Optimizations versus AMD Catalyst Omega Single GPU performance on Windows 8.1 based system:

Up to 7% in Far Cry 4 on AMD Radeon R7 and AMD Radeon R9 200 series and up
Up to 10% in Tomb Raider on AMD Radeon R7 and AMD Radeon R9 200 series and up
Dennggar escribió:Nuevos drivers de AMD, que en general, rinden algo mas que los anteriores.

iC3adDer escribió:Nuevos drivers, los AMD Catalyst 15.7. Tanto para Win7/Win8 y Win10. Se pueden descargar directamente desde la pagina de AMD. Soportan todas las gráficas, desde las nuevas 300 hasta las series 7000.

Añado en Changelog:

This driver provides full WDDM 2.0 support for Windows 10 Technical Preview and DirectX 12 on all Graphics Core Next (GCN) supported products - AMD Radeon HD 7000 and newer graphics products. Official driver support for AMD products will be available when Microsoft launches Windows 10 on July 29th, 2015.

NOTE: To ensure stability, users should upgrade to the latest available Windows 10 Technical Preview build provided by Microsoft before installing AMD Catalyst 15.7.

Virtual Super Resolution (VSR):
VSR provides image quality enhancements to games and Windows desktop users by rendering images at a higher resolution and then down-scaling the
same.

VSR support has now been extended to the following products:

AMD Radeon R9 Fury Series
AMD Radeon R9 390 Series
AMD Radeon R7 370 Series
AMD Radeon R7 360 Series
AMD Radeon R9 295X2 Series
AMD Radeon R9 290 Series
AMD Radeon R9 280 Series
AMD Radeon R9 270 Series
AMD Radeon R7 260 Series
AMD Radeon R9 380 Series
AMD Radeon HD 7900 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
AMD Radeon HD 7790 Series
Desktop A-Series 7400K APUs and above

Supported resolutions:Supported VSR Modes

1366 X 768 @ 60Hz
1600 X 900
1920 X 1080
1600 X 900 @ 60Hz
1920 X 10801920 X 1080 @ 60Hz
2560 X 1440
3200 X 1800
3840 X 2160 (AMD Radeon R9 285, AMD Radeon R9 Fury Series)
1920 X 1200 @ 60Hz
2048 X 1536
2560 X 1600
3840 X 2400 (AMD Radeon R9 285, AMD Radeon R9 Fury Series)2560 X 1440 @ 60Hz
3200 X 18001920 X 1080 @ 120Hz
1920 X 1200 @ 120Hz
2048 X 1536 @ 120Hz

Frame Rate Target Control (FRTC):

FRTC allows the user to set a maximum frame rate when playing an application in full screen exclusive mode. This feature provides the following benefits:
Reduced GPU power consumption
Reduced system heat
Lower fan speeds and less noise

Supported Graphics Cards

AMD Radeon R9 Fury Series
AMD Radeon R9 390 Series
AMD Radeon R9 380 Series
AMD Radeon R7 370 Series
AMD Radeon R7 360 Series
AMD Radeon R9 295X2 Series
AMD Radeon R9 290 Series
AMD Radeon R9 280 Series
AMD Radeon R9 270 Series
AMD Radeon R7 260 Series
AMD Radeon HD 7900 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
AMD Radeon HD 7700 Series

AMD FreeSync and AMD CrossFire Support:
AMD FreeSync and AMD CrossFire can now be used together in applications using DirectX 10 or higher. Please note, this feature is currently not supported on systems configured in AMD Dual Graphics mode.

AMD Catalyst 15.7 includes enhancement for the following games since AMD Catalyst Omega:

Battlefield: Hardline
Evolve
Far Cry 4
Lords of the Fallen
Project CARS
Total War: Attila
Alien: Isolation
Assassin's Creed Unity
Civilization: Beyond Earth
FIFA 2015
GRID Autosport
Ryse: Son of Rome
Talos Principle
The Crew
Grand Theft Auto V
Dying Light
The Witcher 3: Wild Hunt

Performance Optimizations versus AMD Catalyst Omega Single GPU performance on Windows 8.1 based system:

Up to 7% in Far Cry 4 on AMD Radeon R7 and AMD Radeon R9 200 series and up
Up to 10% in Tomb Raider on AMD Radeon R7 and AMD Radeon R9 200 series and up

COPÓN! Que coño rinden más!? Lo importante es lo del VSR tío!!!! Ya era hora, lo habían prometido para enero. Gracias por el aviso!
jozix12 escribió:[
COPÓN! Que coño rinden más!? Lo importante es lo del VSR tío!!!! Ya era hora, lo habían prometido para enero. Gracias por el aviso!


El VSR no era algo en lo que estuviera intersado, solo quiero vayan puliendo y mejorando el rendimiento, especialmente en configuraciones CF.

Aun así, me alegro mucho por todos aquellos que lo estaban esperando :)
Rivroner escribió:
javi0511 escribió:Si me compro una key de g2a, aun así no me podría descargar el juego no?


Puedes perfectamente descargarlo en Steam, así lo hice el domingo.

@ionesteraX ¿dónde y que blur has desactivado concretamente? Gracias. :)


De memoria ya que estoy en la ofi:

En BMGame\Config\BmSystemSettings.ini

Lo más importante es "MobilePostProcessBlurAmount" esta en 33 creo recordar y lo baje a 5, puedes ponerlo a 0 para eliminarlo totalmente.

AllowRadialBlur=False
MotionBlurSkinning=0

Creo que con el parche que metieron podias poner directamente MotionBlur=False y ya no petaba, pero tendria que mirarlo como lo tengo.
alguien a probado el nuevo driver de amd 15.7?
Buenas, tengo el juego al 100% solo me faltan desbloquear algún RA y no tengo todas las estrellas del RA, aun así me falta un traje por desbloquear. ¿alguien sabe cual es o como se consigue?

Dejo foto para ubicarlo.
Imagen


Gracias.
ionesteraX escribió:
Rivroner escribió:
javi0511 escribió:Si me compro una key de g2a, aun así no me podría descargar el juego no?


Puedes perfectamente descargarlo en Steam, así lo hice el domingo.

@ionesteraX ¿dónde y que blur has desactivado concretamente? Gracias. :)


De memoria ya que estoy en la ofi:

En BMGame\Config\BmSystemSettings.ini

Lo más importante es "MobilePostProcessBlurAmount" esta en 33 creo recordar y lo baje a 5, puedes ponerlo a 0 para eliminarlo totalmente.

AllowRadialBlur=False
MotionBlurSkinning=0

Creo que con el parche que metieron podias poner directamente MotionBlur=False y ya no petaba, pero tendria que mirarlo como lo tengo.


Muchas gracias tío. :)

¿Y con esto pega menos tirones o simplemente se desactiva el blur del coche?
Al menos en mi caso con eso cero tirones, ni uno con o sin coche, de ser injugable a jugarlo como un juego mas.
se sabe algo del parche o todavía e falta
larius escribió:se sabe algo del parche o todavía e falta


No hay noticias desde hace tiempo, esperemos que cuando se pronuncien sea para anunciar un parche que corrija la mayoría de los problemas.
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con eso cero tirones, ni uno con o sin coche, de ser injugable a jugarlo como un juego mas.

Me ha dado por probar tu configuración y la verdad que impresionante, antes me pegaba bajadas hasta los 33 fps, ahora la mas gorda que me ha pegado a sido a 51, casi 20 fps de diferencia ¬_¬ , haciendo el cabra con el coche y con el gancho, aun así esperaré al parche oficial que tengo muchas cosas a las que jugar, pero esto da que pensar... [boing]

PD: el 80 por ciento del tiempo entre 60/ 57 fps.
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con eso cero tirones, ni uno con o sin coche, de ser injugable a jugarlo como un juego mas.
cada pc un mundo a mi me va peor q antes xD
Ayer lo canjeé en mi cuenta ya que he comprado una 970GTX y me venía el Batman, lo estoy descargando pero no creo que me lo pase hasta que arreglen todo... Lo probaré a ver que tal y ya. [sonrisa]

Un saludo.
Pjroll escribió:Imagen

[facepalm]


Te digo que esos mismos problemas ocurren en la versión de Xbox One, hay un popping de texturas HORRIBLE; también es verdad que en este aspecto la versión de PS4 es la mejor parada sin lugar a dudas, nada de popping, ralentizaciones, etc...
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con eso cero tirones, ni uno con o sin coche, de ser injugable a jugarlo como un juego mas.


Gracias tío, a ver si a mí me funciona. Y total el motion blur este molesta en casi todos los juegos y quita nitidez a los juegos.
Yo apuesto por un parche de 6 gb [carcajad]
ONiZ escribió:Buenas, tengo el juego al 100% solo me faltan desbloquear algún RA y no tengo todas las estrellas del RA, aun así me falta un traje por desbloquear. ¿alguien sabe cual es o como se consigue?

Dejo foto para ubicarlo.
Imagen


Gracias.


Me auto cito para que no se pierda, a ver si alguien lo sabe ^^
FranShepard escribió:
Pjroll escribió:Imagen

[facepalm]


Te digo que esos mismos problemas ocurren en la versión de Xbox One, hay un popping de texturas HORRIBLE; también es verdad que en este aspecto la versión de PS4 es la mejor parada sin lugar a dudas, nada de popping, ralentizaciones, etc...


Vaya cagada. Desde luego Rocksteady se ha pegado un planchazo en la boca en cuanto a nivel de prestigio. En fin, menos mal que la historia es buena.
¿Cuando se pondrá de nuevo a la venta?
Buenas gente yo lo tengo en Pc pero no había podido pasar de la media hora de los tirones que pega, he estado esperando a que lo arreglaran mientras terminaba el The Witcher 3 .
Al final por culpa del ansia y del cheque ahorro del Carrefur lo he cogido para Play 4 y funciona de coña de verdad que rabia que vaya tan bien en la Play y tan absoluta mente mal en Pc.
Por cierto los efectos de Pc como el humo del Batmovil son la caña así que si tenéis paciencia no como yo esperaos porque será la versión más espectacular y el juego lo merece porque es un juegazo.
Llevaba 1 hora jugando y grabando el Gameplay para subirlo al canal.. a eso que, después de esa hora y casi al finalizar la misión y parar la grabación, me ha petado el juego y con ello el software de grabación se ha quedado tonto, es la primera vez que me pasa.

El problema viene que, si estoy haciendo un Gameplay completo del juego al canal (llevo ya 20 videos) no voy a dejar este sin subir (que encima es de la historiaprincipal xD), se puede cargar alguna partida anterior para poder volver a jugar ese trozo?

Creo que después de esto, voy a esperar a que salga el "parche gordo".
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con eso cero tirones, ni uno con o sin coche, de ser injugable a jugarlo como un juego mas.


Pues nada tío, he cambiado lo que dices y sigo igual, el juego es jugable pero cuando voy con el coche o planeo baja ilógicamente a 47, 54 incluso he visto un 39, aunque normalmente está en 47-51-54 :p

El caso es que estas bajadas tan molestas producen mucho stuttering.

El juego es brutal eso sí, me tiene enganchado y maravillado, no me lo esperaba. :D
Buenas,

Os cuento mi experiencia:

He puesto la recomendación de digital foundry, VSYNC desactivado y activado en el panel de control de nvidia el adaptable con media frecuencia de sincronización.

Tengo stutering incluso con el capado a 30, Los FPS se mantienen a 30 en msi afterburner pero tiene tirones igualmente, supongo que debido al frame delivery inestable, a mi no me mantiene los 33.33 ms.

Los problemas de carga de texturas son continuos, todos los bomeberos siempre estan en lowres, las zonas del enigma lo mismo, a veces nunca llegan a cargar las texturas high.

El juego después de 1 hora aproximadamente empieza a dar lagazos en las cinemáticas y hay que salirse y volver a entrar

Tengo la versión de PS4 (que le esta dando mi hermano y no no puedo) y no tiene dicho problema, mueves la camara alrededor y en PS4 notas la fluidez, en PC tengo tirones y acelerones en dicho movimiento.

Todo esto con una 970.

Un Saludo.
Yo por mi parte sigo con el juego aparcado esperando al parche.
Es una vergüenza lo que están haciendo y más aún al ver que no hacen nada para compensar un poco a la gente.
Luego hablan de que si la pirateria... que si tal... que si cual.... y luego le fallan a todos los que precompraron una basura y ahora les toca quedarse de brazos cruzados....

No defiendo la pirateria, pero este proceder de las empresas hace que los que no compraron el juego, por haberlo bajado, se estén descojonando..... y los que si lo compramos / nos han regalado nos tengamos que quedar con la boca cerrada.....
Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con eso cero tirones, ni uno con o sin coche, de ser injugable a jugarlo como un juego mas.


Pues nada tío, he cambiado lo que dices y sigo igual, el juego es jugable pero cuando voy con el coche o planeo baja ilógicamente a 47, 54 incluso he visto un 39, aunque normalmente está en 47-51-54 :p

El caso es que estas bajadas tan molestas producen mucho stuttering.

El juego es brutal eso sí, me tiene enganchado y maravillado, no me lo esperaba. :D


Es raro, tenemos la misma cpu y de grafica yo una 290 que es inferior a la 980, raramente me baja a de 60fps, lo juegas a 1080p? tienes todos los efectos gameworks activados? prueba a poner las sombras en medio que apenas se nota y mejora el rendimiento un monton.

Sobre las texturas que comentais no he visto ni un problema tampoco, lo tengo en un ssd, no se pk tardan tanto en parchear cosas en vez de sacar uno gordo deberian ir retocando cosas poco a poco y así cada vez más gente podría disfrutarlo, hacerlo progresivamente hubiera sido lo ideal.
Que suerte los que jugáis bien macho... Me dio por probarlo el otro día ya que acabe el The Witcher 3 hace días y ya me estaba muriendo del asco y madre mía...

Juego a un poco mas de 720p y con una gtx 960 g1 4gb y al principio iba super bien, pensaba que ya estaría bastante "arreglado", pero fue salir a la ciudad y explosión. Los vídeos eran imposible verlos, luchando unas tiradas que no se podía, y en el coche ya ni medio metro se podía avanzar sin que se parara cada segundo...

Me tendré que esperar a que esté bien del todo porque yo no puedo jugarlo, una lástima porque el principio me dejó con ganas.
Pedazo de juego.Lastima esos fallos.
Llevo un 96% de juego completado. Tan solo me faltan los trofeos de Enigma.
Me había puesto con el porque no podía aguantar más y al menos se puede jugar a 30fps, pero el tema de las texturas... por ahí si que no paso y eso que lo tengo todo al máximo con gameworks incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen
fran69 escribió:Me había puesto con el porque no podía aguantar más y al menos se puede jugar a 30fps, pero el tema de las texturas... por ahí si que no paso y eso que lo tengo todo al máximo con gameworks incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen


Te lo dije Fran, lo de las texturas es un canteo de cojones; por lo demás el juego funciona "bien", pero entre las texturas de las puertas que cargan en tu cara, los vídeos pre-grabados , o ir volando por la ciudad y mirar al suelo para ver una textura plana... como qué no.

Lo mejor que puedes hacer es esperarte a que lo arreglen (al menos las texturas) porque la experiencia de jugarlo así a hacerlo de forma correcta es otra, ya te lo digo. Además por duración no será, 30 horas fijo.
ionesteraX escribió:
Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con eso cero tirones, ni uno con o sin coche, de ser injugable a jugarlo como un juego mas.


Pues nada tío, he cambiado lo que dices y sigo igual, el juego es jugable pero cuando voy con el coche o planeo baja ilógicamente a 47, 54 incluso he visto un 39, aunque normalmente está en 47-51-54 :p

El caso es que estas bajadas tan molestas producen mucho stuttering.

El juego es brutal eso sí, me tiene enganchado y maravillado, no me lo esperaba. :D


Es raro, tenemos la misma cpu y de grafica yo una 290 que es inferior a la 980, raramente me baja a de 60fps, lo juegas a 1080p? tienes todos los efectos gameworks activados? prueba a poner las sombras en medio que apenas se nota y mejora el rendimiento un monton.

Sobre las texturas que comentais no he visto ni un problema tampoco, lo tengo en un ssd, no se pk tardan tanto en parchear cosas en vez de sacar uno gordo deberian ir retocando cosas poco a poco y así cada vez más gente podría disfrutarlo, hacerlo progresivamente hubiera sido lo ideal.


Ya probé a bajar parámetros y nada, ni un frame gano, así que lo dejo todo a tope con los 4 efectos de Nvidia incluidos, y a 1080p. Si subo resolución tampoco pierdo frames. :D

Yo de texturas no he visto problemas de momento, sin contar que no son ninguna maravilla si te fijas, aunque dan el pego a distancia perfectamente, pero vamos que no he visto cargar texturas en mi cara.

Me falta probar a subir el micro, que lo tengo a 3890 con 1.120 de vcore fijo.
Me falta poco para terminar la descarga, el juego se puede jugar bien con un i7-4790 y la gtx970?
lofototo escribió:Me falta poco para terminar la descarga, el juego se puede jugar bien con un i7-4790 y la gtx970?


NO
Silverquick85 escribió:
lofototo escribió:Me falta poco para terminar la descarga, el juego se puede jugar bien con un i7-4790 y la gtx970?


NO


Depende, con ese PC podrás jugarlo a detalles gráficos al "máximo" (los que deja actualmente) y todos los efectos activados de Gameworks, pero a 30fps y con algún que otro microtirón (pocos, pero alguno hay con el batmovil) es perfectamente jugable, si descapas el juego a 60fps también es jugable pero te encontrarás en muchos casos una media de 40-45fps con algunos tirones y bastante shuttering.

PD: Tengo esa misma CPU y GPU.
FranShepard escribió:
fran69 escribió:Me había puesto con el porque no podía aguantar más y al menos se puede jugar a 30fps, pero el tema de las texturas... por ahí si que no paso y eso que lo tengo todo al máximo con gameworks incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen


Te lo dije Fran, lo de las texturas es un canteo de cojones; por lo demás el juego funciona "bien", pero entre las texturas de las puertas que cargan en tu cara, los vídeos pre-grabados , o ir volando por la ciudad y mirar al suelo para ver una textura plana... como qué no.

Lo mejor que puedes hacer es esperarte a que lo arreglen (al menos las texturas) porque la experiencia de jugarlo así a hacerlo de forma correcta es otra, ya te lo digo. Además por duración no será, 30 horas fijo.


Yo lo estoy jugando en PC y mis texturas se ven bien, no se ven asi de mal. Es verdad que tendrian que verse mejor porque no son ultra, pero esas texturas que muestras se ven asi porque no le ha dado tiempo a tu grafica a cargarlas y eso es por mala gestion del hardware pero esa foto con luciernaga no se me ve asi de mal ni de coña, eso es el LOD de la textura que no la ha cargado pero no es que la textura sea asi
larraz escribió:
FranShepard escribió:
fran69 escribió:Me había puesto con el porque no podía aguantar más y al menos se puede jugar a 30fps, pero el tema de las texturas... por ahí si que no paso y eso que lo tengo todo al máximo con gameworks incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen


Te lo dije Fran, lo de las texturas es un canteo de cojones; por lo demás el juego funciona "bien", pero entre las texturas de las puertas que cargan en tu cara, los vídeos pre-grabados , o ir volando por la ciudad y mirar al suelo para ver una textura plana... como qué no.

Lo mejor que puedes hacer es esperarte a que lo arreglen (al menos las texturas) porque la experiencia de jugarlo así a hacerlo de forma correcta es otra, ya te lo digo. Además por duración no será, 30 horas fijo.


Yo lo estoy jugando en PC y mis texturas se ven bien, no se ven asi de mal. Es verdad que tendrian que verse mejor porque no son ultra, pero esas texturas que muestras se ven asi porque no le ha dado tiempo a tu grafica a cargarlas y eso es por mala gestion del hardware pero esa foto con luciernaga no se me ve asi de mal ni de coña, eso es el LOD de la textura que no la ha cargado pero no es que la textura sea asi


Ya se que la textura no son así, al principio no había problema y según he ido avanzando han ido apareciendo estos problemas y te digo que no es problema de mi PC.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe si compensaran con algo, le tengo unas ganas de jugarlo, pero a mi me va como el puto culo!! por lo menos que hagan algo....
Soulsnake escribió:se sabe si compensaran con algo, le tengo unas ganas de jugarlo, pero a mi me va como el puto culo!! por lo menos que hagan algo....

Como mucho regalarán algún dlc chorra.
Yo llevo unas cuantas horas y el problema de las texturas no lo he tenido jamas, yo creo que eso es algun otro problema, tal vez falta de RAM o VRAM.

El juego pega bajones de fps por doquier en el auto, pero el resto es jugable, la historia atrapa y es muy variado.
dejo el juego aparcado, es imposible me acaba de meter un cuelgue en pc importante, la pantalla en negro total, no se me abria ni el administrador de tareas tuve que reniciar a lo bruto
Al fin comentan algo sobre el estado de la versión de pc aquí.
La semana que viene comentarán como va el progreso del parche.
Sanosnake escribió:Al fin comentan algo sobre el estado de la versión de pc aquí.
La semana que viene comentarán como va el progreso del parche.

vamos que hasta agosto nanai xD
Fie escribió:
Sanosnake escribió:Al fin comentan algo sobre el estado de la versión de pc aquí.
La semana que viene comentarán como va el progreso del parche.

vamos que hasta agosto nanai xD


En STEAM pone que sale de nuevo en OTOÑO. :Ð [jaja] [qmparto]

Eso es el 21 de septiembre o así, con suerte lo sacan en pleno agosto, pero mira que lo dudo, aunque igual sueltan otro parche solucionando alguna cosa importante antes del parche gordo para que no nos caguemos en todo. [rtfm]
Sanosnake escribió:Al fin comentan algo sobre el estado de la versión de pc aquí.
La semana que viene comentarán como va el progreso del parche.


que no sabe cuando lanzan el parche y que retrasan todo el contenido de dlc para pc, pues vale pero 0 compensacion a todos
Asi en lineas generales, lo que dice el comunicado es:

- Perdon perdon perdon perdon!! [mad] [mad]
- Que creen que han desarrollado una serie de fixes para los problemas de rendimiento en pc y que ahora tienen que implementarlos y testear para saber enque punto se encuentran de la "reparacion" del juego (eso es lo de que la semana que viene diran algo).
- Que trabajan dia a dia y exclusivamente en arreglarlo, y que por lo tanto, los dlc's en pc se retrasarán, y no saldrán cuanod tenian previsto, el primero de los cuales es el de Batgirl: A Matter of Family DLC, que no estará para el 14 que es cuando deberia salir.

Lo que significa que los dlc´s seguramente estaba tambien que petaban por tos laos, y que encima, los que pagasteis por el sesson pass, que ya estabais doblemente jodidos por haber pagado mas, ahora lo estareis triplemente porque tampoco podreis disfrutar del contenido extra por el que pagasteis hasta que arreglen el juego XD
Rivroner escribió:
Fie escribió:
Sanosnake escribió:Al fin comentan algo sobre el estado de la versión de pc aquí.
La semana que viene comentarán como va el progreso del parche.

vamos que hasta agosto nanai xD


En STEAM pone que sale de nuevo en OTOÑO. :Ð [jaja] [qmparto]

Eso es el 21 de septiembre o así, con suerte lo sacan en pleno agosto, pero mira que lo dudo, aunque igual sueltan otro parche solucionando alguna cosa importante antes del parche gordo para que no nos caguemos en todo. [rtfm]

se ha dicho como 300 veces que eso es la version de STEAMOS, LINUX Y MAC, no tiene nada que ver con la version de windows
6295 respuestas