[HO] BATMAN Arkham Knight

No tengo actualmente ningún juego que me vicie,llevaba esperando este desde que me pase gtav.Lo he probado desbloqueando los fps y excepto con el batmovil que pega rascadas que oscilan entre 45 y 60 lo demas me va a 60 fps clavados.Me recomendáis esperar o a tomar por culo y le voy dando tal como esta?
dale caña si tienes mono y te va bien, ya lo rejugaras cuando lo arreglen.
Darkcaptain escribió:
larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre


2 semanas no, que el juego salió oficialmente el día 23 de Junio y lo retiraron 2-3 días después de su lanzamiento y a los pocos días después sacaron el primer parche y anunciaron el changelog del "parche gordo", por lo tanto hace como mucho unos 8-9 días.

No sé si harán varios parches o directamente sacaran TODO en UN parche del tirón, si es esto último yo no lo esperaría como muy pronto hasta Agosto.


No si encima hay que darles las gracias y ser comprensivos, si sacan el juego un 23 de junio y hay que esperar a agosto para jugarlo como tiene que ser, apaga y vamonos, a ver si ahora van a rediseñar todo el juego..... Seran unas tonterias para que mejore el rendimiento y añadirle los efectos graficos que deberia tener, menudos chapuceros.
Pd: vi hace poco la version de ps4, y con un hardware de menos de 400 euros es increible como se ve y lo bien que va, cosa que da aun mas rabia, podrian haber hecho un nuevo referente grafico en pc pero han pasado porque el dinero lo dan las consolas.
Se puede jugar tranquilamente, es un juegazo. Que si , que esperábamos más si , pero yo no vea genial tal y como esta. La lluvia se ve increíble, ni punto de comparación, efectos humo ( estoy todo el rato derrapando xD)

Yo lo juego sin ningún problema
Se sabe si van a regalar el seasson pass a los tenemos el juego de salida??, o por lo menos algún tipo de compensación.
rubentb escribió:Se sabe si van a regalar el seasson pass a los tenemos el juego de salida??, o por lo menos algún tipo de compensación.


Una carta de disculpas te sirve???
NucelarGen escribió:Se puede jugar tranquilamente, es un juegazo. Que si , que esperábamos más si , pero yo no vea genial tal y como esta. La lluvia se ve increíble, ni punto de comparación, efectos humo ( estoy todo el rato derrapando xD)

Yo lo juego sin ningún problema


Ya ya si yo creo que lo podría jugar bien, tengo una 290, lo tengo ahi en steam comprado pero sin instalarlo, pero estoy jugando a otros juegos y no me corre prisa, y oyendo que si satura la ram, no se hasta que punto puede ser bueno que te ocupe 8 Gb de ram, que si también tiene problemas de CPU,.... unido a que parece que arreglarán ciertos problemas gráficos de texturas y demás. quiero jugarlo bien, es que da rabia como dan de lado a los pc´s, haciendo un poco de offtopic, lei en un foro que usuarios preguntaron a los de divinity original sin si iba a salir traducido el juego para ps4 y le contestaron que si, los de clan dlan (que tradujeron el juego en pc altruistamente y de forma no oficial) estuvieron un tiempo preguntando si iban a traducirlo y creo que ni se dignaron a contestar, y con el tiempo se vio que no se tradujo, un juego supuesto made in pc, tiene más privilegios en consola..... Es triste
NucelarGen escribió:Se puede jugar tranquilamente, es un juegazo. Que si , que esperábamos más si , pero yo no vea genial tal y como esta. La lluvia se ve increíble, ni punto de comparación, efectos humo ( estoy todo el rato derrapando xD)

Yo lo juego sin ningún problema


A mí como me va la marcha lo acabo de comprar por menos de 14 euretes, ahora a esperar 10 horacas a que se me descargue en Steam. :Ð

Paso de esperarme a que lo suban de precio en sitios como G2A, que lo subirán cuando lo arreglen del todo con los próximos parches o cuando Nvidia deje de regalarlo con sus gráficas.

Ya os contaré si consigo que me vaya decente con mi bicho.

Tu comentario y el preciaco que tiene ahora mismo por la cagada que hicieron al lanzarlo tan verde me ha convencido para comprarlo. [beer]
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:Se puede jugar tranquilamente, es un juegazo. Que si , que esperábamos más si , pero yo no vea genial tal y como esta. La lluvia se ve increíble, ni punto de comparación, efectos humo ( estoy todo el rato derrapando xD)

Yo lo juego sin ningún problema


A mí como me va la marcha lo acabo de comprar por menos de 14 euretes, ahora a esperar 10 horacas a que se me descargue en Steam. :Ð

Paso de esperarme a que lo suban de precio en sitios como G2A, que lo subirán cuando lo arreglen del todo con los próximos parches o cuando Nvidia deje de regalarlo con sus gráficas.

Ya os contaré si consigo que me vaya decente con mi bicho.

Tu comentario y el preciaco que tiene ahora mismo por la cagada que hicieron al lanzarlo tan verde me ha convencido para comprarlo. [beer]


Muchos sabéis y sino , ya os lo digo , soy muy especial con los gráficos y para que diga que esta bien ....

No te arrepentirás. Esta claro que no es Crysis todopoderosovirgendetodoslosmotoresGraficos, pero tampoco es como dicen que se ve mejor en ps4, vamos ni de coña. Y lo digo , por que lo tengo también en dicha plataforma.

Quizás me tocó el bueno en pc , quien sabe :-|
Pues yo llevo 4 horas jugando y la verdad que ningún problema.

Todas las opciones gráficas al máximo (incluidos los extras de nVidia) salvo v-sync porque tengo monitor G-Sync y en teoría con eso no hace falta, vamos yo no tengo tearing ninguno. El juego instalado en steam con el ultimo parche y sin tocar el ini.

Juego a 1440p y no vi ninguna bajada de frames ni en el batmovil, ni volando ni nada. Bueno miento, cuando me salta un logro de steam si que pega un tirón, pero eso me lo hacen casi todos los juegos.

Ultimos drivers the nVidia y es un pc para jugar, vamos que tiene lo justo y necesario para correr juegos nada mas instalado.

Ojo que yo no digo que el juego no este roto, solo digo que a mi me va sin ningún problema. Ninguna salida al escritorio, stuttering o bajadas de frames que lo hagan injugable.

Lei lo de que la CPU que puede ser el cuello de botella, yo tengo un 5960X y puede que por eso no me este dando guerra, pero ni idea. El resto tengo SLI de Titan X (probe en TRI SLI y como en la mayoría de juegos cero diferencia o puede que algo peor) y 32GB de RAM. Ningun tipo de OC y todo por defecto incluido la gestión de Physx.

Que todo eso solo para jugar a 30FPS es ridículo, totalmente, pero yo lo estoy disfrutando. La semana pasada me termine el Origins y el salto gráfico es brutal. He podido probar la versión de PS4 y XBOX y la de PC se ve mejor. En cuanto a historia y jugabilidad también creo que hay otro salto importante, a mi me parece una maravilla.

El que ahora mismo pueda jugarlo que lo disfrute y el que de momento no pueda, que espere al parche porque merece la pena.
sexsymbol escribió:Pues yo llevo 4 horas jugando y la verdad que ningún problema.

Todas las opciones gráficas al máximo (incluidos los extras de nVidia) salvo v-sync porque tengo monitor G-Sync y en teoría con eso no hace falta, vamos yo no tengo tearing ninguno. El juego instalado en steam con el ultimo parche y sin tocar el ini.

Juego a 1440p y no vi ninguna bajada de frames ni en el batmovil, ni volando ni nada. Bueno miento, cuando me salta un logro de steam si que pega un tirón, pero eso me lo hacen casi todos los juegos.

Ultimos drivers the nVidia y es un pc para jugar, vamos que tiene lo justo y necesario para correr juegos nada mas instalado.

Ojo que yo no digo que el juego no este roto, solo digo que a mi me va sin ningún problema. Ninguna salida al escritorio, stuttering o bajadas de frames que lo hagan injugable.

Lei lo de que la CPU que puede ser el cuello de botella, yo tengo un 5960X y puede que por eso no me este dando guerra, pero ni idea. El resto tengo SLI de Titan X (probe en TRI SLI y como en la mayoría de juegos cero diferencia o puede que algo peor) y 32GB de RAM. Ningun tipo de OC y todo por defecto incluido la gestión de Physx.

Que todo eso solo para jugar a 30FPS es ridículo, totalmente, pero yo lo estoy disfrutando. La semana pasada me termine el Origins y el salto gráfico es brutal. He podido probar la versión de PS4 y XBOX y la de PC se ve mejor. En cuanto a historia y jugabilidad también creo que hay otro salto importante, a mi me parece una maravilla.

El que ahora mismo pueda jugarlo que lo disfrute y el que de momento no pueda, que espere al parche porque merece la pena.


Con ese equipo de 400 euros no se como te va sinceramente... (ironic mode: on) xd
rubentb escribió:Se sabe si van a regalar el seasson pass a los tenemos el juego de salida??, o por lo menos algún tipo de compensación.

no creo que den nada, almenos a los que lo compraron en digital, porque si lo tuvieran que dar ya lo habrían dado.
sexsymbol escribió:Pues yo llevo 4 horas jugando y la verdad que ningún problema.

Todas las opciones gráficas al máximo (incluidos los extras de nVidia) salvo v-sync porque tengo monitor G-Sync y en teoría con eso no hace falta, vamos yo no tengo tearing ninguno. El juego instalado en steam con el ultimo parche y sin tocar el ini.

Juego a 1440p y no vi ninguna bajada de frames ni en el batmovil, ni volando ni nada. Bueno miento, cuando me salta un logro de steam si que pega un tirón, pero eso me lo hacen casi todos los juegos.

Ultimos drivers the nVidia y es un pc para jugar, vamos que tiene lo justo y necesario para correr juegos nada mas instalado.

Ojo que yo no digo que el juego no este roto, solo digo que a mi me va sin ningún problema. Ninguna salida al escritorio, stuttering o bajadas de frames que lo hagan injugable.

Lei lo de que la CPU que puede ser el cuello de botella, yo tengo un 5960X y puede que por eso no me este dando guerra, pero ni idea. El resto tengo SLI de Titan X (probe en TRI SLI y como en la mayoría de juegos cero diferencia o puede que algo peor) y 32GB de RAM. Ningun tipo de OC y todo por defecto incluido la gestión de Physx.

Que todo eso solo para jugar a 30FPS es ridículo, totalmente, pero yo lo estoy disfrutando. La semana pasada me termine el Origins y el salto gráfico es brutal. He podido probar la versión de PS4 y XBOX y la de PC se ve mejor. En cuanto a historia y jugabilidad también creo que hay otro salto importante, a mi me parece una maravilla.

El que ahora mismo pueda jugarlo que lo disfrute y el que de momento no pueda, que espere al parche porque merece la pena.


Desbloqueale los frames tío, que con ese equipo te tiene que tirar perfecto a 1440P y 60 frames, incluso si lo pones a 4K. [sonrisa]
Pues yo lo acabo de probar, que desde el parchecillo que arreglaba la lluvia y el ambient oclussion no lo habia probado, y va de fabula.

Solo he jugado los primeros 10 minutos cuando te sueltan por Gotham, y poniendo el .ini a 60fps va muy muy bien.

Muy fino, sin apenas stuttering (hay algo pero poco). 1440p con todo a tope y el Nvidia Gameworks todo activado.

Claro que, corriendo sobre un 5960X a 4Ghz, una Titan X oceada, DDR4 a 3000 y un Samsung 850 Pro, ya le valdria ir mal ... Sigo viendo que el juego tiene problemas porque usa 35%-55% de la GPU solo, eso no tiene mucho sentido.

De todos modos voy a esperar al arreglo definitivo para jugar, sigo teniendo aun juego para rato con The Witcher 3 y Yoshi's Wooly World.
A veces pienso que mi PC es una consola, al lado del PC que tenéis algunos. [tadoramo]
en resumen, que para jugarlo en condiciones necesitamos 1-2 titan x y un 5960x
Fie escribió:en resumen, que para jugarlo en condiciones necesitamos 1-2 titan x y un 5960x


Peccata minuta. :Ð
NucelarGen escribió:Mal resumido.


Cierto...se le olvidaba los 32 gb de ram [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En resumen, que para jugarlo en condiciones, esperarse al parche, que lo haga jugable en cualquier pc gamer.
Dice ; para jugar en condiciones

Cuando ellos dicen estar jugando a 1440p , eso solo será una .Seguramnte tengan todo activado , etc...

Yo tengo un i5 4690 ,16 G y una GTX 970 . Todo sin "problemas" a 1080p

Windows 10
NucelarGen escribió:Dice ; para jugar en condiciones

Cuando ellos dicen estar jugando a 1440p , eso solo será una .Seguramnte tengan todo activado , etc...

Yo tengo un i5 4690 ,16 G y una GTX 970 . Todo sin "problemas" a 1080p

Windows 10


Lo de W10 es importante decirlo, porque ya ha dicho algún compañero como m4x1m0 que se nota la mejor y mucho en el Batman con W10 respecto a otro Windows.
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:Dice ; para jugar en condiciones

Cuando ellos dicen estar jugando a 1440p , eso solo será una .Seguramnte tengan todo activado , etc...

Yo tengo un i5 4690 ,16 G y una GTX 970 . Todo sin "problemas" a 1080p

Windows 10


Lo de W10 es importante decirlo, porque ya ha dicho algún compañero como m4x1m0 que se nota la mejor y mucho en el Batman con W10 respecto a otro Windows.


No sabría decirte si es mejor , pero desde que juego en Windows 10 prácticamente 0 problemas.
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:Dice ; para jugar en condiciones

Cuando ellos dicen estar jugando a 1440p , eso solo será una .Seguramnte tengan todo activado , etc...

Yo tengo un i5 4690 ,16 G y una GTX 970 . Todo sin "problemas" a 1080p

Windows 10


Lo de W10 es importante decirlo, porque ya ha dicho algún compañero como m4x1m0 que se nota la mejor y mucho en el Batman con W10 respecto a otro Windows.


ya dije que con 4gb de ram y una 5770 en 720p es jugable---con cortes y partes "insufribles" pero si no se tiene pc y se tiene mucho mono se puede jugar
A mi Batman aún le queda hasta las 7 de la mañana para descargarse, pero desde ayer tengo la TP 10162 de W10, así que mañana por la noche lo probaré a ver como me tira y os cuento. :)

No podré comparar conW 8.1 pero os podré decir a que calidad y eso lo juego a 60 estables si puede ser.
Rivroner escribió:A mi Batman aún le queda hasta las 7 de la mañana para descargarse, pero desde ayer tengo la TP 10162 de W10, así que mañana por la noche lo probaré a ver como me tira y os cuento. :)

No podré comparar conW 8.1 pero os podré decir a que calidad y eso lo juego a 60 estables si puede ser.


en windows 10 que no te extrañe...flipando estoy aun menos por los narutos que están mal hechos XD
Me ha sorprendido el hecho de que no hayan publicado un nuevo parche aún, pense que lanzarían uno a la semana, con pequeñas correcciones, con el fin de transmitir tranquilidad al usuario.

O el estado del port era muy verde o están rehaciendo parte del código que en su día desarrollaron en Iron Galaxy.
m4x1m0 escribió:
NucelarGen escribió:Mal resumido.


Cierto...se le olvidaba los 32 gb de ram [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apenas 32? que modesto.

A mi también me va bien, tengo 10 titanes conectadas al congelador de mi casa (sin OC ojito!), con 1 TB de Ram a 6666 satanic powa, fuente de poder pues puse el tractor de la granja, con una simple 5960X porque toca, pero va a 20 GHZ ahí enchufada con Mr.Freeze, y lo juego con un control marca shony porque soy pobre.

El resto tengo SLI de Titan X (probe en TRI SLI y como en la mayoría de juegos cero diferencia o puede que algo peor)


Maldición gitana pa ti !
spiderrrboy escribió:
Darkcaptain escribió:
larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre


2 semanas no, que el juego salió oficialmente el día 23 de Junio y lo retiraron 2-3 días después de su lanzamiento y a los pocos días después sacaron el primer parche y anunciaron el changelog del "parche gordo", por lo tanto hace como mucho unos 8-9 días.

No sé si harán varios parches o directamente sacaran TODO en UN parche del tirón, si es esto último yo no lo esperaría como muy pronto hasta Agosto.


No si encima hay que darles las gracias y ser comprensivos, si sacan el juego un 23 de junio y hay que esperar a agosto para jugarlo como tiene que ser, apaga y vamonos, a ver si ahora van a rediseñar todo el juego..... Seran unas tonterias para que mejore el rendimiento y añadirle los efectos graficos que deberia tener, menudos chapuceros.
Pd: vi hace poco la version de ps4, y con un hardware de menos de 400 euros es increible como se ve y lo bien que va, cosa que da aun mas rabia, podrian haber hecho un nuevo referente grafico en pc pero han pasado porque el dinero lo dan las consolas.


Yo solo he dicho una aproximación de cuando podría salir según mi opinión, aparte que ellos mismos ya dijeron que tardarían, soy el primero que se ha quejado y puedes ver mis anteriores post por aquí.
Lo que quería decir es que el juego está tan roto que es imposible arreglarlo en 10 días. No es cuestión de retocar 4 tonterías, es que le falta muchan cosas por añadir, como dar soporte SLI/Crossfire y/o mejorarlo, aparte de la optimización y otras tantas cosas.

PD: Con Windows 10 en prácticamente todos los juegos que tienen unos requisitos un poco altos (me refiero a juegos de 2-3 años para aquí) se nota mucho la diferencia, incluso algunos hay hasta mas de 25fps de diferencia de media, por ejemplo Project Cars, pero en otros como The Witcher 3, GTAV, Black Desert y alguno mas también se nota bastante (estos últimos probados por mi)
Darkcaptain escribió:Yo solo he dicho una aproximación de cuando podría salir según mi opinión, aparte que ellos mismos ya dijeron que tardarían, soy el primero que se ha quejado y puedes ver mis anteriores post por aquí.
Lo que quería decir es que el juego está tan roto que es imposible arreglarlo en 10 días. No es cuestión de retocar 4 tonterías, es que le falta muchan cosas por añadir, como dar soporte SLI/Crossfire y/o mejorarlo, aparte de la optimización y otras tantas cosas.

PD: Con Windows 10 en prácticamente todos los juegos que tienen unos requisitos un poco altos (me refiero a juegos de 2-3 años para aquí) se nota mucho la diferencia, incluso algunos hay hasta mas de 25fps de diferencia de media, por ejemplo Project Cars, pero en otros como The Witcher 3, GTAV, Black Desert y alguno mas también se nota bastante (estos últimos probados por mi)

+1.
por aquí se hablaba de unas cuantas horas extra para arreglarlo y ya está, y ponían fecha para el parche... . como dice el compañero, el juego está demasiado roto.
yo lo he desinstalado, y si puedo jugarlo en condiciones el mes de agosto, para mi ya es un triunfo.
eso si, porque no tengo opción de devolución, que sino, ya no tendría el juego. y nunca mais preorders.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo que no se es como se puede tardar tanto, a ver suponiendo que hay dos turnos de trabaj 8h cada uno, y no se cuantos empleados ahora no como antes 12 pobres matados, que coño hacen durante el dia para no terminarlo en una semana?
Soulsnake escribió:yo lo que no se es como se puede tardar tanto, a ver suponiendo que hay dos turnos de trabaj 8h cada uno, y no se cuantos empleados ahora no como antes 12 pobres matados, que coño hacen durante el dia para no terminarlo en una semana?


El juego está roto de pies a cabeza.Es tan sencillo como que tienen 2 opciones:

*Hacer el port desde cero,que lo mucho o poco les lleva un tiempo...

*Bucear por todo el código que hizo el anterior equipo e ir reparando todo lo que está mal y añadir lo que falta...

En los dos casos es mucho trabajo y no se hace en 15 días ... A ver como queda al final :-|
Yo creo que aunque sea mucho curro irán sacando algo poco a poco.
No creo que les interese dejarlo y sacar el parche a los 3 meses, por mucho que corrija, deberían mantener el interés de la gente para que no caiga en el olvido.
Yo por ahora llevo el 10% completado y lo juego bien, desde que sacaron el parche de la lluvia y tal, puedo pasar con ésto hasta que saquen otro que corrija más cosas.
Con las 280X de 3gb os deja activar texturas ultra? (a mi no y se supone que cumple el requisito=>3)
gengawl escribió:Con las 280X de 3gb os deja activar texturas ultra? (a mi no y se supone que cumple el requisito=>3)

Yo estas preguntas no las entiendo, has estado en una cueva en el los últimos 20 días?
jonnyysp escribió:
gengawl escribió:Con las 280X de 3gb os deja activar texturas ultra? (a mi no y se supone que cumple el requisito=>3)

Yo estas preguntas no las entiendo, has estado en una cueva en el los últimos 20 días?

Quería saber si os permite activar la opción en el menú, ya se que no funcionan (no se aplica el cambio)
Rocksteady comentó que las texturas estaban bugeadas y se decía que solo permite llegar hasta normal en la calidad de las mismas.
kurdo escribió:Gracias @ionesteraX se ve de cine [fumando]


Nada, un placer ;)

javi0511 escribió:Rocksteady comentó que las texturas estaban bugeadas y se decía que solo permite llegar hasta normal en la calidad de las mismas.


Dijeron eso o que bug era con el streaming de las texturas? Me extrañaria mucho que tuvieran un pack de texturas por ahí con más calidad, las texturas son las que son y de ahí que le metan blur, granulado y ab. cromatica en cantidades industriales.
Yo creo que algunos creéis que es coger el .ini, añadir/retocar 4 cosas y voilá! juego optimizado, sin tirones, sin popping en las texturas HD y un largo etc.. no señores, que un juego tiene miles y millones de lineas de código y no es tan fácil como eso, ojo, que no los estoy defendiendo, pero entiendo totalmente que no se pueda arreglar este juego en cuestión de 10-12 días, por mucha gente que tengan actualmente trabajando, aparte que luego tienen que testearlo, no será la primera vez que sacan un parche en 1 juego y arreglan 2 cosas pero estropean 10.

@gengawl: Es que a mi ni siquiera me sale esa opción, directamente lo máximo en las texturas es "Normal" (tengo una GTX 970)
Darkcaptain escribió:Yo creo que algunos creéis que es coger el .ini, añadir/retocar 4 cosas y voilá! juego optimizado, sin tirones, sin popping en las texturas HD y un largo etc.. no señores, que un juego tiene miles y millones de lineas de código y no es tan fácil como eso, ojo, que no los estoy defendiendo, pero entiendo totalmente que no se pueda arreglar este juego en cuestión de 10-12 días, por mucha gente que tengan actualmente trabajando, aparte que luego tienen que testearlo, no será la primera vez que sacan un parche en 1 juego y arreglan 2 cosas pero estropean 10.

@gengawl: Es que a mi ni siquiera me sale esa opción, directamente lo máximo en las texturas es "Normal" (tengo una GTX 970)


A mi con una Titan X con 12GB tampoco, es simplemente problema del juego.
¿Entonces ahora mismo las texturas en PC se ven peor que en PS4 o igual?

A ver si esta noche lo puedo jugar.
Rivroner escribió:¿Entonces ahora mismo las texturas en PC se ven peor que en PS4 o igual?

A ver si esta noche lo puedo jugar.


yo lo veo todo mejor , todo
Primer DLC:

http://www.ew.com/article/2015/07/06/ba ... atgirl-dlc

Lo lógico es que no lancen un DLC estando el juego como está. Así que espero un parche gordo para ese día, al menos.
NucelarGen escribió:
Rivroner escribió:¿Entonces ahora mismo las texturas en PC se ven peor que en PS4 o igual?

A ver si esta noche lo puedo jugar.


yo lo veo todo mejor , todo


Yo lo estoy jugando en PS4 y lo tengo en PC y casi diria que como mínimo son iguales. Incluso se ve como más nítido por el AA que en consola no existe. Otra cosa es cuando ya te pones a mover el juego con el batmóvil y que en PC las texturas por norma, han de tener más resolución o por lo menos tener la opción en alto en la configuración gráfica.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

injugable para mi, he probado los inis y nada, en alguno iba minimamente mas fluido, pero que va, no puedo ni combatir porque en plena pelea va a trompicones como los videos, a mi practicamente el 99% me va a trompicones, asi que en mi caso tendre que esperar a que lo arreglen

mi equipo un phenon II 965 be gráfica hd6870 y 8 gb de ram , eso si, verse se ve de la ostia incluso con todo en bajo,
Dume escribió:
NucelarGen escribió:
Rivroner escribió:¿Entonces ahora mismo las texturas en PC se ven peor que en PS4 o igual?

A ver si esta noche lo puedo jugar.


yo lo veo todo mejor , todo


Yo lo estoy jugando en PS4 y lo tengo en PC y casi diria que como mínimo son iguales. Incluso se ve como más nítido por el AA que en consola no existe. Otra cosa es cuando ya te pones a mover el juego con el batmóvil y que en PC las texturas por norma, han de tener más resolución o por lo menos tener la opción en alto en la configuración gráfica.


Vamos, que son iguales que en PS4 pero al poner el Anisotrópico a x16 se ven un poco mejor, algo es algo. :D
Bueno, el juego se ve de escándalo, pero va con el culo y uso W10. :D

Hablo a 1080P con todo a tope incluido las 4 cosas de Nvidia, aunque si lo pongo a 1440P me va igual o casi, porque el problema son los bajones a 47, 54, etc... que hace cada 2x3 planeando o en coche.

He probado a bloquearlo a 30 y sí, de 30 no baja nunca pero así no puedo jugar de verdad. :D

A 60 se juega más de la mitad del tiempo, y va de lujo, sin stuttering ni nada, pero de repente placa, bajón injustificado a 47 por ejemplo. :Ð

Jugar se puede jugar bien, y tieen graficacos, pero joden un poco esos bajones.

Tanto la 980 como el 4770K los tenía de stock, mañana probaré a hacer OC al micro, porque ya han comentado algunos compañeros que ahí está el problema aunque el micro no me ha pasado del 80% en picos.

Si se pone el juego en pantalla completa sin bordes el juego me va a 70, 80 e incluso 120 frames en campo abierto en plena ciudad y aunque no van tan suave como si estuviera a 60 fijos los bajones, que los sigue habiendo a 40, parece que molestan menos.

Por cierto, yo tengo el vsync del juego quitado y pongo el vsync y el triple buffer del panel de control de Nvidia. También he probado el vsync adaptable de Nvid a ynada, va igual pero encima te aparece tearing de vez en cuando. En algunos juegos el adaptable ayuda mucho, en este no.

Otra cosilla, si dejáis el antialiasing del juego activado y a la vez activáis el FXAA del panel de control de Nvidia, los dientes de sierra mejoran y mucho. Al principio había quitado el del juego viendo que no hacía mucho y había puesto sólo el de Nvidia, pero este tampoco me convencía, pues resulta que con ambos a la vez en combinación mejoran mucho los serruchos. :p

Resumiendo, que se puede jugar perfectamente, y se ve increíble, mejora mucho al City, pero es una pena porque no pide mucho en realidad, como digo se me pone a más de 100 frames pero de repente 40, y eso jode un poco.

A ver si con suerte lo arreglan antes de agosto, mientras tanto le daré aotros juegos, que tengo decenas empezados a medias. :D

Aunque mañana haré más pruebas quitando todo lo de Nvidia a ver que tal y haciendo OC al micro, porque me ha tirado al escritorio 3 veces en 2 horas en W10 y ya he leído a algún compañero decir que le pasaba con lo de Nvidia activado.
Darkcaptain escribió:Yo creo que algunos creéis que es coger el .ini, añadir/retocar 4 cosas y voilá! juego optimizado, sin tirones, sin popping en las texturas HD y un largo etc.. no señores, que un juego tiene miles y millones de lineas de código y no es tan fácil como eso, ojo, que no los estoy defendiendo, pero entiendo totalmente que no se pueda arreglar este juego en cuestión de 10-12 días, por mucha gente que tengan actualmente trabajando, aparte que luego tienen que testearlo, no será la primera vez que sacan un parche en 1 juego y arreglan 2 cosas pero estropean 10.

@gengawl: Es que a mi ni siquiera me sale esa opción, directamente lo máximo en las texturas es "Normal" (tengo una GTX 970)


Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, muchos dan por hecho que el juego esta roto porque lo han "programado mal", cuando es muy posible que simplemente no esté acabado.

Por suerte, no tengo excesiva prisa y hasta que no lo acaben de pulir y den un buen soporte al CF, ni me molesto en instalarlo.
6295 respuestas