[HO] BATMAN Arkham Knight

s.goncio escribió:madre mia retirado de steam hasta otoño..... vaya tela....

donde dice que sea hasta otoño?
El quitarlo de Steam se deberá seguramente a la enorme cantidad de refund solicitados.

[+risas] [+risas] [+risas]

Espero que no haya quien todavía diga que le va de puta madre.
dj_king232 escribió:
pedrogas81 escribió:
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.


Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.

Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.

El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.

Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.


Yo no se que gráfica tendrás. Pero aquí un usuario que la tenía comentó que tenía bajones de 20 fps. Y eso es ir muy mal. Hablamos de una gráfica de 600 pavos.


Como se puede intuir por el mensaje y además aclaro en mi firma tengo una Titan X. Que vale 600 pavos?, dime donde que me compro otras tres jejeje...su precio de mercado son unos 1200 euros.

Como he dicho el juego no esta bien optimizado, pero con una Titan X como es mi caso, no va tan mal y es perfectamente jugable y disfrutable. El problema repito, es que no debería ser necesario la gráfica más potente del momento para poder moverlo decentemente.
Justin B escribió:
Pacu escribió:El trabajo en consolas ha sido excelente por parte de rocksteady, asi que estaran trabajando en los DLC. En PC nos tendremos que conformar con varios parches para paliar parcialmente los problemas y cubrir expediente, pero no van a arreglar completamente un juego asi y ya no hablamos ni de hacer un buen port, no se ha hecho nunca y no sale a cuenta economicamente.

Hombre, eso de que no se ha hecho nunca un buen port... [facepalm]

Pero si, el juego se quedara como esta con 4 arreglos. Con peores graficos que en una consola y 4 parches


No me has entendido con lo del port, lo que digo es que si esta version ni siquiera esta a la misma altura que la de consolas y dificilmente va a quedar bien arreglada a ese nivel, lo que no van a hacer ademas es dedicarle varios meses mas para hacer un buen port a PC con todo lo que habria que añadir y el trabajo que llevaria. A eso me referia con lo de que no se ha hecho nunca, no se pasa de un extremo al otro.
Leído en 3djuegos

Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas

"Queremos pedir disculpas a todos aquellos que estéis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y hemos decidido suspender la venta futura de juegos de la edición de ordenador mientras trabajamos para solucionar los problemas y satisfacer vuestros estándares de calidad", declaró un portavoz de la editora en los foros oficiales del juego.

"Los fans de Batman: Arkham han dado un continuado apoyo a la franquicia para lograr su actual cota de éxito, y queremos agradeceros vuestra paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión mejorada del título para compatibles. Queremos que disfrutéis del último capítulo de la saga Batman: Arkham como deberíais jugarlo".
Los que tenemos el juego activado en nuestra cuenta se podrá seguir jugando o descargando?
vaya, que minimo 2 semanas sin poder jugar en condiciones.
Si ya no es tener una Titan o no, simplemente con que te dejes 300 euros en una gráfica y que se vea mejor y funcione mejor en una PS4 del mismo precio, es de chiste... Pero bueno, así es como sacan la pasta ahora los estudios, vendiendo su culito a las consolas, o eso nos intentan vender xD
- Anuncian Batman Arkham Knight.
- Solo muestran versiones y videos de PS4.
- No dicen nada de que el desarrollo esta en manos de una desarrolladora externa.
- Solo nvidia muestra videos de la versión pc porque muestra como funciona el game works.
- Horas antes modifican los requisitos mínimos a la alza.
- Sale el juego resulta que va capado a 30 però el test de rendimiento no.
- Se descubre que ya no sólo el rendimiento es pésimo si no que además no tienes el nivel de calidad de la versión de consolas por la ausencia de efectos visuales gráficos.
- Los análisis de las webs llegan tarde.
- Rocksteady dice estar trabajando en una solución.
- Se cancelan las ventas en Steam.

Me he dejado cosillas, pero esta claro que algo no dicen y que nunca sabremos.
GMG también lo ha retirado y va a devolver el dinero a aquellos que lo soliciten: http://blog.playfire.com/2015/06/batman ... funds.html

Como se puede leer casi al final de la entrada, Warner Bros aclara que aquellos que ya lo tengan podrán seguir jugándolo, y se actualizará cuando la nueva versión esté disponible.
¿Y los que tenemos el código que daban con la grafica para steam lo podremos activar para descargarlo?...Vaya pesadilla lo que esta pasando con este port... }:/
zosimo rocks escribió:GMG también lo ha retirado y va a devolver el dinero a aquellos que lo soliciten: http://blog.playfire.com/2015/06/batman ... funds.html

Como se puede leer casi al final de la entrada, Warner Bros aclara que aquellos que ya lo tengan podrán seguir jugándolo, y se actualizará cuando la nueva versión esté disponible.


Un aplauso para GMG. Sí señor, así se hacen las cosas.

Por cierto, defender que va bien con una Titan es cuanto menos surrealista. [+risas]
Vamos , que lo de los reembolsos de steam ya se han cobrado su primera victima, si esto hubiera estado implementado el año pasado Ubi lo hubiera pasado peor
no recuerdo haber visto un lanzamiento de un AAA tan lamentable como este, en mi opinion, sin duda supera al lanzamiento del assassins creed unity
thelo escribió:¿Y los que tenemos el código que daban con la grafica para steam lo podremos activar para descargarlo?...Vaya pesadilla lo que esta pasando con este port... }:/

Deberías. Como yo creo que Warner Bros va a regalar algo como compensación mi consejo es que si quieres jugarlo en PC registres el juego cuanto antes, no vaya a ser que una de las condiciones que pongan si hacen el regalo sea haber registrado el juego en Steam antes de X fecha.

Dicho lo cual, yo tengo la duda de qué pasará con los que tenemos el juego con los códigos que daban con las gráficas... Pero no compramos una gráfica. Dicho de otra manera, aquellos que les compramos el código a la gente que compró una gráfica y no quería el juego. El código del juego que daba Nvidia está vinculado directamente a mi cuenta de Steam y a mi cuenta de correo, pero no sé si llegado el momento pueden pedir justificante de compra o algo por el estilo. En fin, ya veremos.
Me huelo que como en el Unity, el pase temporada va a pasar a ser gratuito. XD
chambergc escribió:no recuerdo haber visto un lanzamiento de un AAA tan lamentable como este, en mi opinion, sin duda supera al lanzamiento del assassins creed unity


Dales tiempo, si cada año tenemos uno nuevo... Ya veremos lo que pasa con el Syndicate, seguro que están tomando buena nota de lo que le esta pasando a Warner :-|
Ese es el tema. Defender que va bien con una titan (Que no en sli, que no va) o en una 980, es de chiste.

Gente con una 390 o una 780, va como el culo en full HD, con todo al minimo, ni normal.... "Normal", aqui ya no hablamos de alto ni de Ultra... No existe... Hasta los Indies, lo llevan.

Y en el panel de control de graficos "4" opciones muy basicas, que en realidad son tres.

Patetico.

Y ya lo ultimo... Configuraciones de software recomendado (burradas) pero miremos la resolucion... " 1280x720 " ¿Comorrr? ¿Para eso me gasto una pasta en una puta grafica DX11 con x16 en filtros?

Eso y lo ultimo, si pongo los filtros Nvidia, la cosa se pone en DX10. Rechufla.

A tomar polculo la paraeta en graficos.


Y no sabeis lo mejor, es que el juego esta bien, en lo que es la historia, y a los que le guste GTA, lo van a flipar, pero es salir el Batmovil, y bajar los frames que da gusto, mas bien, mal rollo. Asi no se puede jugar.

Me niego a que compañeros me digan que con sus tarjetas de 6 de Vram, se lo coma entero y con ganas de mas a los 5 minutos de juego.
Desde el minuto cero, el juego se come 7 de ram de la placa base, eso sin abrir la capa de batman, y 12 de ram, si mueves un pie, no te digo si mueves los dos pies o sacas el coche.

Juego roto, que tardara en repararse, un tiempo, no una semana ni dos... La cosa ira para dos meses y minimo 5 parches, para que podamos respirar, eso es toda una galaxia en tiempo digital videojueguil, y mucho dinero.

El pass que iba a comprar, debido a esto, casi seguro que no lo compro, a no ser que Nuuvem se lo curre en precios en las ofertas de verano.

Prosas, este es uno de los pocos juegos que casi te lo podrias comprar digital, porque con parches se va a 50 gigas, y en discos DVDs solo te vienen 7 gigas de datos, el resto de steam, puro y duro.
pedrogas81 escribió:
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.


Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.

Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.

El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.

Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.

Buenas,

en serio que alucino, que si que el juego en una 980TI también me va a 60 fps, pero eso no quita que sea una mierda juego cuando la Version de PS4 es mejor, estamos locos?.

No es para nada defendible la mierda que han hecho.

Por mucho que con un 3 SLI de 980TI o TITAN_X juegues a 4K rocosos, no es medio normal sacar un mojon sin ni siquiera probarlo a ver que tal iba en el PC de la mayoría, al menos pruébalo en una 970 por dios.
Y encima de no estar bien optimizado, al precio que lo venden. Menos mal que para estas cosas está el refound , y si lo arreglan ya se comprará y seguramente a mejor precio que está ahora.
No se que habran visto los de Nuuvem, pero ¿Han retirado los batman?

Imagen
Rowman escribió:
pedrogas81 escribió:
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.


Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.

Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.

El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.

Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.

Buenas,

en serio que alucino, que si que el juego en una 980TI también me va a 60 fps, pero eso no quita que sea una mierda juego cuando la Version de PS4 es mejor, estamos locos?.

No es para nada defendible la mierda que han hecho.

Por mucho que con un 3 SLI de 980TI o TITAN_X juegues a 4K rocosos, no es medio normal sacar un mojon sin ni siquiera probarlo a ver que tal iba en el PC de la mayoría, al menos pruébalo en una 970 por dios.


Has leido y entendido lo que he puesto?? parece que no.

En ningún momento he defendido nada, ni he dicho que esté bien hecho....todo lo contrario. Aquí algunos cargáis contra todo sin motivo, entiendo que estés cabreado por lo del juego pero no se acaba aquí el mundo....

666777 escribió:Ese es el tema. Defender que va bien con una titan (Que no en sli, que no va) o en una 980, es de chiste.

Gente con una 390 o una 780, va como el culo en full HD, con todo al minimo, ni normal.... "Normal", aqui ya no hablamos de alto ni de Ultra... No existe... Hasta los Indies, lo llevan.

Y en el panel de control de graficos "4" opciones muy basicas, que en realidad son tres.

Patetico.


Otro con lo mismo, pero quien esta defendiendo nada?? Estoy informando que es muy distinto y admitiendo que el Port es de lo peor que he visto. Eso no quita que en mi equipo el juego vaya decentemente...
666777 escribió:No se que habran visto los de Nuuvem, pero ¿Han retirado los batman?

Imagen


Creo que Nuuvem está capando la compra de juegos desde fuera de Brasil.
serura escribió:Me huelo que como en el Unity, el pase temporada va a pasar a ser gratuito. XD

Y los que tenemos el pase de temporada para compenzar nos veremos con un juego gratis, que espero que entre ellos este Mad Max o el Mortal Kombat (otro port desastroso)

serura escribió:
666777 escribió:No se que habran visto los de Nuuvem, pero ¿Han retirado los batman?

Imagen


Creo que Nuuvem está capando la compra de juegos desde fuera de Brasil.

Lo de Nuuvem es un asunto aparte, muchos compramos ahi el batman, pero hace cosa de mes y medio se peleo con Warner y Nuuvem dejo de poder vender juegos de warner. No es solo Batman, busca tambien Mortal kombat, legos y shadow of mordor. De hecho tuvimos suerte de que nuuvem cumpliera y nos diera los codigos a tiempo para la pre-carga
Por cierto, lo de la guía y la letra que se han comido también es mítico. XD
Alucinante lo que está pasando con este título... Menos mal que siempre espero para casi todas mis compras.
A ver si esto les sirve a esta compañía y a las demás, para que se den cuenta de que si sacan juegos para pc, con una puta mierda de rendimiento y optimización, se van a ir a tomar por el culo.

Que ya está bien cojones, que los de pc siempre tengamos que tragar mierda joder.
¿A todo esto, los que precargasteis el juego y os va como el culo habeis probado a revisar caché, desinstalarlo y volverlo a instalar?

Porque yo lo he hecho y ya no me peta.
He puesto esto en G2Play:

I want refound of that.
1º-> Dont have Harley Queen DLC, when all preorders have that.
2º-> All shops are returning the money for game crashes.
3º-> I paid secure opcion (0,83 + -) to any problems to i have.

Supongo que pasaran de mi ...
Por casos como este, me parece muy acertada la posibilidad de refund en Steam y me hace plantearme pillar los juegos directamente en Steam.
Gerudo escribió:¿A todo esto, los que precargasteis el juego y os va como el culo habeis probado a revisar caché, desinstalarlo y volverlo a instalar?

Porque yo lo he hecho y ya no me peta.


Yo ayer desinstale todo y lo volví a instalar y es cierto que note una mejoría enorme.
A ver que compensación ponen a los que tenemos el juego gracias a la promoción de Nvidia...

No entiendo como a éstas alturas siguen pasando éstas cosas... espero que gracias al refund de steam y del resto de vendedores, las desarrolladoras se pongan las pilas...
Dume escribió:- Anuncian Batman Arkham Knight.
- Solo muestran versiones y videos de PS4.
- No dicen nada de que el desarrollo esta en manos de una desarrolladora externa.
- Solo nvidia muestra videos de la versión pc porque muestra como funciona el game works.
- Horas antes modifican los requisitos mínimos a la alza.
- Sale el juego resulta que va capado a 30 però el test de rendimiento no.
- Se descubre que ya no sólo el rendimiento es pésimo si no que además no tienes el nivel de calidad de la versión de consolas por la ausencia de efectos visuales gráficos.
- Los análisis de las webs llegan tarde.
- Rocksteady dice estar trabajando en una solución.
- Se cancelan las ventas en Steam.

Me he dejado cosillas, pero esta claro que algo no dicen y que nunca sabremos.

Not sure if this has been posted in this thread yet, but the Nvidia GameWorks promo video of the game running at 60fps is actually just a sped up video.

The following link should take you to the video at 24 seconds:

https://youtu.be/zsjmLNZtvxk?t=24s[1]

Listen very closely. The voices of the thugs he is fighting can be faintly heard, and they sound like chipmunks because its sped up.

Credit for discovery goes to YouTube user "PoweredByFlow" who pointed this out in the comments of the video.

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ed/cshc58i
El video esta acelerado.
El juwgo me vino en promoción con la gtx970. Se me está descargando, ahora que me pasara?
No creo que pueda devolver el juego, ojalá. (este juego no me interesaba mucho)
Sabéis alguna cosa?
lofototo escribió:El juwgo me vino en promoción con la gtx970. Se me está descargando, ahora que me pasara?
No creo que pueda devolver el juego, ojalá. (este juego no me interesaba mucho)
Sabéis alguna cosa?


Yo estoy igual, me lo dieron con mi gtx970 pero estoy hasta dudando de activar la clave [+risas] .....Refund no creo, pero algún tipo de compensación a lo mejor nos dan (ojala XD )...Por lo pronto me parece que lo único que puedes intentar es jugarlo todo en bajo [snif]
serura escribió:Por casos como este, me parece muy acertada la posibilidad de refund en Steam y me hace plantearme pillar los juegos directamente en Steam.


Es acertada sí, pero no porque hayan querido. Están obligados por ley. Cosa que me parece lo más lógico del mundo.
Crono16X escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ed/cshc58i
El video esta acelerado.

O_O ¿En serio? Yo la verdad es que no noto nada en el audio (estoy en un portátil, luego lo escucharé en unos altavoces en condiciones) pero de ser así vaya ESTAFA.
No GOTY no money, yo a este le espero 1 año o 2 para comprarlo, juegos a medias no... y ya viendo lo que han hecho, aparte de ahora dar "algo" la cara... tambien como he leido, si lo mantienen en ventas de aqui hasta que lo arreglen tal como está, las criticas en Steam y Metacritic si son malas de por sí , seríen EPICAS Y ETERNAS en la historia de videojuegos, contarán con, de que lo arreglen a saber cuando, intentar remontar las notas de ambos sitos... consulta noob, ¿¿las valoraciones de Steam y Metacritic las puedes editar y modificar?? si fuera asi pueden recuperar aun parte de lo negativo, aunque el que lo haya sufrido por mucho que lo arreglen no creo que cambien su valoracion en su mayoria, tambien de ahi que dejen sin poder comprar creo yo....
Para los que dicen que no estará arreglado hasta otoño, Steam indica desde hace tiempo que "estará disponible para SteamOS, Linux y Mac en otoño de 2015". Esas versiones ya estaban previstas para entonces, no se refiere a que la versión para Windows que publicaron esté suspendida hasta otoño sino que está temporalmente suspendida, sin determinar más.

Tampoco estoy diciendo que vaya a estar disponible antes porque no tengo remota idea, pero cabría pensar que les interesa arreglarlo en el menor plazo posible por tema de ventas.
Crono16X escribió:
Dume escribió:- Anuncian Batman Arkham Knight.
- Solo muestran versiones y videos de PS4.
- No dicen nada de que el desarrollo esta en manos de una desarrolladora externa.
- Solo nvidia muestra videos de la versión pc porque muestra como funciona el game works.
- Horas antes modifican los requisitos mínimos a la alza.
- Sale el juego resulta que va capado a 30 però el test de rendimiento no.
- Se descubre que ya no sólo el rendimiento es pésimo si no que además no tienes el nivel de calidad de la versión de consolas por la ausencia de efectos visuales gráficos.
- Los análisis de las webs llegan tarde.
- Rocksteady dice estar trabajando en una solución.
- Se cancelan las ventas en Steam.

Me he dejado cosillas, pero esta claro que algo no dicen y que nunca sabremos.

Not sure if this has been posted in this thread yet, but the Nvidia GameWorks promo video of the game running at 60fps is actually just a sped up video.

The following link should take you to the video at 24 seconds:

https://youtu.be/zsjmLNZtvxk?t=24s[1]

Listen very closely. The voices of the thugs he is fighting can be faintly heard, and they sound like chipmunks because its sped up.

Credit for discovery goes to YouTube user "PoweredByFlow" who pointed this out in the comments of the video.

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ed/cshc58i
El video esta acelerado.

Vamos que la cosa mejora, ya que de ser cierto el descubrimiento en el video, o bien Nvidia sabia el desastre pero le interesaba vender 970 para arriba y fue la autora del video o que le enviaron el video editado y ni se molesto en oir las voces aceleradas. De aqui podria salir una demanda a lo Colonial Marines
thelo escribió:
lofototo escribió:El juwgo me vino en promoción con la gtx970. Se me está descargando, ahora que me pasara?
No creo que pueda devolver el juego, ojalá. (este juego no me interesaba mucho)
Sabéis alguna cosa?


Yo estoy igual, me lo dieron con mi gtx970 pero estoy hasta dudando de activar la clave [+risas] .....Refund no creo, pero algún tipo de compensación a lo mejor nos dan (ojala XD )...Por lo pronto me parece que lo único que puedes intentar es jugarlo todo en bajo [snif]


otro que también esta igual con el codigo de regalo por la compra en la que también me vino el Witcher, lo que deberían hacer es alguna gracia, como se hizo con el United pero lo dudo, ya que han optado por la cancelación en lugar de la compensación.

Los usuarios de PC ya estamos acostumbrados a que los juegos se retrasen pero lo que han hecho es muy chapucero, imagino que se lo tomaran muy enserio y finalmente tendremos un juego a la altura.
Warner la ha cagado de forma impresionante con el lanzamiento, ni las ediciones de coleccionista y toda la plataforma de PC tratados por como el culo, deberían rodar cabezas.

Canto tardaron en sacar un parche para el Assasins United? un mes? me parece que hasta septiembre el juego se va a quedar sin jugar.
activar la clave a los que os llegue de Nvidia, que mas dara, el juego lo podreis jugar ahora o cuando lo hayan reparado. SI es un regalo que te hacen por la compra de la tarjeta...no un virus.
silfredo escribió:
Crono16X escribió:
Dume escribió:- Anuncian Batman Arkham Knight.
- Solo muestran versiones y videos de PS4.
- No dicen nada de que el desarrollo esta en manos de una desarrolladora externa.
- Solo nvidia muestra videos de la versión pc porque muestra como funciona el game works.
- Horas antes modifican los requisitos mínimos a la alza.
- Sale el juego resulta que va capado a 30 però el test de rendimiento no.
- Se descubre que ya no sólo el rendimiento es pésimo si no que además no tienes el nivel de calidad de la versión de consolas por la ausencia de efectos visuales gráficos.
- Los análisis de las webs llegan tarde.
- Rocksteady dice estar trabajando en una solución.
- Se cancelan las ventas en Steam.

Me he dejado cosillas, pero esta claro que algo no dicen y que nunca sabremos.

Not sure if this has been posted in this thread yet, but the Nvidia GameWorks promo video of the game running at 60fps is actually just a sped up video.

The following link should take you to the video at 24 seconds:

https://youtu.be/zsjmLNZtvxk?t=24s[1]

Listen very closely. The voices of the thugs he is fighting can be faintly heard, and they sound like chipmunks because its sped up.

Credit for discovery goes to YouTube user "PoweredByFlow" who pointed this out in the comments of the video.

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... ed/cshc58i
El video esta acelerado.

Vamos que la cosa mejora, ya que de ser cierto el descubrimiento en el video, o bien Nvidia sabia el desastre pero le interesaba vender 970 para arriba y fue la autora del video o que le enviaron el video editado y ni se molesto en oir las voces aceleradas. De aqui podria salir una demanda a lo Colonial Marines


Hombre, suponiendo que es cierto y la velocidad está acelerada, eso no cambia que hayan efectos en el video que en la versión final no están (concretamente los de la lluvia)
Yo no lo toco hasta q no lo arreglen
Yo me puse a jugar ayer con el ini por defecto, todo al """máximo""" incluidas las opciones de nvidia. Estuve unos 20 min dando vueltas por la ciudad y me encontré 30 fps rocosos, incluso con el batmovil (29-31 fps). La verdad, lo noté perfectamente jugable. No sé si después de 1h empezará a petar por todos lados, aún no lo he probado tanto tiempo. Eso sí, con una gtx980... (lo sé, debería ser así con mucho menos).

Sin embargo, los gráficos me siguen pareciendo muy pobres (sobretodo después de verlo en PS4). Dado que lo han quitado de Steam y otras plataformas de venta, intuyo que se van a dedicar a esto en tiempo y alma. Me esperaré a ver si con el update mejoran rendimiento (60 fps rocosos) + efectos (texturas en general).

Salu2.
A ver, todos estamos deacuerdo de que la version en Pc es la peor de todas, pero que lo realmente de verguenza es que hayan estado todo el rato escondiendose. Ahora resulta que los Pc gamers tenemos peor version que los de consola. Pero tambien hay que de decir se puede jugar, yo lo estoy jugando en un portatil con un I7 4870HQ y GTX980m 4Gb sin tener modificado nada del .ini y gente, lo estoy jugando perfectamente y disfrutando un huevo. A 30 fps estable el 90% del tiempo (estadistica realizada en la tranquilidad del cagadero).

He sufrido un fuerte paron estando con el coche contra unos tankes moviles y sobre las bajadas bruscas de fps no puedo decir mucho ya que estando capado a 30fps, las bajadas apenas se notan, por lo menos yo no las noto, cosa que si se haria horrible si modificara el .ini y liberara a 120fps. Yo he pagado 15£ por el juego, que es lo mismo que para vosotros 15€, ya que es mi moneda.
Si hay que firmar una queja general, ahi estara la mia tambien, porque es una pena que no pueda tener mejores opciones graficas teniendo un pc mejor que las consolas actuales, pero lo que se lee de algunos es de traca. Son mas personas que quieren explotar la potencia del Pc en vez de disfrutar de un juego.

No me jodais, a 60fps o 120fps, por supuesto es mejor , pero a 30fps bloqueados es 100% jugable. Que no tengamos texturas ultra o peor aun, que sean peores que en versiones de consola, pero aun asi es 100% jugable y lo mismo se puede decir de los efectos graficos, pero aun con todo este desproposito es 100% jugable y 100% disfrutable.
Joe, yo pensé que habían quitado de la página principal de la tienda el aviso de que ya estaba disponible el Batman, pero no, también han quitado toda posibilidad de comprarlo en Steam xDD.

Así tendrían que hacer todos y con todos los juegos. Muchas compañías iban a espabilar.
No pienso pagar por este desproposito, al menos hasta que lo arreglen, pero crack tampoco hay disponible no?
Para un juego que me compro de lanzamiento y me sale rana.
Me siento bastante pardillo cagoen!
Y lo peor es que seguro que me lo acabo pasando antes de que mejore si es que lo hace.
pedrogas81 escribió:
Gerudo escribió:¿A todo esto, los que precargasteis el juego y os va como el culo habeis probado a revisar caché, desinstalarlo y volverlo a instalar?

Porque yo lo he hecho y ya no me peta.


Yo ayer desinstale todo y lo volví a instalar y es cierto que note una mejoría enorme.



cuanto de mejoria? porque yo, a ver, tocando inis, puedo jugar a 30 fps o asi, pero para mi el sjuego sigue siendo un poco mierder visualmente, no parece ni de ps3. A ver si desinstalando y volviendo a instalar mejora y se hace jugable...
6295 respuestas