Ese es el tema. Defender que va bien con una titan (Que no en sli, que no va) o en una 980, es de chiste.
Gente con una 390 o una 780, va como el culo en full HD, con todo al minimo, ni normal.... "Normal", aqui ya no hablamos de alto ni de Ultra... No existe... Hasta los Indies, lo llevan.
Y en el panel de control de graficos "4" opciones muy basicas, que en realidad son tres.
Patetico.
Y ya lo ultimo... Configuraciones de software recomendado (burradas) pero miremos la resolucion... " 1280x720 " ¿Comorrr? ¿Para eso me gasto una pasta en una puta grafica DX11 con x16 en filtros?
Eso y lo ultimo, si pongo los filtros Nvidia, la cosa se pone en DX10. Rechufla.
A tomar polculo la paraeta en graficos.
Y no sabeis lo mejor, es que el juego esta bien, en lo que es la historia, y a los que le guste GTA, lo van a flipar, pero es salir el Batmovil, y bajar los frames que da gusto, mas bien, mal rollo. Asi no se puede jugar.
Me niego a que compañeros me digan que con sus tarjetas de 6 de Vram, se lo coma entero y con ganas de mas a los 5 minutos de juego.
Desde el minuto cero, el juego se come 7 de ram de la placa base, eso sin abrir la capa de batman, y 12 de ram, si mueves un pie, no te digo si mueves los dos pies o sacas el coche.
Juego roto, que tardara en repararse, un tiempo, no una semana ni dos... La cosa ira para dos meses y minimo 5 parches, para que podamos respirar, eso es toda una galaxia en tiempo digital videojueguil, y mucho dinero.
El pass que iba a comprar, debido a esto, casi seguro que no lo compro, a no ser que Nuuvem se lo curre en precios en las ofertas de verano.
Prosas, este es uno de los pocos juegos que casi te lo podrias comprar digital, porque con parches se va a 50 gigas, y en discos DVDs solo te vienen 7 gigas de datos, el resto de steam, puro y duro.