[HO] BATMAN Arkham Knight

cHuSta escribió:
TiRaNog escribió:Al final me acabo de comprar el juego en gamemafia.pro por 28€ con el season pass, a ver como se portan las dos titanes con los problemas de rendimiento.

Alguien por aquí tiene un sli de 980 ti para saber los fps?

Saludos ;)

Los sli no funcionan directamente a dia de hoy.


Pues lo acabo de probar y el SLI me funciona, máximo he visto a las gráficas al 70% pero bueno, usa las dos.

Todo al máximo a 2560x1440 con gsync sin las cosas de gameworks la prueba de rendimiento me da 70 de media y con todo lo de gameworks (lo que al parecer hace que el juego salte a DX10) me baja a 57fps.

He probado el principio del juego con todo activado (incluso gameworks) y la verdad que el juego es perfectamente jugable, no se si será por el gsync pero no da stuttering y aunque no se cuantos fps me estaba dando (al parecer con dx10 el afterburner no saca info en pantalla) la verdad que se notaba mínimamente fluido, aunque el motion blur que tiene es brutalisimamente alto...

El juego la verdad que igualmente luce genial, pero si que se le nota la falta de un AO bueno y texturas mas tochas.

A ver cuanto tardan el parchearlo!

EDIT: Acabo de mirar el log del afterburner y era cuando estaba en modo DX11 (sin nada de gameworks activado) que me ha llegado a usar hasta un 77% (casi siempre sobre el 65%), pero cuando tenía lod e gameworks activado y no podia ver la info del afterburner en pantalla parece que el tope ha sido de 42% con una media sobre el 33%... [+risas] Así que lo dicho, el SLI funciona, si, escala entre las dos gráficas, pero una mierda xD
Saludos ;)
EL principio va como la seda el test de rendimiento es una farsa , agarra el batmovil 15 min y nos cuentas
RaD3R escribió:
razieljas escribió:Aunque consigas rendimiento con ese SLI, sigues sin tener texturas de lluvia, ambient oclussion, depth of field o texturas HD.


Sobre el ambien occlusion, ¿seguro que no está implementado? En el ini por defecto del juego, pestaña [SystemSettings], sale AmbientOcclusion=True. ¿Cuál es la fuente de donde sale que no hay ambient occlusion?


Cualquiera que tenga ojos.
jonnyysp escribió:EL principio va como la seda el test de rendimiento es una farsa , agarra el batmovil 15 min y nos cuentas


Mañana lo pruebo que voy a sobre ya :P

Acabo de mirar también en el log del afterburner el consumo de ram:

La ram del sistema me pasa de 3GB consumidos antes de abrir el juego a 7.7GB ¬_¬
El pagefile pasa de 3.5GB a 10GB y va escalando hasta los 15270MB ¬_¬
La vram empieza a 1,6GB nada mas abrir el juego y me ha llegado hasta los 6009MB ¬_¬

No veo memory leaks por ningún lado no [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
cHuSta escribió:
TiRaNog escribió:Al final me acabo de comprar el juego en gamemafia.pro por 28€ con el season pass, a ver como se portan las dos titanes con los problemas de rendimiento.

Alguien por aquí tiene un sli de 980 ti para saber los fps?

Saludos ;)

Los sli no funcionan directamente a dia de hoy.


Pues lo acabo de probar y el SLI me funciona, máximo he visto a las gráficas al 70% pero bueno, usa las dos.

Todo al máximo a 2560x1440 con gsync sin las cosas de gameworks la prueba de rendimiento me da 70 de media y con todo lo de gameworks (lo que al parecer hace que el juego salte a DX10) me baja a 57fps.

He probado el principio del juego con todo activado (incluso gameworks) y la verdad que el juego es perfectamente jugable, no se si será por el gsync pero no da stuttering y aunque no se cuantos fps me estaba dando (al parecer con dx10 el afterburner no saca info en pantalla) la verdad que se notaba mínimamente fluido, aunque el motion blur que tiene es brutalisimamente alto...

El juego la verdad que igualmente luce genial, pero si que se le nota la falta de un AO bueno y texturas mas tochas.

A ver cuanto tardan el parchearlo!

Saludos ;)


Es curioso que se necesite un SLI de Titan X para que el juego vaya a 57fps. (Cada gráfica de estas está a 1.100-1.500€). Lo más triste es que consolas que puedes encontrar por 330€ en el día sin iva muevan el juego a más calidad gráfica y sin bugs, ni crasheos, ni tonterias. Aunque tu juegues a más resolución y a 27fps más, no me vale. Creo que estas hasta contento porque te es jugable. No sé si eres consciente de la chapuza que han hecho con este juego y de las pocas personas que no se pueden, ni quieren, comprar una sola Titan X porque hayan hecho un copypaste con el juego.

Una pena que hayan tratados a los fans de este juego así
alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato

Estas en lo de un bombero, no?
Ayer los acerqué al Batmovil y me los cargué a todos xDDD Pero no podia hablar con el bombero .... Hoy he vuelto y por suerte me los he cargado solo con los accesorios.
pepetu escribió:
TiRaNog escribió:
cHuSta escribió:Los sli no funcionan directamente a dia de hoy.


Pues lo acabo de probar y el SLI me funciona, máximo he visto a las gráficas al 70% pero bueno, usa las dos.

Todo al máximo a 2560x1440 con gsync sin las cosas de gameworks la prueba de rendimiento me da 70 de media y con todo lo de gameworks (lo que al parecer hace que el juego salte a DX10) me baja a 57fps.

He probado el principio del juego con todo activado (incluso gameworks) y la verdad que el juego es perfectamente jugable, no se si será por el gsync pero no da stuttering y aunque no se cuantos fps me estaba dando (al parecer con dx10 el afterburner no saca info en pantalla) la verdad que se notaba mínimamente fluido, aunque el motion blur que tiene es brutalisimamente alto...

El juego la verdad que igualmente luce genial, pero si que se le nota la falta de un AO bueno y texturas mas tochas.

A ver cuanto tardan el parchearlo!

Saludos ;)


Es curioso que se necesite un SLI de Titan X para que el juego vaya a 57fps. (Cada gráfica de estas está a 1.100-1.500€). Lo más triste es que consolas que puedes encontrar por 330€ en el día sin iva muevan el juego a más calidad gráfica y sin bugs, ni crasheos, ni tonterias. Aunque tu juegues a más resolución y a 27fps más, no me vale. Creo que estas hasta contento porque te es jugable. No sé si eres consciente de la chapuza que han hecho con este juego y de las pocas personas que no se pueden, ni quieren, comprar una sola Titan X porque hayan hecho un copypaste con el juego.

Una pena que hayan tratados a los fans de este juego así


Al menos lo estaba testeando a 2560x1440P no a 1080P y con TODO a tope.

Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar. :D
DSCS escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato

Estas en lo de un bombero, no?
Ayer los acerqué al Batmovil y me los cargué a todos xDDD Pero no podia hablar con el bombero .... Hoy he vuelto y por suerte me los he cargado solo con los accesorios.


si es lo del bombero, me los acabo de hacer pero ni idea de como me los quite pero, seguro que las combinaciones de botones no era la que marcaba en pantalla seguro
Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
b a a creo.
Rivroner escribió:
Al menos lo estaba testeando a 2560x1440P no a 1080P y con TODO a tope.

Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar. :D


Que estas desacuerdo con lo que digo? Si cualquier versión de consola de Batman, a día de hoy, es superior a la de PC. Si el juego pasa a directx10 con el gamworks, está capado por todas partes. No digo mentiras...

Luego, que juegue a 1440p tampoco es que sea algo que digamos, "oh! es que es normal que solo vaya a 57fps! que está jugando a full y a 1440p". Pues lo siento, compi, pero la versión full es las que tienen las consolas. Y si dos bichos de esos, Titan X con 12 de vram cada una, solo sacan 57fps de con un juego capado, pues apaga y vámonos. El resumen es que el juego está roto
Silverquick85 escribió:
DSCS escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato

Estas en lo de un bombero, no?
Ayer los acerqué al Batmovil y me los cargué a todos xDDD Pero no podia hablar con el bombero .... Hoy he vuelto y por suerte me los he cargado solo con los accesorios.


si es lo del bombero, me los acabo de hacer pero ni idea de como me los quite pero, seguro que las combinaciones de botones no era la que marcaba en pantalla seguro


Creo que era, primero pulsar B para aturdirlos, y luego dos veces A, y hace una especie de salto raro y lo tira al suelo
pepetu escribió:
Rivroner escribió:Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar. :D


Que estas desacuerdo con lo que digo?

Ahi leo deacuerdo, no desacuerdo.
yo viendo las quejas de la gente doy por sentado que estan devolviendo el juego en steam aparte de llevarse un negativo, y a esperar a las rebajas de navidad y que se jodan
cbd escribió:¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?


solo el juego, nada de dlcs jugables como el de harley quinn o capucha roja
pepetu escribió:
Rivroner escribió:
Al menos lo estaba testeando a 2560x1440P no a 1080P y con TODO a tope.

Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar. :D


Que estas desacuerdo con lo que digo? Si cualquier versión de consola de Batman, a día de hoy, es superior a la de PC. Si el juego pasa a directx10 con el gamworks, está capado por todas partes. No digo mentiras...

Luego, que juegue a 1440p tampoco es que sea algo que digamos, "oh! es que es normal que solo vaya a 57fps! que está jugando a full y a 1440p". Pues lo siento, compi, pero la versión full es las que tienen las consolas. Y si dos bichos de esos, Titan X con 12 de vram cada una, solo sacan 57fps de con un juego capado, pues apaga y vámonos. El resumen es que el juego está roto


NO, que estoy DEACUERDO. :Ð
DSCS escribió:
pepetu escribió:
Rivroner escribió:Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar. :D


Que estas desacuerdo con lo que digo?

Ahi leo deacuerdo, no desacuerdo.


Anda! es verdad! :D lo siento! Leí mal e interpreté que defendías que le fuera bien el juego
NO, que estoy DEACUERDO. :Ð


sorry, compi. Estoy tan molesto con esta situación que ya ni veo :( . Lo siento mucho!
Blocken-JR escribió:yo viendo las quejas de la gente doy por sentado que estan devolviendo el juego en steam aparte de llevarse un negativo, y a esperar a las rebajas de navidad y que se jodan


Yo lo estoy disfrutando [ayay] Pese al cutreport y tener que jugarlo a 30fps, el juego me está encantando [360º]
Nos fallo el caballero de la noche... Es el fin de la industria tal como la conocemos.
sorry. Este hilo esta tan lleno de drama que me contagie
pepetu escribió:
DSCS escribió:
pepetu escribió:
Que estas desacuerdo con lo que digo?

Ahi leo deacuerdo, no desacuerdo.


Anda! es verdad! :D lo siento! Leí mal e interpreté que defendías que le fuera bien el juego
NO, que estoy DEACUERDO. :Ð


sorry, compi. Estoy tan molesto con esta situación que ya ni veo :( . Lo siento mucho!


Y no me extraña, es penoso lo de este nuevo Batman en PC macho, y yo tengo esperanzas cero de que lo dejen con mejores gráficos (y a 60 frames estables) que en consola algún día.
gjazz escribió:
DSCS escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato

Estas en lo de un bombero, no?
Ayer los acerqué al Batmovil y me los cargué a todos xDDD Pero no podia hablar con el bombero .... Hoy he vuelto y por suerte me los he cargado solo con los accesorios.


si es lo del bombero, me los acabo de hacer pero ni idea de como me los quite pero, seguro que las combinaciones de botones no era la que marcaba en pantalla seguro

Creo que era, primero pulsar B para aturdirlos, y luego dos veces A, y hace una especie de salto raro y lo tira al suelo


asi era en los antiguos arkham pero este esta tan mal porteado que marca combinaciones de botones que no son, es increible
Rivroner escribió:
Y no me extraña, es penoso lo de este nuevo Batman en PC macho, y yo tengo esperanzas cero de que lo dejen con mejores gráficos (y a 60 frames estables) que en consola algún día.

Pues yo tengo esperanzas mil en que sí que lo dejarán mucho mejor que en consola.
Hasta ahora la versión de PC la ha llevado los incompetentes de Iron Galaxy, a partir de ahora será la propia Rocksteady quien se meta de lleno en el asunto.
Como anteriormente he comentado, demasiadas compañías están quedando en entredicho y no les interesa quedar tan rematadamente mal.

EDITO:
Nuevo comunicado:
Dear Batman: Arkham Knight PC owners,

We want to apologize to those of you who are experiencing performance issues with Batman: Arkham Knight on PC. We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards. We greatly value our customers and know that while there are a significant amount of players who are enjoying the game on PC, we want to do whatever we can to make the experience better for PC players overall.

Thank you to those players who have already given valuable feedback. We are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support (support.wbgames.com). If you purchased your copy of the game and are not satisfied with your experience, then we ask for your patience while these issues are resolved. If desired, you can request a refund at help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds) or the retail location where you purchased the game.

The Batman: Arkham fans have continually supported the franchise to its current height of success, and we want to thank you for your patience as we work to deliver an updated version of Batman: Arkham Knight on PC so you can all enjoy the final chapter of the Batman: Arkham series as it was meant to be played.


Lo dicho, se lo están tomando muy en serio y ahora es la propia Rocksteady quien está metiendole mano al juego.
Han hecho 3 comunicados en 3 días, y no dejan comprar el juego hasta que tengan una versión a la altura.
Me parece correcto y honesto por su parte. Cada vez tengo menos dudas de que tendremos una gran versión finalmente.
o tengo mala memoria o no me he fijado bien pero el precio en steam del juego ha subido de 49 y pico a 54.99 corregidme si me equivoco, pero me resulta si es asi algo extraño por asi decir.
Sofox escribió:o tengo mala memoria o no me he fijado bien pero el precio en steam del juego ha subido de 49 y pico a 54.99 corregidme si me equivoco, pero me resulta si es asi algo extraño por asi decir.


al reservarlo estaba mas barato
Lo dicho, se lo están tomando muy en serio y ahora es la propia Rocksteady quien está metiendole mano al juego.
Han hecho 3 comunicados en 3 días, y no dejan comprar el juego hasta que tengan una versión a la altura.
Me parece correcto y honesto por su parte. Cada vez tengo menos dudas de que tendremos una gran versión finalmente.


Honesto hubiese sido retrasar la version de PC, no intentar colar un juego qu eno le funciona bien a nadie, con su seasson pass de 40 euros bien rico.

Joder, que yo lo estaba jugando en PC y era tan lamentable (jugaba con todo en bajo menos los detalles en normal y seguia con stuttering, al margen de ver fatal con las texturas en bajo xDD) y me lo he tenido que comprar en consola.

A ver si al menos nos regalan el seasson pass y me bajo alguna partida gaurdada en PC.
Bueno una vez mas lo conseguimos, gracias a los refunds van a arreglar el juego de verdad.
Eso si no todos por que mucho conformista veo yo..

Lo de regalar no se yo, ahora suerte que se ha metido rockstedy a ayudar por que fue warner bros la que decidió dejarlos apartados del desarrollo
El juego ya no está disponible en Steam

A todos aquelloa que decís que estáis pillándolo en consola tras haberlo pillado en PC, no os entiendo. El juego salió ayer y no se sabe nada de cuanto van a tardar. Me parece muy precipitado y probablemente estáis cayendo en la intención de los culpables de esta situación.
dentro del juego, si vais a la pestaña de contenido descargable pone season pass y arriba a la izquierda sale gratis, nos van a regalar el season pass???
Stanjov escribió:El juego ya no está disponible en Steam


Bueno, mas concretamente, si está, pero no se puede comprar, ni el juego, ni el pase de temporada....que fuerte xD no recuerdo esto con ningun otro AAA.......me suena algo parecido con el mitico war Z o como se llamase, pero con un triple AAA de una grande, esque es pa mear y no echar gota, porque....o bien no tenian ni idea del pesimo trabajo que habian hecho los "10 hombres sin piedad" estos que contrataron (que lo dudo, ya que el echo de que no enviasen copias de pc a las revistas, era por algo,y eos e socmpetencia de rocksteady, no de los otros) o si lo sabian, pero en vez de retrasarlo, hacerse cargo, y pulirlo aunque fuese unas semanas...decidideorn sacarlo esperando..que exactamente? pensaba que iba a quedar en nada? porque coño, una cosa son los cutreports que nos hemos comido alguna vez, y otra directamente cuelgues, microsttutering y sttutering que lo hacen injugable...esque no es una cuestion de "sobre-exigencia"...esque en este caso no cumple ni los minimos necesarios xD, y no me puedo creer que pensasen que iba a pasar como si nada..... .
El daño de imagen como empresa ya esta hecho, y creo que lo de no mandar copias es cosa de la warner como distribuidor
Zack_VII escribió:
Stanjov escribió:El juego ya no está disponible en Steam


Bueno, mas concretamente, si está, pero no se puede comprar, ni el juego, ni el pase de temporada....que fuerte xD no recuerdo esto con ningun otro AAA.......me suena algo parecido con el mitico war Z o como se llamase, pero con un triple AAA de una grande, esque es pa mear y no echar gota, porque....o bien no tenian ni idea del pesimo trabajo que habian hecho los "10 hombres sin piedad" estos que contrataron (que lo dudo, ya que el echo de que no enviasen copias de pc a las revistas, era por algo,y eos e socmpetencia de rocksteady, no de los otros) o si lo sabian, pero en vez de retrasarlo, hacerse cargo, y pulirlo aunque fuese unas semanas...decidideorn sacarlo esperando..que exactamente? pensaba que iba a quedar en nada? porque coño, una cosa son los cutreports que nos hemos comido alguna vez, y otra directamente cuelgues, microsttutering y sttutering que lo hacen injugable...esque no es una cuestion de "sobre-exigencia"...esque en este caso no cumple ni los minimos necesarios xD, y no me puedo creer que pensasen que iba a pasar como si nada..... .


Yo lo que flipo es que con los equipos de Testeo... ah no, que eso ahora no hay, somos los usuarios.

Yo me alegro que realmente se haya liado tanto, así otros estudios lo tendrán en cuenta para un futuro "no queremos que pase como Arkham Knight".

Sinceramente, llevo bastantes horas jugadas (unas 12 horas) pero joder, de poder jugar a 60fps, con todo a full, y otros efectos que no tiene la versión de PC (aparte de los micro-tirones y stuttering), pues la verdad es que duele y lo mismo hasta dejo el juego en "modo pausa" hasta que se dignen a hacer unos arreglos, que yo creo que eso va a ser NUNCA, corregirán los bugs gráficos, cuelgues, crasheos y poco mas, en rendimiento poco mas se puede hacer, la única forma sería hacer el port totalmente desde 0 y currarselo de verdad, cosa que eso no va a ocurrir.
Esto ya toma tintes de drama, que uno de los juegos mas esperados de la temporada este suspendidas sus ventas en steam es un golpe muy fuerte. Ni siquiera AC: Bugity llego a tanto. En una palabra se resume todo esto, lamentable. Y la culpa no es de Iron Galaxy, sino de la propia warner por querer escatimar, no haber ordenado a rocksteady realizar la versión también y dejarlo en manos de un pequeño estudio seguramente con los mínimos recursos para llevar acabo el trabajo.
pues hasta que lo reparen va para largo
Yo no me había pasado los anteriores... Iba a mitad del primero ... Así que voy a aprovechar para terminarlos a ver si mientras arreglan este...

Me jode ahora haberme leído resúmenes de la historias XD
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:
Y no me extraña, es penoso lo de este nuevo Batman en PC macho, y yo tengo esperanzas cero de que lo dejen con mejores gráficos (y a 60 frames estables) que en consola algún día.

Pues yo tengo esperanzas mil en que sí que lo dejarán mucho mejor que en consola.
Hasta ahora la versión de PC la ha llevado los incompetentes de Iron Galaxy, a partir de ahora será la propia Rocksteady quien se meta de lleno en el asunto.
Como anteriormente he comentado, demasiadas compañías están quedando en entredicho y no les interesa quedar tan rematadamente mal.

EDITO:
Nuevo comunicado:
Dear Batman: Arkham Knight PC owners,

We want to apologize to those of you who are experiencing performance issues with Batman: Arkham Knight on PC. We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards. We greatly value our customers and know that while there are a significant amount of players who are enjoying the game on PC, we want to do whatever we can to make the experience better for PC players overall.

Thank you to those players who have already given valuable feedback. We are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support (support.wbgames.com). If you purchased your copy of the game and are not satisfied with your experience, then we ask for your patience while these issues are resolved. If desired, you can request a refund at help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds) or the retail location where you purchased the game.

The Batman: Arkham fans have continually supported the franchise to its current height of success, and we want to thank you for your patience as we work to deliver an updated version of Batman: Arkham Knight on PC so you can all enjoy the final chapter of the Batman: Arkham series as it was meant to be played.


Lo dicho, se lo están tomando muy en serio y ahora es la propia Rocksteady quien está metiendole mano al juego.
Han hecho 3 comunicados en 3 días, y no dejan comprar el juego hasta que tengan una versión a la altura.
Me parece correcto y honesto por su parte. Cada vez tengo menos dudas de que tendremos una gran versión finalmente.

Me alegro mucho de verdad, a ver si al final nos dan lo que esperábamos. :)
Ojala que esto lo terminen arreglando y al final, sea un trago amargo del que nos vamos a olvidar en cuanto saquen el primer parche.

Yo por mi parte, me espero a la versión completa o como mínimo, a una versión rebajada de juego + pase de temporada, por que paso de pagar por una versión con mas de la mitad del contenido recortado.
Para una vez que digo, va voy a comprarles el último juego de la saga porque los anteriores los he jugado ilícitamente y les doy un dinero bien merecido!! Soy recién llegado a PC, antes jugaba solo en consolas, pero bueno... lección aprendida, antes de comprar un juego, hay que probarlo y verificar que vale su precio :)

Y obviamente ya quito de mi diccionario la palabra precomprar }:/
Lo de retirarlo de la tienda, por un lado es el primer gesto que honra a esta gente desde el estropicio que han generado, y asi impiden que mas incautos caigan....pero por el lado negativo, me da que tambien significa que va para largo, porque dudo mucho que si hablasemos de algo que tienen estimado arreglar en que se yo, en dias, o una semana o 2, se hubiesen molestado en quitarlo de la tienda.....me cuadra mas si es algo que saben que está demasiado roto como para que la solución sea breve, y que puede ir el tema para mes, o meses en plural, y que aguantarlo tanto tiempo en la tienda en ese estado, y tragarse refunds a mansalva, y cada vez mas y más malaprensa de los que lo fuesen comprando y descubriendo el pastel.... .
Zack_VII escribió:Lo de retirarlo de la tienda, por un lado es el primer gesto que honra a esta gente desde el estropicio que han generado, y asi impiden que mas incautos caigan....pero por el lado negativo, me da que tambien significa que va para largo, porque dudo mucho que si hablasemos de algo que tienen estimado arreglar en que se yo, en dias, o una semana o 2, se hubiesen molestado en quitarlo de la tienda.....me cuadra mas si es algo que saben que está demasiado roto como para que la solución sea breve, y que puede ir el tema para mes, o meses en plural, y que aguantarlo tanto tiempo en la tienda en ese estado, y tragarse refunds a mansalva, y cada vez mas y más malaprensa de los que lo fuesen comprando y descubriendo el pastel.... .


Luego warner bros dira, que los usuarios de pc son demasiado quisquillosos, y no volvieran a portar un juego a pc, empezara el exodo de desarrolladoras triple A, y esto sera la catástrofe PCra, por culpa de anteponer ganar dinero a mansalva en vez de hacer un trabajo bien hecho.
si al menos no hiciera falta un ini para jugar bien, se entendería yo gracias a los inis sin oclusion y bajando sombras y contorneado, la ultima partida me fue bien. Tengo además una grafica de los minimos.
Que queréis que os diga, no se hasta que punto les honra el gesto de retirarlo de Steam.

Tanto Warner como Rocksteady eran plenamente conscientes del producto que estaban desarrollando en Iron Galaxy, que por los motivos que fueran, no estaba listo.

Lo suyo hubiera sido anunciar su retraso hace un par de meses (o invertir más presupuesto en la versión de PC), explicando los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Salir ahora ha hacer declaraciones diciendo que de toman muy en serio la versión de PC, es populista y de muy mal gusto, cuando está claro que no ha sido así.

Veremos como acaba la historia...
Mi sorpresa es mayúscula cuando algunos usuarios defiende la mierda soluciones que están dando, deberían hacer 2 cosas:

Reembolsar a todo el mundo el juego sea la tienda que sea.
Hacer el puto juego de nuevo para pc con los assets de ps4.

Sigue siendo lamentable todo lo que dicen.

Algunos usuarios? Pero si son todos joder! Da igual el pc que tengas que va como el culo.

Yo no les compro nada mas a esta gente por dejadez y avaricias.

Se han cargado todo el respeto que la comunidad tenía a la compañía.

De vergüenza.
Desde luego el estado en que ha salido el juego es imperdonable y no defiendo el apaño de retirarlo, porque seamos realistas, aunque nos hubiese jodido a todos habría sido mucho más sensato a dos semanas del lanzamiento o algo así (que se vería de sobra que esto era un desastre, incluso más) decir "Necesitamos un mes más".

En el momento jode un montón, pero si luego te sacan un port tipo GTAV yo creo que merece la pena y no te ganas el odio eterno de los que lo hemos comprado. Es un mosqueo momentáneo a la hora del retraso y ya.

Pero en fin, que hayan tomado esta medida me da un poco de esperanza. Quizá SI que lo arreglen (no lo tenía yo del todo claro). En fin, seguiremos con el Witcher..
Creo que la mejor solución sería que hicieran el port de 0, aunque medio año o mas..... No creo que algo tan mal hecho desde el principio sea reparable.
MetalGod escribió:Creo que la mejor solución sería que hicieran el port de 0, aunque medio año o mas..... No creo que algo tan mal hecho desde el principio sea reparable.


No creo que sea estrictamente necesario.

El port como tal, no tiene porque estar mal hecho, simplemente estará inacabado y han sacado a la venta la build mas reciente que tenían.
No he visto el enlace,lo mismo está muy atrás:

http://www.pcgamer.com/warner-bros-is-suspending-sales-of-batman-arkham-knight-for-pc/

WARNER SUSPENDE LAS VENTAS DEL JUEGO EN PC.
Lo que está claro que mucha gente que ahora lo está devolviendo no lo va a volver a comprar, y mucho menos el season pass. Yo que tengo el código de regalo me podría haber planteado pagar por el season pass, ahora no pago ni con vuestro dinero.

Esto es lo que pasa con las chapuzas, que al final te cuestan más dinero y encima la imagen queda por los suelos.
En steam pone que el juego sale ahora en OTOÑO.
Espero que para cuando salga la Goty/Edición completa, esté arreglado todo este asunto por que me la quería pillar de PC como los dos anteriores juegos.
pepetu escribió:
TiRaNog escribió:Pues lo acabo de probar y el SLI me funciona, máximo he visto a las gráficas al 70% pero bueno, usa las dos.

Todo al máximo a 2560x1440 con gsync sin las cosas de gameworks la prueba de rendimiento me da 70 de media y con todo lo de gameworks (lo que al parecer hace que el juego salte a DX10) me baja a 57fps.

He probado el principio del juego con todo activado (incluso gameworks) y la verdad que el juego es perfectamente jugable, no se si será por el gsync pero no da stuttering y aunque no se cuantos fps me estaba dando (al parecer con dx10 el afterburner no saca info en pantalla) la verdad que se notaba mínimamente fluido, aunque el motion blur que tiene es brutalisimamente alto...

El juego la verdad que igualmente luce genial, pero si que se le nota la falta de un AO bueno y texturas mas tochas.

A ver cuanto tardan el parchearlo!

Saludos ;)


Es curioso que se necesite un SLI de Titan X para que el juego vaya a 57fps. (Cada gráfica de estas está a 1.100-1.500€). Lo más triste es que consolas que puedes encontrar por 330€ en el día sin iva muevan el juego a más calidad gráfica y sin bugs, ni crasheos, ni tonterias. Aunque tu juegues a más resolución y a 27fps más, no me vale. Creo que estas hasta contento porque te es jugable. No sé si eres consciente de la chapuza que han hecho con este juego y de las pocas personas que no se pueden, ni quieren, comprar una sola Titan X porque hayan hecho un copypaste con el juego.

Una pena que hayan tratados a los fans de este juego así


No, si soy totalmente consciente de la pedazo de cagada que supone semjante port.

Solo que no estoy "muy" indignado ya que compré el juego ayer despues de todo el revuelo por el simple hecho de probarlo con mi equipo y ver hasta que punto el rendimiento era deplorable con un equipo de muy alta gama (pero que conste que lo hize por que tengo intención de pasarme el juego en cuanto lo arreglen y que el precio me parecia correcto).

Y si, me parece de pena el rendimiento que da, el fallback a dx10 con las cosas de nvida activadas, la falta de efectos, etc

PD: yo diría que no hay precedente de un juego AAA retirado de la venta después de una catástrofecomo esta ¿no?

Saludos ;)
6295 respuestas