cHuSta escribió:TiRaNog escribió:Al final me acabo de comprar el juego en gamemafia.pro por 28€ con el season pass, a ver como se portan las dos titanes con los problemas de rendimiento.
Alguien por aquí tiene un sli de 980 ti para saber los fps?
Saludos
Los sli no funcionan directamente a dia de hoy.
RaD3R escribió:razieljas escribió:Aunque consigas rendimiento con ese SLI, sigues sin tener texturas de lluvia, ambient oclussion, depth of field o texturas HD.
Sobre el ambien occlusion, ¿seguro que no está implementado? En el ini por defecto del juego, pestaña [SystemSettings], sale AmbientOcclusion=True. ¿Cuál es la fuente de donde sale que no hay ambient occlusion?
jonnyysp escribió:EL principio va como la seda el test de rendimiento es una farsa , agarra el batmovil 15 min y nos cuentas
TiRaNog escribió:cHuSta escribió:TiRaNog escribió:Al final me acabo de comprar el juego en gamemafia.pro por 28€ con el season pass, a ver como se portan las dos titanes con los problemas de rendimiento.
Alguien por aquí tiene un sli de 980 ti para saber los fps?
Saludos
Los sli no funcionan directamente a dia de hoy.
Pues lo acabo de probar y el SLI me funciona, máximo he visto a las gráficas al 70% pero bueno, usa las dos.
Todo al máximo a 2560x1440 con gsync sin las cosas de gameworks la prueba de rendimiento me da 70 de media y con todo lo de gameworks (lo que al parecer hace que el juego salte a DX10) me baja a 57fps.
He probado el principio del juego con todo activado (incluso gameworks) y la verdad que el juego es perfectamente jugable, no se si será por el gsync pero no da stuttering y aunque no se cuantos fps me estaba dando (al parecer con dx10 el afterburner no saca info en pantalla) la verdad que se notaba mínimamente fluido, aunque el motion blur que tiene es brutalisimamente alto...
El juego la verdad que igualmente luce genial, pero si que se le nota la falta de un AO bueno y texturas mas tochas.
A ver cuanto tardan el parchearlo!
Saludos
Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
pepetu escribió:TiRaNog escribió:cHuSta escribió:Los sli no funcionan directamente a dia de hoy.
Pues lo acabo de probar y el SLI me funciona, máximo he visto a las gráficas al 70% pero bueno, usa las dos.
Todo al máximo a 2560x1440 con gsync sin las cosas de gameworks la prueba de rendimiento me da 70 de media y con todo lo de gameworks (lo que al parecer hace que el juego salte a DX10) me baja a 57fps.
He probado el principio del juego con todo activado (incluso gameworks) y la verdad que el juego es perfectamente jugable, no se si será por el gsync pero no da stuttering y aunque no se cuantos fps me estaba dando (al parecer con dx10 el afterburner no saca info en pantalla) la verdad que se notaba mínimamente fluido, aunque el motion blur que tiene es brutalisimamente alto...
El juego la verdad que igualmente luce genial, pero si que se le nota la falta de un AO bueno y texturas mas tochas.
Saludos
Es curioso que se necesite un SLI de Titan X para que el juego vaya a 57fps. (Cada gráfica de estas está a 1.100-1.500€). Lo más triste es que consolas que puedes encontrar por 330€ en el día sin iva muevan el juego a más calidad gráfica y sin bugs, ni crasheos, ni tonterias. Aunque tu juegues a más resolución y a 27fps más, no me vale. Creo que estas hasta contento porque te es jugable. No sé si eres consciente de la chapuza que han hecho con este juego y de las pocas personas que no se pueden, ni quieren, comprar una sola Titan X porque hayan hecho un copypaste con el juego.
Una pena que hayan tratados a los fans de este juego así
DSCS escribió:Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
Estas en lo de un bombero, no?
Ayer los acerqué al Batmovil y me los cargué a todos xDDD Pero no podia hablar con el bombero .... Hoy he vuelto y por suerte me los he cargado solo con los accesorios.
b a a creo.Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
Rivroner escribió:
Al menos lo estaba testeando a 2560x1440P no a 1080P y con TODO a tope.
Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar.
Silverquick85 escribió:DSCS escribió:Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
Ayer los acerqué al Batmovil y me los cargué a todos xDDD Pero no podia hablar con el bombero .... Hoy he vuelto y por suerte me los he cargado solo con los accesorios.
si es lo del bombero, me los acabo de hacer pero ni idea de como me los quite pero, seguro que las combinaciones de botones no era la que marcaba en pantalla seguro
pepetu escribió:Rivroner escribió:Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar.
Que estas desacuerdo con lo que digo?
cbd escribió:¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?
pepetu escribió:Rivroner escribió:
Al menos lo estaba testeando a 2560x1440P no a 1080P y con TODO a tope.
Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar.
Que estas desacuerdo con lo que digo? Si cualquier versión de consola de Batman, a día de hoy, es superior a la de PC. Si el juego pasa a directx10 con el gamworks, está capado por todas partes. No digo mentiras...
Luego, que juegue a 1440p tampoco es que sea algo que digamos, "oh! es que es normal que solo vaya a 57fps! que está jugando a full y a 1440p". Pues lo siento, compi, pero la versión full es las que tienen las consolas. Y si dos bichos de esos, Titan X con 12 de vram cada una, solo sacan 57fps de con un juego capado, pues apaga y vámonos. El resumen es que el juego está roto
DSCS escribió:pepetu escribió:Rivroner escribió:Pero vamos, que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero era por matizar.
Ahi leo deacuerdo, no desacuerdo.
NO, que estoy DEACUERDO.
Blocken-JR escribió:yo viendo las quejas de la gente doy por sentado que estan devolviendo el juego en steam aparte de llevarse un negativo, y a esperar a las rebajas de navidad y que se jodan
sorry. Este hilo esta tan lleno de drama que me contagie
pepetu escribió:DSCS escribió:pepetu escribió:
Ahi leo deacuerdo, no desacuerdo.
Anda! es verdad! lo siento! Leí mal e interpreté que defendías que le fuera bien el juegoNO, que estoy DEACUERDO.
sorry, compi. Estoy tan molesto con esta situación que ya ni veo . Lo siento mucho!
gjazz escribió:DSCS escribió:Silverquick85 escribió:alguien sabe como se realiza el combo contra los que llevan escudos porque me marca a a x y no hace nada y tengo un grupo con 2 escudos 2 armados 2 porras y me estan dando par pelo todo el rato
si es lo del bombero, me los acabo de hacer pero ni idea de como me los quite pero, seguro que las combinaciones de botones no era la que marcaba en pantalla seguro
Creo que era, primero pulsar B para aturdirlos, y luego dos veces A, y hace una especie de salto raro y lo tira al suelo
Rivroner escribió:
Y no me extraña, es penoso lo de este nuevo Batman en PC macho, y yo tengo esperanzas cero de que lo dejen con mejores gráficos (y a 60 frames estables) que en consola algún día.
Dear Batman: Arkham Knight PC owners,
We want to apologize to those of you who are experiencing performance issues with Batman: Arkham Knight on PC. We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards. We greatly value our customers and know that while there are a significant amount of players who are enjoying the game on PC, we want to do whatever we can to make the experience better for PC players overall.
Thank you to those players who have already given valuable feedback. We are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support (support.wbgames.com). If you purchased your copy of the game and are not satisfied with your experience, then we ask for your patience while these issues are resolved. If desired, you can request a refund at help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds) or the retail location where you purchased the game.
The Batman: Arkham fans have continually supported the franchise to its current height of success, and we want to thank you for your patience as we work to deliver an updated version of Batman: Arkham Knight on PC so you can all enjoy the final chapter of the Batman: Arkham series as it was meant to be played.
Sofox escribió:o tengo mala memoria o no me he fijado bien pero el precio en steam del juego ha subido de 49 y pico a 54.99 corregidme si me equivoco, pero me resulta si es asi algo extraño por asi decir.
Lo dicho, se lo están tomando muy en serio y ahora es la propia Rocksteady quien está metiendole mano al juego.
Han hecho 3 comunicados en 3 días, y no dejan comprar el juego hasta que tengan una versión a la altura.
Me parece correcto y honesto por su parte. Cada vez tengo menos dudas de que tendremos una gran versión finalmente.
Stanjov escribió:El juego ya no está disponible en Steam
Zack_VII escribió:Stanjov escribió:El juego ya no está disponible en Steam
Bueno, mas concretamente, si está, pero no se puede comprar, ni el juego, ni el pase de temporada....que fuerte xD no recuerdo esto con ningun otro AAA.......me suena algo parecido con el mitico war Z o como se llamase, pero con un triple AAA de una grande, esque es pa mear y no echar gota, porque....o bien no tenian ni idea del pesimo trabajo que habian hecho los "10 hombres sin piedad" estos que contrataron (que lo dudo, ya que el echo de que no enviasen copias de pc a las revistas, era por algo,y eos e socmpetencia de rocksteady, no de los otros) o si lo sabian, pero en vez de retrasarlo, hacerse cargo, y pulirlo aunque fuese unas semanas...decidideorn sacarlo esperando..que exactamente? pensaba que iba a quedar en nada? porque coño, una cosa son los cutreports que nos hemos comido alguna vez, y otra directamente cuelgues, microsttutering y sttutering que lo hacen injugable...esque no es una cuestion de "sobre-exigencia"...esque en este caso no cumple ni los minimos necesarios xD, y no me puedo creer que pensasen que iba a pasar como si nada..... .
sergio_mikkos escribió:Rivroner escribió:
Y no me extraña, es penoso lo de este nuevo Batman en PC macho, y yo tengo esperanzas cero de que lo dejen con mejores gráficos (y a 60 frames estables) que en consola algún día.
Pues yo tengo esperanzas mil en que sí que lo dejarán mucho mejor que en consola.
Hasta ahora la versión de PC la ha llevado los incompetentes de Iron Galaxy, a partir de ahora será la propia Rocksteady quien se meta de lleno en el asunto.
Como anteriormente he comentado, demasiadas compañías están quedando en entredicho y no les interesa quedar tan rematadamente mal.
EDITO:
Nuevo comunicado:Dear Batman: Arkham Knight PC owners,
We want to apologize to those of you who are experiencing performance issues with Batman: Arkham Knight on PC. We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards. We greatly value our customers and know that while there are a significant amount of players who are enjoying the game on PC, we want to do whatever we can to make the experience better for PC players overall.
Thank you to those players who have already given valuable feedback. We are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support (support.wbgames.com). If you purchased your copy of the game and are not satisfied with your experience, then we ask for your patience while these issues are resolved. If desired, you can request a refund at help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds) or the retail location where you purchased the game.
The Batman: Arkham fans have continually supported the franchise to its current height of success, and we want to thank you for your patience as we work to deliver an updated version of Batman: Arkham Knight on PC so you can all enjoy the final chapter of the Batman: Arkham series as it was meant to be played.
Lo dicho, se lo están tomando muy en serio y ahora es la propia Rocksteady quien está metiendole mano al juego.
Han hecho 3 comunicados en 3 días, y no dejan comprar el juego hasta que tengan una versión a la altura.
Me parece correcto y honesto por su parte. Cada vez tengo menos dudas de que tendremos una gran versión finalmente.
Zack_VII escribió:Lo de retirarlo de la tienda, por un lado es el primer gesto que honra a esta gente desde el estropicio que han generado, y asi impiden que mas incautos caigan....pero por el lado negativo, me da que tambien significa que va para largo, porque dudo mucho que si hablasemos de algo que tienen estimado arreglar en que se yo, en dias, o una semana o 2, se hubiesen molestado en quitarlo de la tienda.....me cuadra mas si es algo que saben que está demasiado roto como para que la solución sea breve, y que puede ir el tema para mes, o meses en plural, y que aguantarlo tanto tiempo en la tienda en ese estado, y tragarse refunds a mansalva, y cada vez mas y más malaprensa de los que lo fuesen comprando y descubriendo el pastel.... .
MetalGod escribió:Creo que la mejor solución sería que hicieran el port de 0, aunque medio año o mas..... No creo que algo tan mal hecho desde el principio sea reparable.
pepetu escribió:TiRaNog escribió:Pues lo acabo de probar y el SLI me funciona, máximo he visto a las gráficas al 70% pero bueno, usa las dos.
Saludos
Es curioso que se necesite un SLI de Titan X para que el juego vaya a 57fps. (Cada gráfica de estas está a 1.100-1.500€). Lo más triste es que consolas que puedes encontrar por 330€ en el día sin iva muevan el juego a más calidad gráfica y sin bugs, ni crasheos, ni tonterias. Aunque tu juegues a más resolución y a 27fps más, no me vale. Creo que estas hasta contento porque te es jugable. No sé si eres consciente de la chapuza que han hecho con este juego y de las pocas personas que no se pueden, ni quieren, comprar una sola Titan X porque hayan hecho un copypaste con el juego.
Una pena que hayan tratados a los fans de este juego así