[HO] BATMAN Arkham Knight

davidDVD escribió:El juego pasa a DirectX 10 al activar los efectos "Gameworks", según esta web:

http://www.dsogaming.com/news/report-ba ... activated/

[facepalm]


Y si no se queda en DX9 XD

@Qamaris: pero para que se vea así que se ha de jugar en todo low, no? yo he llegado a ese sitio y no me he encontrado esa semejante porquería xDDD que aun así ni en LOW debería de verse así... menuda chapuza.
alexgilmar escribió:
darkitu escribió:
alexgilmar escribió:Y los que los adquirimos pata de palo que...

Al menos una disculpa merecemos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lo dudo mucho...puesto que ni hay ni habra crack en un futuro inminente...



Eso decian de Dragon Age Inquisition... Eso decian de FIFA 15.


Pero despues de este desproposito, quien se va a querer molestar en crakear esto. Entonces tienes razon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Que parte de futuro inminente no pillas xD?

Que caera si...pero mira lo que tardaron con los otros...Y menos mal para ellos, si hubiera version sparrow para probar habrian vendido la mitad.
Darkcaptain escribió:@Qamaris: pero para que se vea así que se ha de jugar en todo low, no? yo he llegado a ese sitio y no me he encontrado esa semejante porquería xDDD que aun así ni en LOW debería de verse así... menuda chapuza.

Sí, yo tengo las texturas en LOW (todo lo demás en medio) pero como dices, el problema no es ése sino la lentitud en la carga de texturas en muchas ocasiones. Tanto es así que a veces no llegan ni a cargar como en este caso... De hecho ahora mismo tengo en pantalla a Gordon y como todavía no han cargado las texturas del rostro, tiene la tersa tez de un zagal de 10 años.
naxeras escribió:Buenas,

Es el peor port que he jugado nunca



Nooooooooooo, ese lugar es de Dark Souls Prepare To Die.

A menos que no jugaste ese [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, pues aquí otro que finalmente desiste de volver a intentar jugarlo hasta que no haya parche. El tema es ciertamente muy serio y no sé si la gente de Rocksteady/Warner es consciente de la magnitud de lo ocurrido:

- Que Iron Galaxy haya tenido que trabajar en la versión PC es un error monumental. No sólo por su "inquietante" currículum hasta la fecha, sino porque apenas habían tocado el PC y parece claro que el desarrollo les ha ido grande no, lo siguiente. No estamos hablando de un juego independiente que apenas conocen 4 gatos, sino que Batman es a día de hoy uno de los pilares de la industria y uno de sus nombres más destacados. Lo cuál nos lleva al siguiente punto...

- Warner es uno de los gigantes de la industria del entretenimiento (en general) y no precisamente un recién llegado al mundo de los videojuegos. Esta versión PC les deja en muy mal lugar sí o sí; si no han testeado ni han introducido unos mínimos controles de calidad en lo que tenían entre manos, malo; si por el contrario eran plenamente conscientes de ello y aún así lo tiran adelante, peor. No sé si fue idea suya, pero la decisión de dejar un proyecto tan serio en manos de Iron Galaxy ya parece un fallo, pero encima hacerlo sin supervisar de cerca su trabajo, es francamente preocupante. Que haya gente con puestos de responsabilidad dentro de la empresa, que salga durante el día de ayer a mofarse de los usuarios de PC... en fin, paso de comentar lo que opino de ello, pero espero al menos una disculpa pública de semejante personaje. Digamos que actitudes como la suya no ayudan a calmar a la comunidad.

- Al final, el que peor sale parado en este asunto, aparte del usuario, es la propia Rocksteady. Dicen que es difícil llegar a la cima, pero lo realmente complicado es mantenerse, y a fe que esto les puede afectar seriamente. Desconozco los motivos, pero el hecho de no tener un control total sobre la versión PC, al final les puede explotar en la cara, porque al final, pese a todo lo comentado en anteriores puntos, ellos son y serán siempre la cara visible de la saga Batman: Arkham. En otras palabras, merecida o inmerecidamente, pero ellos se van a llevar las ostias y es una lástima, teniendo en cuenta que su trabajo hasta la fecha era practicamente intachable.

- Eramos pocos y parió la abuela. Nvidia se suma a la fiesta vendiendo su nueva gama de gráficas, con el nuevo Batman como principal reclamo y mascarón de proa, sacando durante las semanas previas varios vídeos del propio juego pregonando sus mil y una virtudes técnicas y sacando pecho por ello. Y no estamos hablando de un producto barato precisamente. Ya es grave que a la gente se le vendan lanzamientos de 30-40-50€ "por acabar", pero cuando el precio sobrepasa los 300€... En fin... Nvidia debería velar en parte para que estas cosas no ocurrieran, o minimizarlas al máximo a poder ser.

- A todo ello, tal y cómo comentábamos con otro usuario en privado esta mañana, algo huele a podrido en Dinamarca. Hay muchos actores implicados (Rocksteady - Warner - Nvidia - Iron Galaxy), con un título que llevaba un tiempo de desarrollo bastante amplio, con gameplays mostrados desde al menos un año antes, y que encima ya sufrió un gran retraso respecto a su fecha de salida inicial. Vamos, no parece ser el típico título que llega a la línea de meta apurado, y más viendo que han habido dos equipos trabajado en sus distintas versiones, más el apoyo de un gigante del sector detrás. Quizá algún día sepamos de su intrahistoria y nos llevemos alguna sorpresa.

- Que pasen estas cosas a tales alturas no es admisible. No lo aceptamos en desarrollos indie, con todos los problemas que suelen acarrear el disponer de personal y recursos limitados, así que en AAA es aún más sonoro. Ya sabemos que en compatibles, al estar ante un parque inmenso de sistemas abiertos, con mil y una configuraciones distintas, pueden ocurrir según qué cosas. Es más, aunque cabreados/resignados, los usuarios de PC sabemos a lo que nos exponemos ultimamente al comprar un título de lanzamiento (yo el primero, cómo ha sido el caso)... pero es que no estamos hablando de unos pocos casos aislados, sino de un grueso importantísimo de la comunidad mundial. No es de recibo que se supriman según qué efectos o que se bloqueen ciertas opciones porque el juego sino está completamente roto. Es de locos que las consolas, con todos los problemas que tienen para mover sus juegos en buenas condiciones, supere con este Batman sistemas y configuraciones que les dan mil vueltas.

Yo aún tengo la esperanza, que dicen que es lo último que hay que perder, que en poco tiempo recibamos una respuesta y nos den una solución firme, ya sea en forma de parche o lo que sea. Les doy cierto margen para solucionar las cosas (que es más de lo que me suelen dar a mi en el día a día de mi trabajo), porque creo sinceramente que dejando de lado los problemas técnicos, aún estamos ante unos de los títulos TOP de este 2015. Veremos.
De verdad creeis que este desastre se arregla con parches? :Ð

Habria que empezar de nuevo a hacerlo, por gente profesional.
Qamaris escribió:Cómo molan las texturacas...
Imagen


A mi concretamente esa pared, se me veía bien
Épico ese 1.4 de media en metacritic por casi 1000 votaciones. Esto lleva camino de hacer historia en el mundo de los videojuegos como hazaña
Mirar la foto PROFESIONAL del CEO de Iron Galaxy en Linkedin.

https://drive.google.com/file/d/0B6tlz14FzJAEU1JjUm1zaS1CS3c/view

Si el mandamas es asi como seran los de abajo...
putojefe escribió:Mirar la foto PROFESIONAL del CEO de Iron Galaxy.

https://drive.google.com/file/d/0B6tlz14FzJAEU1JjUm1zaS1CS3c/view




Jajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo la versión preliminar de windows 10, no se si será eso, y una 780 gtx, cuando empieza no he notado mucha variación en los gráficos, todo activido y en alto menos las texturas en medio, pese al efecto blur demasiado excesivo el resto parecía ir bien, y digo parecía porque no he podido probar más de 10 minutos de juego, cuando salvo al policía inicial que se encuentra en los coches y tengo que llamar a no se qué una vez que lo he salvado, peta, peta que se sale del juego y es imposible avanzar. Lo he probado varias veces y siempre lo mismo, peta ahí, vaya pedazo de mierda, ¿a alguno más le pasa?
Una pena que nos vayamos a quedar con este despropósito, no recuerdo un port tan malo en mucho tiempo...Al nivel de FXIII, ojalá con parches podamos tener algo parecido a las consolas pero lo dudo mucho.
putojefe escribió:Mirar la foto PROFESIONAL del CEO de Iron Galaxy en Linkedin.

https://drive.google.com/file/d/0B6tlz14FzJAEU1JjUm1zaS1CS3c/view

Si el mandamas es asi como seran los de abajo...


la foto esta chula, si el port le hubiese salido bien diríamos ÍDOLO es un JEFAZO so PRO
La putada son los 24 eurazos que he tirado a la basura por este juego... es que el juego tecnicamente es una autentica bazofia, es que peor no podrian haberlo hecho.

Tenian que haber cancelado la version de pc.
eimia escribió:La putada son los 24 eurazos que he tirado a la basura por este juego... es que el juego tecnicamente es una autentica bazofia, es que peor no podrian haberlo hecho.

Tenian que haber cancelado la version de pc.


Yo creo que la putada no es lo que te hayas gastado en el juego, si no, lo que te has gastado en el pc para luego no poder jugar en condiciones a este juego [carcajad]
ofito escribió:Tengo la versión preliminar de windows 10, no se si será eso, y una 780 gtx, cuando empieza no he notado mucha variación en los gráficos, todo activido y en alto menos las texturas en medio, pese al efecto blur demasiado excesivo el resto parecía ir bien, y digo parecía porque no he podido probar más de 10 minutos de juego, cuando salvo al policía inicial que se encuentra en los coches y tengo que llamar a no se qué una vez que lo he salvado, peta, peta que se sale del juego y es imposible avanzar. Lo he probado varias veces y siempre lo mismo, peta ahí, vaya pedazo de mierda, ¿a alguno más le pasa?

Hombre si has leido un solo comentario de los últimos 400 verás que si.
Si no es A es B sino C , bien no le va a madiee
Yo los estoy jugando en bajo y va bastante bien, igualmente si ya jugaste los anteriores pues no hay grandes novedades aparte del batmovil y el argumento. Por el momento, mas alla de que si hubiese salido optimizado, me sigo quedando con el the witcher 3 como juego del año.
Qamaris escribió:Cómo molan las texturacas...
Imagen


Es el Superman 64 del siglo XXI [mad]
Demasiado negativismo veo con respecto a que el juego no lo van a arreglar.
La propia Rocksteady ha dicho que está trabajando en ello y parece que se lo van a tomar en serio. Al menos ya han hecho dos comunicados oficiales.
La imagen de demasiadas compañías está quedando manchada por el juego y qué menos que lo arreglen.
Warner, Iron Galaxy, Rocksteady, Nvidia...

Si Rocksteady se pone de lleno a currarse la versión de PC cosa de la cual tengo pocas dudas, yo creo que tarde o temprano tendremos una versión a la altura.
Pues mi version de android funciona perfectamente.
sergio_mikkos escribió:Demasiado negativismo veo con respecto a que el juego no lo van a arreglar.
La propia Rocksteady ha dicho que está trabajando en ello y parece que se lo van a tomar en serio. Al menos ya han hecho dos comunicados oficiales.
La imagen de demasiadas compañías está quedando manchada por el juego y qué menos que lo arreglen.
Warner, Iron Galaxy, Rocksteady, Nvidia...

Si Rocksteady se pone de lleno a currarse la versión de PC cosa de la cual tengo pocas dudas, yo creo que tarde o temprano tendremos una versión a la altura.


El problema no es que arreglen o no (que lo es...) sino que me temo que Warner, Rocksteady y por supuesto IG han quedado muy tocados con esto (IG me atrevo a decir que tocados de muerte, dudo que esta gente vuelva a trabajar en PC).

No se en la cabeza de que personas entra, primero ceder el desarrollo a IG, y segundo lanzar un juego asi cuando sabian PERFECTAMENTE el rendimiento mediocre.
Menuda verguenza compañeros!! estoy indignadismo!!!!!!!! }:/ }:/ }:/
50 € me gaste ayer en el juego físico todo ilusionado, igual que hice con los Batman anteriores y me encuentro esto?????
Os cuento, llego a mi casa, lo instalo para poder jugar al momento (contando 45 min de instalación) y cuando termina Steam me pide descargar los 37 gigas del juego??? para que coño me lo venden físico joder si luego has de bajar la mitad joder. Por fin hoy he podido jugar, pero aparte de que va como el culo no me reconoce el mando de la 360!!! y en los menus aparece el esquema del mando de PS4, what a fuck????
Es por esto que os pregunto:

- Habéis conseguido usar el mando de la 360??? (sin usar xpadder ni nada de eso)

- Y otra, puedo pedir la devolución a Steam de un juego comprado físico?

Por favor, a ver si alguien me puede responder.

P.d: sigo sin dar crédito ante el cagadón tan grande de Rocksteady, estos se van a pique....
darkitu escribió:
sergio_mikkos escribió:Demasiado negativismo veo con respecto a que el juego no lo van a arreglar.
La propia Rocksteady ha dicho que está trabajando en ello y parece que se lo van a tomar en serio. Al menos ya han hecho dos comunicados oficiales.
La imagen de demasiadas compañías está quedando manchada por el juego y qué menos que lo arreglen.
Warner, Iron Galaxy, Rocksteady, Nvidia...

Si Rocksteady se pone de lleno a currarse la versión de PC cosa de la cual tengo pocas dudas, yo creo que tarde o temprano tendremos una versión a la altura.


El problema no es que arreglen o no (que lo es...) sino que me temo que Warner, Rocksteady y por supuesto IG han quedado muy tocados con esto (IG me atrevo a decir que tocados de muerte, dudo que esta gente vuelva a trabajar en PC).

No se en la cabeza de que personas entra, primero ceder el desarrollo a IG, y segundo lanzar un juego asi cuando sabian PERFECTAMENTE el rendimiento mediocre.


Nadie dice que el pasado no sea lamentable, pero lo que está en su mano es arreglar su futuro y limpiar su imagen.
Dudo mucho, muchísimo que una compañía con el prestigio y la reputación de Rocksteady no haga nada al respecto para arreglar el desaguisado.
A mí ya lo que menos me preocupa y me molesta es la versión que actualmente tenemos, el hecho es que lo arreglen y tengamos una versión a la altura, cosa de la cual, ya digo, no tengo dudas de que acabará sucediendo ya que hay demasiadas compañías involucradas que les interesa arreglar el entuerto.
Creo que Rocksteady ni si quiera ha comprobado ni testeado el estado en el que iba a lanzar Iron Galaxy el juego y ahora al ver la mierda que les está cayendo se han puesto de lleno en arreglar la versión de PC...
xTheDoctor escribió:Menuda verguenza compañeros!! estoy indignadismo!!!!!!!! }:/ }:/ }:/
50 € me gaste ayer en el juego físico todo ilusionado, igual que hice con los Batman anteriores y me encuentro esto?????
Os cuento, llego a mi casa, lo instalo para poder jugar al momento (contando 45 min de instalación) y cuando termina Steam me pide descargar los 37 gigas del juego??? para que coño me lo venden físico joder si luego has de bajar la mitad joder. Por fin hoy he podido jugar, pero aparte de que va como el culo no me reconoce el mando de la 360!!! y en los menus aparece el esquema del mando de PS4, what a fuck????
Es por esto que os pregunto:

- Habéis conseguido usar el mando de la 360??? (sin usar xpadder ni nada de eso)

- Y otra, puedo pedir la devolución a Steam de un juego comprado físico?

Por favor, a ver si alguien me puede responder.


Fisico solo puedes devolverlo donde lo compraste.
P.d: sigo sin dar crédito ante el cagadón tan grande de Rocksteady, estos se van a pique....
Y si no me equivoco este es de los juegos que sacaran parche a directx 12 ¿no?, por que visto lo visto y con lo que van a tener que invertir para el corregir este tremendo desaguisado estoy empezando a dudar que lo lleguen a hacer.
xTheDoctor escribió:- Habéis conseguido usar el mando de la 360??? (sin usar xpadder ni nada de eso)


Sin problemas,reconocido a la primera y funciona perfecto
sergio_mikkos escribió:
darkitu escribió:
sergio_mikkos escribió:Demasiado negativismo veo con respecto a que el juego no lo van a arreglar.
La propia Rocksteady ha dicho que está trabajando en ello y parece que se lo van a tomar en serio. Al menos ya han hecho dos comunicados oficiales.
La imagen de demasiadas compañías está quedando manchada por el juego y qué menos que lo arreglen.
Warner, Iron Galaxy, Rocksteady, Nvidia...

Si Rocksteady se pone de lleno a currarse la versión de PC cosa de la cual tengo pocas dudas, yo creo que tarde o temprano tendremos una versión a la altura.


El problema no es que arreglen o no (que lo es...) sino que me temo que Warner, Rocksteady y por supuesto IG han quedado muy tocados con esto (IG me atrevo a decir que tocados de muerte, dudo que esta gente vuelva a trabajar en PC).

No se en la cabeza de que personas entra, primero ceder el desarrollo a IG, y segundo lanzar un juego asi cuando sabian PERFECTAMENTE el rendimiento mediocre.


Nadie dice que el pasado no sea lamentable, pero lo que está en su mano es arreglar su futuro y limpiar su imagen.
Dudo mucho, muchísimo que una compañía con el prestigio y la reputación de Rocksteady no haga nada al respecto para arreglar el desaguisado.
A mí ya lo que menos me preocupa y me molesta es la versión que actualmente tenemos, el hecho es que lo arreglen y tengamos una versión a la altura, cosa de la cual, ya digo, no tengo dudas de que acabará sucediendo ya que hay demasiadas compañías involucradas que les interesa arreglar el entuerto.
Creo que Rocksteady ni si quiera ha comprobado ni testeado el estado en el que iba a lanzar Iron Galaxy el juego y ahora al ver la mierda que les está cayendo se han puesto de lleno en arreglar la versión de PC...



Es evidente que lo van a arreglar, el problema es que tienen que hacerlo ya, por que de ayer a hoy la polémica se a multiplicado varias veces ya e irá manchándose más por cada dia que pase y no digan o hagan algo, en estos tiempos de internet y de consumismo, ya no solo vale que lo arreglen si no el tiempo que empleen en ello.

Espero que lo hagan pronto o la mancha seguirá creciendo.
xTheDoctor escribió:Menuda verguenza compañeros!! estoy indignadismo!!!!!!!! }:/ }:/ }:/
50 € me gaste ayer en el juego físico todo ilusionado, igual que hice con los Batman anteriores y me encuentro esto?????
Os cuento, llego a mi casa, lo instalo para poder jugar al momento (contando 45 min de instalación) y cuando termina Steam me pide descargar los 37 gigas del juego??? para que coño me lo venden físico joder si luego has de bajar la mitad joder. Por fin hoy he podido jugar, pero aparte de que va como el culo no me reconoce el mando de la 360!!! y en los menus aparece el esquema del mando de PS4, what a fuck????
Es por esto que os pregunto:

- Habéis conseguido usar el mando de la 360??? (sin usar xpadder ni nada de eso)

- Y otra, puedo pedir la devolución a Steam de un juego comprado físico?

Por favor, a ver si alguien me puede responder.

P.d: sigo sin dar crédito ante el cagadón tan grande de Rocksteady, estos se van a pique....

- El mando de 360 me funcionó sin hacer nada.
- No, no puedes pedir devolución si no lo compraste directamente en Steam, aunque puedes intentar devolverlos en la tienda donde lo compraste.
Qamaris escribió:Cómo molan las texturacas...
Imagen


Los últimos juegos últimamente recomiendan jugar en un SSD (aunque en los requisitos no los ponga), aunque este es un caso aparte ya que tiene muchos fallos, aunque por suerte yo todavía no me he encontrado con ningún crash, textura sin cargar, ni "lag de 5 seg." al entrar al batmovil.

Se hablaba de que los requisitos suelen venir siempre "inflados" pero en este caso ha sido al revés xD , ahora los recomendados son una 980GTX para jugar con todo activado (a 1080p y 30fps) eso si, con las texturas en "normal" (no hay mas xD) XD

Eso si, cabe decir que yo el juego lo veo graficamente muy muy bien, los 20-30 minutos me dejaron algo frio en cuanto a texturas, pero a medida que avanzas creo que gana bastante, efectos muy chulos, el coche, el traje de batman, etc.. están muy logrados, yo creo que está bastante lejos de los anteriores batman -para bien-, eso si, las escenas que han puesto en la prueba de rendimiento dan pena.
Sin noticias de parche no?
Para la gente que lo ha comprado paciencia, para los que no y tengamos consola pues o en consola, o esperamos el Batman Arkham Knight FOTY (Fail of The Year), que ya debería de salir con todo en condiciones.... XD
Una pena,con uno de los .inis que hay en la primera pagina ( el de 30 fps ) por fin he podido "jugar" medianamente.
Tiene pinta de juegazo gordo,pero estas cosas no deberian estar permitidas :(
Hasta que no lo desbloqueen sin que tenga yo que tocar archivos, tenga los efectos visuales que tiene en consola y no tenga stuttering no pienso jugarlo.
Y yo esperando la versión de Linux.......me da a mi que no me acerco a este juego en muuuuuuucho tiempo.
El prosas escribió:Es evidente que lo van a arreglar, el problema es que tienen que hacerlo ya, por que de ayer a hoy la polémica se a multiplicado varias veces ya e irá manchándose más por cada dia que pase y no digan o hagan algo, en estos tiempos de internet y de consumismo, ya no solo vale que lo arreglen si no el tiempo que empleen en ello.

Espero que lo hagan pronto o la mancha seguirá creciendo.


El tema no solo está en que lo arreglen.
El tema está en que tengamos unas texturas adecuadas, opciones en Ultra, y la calidad prometida en este juego, porque yo actualmente con todo en máximo luce de pena. Nada que ver con los gameplay de PS4 o con algunos gameplays de PC que hay en youtube y que no entiendo como lucen así porque ya digo, tengo todo al máximo (normal).
xTheDoctor escribió:- Habéis conseguido usar el mando de la 360??? (sin usar xpadder ni nada de eso)

Sí, sin problemas. A mí me aparecen los botones del mando de One pero creo que eso es general. Por lo demás puedo jugar con el mando de 360 sin problemas.

xTheDoctor escribió:- Y otra, puedo pedir la devolución a Steam de un juego comprado físico?

Sólo se puede pedir la devolución de los juegos comprados en Steam.

Por cierto, aquí uno con un i5-2400 a 3.1Ghz, una GTX 560 Ti y 8 Gb de RAM que tiene los mismos problemas que los que tenéis gráficas nuevas. Sabía cuando lo compré que no lo iba a poder jugar al máximo, ni tan siquiera con la configuración media, pero esto es vergonzoso. Y lo mejor es que el juego parece querer dar más de lo que realmente da: lo he probado con varias configuraciones (ahora mismo tengo desbloqueados los frames y desactivada la oclusión ambiental) y hay lugares del mapa en los que parece querer ir bien y el juego va fluido y en otros en los que va rematadamente mal, o sea que si se hace por arreglarlo el juego puede ir bien (pero sin más, bien). Incluso con mi PC tengo la sensación de que si parchea como es debido puedo jugarlo a 1080p, con todo en bajo y a 60 fps pero con bajadas. Las pruebas que he hecho me transmiten eso.

Desde luego, haber publicitado Arkham Knight como exponente de la nueva generación de gráficas Nvidia parece, como algunos ya habéis dicho, una broma del Joker. Viendo los antecedentes, me creo que van a regalar el Season Pass (y que no sea sólo el SP) a aquellos que registraron el juego antes de X fecha. La cuestión es si regalar el SP o el SP con algún juego y habiendo arreglado el juego a medias (que creo es lo que va a acabar pasando) es suficiente. Y me refiero a si será suficiente para contentar al consumidor y devolverle la confianza depositada en todas las partes implicadas, y a si será suficiente para tapar el ridículo que han hecho Warner, Rocksteady, Nvidia y Iron Galaxy. Yo creo que no.
yo no puedo pedir la devolucion porque es un codigo de nvidia, pero si pudiera devolverlo lo haria sin duda!
ayer intente proabr d enuevo pero es que no... hasta me dio algun tiron cuando intentaba resolver un asesinato y ya fue montarme al batmovil y tener que tirar del alt+f4 para borrar el juego directamente
Con el último .ini que añadiste @Zack_VII me baja más el rendimiento que con el que no incluía Blur y si Oclusión, no bajaba de 50fps en el batmobile y con este último llega a los 36, cambiaste algo más o puede ser cosa del blur la bajada?
ESTOY FLIPANDO¡¡¡¡

ayer el juego injugable ..hoy con los nuevos drivers de AMD y el archivo 60 FPS va espectacular ni un solo tiron las 2 horas de juego q llevo ... FLIPANTEEEEEEEEEEEE
D_pit escribió:ESTOY FLIPANDO¡¡¡¡

ayer el juego injugable ..hoy con los nuevos drivers de AMD y el archivo 60 FPS va espectacular ni un solo tiron las 2 horas de juego q llevo ... FLIPANTEEEEEEEEEEEE


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y para los k tenemos nvidia , hay algo similar o habra k esperar bastante?
Aunque hayas puesto los drivers de AMD y el uncap, sigues sin tener texturas de alta resolucion ni los efectos que tiene en consola ...
elamos escribió:
eimia escribió:La putada son los 24 eurazos que he tirado a la basura por este juego... es que el juego tecnicamente es una autentica bazofia, es que peor no podrian haberlo hecho.

Tenian que haber cancelado la version de pc.


Yo creo que la putada no es lo que te hayas gastado en el juego, si no, lo que te has gastado en el pc para luego no poder jugar en condiciones a este juego [carcajad]


hombre, por un juego tampoco pasa nada, no me he comprado el pc por el batman.
Oye van a sacar la version remasterizada o el remake de este juego prontito??
es que como estan tan de moda estas cosas!!
Rumore...

WARNER Devolverá el dinero si no arreglan el juego:

http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-guidelines.html

Dudo que los comprados en resellers lo puedan hacer si llega a ser verdad esto.
gejorsnake escribió:Rumore...

WARNER Devolverá el dinero si no arreglan el juego:

http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-guidelines.html

Dudo que los comprados en resellers lo puedan hacer si llega a ser verdad esto.


Espero que se quede solo en un rumor porque de ser cierto significaria que en pc Batman estara muerto pero de verdad. Seria un desproposito de proporciones epicas.
Yo voy jugandolo en ps4 y os puedo decir que, de momento, es un señor juegazo!!!. Algo que aun me cabrea mas si cabe.
gejorsnake escribió:Rumore...

WARNER Devolverá el dinero si no arreglan el juego:

http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-guidelines.html

Dudo que los comprados en resellers lo puedan hacer si llega a ser verdad esto.


Para flipar, dicen que los requisitos minimos son para jugar en

Minimum Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1280x720
V-Sync: Off
Anti-Aliasing: Off
Texture Resolution: Low
Shadow Quality: Low
Level of Detail: Low
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

Y mínimo 2gb de vram nvidea , 3 para amd.

Los requisitos minimos son:

MINIMUM:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 45 GB available space

1280x720 es un insulto la verdad, menos mal que no llegue a comprar el juego.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sabiendo que os funciona el mando de 360 me quedo más tranquilo. Voy a averiguar porque a mi no me tira.
Saludos y espero que nos arreglen el juego en breve!!!!
Yo voy jugando como puedo,el juego con mi gtx 970 es estable a 30 fps,algún tironcillo pero jugable,pero a los 20 minutos cada vez son más frecuentes y empieza a bajar a los 15-20 fps,me salgo y al volver a entrar otra vez bien.

Osea que para jugar con mi gráfica nueva (de más de 300 euros) tengo que salirme cada 20 minutos [facepalm] [facepalm]
buenoooo... pues entonces yo con mi gtx 770 ni lo intento jajajajaja
con lo bien k iba el arkhan knight y el origins... en fin
6295 respuestas