[HO] BATMAN Arkham Knight

Ya ves tío, encima es un anuncio del montón.

@Jin_zip
pues nada, sin noticas de parche ....
A ver hasta cuando nos tienen asi...

en fin.
s.goncio escribió:
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:una pregunta sobre las secundarias, la de salvar a los bomberos despues de salvar al primero no me marca en el mapa por donde buscar el segundo y igual me pasa con el hombre asesinado, alfred me dice algo sobre la opera entiendo que tengo que buscar el teatro pero no tendo ni idea de donde puede estar


me cito a ver si es a mi solo o es que es asi o es porque juego en dificil

me pasa exactamente lo mismo y juego en normal

Teneis que andar pendientes de la radio. Cuando hablen de los bomberos, mirais hacia donde teneis que ir y poneis la vista de detective para ver donde estan los malos.
Con los bomberos, y con todo lo demás. Como por ejemplo, la investigación de la chica muerta.
Y los trofeos de riddler? pone que hay más de 200, pero en el mapa no me marca ninguno, salen más tarde o algo? :-?
gjazz escribió:Y los trofeos de riddler? pone que hay más de 200, pero en el mapa no me marca ninguno, salen más tarde o algo? :-?

Busca a los malos que esten marcados de verde con la vista de detective e interrogalos
Definitivamente queda confirmado el desastre de Iron Galaxy con Arkham Knight. Tal y como mencionaron algunos compañeros comentarios atrás, el juego en su versión para PC no incluye detalles visuales como lluvia sobre las superficies del traje o el batmóbil, AO, entre otras características que SI están presentes en consolas, y en el caso de PS4 con un mayor detalle en texturas, etc. No se hasta que punto se puede mejorar el "estropicio" hecho más allá del framerate

http://www.dsogaming.com/news/batman-ar ... -textures/
Yo creo que se confundieron .... lo que esta en PC era para consolas y lo de consolas en Pc xD [+risas]
Es la unica explicación real y que puede creerse.
Jo...ahora que con el ini me petardea menos y aunque tengo sttutering, es mas testimonial que antes, resulta que me pasa como comentaba nu compañero paginas atras, que el mapa se me ve negro, y en la vision batman no se ve la gente xD.....lo mismo es por el ini modifcado...a alguien mas qu ele pase y tenga el ini original? aunque aun asi, voy a probar yo a ver poniendo el original de nuevo, porque vaya.....asi como que se limita bastante la jugabilidad xD por no decir mucho, sobretodo en sigilo y demases.
un estudio de 11 personas nos han echo el port del juego, asi nos va madre de dios
Zack_VII escribió:Jo...ahora que con el ini me petardea menos y aunque tengo sttutering, es mas testimonial que antes, resulta que me pasa como comentaba nu compañero paginas atras, que el mapa se me ve negro, y en la vision batman no se ve la gente xD.....lo mismo es por el ini modifcado...a alguien mas qu ele pase y tenga el ini original? aunque aun asi, voy a probar yo a ver poniendo el original de nuevo, porque vaya.....asi como que se limita bastante la jugabilidad xD por no decir mucho, sobretodo en sigilo y demases.


A mi con el ini sin blur y sin oclusion (creo que era) la parte del batmovil se me ve completamente negra...pero puede ser por la ram que chupa mas que un niño tonto este juego y ando muy muy muy justo
Nada más me matan en el bar, salta lo que parece las noticias de una TV y me salta error de DiskZ.upk ¿Ya hay soluciones?
Os recomiendo hacer esto, para que directamente inicie el juego sin sponsors de Nvidia ni nada
SKIP INTRO
Get rid of that mean intro saying you who made the game and start playing already without waiting.
Go to your "Steam\steamapps\common\batman2\BmGame\Movies" folder
Locate these two files
Startup.swf
StartupNV.swf
Rename them both to something else, for instance rename it to StartupNV.swf.bak and Startup.swf.bak

Aunque en mi caso los archivos se llaman "StartupMovie" y "StartMovieNV".

Lo he encontrado ahi: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =467817222
Echarle un vistazo a lo demás y hacer pruebas si quereis.

@Valkyrjur WTF ¿?
DSCS escribió:Os recomiendo hacer esto, para que directamente inicie el juego sin sponsors de Nvidia ni nada
SKIP INTRO
Get rid of that mean intro saying you who made the game and start playing already without waiting.
Go to your "Steam\steamapps\common\batman2\BmGame\Movies" folder
Locate these two files
Startup.swf
StartupNV.swf
Rename them both to something else, for instance rename it to StartupNV.swf.bak and Startup.swf.bak

Aunque en mi caso los archivos se llaman "StartupMovie" y "StartMovieNV".

Lo he encontrado ahi: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =467817222
Echarle un vistazo a lo demás y hacer pruebas si quereis.

@Valkyrjur WTF ¿?

El death note para los 12 iluminados.
Para los que habeis metido alguno de los ini, y SE OS VE EL MAPA OSCURO o NO SE OS VE LA GENTE EN EL MODO DE VISTA DE BATMAN, he actualizado los archivos en el primer hilo solucionandolo, descargadlo de nuevo y escoged una nueva version.


Nueva version: https://www.dropbox.com/s/9cg0mjr9wn691 ... e.rar?dl=0

(actualizo tambien en el primer mensaje del hilo)

Lamentablemente es un problema de incompatibilidad entre el motion blur y el depth of field, es decir, para que eso no pase, el deph of field debe estar activo si o si, y por desgracia, no se puede activar si el motion blur esta desactivado ya que craseha, por lo que ahora todas las versiones que he subido tienen motion blur, y he añadido una nueva version tambien con oclusion ambiental, motion, etc, pero con recortes por otros lados, que tecnicamente luce casi igual que el resto, pero tiene aun mejor rendimiento que las antiguas, por si quereis probar [beer] y en cualquier caso, diria que todas lucen mejor que las anteriores, manteniendo mas o menos le mismo rendmimiento y sin el bug del mapa y vision [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

(Estas son de la version de mas rendimiento, como vereis, se ve mejor que las anteriores, donde se reducia por ejemplo en demasia la lluvia [+risas] )

@m4x1m0 , @EdwardK
Por cierto gente, actualizo un dato, llevo 8 horas jugadas y 0 cromos... Me parece, raro, raro, raro, raro...
Valkyrjur escribió:Imagen


Mal, mal mal mal. Haz un llamacuelva a Light y que especifique... ya tu sabeh! [carcajad]
Zack_VII escribió:Para los que habeis metido alguno de los ini, y SE OS VE EL MAPA OSCURO o NO SE OS VE LA GENTE EN EL MODO DE VISTA DE BATMAN, he actualizado los archivos en el primer hilo solucionandolo, descargadlo de nuevo y escoged una nueva version.


Nueva version: https://www.dropbox.com/s/9cg0mjr9wn691 ... e.rar?dl=0

(actualizo tambien en el primer mensaje del hilo)

Lamentablemente es un problema de incompatibilidad entre el motion blur y el depth of field, es decir, para que eso no pase, el deph of field debe estar activo si o si, y por desgracia, no se puede activar si el motion blur esta desactivado ya que craseha, por lo que ahora todas las versiones que he subido tienen motion blur, y he añadido una nueva version tambien con oclusion ambiental, motion, etc, pero con recortes por otros lados, que tecnicamente luce casi igual que el resto, pero tiene aun mejor rendimiento que las antiguas, por si quereis probar [beer] y en cualquier caso, diria que todas lucen mejor que las anteriores, manteniendo mas o menos le mismo rendmimiento y sin el bug del mapa y vision [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

(Estas son de la version de mas rendimiento, como vereis, se ve mejor que las anteriores, donde se reducia por ejemplo en demasia la lluvia [+risas] )

@m4x1m0 , @EdwardK


Muchas gracias. Cambiado el archivo. A ver si avisan de ese mega-parche de 3,5 Gbs.
Leccion aprendida: No hace nunca una preorder de un juego de Iron Galaxy.

El juego pues en la bilioteca se queda hasta que se solucione, aunque no se hasta que punto va a ser posible esa solucion, no porque no lo haya sino porque igual los jefazos no le permitan todo el trabajo que puede suponer arreglar esta calamidad.
FranShepard escribió:Definitivamente queda confirmado el desastre de Iron Galaxy con Arkham Knight. Tal y como mencionaron algunos compañeros comentarios atrás, el juego en su versión para PC no incluye detalles visuales como lluvia sobre las superficies del traje o el batmóbil, AO, entre otras características que SI están presentes en consolas, y en el caso de PS4 con un mayor detalle en texturas, etc. No se hasta que punto se puede mejorar el "estropicio" hecho más allá del framerate

http://www.dsogaming.com/news/batman-ar ... -textures/


Cuando ayer probe la version de ps4 fue lo primero que me llamo la atencion. Las texturas estan mejor definidas en consola. Todo esto es como si les hibiera pillado por sorpresa a ultima hora. De ahi la subida de requisitos, el capar el juego a 30 y olvidarse de quitar el test de rendimiento, etc.
No es normal que nvidia haya promocionado este juego desde hace meses para que acabe saliendo a 30 frames y peor que en consolas. Aqui hay alguien que no ha hecho su trabajo.
Lo peor de todo es no saber para cuando el update que arregle todo este "embolao" y hasta que punto lo pueden solucionar.
Yo de momento le dare a la version de play y el de pc lo aparco hasta que algun dia me de por rejugarlo.
De verdad creís que lo van a solucionar?, con los precedentes que hay en Pc, me da a mi que mejorará algo pero no mucho más.
AeolusFx escribió:De verdad creís que lo van a solucionar?, con los precedentes que hay en Pc, me da a mi que mejorará algo pero no mucho más.


Mejorar si va a mejorar de alguna manera.
Las dudas son: cuando y como
¿Cuando sacaran el update? y ¿como quedara el juego?. Solo rendimiento? O meteran mano a las texturas y los efectos de agua?
De verdad ps digo que viendo la version de consolas no se puede negar que rockstedy ha hecho un gran trabajo con el juego (siempre pensando en consolas) y el juego esta francamente bien. El problema es que parece como si nadie hubiese supervisado la version para PC porque una cosa es que un port sufra problemas de rendimiento pero otra es que lo recorten graficamente.
Que tiene que arreglar la estabilidad del juego es si o si, pero deberían agregar un parche de texturas en definición si lo que decis de play 4 es real.....por que de serlo es algo prácticamente inédito que algo así ocurra, el 99% de los casos siempre a sido a la inversa, pero ya sería de traca.

¿Que es exactamente el recorte de los efectos del agua ?, tengo entendido que metieron esas opciones (aunque solo para Nvidia)
Yo no dudo que el rendimiento lo arreglarán, habrá que ver hasta qué punto, pero de que arreglen la calidad olvidaos, ni texturas mejores, ni shaders, ni oclusión ambiental etc...si ya sin eso tiene un rendimiento de mierda con unos requisitos exagerados, pues imaginate si subieran la calidad aunque fuera "solo" a la par de consolas..es que es lo nunca visto.
Recomiendo no leer esta "guia" de referencia que han puesto en los foros oficiales si no se quiere poner uno de mala ostia http://community.wbgames.com/t5/Support ... 03#U572903 ¬_¬

Oclusión ambiental:
Imagen

Batmovil PC recubierto con una capa de pintura repelente de líquidos:
Imagen

Batmovil consolas:
Imagen

Imagen
El prosas escribió:Que tiene que arreglar la estabilidad del juego es si o si, pero deberían agregar un parche de texturas en definición si lo que decis de play 4 es real.....por que de serlo es algo prácticamente inédito que algo así ocurra, el 99% de los casos siempre a sido a la inversa, pero ya sería de traca.

¿Que es exactamente el recorte de los efectos del agua ?, tengo entendido que metieron esas opciones (aunque solo para Nvidia)


Te aseguro que la version de ps4 luce mejor. No se si es por el efecto de lluvia o por el ao pero que se nota mejor acabado te lo puedo confirmar de primera voz. Ayer jugue exactamente las mismas misiones que lleva a con la de pc. Concretamente un 3.6% de juego y ya no solo el rendimiento (siempre hablando de 30 fps), la sensacion visual era menor y las cgs/intros se notaban mucho mas fluidas.
Comentar, que en el tema de las texturas, en muchas ocasiones, en mis 8 horas de partida, tardan muuuuucho en cargarse, viendo solo un borron en pantalla durante unos 20 o 30 segundos (No exagero). Lo que no se, es si es solo cosa mia o es un fallo generalizado.
No ocurre constantemente, pero si me ha pasado unas 13 o 14 veces en estas horas, y en escenas de dialogo, por lo que estoy quieto en el mismo decorado. A lo mejor me ha pasado mas veces y al estar en movimiento, he pasado de largo sin enterarme.
Dume escribió:
El prosas escribió:Que tiene que arreglar la estabilidad del juego es si o si, pero deberían agregar un parche de texturas en definición si lo que decis de play 4 es real.....por que de serlo es algo prácticamente inédito que algo así ocurra, el 99% de los casos siempre a sido a la inversa, pero ya sería de traca.

¿Que es exactamente el recorte de los efectos del agua ?, tengo entendido que metieron esas opciones (aunque solo para Nvidia)


Te aseguro que la version de ps4 luce mejor. No se si es por el efecto de lluvia o por el ao pero que se nota mejor acabado te lo puedo confirmar de primera voz. Ayer jugue exactamente las mismas misiones que lleva a con la de pc. Concretamente un 3.6% de juego y ya no solo el rendimiento (siempre hablando de 30 fps), la sensacion visual era menor y las cgs/intros se notaban mucho mas fluidas.



Si, aquí me he fijado sobre el tema del agua, no en las priemras tres comparativas donde la capa se mantiene más baja que en las otras y se ve mejor los reflejos, pero si adelantas el video cuando va volando sobre la ciudad en las tres ahí si que se ve de sobra la falta de efectos del agua por ejemplo sobre la capa sobre la de play 4 sobre todo.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw


Espero que arreglen este desprosito, parches para estabilidad y mejora de texturas o agua lo que sea , por que lo acabo de comprobar con mis ojos, y es totalmente acojonante que un juego de PC esté recortado a peor que una de consola, aparte de ser algo casi imposible de ver, que ocurra con un juego como este es de traca.

Lamentable.


Menos mal que estoy con el GTA, u otra gente en pleno TW3, por que si no la gente iba a estar más alterada de lo que ya está.
@Gaiden lo mejor son los comentarios de la gente.
En serio, dije que ya no queria hacerme mas mala sangre y que esperaria el update, pero es que es de juzgado lo que ha pasado con este juego. Por mi parte, ya me pongo a un lado y mientras me acabo la version de consola, esperare a un update magico que rehaga este juego y lo deje como deberia haber estado desde el minuto 1.
Lo de este juego es de vergüenza total.

Ayer hice pruebas cambiando temas gráficos del propio juego (que ya ves tu lo que te dejan tocar, maldito port), y dejando sólo la sincronización activada y el detalle de texturas y sombras en normal, el juego iba a unos rocosos 30fps en todo momento (son capados sanos).

Era cambiar el tema de las texturas y sombras y como sacaras el batmóvil y lo convirtieras en modo tanque el juego explotaba, literalmente.

[facepalm]

Mi hermano sin embargo jugando en One no sólo mejor que yo, si no con mejor acabado.
Gaiden escribió:
Yo no dudo que el rendimiento lo arreglarán, habrá que ver hasta qué punto, pero de que arreglen la calidad olvidaos, ni texturas mejores, ni shaders, ni oclusión ambiental etc...si ya sin eso tiene un rendimiento de mierda con unos requisitos exagerados, pues imaginate si subieran la calidad aunque fuera "solo" a la par de consolas..es que es lo nunca visto.
Recomiendo no leer esta "guia" de referencia que han puesto en los foros oficiales si no se quiere poner uno de mala ostia http://community.wbgames.com/t5/Support ... 03#U572903 ¬_¬

Oclusión ambiental:
Imagen

Batmovil PC recubierto con una capa de pintura repelente de líquidos:
Imagen

Batmovil consolas:
Imagen

Imagen


Lamentable. Deberia de ser denunciable que sea vea mejor en esa patata que en un Pc.
Fijaros en las texturas de la capa, el agua como la cubre en diferentes versiones, esto es algo inauditamente bochornoso.


Imagen
Menos mal que pasé de este último Batman, no es más que una versión 1.5 de los anteriores con el añadido del coche... y más viendo el tema, la verdad se han cubierto de gloria. ¿Realmente solo 11 personas se han encargado de realizar el port a pc? Siendo la plataforma que más potencia puede abarcar y la capan... no suelo usar este emoticono pero se lo merece [facepalm]
Yo no entiendo que habrá llevado a Rocksteady(o a WB) a subcontratar la versión de PC, cuando hicieron un trabajo estupendo en los 2 anteriores y vendieron de maravilla en Steam.
Creo que no recuerdo un juego multiplataforma que tenga características visuales superiores en consola que en pc, aunque sea en ciertos detalles implementados, no a nivel general, el cual parece verse igual si no no fijamos en detalles, lo cual también es casi inaudito, pero que tenga detalles superiores en consola lo hacen ya la gota que colma el vaso rara avis.
duirr escribió:Comentar, que en el tema de las texturas, en muchas ocasiones, en mis 8 horas de partida, tardan muuuuucho en cargarse, viendo solo un borron en pantalla durante unos 20 o 30 segundos (No exagero). Lo que no se, es si es solo cosa mia o es un fallo generalizado.
No ocurre constantemente, pero si me ha pasado unas 13 o 14 veces en estas horas, y en escenas de dialogo, por lo que estoy quieto en el mismo decorado. A lo mejor me ha pasado mas veces y al estar en movimiento, he pasado de largo sin enterarme.




Porque jugais al juego con tan pesima calidad ? no os entiendo de verdad xd
Y el video que sacó nvidia con todos los extras? de donde se lo han sacado porque ni con todo al máximo se ve así, todo esto debería ser denunciable porque nos han mentido por todos los frentes, tanto rocksteady como nvidia.

Un saludo.
El prosas escribió:Creo que no recuerdo un juego multiplataforma que tenga características visuales superiores en consola que en pc, aunque sea en ciertos detalles implementados, no a nivel general, el cual parece verse igual si no no fijamos en detalles, lo cual también es casi inaudito, pero que tenga detalles superiores en consola lo hacen ya la gota que colma el vaso rara avis.

Tienes el ejemplo del Mortal Kombat X antes que este.

Y algunos japoneses que han usado la versión de PS3 en lugar de la de PS4, aunque la diferencia es mínima y son muy pocos.
El prosas escribió:Fijaros en las texturas de la capa, el agua como la cubre en diferentes versiones, esto es algo inauditamente bochornoso.

Imagen


En este gif se puede ver un poco más cerca el efecto del agua sobre el traje, en consola obviamente, más exactamente en PS4
Imagen
Es un efecto muy bueno, genial, no visto antes ingame en trajes, y resulta que EN PC lo recortan ? esto es real, estamos en los brazos de Morfeo, o en un sueño de pesadilla onírica, que alguien me explique
El prosas escribió:Es un efecto muy bueno, genial, no visto antes ingame en trajes, y resulta que EN PC lo recortan ? esto es real, estamos en los brazos de Morfeo, o en un sueño de pesadilla onírica, que alguien me explique

No lo han recortado, simplemente está roto como lo está la oclusión y muchas otras cosas del juego. El port es un desastre hecho por una panda de incompetentes.
No he visto una implementación de liquidos en cuerpos y todo esto in game mejor que la de este juego con esas gotas cayendo por la capa, o por el traje de batman en general, y resulta que esto que debería ser ya por cierto algo exclusivo si no de Nvidia,, al menos del PC, ok, que estuviera en todas las versiones si se puede llevar a cabo que menos....¿pero que este roto en pc, como otros filtros? Sin estar en pc e implementarlo solo en consolas, ¿estamos locos?


Y encima el juego promocionado con Nvidia, esto es lo más bochornoso que recuerdo en adaptaciones en muchos años.


Es para que manden al equipo que ha realizado este port a la puta calle, si los que rocksteady no han querido nombrar ayer, y aún así, rocksteady se a confiado y no a prestado atención al otro "desarrollo" lo cual es MUY decepcionante.
Yo compre los anteriores en PC en la edición GOTY baratitos.

Estaba ilusionado y he comprado este se partida (precompra hace meses por 23€) y me arrepiento una barbaridad.

No se puede reclamar la devolución del dinero no?

Y otra cosa... Soy del que defiende la potencia del PC ante las consolas siempre (y tengo una ps4) oero ayer viendo el Batman en casa de un colega en ps4 comparado con el mio en pc... Tuve que resignarme y aguantar sus risas diciéndole que es tontería gastarse 1500€ en un PC
La chapuza es de dimensiones epicas. Probablemente con algunos parches consigan mejorar cosas del rendimiento pero poco mas, cuando las chapuzas son tan gordas no se arreglan del todo y eso estamos hartos de verlo en juegos con muchos menos problemas que este.

http://community.wbgames.com/t5/Officia ... d-p/572899

Si no fuera porque lo compré en GMG ya habria pedido la devolucion del dinero y habria cogido la version de PS4.
no entiendo como no exigis la devolucion del dinero
los que podeis claro..
jokatu escribió:no entiendo como no exigis la devolucion del dinero
los que podeis claro..


A mi me vino con la promo de nvida al comprar la gtx970. Pero vamos, estuve a punto de comprarme el season pass asi que me alegro de no haberlo hecho.
Habeis visto lo que han dicho ahora?
Dear Batman: Arkham Knight PC owners,

We are aware that there are performance issues for some users playing Batman: Arkham Knight on PC. WB Games is working diligently with our development teams, NVIDIA and AMD, to identify and fix the issues as quickly as possible.

Please know that we value input from those who are playing the game and we are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support. If you are experiencing any issues with the game, please be sure to report it to http://support.wbgames.com/.

In the meantime, we wanted to provide recommended, in-game graphical settings for those with minimum and recommend specs hardware. We will provide recommended settings for the Ultra specs as soon as we are able to conduct more tests. At the bottom of this post, you can find additional information that may help alleviate some of the most frequent issues that some players are experiencing. Also, for reference, we have included a list of the minimum, recommended, and ultra hardware requirements.

If you purchased your copy of the game through Steam and are not satisfied with your experience, you can request a refund at https://help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds).

Thank you for your patience as we work on resolving these issues and please be sure to check back for updates.

Minimum Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1280x720
V-Sync: Off
Anti-Aliasing: Off
Texture Resolution: Low
Shadow Quality: Low
Level of Detail: Low
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

It is incredibly important that users with a min spec video card with 2 GB of dedicated VRAM (or 3 GB on AMD) to keep the Texture Resolution set to Low. Increasing this to Normal will cause significant performance issues.

By default, the game may set the user’s monitor to the maximum output offered. Users should reset to 720p on min spec hardware.

With these settings on Min Spec AMD GPU’s, users can expect some minor texture pops, occasional loading symbols during fast-paced scenarios, and some hitches & stuttering when gliding or driving the Batmobile.

Recommended Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1920x1080
V-Sync: On
Anti-Aliasing: On
Texture Resolution: Normal
Shadow Quality: Normal
Level of Detail: Normal
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

The Recommended Spec is intended to deliver an experience on par with the current generation of gaming platforms.

For an optimal experience, users with recommended spec hardware should not set their resolution higher than 1080p.

By default, the game may set Shadow Quality and Level of Detail to High on Recommended Spec hardware. Users should revert these to Normal.

With these settings on Rec Spec AMD GPUs, users can expect some minor texture pops, occasional loading symbols during fast-paced scenarios, and some hitches & stuttering when gliding or driving the Batmobile. To help alleviate this, AMD users using Rec Spec GPU’s should turn Texture Resolution, Shadow Quality, and Level of Detail to Low. We continue to work closely with AMD to resolve these issues as soon as possible; make sure you have the most current drivers and check back here for updates on when the next driver version is available.

Additional Recommendations
We do not recommend that users change anything in the game’s .ini files as this will potentially negatively impact performance, including frame rate, and stability.

At this time we do not recommend using NVIDIA’s GeForce Experience or AMD’s Gaming Evolved Optimization tools.

We’re currently working on improving streaming performance from mechanical hard drives (HDD). Addressing this is one of our top short-term priorities.

For users that have an SSD available, we’ve noted increased streaming performance when the game is installed to that type of drive.

Once again, we’d like to stress the importance of having the latest drivers from your graphics card manufacturer. Staying up to date could potentially alleviate many performance issues, and will improve your game experience.

- NVIDIA GeForce users should use GeForce GameReady WHQL Driver version 353.30
- AMD users should use Catalyst 15.6 beta driver

Crossfire on AMD is currently not supported. This is to be addressed in a future driver update from AMD.

Eyefinity (multi-monitor) on AMD is currently not fully supported. This is to be addressed in a future driver update from AMD.

When running Nvidia SLI, using the NVIDIA Control Panel to set one card as a dedicated PhysX card may improve performance.

Players should not disable and/or edit the size of their page file. Windows manages this automatically, and leaving this at the default settings will provide an optimal experience when playing Arkham Knight. We strongly recommend that users avoid making edits to this.

Game System Requirements

Minimum Hardware Specs:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection required
Hard Drive: 45 GB available space

Recommended Hardware Specs:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 - 3 GB Memory Recommended
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 55 GB available space

Ultra System Hardware Requirements:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980
Graphics Memory: 4 GB
El prosas escribió:Fijaros en las texturas de la capa, el agua como la cubre en diferentes versiones, esto es algo inauditamente bochornoso.


Imagen


El efecto de la lluvia sobre la capa de gameworks se ha perdido por el camino:

https://www.youtube.com/watch?v=zsjmLNZtvxk
WiiBoy escribió:
duirr escribió:Comentar, que en el tema de las texturas, en muchas ocasiones, en mis 8 horas de partida, tardan muuuuucho en cargarse, viendo solo un borron en pantalla durante unos 20 o 30 segundos (No exagero). Lo que no se, es si es solo cosa mia o es un fallo generalizado.
No ocurre constantemente, pero si me ha pasado unas 13 o 14 veces en estas horas, y en escenas de dialogo, por lo que estoy quieto en el mismo decorado. A lo mejor me ha pasado mas veces y al estar en movimiento, he pasado de largo sin enterarme.




Porque jugais al juego con tan pesima calidad ? no os entiendo de verdad xd


Porque en mi caso, estoy enganchado a la historia... Es lo mas triste, es un juegazo, y jode mucho la cagada de este port...
Korpas escribió:
El prosas escribió:Fijaros en las texturas de la capa, el agua como la cubre en diferentes versiones, esto es algo inauditamente bochornoso.


Imagen


El efecto de la lluvia sobre la capa de gameworks se ha perdido por el camino:

https://www.youtube.com/watch?v=zsjmLNZtvxk


Esta obligados a corregir lo del agua , la oclusión ambiental.....es como si a lara croft, le hubieras quitado el pelo con físicas, después de haber estado en videos promocionándolo, pues lo mismo que han echo aquí Nvidia con gameworks, y su humo ( el cual parece estar ) pero no esa calidad ambierntal del agua y sus efectos que tanto ayudan.

Lo tienen que arreglar, si no es publicidad engañosa en videos exclusivos promocionando precisamente esos efectos, y eso es denunciable. Antes o después estará, esto no pueden dejarlo así, saldría escaldados Nvidia, Warner, Rocksteady, y por su puesto los padres de este port tan épico.
6295 respuestas