gejorsnake escribió:Darkcaptain escribió:Todo hay que decirlo, yo he tenido "rascadas" (tipicos tirones) y bajadas de frames, pero hasta ese punto ni de coña... tampoco me he encontrado ningún bug grande, ni crash, ni bloqueos, se pueden ver perfectamente en mas de 1 hora de video que por el momento llevo subido al canal.
Seguiremos rezando, pero está claro que de momento lo dejo bloqueado a 30fps, me podría poner a tocar los "ini" como habéis dicho, pero la verdad es que no me apetece
Ayer estuve viendo tu primer vídeo y las caras que ponías en los rascones
El caso es que es una lotería,hay gente que medio tira jugando con petardeos,otros que se les pone injugable,algunos con glitchs de todos los tipos y colores,congelaciones,cuelgues...Que en STEAM las críticas positivas apenas lleguen al 38% en un título AAA dice bastante de como está el asunto y el cabreo del personal:
Visto lo visto yo le diría a todo el que no lo ha pillado que se espere,al que lo acaba de pillar vía STEAM que haga refund y al resto solo le queda paciencia.Y suerte que me asomé anoche por aquí que estaba calentito con para pillarlo
Si si, en el mismo Video comentaba algunos tirones ("joer, que tironazo me acaba de dar") y se puede apreciar perfectamente que no son normales, por eso decidí caparlo a 30fps hasta que me ponga a retocar ini's o se dignen a sacar parches, si no fuera por que soy Fan de batman y tengo mucho mono (y ya comprado) me esperaba un tiempo a jugarlo.
Estoy viendo imágenes por aquí, como la de
nitrosito escribió:Soy al unico q le pasan cosas como esta:
????
Indignante tio...
MSI 6970
Y joder... si me dijeran que es un juego de inicio de la X360 del 2005 me lo creería, no por el bug del coche, es que miras el barro, o el cartel ("Speed 30") y pufff... es vergonzoso que en consolas lo hayan conseguido bastante bien y con equipos con casi el doble de potencia se vea así, yo hasta ahora como ya digo no he encontrado nada alarmante, ni tampoco me he encontrado texturas borrosas, supongo que eso puede deberse al HDD o la RAM (debido a la mala optimización claro), que hasta que no carga por completo la textura pues...
Eso si, también digo que en imágenes este juego pierde bastante.
PD: Si alguien prueba lo de los ini que comente, que si según el de Steam ha conseguido 60fps estables con una GTX 970 me ha picado la curiosidad ahora