[HO] BATMAN Arkham Knight

Es cierto eso de Denuvo? es la culpable?

A mí el batmóvil (tal y como lo presentaron en los trailers) hizo que perdiese muuuucho interés en este juego cuando los otros 3 me habían gustado mucho y los tengo comprados dos veces (PS3 y PC) excepto el origins (sólo PC). Por los otros me ardía el culo por jugarlos, por este no tengo prisa, por suerte.

Creo que soy capaz de esperar incluso a por una posible GOTY aunque viendo como va la cosa no sé yo si la harán. De todos modos nunca fui ni de precompras de juegos ni de reservas de hardware, me parecen apuestas arriesgadas sin nada que las justifique, excepto en casos como en el único que recuerdo haberlo hecho, el de TW3, por el precio de risa que salía en Ucrania.

Lo único que entendería es en juegos principalmente online para no quedarte muy atrás en experiencia cuando te pongas a jugarlo, que como esperes unos meses te enfrentas a semidioses siedo un novatillo. De todos modos como a mí el online me da repelús pues tampoco me pillan por ahí.
Daicon escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

es maravilloso [buaaj]



Eso debe ser un fallo puntual, yo no he visto nada asi, es mas, el juego graficamente no esta mal

Imagen
Imagen
Imagen



El batmovil a mi me ha encantado
Imagen
Imagen
Imagen
zerokult36 escribió:Alguien ha recibido la key del dlc de instant gaming?


info Batman Arkham Knight will be delivered the 22th
and a second code for the DLC : Harley Quinn will be delivered the 23th

Esto pone dentro del pedido en ig
a alguien le ha funcionado para bien esto?
http://steamcommunity.com//app/208650/d ... 178755667/

o poca cosa? no veo muchos comentarios....

Si esto no lo soluciona un parche de 3,5 GB, va a estar complicada la cosa.
DaNi_0389 escribió:
Daicon escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

es maravilloso [buaaj]



Eso debe ser un fallo puntual, yo no he visto nada asi, es mas, el juego graficamente no esta mal

Imagen
Imagen
Imagen



Pues yo en esas imágenes a 720p no le veo nada reseñable más allá de los brilli brilli de la lluvia. A lo mejor es mi memoria pero los 2 anteriores no se veían mucho peor.
Estuve a punto de reservar el juego y me alegro de no haberlo hecho, la única compañía en la que he confiado algo así ha sido CDprojects.

Me he quedado medio roto al entrar a Steam esperando ver buenas criticas y ver que el juego ésta al 30% mayormente negativo T_T

Yo la verdad es que he dejado de comprender como las compañías después de la enorme cagada de Ubisoft tienen las narices de ir y hacer otra igual o peor a la de Unity. Muy decepcionado... Tengo los otros batmans y me encantan, espero que solucionen esto!

PD: Al menos ahora steam deja reclamar el dinero, espero que mucha gente pida refund para que la empresa y las empresas se den cuenta que se les terminó el chollo de los juegos sin terminar de pulir.
Daicon escribió:a alguien le ha funcionado para bien esto?
http://steamcommunity.com//app/208650/d ... 178755667/

o poca cosa? no veo muchos comentarios....

Si esto no lo soluciona un parche de 3,5 GB, va a estar complicada la cosa.


mejora algo se queda en mínimos de 26-30 fps.

Steam 710 positivos tiene xD la gente esta ciega o son ultra fanboys y 1.471 negativos
adriM21 escribió:
Daicon escribió:a alguien le ha funcionado para bien esto?
http://steamcommunity.com//app/208650/d ... 178755667/

o poca cosa? no veo muchos comentarios....

Si esto no lo soluciona un parche de 3,5 GB, va a estar complicada la cosa.


mejora algo se queda en mínimos de 26-30 fps.

Steam 710 positivos tiene xD la gente esta ciega o son ultra fanboys y 1.471 negativos


JAJA en minimos 26-30 xD coño, ¿A cuanto te bajaba a ti tio? xDD
Yo ya tengo para mi minimos de 26-30 cuando juego a 60 fps con una 970. y es un delito.
Daicon escribió:
adriM21 escribió:
Daicon escribió:a alguien le ha funcionado para bien esto?
http://steamcommunity.com//app/208650/d ... 178755667/

o poca cosa? no veo muchos comentarios....

Si esto no lo soluciona un parche de 3,5 GB, va a estar complicada la cosa.


mejora algo se queda en mínimos de 26-30 fps.

Steam 710 positivos tiene xD la gente esta ciega o son ultra fanboys y 1.471 negativos


JAJA en minimos 26-30 xD coño, ¿A cuanto te bajaba a ti tio? xDD
Yo ya tengo para mi minimos de 26-30 cuando juego a 60 fps con una 970. y es un delito.


Si lo bloqueo a 30 fps baja a 26 cuando usas el coche y si lo desbloqueo a 60 fps me baja a 26.
Chapuzas sanas, tendremos que esperar a un parche [+furioso]
javitoto escribió:TODO RENDIMIENTO....


A ver el doblaje joder, la peor mierda que he escuchado. Se puede cambiar al ingles con subtitulos en español la version STEAM ? Que me ha dado dolor de cabeza, este batman no genera nada con su voz.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


eres muy pesado...ya nos hemos enterado de que te parece patetico y bla bla bla...si no te ha respondido nadie será por algo...busca en google y sácate tu mismo las castañas del fuego si tanto te molesta
pero al final el parche de 3,5 GB no es para pc, resulta que era de ps4 no?
Vamos, que estamos jodidos sin saber cuando parchearan la versión pc?

Este tipo de cosas deberían de poder denunciarse de alguna forma.
Es decir, tu pagas por algo cuando te venden que lo tendras X días.
Luego ese dia te lo dan, pero esta defectuoso. ¿Lo normal seria reclamar, no?
Daicon escribió:pero al final el parche de 3,5 GB no es para pc, resulta que era de ps4 no?
Vamos, que estamos jodidos sin saber cuando parchearan la versión pc?

Este tipo de cosas deberían de poder denunciarse de alguna forma.
Es decir, tu pagas por algo cuando te venden que lo tendras X días.
Luego ese dia te lo dan, pero esta defectuoso. ¿Lo normal seria reclamar, no?


o que te cambien las condiciones (en este caso los requisitos) a menos de 24 horas...manda webs
Y rockstedy de mientras... [fiu]
[facepalm]
Leyendo comentarios en Steam he visto que desactivando el parámetro "Suavizar contornos" en las opciones gráficas, el rendimiento mejora bastante. Voy con GTX 660 TI y al menos es jugable, no digo que vaya super estable y a full de gráficos, pero menos es nada.
Acabo de probar la prueba de rendimiento y no me baja de 49fps con las opciones por defecto en una r9 290 a 1200p.

¿Tanto baja luego ingame? Hasta la tarde no podre hincarle el diente a fondo pero ya me queda el intringulis en la cabeza.
Yo no tengo el juego ni lo e probado ni visto ni nada, solo os comento una cosa que me paso a mi con el Origin, y es que me iba como el culo, no me pasaba del primer video de presentación y la imagen iba a tirones y el sonido iba bien pero se iba adelantando y cuando llevaba un rato se ponia en negro y no se veia, luego conseguir entrar ya para jugar y el juego era injugable, hasta que leí en un foro portugues que era por los DX11 que bajandolos al 10 o 9 iba, conseguir cambiarlos dentro del archivo de configuración y ahora me va como un tiro, igual lo que te digo no tiene nada que ver con este nuevo, solo por ayudar y aportar algo, yo por desgracia mi gráfica a día de hoy no va a tirar del juego, no si si con algún parche igual pueda conseguirlo.
alguna reacción por parte de rocksteady sobre todo esto?
O están celebrando el "maravilloso" lanzamiento con una cerveza en la mano?
Estoy por probar los arreglos esos del ini a ver si al menos se consiguen 30 estables.

En cualquier caos, es lo que nos ha tocado...esperar a que lo parcheen...haceros sanngre hasta entonces, no es muy practico....yo voy a probar eso del ini y isno rula a unos minimos decentes para jugar, pues a darle a los chorrocientos juegos que tengo a medias en steam hasta que arreglen este xD, y de echo, no suelo comprar de salida por estas cosas...este lo pillé por le oferton de las claves de nvidia, sino, habria esperado com suelo hacer, asi que si lo del ini no hace nada, eso haré.

P.D: Esto es lo del ini que han puesto mas atras, por si mas gente quiere probar:

- Get better performance:
Go to [...]\steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame\Config and look for BmSystemSettings.ini (open with notepad)

1. Change bAllowD3D9MSAA=False to bAllowD3D9MSAA=True (This allows you to use MSAA with D3D9)

2. Change AllowD3D10=False to AllowD3D10=True (This allows you to enable D3D10 for better performance)

3. Change TextureResolution=1 to TextureResolution=2 (This allows you to change the texture resolution from Normal to High but somehow it keep changing back to normal I don't know why because in my case while looking at the options in-game the texture resolution is set on Normal and there is no other options (no high, no ultra, just nothing). But you can try.

4. Ingame decrease shadows to low or normal. No need to put it high, just in case to get more frames/s (who cares about shadows anyway ;/)

5. Turn off Motion blur: MotionBlur=False and MotionBlurSkinning=0 . Players report that this might crash your game so turn it off at your own responsability. Mine didn't crash so maybe it's not for everyone.

6. Turn off Bloom: Bloom=False

7. Turn off Reflections: Reflections=False
Una pregunta (No tengo el batman, de ahí la pregunta). ¿El doblaje es el mismo que el de los juegos anteriores? (Era muy bueno)
Tan mal ha salido el juego? Que estoy a punto de pillarmelo, si alguien me hace un resumen de las cagadas que lleva el juego, le querré bastante, porque solo veo gente cabreada xD
Soy al unico q le pasan cosas como esta:
Imagen
????

Indignante tio...
MSI 6970
Remufrasio escribió:Tan mal ha salido el juego? Que estoy a punto de pillarmelo, si alguien me hace un resumen de las cagadas que lleva el juego, le querré bastante, porque solo veo gente cabreada xD


Tu mismo:

gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]
franaloper escribió:Acabo de probar la prueba de rendimiento y no me baja de 49fps con las opciones por defecto en una r9 290 a 1200p.

¿Tanto baja luego ingame? Hasta la tarde no podre hincarle el diente a fondo pero ya me queda el intringulis en la cabeza.


Supongo que al tener una AMD, no puedes activar las 4 opciones de NVIDIA y entonces es mas que probable que puedas jugarlo mas o menos estable, si le pudieras poner la mejora de lluvia, humo etc.. etc.. ahí se empieza a notar xD

gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


Todo hay que decirlo, yo he tenido "rascadas" (tipicos tirones) y bajadas de frames, pero hasta ese punto ni de coña... tampoco me he encontrado ningún bug grande, ni crash, ni bloqueos, se pueden ver perfectamente en mas de 1 hora de video que por el momento llevo subido al canal.

Seguiremos rezando, pero está claro que de momento lo dejo bloqueado a 30fps, me podría poner a tocar los "ini" como habéis dicho, pero la verdad es que no me apetece [+risas]
ahora mismo es mejor jugarlo capado a 30 q al menos es estable q jugarlo a 60 con bajones a 26-30 al menos para mi pero vamos q ya pueden areglarlo pero bien
gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


Eso mismo me acaba de pasar a mí y he salido del juego hasta que al menos salga el parche, que con los tirones que me pegaba igual llegaba a destino mañana... [360º]
gejorsnake escribió:
Remufrasio escribió:Tan mal ha salido el juego? Que estoy a punto de pillarmelo, si alguien me hace un resumen de las cagadas que lleva el juego, le querré bastante, porque solo veo gente cabreada xD


Tu mismo:

gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


Magnifico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada otro juego que no pillo hasta que lo terminen
Alguien me pude decir como se eligen los trajes? Pille el juego versión Premium y no veo ningún extra por ningún lado...
Darkcaptain escribió:Todo hay que decirlo, yo he tenido "rascadas" (tipicos tirones) y bajadas de frames, pero hasta ese punto ni de coña... tampoco me he encontrado ningún bug grande, ni crash, ni bloqueos, se pueden ver perfectamente en mas de 1 hora de video que por el momento llevo subido al canal.

Seguiremos rezando, pero está claro que de momento lo dejo bloqueado a 30fps, me podría poner a tocar los "ini" como habéis dicho, pero la verdad es que no me apetece [+risas]


Ayer estuve viendo tu primer vídeo y las caras que ponías en los rascones XD

El caso es que es una lotería,hay gente que medio tira jugando con petardeos,otros que se les pone injugable,algunos con glitchs de todos los tipos y colores,congelaciones,cuelgues...Que en STEAM las críticas positivas apenas lleguen al 38% en un título AAA dice bastante de como está el asunto y el cabreo del personal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Visto lo visto yo le diría a todo el que no lo ha pillado que se espere,al que lo acaba de pillar vía STEAM que haga refund y al resto solo le queda paciencia.Y suerte que me asomé anoche por aquí que estaba calentito con para pillarlo [mad]
gente, que han contratado a una empresa externa para el port a PC.
FANTASTICO!

"Hi all

We're aware that some users are reporting performance issues with the PC version of Batman: Arkham Knight. This is something that Rocksteady takes very seriously. We are working closely with our external PC development partner to make sure these issues get resolved as quickly as possible.

We'll update this thread when we've got more info to share.

Thanks
CODA"

extraido del los foros de AK
nitrosito escribió:Soy al unico q le pasan cosas como esta:
Imagen
????

Indignante tio...
MSI 6970


¿Nadie? jaja
Huele a que la gráfica está muriendo. Pero es el único juego en el que me pasa jaja. Por internet he visto otros casos.
gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


Eso debería ser denunciable. Qué poca vergüenza. Lo del minuto 6 es un poco heavy, pero lo del 7 al 9 no tiene nombre
gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


Misma gráfica, mismo resultado por aquí [facepalm]

En cuanto he visto esa escena he tenido que cerrar el juego por mi salud.

¿A qué coño esperan para sacar el parche?
LOL....el ini que hay que editar, tiene CHORROCIENTAS opciones graficas a activar, desactivar, ajustar etc, que NO estan en el juego..es absurdo Oo......he probado a desactivar vartias mas d elas que dice la guia, ahora comento que tal, pero vaya..que no entiendo porque cojones no las han añadido al menu de opciones, cuanod muchas de ellas, royo, bloom, motionblur, reflejos, oclusion ambiental etc etc son basicas de cara a lograr mejor rendimiento en cualquier juego...
AngelGC escribió:Alguien me pude decir como se eligen los trajes? Pille el juego versión Premium y no veo ningún extra por ningún lado...


up
YipiYaiYei escribió:Rocksteady hace acto de presencia:

https://twitter.com/RocksteadyGames/sta ... 1353988096

jaja, que lo están investigando....
Vaya, que no saben ni lo que esta pasando aun. Y que parche no hay previsto.
OLE!

A mi me da vergüenza ajena ya...
Es decir, no ha habido nadie del equipo que ha probado el juego en pc antes de lanzarlo? o que cojones es esto?
gejorsnake escribió:
Darkcaptain escribió:Todo hay que decirlo, yo he tenido "rascadas" (tipicos tirones) y bajadas de frames, pero hasta ese punto ni de coña... tampoco me he encontrado ningún bug grande, ni crash, ni bloqueos, se pueden ver perfectamente en mas de 1 hora de video que por el momento llevo subido al canal.

Seguiremos rezando, pero está claro que de momento lo dejo bloqueado a 30fps, me podría poner a tocar los "ini" como habéis dicho, pero la verdad es que no me apetece [+risas]


Ayer estuve viendo tu primer vídeo y las caras que ponías en los rascones XD

El caso es que es una lotería,hay gente que medio tira jugando con petardeos,otros que se les pone injugable,algunos con glitchs de todos los tipos y colores,congelaciones,cuelgues...Que en STEAM las críticas positivas apenas lleguen al 38% en un título AAA dice bastante de como está el asunto y el cabreo del personal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Visto lo visto yo le diría a todo el que no lo ha pillado que se espere,al que lo acaba de pillar vía STEAM que haga refund y al resto solo le queda paciencia.Y suerte que me asomé anoche por aquí que estaba calentito con para pillarlo [mad]


Si si, en el mismo Video comentaba algunos tirones ("joer, que tironazo me acaba de dar") y se puede apreciar perfectamente que no son normales, por eso decidí caparlo a 30fps hasta que me ponga a retocar ini's o se dignen a sacar parches, si no fuera por que soy Fan de batman y tengo mucho mono (y ya comprado) me esperaba un tiempo a jugarlo.

Estoy viendo imágenes por aquí, como la de

nitrosito escribió:Soy al unico q le pasan cosas como esta:
Imagen
????

Indignante tio...
MSI 6970


Y joder... si me dijeran que es un juego de inicio de la X360 del 2005 me lo creería, no por el bug del coche, es que miras el barro, o el cartel ("Speed 30") y pufff... es vergonzoso que en consolas lo hayan conseguido bastante bien y con equipos con casi el doble de potencia se vea así, yo hasta ahora como ya digo no he encontrado nada alarmante, ni tampoco me he encontrado texturas borrosas, supongo que eso puede deberse al HDD o la RAM (debido a la mala optimización claro), que hasta que no carga por completo la textura pues...

Eso si, también digo que en imágenes este juego pierde bastante.

PD: Si alguien prueba lo de los ini que comente, que si según el de Steam ha conseguido 60fps estables con una GTX 970 me ha picado la curiosidad ahora [+risas]
YipiYaiYei escribió:Rocksteady hace acto de presencia:

https://twitter.com/RocksteadyGames/sta ... 1353988096


"Some users"

Lo que se dice 3 o 4 haciendo ruido [sonrisa]
AngelGC escribió:
AngelGC escribió:Alguien me pude decir como se eligen los trajes? Pille el juego versión Premium y no veo ningún extra por ningún lado...


up


En el menú principal en expositor están todos los trajes.
Zack_VII escribió:LOL....el ini que hay que editar, tiene CHORROCIENTAS opciones graficas a activar, desactivar, ajustar etc, que NO estan en el juego..es absurdo Oo......he probado a desactivar vartias mas de las que dice la guia, ahora comento que tal, pero vaya..que no entiendo porque cojones no las han añadido al menu de opciones, cuanod muchas de ellas, royo, bloom, motionblur, reflejos, oclusion ambiental etc etc son basicas de cara a lograr mejor rendimiento en cualquier juego...


LOL, nada que ver, fuera el terrible motion blur, descapado, y con opciones desactivadas, ahora me tira a rango sde 35 a 55-60fps segun zona,lamayor parte del tiempo a 45, vaya, mucho mas fluido, aunque aun con algo de sttutering por desgracia, pero vaya, mucho mejor y jugable, en una 660oc 2GB que es la delos minimos.

Se podria compartir el ini por aqui? poir hacer 2 o 3 versiones para que probeis (siempre haciendo copia del vuestro original por si acaso).
Yo lo que llevo jugado es un 75% tipo GTA, un 25% resto de mas o menos batman. No me gusta lo que he jugado. De momento solo hago que conducir, la mayoria del tiempo. Si esto es asi, en el juego, casi que lo dejo.
gejorsnake escribió:
YipiYaiYei escribió:Rocksteady hace acto de presencia:

https://twitter.com/RocksteadyGames/sta ... 1353988096


"Some users"

Lo que se dice 3 o 4 haciendo ruido [sonrisa]

of course, of course xDD
En demasiadas ocasiones las texturas tardan la ostia en cargar y en algunas ni llegan a hacerlo, muchos objetos se quedan con un borrón por textura. Lástima de bugs y de pésima optimización, porque el juego en sí me parece cojonudo.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:LOL....el ini que hay que editar, tiene CHORROCIENTAS opciones graficas a activar, desactivar, ajustar etc, que NO estan en el juego..es absurdo Oo......he probado a desactivar vartias mas de las que dice la guia, ahora comento que tal, pero vaya..que no entiendo porque cojones no las han añadido al menu de opciones, cuanod muchas de ellas, royo, bloom, motionblur, reflejos, oclusion ambiental etc etc son basicas de cara a lograr mejor rendimiento en cualquier juego...


LOL, nada que ver, fuera el terrible motion blur, descapado, y con opciones desactivadas, ahora me tira a rango sde 35 a 55-60fps segun zona,lamayor parte del tiempo a 45, vaya, mucho mas fluido, aunque aun con algo de sttutering por desgracia, pero vaya, mucho mejor y jugable, en una 660oc 2GB que es la delos minimos.

Se podria compartir el ini por aqui? poir hacer 2 o 3 versiones para que probeis (siempre haciendo copia del vuestro original por si acaso).


¡Genial idea! A mi me vendrían genial porque la verdad es que para mi toquetear el .ini es un lío jajaja
menos mal que no lo e comprado en el lanzamiento, me lo veia venir todo esto .... esta claro que ya no se puede comprar nada en su lanzamiento
Quien no lo haya hecho ya que le casque un negativo en steam, que eso es atacarles el bolsillo y ahí es donde les duele. Ahora mismo lleva un 69% de negativos, a ver hasta donde puede llegar.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:LOL....el ini que hay que editar, tiene CHORROCIENTAS opciones graficas a activar, desactivar, ajustar etc, que NO estan en el juego..es absurdo Oo......he probado a desactivar vartias mas de las que dice la guia, ahora comento que tal, pero vaya..que no entiendo porque cojones no las han añadido al menu de opciones, cuanod muchas de ellas, royo, bloom, motionblur, reflejos, oclusion ambiental etc etc son basicas de cara a lograr mejor rendimiento en cualquier juego...


LOL, nada que ver, fuera el terrible motion blur, descapado, y con opciones desactivadas, ahora me tira a rango sde 35 a 55-60fps segun zona,lamayor parte del tiempo a 45, vaya, mucho mas fluido, aunque aun con algo de sttutering por desgracia, pero vaya, mucho mejor y jugable, en una 660oc 2GB que es la delos minimos.

Se podria compartir el ini por aqui? poir hacer 2 o 3 versiones para que probeis (siempre haciendo copia del vuestro original por si acaso).


Podrías ponerlo en el post inicial???

Porque esto es una locura y no se va a encontrar nada y más con la indignación que hay .
Gaiden escribió:Quien no lo haya hecho ya que le casque un negativo en steam, que eso es atacarles el bolsillo y ahí es donde les duele. Ahora mismo lleva un 69% de negativos, a ver hasta donde puede llegar.



Como se hace? Yo es que en steam se pocas cosas
6295 respuestas