Yo no lo he probado todavía. Lo haré esta noche, pero me parece que me voy a llevar un chasco. Yo soy de los que en 2015 y con una gráfica de 600 euros, EXIGE jugar a 60 fps. Acepto tener que bajar algún parametro como el pelo en the witcher y tal, pero jugar con casi todo en ultra a 60 fps. Existe una opción muy chula en steam que es devolver el juego si no has jugado más de dos horas, y es lo que todo el mundo que viene aquí a criticar debería de hacer. Incluso hay un apartado para dar explicaciones que pone, el juego no va como debería de ir. Si todos hicieran eso en lugar de solo quejarse y no hacer nada, verían que han perdido miles de ventas por un trabajo mal hecho, y entonces las cosas empezarían a cambiar en Pc. Lo de estos últimos años ests siendo lamentable. Pocos juegos van a 60 fps con todo a tope de salida y eso no es de recibo en equipos de gama alta. A mi, si hago mal mi trabajo, me despiden. O hacemos algo o nos seguirán tomando el pelo como hasta ahora. Mientras tanto seguirán vendiendo lo mismo, y lo q tendrán es el mismo dinero y unos usuarios cabreados escribiendo pestes en un foro. Cosa que se la suda. Por mi parte, desde watch dogs, lo bajo en los mares del caribe, y si me parece que merece mi dinero, lo compro. No es que tenga que probar algo antes de tenerlo, es que no quiero que me engañen que es lo que hacen. Te ponen videos con una calidad y una estabilidad que ni de lejos tiene la versión final. Eso es ESTAFA. Y solo ocurre en este sector. Si Sony te vende en un anuncio una tv con unas especificaciones y cuando la compras no es así, les denuncias y se les cae el pelo. Aquí no pasa esto por el conformismo de los usuarios. Llego dos juegos reembolsados en steam por no alcanzar los niveles que se esperaban, y tengo mi dinero de vuelta para comprarme pipas o lo que se me antoje, pero no se quedaran con mi dinero vendiéndome algo que no era lo que inicialmente debería de ser.