[HO] BATMAN Arkham Knight

ionesteraX escribió:No hay hilo tecnico del juego para tenerlo todo mas ordenadito? cada release pasa igual, todo el mundo diciendo lo mierda que es y culpando las consolas, despues no es para tanto (que igual en este caso si lo es) pero vamos que tengo un deja vu del hilo witcher 3 que no veas, todo el mundo poniendolo a parir incluso graficamente y despues bien calladitos cuando ven fotos que se les caen los huevos al suelo.

the witcher lo vi bien desde el principio, ya se veía que tenia buenos gráficos, pero este en serio, o ya es sugestión pero lo veo mal, y con todo al máximo. Creo que el tema está en las texturas.
Acabo de probarlo. He quitado el lock a 30 fps, he puesto todo a tope (aunque nvidia game experience me recomienda medio-bajo) y para MÍ es perfectamente jugable. Sí, los fps bailan entre 60 y 30 ( a veces 25) pero para mí es perfectamente jugable, no siento que me de tirones ni me vaya lagado ni nada por el estilo. No lo entiendo. Tengo una gtx 760, un i5 3570 3.40 Ghz y 16 gb de Ram. Entiendo que sin bajar de 60 fps iría muchísimo mejor y quiero que lo arreglen, pero a mí no me va tan mal como comentan muchos por aquí.

Qué recuerdos cuando la gente se preocupaba solo por jugar y no miraban fps ni pollas.
Pjroll escribió:Acabo de probarlo. He quitado el lock a 30 fps, he puesto todo a tope (aunque nvidia game experience me recomienda medio-bajo) y para MÍ es perfectamente jugable. Sí, los fps bailan entre 60 y 30 ( a veces 25) pero para mí es perfectamente jugable, no siento que me de tirones ni me vaya lagado ni nada por el estilo. No lo entiendo. Tengo una gtx 760, un i5 3570 3.40 Ghz y 16 gb de Ram. Entiendo que sin bajar de 60 fps iría muchísimo mejor y quiero que lo arreglen, pero a mí no me va tan mal como comentan muchos por aquí.

Qué recuerdos cuando la gente se preocupaba solo por jugar y no miraban fps ni pollas.

y eso no es pegar tirones no? ¬¬
Pjroll escribió:Acabo de probarlo. He quitado el lock a 30 fps, he puesto todo a tope (aunque nvidia game experience me recomienda medio-bajo) y para MÍ es perfectamente jugable. Sí, los fps bailan entre 60 y 30 ( a veces 25) pero para mí es perfectamente jugable, no siento que me de tirones ni me vaya lagado ni nada por el estilo. No lo entiendo. Tengo una gtx 760, un i5 3570 3.40 Ghz y 16 gb de Ram. Entiendo que sin bajar de 60 fps iría muchísimo mejor y quiero que lo arreglen, pero a mí no me va tan mal como comentan muchos por aquí.

Qué recuerdos cuando la gente se preocupaba solo por jugar y no miraban fps ni pollas.

Precisamente en este juego no hace falta mirar los fps para ver que es injugable... Y como comentas tienes una Nvidia, con AMD y una tarjeta semejante NO SE PUEDE JUGAR.
Pjroll escribió:Qué recuerdos cuando la gente se preocupaba solo por jugar y no miraban fps ni pollas.



Tú juega a tu gusto y deja que los demás nos preocupemos de lo que nos gusta a la hora de jugar. Que a ti te vale cualquier cosa? perfectamente aceptable, indiscutible sin más. Que a otros nos importa el aspecto técnico y resultado en pleno 2015 como para no aceptar determinadas cosas? pues también es perfectamente aceptable.

No entiendo las ganas de gresca o de criticar las posturas de los demás. Yo a un juego de PC en pleno 2015 no lo juego a 30fps, te parezca como te parezca a ti u a otros. Te hago algún mal? no, verdad? pues tu a mi tampoco.
Pjroll escribió:Acabo de probarlo. He quitado el lock a 30 fps, he puesto todo a tope (aunque nvidia game experience me recomienda medio-bajo) y para MÍ es perfectamente jugable. Sí, los fps bailan entre 60 y 30 ( a veces 25) pero para mí es perfectamente jugable, no siento que me de tirones ni me vaya lagado ni nada por el estilo. No lo entiendo. Tengo una gtx 760, un i5 3570 3.40 Ghz y 16 gb de Ram. Entiendo que sin bajar de 60 fps iría muchísimo mejor y quiero que lo arreglen, pero a mí no me va tan mal como comentan muchos por aquí.

Qué recuerdos cuando la gente se preocupaba solo por jugar y no miraban fps ni pollas.

ya estamos con lo mismo de siempre.... entonces mientras el juego sea bueno, no importa que funcione como el culo? En este caso en concreto, no es de estar fijandose en los fps, es que mete unos tirones que no son ni normales, y si me los da a mi con una 980, con una 760 tiene que ser divertido..... pero bueno, si eres feliz y no te das cuenta, juega sin mirar fps y ya esta....
la que le está lloviendo aquí al juego: http://store.steampowered.com/app/208650/

Por el tema de la optimización esta siendo bonita.
A mi me parece de puta madre todo esto, a ver si van aprendiendo. Y espero que se sigan quejando todo dios hasta que solucionen, y de verdad, la optimización.
pues si q te baje de 60 a 30 de golpe no son tirones para ti haztelo mirar, no te lo tomes a mal pero para q entonces q son los tirones, por q vamos q te baje de 60 a 30 tienes q notarlo si o si
Viendo las opiniones de Steam...Y pensando en la gente que precompro el juego... [mad]
Marat escribió:Viendo las opiniones de Steam...Y pensando en la gente que precompro el juego... [mad]

hombre, yo tengo bastantes esperanzas en que lo solucione gran parte el parche de 3 GB que tiene que salir hoy.
De no ser asi, espero que lo solucionen igualmente.

Pero mi critica mala ya no se mueve, esto de pre comprar algo para tenerlo el primer dia, y luego te encuentras con esto.... hay que hacérselo ver, es una vergüenza.
Daicon escribió:la que le está lloviendo aquí al juego: http://store.steampowered.com/app/208650/

.


Positivos (489)
Negativos (877)

Análisis de usuarios: Mayormente negativos (1,359 análisis


[looco]
Uffff que mala pinta. Todo el mundo se queja de que gráficamente va fatal.
Normal, ojalá los frían a negativos y se les caiga la cara de vergüenza... rendimiento pésimo, gráficos desfasados y aún encima te lo bloquean a 30FPS en PC por que seguro que saben la basura de port que han hecho y las bajadas que pega.

No me lo esperaba de Rocksteady sinceramente.
se tienen merecido las quejas
Yo no lo he probado todavía. Lo haré esta noche, pero me parece que me voy a llevar un chasco. Yo soy de los que en 2015 y con una gráfica de 600 euros, EXIGE jugar a 60 fps. Acepto tener que bajar algún parametro como el pelo en the witcher y tal, pero jugar con casi todo en ultra a 60 fps. Existe una opción muy chula en steam que es devolver el juego si no has jugado más de dos horas, y es lo que todo el mundo que viene aquí a criticar debería de hacer. Incluso hay un apartado para dar explicaciones que pone, el juego no va como debería de ir. Si todos hicieran eso en lugar de solo quejarse y no hacer nada, verían que han perdido miles de ventas por un trabajo mal hecho, y entonces las cosas empezarían a cambiar en Pc. Lo de estos últimos años ests siendo lamentable. Pocos juegos van a 60 fps con todo a tope de salida y eso no es de recibo en equipos de gama alta. A mi, si hago mal mi trabajo, me despiden. O hacemos algo o nos seguirán tomando el pelo como hasta ahora. Mientras tanto seguirán vendiendo lo mismo, y lo q tendrán es el mismo dinero y unos usuarios cabreados escribiendo pestes en un foro. Cosa que se la suda. Por mi parte, desde watch dogs, lo bajo en los mares del caribe, y si me parece que merece mi dinero, lo compro. No es que tenga que probar algo antes de tenerlo, es que no quiero que me engañen que es lo que hacen. Te ponen videos con una calidad y una estabilidad que ni de lejos tiene la versión final. Eso es ESTAFA. Y solo ocurre en este sector. Si Sony te vende en un anuncio una tv con unas especificaciones y cuando la compras no es así, les denuncias y se les cae el pelo. Aquí no pasa esto por el conformismo de los usuarios. Llego dos juegos reembolsados en steam por no alcanzar los niveles que se esperaban, y tengo mi dinero de vuelta para comprarme pipas o lo que se me antoje, pero no se quedaran con mi dinero vendiéndome algo que no era lo que inicialmente debería de ser.
Y aún encima

We didn't get review code for Batman: Arkham Knight, and now we might know why.


http://www.pcgamer.com/batman-arkham-kn ... -disaster/

En fin, a esperar a el parche si es que sale hoy.
La verdad es que si te lo paras a pensar es de risa.

Nvidia works para que? ¿para ir a 30 fps? ¿pata tener pésimo rendimiento?
¿para eso una promo regalando el juego comprando una targeta nvidia?

No se que coño les has pasado pero esta claro que algo ha fallado y seguramente se arreglará con un update. Update que espero sea hoy mismo porque a cada hora, el juego em pc va perdiendo adeptos.
La que se ha liado... Qué poca vergüenza. Entre lo que os leo aquí y la cantidad de comentarios negativos en Steam (65% son negativos) parece que se han coronado...
Dume escribió:La verdad es que si te lo paras a pensar es de risa.

Nvidia works para que? ¿para ir a 30 fps? ¿pata tener pésimo rendimiento?
¿para eso una promo regalando el juego comprando una targeta nvidia?

No se que coño les has pasado pero esta claro que algo ha fallado y seguramente se arreglará con un update. Update que espero sea hoy mismo porque a cada hora, el juego em pc va perdiendo adeptos.


Yo no me voy a ir del pc, ni por este juego, ni por otros.

Si sale malo, ajo y agua, parte de la culpa es mia, por tenerlo ya, pero confio que dos parches solucionen gran parte de sus fallos.

De momento, el audio de doblaje de el, si que es verdad que es malo de calidad, y el efecto ese de bloom o como se llame, excesivo y molesto.
osea, yo ilusionado con mi nuevo PC con grafica de 700e, y todo top para poder jugar a este tipo de juegos a full y......me veo esta mierda, realmente el mundo de los juegos AAA esta muriendo lentamente.
Que .ini hay que cambiar para ponerlo a 60 fps? alguien me lo puede decir que hay bastantes
Anoche estuve jugando hasta las 5 de la mañana, y ahora me pongo a jugar de nuevo y me dice que falta el ejecutable, le doy a verificar los archivos y sorpresa, 37 GB de descarga otra vez }:/ }:/ }:/ }:/
Yo tengo un I5 Nvidia 970 y 8Gb de Ram. Ayer con todo en A FULL, menos el humo, al coger el batmovil me iba de pena. Hoy he bajado una pequeña actualización de pocos kb y aparte he puesto lo de nvidia experience y le he dado a optimizar (aunque los valores eran los mismos, todo en alto menos el humo) y ahora me va bien, aunque eso si yo no soy de notar mucho lo de los fps y tmp he desbloqueado los 30fps, pero la mejora ha sido sustancial.
Le he quitado el fps lock de 30 en el .ini (tiene cojones que en 2015 haya que hacer esto) y el resultado es peor que marginal.

He llegado a pasar de 60fps a 24 mientras iba sobrevolando la ciudad. A ver si sacan el parche.
Pues acabo de recibir el juego de amazon y estoy pensando en devolverlo y jugarlo en ps4 , porque esto clama al cielo al menos por lo que he leído.
Y hablando de otra cosilla, llevo 3 horas de juego, y no me ha saltado ni un solo cromo. Es normal esto?
alquien lo ha probado en W10 con DX12 ?
He comprado el juego en instant gaming y me ha llegado la key del juego pero no se supone que tambien me debia de haber llagado la del dlc? alguien que me lo aclare?
jonnyysp escribió:Que .ini hay que cambiar para ponerlo a 60 fps? alguien me lo puede decir que hay bastantes


Si quieres pasar de los 30 FPS, localiza la ruta: \STEAM\steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame, busca el fichero “BmSystemSettings.ini“, ábrelo con el Bloc de Notas, y en la línea que dice “MaxFPS=30.000000“, y cámbialo por 60.000000 (60 FPS), o con el dígito 120 o 144 (dependiendo de tu monitor), guarda el archivo y listo.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -en-steam/
No me lo puedo ni creer por lo que dice el usuario de steam el Ini viene configurado para directx9, se debe cambiar en el fichero y mejora la estabilidad.

Me parece subrealista esto ya.

http://steamcommunity.com//app/208650/d ... 178755667/
Pues lo acabo de hacer y después de lo de nvidia no me sale ni la pantalla de menu. Cambio a 30 y tira
Para acceder a los contenidos del DLC como es? No veo opción por ningún lado [fiu]
En mi caso al quitar el motionblur en el ini el juego crashea tras los logos iniciales.
Lo que si he hecho es subir el anisotropico que viene por defecto a 4X (si si, aniso a 4X en PC [facepalm] ) y lo he subido a 16.
Alguien ha recibido la key del dlc de instant gaming?
El jodido pan nuestro de cada día.
Esperad a que lo parcheen, y en un tiempo, como siempre, será la mejor versión de todas.
Las consolas sí que no tienen arreglo, a esas versiones el límite de los 30 fps no se le va a poder quitar NUNCA.
Es verdad que este tiene la proteccion Denuvo?

Me lo acaban de comentar y me parecia raro, porque suele ser algo tipico de los de EA. Pero por lo que veo, Warner Bros tambien se ha hecho con este sistema..

Y sinceramente, viendo todos estos problemas habria preferido probar antes la version Jack Sparrow y ver como anda en mi pc.

En fin, en pleno año 2015 y que tengamos estos problemas los PCeros... culpa del lastre de las consolas, sin duda.
sergio_mikkos escribió:El jodido pan nuestro de cada día.
Esperad a que lo parcheen, y en un tiempo, como siempre, será la mejor versión de todas.
Las consolas sí que no tienen arreglo, a esas versiones el límite de los 30 fps no se le va a poder quitar NUNCA.


La verdad es que leyendo uno lo que hay, se agradece un punto de vista positivo. Lo mismo el parche de 3.5, que no es moco de pavo, mejora una barbaridad el rendimiento. Eso sí, lo que no veo mejorable es el sonido, una mierda :( .
Nada lo pongo a 60 tira bien 2 minutos y se hace injugable tirones pantallas congeladas medio segundo etc, mgsv o witcher me tiran sin problema y esto no, se han cubierto de gloria
El juego me da un appcrash, al cerrarlo, y algunas veces petardea el sonido.

Me espero al parche.
John Lemon escribió:
sergio_mikkos escribió:El jodido pan nuestro de cada día.
Esperad a que lo parcheen, y en un tiempo, como siempre, será la mejor versión de todas.
Las consolas sí que no tienen arreglo, a esas versiones el límite de los 30 fps no se le va a poder quitar NUNCA.


La verdad es que leyendo uno lo que hay, se agradece un punto de vista positivo. Lo mismo el parche de 3.5, que no es moco de pavo, mejora una barbaridad el rendimiento. Eso sí, lo que no veo mejorable es el sonido, una mierda :( .


Es que personalmente, y sin acritud, estoy hasta los mismísimos de que con cada nuevo jodido lanzamiento estén los foros plagados de llorones porque el rendimiento es una mierda.
De " me lo compro para PS4". De "pues el amigo del amigo de mi primo lo tiene para consola y se ve mejor que en PC".
Joder, si hasta en el lanzamiento de GTA V que ha sido el juego mejor optimizado en AÑOS había gente llorando por el rendimiento y la optimización.
¿Es que la gente no sabe lo que hay? Joder, no compréis los juegos de lanzamiento si no queréis encontraros estas cosas. Lamentablemente en la actualidad que un Triple A vaya como el culo de lanzamiento es lo más normal del mundo.
Rocksteady es una compañía más que digna y arreglará el juego. Pero que algunos dejen de decir sandeces ya porque estoy seguro que en un par de meses nadie recordará los primeros días del juego y todo serán flores.
¿Nadie recuerda ya como funcionaban los anteriores Batman de lanzamiento? Imposible moverlos con physX activado y Arkham City era injugable en DX11 incluso con tri-SLI's de tope de gama, hasta pasados varios meses.
se me esta descargando de nuevo, a pesar de tener bajado más de la mitad, ojala me rule al minimo con una 7950.
duirr escribió:Y hablando de otra cosilla, llevo 3 horas de juego, y no me ha saltado ni un solo cromo. Es normal esto?


Steam ha cambiado el dropeo de cartas. Había gente que compraba juegos, le sacaba los cromos y los devolvía. Ahora las cartas las dan a partir de las 2 horas de juego. Supongo que poco a poco te las irán dando.

http://steamcommunity.com/groups/idlemastery#announcements/detail/203007488879621804
sergio_mikkos escribió:
John Lemon escribió:
sergio_mikkos escribió:El jodido pan nuestro de cada día.
Esperad a que lo parcheen, y en un tiempo, como siempre, será la mejor versión de todas.
Las consolas sí que no tienen arreglo, a esas versiones el límite de los 30 fps no se le va a poder quitar NUNCA.


La verdad es que leyendo uno lo que hay, se agradece un punto de vista positivo. Lo mismo el parche de 3.5, que no es moco de pavo, mejora una barbaridad el rendimiento. Eso sí, lo que no veo mejorable es el sonido, una mierda :( .


Es que personalmente, y sin acritud, estoy hasta los mismísimos de que con cada nuevo jodido lanzamiento estén los foros plagados de llorones porque el rendimiento es una mierda.
De " me lo compro para PS4". De "pues el amigo del amigo de mi primo lo tiene para consola y se ve mejor que en PC".
Joder, si hasta en el lanzamiento de GTA V que ha sido el juego mejor optimizado en AÑOS había gente llorando por el rendimiento y la optimización.
¿Es que la gente no sabe lo que hay? Joder, no compréis los juegos de lanzamiento si no queréis encontraros estas cosas. Lamentablemente en la actualidad que un Triple A vaya como el culo de lanzamiento es lo más normal del mundo.
Rocksteady es una compañía más que digna y arreglará el juego. Pero que algunos dejen de decir sandeces ya porque estoy seguro que en un par de meses nadie recordará los primeros días del juego y todo serán flores.
¿Nadie recuerda ya como funcionaban los anteriores Batman de lanzamiento? Imposible moverlos con physX activado y Arkham City era injugable en DX11 incluso con tri-SLI's de tope de gama, hasta pasados varios meses.


El juego ya tuvo un pequeño retraso en el lanzamiento por algún motivo y además yo compro un producto terminado, no tengo porque estar de betatester. Eso de dejarles unos días no me vale, si ven que no funcionan bien pues que cojan más días para pulir los fallos.
El problema es que al maximo y al minimo los tirones los pega igual no es cosa de la graficas es el propio juego
Pjroll escribió:
duirr escribió:Y hablando de otra cosilla, llevo 3 horas de juego, y no me ha saltado ni un solo cromo. Es normal esto?


Steam ha cambiado el dropeo de cartas. Había gente que compraba juegos, le sacaba los cromos y los devolvía. Ahora las cartas las dan a partir de las 2 horas de juego. Supongo que poco a poco te las irán dando.

http://steamcommunity.com/groups/idlemastery#announcements/detail/203007488879621804


Anda, no sabia nada. Mil gracias compañero
Mirando el afterburner al salir del juego veo que (a 1080p) se come los 6 GB de vram de mi 980 ti G1... :-|

No lo toco más hasta que lo parcheen.
En Steam lo ponen a parir,por el tema del rendimiento.¿De verdad ha llegado tan mal optimizado?Me cuesta creerlo,depues de los dos ultimos juegos de Rocksteady.
6295 respuestas