[HO] BATMAN Arkham Knight

ahora si

a jugar '''''

32 minutos de parche ... ;(((
lo que me tarda la vida son los drivers de amd en bajarse... XD
a mi me esta actualizando algo, pero no indica la velocidad a la que va, y pone cerca de 1 hora :-S con 50 MB de descarga que tengo.. es un poco raro no?
Valve debería replantearse el sistema de precarga de los juegos en Steam, por que pesando casi 40 gigas se va a tirar la vida en desencriptar el Batman. [snif]
media hora de actualización?! esto es una broma verdad...
A mi todavía no me.deja???? Xq???
AngelGC escribió:A mi todavía no me.deja???? Xq???

reinicia el steam
AngelGC escribió:A mi todavía no me.deja???? Xq???

sal de steam y vuelve a meterte a ver si puedes...

bueno me voy a dormir mañana curro, esto me pone entre 2 y 3 horas de actualización, ya me contareis vuestras primeras impresiones mientras me como las uñas toda la mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AngelGC escribió:A mi todavía no me.deja???? Xq???


a mi tampoco...solo me descarga un giga aunque antes me pusiese "precarga completa"
Lol, yo con fibra de 300mb, se me esta bajando el GB ese de actualizacion o lo que sea, a 5.2kb/s, unas 5 horas pa 1gb jajajajaja.
Rock Howard escribió:media hora de actualización?! esto es una broma verdad...

No está actualizándose, se esta descomprimiendo y pesando 37 gigas pues tarda lo suyo. XD
Esto es de chiste, me descargo en 20 minutos el juego con la fibra de 300 megas.

Y ahora para hacer no se que Steam, se va a tirar 1 hora...
Me ha desaparecido la actualización de Nvidia ¬_¬
alguno que tenga la Premium edition puede decir si le aparece en la biblioteca como tal?
Yo compre la Premium edition en g2play, y no veo nada de Premium por ningún lado :-S
spawn_comando escribió:Esto es de chiste, me descargo en 20 minutos el juego con la fibra de 300 megas.

Y ahora para hacer no se que Steam, se va a tirar 1 hora...

Pues bajate el juego de nuevo .... (aunque quizas ahora no te va rapida la descarga si lo haces)
con la clave de nvidia me meto a dlcs y me dice que actualmente no dispongo de ningun contenido, alguien de preorder puede confirmar si lo tiene?
Esto de descomprimir es una tortura siempre, con el TW3 y otros lanzamientos tochos igual, al final te tiras +1h después de que lo liberen para poder jugar...
spawn_comando escribió:Esto es de chiste, me descargo en 20 minutos el juego con la fibra de 300 megas.

Y ahora para hacer no se que Steam, se va a tirar 1 hora...


Normal, está "desempaquetando" mas de 30GB, tarda lo suyo y depende también del HDD/SSD y CPU.

7 minutos me marca a mi :)
A mi con que me de tiempo para hacer la prueba de rendimiento, si la trae, ja me daré por satisfecho. Mañana la medio dia ya lo pillare con ganas. [oki]
Por cierto, aparte de ponerse a activar el juego, ya se puede activar el codigo de harley de nuuvem, por lo que solo falta que estos suelten el pase de temporada (que sospecho que tardaran)
27 minutos...a instalar drivers mientras aunque cro que no se abren X(
alguno que tenga la Premium edition puede decir si le aparece en la biblioteca como tal?
Yo compre la Premium edition en g2play, y no veo nada de Premium por ningún lado :-S
Daicon escribió:alguno que tenga la Premium edition puede decir si le aparece en la biblioteca como tal?
Yo compre la Premium edition en g2play, y no veo nada de Premium por ningún lado :-S


Yo tengo la premium y en la pagina de la tienda de steam me sale como que tengo esa comprada
Joder... No sabía q encima ahora hubiera que esperar casi media hora para que desempaquete el juego.. No lo entiendo, soy más de consolas y no entiendo que follon es este... Encima de que hay que esperar una hora más para que lo habiliten... Hay q esperar Otra media hora para poder jugar? WTF
m4x1m0 escribió:27 minutos...a instalar drivers mientras aunque cro que no se abren X(


1 hora y 40 minutos...sus muertos me cago.

Lo del dlc habrá que ver qué pasa cuando termine la actualización...lo mismo ahí viene incluido
A mi me va variando, entre 2 horas y 1:30 para descomprimirlo XD.

Por cierto, como se nota que estamos en campaña de lanzamiento y promocion de las AMD R 3xx eh? Ya tenemos drivers de AMD, los 15.6 betas, que rapidez [+risas]

Si siempre fuese asi, no estarian como estan. Recomiendan actualizar para jugar asi que vamos para allá

AMD Catalyst™ 15.6 Beta for Windows®

This driver release included optimizations for Batman™: Arkham Knight.

This article provides information on the latest posting of the AMD Catalyst™ Software Suite, AMD Catalyst™ 15.6 Beta.

This particular software suite updates the AMD Catalyst™ Display Driver and the AMD Catalyst™ Control Center. This unified driver has been updated, and is designed to provide enhanced performance and reliability.
Ale, otro por aquí que tendrá que esperar una hora para jugar. Vaya tela [+risas]

Me parece que voy a desfallecer de sueño antes que se cargue el juego. Si llego a saber que iba a tardar tanto, lo pongo a bajar mañana [carcajad]
joe nosotros aqui esperando y segun los logros ya hay peña que se lo ha pasado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Plage escribió:
Daicon escribió:alguno que tenga la Premium edition puede decir si le aparece en la biblioteca como tal?
Yo compre la Premium edition en g2play, y no veo nada de Premium por ningún lado :-S


Yo tengo la premium y en la pagina de la tienda de steam me sale como que tengo esa comprada

mira en la biblioteca, en la biblioteca de tus juegos. ¿Qué aparece?
A mi tambien me pone entorno a 1 hora pa iniciar xD, aunque a veces le da un yuyu y pone 3 XD.....es casi que sale mas a cuenta borrar la precarga y descargarlo de nuevo, rezando pa que pille los 300mb jajaja tardaria menos [+risas]
Los que tenéis fibra de 300mb lo suyo es que borréis el juego y lo bajéis de nuevo, simplemente porque os saltáis el follón de desencriptar. Cuando salió el GTA V mucha gente hizo eso y eso que eran 60GB.
5 minutos y fiesta. Ánimo a los que andáis con 1 hora de espera.
Sale mas rapido descargarlo de nuevo.
Rock Howard escribió:joe nosotros aqui esperando y segun los logros ya hay peña que se lo ha pasado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No te extrañe que sean de prensa...yo he analizado algun juego cuando no estaba disponible y se desbloqueaban logros y demás...
Daicon escribió:
Plage escribió:
Daicon escribió:alguno que tenga la Premium edition puede decir si le aparece en la biblioteca como tal?
Yo compre la Premium edition en g2play, y no veo nada de Premium por ningún lado :-S


Yo tengo la premium y en la pagina de la tienda de steam me sale como que tengo esa comprada

mira en la biblioteca, en la biblioteca de tus juegos. ¿Qué aparece?


El nombre del juego, lo de premium solo es para denominar que es el juego más el season pass, pero en la biblioteca solo te saldrá el nombre del juego normal, pero si vas a la pagina del juego te tiene que salir que tienes ya el juego y el season pass comprado
Raven_X escribió:Sale mas rapido descargarlo de nuevo.


Salvo que anden los servers saturados y se baje a tasas lamentables, que entonces te llevas un owned guapo XD por eos no se que hacer XD
Pues el mío ya está "desempaquetado" (y eso que lo he puesto a la 1:07 a "desempaquetar")

Aprovecharé hoy que tengo fiesta a meterme un pequeño vicio y subiré algún video en Youtube, así que si alguien quiere ver que tal está el juego y que tal rinde (mi PC lo tenéis en la firma) podéis echarle un vistazo (en el icono de mi casilla tenéis el enlace)

Ahora, a viciarrrr!! XD
El nombre del juego, lo de premium solo es para denominar que es el juego más el season pass, pero en la biblioteca solo te saldrá el nombre del juego normal, pero si vas a la pagina del juego te tiene que salir que tienes ya el juego y el season pass comprado[/quote]
vale, si, cierto. Ya lo vi.
Gracias!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Alguien con la Premium edition le sale así?

Imagen
Joder lo que tarda en desencriptar
fran69 escribió:Los que tenéis fibra de 300mb lo suyo es que borréis el juego y lo bajéis de nuevo, simplemente porque os saltáis el follón de desencriptar. Cuando salió el GTA V mucha gente hizo eso y eso que eran 60GB.



Ya lo he borrado, pero al darle instalar aparecen como 31 gigas instalados y un desencriptado de 4 horas.
hectorevil escribió:¿Alguien con la Premium edition le sale así?

Imagen

Si, a mi me sale igual
Por cierto, si tiene Prueba de rendimiento.

En el apartado gráfico, en texturas, lo máximo que me deja poner es "Normal" (o bajo) no me deja poner mas con una GTX 970 (para normal te pide 3GB de gráfica o superior).
Es normal que teniendo el pase de temporada comprado, me salga en propiedades/dlc que no tengo nada?

Y dentro del juego en contenido me pone no disponible


P.D: he probado ir a la tienda y el pase me sale ya como adquirido y en mi biblioteca [snif]
Corred a Alienware Arena insensatos! Estan dando el Primal Carnage Extinction (20 € en Steam)
http://steamcommunity.com/app/321360/

No aporta nada al hilo, pero si al bolsillo xD ^_^"
Si le doy a ver contenido descargable, con codigo Nvidia me sale este DLC

Imagen

No se si es que a medida que desencripta salen las cosas o qué XD
Darkcaptain escribió:Por cierto, si tiene Prueba de rendimiento.

En el apartado gráfico, en texturas, lo máximo que me deja poner es "Normal" (o bajo) no me deja poner mas con una GTX 970 (para normal te pide 3GB de gráfica o superior).

pero si la 970 tiene 4GB :-S ¿Cómo no te va a dejar?
Koha escribió:
hectorevil escribió:¿Alguien con la Premium edition le sale así?

Imagen

Si, a mi me sale igual


Pues a mi me salen 3 articulos, el de la foto, New 52 skin Pass y Seasson Pass...

Un saludo
6295 respuestas