[HO] BATMAN Arkham Knight

Mebsajerodepa escribió:Como yo no conozco bien los Batman decidme algo de este juego. ¿Tiene buena historia y además larga? ¿Tiene buena jugabilidad en teclado y ratón? Es que estoy dudoso si comprarlo o no. Gracias.


No lo dudes. Llevo unas 9 horas jugadas y es una juegazo
morenu_1989 escribió:a alguien mas le descarga super lento? cuando empezó me pillaba bien los 10 megas ahora me baja a 1 mega máximo xd, lo veo toda la noche descargando xd

La genialidad de empezar la precarga a horas del lanzamiento, ahora mismo todo dios esta bajando el juego y los servers de steam hacen lo que pueden
A ver si lo rebajan, porque lo que me echa hacia atrás es el precio.
Mebsajerodepa escribió:A ver si lo rebajan, porque lo que me echa hacia atrás es el precio.


18€ en instant gaming
silfredo escribió:
morenu_1989 escribió:a alguien mas le descarga super lento? cuando empezó me pillaba bien los 10 megas ahora me baja a 1 mega máximo xd, lo veo toda la noche descargando xd

La genialidad de empezar la precarga a horas del lanzamiento, ahora mismo todo dios esta bajando el juego y los servers de steam hacen lo que pueden

Tendrían que dar una semana o eso para descargar.

nitrosito yo también hay con el DLC de harlye
Mebsajerodepa escribió:A ver si lo rebajan, porque lo que me echa hacia atrás es el precio.


Hombre, no es que sea muy caro ,no? Yo tenia código , pero no me parece caro . 60 eur si

http://www.fast2play.es/batman-arkham-knight
morenu_1989 escribió:
silfredo escribió:
morenu_1989 escribió:a alguien mas le descarga super lento? cuando empezó me pillaba bien los 10 megas ahora me baja a 1 mega máximo xd, lo veo toda la noche descargando xd

La genialidad de empezar la precarga a horas del lanzamiento, ahora mismo todo dios esta bajando el juego y los servers de steam hacen lo que pueden

Tendrían que dar una semana o eso para descargar.

nitrosito yo también hay con el DLC de harlye


Con The witcher 3 y GTA 5 la precarga comenzo una o dos semanas antes, pero viendo la movida de los requerimientos minimos como que me huele a que acabaron el juego la semana pasada y encima tocara hoy parche dia uno..
silfredo escribió:


Con The witcher 3 y GTA 5 la precarga comenzo una o dos semanas antes, pero viendo la movida de los requerimientos minimos como que me huele a que acabaron el juego la semana pasada y encima tocara hoy parche dia uno..[/quote]

el parche de rendimiento para el lanzamiento está anunciado...así que aun no ha acabado la cosa
Bueno, pues precarga hecha y rezando para que lo desbloqueen a las 12. Que mañana el curro no perdona, pero un ratito si que le echaría... :B
Mebsajerodepa escribió:A ver si lo rebajan, porque lo que me echa hacia atrás es el precio.


Está regalado,yo lo conseguí a menos de €.....

Pero como te han dicho,juega primero a los otros (juegazos) y cuando los acabes,este lo estarán regalando XD
This night we will be Batman [tadoramo]
Mebsajerodepa escribió:Como yo no conozco bien los Batman decidme algo de este juego. ¿Tiene buena historia y además larga? ¿Tiene buena jugabilidad en teclado y ratón? Es que estoy dudoso si comprarlo o no. Gracias.


Imprescindible MANDO para este tipo de juegos.

Y yo te recomiendo antes jugar a los anteriores, que han estado tirados de precio en las rebajas de Steam... (a 2-3€ cada uno)
Bueno pone que quedan 4 horas para que se desboque así que esta noche vicio, lo que me da miedo es la optimización en amd.
Acabo de ver el trailer y la verdad es que tengo el hype por las nubes. No se si esta noche me dará tiempo a jugar un rato pero mañana al vicio, vaya que sí.
jimiwei escribió:Acabo de ver el trailer y la verdad es que tengo el hype por las nubes. No se si esta noche me dará tiempo a jugar un rato pero mañana al vicio, vaya que sí.


Naruto fuera del hilo!
Como os va steam descargando? A mi me iba de pens y he cambiado de servidor a Paris y me va mucho mejor....
Sanosnake escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta tonta, tengo ya el juego en precarga en steam. He comprado la versión premium pero la biblioteca sólo pone Batman: Arkham Knight y no hace ninguna referencia a la edición premium, es correcto??

Gracias.


Mira si tienes la season pass. Si lo tienes, todo correcto.


No me sale nada sólo esto.

Imagen

Y en mi compra dice esto: Batman: Arkham Knight Premium Edition Steam CD Key
Sigrid escribió:
Sanosnake escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta tonta, tengo ya el juego en precarga en steam. He comprado la versión premium pero la biblioteca sólo pone Batman: Arkham Knight y no hace ninguna referencia a la edición premium, es correcto??

Gracias.


Mira si tienes la season pass. Si lo tienes, todo correcto.


No me sale nada sólo esto.

Imagen

Y en mi compra dice esto: Batman: Arkham Knight Premium Edition Steam CD Key

Dale Click derecho propiedades y DLC y si no sale nada ve a la tienda a ver s itienes el season pass por ver ya como ultimo extremo. Algo tiene que indicar que lo tienes ...
DSCS escribió:
Sigrid escribió:
Sanosnake escribió:
Mira si tienes la season pass. Si lo tienes, todo correcto.


No me sale nada sólo esto.

Imagen

Y en mi compra dice esto: Batman: Arkham Knight Premium Edition Steam CD Key

Dale Click derecho propiedades y DLC y si no sale nada ve a la tienda a ver s itienes el season pass por ver ya como ultimo extremo. Algo tiene que indicar que lo tienes ...


No puedo ver propiedades porque aún está en precarga creo.
Sigrid escribió:No puedo ver propiedades porque aún está en precarga creo.

Si, creo que tienes razón ... Entonces solo queda mirar en Season Pass en la tienda de Steam o email ...

Yo aun sigo esperando a G2Play .... No me da mi clave! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Noticias negativas para los que tengan graficas AMD...


http://www.dekazeta.net/2015/06/22/batm ... lemas-amd/

Menos mal que pille Nvidia, aunque eso si pague de mas que otros con AMD solo por la marca seguro
Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Como os va steam descargando? A mi me iba de pens y he cambiado de servidor a Paris y me va mucho mejor....



A mí me va a una media de 8.5 MB/s con ONO 100MB

En más o menos media hora lleva ya un 35%
KaBuTTo escribió:Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.

Segun ultimas noticias, parece que no podrás. En minimo han puesto la 7950 .... estan flipaos xD
KaBuTTo escribió:Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.


Segun la noticia que acabo de colgar me da a mi que no, leetela porque es para estar cabreado...
DSCS escribió:
Sigrid escribió:No puedo ver propiedades porque aún está en precarga creo.

Si, creo que tienes razón ... Entonces solo queda mirar en Season Pass en la tienda de Steam o email ...

Yo aun sigo esperando a G2Play .... No me da mi clave! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Confirmado lo he mirado en la tienda y me pone que el season pass está adquirido.

Muchas gracias [risita]
rosmander escribió:
KaBuTTo escribió:Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.


Segun la noticia que acabo de colgar me da a mi que no, leetela porque es para estar cabreado...


Lo bueno entre comillas es que no lo e comprado porque no me fiaba de la gráfica, pero decir que hasta ahora me han ido todos los juegos y la mayoria a tope de calidad y me va bastante bien, menos mal que no e caido en la tentación de comprarlo porque sino igual me lo como con papas...
DSCS escribió:
KaBuTTo escribió:Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.

Segun ultimas noticias, parece que no podrás. En minimo han puesto la 7950 .... estan flipaos xD


con esos requisitos no van a vender en pc una mierda...ya empezarán a limpiar codigo basura en las actualizaciones
KaBuTTo escribió:
rosmander escribió:
KaBuTTo escribió:Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.


Segun la noticia que acabo de colgar me da a mi que no, leetela porque es para estar cabreado...


Lo bueno entre comillas es que no lo e comprado porque no me fiaba de la gráfica, pero decir que hasta ahora me han ido todos los juegos y la mayoria a tope de calidad y me va bastante bien, menos mal que no e caido en la tentación de comprarlo porque sino igual me lo como con papas...

"Pruebalo" y despues compralo si quieres. Quizas veas que te funcione y asi sabes que puedes comprarlo.
Alguien probo con activar las 2da key de nuuvem en otra cuenta o e la de un amigo?
xs1 escribió:Alguien probo con activar las 2da key de nuuvem en otra cuenta o e la de un amigo?

La primera te da a Harley?
Yo que tu probaria en tu propia cuenta.
Puede pasar 2 cosas: O te ganas el Season Pass gratis (o algo parecido) o te dice que ya lo tienes y se prueba en otra cuenta.
Lo bueno entre comillas es que no lo e comprado porque no me fiaba de la gráfica, pero decir que hasta ahora me han ido todos los juegos y la mayoria a tope de calidad y me va bastante bien, menos mal que no e caido en la tentación de comprarlo porque sino igual me lo como con papas...[/quote]
"Pruebalo" y despues compralo si quieres. Quizas veas que te funcione y asi sabes que puedes comprarlo.[/quote]

Esa es mi idea desde que vi los requisitos anteriores y si encima los de ahora son peores ya descarado que es lo que voy hacer, gracias por la ayuda a todos.
KaBuTTo escribió:Lo bueno entre comillas es que no lo e comprado porque no me fiaba de la gráfica, pero decir que hasta ahora me han ido todos los juegos y la mayoria a tope de calidad y me va bastante bien, menos mal que no e caido en la tentación de comprarlo porque sino igual me lo como con papas...



Compralo sin miedo, puedes devolver el juego en 15 dias siempre que hayas jugado menos de 2 horas creo que son
claro, si lo compras dentro de steam, pero si lo quieres barato, despues no lo puedes devolver.
DSCS escribió:
xs1 escribió:Alguien probo con activar las 2da key de nuuvem en otra cuenta o e la de un amigo?

La primera te da a Harley?
Yo que tu probaria en tu propia cuenta.
Puede pasar 2 cosas: O te ganas el Season Pass gratis (o algo parecido) o te dice que ya lo tienes y se prueba en otra cuenta.

Un compañero del foro ya probo y puso en su comentario que le dice que ya tiene el juego, parece un fail de nuuvem de 2 keys por uno, ya paso anteriormente con otro juego, a mi me da cosilla poner y que se pierda con el uso la clave.
Grefusa escribió:claro, si lo compras dentro de steam, pero si lo quieres barato, despues no lo puedes devolver.


Es lo que iba a preguntar, mejor lo pruebo antes y si va tiro pa lante, espero que lo disfrutéis los que podéis, "e-nvidia" sana, jeje.
coño acabo de darme cuenta que desbloquean el juego esta noche
Fie escribió:coño acabo de darme cuenta que desbloquean el juego esta noche


Si, en un par de horas!
DSCS escribió:
KaBuTTo escribió:Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.

Segun ultimas noticias, parece que no podrás. En minimo han puesto la 7950 .... estan flipaos xD


Tocate los cojones, ahora resulta que con mi R9 280x ( una 7970) es casi los recursos minimos, que piden como minimo 3 GB de VRAM lo que tiene mi tarjeta. Estan flipando de la cabeza, requisitos minimos dice.....
DeEinde escribió:
DSCS escribió:
KaBuTTo escribió:Alguien me puede decir si con mi AMD Radeon HD 5670 ira el juego, es la duda que tengo y tampoco entiendo mucho de gráficas, gracias.

Segun ultimas noticias, parece que no podrás. En minimo han puesto la 7950 .... estan flipaos xD


Tocate los cojones, ahora resulta que con mi R9 280x ( una 7970) es casi los recursos minimos, que piden como minimo 3 GB de VRAM lo que tiene mi tarjeta. Estan flipando de la cabeza, requisitos minimos dice.....


Yo tengo la GTX 660 y muevo casi todo al maximo y ahora me dice este juego que soy el minimo tambien. Ahora veremos en un par de horas...
Esto ponen en Steam, dentro del punto de encuentro del juego:

Las especificaciones mínimas para Batman: Arkham Knight para el PC se han ajustado y se enumeran a continuación.

También queremos señalar que hay algunos problemas conocidos con el desempeño de Batman: Arkham Knight para los usuarios de PC que utilizan tarjetas gráficas de AMD. Estamos trabajando en estrecha colaboración con AMD para rectificar estos problemas lo más rápido posible y le proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles. Le damos las gracias por su paciencia en este asunto.


Al parecer ,si que existen problemas con tarjetas Amd, a ver si sacan parche y drivers(jajajajajja)

Si esto es asi ,aparcare el juego, quiero aguantar hasta finales mi 280x...
acabada precarga...ahora a cenar y esperar
Alguien ha probado lo de la segunda key de nuuvem? xD pq me sale juego ya en inventario y el juego al activar la primera ponia Batman preorder retail o algo asi xD
Entonces....¿mejor sitio para los indecisos de última hora?
He probado la segunda clave de nuuvem y es el DLC, pero se ve que la primera clave lleva la preorder, asi que probablemente tengamos una KEY de DLC (aunque no decia cual era, decia que necesita el juego original) de reserva para regalar, a ver que dicen xD
colic escribió:He probado la segunda clave de nuuvem y es el DLC, pero se ve que la primera clave lleva la preorder, asi que probablemente tengamos una KEY de DLC (aunque no decia cual era, decia que necesita el juego original) de reserva para regalar, a ver que dicen xD


Si es el DLC y lo queréis regalar... que yo tengo la de NVIDIA y sin DLC [+risas]
Los que somos de Canarias lo tendremos a las 23h? En PS4 y XONE si pasa esas situaciones por el cambio horario.

Saludos!
por cierto, si el juego se libera en 2h ¿me lo tengo que volver a bajar otra vez?.

Es que aun sigo precargando y me quedan unas 5h :-? :-? :-?
6295 respuestas