Th3Zephyr escribió:Alguien sabe cuando suele mandar Instantgaming las claves? Es mi primera vez en la web
Insta-gaming, en mi experiencia, va mandando las claves desde el momento que ellos las van teniendo, en estricto orden de reserva. Si la precarga ha saltado hoy y las estan mandando ya (no se si ya las estan mandando a gente, no he leido paginas atras), y tienen acumulados digamos 2 meses de reservas, a quien la comprado hoy, o hace nada, le va a tardar en tocar el turno, puede que hoy todo el dia, puede que mañana o pasado, depende de cuanta cola acumulada tengan.
A ellos les compré me parece que fue el Mortal Kombat X 7 dias antes de la salida me parece que fue, y la clave me la entregaron en la tarde-noche del dia que empezaron a mandarlas. Si les escribes un mensaje en atencion al cliente preguntandoles eso, que lo has comprado, que ya esta la precarga y que cuando tendras la key, te responderan exactamente esto que te digo, que las estan enviando a tajo, y que te tocará cuando te toque, va a depender de cuanto tengan acumulado, pero se pasan el dia mandandolas, asi que tranquilo que seguramente a lo largo del dia de hoy la recibas, aunque sea esta noche.