Arngrim escribió:
El Castlevania es que directamente es muy malo, no es difícil superarlo xDD
Yo este juego cuando esté por 10€ o así lo pillaré para 3DS, porque me gusta bastante el género. El juego no está mal, como tu dices es de notable, pero el problema es que para 3DS hay demasiados juegos sobresalientes y poco dinero xD. Sin ir más lejos aún me tengo que pillar el Fire Emblem :-\ y ahora están por llegar el Zelda y el Bravely.
Sera cuestion de gustos, el castlevania peca de corto porque ademas sus "extras" son sumamente faciles de sacar, pero hoy por hoy, pese a quien le pese, tiene el mejor 3d de toda la consola, el juego esta hecho para lucirse en ese sentido. El batman este, a parte de estar magistralmente bien trasladado a portatil ( los gadgets, situaciones, jugabilidad, variedad ) tiene unos mapas bastante mas complejos que hacen que sea mas entretenido y complicado encontrarlo todo, ademas de que encontrar los coleccionables dan cosas utiles e interesantes.
Anteayer mate al 1 jefe, y me costo cerca de 1h, porque era bastante complicado ( hasta que me di cuenta de un par de cosas y de no intentar ir a lo kamikaze ), al acabar me di cuenta de lo genial que habian trasladado la esencia de batman. Ademas al principio el juego avanza rapido, pero a medio juego el ritmo se frena porque toca revisitar zonas ( con excusa, no porque si ), asi que no es tan corto. Y como digo, invita bastante el pasarselo 3 veces, por los finales, y por las cosas que no puedes conseguir ( trajes, justamente )
Graficamente para ser de 3ds es la ostia de robusto, apenas tiene bajones, y no se notan demasiado, y resulta muy vistoso. Ya para remate la banda sonora que obliga a jugar con cascos. Le falla justamente el 3d, que no se nota nada