Bueno, os doy algunas impresiones recién abierto, tened en cuenta que solo he jugado 20 minutos (tutorial y un trocito de historia)
Nada más iniciar el juego la parte del menu, logos de las empresas, introducción y demás cosas no jugables transmiten calidad. Cuando empiezas a jugar ya es otra cosa, cantan los modelados y movimientos, los veo poco complejos teniendo en cuenta otros referentes como RE o Castlevania por ejemplo, texturas muy pobres y al jugar sin 3d cantan demasiado los dientes de sierra. En cuanto al 3d no es una maravilla pero es muy aceptable y se nota.
La jugabilidad no es mala, quizás los controles deberían ser un poco más exactos, a veces usar el gancho no es tan fluido como me gustaría o entrar en conductos de ventilación agachado fue un incordio. Me daba la sensación de que a medida que jugaba la cosa mejora y se pasa el rato con el juego pero no es ninguna maravilla técnica.
Me esperaba algo al menos de la calidad del castlevania. Desde mi punto de vista no vale 40 euros creo que su precio serían 20 euros a los sumo. Espero esto os ayude.