@hugoboss69x esa esa, esa la he probado, y mecagonlaputa....
Pues anoche intenté jugar, tenía media hora, y dos cuelgues de congelación de los que habláis.... tendré que mirar la solución que puso un forero más arriba.
Putos desastres de personajes... sus muelas.
En fin, tocará mirarse alguna otra cosa para viciar... estoy por pillar el cod mw2 , que lo mismo.....
Sobre este, me gusta, pero vamos, que es indefendible el maltrato del juego, mira que podrían añadir mierda, modos, armas y cosas, pero el despropósito que están haciendo... hace que le cojas asco....
Con el tema de que el juego tenga pocas cosas... venga, aún se podría hasta poder tragar, pero que encima de que tenga pocas cosas, esté optimizado como está, y para colmo, se junten los fallos de no poder jugar.... hasta luego...
Por cierto, ayer intenté jugar a un modo hardcore del portal, me encantan estos modos, te sientes en la guerra de verdad, explosiones, hostias, gente corriendo como pollo sin cabeza y para colmo, sin mapa ni localización de por donde te matan, me encanta.
La parte que no termino de entender es, por que cojones no meten en el modo conquista TODOS LOS PUTOS MAPAS.