Rubioxxxxx escribió: De primeras, vuelve la guerra moderna. Si, no es necesariamente un aspecto determinante per se, pero es en el conflicto armado contemporáneo donde la saga mejor se ha desenvuelto en líneas generales.
Frase curiosa para alguien que empezó a jugar en Bad Company
. Todavía tengo pesadillas con Bad Company 2, qué downgrade fue pasar del BF2 a eso.
Rubioxxxxx escribió:- Versión Next- Gen. Esta por confirmar si será un titulo intergeneracional o solo de la Next-Gen. Si es el primer caso, bueno, habrá que ver como de diferente es la versión de PC - PS5 - PS4 y como lastra esta ultima los posibles avances o mejoras de las maquinas mas potentes. Si solo hay versión Next-Gen, es un Win-Win. Es difícil que siendo EA renuncien al pastel de la pasada gen, pero quien sabe.
El problema es que se están vendiendo pocas consolas next gen por temas de stock así que seguramente deba ser intergeneracional, que siempre es un inconveniente.
Rubioxxxxx escribió:Pero oye, yo voy a jugármela y voy a decir que BF6 va a ser el regreso de la saga a la senda de BF3/4, con muchas armas, muchos vehículos, mucha destrucción, mucha personalización, gráficos next-gen, y ojala que un gameplay mas tirando a lo táctico/realista que lo a arcade.
Yo apuesto a todo lo contrario, sin gráficos Next Gen y jugabilidad arcade como siempre.
Una pena que desaprovecharan Battlefield V para volver a los orígenes de la saga. A mí no me ha parecido un mal juego pero lleva demasiados años "callofdutizado" y los mapas animan a jugar a lo "Rambo". Pero eso también lo tenía BF3 y el 4, anda que mapas como el del metro...
Para mí el último Battlefield bueno fue el 2, que era un juego increíble sin estar "casualizado". Battlefield 3 merece una mención honorable porque fue un juegazo, una pena el diseño de algunos mapas, el respawn de patrullas y la poca vida que le dieron porque se marcaron un Ubisoft con los Assassin's Creed y se pusieron a sacar Battlefield como churros, cuando Battlefield 3 debería haber sido buque de la franquicia durante toda la generación casi.
Pero como todos los años me quejo, la culpa también lo tienen los jugadores, que se meten a jugar Battlefield con un enfoque completamente egoísta de K/D ratio y pasa lo que pasa, que luego no capturan puntos, no entran a defenderlos/atacarlos ni aunque dependa de ganar o perder la partida... bastante lamentable y pasa en todas las partidas. Anda que no cabrea jugar partidas del "Frente" en BFV o la de plantar una bomba (¿asalto? siempre me confundo) y que hayan plantado la última bomba, vayamos a perder y la gente esté campeando desde lejos sin intentar desactivar el punto.
Yo por eso y mucho más estoy bastante desencantado y creo que este año (o cuando salga) no voy a caer. Deberían intentar darle un trato al próximo Battlefield parecido al que le da Valve al CS o Ubisoft al Rainbow Six