JaviGabber escribió:Si, parece que la saga por aqui esta perdiendo interes, espero que se recupere cuando enseñan el nuevo. En foros guiris como reddit por ejemplo si que veo mucho movimiento, muchos fans, no se si mas o menos que antes.
Pues diría que ha perdido fuelle, hicieron bastante "daño" en cuanto al battlefield 2, el bad company 2, el 3... pero ahora... bueno, han tenido más fallos que aciertos podríamos decir, les faltaba un "algo" para poder tirar de nuevo adelante, pero nada, que es cuestión de tiempo que den el petardazo otra vez.
No sé, creo que la idea de volver a la era actual, con trastos modernos y tal, llama más la atención que quemar aún más, las armas bélicas de antaño, digo creo por que hay gustos para todos, pero vamos, que visto lo visto.....
A ver con qué nos sorprenden en este nuevo, el tema de que hagan tanto foco en las expresiones de las caras, arrugas, etc. me parece estupendo, pero la verdad, es que quitando que seas sniper y alguna vez des un cholazo, considero que es algo que tampoco te vas a fijar tantísimo como para apreciar lo poquito que enseñaron...
Me pasa un poco igual que el RT cuando lo sacaron, que si reflejos en los cristales, que si en los charcos, etc. y sí, que si lo tienes, da algo más de inmersión, pero si no, es algo que, o vas a buscar adrede, o no te das ni cuenta a efectos prácticos, por que, cuantas veces has disparado a un enemigo por ver el reflejo en un cristal ? Diría que más bien pocas, que siempre ha sido más de ir "palante" , y una vez estás cerca del foco de batalla o fuego, ponerte a dar tiros como un poseso.
Lo dicho, esperemos que saquen algo guapo y que no hagan la cerdada que vienen haciendo con los 12973483 últimos, que es sacar el juego base pelado y luego, empezar a meterte un dlc detrás de otro añadiendo lo que tendría que haber sido el juego entero desde un inicio.... que esto creo, puede ser una de las razones que haya perdido tantísimo fuelle.
Un saludo !