No hay que olvidar que battelfield es un juego "casual" y busca al jugador novato y en cantidad, quiero decir no busca ni nunca lo ha sido (algo se acercó con los modos hardcore del 4) ser juegos realistas. Es decir aquí puedes deslizarte correr como si no hubiese un manaña con un lanzamisiles & armas como el que va no lleva nada, me hace gracias ver el juego no parece de la segunda guerra mundial, o el primero, hay otros juegos que buscan ser simuladores y mucho más efectivos en cuanto a realismo se refiere. El juego en lo que se digamos su meta ha ido mejorando, el gunplay, el sistema de levantamiento por patrullas, el sistema de daño de tanques y necesidad de puntos de abastecimiento, etc... hacen que en cada entrega el juego sea infinitamente mejor, la santa cargada que tuvieron con el V fue la falta de contenido ni más ni menos (basta ver los mapas que añadieron para hacerse una cuenta de que son y que fueron cojonudos) pero que en la práctica son 4 comparados con otras sagas de atrás. Les faltaron facciones (Francia? Por ejemplo.. Y sobre todo? Donde demonios esta Rusia?) Les.faltaron añadir algún mapa irónico de la segunda guerra mundial, y todo ello tras el desastre porque lo fue del modo battleroyal metido con calzador que no pega en un battlefield donde lo que es más de lo mismo a un modo conquista. Siguieron cagandola con sacar varias skins de pago premium, y sin descanso hasta anunciar su muerte. Ahora bien desde hará año y medio tengo casi todo el contenido sin necesidad de haber soltado un duro, pocos juegos hacen esto también cabe decirlo.
Yo me espero que este juego lo pete y joder una cosa que a mí anteriormente SI QUE FUNCIONABA que fue el anticheto, era el mejor: punkbuster, intrusivo si, pero infinitamente más eficaz que la mierda nula que tienen en el 1 o el 5. Cosa que podrían solucionar simplemente si añadiendo servidores privados, al menos chetos conocidos pasaban al olvido en los privados.