[HO] Battlefield 2042

@adso70
Estupendo. Aún así es raro porque yo no toqué nada para que me lo monitorizara. Pero bueno, si ya va, un problema menos.
Igual deberiamos hacer un hilo del nuevo BF no? En teoria sale este año y ya hay gameplay de la prealfa.
https://x.com/bfbulletin/status/1886446 ... 6AWauQTVoQ
Demoniun escribió:Igual deberiamos hacer un hilo del nuevo BF no? En teoria sale este año y ya hay gameplay de la prealfa.

esperemos que salga en mejor estado que cuando salio el 2042
Demoniun escribió:Igual deberiamos hacer un hilo del nuevo BF no? En teoria sale este año y ya hay gameplay de la prealfa.

de lo poco que se ve, animaciones, sonido y feedback (como se "siente" el rpg) muy 2042. Cancelé el anterior para luego pillarlo a 20 euros y este nuevo tengo claro que reservarlo ni aunque me paguen.
Buenas,

Vuelvo al foro en busca de ayuda. He visto a jugar hace unas semanas y desde entoces sufro BSOD o reinicios durante la 1° partida o al entrar a la 2°, 3° depende del día

He chateado con 4 agentes del EA support, visto foros de reddit y probado múltiples soluciones: desinstalar / reinstalar juego y EA app, actualizar /reparar el VC y el anticheat, habilitar/ debilitar las opción de integridad del núcleo en seguridad de Windows....

La verdad que ya no se que más hacer... Antes no me pasaba, No se si esto se debe a actualizar Windows a la última versión, a alguna actualización del juego, o a algún error del anticheat pero me tiene bastante rallado el tema.

Os contaré lo que me ha llegado a contar alguno del EA support, que me dijo que la solución era que apaguase el equipo, y en 24h lo volviste a encender para ver si ya funcionaba...

Me jode no poder echar un vicio ahora que han metido un nuevo battlepass. Si alguien le ha pasado y sabe cómo resolverlo se lo agradecería mucho.
franpaki escribió:Buenas,

Vuelvo al foro en busca de ayuda. He visto a jugar hace unas semanas y desde entoces sufro BSOD o reinicios durante la 1° partida o al entrar a la 2°, 3° depende del día

He chateado con 4 agentes del EA support, visto foros de reddit y probado múltiples soluciones: desinstalar / reinstalar juego y EA app, actualizar /reparar el VC y el anticheat, habilitar/ debilitar las opción de integridad del núcleo en seguridad de Windows....

La verdad que ya no se que más hacer... Antes no me pasaba, No se si esto se debe a actualizar Windows a la última versión, a alguna actualización del juego, o a algún error del anticheat pero me tiene bastante rallado el tema.

Os contaré lo que me ha llegado a contar alguno del EA support, que me dijo que la solución era que apaguase el equipo, y en 24h lo volviste a encender para ver si ya funcionaba...

Me jode no poder echar un vicio ahora que han metido un nuevo battlepass. Si alguien le ha pasado y sabe cómo resolverlo se lo agradecería mucho.

Has visto algo en el visor de eventos que pueda dar alguna pista? O que mensaje da cuando salta el BSOD?
El BSOD es muy rápido pero creo que ponía algo tipo Critical process died

1 saludo
Prueba a desactivar la superposicion de la interfaz de EA App, yo tenia un fallo de pantalla negra en BTF4, formate incluso por si acaso y seguia, al desactivar eso el juego funciono perfectamente.
Nada. Sigue dando el fallo. Parece ser que hay bastante gente afectada leyendo en fotos de EA, Steam y reddit
Os pasa que si jugáis por la mañana no hay manera de jugar si no es con bots? Por la tarde sin problema, pero por la mañana ea imposible y eso que me meto en el punto de encuentro de steam y pone que hay más de 5000 personas muchas de las veces...
franpaki escribió:Nada. Sigue dando el fallo. Parece ser que hay bastante gente afectada leyendo en fotos de EA, Steam y reddit

A mi me ha dado por probarlo hoy y así probar un mando que tengo nuevo que me acababa de llegar y no se que narices le pasa al juego que la CPU me la pone al 100% de uso todo el rato, (y 87 grados de temperatura), incluso poniendo las opciones graficas en BAJO, 1080p y 60fps, tengo un i5 12400F y RTX3060, esta tarde incluso se me quedó el PC totalmente congelado, tuve que forzar a apagar el PC dandole a su boton correspondiente, no se, nunca lo habia visto tan mal en cuando al rendimiento o lo que sea, horroroso, no se que rayos le pasa :(
Parallax Snake escribió:
franpaki escribió:Nada. Sigue dando el fallo. Parece ser que hay bastante gente afectada leyendo en fotos de EA, Steam y reddit

A mi me ha dado por probarlo hoy y así probar un mando que tengo nuevo que me acababa de llegar y no se que narices le pasa al juego que la CPU me la pone al 100% de uso todo el rato, (y 87 grados de temperatura), incluso poniendo las opciones graficas en BAJO, 1080p y 60fps, tengo un i5 12400F y RTX3060, esta tarde incluso se me quedó el PC totalmente congelado, tuve que forzar a apagar el PC dandole a su boton correspondiente, no se, nunca lo habia visto tan mal en cuando al rendimiento o lo que sea, horroroso, no se que rayos le pasa :(

A 1080p es normal que la cpu trabaje más que a resoluciones mayores. Igual el juego te da conflicto con algún programa de monitoreo...
MauLM escribió:
Parallax Snake escribió:

A 1080p es normal que la cpu trabaje más que a resoluciones mayores. Igual el juego te da conflicto con algún programa de monitoreo...

buenas, programa de monitoreo no tengo nada, y por lo de usar 1080p... no se, me parece raro la verdad, he jugado a otros juegos a esa resolucion... y cero problemas (Destiny 2, The Division 2 son 2 ejemplos de ello), siempre he tenido las temperaturas muy controladas y nunca a esos niveles que solo me ocurre con este juego, no se si probar a poner la configuracion en ultra o ya no se ni que probar, porque es algo que me tiene despistado.
5312 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107