[HO] Battlefield 2042

Ahora le van a meter un evento de zombies ambientando en dead space [+risas] . Que igual no está mal y para cerrar el juego, pues mejor eso que nada, pero que ahora esté mejor BFV que BF2042 solo quiere decir que la gente quiere BF de toda la vida, no inventos.

No sé qué les costaría mejorar el buscador para que no siempre juegues en los mismos mapas, no creo que sea tan difícil, aunque no saquen más cosas eso lo deberían mejorar de una vez.
Parallax Snake escribió:
Cecil_Harvey escribió:Se sabe algo del próximo Battlefield? Espero que vuelvan al camino del realismo en el que siempre estuvo, porque lo de las ardillas voladoras del 2042 me ha dejado un poco en shock.

¿Solo las ardillas voladoras?..... [carcajad] [carcajad] . Porque vaya "Hero Shooter" que se marcó esta gente, ni pies ni cabeza. Y mira que he intentado jugarlo queriendo que nada de esas movidas me afecte pero.... es imposible, cada dia que juego... le encuentro "algo", si no es la conexión que muchas veces falla y se come tus balas... son los mapas, pocos y sin alma, o sino... las ardillas voladoras como bien dices, o los helicopteros "imposibles de abatir", (o aquellos que van con un escudo imposible de destruir)... los que tienen "el poder" de verte a través de las paredes... etc, etc, la verdad es que para aquellos que queríamos un Battlefield 4.5 aunque fuese.... este Battlefield 2042 no da la talla en nada, ni siquiera en el tema "destrucción", algo tan característico de la saga y que aquí es como parte de una broma de mal gusto.


Mira que tenían una buena franquicia para hacer la alternativa a Call of Duty y lo han echado a perder. No han sabido seguir un camino claro en ese sentido y se han callofdutizado. Yo he jugado a BF desde el 2 y me da pena lo que están haciendo con el juego, la verdad.

eric_14 escribió:No sé qué les costaría mejorar el buscador para que no siempre juegues en los mismos mapas, no creo que sea tan difícil, aunque no saquen más cosas eso lo deberían mejorar de una vez.


Como jugador de FIFA te diré que EA es una putísima mierda de compañía y son incapaces de hacer bien las cosas más básicas a nivel de interfaz. Los buscadores del FIFA también son un suplicio y una cosa extremadamente antiintuitiva que ni haciéndolo mal a propósito te sale algo así. Debe de ser una compañía muy social porque seguro que desgravan todos.
Ya han actualizado con el nuevo evento de zombies... vaya cosa más rara, lo juegas una vez por probarlo pero luego ya no te dan muchas más ganas. Lo único intesante es que por jugar al final te dan una skin de arma, aunque es de dead space.

Como digo, podrían haberlo dedicado en mejorar otras cosas.
Porque no hacen un remake de BF3? creo que muchos lo compraríamos de nuevo XD
eric_14 escribió:Ya han actualizado con el nuevo evento de zombies... vaya cosa más rara, lo juegas una vez por probarlo pero luego ya no te dan muchas más ganas. Lo único intesante es que por jugar al final te dan una skin de arma, aunque es de dead space.

Como digo, podrían haberlo dedicado en mejorar otras cosas.

pues si, es algo que se queda "muy corto" en todos los aspectos, encima todo se desarrolla en el mismo mapa, los enemigos salen siempre por el mismo sitio, las armas que tienes son basura, sin miras ni cargadores mejores ni nada por el estilo, y si, en cuanto consigues esa "skin" y la consigues rapidisimo... ¿que mas queda por hacer ahi?, ¿para que vas a seguir jugando a ese modo?, en serio... no se porqué hacen estas cosas.
Cecil_Harvey escribió:Se sabe algo del próximo Battlefield? Espero que vuelvan al camino del realismo en el que siempre estuvo, porque lo de las ardillas voladoras del 2042 me ha dejado un poco en shock.


Se sabe que saldrá de la mano de EA, si con eso no tienes suficiente, créeme que es demasiado. [+risas]
Yo solo se que sigo jugando al BF4, despues de haberme comprado este de salida, lo toque 3 veces lo deje por lo malo y la grima que era, volvi hace unos dias y sigue siendo tremenda basura. Espero que no salga ni un juego mas, total, la gente de DICE ya no existe.
jiujinkai escribió:Yo solo se que sigo jugando al BF4, despues de haberme comprado este de salida, lo toque 3 veces lo deje por lo malo y la grima que era, volvi hace unos dias y sigue siendo tremenda basura. Espero que no salga ni un juego mas, total, la gente de DICE ya no existe.

Yo haría lo mismo (jugar a Battlefield 4) pero no se porqué narices Punkbuster me expulsa a los pocos segundos de empezar una partida, obviamente no uso chetos ni mierdas varias, supongo que será algun bug pero ni idea de como solucionarlo, despues de haber jugado casi 2000 horas en xbox... lo hecho en falta.
Parallax Snake escribió:
jiujinkai escribió:Yo solo se que sigo jugando al BF4, despues de haberme comprado este de salida, lo toque 3 veces lo deje por lo malo y la grima que era, volvi hace unos dias y sigue siendo tremenda basura. Espero que no salga ni un juego mas, total, la gente de DICE ya no existe.

Yo haría lo mismo (jugar a Battlefield 4) pero no se porqué narices Punkbuster me expulsa a los pocos segundos de empezar una partida, obviamente no uso chetos ni mierdas varias, supongo que será algun bug pero ni idea de como solucionarlo, despues de haber jugado casi 2000 horas en xbox... lo hecho en falta.

Lo tienes actualizado el punkbuster? Yo no recuerdo bien pero me parece que lo tuve que actualizar desde un link que pasó uno en reddit
Parallax Snake escribió:
jiujinkai escribió:Yo solo se que sigo jugando al BF4, despues de haberme comprado este de salida, lo toque 3 veces lo deje por lo malo y la grima que era, volvi hace unos dias y sigue siendo tremenda basura. Espero que no salga ni un juego mas, total, la gente de DICE ya no existe.

Yo haría lo mismo (jugar a Battlefield 4) pero no se porqué narices Punkbuster me expulsa a los pocos segundos de empezar una partida, obviamente no uso chetos ni mierdas varias, supongo que será algun bug pero ni idea de como solucionarlo, despues de haber jugado casi 2000 horas en xbox... lo hecho en falta.


Como te ha comentado @jiujinkai es porque no tienes actualizado el punkbuster.
@jiujinkai @Nixon Kane coño, y eso como se hace?, teneis enlace?, porque yo simplemente en el PC nuevo que tengo hará como 2 meses o así, me pillé el Battlefield 4, lo instalé y ya está, pensaba que la culpa era del Windows 11 la verdad.
Parallax Snake escribió:@jiujinkai @Nixon Kane coño, y eso como se hace?, teneis enlace?, porque yo simplemente en el PC nuevo que tengo hará como 2 meses o así, me pillé el Battlefield 4, lo instalé y ya está, pensaba que la culpa era del Windows 11 la verdad.


Aquí lo tienes. Este es el que uso yo para juegos antiguos y va sin problemas. [beer]
@Nixon Kane toma ya!!, esto lo pruebo en un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] , estoy hasta nervioso [360º] [carcajad] [+risas]

Muchas gracias. [beer]

-------

Editado:

Hola @Nixon Kane @jiujinkai , lo del Punkbuster... funciona perfecto, actualizado y de todo, me deja entrar en las partidas y ya no me expulsa. El unico "pero" es... que el "soporte" para mando es una castaña, no me lo esperaba, la verdad, y es que mismamente para poder elegir ubicacion, cambiar equipamiento, accesorios, desplegar... etc, etc necesito por narices el teclado + ratón [triston] , no te deja hacer todas esas "acciones" de manera nativa, de hecho... ni aunque vuelvas a configurar el mando o lo remapees funciona, nada. Y para colmo de males... tampoco tienes una pequeña ayuda al apuntado cuando lo usas, con lo cual... es inviable intentar jugar así, ya que "mando" VS "teclado+ratón".... igual a "estás muerto antes de apuntar", y claro, intenta tu "acertar" sin ayudas al apuntado, es imposible, es gastar un cargador contra alguien esperando acertar alguna bala (y al revés pocas balas fallan, claro). ¿Porqué jugar al Battlefield 4 con mando? (o a un "shooter" en general), fácil, tengo una lesion en mi mano izquierda que me impide poder jugar usando el teclado sin que tenga dolor y tengo que tirar de mando. Resumiendo, GRACIAS por lo de "Punkbuster" pero.. me quedo igual (o peor) que antes, una pena, pero claro, en 2013 todavía no estaba "implementado" el uso del mando en todo juego que saliese, pero es que han hecho un "estropicio"... que no tiene sentido.

En fin.

PD: Y pese a haber jugado menos de 2 horas... tampoco me deja devolverlo (como el Battlefield V que no para de darme "problemas de conexion") he querido devolverlo... y nanai, solo puedes hacerlo si....

- En las primeras 24 horas desde el inicio del juego.
- En el plazo de 14 días desde la compra del juego si no lo has iniciado.
- en un plazo de 14 días desde la fecha de lanzamiento si has reservado el juego y aún no lo has iniciado.

es de lo mas absurdo, o sea, que compro el juego hoy... lo inicio para comprobar de que no "peta"... le ajusto graficos y tal... y mañana si me pongo a jugarlo menos de 1 hora y resulta de que es una puta mierda, que hay problemas de conexión que NO son culpa mia (porque he jugado a cientos de juegos online y cero problemas) o crashea porque si y.... me lo tengo que quedar porque no me dejan pedir reembolso? [carcajad] [tadoramo] y luego EA se preguntará porqué está en la mierda, claro.
@Parallax Snake
Tener Punkbuster instalado y actualizado es de 1° de Battlefield :P
adso70 escribió:@Parallax Snake
Tener Punkbuster instalado y actualizado es de 1° de Battlefield :P

Pensé que bastaba solo con comprar el juego e instalarlo, todo lo demás vendría de "serie", como en los otros Battlefield, pero va a ser que no, son unos chapuzas, que le vamos a hacer [360º] , porque encima les preguntas a EA y te sueltan de que ya no dan soporte de Punkbuster al no usarlo ya en sus juegos, pues... ok. sabes? [fiu] [facepalm]
dentro de poco le deben meter su anti cheat... miedito [beer] [looco]
La verdad que el punkbuster no vale pa na, cada dos por tres te encuentras alguno haciendo chetos
es la lacra del juego moderno. tenian que pedir el dni para poder jugar como en korea. y si te banean por cheto no puedes jugar nunca mas.
MestasDeejay escribió:es la lacra del juego moderno. tenian que pedir el dni para poder jugar como en korea. y si te banean por cheto no puedes jugar nunca mas.

lo firmaría a la de YA, sin dudarlo. Les tiro mi puto dni a la cara, vamos, en cero coma. Que lo que queremos es jugar bien y en condiciones sin tener que estar aguantando a subnormales de mierda que vengan a joder las partidas.
Buenas a todos, como queda esto ?

Se ha cerrado el pase de batalla y ahora pegaros tiros y se acabó ?
No hay objetivos ? no hay cosas ? no tenemos na de na ?

Se cierra servidor llegaos X momento y fuera ? Ampliarán algo ? Estoy bastante desconectao
Sinceramente... jugaría a cualquier otra cosa antes que a la pedazo de mierda de este... "juego", al parchís por ejemplo, sería mucho mas productivo sin lugar a dudas, porque ahora mismo me acaba de dejar un mal cuerpo el juego este... que no es ni medio normal, chetos no hay... telita, nos han invadido, entre wallhacks, aimbots, rapid fire y todo lo que se te ocurra... el juego está así, que le vamos a hacer, las vacaciones es lo que tiene, que se llena esto de mierda sin darte cuenta.
@FJHG según ellos seguirán habiendo actualizaciones de mantenimiento, objetivos semanales, modos de juego, etc...

Vamos que no lo abandonan del todo, pero suele haber más jugadores en el BFV que en este.
@FJHG

Yo llevo jugando 3 años pasando del pase de batalla, etc, no me importa lo más mínimo nada de eso, tan solo jugar partidas he intentar ganar, como hacía con el BFBC 2.
Y sigo diciendo que me gusta mucho el juego.
@eric_14 me alegra saberlo, es una alegría, la verdad.

@adso70 bien, enhorabuena, pero no quiere decir que si está, es algo que te da alicientes para subir de niveles, por que si no, no sé para qué están, no ?
Yo tmb lo llevo jugando desde que salió y me ha divertido mucho con él, y no niego que lo vaya a seguir haciendo
A mí lo que me jode sobremanera es que quiten los battlepass. Compré el de la temporada 7 cuando salió y no pude jugar durante un par de meses, y ahora que he vuelto a poder me lo han quitado. Osea he pagado por algo que ya ni tengo, menuda broma de sistema.
Hola! ¿Alguien lo está jugando? estoy dándole en plan noob y me lo paso guay pero disfrutaría mucho más con gente. Soy muy malo, mi idea es intentar disfrutar haciendo un buen papel pero no llego. Lo digo por si alguien quiere jugar que no se espere mucho.

Si me dejáis vuestros id os agrego.
buenas. imposible de abrir el juego, lo inicio y según aparece la "caratula" en unos segundos se cierra. alguien con lo mismo? alguna solucion?
Yo he jugado BF2042 desde el inicio, me he comido todos los Bugs y el despido arranque del juego, pero tb he visto la evolución y como el juego ha mejorado muchísimo.
Actualmente el juego era muy divertido, frenético en los mapas pequeños y con poses de temporada que animaban a seguir jugando. Desde que no va a haber más pases de batalla he dejado de jugarlo, solo esporádico y ha perdido parte de mi interés. Creo que ha sido un error por parte de EA de no seguir haciendo Battle pass con nuevas skins aunque no salgan nuevos mapas para seguir teniendo un aliciente para jugar
Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego y estoy jugando bastante. Estoy jugando mucho con vehículos que siempre me han encantado en esta saga, actualmente dándole fuerte al EBLC-Ram que es de lo más divertido que existe en el juego. Rápido, letal, con buena protección si usas el sistema de protección activa correctamente. Con el obús de 105mm reviento a la infantería como mosquitos, es una maravilla. El que se monta conmigo de artillero se suele poner las botas y si es bueno más, lo que pasa que poca gente te encuentras así y desgraciadamente cuando te encuentras a un buen artillero, la partida se acaba y el server se disuelve y no lo vuelves a ver, es una putísima mierda que hayan quitado los servers dedicados en este juego, sigo sin entender tremenda cagada.

A mí el Delta Force que tanto dicen y los youtubers claman con clickbaits que si "battlefield killer" y más polladas para ganar visitas no le llega ni a la suela a este juego en ningún apartado quitando menús y customización de armas, lo demás nada. Quitando el BF1 y el V, que son épocas antiguas que tampoco me gustan demasiado, sigue sin haber un juego de guerra total que pueda competir con este 2042 a pesar de los errores garrafales que tiene respecto a anteriores entregas. Sigue siendo un juego buenísimo y ahora en su mejor momento sin duda. Esa sensación de estar en medio de una guerra con esos pedazo de sonidos y gráficos no la tiene ningún juego de guerra accesible a todo el mundo (luego está el Squad pero es demasiado hardcore).
SuperKillo escribió:Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego y estoy jugando bastante. Estoy jugando mucho con vehículos que siempre me han encantado en esta saga, actualmente dándole fuerte al EBLC-Ram que es de lo más divertido que existe en el juego. Rápido, letal, con buena protección si usas el sistema de protección activa correctamente. Con el obús de 105mm reviento a la infantería como mosquitos, es una maravilla. El que se monta conmigo de artillero se suele poner las botas y si es bueno más, lo que pasa que poca gente te encuentras así y desgraciadamente cuando te encuentras a un buen artillero, la partida se acaba y el server se disuelve y no lo vuelves a ver, es una putísima mierda que hayan quitado los servers dedicados en este juego, sigo sin entender tremenda cagada.

A mí el Delta Force que tanto dicen y los youtubers claman con clickbaits que si "battlefield killer" y más polladas para ganar visitas no le llega ni a la suela a este juego en ningún apartado quitando menús y customización de armas, lo demás nada. Quitando el BF1 y el V, que son épocas antiguas que tampoco me gustan demasiado, sigue sin haber un juego de guerra total que pueda competir con este 2042 a pesar de los errores garrafales que tiene respecto a anteriores entregas. Sigue siendo un juego buenísimo y ahora en su mejor momento sin duda. Esa sensación de estar en medio de una guerra con esos pedazo de sonidos y gráficos no la tiene ningún juego de guerra accesible a todo el mundo (luego está el Squad pero es demasiado hardcore).


El problema esta en que bueno ahora si puede estar bien el juego pero la realidad esta en que estos señores han sacado este juego el 19 de noviembre de 2021 y han tardado 3 años en arreglar el juego, reworks de mapas que nos los han colado como nuevos mapas...falta de contenido y un primer año con 2 cosas...un modo extraccion que es una mierda reconocido por ellos mismos y un modo portal que ahora no se como estara pero en el momento que jugue yo a eso era cualquier cosa menos una carta de amor a los fans de la vieja escuela

Battlefield 2042 hoy puede estar bien pero no es digno como para llamarse Battlefield

De si te gusta o no la competencia no entro porque es tu gusto y entiendo que es algo muy personal pero el problema de battlefield si que es real, 3 años para dejarlo decente y de aquella manera
aim_dll escribió:
SuperKillo escribió:Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego y estoy jugando bastante. Estoy jugando mucho con vehículos que siempre me han encantado en esta saga, actualmente dándole fuerte al EBLC-Ram que es de lo más divertido que existe en el juego. Rápido, letal, con buena protección si usas el sistema de protección activa correctamente. Con el obús de 105mm reviento a la infantería como mosquitos, es una maravilla. El que se monta conmigo de artillero se suele poner las botas y si es bueno más, lo que pasa que poca gente te encuentras así y desgraciadamente cuando te encuentras a un buen artillero, la partida se acaba y el server se disuelve y no lo vuelves a ver, es una putísima mierda que hayan quitado los servers dedicados en este juego, sigo sin entender tremenda cagada.

A mí el Delta Force que tanto dicen y los youtubers claman con clickbaits que si "battlefield killer" y más polladas para ganar visitas no le llega ni a la suela a este juego en ningún apartado quitando menús y customización de armas, lo demás nada. Quitando el BF1 y el V, que son épocas antiguas que tampoco me gustan demasiado, sigue sin haber un juego de guerra total que pueda competir con este 2042 a pesar de los errores garrafales que tiene respecto a anteriores entregas. Sigue siendo un juego buenísimo y ahora en su mejor momento sin duda. Esa sensación de estar en medio de una guerra con esos pedazo de sonidos y gráficos no la tiene ningún juego de guerra accesible a todo el mundo (luego está el Squad pero es demasiado hardcore).


El problema esta en que bueno ahora si puede estar bien el juego pero la realidad esta en que estos señores han sacado este juego el 19 de noviembre de 2021 y han tardado 3 años en arreglar el juego, reworks de mapas que nos los han colado como nuevos mapas...falta de contenido y un primer año con 2 cosas...un modo extraccion que es una mierda reconocido por ellos mismos y un modo portal que ahora no se como estara pero en el momento que jugue yo a eso era cualquier cosa menos una carta de amor a los fans de la vieja escuela

Battlefield 2042 hoy puede estar bien pero no es digno como para llamarse Battlefield

De si te gusta o no la competencia no entro porque es tu gusto y entiendo que es algo muy personal pero el problema de battlefield si que es real, 3 años para dejarlo decente y de aquella manera

Y tampoco es que vaya "decente", porque muchísimas veces (demasiadas), te siguen matando en cero coma (casi instant kill) y tu en las mismas situaciones necesitas cargadores enteros, (amen de las veces que ya estás a cubierto y aun así sigues recibiendo daño o mueres), y mejor no hablar de las "macros", "scripts" o como quieran llamarlo, que da un asco de cojones, lo mismo que aquellos que usan los manditos o lo que sea con "rapid Fire" (he visto PISTOLAS disparar mas rapido que la K30), y le podemos sumar a todo esto el tema "hacks", con sus aimbots, o wallhacks... por decir 2 mierdas que todo el mundo conoce, y el anticheat pues... estará de vacaciones. Es una pena, tenian un juego practicamente HECHO (con todos los assets, armas, mapas.... etc, etc, etc, de anteriores Battlefields decentes)... y lo tuvieron que modificar de tal manera que le metieron la mierda de los operadores con sus "habilidades especiales" que destrozan toda "experiencia Battlefield". (Unos operadores mas que otros, porque por ejemplo Angel o la señora medico (que nadie sabe su puto nombre) no tiene unas habilidades "especiales" potentes como para "romper" la experiencia Battlefield), pero otros operadores como el del escudo indestructible, la ardilla voladora, la que lleva el wallhack nativo o el del gancho para subirse a sitios a dar por culo pues... oye, como que sobran, aparte de que me sigue pareciendo "curioso" (por no decir "mierda") que sigas viendo a los mismos operadores en un bando o en otro, esto que es?, el ataque de los clones?... joder, en anteriores battlefields (al menos los BF Bad Company, BF3, BF4) lo solucionaron poniendo soldados "genericos" por clase y bando, que es como deberia de haber sido aquí (al menos esteticamente hablando).

Y por supuesto... una de las cosas que tampoco me gustan... es que manejando un vehiculo, por ejemplo... un Tanque, puedas girar la torreta a la misma velocidad que al mirar con tu soldado, cuando NO deberia de ser así, ya que cuando pilotas un avion o un helicoptero por ejemplo, no haces un 180 grados en menos de un segundo porque tiene un pilotaje "real" (es "Arcade" pero quiero decir que es parecido a como se mueven esos vehiculos en la vida real o en otros videojuegos), ¿porqué con los tanques... etc no han hecho lo mismo?, no deberían de poder rotar la torreta a esas velocidades, puesto que un tanque no gira ni apunta a esas velocidades imposibles, es totalmente irreal.

Pero todo esto es lo mismo de siempre, al que haya cogido este juego sin haber pasado por la epoca "BUENA" de Battlefield, donde practicamente en temas de destruccion se quedaba casi cualquier estructura reducida a su mas minima expresion, donde aun llevando "clones" de soldados podias distinguir perfectamente los de un bando y los de otro, (e incluso su clase), donde los vehiculos eran realmente importantes y podían hacer caer la balanza de la partida a un lado o a otro... etc, etc, etc .... a toda esa gente que no haya estado allí con aquellos juegos como Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 ..... para todos ellos este Battlefield 2042 les puede parecer hasta bueno, cuando realmente no es ni una sombra de lo que deberia de haber sido... y lo que es aun peor, de lo que la COMUNIDAD quería, deseaba.... y se le pidió a esta gente a gritos, y ni puto caso.

PD: Tampoco me he olvidado de la mierda que han hecho con el marcador general del juego donde no te enteras una mierda de la mitad de la info que te pone, o lo de las "patrullas" que siguen con muy poca gente cuando son partidas de 128 jugadores, o... no poder "marcar" a los enemigos para TODO tu equipo como en anteriores Battlefield (que en mapas gigantescos es NECESARIO), o los "eventos" que sacaron que sobran totalmente, las "skins" de los operadores (esto es COD y no me he enterado?), y tampoco me olvidado de que en muchos vehiculos al ir de "copiloto" solo tengas la opcion de "marcar" al enemigo (que puta mierda es esta?, para que cojones voy a ir sentado de copiloto simplemente viendo el espectaculo y como lo hace todo el piloto?, en serio que ha habido ocasiones en las que me he estado tomando un café mientras estaba de copiloto de un helicoptero porque no tenia nada que hacer) :-? .... etc, etc, etc, por ejemplo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se puede marcar a los enemigos para todo el mundo.

Nincaso al troll de arriba, lleva echando mierda al juego desde antes de salir, solo hay que leer sus mensajes para ver que siempre está calentando el ambiente troleandi y faltando al respeto además de mentir.
La saga ya es de EA y hemos visto como cada vez o cada juego que han sacado ha ido a menos. Por mucho que digan, dudo que vuelvan a sacar algo decente para lo que era Battlefield.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eric_14 escribió:La saga ya es de EA y hemos visto como cada vez o cada juego que han sacado ha ido a menos. Por mucho que digan, dudo que vuelvan a sacar algo decente para lo que era Battlefield.



Totalmente, el próximo battlefield es crucial y más les vale sacar algo bueno.

Pero eso no significa que 2042 a día de hoy sea un buen juego, si 3 años después etc lo que sea pero a día de hoy es un buen shooter.
Parallax Snake escribió:
aim_dll escribió:
SuperKillo escribió:Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego y estoy jugando bastante. Estoy jugando mucho con vehículos que siempre me han encantado en esta saga, actualmente dándole fuerte al EBLC-Ram que es de lo más divertido que existe en el juego. Rápido, letal, con buena protección si usas el sistema de protección activa correctamente. Con el obús de 105mm reviento a la infantería como mosquitos, es una maravilla. El que se monta conmigo de artillero se suele poner las botas y si es bueno más, lo que pasa que poca gente te encuentras así y desgraciadamente cuando te encuentras a un buen artillero, la partida se acaba y el server se disuelve y no lo vuelves a ver, es una putísima mierda que hayan quitado los servers dedicados en este juego, sigo sin entender tremenda cagada.

A mí el Delta Force que tanto dicen y los youtubers claman con clickbaits que si "battlefield killer" y más polladas para ganar visitas no le llega ni a la suela a este juego en ningún apartado quitando menús y customización de armas, lo demás nada. Quitando el BF1 y el V, que son épocas antiguas que tampoco me gustan demasiado, sigue sin haber un juego de guerra total que pueda competir con este 2042 a pesar de los errores garrafales que tiene respecto a anteriores entregas. Sigue siendo un juego buenísimo y ahora en su mejor momento sin duda. Esa sensación de estar en medio de una guerra con esos pedazo de sonidos y gráficos no la tiene ningún juego de guerra accesible a todo el mundo (luego está el Squad pero es demasiado hardcore).


El problema esta en que bueno ahora si puede estar bien el juego pero la realidad esta en que estos señores han sacado este juego el 19 de noviembre de 2021 y han tardado 3 años en arreglar el juego, reworks de mapas que nos los han colado como nuevos mapas...falta de contenido y un primer año con 2 cosas...un modo extraccion que es una mierda reconocido por ellos mismos y un modo portal que ahora no se como estara pero en el momento que jugue yo a eso era cualquier cosa menos una carta de amor a los fans de la vieja escuela

Battlefield 2042 hoy puede estar bien pero no es digno como para llamarse Battlefield

De si te gusta o no la competencia no entro porque es tu gusto y entiendo que es algo muy personal pero el problema de battlefield si que es real, 3 años para dejarlo decente y de aquella manera

Y tampoco es que vaya "decente", porque muchísimas veces (demasiadas), te siguen matando en cero coma (casi instant kill) y tu en las mismas situaciones necesitas cargadores enteros, (amen de las veces que ya estás a cubierto y aun así sigues recibiendo daño o mueres), y mejor no hablar de las "macros", "scripts" o como quieran llamarlo, que da un asco de cojones, lo mismo que aquellos que usan los manditos o lo que sea con "rapid Fire" (he visto PISTOLAS disparar mas rapido que la K30), y le podemos sumar a todo esto el tema "hacks", con sus aimbots, o wallhacks... por decir 2 mierdas que todo el mundo conoce, y el anticheat pues... estará de vacaciones. Es una pena, tenian un juego practicamente HECHO (con todos los assets, armas, mapas.... etc, etc, etc, de anteriores Battlefields decentes)... y lo tuvieron que modificar de tal manera que le metieron la mierda de los operadores con sus "habilidades especiales" que destrozan toda "experiencia Battlefield". (Unos operadores mas que otros, porque por ejemplo Angel o la señora medico (que nadie sabe su puto nombre) no tiene unas habilidades "especiales" potentes como para "romper" la experiencia Battlefield), pero otros operadores como el del escudo indestructible, la ardilla voladora, la que lleva el wallhack nativo o el del gancho para subirse a sitios a dar por culo pues... oye, como que sobran, aparte de que me sigue pareciendo "curioso" (por no decir "mierda") que sigas viendo a los mismos operadores en un bando o en otro, esto que es?, el ataque de los clones?... joder, en anteriores battlefields (al menos los BF Bad Company, BF3, BF4) lo solucionaron poniendo soldados "genericos" por clase y bando, que es como deberia de haber sido aquí (al menos esteticamente hablando).

Y por supuesto... una de las cosas que tampoco me gustan... es que manejando un vehiculo, por ejemplo... un Tanque, puedas girar la torreta a la misma velocidad que al mirar con tu soldado, cuando NO deberia de ser así, ya que cuando pilotas un avion o un helicoptero por ejemplo, no haces un 180 grados en menos de un segundo porque tiene un pilotaje "real" (es "Arcade" pero quiero decir que es parecido a como se mueven esos vehiculos en la vida real o en otros videojuegos), ¿porqué con los tanques... etc no han hecho lo mismo?, no deberían de poder rotar la torreta a esas velocidades, puesto que un tanque no gira ni apunta a esas velocidades imposibles, es totalmente irreal.

Pero todo esto es lo mismo de siempre, al que haya cogido este juego sin haber pasado por la epoca "BUENA" de Battlefield, donde practicamente en temas de destruccion se quedaba casi cualquier estructura reducida a su mas minima expresion, donde aun llevando "clones" de soldados podias distinguir perfectamente los de un bando y los de otro, (e incluso su clase), donde los vehiculos eran realmente importantes y podían hacer caer la balanza de la partida a un lado o a otro... etc, etc, etc .... a toda esa gente que no haya estado allí con aquellos juegos como Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 ..... para todos ellos este Battlefield 2042 les puede parecer hasta bueno, cuando realmente no es ni una sombra de lo que deberia de haber sido... y lo que es aun peor, de lo que la COMUNIDAD quería, deseaba.... y se le pidió a esta gente a gritos, y ni puto caso.

PD: Tampoco me he olvidado de la mierda que han hecho con el marcador general del juego donde no te enteras una mierda de la mitad de la info que te pone, o lo de las "patrullas" que siguen con muy poca gente cuando son partidas de 128 jugadores, o... no poder "marcar" a los enemigos para TODO tu equipo como en anteriores Battlefield (que en mapas gigantescos es NECESARIO), o los "eventos" que sacaron que sobran totalmente, las "skins" de los operadores (esto es COD y no me he enterado?), y tampoco me olvidado de que en muchos vehiculos al ir de "copiloto" solo tengas la opcion de "marcar" al enemigo (que puta mierda es esta?, para que cojones voy a ir sentado de copiloto simplemente viendo el espectaculo y como lo hace todo el piloto?, en serio que ha habido ocasiones en las que me he estado tomando un café mientras estaba de copiloto de un helicoptero porque no tenia nada que hacer) :-? .... etc, etc, etc, por ejemplo.


Yo he jugado miles y miles de horas a los battlefield anteriores, empecé en el Bad Company 1 en consola y en el 3 pasé a PC, sé lo que es la época dorada no, doradísima de battlefield. Me compré este juego de salida en su edición tocha y lo devolví a las 2 horas, lo he criticado muchísimo en este hilo. Hace aprox. 1 año me lo volví a comprar súper rebajado y el juego ahora está realmente bien y se disfruta bastante. Aún siendo el peor BF de lejos que se ha hecho, sigue sin haber un juego que le pueda competir de tú a tú dándote los momentazos que te da esta saga. Están el BF1 y el V que son claramente mejores en todo pero es que yo quiero guerra moderna, y logiamente no voy a estar jugando al BF4 porque ya está pasadísimo y quemado y el 3 más.

Lo que comentas de los chetos o que si te matan en cero coma, en cientos de horas me he encontrado con poquísimos y lo segundo es cierto, hay muchas veces que te matan con mirarte pero es que hoy en día pasa en todos los shooters, hay mucho viciado que le mete muchas horas al día y los que jugamos casualmente no tenemos opción contra esa gente. Pero es lo bueno de battlefield que para divertirte no necesitas ir solo de infantería. A mí me encantan los vehículos y los uso mucho.
Yo he jugado a varios Battlefield, sobre todo al BFBC 2, y probé este cuando salió y efectivamente tenía 1000 problemas y funcionaba fatal pero ahora funciona muy bien , sigue teniendo sus cosillas pero para mi no son tan importantes como para dejarlo, además no hay nada ni que se le parezca de lejos ¿COD? Eso sí que es una mierda llena de chetos disfrazados de payasos.
Respecto a chetos y cosas de esas casi no me he encontrado ninguno, es más, tengo dudas de que lo fueran, hay gente que se pasa la vida jugando y tienen un nivel, agilidad y reflejos que el resto no tenemos jugando 1 hora al día y 3 los fines de semana. Recuerdo hacerme más de 50 kills por partida en el BFBC 2, aquello era como estar en Matrix y el tiempo bala, parecía que iba todo a cámara lenta, hoy en día si me hago 10-12 ya es una fiesta.
Si el punto no es que ahora este mas o menos bien es que en 2021 yo pague 40 euros por el juego y me vendieron algo que es un insulto para la saga battlefield

Ahora ya no me interesa que lo hayan arreglado porque tengo la sensación de que me han engañado...otra vez [facepalm]

Yo conoci esto por bad company 2 de xbox 360 y desde el siguiente juego han ido para atras

Bf4----netcode y un año para arreglarlo
Bf1----Sensación de progreso nula con una manera de sacar nivel en las armas que bueno...
Bf5----8000 cambios de netcode y un desafio a la comunidad...falto de contenido y heredo el fallo de Bf1, el progreso es nefasto y sobre todo en las armas
Bf2042---Tenemos chorrocientas paginas en este hilo de lo que ha sido, 4 años mas tarde fixeado pero es que entre medias me han reconocido que los mapas los hizo un mono...yo no se quien dio el visto bueno al mapa de las dunas...del segundo a tercer sector era directamente un desierto donde te cubrias con el nivel de la arena xdxd

Esta gente ya no sabe hacer battlefields y yo creo que en cierta parte es por herencia de ese motor que llevan
Buenas, he vuelto de vacaciones y tras actualizar el juego me va como el culo. Antes tenia unos 70 fps de media pero ahora irá a 50 y es injugable y si se pone a llover ya lo tengo que dejar. ¿le pasa a alguien mas?¿sabeis si han tocado algo que influya de esa manera?
Gracias
aim_dll escribió:Si el punto no es que ahora este mas o menos bien es que en 2021 yo pague 40 euros por el juego y me vendieron algo que es un insulto para la saga battlefield

Ahora ya no me interesa que lo hayan arreglado porque tengo la sensación de que me han engañado...otra vez [facepalm]

Yo conoci esto por bad company 2 de xbox 360 y desde el siguiente juego han ido para atras

Bf4----netcode y un año para arreglarlo
Bf1----Sensación de progreso nula con una manera de sacar nivel en las armas que bueno...
Bf5----8000 cambios de netcode y un desafio a la comunidad...falto de contenido y heredo el fallo de Bf1, el progreso es nefasto y sobre todo en las armas
Bf2042---Tenemos chorrocientas paginas en este hilo de lo que ha sido, 4 años mas tarde fixeado pero es que entre medias me han reconocido que los mapas los hizo un mono...yo no se quien dio el visto bueno al mapa de las dunas...del segundo a tercer sector era directamente un desierto donde te cubrias con el nivel de la arena xdxd

Esta gente ya no sabe hacer battlefields y yo creo que en cierta parte es por herencia de ese motor que llevan

No es Herencia del motor, no queda nadie en DICE de los fundadores originales, según leí la mayor parte del desarrollo lo llevo gente novata en esto de los videojuegos.
5288 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106