Parallax Snake escribió:Cecil_Harvey escribió:Se sabe algo del próximo Battlefield? Espero que vuelvan al camino del realismo en el que siempre estuvo, porque lo de las ardillas voladoras del 2042 me ha dejado un poco en shock.
¿Solo las ardillas voladoras?..... . Porque vaya "Hero Shooter" que se marcó esta gente, ni pies ni cabeza. Y mira que he intentado jugarlo queriendo que nada de esas movidas me afecte pero.... es imposible, cada dia que juego... le encuentro "algo", si no es la conexión que muchas veces falla y se come tus balas... son los mapas, pocos y sin alma, o sino... las ardillas voladoras como bien dices, o los helicopteros "imposibles de abatir", (o aquellos que van con un escudo imposible de destruir)... los que tienen "el poder" de verte a través de las paredes... etc, etc, la verdad es que para aquellos que queríamos un Battlefield 4.5 aunque fuese.... este Battlefield 2042 no da la talla en nada, ni siquiera en el tema "destrucción", algo tan característico de la saga y que aquí es como parte de una broma de mal gusto.
eric_14 escribió:No sé qué les costaría mejorar el buscador para que no siempre juegues en los mismos mapas, no creo que sea tan difícil, aunque no saquen más cosas eso lo deberían mejorar de una vez.
eric_14 escribió:Ya han actualizado con el nuevo evento de zombies... vaya cosa más rara, lo juegas una vez por probarlo pero luego ya no te dan muchas más ganas. Lo único intesante es que por jugar al final te dan una skin de arma, aunque es de dead space.
Como digo, podrían haberlo dedicado en mejorar otras cosas.
Cecil_Harvey escribió:Se sabe algo del próximo Battlefield? Espero que vuelvan al camino del realismo en el que siempre estuvo, porque lo de las ardillas voladoras del 2042 me ha dejado un poco en shock.
jiujinkai escribió:Yo solo se que sigo jugando al BF4, despues de haberme comprado este de salida, lo toque 3 veces lo deje por lo malo y la grima que era, volvi hace unos dias y sigue siendo tremenda basura. Espero que no salga ni un juego mas, total, la gente de DICE ya no existe.
Parallax Snake escribió:jiujinkai escribió:Yo solo se que sigo jugando al BF4, despues de haberme comprado este de salida, lo toque 3 veces lo deje por lo malo y la grima que era, volvi hace unos dias y sigue siendo tremenda basura. Espero que no salga ni un juego mas, total, la gente de DICE ya no existe.
Yo haría lo mismo (jugar a Battlefield 4) pero no se porqué narices Punkbuster me expulsa a los pocos segundos de empezar una partida, obviamente no uso chetos ni mierdas varias, supongo que será algun bug pero ni idea de como solucionarlo, despues de haber jugado casi 2000 horas en xbox... lo hecho en falta.
Parallax Snake escribió:jiujinkai escribió:Yo solo se que sigo jugando al BF4, despues de haberme comprado este de salida, lo toque 3 veces lo deje por lo malo y la grima que era, volvi hace unos dias y sigue siendo tremenda basura. Espero que no salga ni un juego mas, total, la gente de DICE ya no existe.
Yo haría lo mismo (jugar a Battlefield 4) pero no se porqué narices Punkbuster me expulsa a los pocos segundos de empezar una partida, obviamente no uso chetos ni mierdas varias, supongo que será algun bug pero ni idea de como solucionarlo, despues de haber jugado casi 2000 horas en xbox... lo hecho en falta.
Parallax Snake escribió:@jiujinkai @Nixon Kane coño, y eso como se hace?, teneis enlace?, porque yo simplemente en el PC nuevo que tengo hará como 2 meses o así, me pillé el Battlefield 4, lo instalé y ya está, pensaba que la culpa era del Windows 11 la verdad.
adso70 escribió:@Parallax Snake
Tener Punkbuster instalado y actualizado es de 1° de Battlefield
MestasDeejay escribió:es la lacra del juego moderno. tenian que pedir el dni para poder jugar como en korea. y si te banean por cheto no puedes jugar nunca mas.
SuperKillo escribió:Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego y estoy jugando bastante. Estoy jugando mucho con vehículos que siempre me han encantado en esta saga, actualmente dándole fuerte al EBLC-Ram que es de lo más divertido que existe en el juego. Rápido, letal, con buena protección si usas el sistema de protección activa correctamente. Con el obús de 105mm reviento a la infantería como mosquitos, es una maravilla. El que se monta conmigo de artillero se suele poner las botas y si es bueno más, lo que pasa que poca gente te encuentras así y desgraciadamente cuando te encuentras a un buen artillero, la partida se acaba y el server se disuelve y no lo vuelves a ver, es una putísima mierda que hayan quitado los servers dedicados en este juego, sigo sin entender tremenda cagada.
A mí el Delta Force que tanto dicen y los youtubers claman con clickbaits que si "battlefield killer" y más polladas para ganar visitas no le llega ni a la suela a este juego en ningún apartado quitando menús y customización de armas, lo demás nada. Quitando el BF1 y el V, que son épocas antiguas que tampoco me gustan demasiado, sigue sin haber un juego de guerra total que pueda competir con este 2042 a pesar de los errores garrafales que tiene respecto a anteriores entregas. Sigue siendo un juego buenísimo y ahora en su mejor momento sin duda. Esa sensación de estar en medio de una guerra con esos pedazo de sonidos y gráficos no la tiene ningún juego de guerra accesible a todo el mundo (luego está el Squad pero es demasiado hardcore).
aim_dll escribió:SuperKillo escribió:Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego y estoy jugando bastante. Estoy jugando mucho con vehículos que siempre me han encantado en esta saga, actualmente dándole fuerte al EBLC-Ram que es de lo más divertido que existe en el juego. Rápido, letal, con buena protección si usas el sistema de protección activa correctamente. Con el obús de 105mm reviento a la infantería como mosquitos, es una maravilla. El que se monta conmigo de artillero se suele poner las botas y si es bueno más, lo que pasa que poca gente te encuentras así y desgraciadamente cuando te encuentras a un buen artillero, la partida se acaba y el server se disuelve y no lo vuelves a ver, es una putísima mierda que hayan quitado los servers dedicados en este juego, sigo sin entender tremenda cagada.
A mí el Delta Force que tanto dicen y los youtubers claman con clickbaits que si "battlefield killer" y más polladas para ganar visitas no le llega ni a la suela a este juego en ningún apartado quitando menús y customización de armas, lo demás nada. Quitando el BF1 y el V, que son épocas antiguas que tampoco me gustan demasiado, sigue sin haber un juego de guerra total que pueda competir con este 2042 a pesar de los errores garrafales que tiene respecto a anteriores entregas. Sigue siendo un juego buenísimo y ahora en su mejor momento sin duda. Esa sensación de estar en medio de una guerra con esos pedazo de sonidos y gráficos no la tiene ningún juego de guerra accesible a todo el mundo (luego está el Squad pero es demasiado hardcore).
El problema esta en que bueno ahora si puede estar bien el juego pero la realidad esta en que estos señores han sacado este juego el 19 de noviembre de 2021 y han tardado 3 años en arreglar el juego, reworks de mapas que nos los han colado como nuevos mapas...falta de contenido y un primer año con 2 cosas...un modo extraccion que es una mierda reconocido por ellos mismos y un modo portal que ahora no se como estara pero en el momento que jugue yo a eso era cualquier cosa menos una carta de amor a los fans de la vieja escuela
Battlefield 2042 hoy puede estar bien pero no es digno como para llamarse Battlefield
De si te gusta o no la competencia no entro porque es tu gusto y entiendo que es algo muy personal pero el problema de battlefield si que es real, 3 años para dejarlo decente y de aquella manera
eric_14 escribió:La saga ya es de EA y hemos visto como cada vez o cada juego que han sacado ha ido a menos. Por mucho que digan, dudo que vuelvan a sacar algo decente para lo que era Battlefield.
Parallax Snake escribió:aim_dll escribió:SuperKillo escribió:Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego y estoy jugando bastante. Estoy jugando mucho con vehículos que siempre me han encantado en esta saga, actualmente dándole fuerte al EBLC-Ram que es de lo más divertido que existe en el juego. Rápido, letal, con buena protección si usas el sistema de protección activa correctamente. Con el obús de 105mm reviento a la infantería como mosquitos, es una maravilla. El que se monta conmigo de artillero se suele poner las botas y si es bueno más, lo que pasa que poca gente te encuentras así y desgraciadamente cuando te encuentras a un buen artillero, la partida se acaba y el server se disuelve y no lo vuelves a ver, es una putísima mierda que hayan quitado los servers dedicados en este juego, sigo sin entender tremenda cagada.
El problema esta en que bueno ahora si puede estar bien el juego pero la realidad esta en que estos señores han sacado este juego el 19 de noviembre de 2021 y han tardado 3 años en arreglar el juego, reworks de mapas que nos los han colado como nuevos mapas...falta de contenido y un primer año con 2 cosas...un modo extraccion que es una mierda reconocido por ellos mismos y un modo portal que ahora no se como estara pero en el momento que jugue yo a eso era cualquier cosa menos una carta de amor a los fans de la vieja escuela
Battlefield 2042 hoy puede estar bien pero no es digno como para llamarse Battlefield
De si te gusta o no la competencia no entro porque es tu gusto y entiendo que es algo muy personal pero el problema de battlefield si que es real, 3 años para dejarlo decente y de aquella manera
Y tampoco es que vaya "decente", porque muchísimas veces (demasiadas), te siguen matando en cero coma (casi instant kill) y tu en las mismas situaciones necesitas cargadores enteros, (amen de las veces que ya estás a cubierto y aun así sigues recibiendo daño o mueres), y mejor no hablar de las "macros", "scripts" o como quieran llamarlo, que da un asco de cojones, lo mismo que aquellos que usan los manditos o lo que sea con "rapid Fire" (he visto PISTOLAS disparar mas rapido que la K30), y le podemos sumar a todo esto el tema "hacks", con sus aimbots, o wallhacks... por decir 2 mierdas que todo el mundo conoce, y el anticheat pues... estará de vacaciones. Es una pena, tenian un juego practicamente HECHO (con todos los assets, armas, mapas.... etc, etc, etc, de anteriores Battlefields decentes)... y lo tuvieron que modificar de tal manera que le metieron la mierda de los operadores con sus "habilidades especiales" que destrozan toda "experiencia Battlefield". (Unos operadores mas que otros, porque por ejemplo Angel o la señora medico (que nadie sabe su puto nombre) no tiene unas habilidades "especiales" potentes como para "romper" la experiencia Battlefield), pero otros operadores como el del escudo indestructible, la ardilla voladora, la que lleva el wallhack nativo o el del gancho para subirse a sitios a dar por culo pues... oye, como que sobran, aparte de que me sigue pareciendo "curioso" (por no decir "mierda") que sigas viendo a los mismos operadores en un bando o en otro, esto que es?, el ataque de los clones?... joder, en anteriores battlefields (al menos los BF Bad Company, BF3, BF4) lo solucionaron poniendo soldados "genericos" por clase y bando, que es como deberia de haber sido aquí (al menos esteticamente hablando).
Y por supuesto... una de las cosas que tampoco me gustan... es que manejando un vehiculo, por ejemplo... un Tanque, puedas girar la torreta a la misma velocidad que al mirar con tu soldado, cuando NO deberia de ser así, ya que cuando pilotas un avion o un helicoptero por ejemplo, no haces un 180 grados en menos de un segundo porque tiene un pilotaje "real" (es "Arcade" pero quiero decir que es parecido a como se mueven esos vehiculos en la vida real o en otros videojuegos), ¿porqué con los tanques... etc no han hecho lo mismo?, no deberían de poder rotar la torreta a esas velocidades, puesto que un tanque no gira ni apunta a esas velocidades imposibles, es totalmente irreal.
Pero todo esto es lo mismo de siempre, al que haya cogido este juego sin haber pasado por la epoca "BUENA" de Battlefield, donde practicamente en temas de destruccion se quedaba casi cualquier estructura reducida a su mas minima expresion, donde aun llevando "clones" de soldados podias distinguir perfectamente los de un bando y los de otro, (e incluso su clase), donde los vehiculos eran realmente importantes y podían hacer caer la balanza de la partida a un lado o a otro... etc, etc, etc .... a toda esa gente que no haya estado allí con aquellos juegos como Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 ..... para todos ellos este Battlefield 2042 les puede parecer hasta bueno, cuando realmente no es ni una sombra de lo que deberia de haber sido... y lo que es aun peor, de lo que la COMUNIDAD quería, deseaba.... y se le pidió a esta gente a gritos, y ni puto caso.
PD: Tampoco me he olvidado de la mierda que han hecho con el marcador general del juego donde no te enteras una mierda de la mitad de la info que te pone, o lo de las "patrullas" que siguen con muy poca gente cuando son partidas de 128 jugadores, o... no poder "marcar" a los enemigos para TODO tu equipo como en anteriores Battlefield (que en mapas gigantescos es NECESARIO), o los "eventos" que sacaron que sobran totalmente, las "skins" de los operadores (esto es COD y no me he enterado?), y tampoco me olvidado de que en muchos vehiculos al ir de "copiloto" solo tengas la opcion de "marcar" al enemigo (que puta mierda es esta?, para que cojones voy a ir sentado de copiloto simplemente viendo el espectaculo y como lo hace todo el piloto?, en serio que ha habido ocasiones en las que me he estado tomando un café mientras estaba de copiloto de un helicoptero porque no tenia nada que hacer) .... etc, etc, etc, por ejemplo.
aim_dll escribió:Si el punto no es que ahora este mas o menos bien es que en 2021 yo pague 40 euros por el juego y me vendieron algo que es un insulto para la saga battlefield
Ahora ya no me interesa que lo hayan arreglado porque tengo la sensación de que me han engañado...otra vez
Yo conoci esto por bad company 2 de xbox 360 y desde el siguiente juego han ido para atras
Bf4----netcode y un año para arreglarlo
Bf1----Sensación de progreso nula con una manera de sacar nivel en las armas que bueno...
Bf5----8000 cambios de netcode y un desafio a la comunidad...falto de contenido y heredo el fallo de Bf1, el progreso es nefasto y sobre todo en las armas
Bf2042---Tenemos chorrocientas paginas en este hilo de lo que ha sido, 4 años mas tarde fixeado pero es que entre medias me han reconocido que los mapas los hizo un mono...yo no se quien dio el visto bueno al mapa de las dunas...del segundo a tercer sector era directamente un desierto donde te cubrias con el nivel de la arena xdxd
Esta gente ya no sabe hacer battlefields y yo creo que en cierta parte es por herencia de ese motor que llevan
eric_14 escribió:Alguno le está dando estos días? Por si ha notado un bajón de rendimiento, noto como que ahora tiene mucho uso de CPU y no me rinde como debería... no sé si habrán cagado algo con los parches. Con un 5800x tengo la cpu al 80-90%.
Ha reflotado un poco con el pase de batalla que han puesto, no creo que le dure mucho, pero algo es.