[HO] Battlefield 2042

Pero si o si habrá que jugar como un operador? No habrá clases normales? A mi me gusta ser un soldado random más y no un tío concreto. Y espero que los operadores pertenezcan al ejército de EEUU y Rusia respectivamente, a mi eso "fuerzan conjuntas" en las que pelean estadounidenses, alemanes, japonés, etc ahí todos juntos...como que no me mola. Tal y como lo hace el rainbow six, ahí en una misma operación te meten a un GEO, a un swat de Usa y unas fuerza especiales alemanes.
Ark0 escribió:Acabo de ver lo de los especialistas (perdón por el retraso), y he leído a algunos decir que no romperán el juego... Joder, si con solo leer el primer personaje: "Tendrá un gancho que al alcanzar a un enemigo, lo atraerá hacia ti", y luego tiene más velocidad de movimiento al apuntar... ¿Que es esto, el arponero de Dead by Daylight que te pilla con el gancho y empieza a atraerte hasta él? Cómo no puedas escapar del gancho y debas comerte todo el recorrido que pueda hacer el gancho, o hasta que pase X tiempo, estás en clara desventaja, por no hablar de lo de moverte más rápido al apuntar, como luego hayan stats de armas y accesorios que no te quiten velocidad al apuntar (o incluso que te la den), telita. Y no he querido leer los demás especialistas por que me temo lo peor...

DICE, quien te ha visto y quien te ve.


Lo ideal sería que el número de operadores estuviera limitado, en plan 10 por equipo o algo así...
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Hay ganas de Gameplay, al final la cinemática no me dice nada.
JaviGabber escribió:


Pues a mí me gustó el 3, el 4, el 1 y el V [qmparto] (los que he jugado). Unos más que otros pero todos me han dado muchas horas de diversión.
Cierto es que tampoco soy un jugador de meterle tantas horas para el tipo de juego que es. Al que más he jugado han sido 300 horas.


Brutal la reacción, yo también hubiera flipado jaja.
Intentaré hacerme con una 3060 Ti para jugarla en el pc, sino me toca tirar de PS5, que no esta mal.

He leído que el juego presenta juego cruzado crossplay entre consola y pc, para mi es lo mejor para jugar con amigos de otras plataformas.

Saludos.
Ark0 escribió:Acabo de ver lo de los especialistas (perdón por el retraso), y he leído a algunos decir que no romperán el juego... Joder, si con solo leer el primer personaje: "Tendrá un gancho que al alcanzar a un enemigo, lo atraerá hacia ti", y luego tiene más velocidad de movimiento al apuntar... ¿Que es esto, el arponero de Dead by Daylight que te pilla con el gancho y empieza a atraerte hasta él? Cómo no puedas escapar del gancho y debas comerte todo el recorrido que pueda hacer el gancho, o hasta que pase X tiempo, estás en clara desventaja, por no hablar de lo de moverte más rápido al apuntar, como luego hayan stats de armas y accesorios que no te quiten velocidad al apuntar (o incluso que te la den), telita. Y no he querido leer los demás especialistas por que me temo lo peor...

DICE, quien te ha visto y quien te ve.

No se sabe si romperán el juego, si no lo rompieron los elites... , ni si serán de pago , lo que esta claro es que a mi modo de ver no lo han explicado lo suficientemente en la web.

Desde hace tiempo en Battllefield hay modificadores de stats o habilidades extra , ya bien sea mediante accesorios de armas , roles de combate(BF V) o bonos de patrulla (BF3/4) .

Sobre lo del gancho esto es lo que dice "Dispara una cuerda que se adhiere a superficies. Al engancharse, la cuerda se enrolla y tira del jugador hacia el punto de agarre."


voces junior escribió:Pero si o si habrá que jugar como un operador? No habrá clases normales? A mi me gusta ser un soldado random más y no un tío concreto. Y espero que los operadores pertenezcan al ejército de EEUU y Rusia respectivamente, a mi eso "fuerzan conjuntas" en las que pelean estadounidenses, alemanes, japonés, etc ahí todos juntos...como que no me mola. Tal y como lo hace el rainbow six, ahí en una misma operación te meten a un GEO, a un swat de Usa y unas fuerza especiales alemanes.


Sobre lo de los ejércitos que mencionas , es lo que hay la historia del juego se centra en esas facciones , cuadra con la historia(no como en rainbow que parece que sean entrenamientos de las fuerzas especiales) y por lo que parece podrán estar en los dos bandos , porque la historia dice que cada persona no patria a elegido un bando Ruso o EEUU , a si que podrán encontrar un no patrio Japonés luchando con EEUU y otro luchando con Rusia.

No es obligado jugar con operador , siguen existiendo 4 clases las cuales podrán tener skins de todo tipo( diferentes uniformes) y cada clase tendrá sus especialistas con skins únicas. Y aun dentro de los especialistas "el equipamiento se puede personalizar por completo" excepto la skin.

Ejemplos de las skins "normales" que incluye la version gold y ultimate:
ImagenImagenImagen

Y después la skin de la version Ultimate:
Imagen


Skins de los especialistas:
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Buen video analisis del trailer [beer]

Metalyard escribió:Buen video analisis del trailer [beer]




Pues lo siento mucho pero no me parece que sea un buen análisis , simplemente va comentando el video inventándoselas al vuelo , mas que análisis es un video de opinión sobre lo que el ve... este chico hace años parecía que se preparaba mejor las cosas , por curiosidad he mirado sus últimos videos de los mapas , el de la actualización del cod y mas de lo mismo ,es el contando lo que se le ocurre mientras ve el video...


En cambio sin ser un análisis que me apasione y venir del que viene... este video cuenta muchos mas detalles ,que no se ven viendo un simple trailer o web , cierto es que el que lo hace esta a sueldo de Dice, pero ,al menos se nota que tiene acceso a información mas allá de los que EA a colgado en la web.
@Tycony Bueno, no se quien es pero es el típico video donde para toda escena para analizar y ver todas las mejoras que viene, me saltó su video en YT y me lo vi pareciéndome interesante.

De hecho de ese mismo yutuber me salto a este video y es más interesante porque cuenta cosas oficiales confirmadas, mira.




Por cierto , estamos a poco más de 24h para que nos enseñen un gameplay, que puñetero hyyyype ratataaaa ratataaaa !!
Hijos de frutaaaa!!!

Puñetero hyyyype [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] !!!!
Me imaginaba que iban a enseñar poco, pero aun asi, me recuerda mucho mucho al 4.
@JyL En directo, si tio!!

Gracias por resubirlo en 4K porque la resolución de la conferencia es asquerosa [+risas] [+risas]
Madre mía que pasada el tornado!
Ese tornado lleva nuestro nombre. [boma] La de memes que va a dar.
Cae de salida, es un B4 en toda regla pero en la generación actual y eso, para mí, es compra ineludible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi]

Eso sí, podrían haberse estirado y enseñar una demo en beta más que en pre alfa, que si ya luce así en ese estado...ojo [angelito]
Yo lo he reservado, que tenia suficiente saldo en steam, se sabe para cuando sera la beta?

A ver si en el PC gamin show dicen algo.
Solo con lo enseñado, ya se llevan la palma de cara a cod, cae dia 1
Yo voy reservándolo ya, no necesito ver más.
@ELwendo Su put..madre hasta el 22 no volvemos a ver nada... [buuuaaaa]
Alguien sabe donde reservar la gold barata y que el juego esté en el idioma de la madre patria?
Vamos JODER, este Battlefield sí!!!!!!!!!! [looco] [looco] [beer] [beer]
Se ve increíble, pero miedo me da con mi 6700k y la 1070... y lo de comprar una grafica como mínimo durante el próximo año y algo va a estar complicado. Espero que al menos pueda tirar los 60 fps en minimo [+risas]
es como si hubieran cogido el motor de un battlefield y hecho un COD con el. Conmigo por ahora que no cuenten.
No me ha gustado mucho el trailer, demasiada movilidad al jugador para mi gusto, da la sensacion de que muchas partidas vas a estar caminando tranquilamente y va a haber mas gente volando con el traje ese que en el suelo.
A ver que tal va avanzando el tema.
Es un bf4 vitaminado que flipas.
A mi me ha encantado la verdad, con ganas de que salga :)
Nunca ha sido más Battlefield que esto que hemos visto hoy.


Para el que guste, un analisis de lo que hemos visto para entender lo que hemos visto [sonrisa] [sonrisa]
Tremendo, pinta tremendo!
yosu888 escribió:Es un bf4 vitaminado que flipas.
A mi me ha encantado la verdad, con ganas de que salga :)


He pensado lo mismo cuando he visto el Gameplay, "BF4 con nuevos mapas y algún que otro sistema nuevo". BF ya es un CoD pero con mapas más grandes. A mí el Gameplay no me ha vendido nada, no sé si es por la ambientación, por cómo se ve la jugabilidad, o por qué, pero no lo veo un juego por el que pagar 60€ siendo solo multijugador y un BF4 vitaminado ligeramente.
@Ark0 el fuerte de bf es su multijugador, se ve que el juego esta curradisimo y mimado, yo prefiero eso a una campaña de relleno.
yosu888 escribió:@Ark0 el fuerte de bf es su multijugador, se ve que el juego esta curradisimo y mimado, yo prefiero eso a una campaña de relleno.


No, si a mi no me importa que no tenga campaña, lo que no me parece justo es que te vayan a cobrar 60€ por un juego que solo tiene multijugador, vaya.

Y mimado, bueno, EA es Dios haciendo trailers y gameplays, hasta que no se pruebe, no sabremos como de mimado está, pero vaya, que no me ha impresionado nada del gameplay la verdad-
Ark0 escribió:
yosu888 escribió:@Ark0 el fuerte de bf es su multijugador, se ve que el juego esta curradisimo y mimado, yo prefiero eso a una campaña de relleno.


No, si a mi no me importa que no tenga campaña, lo que no me parece justo es que te vayan a cobrar 60€ por un juego que solo tiene multijugador, vaya.

Y mimado, bueno, EA es Dios haciendo trailers y gameplays, hasta que no se pruebe, no sabremos como de mimado está, pero vaya, que no me ha impresionado nada del gameplay la verdad-

A mi lo que me flipa es que metan mecanicas nuevas y dejen atras uno de los pilares básicos en los que llevan basandose desdehace 10 años, la destrucción del entorno, en ambos trailers apenas hay nada más que unas barandillas que se rompan. Se acabó la destrucción?

El mapa parece vacio, quiero decir, sin coberturas, objetos, detalles, etc. Tengo malos recuerdos del mapa de amanecer de bf4, lo recuerdo tremendamente aburrido. Y éste se le parece bastante... a ver el resto de mapas
Ark0 escribió:BF ya es un CoD pero con mapas más grandes.


Exactamente, ¿que has visto en el trailer que se asemeje a un CoD?

Aparte del gancho, que ya me las veo venir :)
clamp escribió:
Ark0 escribió:BF ya es un CoD pero con mapas más grandes.


Exactamente, ¿que has visto en el trailer que se asemeje a un CoD?

Aparte del gancho, que ya me las veo venir :)


una marabunta de personas corriendo de manera random, como pollos sin cabeza pegando tiros. Quien no lo vea es que nunca jugó un battlefield. Igualmente hasta que no salga una beta no se va a saber, pero que el tono que han querido darle es ese se ve a leguas.
No sé vosotros, pero jugando desde el BF2 a la franquicia nunca he visto un Battlefield que fuera organizado en las partidas, pero nunca. La gente siempre ha ido a su puta bola a coger los objetivos sin estrategia predefinida más allá de matar a los marcados en rojo y capturar la bandera más cercana.

Pero no había un frente ni nadie que dirigiera la ofensiva, de coger A, luego B, etc.

Hablo en el modo clásico de Conquista.

Si el problema es que han doblado el numero de personas en partida y da la sensación de caos, con total seguridad habrá modos de juego con 64 como los anteriores. De hecho está confirmado así para las consolas de la anterior generación.

Gringo Alpha escribió:una marabunta de personas corriendo de manera random, como pollos sin cabeza pegando tiros.


Quizá no una marabunta, pero eso ha sido exactamente el CoD desde sus inicios.
Me ha gustado el gameplay, pero no os ha dado la impresión que a nivel gráfico ha dado un paso para atrás? Normalmente cuando enseñan gameplay de un nuevo BF siempre he dicho: Wow, cómo se ve! Pues con éste me he quedado un poco igual, incluso como si estuviera por debajo de BFV.
Entiendo que los mapas ahora son más grandes y hay más jugadores, pero sería un paso para atrás importante. Espero que se deba que lo enseñado es una PRE-ALPHA…’
clamp escribió:
Ark0 escribió:BF ya es un CoD pero con mapas más grandes.


Exactamente, ¿que has visto en el trailer que se asemeje a un CoD?

Aparte del gancho, que ya me las veo venir :)


Que lo veo un shooter mas del montón que todos los años es lo mismo, con cuatro pijotadas nuevas y arreando, ahora encima ya te recortan hasta en contenido, te meten operadores, skins a saco, y a ver como llevan el tema de micropagos.
Ark0 escribió:
clamp escribió:
Ark0 escribió:BF ya es un CoD pero con mapas más grandes.


Exactamente, ¿que has visto en el trailer que se asemeje a un CoD?

Aparte del gancho, que ya me las veo venir :)


Que lo veo un shooter mas del montón que todos los años es lo mismo, con cuatro pijotadas nuevas y arreando, ahora encima ya te recortan hasta en contenido, te meten operadores, skins a saco, y a ver como llevan el tema de micropagos.


Entiendo, y cómo tendrían que ser los siguientes juegos para mejorar según tu criterio?

Y por último, cuál fue el mejor Battlefield para ti?
clamp escribió:
Ark0 escribió:
clamp escribió:
Exactamente, ¿que has visto en el trailer que se asemeje a un CoD?

Aparte del gancho, que ya me las veo venir :)


Que lo veo un shooter mas del montón que todos los años es lo mismo, con cuatro pijotadas nuevas y arreando, ahora encima ya te recortan hasta en contenido, te meten operadores, skins a saco, y a ver como llevan el tema de micropagos.


Entiendo, y cómo tendrían que ser los siguientes juegos para mejorar según tu criterio?

Y por último, cuál fue el mejor Battlefield para ti?


Básicamente no vender un videojuego multijugador a precio de oro, y que luego sea un BF4 2.0, no se.

BF como shooter arcade está muy bien, pero eso no quiere decir que no se hayan convertido en un Activision sacando una entrega prácticamente anual, con micropagos y lootboxes.

En sistemas va a tener lo mismo de siempre, caída de bala de chiste, los francotiradores con luz que parecen un aeropuerto, balas de goma, entre otros, eso sí, al menos ahora puedes cambiar los accesorios del arma estando vivo.
Visto lo visto en el nuevo trailer, mismo perro mismo collar, más gente corriendo como pollos sin cabeza y a mejorar el K/D.

A quien le guste eso lo va a disfrutar, el resto pues un juego que pasara al olvido en poco tiempo.

Un saludo
clamp escribió:
Entiendo, y cómo tendrían que ser los siguientes juegos para mejorar según tu criterio?

Y por último, cuál fue el mejor Battlefield para ti?

No me estás hablando a mi, pero me siento identificado con @Ark0
Yo creo, es que hubo una época que el salto cualitativo de un battlefield a otro era muy grande. Sin embargo, desde el bf4 han pasado casi 8 años y el salto es pequeño. Gráficamente si que se ve un salto, pero es que bf4 se ve espectacular hoy en dia aún.

Yo, las cosas positivas que veo:
- 128 jugadores
- mapas tremendamente grandes (hasta 4 veces hamada, y fijate que hamada es gigantesco ya). Aunque, ésto puede ser bueno o puede ser un desastre por un mal diseño de mapas

Cosas negativas:
- Poco avance jugable desde bf4. La misma crítica le haría a bf4 con respecto a bf3, pero en éste caso ha pasado mucho tiempo.
- Destrucción ¿inexistente?. Por más que veo los trailers, no veo que los mapas sean dinamicos. No hay nada destruible y por tanto el mapa es estatico.
- Tormentas, tornados. A diferencia de la destrucción que podría hacer cada partida distinta dependiendo de que haya o no enemigos en una zona, los tornados no tienen pinta de aportar mucho más que dar por culo en la jugabilidad. COmo los efectos climaticos de bf4/1/v donde, la primera vez mola y a partir de ahi molesta. De hecho, molestan tanto que en BfV tuvieron que bajarle la frecuencia con la que salian, y creo que poca gente se quejaría si las quitaran del todo.
- Heroes, Elites, especialistas o como quieras llamarlos. Infantería vitaminada, los hay en bf1 y en los star wars.

No hace falta hacer un mapas con rascacielos de 100 pisos para llamar la atencion de la gente, haz un mapa bien hecho como kardkand de bf2/3. Que se pueda entrar en cada rincon, además de poder tirar abajo cada bloque y te sale un juego mucho más redondo, cahótico y espectacular. Además, ya han dicho que van a sacar otro bf en 2023. ¿es éste el bf más grande que han creado con una vida de dos años? Yo aún tengo la esperanza que en el evento que falta, enseñen mucho más.

Cosas que me gustaría, pues que se dejen de sacar battlefield por año (alternando juego-premium) que fue lo que la ha ido matando y que saquen un battlefield a largo plazo. Comunidad haciendo mapas (editor), servers personalizados, mods...Creo que eso es lo que a los veteranos les molesta... Evidentemente, éste juego intenta llamar la atencion de los jugadores de COD y tiene pinta de se un juegazo en cualquier caso. Pero, comprándolo con el resto de la saga ¿es realmente un avance?Parece que EA quiere a toda costa un COD. Un juego exactamente igual al anterior con alguna chorrada nueva y que pueda vender como churros todos los años, matando los juegos anteriores. A mi me gusta más el modelo de negocio de los juegos que duran años hasta que se crea la necesidad de una secuela, sin forzarlo
No se si pillarlo ahora que ronda los 40€ en las páginas de Keys y más adelante pillar el pase de temporada, o esperarme a alguna Gold, que las veo carísimas...
Yo quiero un metro con 128 jugadores [hallow]
@ELwendo Joder ya ves xD!!

El tema es que a muchos veteranos ya nos vale con un B4 pero de actual generación [qmparto]

Pero vamos que con el trailer gameplay no han mostrado ni un 40% de lo que pueden enseñar y ya mucho se desmiga de él.

Que si ciclos de día y noche, climatología dinámica que afecta al gameplay, personalización de armas dentro de la misma batalla sin necesidad de ir al menu de inicio, 128 jugadores, mapas enormes, nuevos elementos de HUD, sistema de puntuación que se canjea en plena batalla para solicitar vehículos o apoyo armamentístico a través de un pad que llevamos en la muñeca, nuevos modos de juego, posibilidad de jugar contra enemigos controlados por la IA que rellenarán servers dedicados a gente iniciada en el juego y/o que suplirán a todos o parte de los jugadores reales, y en general una sensación de caos y holocausto global sin precedentes.

Para mí luce increíble ya en versión pre alfa [toctoc]

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