[HO] Battlefield 6

Imagen

A espera de que salgan noticias oficiales, ya podemos ir hablando del juego por aquí.

Para apuntarse a las betas que van a sacar:
https://www.ea.com/es-es/games/battlefield
Pillo sitio y apuntado para el Labs ese, a ver si toca alguna de las betas.

PD: Que no la caguen otra vez, que no la caguen otra vez,...
Otro más que pilla sitio por aquí.. espero volver s ver un battlefield como dios manda y dejarse de líos..
Espero que este año si saquen algo que me guste [360º]
Vamos a ver si sacan esta vez un BF tipo el 3 o 4 pero con gráficos actuales... Otras cosas me sobran en este tipo de juegos
me quedo por aqui, como dicen mis compañeros de arriba esperemos que esta año, no decepcionen....
Bueno pillo sitio de nuevo pero.... Le va a costar mucho a ea que lo compre, ya van varias decepciones aún así ... Estaremos atentos salu2
Sinclair escribió:Vamos a ver si sacan esta vez un BF tipo el 3 o 4 pero con gráficos actuales... Otras cosas me sobran en este tipo de juegos

Venia a decir justo lo mismo, asi es que... solo me queda esperar (sin muchas expectativas, la verdad), a ver que nos traen y si de una puta vez hacen caso a su comunidad, que realmente lo unico que queremos es un Battlefield que sea... un "juego de guerra", sin "heroes" ni "habilidades especiales" ni mierdas similares, soldados vs soldados, vehiculos terrestres, aereos y navales, se acabó, joder, lo que tuvimos con Battlefield 3 o 4 por ejemplo.

Personalmente... me anuncian un remake del Battlefield 3 con graficos actualizados y soporte nativo de mando... y vamos, es que no les dejo terminar ni la presentacion reservando mi copia del juego (sería lo mas rapido, facil y simple, ya que tienen TODO el material ya creado, mapas, armas... etc, todo), pero ya sabemos que parece que hacer las cosas "bien"... les cuesta mas trabajo del habitual :( . Lo dicho, ganas de tener un Battlefield como Dios manda... si, expectativas de que sea así... cero.
Pillo sitio. Si bien mi cabreo con el 2042 duró hasta que se dignaron a arreglar el desastre (un poco tarde, pero casi lo lograron) y al final les quedó un juego decente, con éste, y si bien me he apuntado al Labs, no es que por ahora me de buenas vibraciones. Esos segundos mostrados de la supuesta alfa no me dicen nada, la verdad.

A ver como va evolucionando...
Dudo saquen algo bueno y sorprendente. Siempre han tenido problemas con el netcode y en los dos últimos lanzamientos más que nunca. Al fan de la saga le da igual, pero el resto de jugadores los huye.
deberian haber sacado el bad company 3, que maravilla fue el 2... menudo juegazo... lo tiene olvidadisimo, una lastima
11 respuestas