metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible
ak4ever escribió:Alguno está teniendo problemas con las estadisticas y los premios?
hace más de una semana que jugando no me aparece el nivel de los demás, pero el mayor problema es que no me dan premios, solo aparecen las placas de los muyos, y claro así no hay quien avance de nivel, por no hablar de que no se si se suman a las estadisticas
cuando entro a la cuenta todo normal me aparece mi nivel y demás y entro a las estadisticas y salen las que tengo
a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? gracias!
ak4ever escribió:práctica. yo tras estrellar 5 helicopteros sin llegar a hacer 100 metros empiezo a cogerle el tranquillo, y aunque no me pondré de p**^madre para que mis compañeros puedan apuntar pero almenos ya no se va a pique xDDDD
Ayuda please!:ak4ever escribió:Alguno está teniendo problemas con las estadisticas y los premios?
hace más de una semana que jugando no me aparece el nivel de los demás, pero el mayor problema es que no me dan premios, solo aparecen las placas de los muyos, y claro así no hay quien avance de nivel, por no hablar de que no se si se suman a las estadisticas
cuando entro a la cuenta todo normal me aparece mi nivel y demás y entro a las estadisticas y salen las que tengo
a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? gracias!
anikilador_imperial escribió:metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible
Yo tampoco se,tranquilo
La gente que lo maeja bien suele hacerlo con mando.
danielpochuecos escribió:anikilador_imperial escribió:metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible
Yo tampoco se,tranquilo
pues no porque yo lo controlo bien y uso teclado y ratón es normal que los primeros 3 o 4 tirarlos de morros después empiezas a avanzar un poco pero los sigues tirando hasta que al final empiezas a controlarlos mejor y mejor una vez que te le pillas el tranquilo es muy fácil
djmaldoc escribió:DragonKhan escribió:katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
Creo que con una 8600gt se podría jugar bastante bien pero tambien depende de tu cpu
Salu2!
No te creas, yo tengo una 8800GT y tengo que jugar en medio y a veces en bajo. Decir que ademas tengo 2gb de ram, y el procesador es un core 2 duo E6750, la verdad esque me extraña que este juego pida tanto requisito para ir en alto, pero aun asi lo disfruto.
danielpochuecos escribió:anikilador_imperial escribió:metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible
Yo tampoco se,tranquilo
pues no porque yo lo controlo bien y uso teclado y ratón es normal que los primeros 3 o 4 tirarlos de morros después empiezas a avanzar un poco pero los sigues tirando hasta que al final empiezas a controlarlos mejor y mejor una vez que te le pillas el tranquilo es muy fácil
katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???
DKega^Fett escribió:ak4ever escribió:práctica. yo tras estrellar 5 helicopteros sin llegar a hacer 100 metros empiezo a cogerle
Yo lo unico que te puedo decir y que e notado que a veces los "pins" no cargan todos al finalizar un mapa porque ves que hay un hueco transparente como si hubiera algo, si esperas un rato se acaba cargando, pero supongo que si no cargan si te los añada.
Y otra cosa rara tb esque yo por ejemplo e conseguido estrellas de oro, platino... y por ejemplo para platino necesitas 1000 muertes no ? pues me indica solo 930 y cosas asi, pero e leido por hay que eso es porque e jugado en servidores que no registran las stats en tu perfil aunque si te las suma.
Esto ultimo te lo comento porque alomejor no juegas en servidores que registren las stats o por ejemplo servidores en los que no subes de nivel individual de cada clase (solo el general). Intenta buscar servidores que salen con el icono ese de los 3 angulitos ^
janca10 escribió:Pues yo tengo una 8600GT DDR3, el Core 2 Duo E6600, 6GB de Ram y Win7 64Bits, y todo moviendo el juego a nivel medio en un 22" a 1600x1050 y sin bajada de fps ni nada parecido, va bastante fluido.
umekdj escribió:Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..
No da mucha guerra quitando que con el ultimo parche daba problemas al reaparecer, pero ya lo solucioné.
umekdj escribió:Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..
No da mucha guerra quitando que con el ultimo parche daba problemas al reaparecer, pero ya lo solucioné.
madsuka escribió:umekdj escribió:Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..
HBAO desactivado supongo, por que si no, a alguien le crecerá la nariz :3
djmaldoc escribió:janca10 escribió:Pues yo tengo una 8600GT DDR3, el Core 2 Duo E6600, 6GB de Ram y Win7 64Bits, y todo moviendo el juego a nivel medio en un 22" a 1600x1050 y sin bajada de fps ni nada parecido, va bastante fluido.
La verdad esque no habia probado muchas configuraciones, ayer estube un rato liado con el fraps probando diferentes configuraciones y la verdad esk el juego en medio me va bastante bien, entre 40-50FPS estables. En bajo va a 60 estables, y tambien probe otra configuracion con todo en alto salvo las sombras que me di cuenta que es lo que mas me baja los FPS. Eso si, el filtro anisotropico y el AA en x1 ambos.
Yo lo juego en un 23" a 1360x768.
danielpochuecos escribió:madsuka escribió:umekdj escribió:Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..
yo juego a 1680x1050 sin antileasing anisotropico 4x con hbo activado y con todo en alto, entre 45, 65 fps, con una 8800gt y un q6600.
Así que no me parece tan extraño.
madsuka escribió:umekdj escribió:Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..
madsuka escribió:Vamos, que me parece raro de cojones xD
Faramir26 escribió:como se si mi Battlefield Bad Company 2 se esta ejecutando en Dx10 o en Dx9?
Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits como es su Windows Vista Business 64bit, por lo que es normal que le dé problemas. No obstante, puede probar a actualizar su windows al Service Pack 2 o realizar una partición en el disco duro e instalar en ella un sistema operativo de 32 bits y ejecutar el juego desde allí para mejorar el rendimiento.
madsuka escribió:Vamos, que me parece raro de cojones xD
Bueno, ayer me paso algo que me dejo doblado, un pavo de franco en la copa de un árbol, ¿como se llega allí? el servidor tenia punkbuster, lo he intentado una y otra vez lo de subirme al árbol y nada a ver si alguien sabe algo y si es algo relacionado con chetos me lo confirméis para saberlo y banearlo de por vida en mi servidor (El Monte de las Cabras Locas).
calicoelectron escribió:Bueno, ayer me paso algo que me dejo doblado, un pavo de franco en la copa de un árbol, ¿como se llega allí? el servidor tenia punkbuster, lo he intentado una y otra vez lo de subirme al árbol y nada a ver si alguien sabe algo y si es algo relacionado con chetos me lo confirméis para saberlo y banearlo de por vida en mi servidor (El Monte de las Cabras Locas).
Killerfrank escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Instale este juego en mi Pc de sobremesa (placa base Asus P7D55, Intel i5 750, 6 gb Ram, Ati 4890 y Windows 7 64 profesional), el problema es que cuando llevo un rato jugando se cuelga totalmente teniendo que reiniciar el Pc. He instalado Los últimos drivers de gráfica y sonido e incluso actualizado la bios de la placa base y sigue igual.
En el resto de programas el Pc va perfecto. Alguna idea? Gracias!
DS_impact escribió:Bueno preparados para flipar :
Como ya comenté de vez en cuando el juego me cuelga totalmente el PC (con el sonido en bucle) y opté por contactar con el soporte técnico.
Atención a su respuesta:Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits como es su Windows Vista Business 64bit, por lo que es normal que le dé problemas. No obstante, puede probar a actualizar su windows al Service Pack 2 o realizar una partición en el disco duro e instalar en ella un sistema operativo de 32 bits y ejecutar el juego desde allí para mejorar el rendimiento.
Quería responder pero es que me doy cuenta de que sé yo mas que ellos...
ak4ever escribió:este juego en win 7 va mejor porque como dices tira mucho de micro y el win7 trabaja mucho mejor varios nucleos.
si en xp va mejor es porque se juega en dx9, yo que en win7 en todo al maximo lo muevo a 35-60 fps con dx10, jugandolo en dx9 me va siempre al tope, a 60 fijos.
lo de dx10 y 11 también lo veo como puro marketing, almenos de momento
Solink escribió:ak4ever escribió:este juego en win 7 va mejor porque como dices tira mucho de micro y el win7 trabaja mucho mejor varios nucleos.
si en xp va mejor es porque se juega en dx9, yo que en win7 en todo al maximo lo muevo a 35-60 fps con dx10, jugandolo en dx9 me va siempre al tope, a 60 fijos.
Cómo se fuerza a dx9 en windows 7?
anikilador_imperial escribió:metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible
Yo tampoco se,tranquilo
AeolusFx escribió:anikilador_imperial escribió:metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible
Yo tampoco se,tranquilo
El problema esta en que los controles del raton estan invertidos,hay que modificarlo en opciones por eso no los controlais.
DS_impact escribió:Killerfrank escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Instale este juego en mi Pc de sobremesa (placa base Asus P7D55, Intel i5 750, 6 gb Ram, Ati 4890 y Windows 7 64 profesional), el problema es que cuando llevo un rato jugando se cuelga totalmente teniendo que reiniciar el Pc. He instalado Los últimos drivers de gráfica y sonido e incluso actualizado la bios de la placa base y sigue igual.
En el resto de programas el Pc va perfecto. Alguna idea? Gracias!
Te pasa lo mismo que a mi y mucha gente. Unos mensajes atrás puse la respuesta del servicio "técnico" :DS_impact escribió:Bueno preparados para flipar :
Como ya comenté de vez en cuando el juego me cuelga totalmente el PC (con el sonido en bucle) y opté por contactar con el soporte técnico.
Atención a su respuesta:Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits como es su Windows Vista Business 64bit, por lo que es normal que le dé problemas. No obstante, puede probar a actualizar su windows al Service Pack 2 o realizar una partición en el disco duro e instalar en ella un sistema operativo de 32 bits y ejecutar el juego desde allí para mejorar el rendimiento.
Quería responder pero es que me doy cuenta de que sé yo mas que ellos...
Tengo sospechas de que sea el punkbuster el culpable... intenta si tienes tiempo de jugar en el singleplayer a ver si te pasa.
umekdj escribió:calicoelectron escribió:Bueno, ayer me paso algo que me dejo doblado, un pavo de franco en la copa de un árbol, ¿como se llega allí? el servidor tenia punkbuster, lo he intentado una y otra vez lo de subirme al árbol y nada a ver si alguien sabe algo y si es algo relacionado con chetos me lo confirméis para saberlo y banearlo de por vida en mi servidor (El Monte de las Cabras Locas).
Yo ayer vi a un par de snipers subidos en un arbol en la ultima parte del mapa que tiene un Faro. Se tiraron desde el heli y se apostaron ahi. Estuvieron dando bastante guerra durante un rato..
ak4ever escribió:este juego en win 7 va mejor porque como dices tira mucho de micro y el win7 trabaja mucho mejor varios nucleos.
mr.siniestro escribió:
Entonces el juego va bien en istemas 64bits?¿
EStoy pensando muy seriamente si pillarlo en PC o en PS3 pero no me decido aún
Sé que me diréis en esta sección que es mejor en PC,pero en que mejora (no sólo gráficamente) a la versión de consolas?¿?¿
saludos
mr.siniestro escribió:Entonces el juego va bien en istemas 64bits?¿
mr.siniestro escribió:Estoy pensando muy seriamente si pillarlo en PC o en PS3 pero no me decido aún
Sé que me diréis en esta sección que es mejor en PC,pero en que mejora (no sólo gráficamente) a la versión de consolas?¿?¿
Nuevo modo Onslaught para BFBC2.
El conocido juego de guerra Bad Company 2 vuelve a dar una alegría a sus seguidores. DICE y Electronic Arts han anunciado un nuevo modo cooperativo de hasta 4 jugadores denominado Onslaught, que permitirá jugar simultáneamente en los mapas de Valparaíso, el desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía Nelson. Estos mapas han sido diseñados con nuevos efectos de iluminación, vehículos y momentos del día diferentes.
El nuevo modo Onslaught, a falta de nuevos datos oficiales, está confirmado únicamente para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. La versión para PC está pendiente de ser confirmada, pero todo apuntaría a que sí.
Según la fuente, dicho add-on será de descarga libre para los jugadores.
Fuente: http://www.fudzilla.com/content/view/18798/1/