[HO] Battlefield: Bad Company 2

metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible

Yo tampoco se,tranquilo XD

La gente que lo maeja bien suele hacerlo con mando.
práctica. yo tras estrellar 5 helicopteros sin llegar a hacer 100 metros empiezo a cogerle el tranquillo, y aunque no me pondré de p**^madre para que mis compañeros puedan apuntar pero almenos ya no se va a pique xDDDD

Ayuda please!:
ak4ever escribió:Alguno está teniendo problemas con las estadisticas y los premios?

hace más de una semana que jugando no me aparece el nivel de los demás, pero el mayor problema es que no me dan premios, solo aparecen las placas de los muyos, y claro así no hay quien avance de nivel, por no hablar de que no se si se suman a las estadisticas

cuando entro a la cuenta todo normal me aparece mi nivel y demás y entro a las estadisticas y salen las que tengo

a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? gracias!
gracias, pues a ver si algun amigo se lo compra y lo pruebo, y segun eso ya me lo compro o no
ak4ever escribió:práctica. yo tras estrellar 5 helicopteros sin llegar a hacer 100 metros empiezo a cogerle el tranquillo, y aunque no me pondré de p**^madre para que mis compañeros puedan apuntar pero almenos ya no se va a pique xDDDD

Ayuda please!:
ak4ever escribió:Alguno está teniendo problemas con las estadisticas y los premios?

hace más de una semana que jugando no me aparece el nivel de los demás, pero el mayor problema es que no me dan premios, solo aparecen las placas de los muyos, y claro así no hay quien avance de nivel, por no hablar de que no se si se suman a las estadisticas

cuando entro a la cuenta todo normal me aparece mi nivel y demás y entro a las estadisticas y salen las que tengo

a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? gracias!

Yo lo unico que te puedo decir y que e notado que a veces los "pins" no cargan todos al finalizar un mapa porque ves que hay un hueco transparente como si hubiera algo, si esperas un rato se acaba cargando, pero supongo que si no cargan si te los añada.
Y otra cosa rara tb esque yo por ejemplo e conseguido estrellas de oro, platino... y por ejemplo para platino necesitas 1000 muertes no ? pues me indica solo 930 ¬_¬ y cosas asi, pero e leido por hay que eso es porque e jugado en servidores que no registran las stats en tu perfil aunque si te las suma.
Esto ultimo te lo comento porque alomejor no juegas en servidores que registren las stats o por ejemplo servidores en los que no subes de nivel individual de cada clase (solo el general). Intenta buscar servidores que salen con el icono ese de los 3 angulitos ^
anikilador_imperial escribió:
metralla009 escribió:una pregunta , he estado intentando controlar un helicoptero , pero es imposible ! , algun consejo o alguna configuracion en especial?? es que moverlo con el raton es impossbiel , y ya no hablo del apache que supongo que es mas dificil es que con el blackhawk ya es imposible

pues no porque yo lo controlo bien y uso teclado y ratón es normal que los primeros 3 o 4 tirarlos de morros después empiezas a avanzar un poco pero los sigues tirando hasta que al final empiezas a controlarlos mejor y mejor una vez que te le pillas el tranquilo es muy fácil
danielpochuecos escribió:

pues no porque yo lo controlo bien y uso teclado y ratón es normal que los primeros 3 o 4 tirarlos de morros después empiezas a avanzar un poco pero los sigues tirando hasta que al final empiezas a controlarlos mejor y mejor una vez que te le pillas el tranquilo es muy fácil

He estrellado decenas de helicopteros, y me explotado en el aire otras tantas, al final con el Blackhwak puedo estar un buen rato pilotando mientras mi escuadra dispara o se lanza, hay que perderles el miedo eso si, intentad id solos en el heli, cuando estas aprendiendo ya que si te matas tu no es lo mismo que si matas a 4 aliados. Eso si el apache, se me lia un monton, mientras no empiece a intentar evadir misiles va bien, pero si haces movimientos bruscos se me voltea.

djmaldoc escribió:
DragonKhan escribió:
katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???

Creo que con una 8600gt se podría jugar bastante bien pero tambien depende de tu cpu
Salu2!

No te creas, yo tengo una 8800GT y tengo que jugar en medio y a veces en bajo. Decir que ademas tengo 2gb de ram, y el procesador es un core 2 duo E6750, la verdad esque me extraña que este juego pida tanto requisito para ir en alto, pero aun asi lo disfruto.

Pues yo tengo una 8600GT DDR3, el Core 2 Duo E6600, 6GB de Ram y Win7 64Bits, y todo moviendo el juego a nivel medio en un 22" a 1600x1050 y sin bajada de fps ni nada parecido, va bastante fluido.

XD
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Según el parche, esta semana va a cambiar el manejo de los helicópteros... Así que estad preparados para sorpresas.. Tanto los que ya sabéis manejarlo como los que no xD

Saludos.
katus escribió:hay alguna demo o se podra jugar algun finde online como ha pasado con el codmw2??? y como veis una 8600gt para este juego???

Lo he visto y me ha gustado, ahora la duda es mi pc, que el pobre no creo que tire de mucho, como veis un athlon X2 6000+, 8600gt, 4GB ram y un 17"??? no me importaria jugar a medio sin filtros siempre que vaya bien (sin tirones ni nada por el estilo)
Yo tengo un colega que lo juega en medio sin filtros perfectamente fluido, pero con un c2d 8400 3.0Ghz 4gb ram y una gtx260

DKega^Fett escribió:
ak4ever escribió:práctica. yo tras estrellar 5 helicopteros sin llegar a hacer 100 metros empiezo a cogerle
Yo lo unico que te puedo decir y que e notado que a veces los "pins" no cargan todos al finalizar un mapa porque ves que hay un hueco transparente como si hubiera algo, si esperas un rato se acaba cargando, pero supongo que si no cargan si te los añada.
Y otra cosa rara tb esque yo por ejemplo e conseguido estrellas de oro, platino... y por ejemplo para platino necesitas 1000 muertes no ? pues me indica solo 930 ¬_¬ y cosas asi, pero e leido por hay que eso es porque e jugado en servidores que no registran las stats en tu perfil aunque si te las suma.
Esto ultimo te lo comento porque alomejor no juegas en servidores que registren las stats o por ejemplo servidores en los que no subes de nivel individual de cada clase (solo el general). Intenta buscar servidores que salen con el icono ese de los 3 angulitos ^

No cargan ni aunque espere, ya que tampoco se suman los puntos [triston] . Lo de los servers es posible, hace un tiempo que no entro en los mismos que entraba antes, pero me parece raro porque suelo jugar en 4 o 5 distintos y en ninguno me salen los premios, pero ahora que lo pienso creo que ninguno tiene el icono de los 3 angulos. Probaré a ver con otros

Muchas gracias por contestar!! [beer]
os deja conectaros ahora mismo? llevo como 15 intentos y nada, no se ha podido iniciar sesion [buuuaaaa]
Yo estoy igual...no me conecta...
A mi me pasa lo mismo, no me deja entrar. Alguno sabe que pasa?
Probablemente esten preparandolo todo para el nuevo parche [looco]

Salu2!!
janca10 escribió:Pues yo tengo una 8600GT DDR3, el Core 2 Duo E6600, 6GB de Ram y Win7 64Bits, y todo moviendo el juego a nivel medio en un 22" a 1600x1050 y sin bajada de fps ni nada parecido, va bastante fluido.

La verdad esque no habia probado muchas configuraciones, ayer estube un rato liado con el fraps probando diferentes configuraciones y la verdad esk el juego en medio me va bastante bien, entre 40-50FPS estables. En bajo va a 60 estables, y tambien probe otra configuracion con todo en alto salvo las sombras que me di cuenta que es lo que mas me baja los FPS. Eso si, el filtro anisotropico y el AA en x1 ambos.

Yo lo juego en un 23" a 1360x768.
Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..

No da mucha guerra quitando que con el ultimo parche daba problemas al reaparecer, pero ya lo solucioné.
umekdj escribió:Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..

No da mucha guerra quitando que con el ultimo parche daba problemas al reaparecer, pero ya lo solucioné.

70 fps? entonces no tienes la vsync activada? te saldrán rayas por todos lados xDD prueba a activarla y verás como se ve mejor
quiero jugar al battlefield cajones!! venga señores de EA que hay prisa [+furioso] cawento
umekdj escribió:Yo juego con una 8800GTS 768 MB y un Quad 9450 a 1920x1080 con todo alto menos las sombras en DX10 y va perfectamente. Una media de 70 fps... , bajo WIN 7 x64..

HBAO desactivado supongo, por que si no, a alguien le crecerá la nariz :3
madsuka escribió:

yo juego a 1680x1050 sin antileasing anisotropico 4x con hbo activado y con todo en alto, entre 45, 65 fps, con una 8800gt y un q6600.

Así que no me parece tan extraño.
djmaldoc escribió:
janca10 escribió:Pues yo tengo una 8600GT DDR3, el Core 2 Duo E6600, 6GB de Ram y Win7 64Bits, y todo moviendo el juego a nivel medio en un 22" a 1600x1050 y sin bajada de fps ni nada parecido, va bastante fluido.

La verdad esque no habia probado muchas configuraciones, ayer estube un rato liado con el fraps probando diferentes configuraciones y la verdad esk el juego en medio me va bastante bien, entre 40-50FPS estables. En bajo va a 60 estables, y tambien probe otra configuracion con todo en alto salvo las sombras que me di cuenta que es lo que mas me baja los FPS. Eso si, el filtro anisotropico y el AA en x1 ambos.

Yo lo juego en un 23" a 1360x768.

Offcourse filtros al x1, sino no hay manera :S
madsuka escribió:

yo juego a 1680x1050 sin antileasing anisotropico 4x con hbo activado y con todo en alto, entre 45, 65 fps, con una 8800gt y un q6600.

Así que no me parece tan extraño.

Jugando online?, lo dudo muchísimo

Imagen

Vamos, que me parece raro de cojones xD
A mi lo que me jode de este juego es que siempre tiene que haber un subnormal en base del equipo contrario que le ha puesto c4 a un helicoptero o cualquier estupidez... Es que me jode que no veas
y tan raro, yo no lo juego así en alto y dx10 (aax4 anisotropicx8) ya que aunque normalmente vaya a 60 pero me da bajones a 35 alguna vez. y vale el micro se notará pero la gráfica...
madsuka escribió:

Claro. Sin VSYNC y sin HBAO. Poner el HBAO provoca que tu ordenador se vuelva tostadora.... y que vaya de culo.. jejeje. Tengo configurados los drivers para rendimiento y activados todos los filtros para optimizar.

De media anda entre 60 -70 fps sin problema alguno. Sigo pensando que de lo que más tira es de micro + memoria... Lo de la grafica es secundario ( hasta un punto ). Estuve pensando en cambiarme de grafica después de probar la beta, pero al ver que iba perfectamente incluso en los mapas de nieve...decidí quedarme tal cual.
como se si mi Battlefield Bad Company 2 se esta ejecutando en Dx10 o en Dx9?
madsuka escribió:Vamos, que me parece raro de cojones xD

No tengo ninguna razón para mentirte y creo que no es una incógnita a estas alturas que el juego tira mucho de procesador, mas bien yo diría que esta optimizado para los procesadores con 4 cores y los de 2 cores pues tienen problemas.

Por otra parte tu mismo en la imagen que me has mostrado la 9800gt va a 32 fps con 2x antileasing y yo te he dicho que jugaba sin el (vamos a 1x) y bien sabemos el antileasing es de las cosas que mas hace sufrir las gráficas por ello desactivandolo debería aumentar en, al menos, 10 o 15 fps.

Como no quiero que sigas dudando a ver si este fin de semana o esta noche (si me apetece ponerme que no lo aseguro) te subo unas capturas con el fraps.

y tranquilo que no me podré mirando al mar para echar esas capturas, haré las capturas cuando hay carga en pantalla.

Saludos.
Faramir26 escribió:como se si mi Battlefield Bad Company 2 se esta ejecutando en Dx10 o en Dx9?

Si no has modificado nada en el archivo de settings y juegas bajo windows Vista o Windows 7, estará corriendo bajo dx10 automaticamente siempre que tu grafica sea compatible. Si tienes Xp funcionará bajo dx9.

Salu2
Bueno preparados para flipar :
Como ya comenté de vez en cuando el juego me cuelga totalmente el PC (con el sonido en bucle) y opté por contactar con el soporte técnico.
Atención a su respuesta:
Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits como es su Windows Vista Business 64bit, por lo que es normal que le dé problemas. No obstante, puede probar a actualizar su windows al Service Pack 2 o realizar una partición en el disco duro e instalar en ella un sistema operativo de 32 bits y ejecutar el juego desde allí para mejorar el rendimiento.

[flipa] [flipa] [flipa]

Quería responder pero es que me doy cuenta de que sé yo mas que ellos...
lol
pues para no ser compatible buenas batallas que nos hechamos en win7 64 bits xDDD

lo mejor es que te dice que no es compatible y la primera solución es poner el SP2 ...

debe ser el primer juego no compatible con SO de 64 bits [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ayer me paso algo que me dejo doblado, un pavo de franco en la copa de un árbol, ¿como se llega allí? el servidor tenia punkbuster, lo he intentado una y otra vez lo de subirme al árbol y nada a ver si alguien sabe algo y si es algo relacionado con chetos me lo confirméis para saberlo y banearlo de por vida en mi servidor (El Monte de las Cabras Locas).
madsuka escribió:Vamos, que me parece raro de cojones xD

Asi van las medias a ojo, que si dentro de una casa mirando a la pared da 70fps y fuera con el server lleno y explosiones baja a 35 la media son 65fps.

Bueno, ayer me paso algo que me dejo doblado, un pavo de franco en la copa de un árbol, ¿como se llega allí? el servidor tenia punkbuster, lo he intentado una y otra vez lo de subirme al árbol y nada a ver si alguien sabe algo y si es algo relacionado con chetos me lo confirméis para saberlo y banearlo de por vida en mi servidor (El Monte de las Cabras Locas).

No saltaria desde algun lugar con el paracaidas? Yo una vez me choque con un arbol, pero cai y me mate, fue un "EPIC FAIL" bien justo XD
calicoelectron escribió:Bueno, ayer me paso algo que me dejo doblado, un pavo de franco en la copa de un árbol, ¿como se llega allí? el servidor tenia punkbuster, lo he intentado una y otra vez lo de subirme al árbol y nada a ver si alguien sabe algo y si es algo relacionado con chetos me lo confirméis para saberlo y banearlo de por vida en mi servidor (El Monte de las Cabras Locas).

Yo ayer vi a un par de snipers subidos en un arbol en la ultima parte del mapa que tiene un Faro. Se tiraron desde el heli y se apostaron ahi. Estuvieron dando bastante guerra durante un rato..
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Instale este juego en mi Pc de sobremesa (placa base Asus P7D55, Intel i5 750, 6 gb Ram, Ati 4890 y Windows 7 64 profesional), el problema es que cuando llevo un rato jugando se cuelga totalmente teniendo que reiniciar el Pc. He instalado Los últimos drivers de gráfica y sonido e incluso actualizado la bios de la placa base y sigue igual.

En el resto de programas el Pc va perfecto. Alguna idea? Gracias!
Killerfrank escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Instale este juego en mi Pc de sobremesa (placa base Asus P7D55, Intel i5 750, 6 gb Ram, Ati 4890 y Windows 7 64 profesional), el problema es que cuando llevo un rato jugando se cuelga totalmente teniendo que reiniciar el Pc. He instalado Los últimos drivers de gráfica y sonido e incluso actualizado la bios de la placa base y sigue igual.

Te pasa lo mismo que a mi y mucha gente. Unos mensajes atrás puse la respuesta del servicio "técnico" :

DS_impact escribió:Bueno preparados para flipar :
Como ya comenté de vez en cuando el juego me cuelga totalmente el PC (con el sonido en bucle) y opté por contactar con el soporte técnico.
Atención a su respuesta:
Bad Company 2 no es compatible con sistemas operativos de 64 bits como es su Windows Vista Business 64bit, por lo que es normal que le dé problemas. No obstante, puede probar a actualizar su windows al Service Pack 2 o realizar una partición en el disco duro e instalar en ella un sistema operativo de 32 bits y ejecutar el juego desde allí para mejorar el rendimiento.

[flipa] [flipa] [flipa]

Tengo sospechas de que sea el punkbuster el culpable... intenta si tienes tiempo de jugar en el singleplayer a ver si te pasa.
Hola a todos

Por experiencia propia puedo decir que este juego tira de micro y bastante, con la misma gráfica una 8800GT he pasado de casi no poder jugar en calidad baja con un e4300 subido a 3.0Gh a jugar incluso bastante bien en calidad media con un Q9300 en stock (2.5Ghz), también tengo que decir que he pasado de 2GB a 4GB de ram, aunque el XP SP3 (que es donde juego) solo me reconoce 3.2GB.

Para jugar lo mejor sigue siendo XP de 32bits, hay muy pocos juegos que usando el mismo equipo mejoren algo en velocidad en win7.

Lo de DX10 DX11 lo veo como puro marketing.
este juego en win 7 va mejor porque como dices tira mucho de micro y el win7 trabaja mucho mejor varios nucleos.

si en xp va mejor es porque se juega en dx9, yo que en win7 en todo al maximo lo muevo a 35-60 fps con dx10, jugandolo en dx9 me va siempre al tope, a 60 fijos.

lo de dx10 y 11 también lo veo como puro marketing, almenos de momento
ak4ever escribió:este juego en win 7 va mejor porque como dices tira mucho de micro y el win7 trabaja mucho mejor varios nucleos.

si en xp va mejor es porque se juega en dx9, yo que en win7 en todo al maximo lo muevo a 35-60 fps con dx10, jugandolo en dx9 me va siempre al tope, a 60 fijos.

Cómo se fuerza a dx9 en windows 7?
Solink escribió:
ak4ever escribió:este juego en win 7 va mejor porque como dices tira mucho de micro y el win7 trabaja mucho mejor varios nucleos.

Cómo se fuerza a dx9 en windows 7?

Dentro de la carpeta de Mis documentos hay una carpeta llamada BFBC2. Abres el archivo settings.ini y modifica donde pone dxversion=auto por dxversion=9.

Además te recomiendo que cambies los siguientes parametros dejandolos asi, a no ser que tengas un ordenador de la NASA

Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false

Salu2

El problema esta en que los controles del raton estan invertidos,hay que modificarlo en opciones por eso no los controlais.
AeolusFx escribió:

El problema esta en que los controles del raton estan invertidos,hay que modificarlo en opciones por eso no los controlais.

Yo juego con los controles invertidos y lo manejo de lujo. El tema es compaginar los botones de subir y bajar junto con el movimiento del ratón. La mayoría de la gente el problema que tiene es que mueven el ratón y hacen un picado inmediatamente porque no siguen dandole caña al botón de acelerar.... A mi me costó 1 semana de BF2 para aprender decentemente. Luego todos son similares...
DS_impact escribió:
Killerfrank escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Instale este juego en mi Pc de sobremesa (placa base Asus P7D55, Intel i5 750, 6 gb Ram, Ati 4890 y Windows 7 64 profesional), el problema es que cuando llevo un rato jugando se cuelga totalmente teniendo que reiniciar el Pc. He instalado Los últimos drivers de gráfica y sonido e incluso actualizado la bios de la placa base y sigue igual.

Te pasa lo mismo que a mi y mucha gente. Unos mensajes atrás puse la respuesta del servicio "técnico" :

DS_impact escribió:Bueno preparados para flipar :
Atención a su respuesta:

[flipa] [flipa] [flipa]

Tengo sospechas de que sea el punkbuster el culpable... intenta si tienes tiempo de jugar en el singleplayer a ver si te pasa.

Pues sí, comprobado que en singleplayer tambien me pasa. Despues de "googlear" un poco veo que le pasa a muchísima gente, incluso algunos han grabado videos del bloqueo y sí es exactamante lo que me sucede a mí. La pena es que no he encontrado una solución por ningun lado.

En cuanto a lo que te dicen de incompatibilidad con sistemas 64 bits no me creo nada, yo mismo en el portatil con el mismo Windows 7 64 bits me va perfecto.

En fin, a esperar un parche o a seguir dejandome la vista en el portatil [+risas]
umekdj escribió:
calicoelectron escribió:Bueno, ayer me paso algo que me dejo doblado, un pavo de franco en la copa de un árbol, ¿como se llega allí? el servidor tenia punkbuster, lo he intentado una y otra vez lo de subirme al árbol y nada a ver si alguien sabe algo y si es algo relacionado con chetos me lo confirméis para saberlo y banearlo de por vida en mi servidor (El Monte de las Cabras Locas).

Yo ayer vi a un par de snipers subidos en un arbol en la ultima parte del mapa que tiene un Faro. Se tiraron desde el heli y se apostaron ahi. Estuvieron dando bastante guerra durante un rato..

Si pero yo he visto subirse al los arboles sin ayuda de helicópteros, ¿alguien que sepa como hacerlo? yo he ido al mismo sitio donde ha ido el franco que he visto hacerlo y no hay manera.Yo ya pienso que es un bug o una chetadas de tantas que hay y si es así el punkbuster no la pilla.

Entonces el juego va bien en istemas 64bits?¿

EStoy pensando muy seriamente si pillarlo en PC o en PS3 pero no me decido aún Imagen

Sé que me diréis en esta sección que es mejor en PC,pero en que mejora (no sólo gráficamente) a la versión de consolas?¿?¿

saludos
mr.siniestro escribió:
Entonces el juego va bien en istemas 64bits?¿

EStoy pensando muy seriamente si pillarlo en PC o en PS3 pero no me decido aún Imagen

Sé que me diréis en esta sección que es mejor en PC,pero en que mejora (no sólo gráficamente) a la versión de consolas?¿?¿

saludos

Para mí, sobretodo, en el control.
mr.siniestro escribió:Entonces el juego va bien en istemas 64bits?¿

Claro.
Actualmente el 99.9% de juegos funcionan en Vista/7 x64 sin problemas.

mr.siniestro escribió:Estoy pensando muy seriamente si pillarlo en PC o en PS3 pero no me decido aún Imagen

- Gráficos.
- Control.
- Servers dedicados.
- Mayor número de players.
- Mayor comunidad.
- Juego más barato.

Teniendo PC para jugarlo, es tontería si quiera pensar en pillárselo en consola...
Nuevo modo Onslaught para BFBC2.

El conocido juego de guerra Bad Company 2 vuelve a dar una alegría a sus seguidores. DICE y Electronic Arts han anunciado un nuevo modo cooperativo de hasta 4 jugadores denominado Onslaught, que permitirá jugar simultáneamente en los mapas de Valparaíso, el desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía Nelson. Estos mapas han sido diseñados con nuevos efectos de iluminación, vehículos y momentos del día diferentes.

El nuevo modo Onslaught, a falta de nuevos datos oficiales, está confirmado únicamente para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. La versión para PC está pendiente de ser confirmada, pero todo apuntaría a que sí.

Según la fuente, dicho add-on será de descarga libre para los jugadores.

Fuente: http://www.fudzilla.com/content/view/18798/1/
Nuevo modo Onslaught para BFBC2.

El conocido juego de guerra Bad Company 2 vuelve a dar una alegría a sus seguidores. DICE y Electronic Arts han anunciado un nuevo modo cooperativo de hasta 4 jugadores denominado Onslaught, que permitirá jugar simultáneamente en los mapas de Valparaíso, el desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía Nelson. Estos mapas han sido diseñados con nuevos efectos de iluminación, vehículos y momentos del día diferentes.

El nuevo modo Onslaught, a falta de nuevos datos oficiales, está confirmado únicamente para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. La versión para PC está pendiente de ser confirmada, pero todo apuntaría a que sí.

Según la fuente, dicho add-on será de descarga libre para los jugadores.

Fuente: http://www.fudzilla.com/content/view/18798/1/

Ademas de eso, ya estan preparando nuevos mapas, espero que sean "nuevos", no modos de juego para los mapas existentes
Tengo una duda, pienso comprar el juego para ver que tal esta el multiplayer pero luego tener la posibilidad de si me cansa venderlo, ¿si le vendo el serial a otra persona se puede proteger este para que lo use sin que nadie mas que el pueda jugar en linea?, ¿se registra en eagames el serial bajo usuario y contraseña para poder jugar en linea?. Gracias.
Se registra el serial en ea, para que pueda jugar tendras que venderle tu cuenta tambien (si ya tienes una cuenta de EA, crea otra, con otro email, si vendes el juego, le das el email y la cuenta y listo)
7370 respuestas