Que esta mal optimizado, no tan mal, pero podria estar mejor. Para demostrarlo es muy facil, ultimamente juego en el portatil, portatil que mueve el Crysis en Alto a resolucion 1280x800 sin AA. Si juego al multi del Crysis en una partida a que este a tope (32 personas) tengo que ponerlo en medio y a la misma resolucion, ningun problema.
El GTA IV con todo lo mal optimizado que esta, lo muevo en medio a 1280x800 a un framerate decente, de 25-30 fps, en el multi no experimento ningina bajada.
Ahora llega el BC2, lo tengo que poner al minimo y a una resolucion de 1024x768 si quiero que no me de ningun tipo de tiron en momentos clave. Con esa configuracion los frames superan los 40 pero hay bajadas en momento de accion hasta 25.
Es jugable perfectamente, pero esos tirones en momentos clave hacen que te saquen de tus casillas. Yo creo que un parche con alguna mejora de rendimiento por poca que sea deberian sacar y dejarse de tanta dlc y gilipolleces que lo unico que quieren es sacarnos el dinero.
Con lo bien que me va el Left 4 Dead a mas de 100 fps, no hace falta tener graficos realistas para que el juego sea la repanocha... el motor Source si que funciona bien