[HO] Battlefield: Bad Company 2

Idealista está baneado del subforo por "spam"
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
anikilador_imperial escribió:
Lo de tener que dar varias cuchilladas es tela de falso...yo creo que no habia ningun problema con el cuchillo,y ahora no sirve para nada.

Mejor.

Esto no es modern warfare 2
Y a mi me sigue funcionando bien, es decir, para snipers cobardes que les rodeas y no deseas hacer ruido.

Lo del lanzagrandas quizás se han pasado. Deberían haber puesto un resupply de granadas MUUUUUUUUUUUUY lento (y 0 con la propia caja).
Así evitas el spam gratuito, y que al nerfear te cargues lo unico bueno de la clase (smg ingeniero >> rifles asalto hasta la 3a o 4a)

Lo del lanzacohetes ... seps, resulta algo ... "wtf" digamos.
Anruce escribió:Voy a dar mi opiniones de la última actualización:

O se tocan todas las armas o no se toca ninguna... eso de tener que lanzar disparar con el arma tras un impacto directo de granada para conseguir matar a alguien es una patraña. O lo de tener que dar varias cuchilladas para matar. Sin embargo dejan el lanzamisiles como estaba y esto parece el quake. A mi parecer ha quedado más desequilibrado ahora que antes...

Los cambios en el motor de busqueda eran muy necesarios y ahora esta muchisimo mejor: rápido y fiable.

La memorización de las opciones es igualemente una buena idea.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, ya que cambian las armas que las cambien todas, que los lanzamisiles son un rollazo del copon. Y que el lanzagranadas no te mate de 1....manda webos.
desde la ultima actuaizacion los cuchillos estan oxidados , le puedes dar de suchillason como jack eldestripador ynada ,despues se voltean y te dan tu heatshot
hay tambien falsas cuchilladas y demas , en fin a espera el parche para solventar este y otros errores
aqui les dejo un post de la pagina oficial que hice para postear errores y que ustedes tambien pongan los que han visto
recuerden "una sola golondrina no hace verano"

http://forums.es.ea.com/p/11494/39939.aspx#39939
jam007 escribió:desde la ultima actuaizacion los cuchillos estan oxidados , le puedes dar de suchillason como jack eldestripador ynada ,despues se voltean y te an tu heatshot

Pues la han cagado. Aceptaría que un cuchillazo de frente no matara instantaneamente. Pero si pillas a uno por la espalda, un único cuchillazo debería ser muerte segura.
Knight escribió:
jam007 escribió:desde la ultima actuaizacion los cuchillos estan oxidados , le puedes dar de suchillason como jack eldestripador ynada ,despues se voltean y te an tu heatshot

Pues la han cagado. Aceptaría que un cuchillazo de frente no matara instantaneamente. Pero si pillas a uno por la espalda, un único cuchillazo debería ser muerte segura.

Efectivamente.Me parece que un soldado entrenado (que se supone que lo son) sabe perfectamente donde tiene que dar para matar cin un cuchillo.
Sí... Tampoco deberían poder cargar con 7 misiles de RPG en la espalda, y ahí los tienes... corriendo y saltando...

Saludos.

P.D.: Por cierto, respecto al sorteo que hay montado y cuya información ha sido editada por un moderador en mi anterior mensaje (a pesar de que puse claramente que si hacía algo mal agradecería me explicaran cómo hacerlo bien), si alguien está interesado en participar en el sorteo, que me mande un mensaje privado y le pasaré la información.

Saludos.
desde la ultima actuaizacion los cuchillos estan oxidados , le puedes dar de suchillason como jack eldestripador ynada ,despues se voltean y te dan tu heatshot
hay tambien falsas cuchilladas y demas , en fin a espera el parche para solventar este y otros errores
aqui les dejo un post de la pagina oficial que hice para postear errores y que ustedes tambien pongan los que han visto
recuerden "una sola golondrina no hace verano"

http://forums.es.ea.com/p/11494/39939.aspx#39939

Ya pensaba yo que me estaba volviendo loco, me pasan todas esas cosas excepto la del tanque, por lo menos el moderador de EA ha tomado nota.
Idealista escribió:Sí... Tampoco deberían poder cargar con 7 misiles de RPG en la espalda, y ahí los tienes... corriendo y saltando...

Saludos.

P.D.: Por cierto, respecto al sorteo que hay montado y cuya información ha sido editada por un moderador en mi anterior mensaje (a pesar de que puse claramente que si hacía algo mal agradecería me explicaran cómo hacerlo bien), si alguien está interesado en participar en el sorteo, que me mande un mensaje privado y le pasaré la información.

Saludos.

Primero que nada enhorabuena por los 500 ;) y gracias por el sorteo

a mi lo que me interesaria es saber el nombre del mapa xDDD que lo he jugado varias veces pero no me se el nombre xD tengo que ponerme a probar mapas hasta que lo pille. menos mal que ahun queda un mes xD

por cierto si puede ser una pistilla... el mapa es de patrulla:asalto solamente? no recuerdo jugarlo nunca haciendo asalto normal, o igual es que se me han cruzado los cables y no es el que creo que es xDD toca paterse algun mapa xD

saludos

P.D: Por supuesto se entiende si no quieres contestar jeje y si he dicho algo que no debo avisa y edito
ak4ever escribió:por cierto si puede ser una pistilla...

A ver si puedo no ser demasiado explícito... Si el barco mercante está enterrado, será porque hay arena... muuuuuucha arena xD
Alguien me puede explicar porque puedo jugar perfectamente en cualquier servidor multijugador, pero cuando intento entrar en la partida que esta un amigo (y encima pone que hay 10/16 jugadores, osea que por sitio no es) me salta automaticamente "Error al conectar a EA Online, intentalo de nuevo", asi hasta la eternidad...
Alguien me puede explicar porque puedo jugar perfectamente en cualquier servidor multijugador, pero cuando intento entrar en la partida que esta un amigo (y encima pone que hay 10/16 jugadores, osea que por sitio no es) me salta automaticamente "error al conectar con EA, vuelva a intentarlo", asi hasta la eternidad...

A que va a ser otro bug, a mi el error ese de "error al conectar con EA, vuelva a intentarlo" me lo suelta a veces al actualizar LOS FAVORITOS (unos 10) [qmparto]
Venga señores, ponganse las pilas queremos un parche nuevo pero YA!!!!!!!!!!
Joder, esque me trae de los nervios, porque estoy intentando jugar con un colega y no hay manera...
y si lo intentais al reves? te conectas tu primero y despues el?
Idealista escribió:
ak4ever escribió:por cierto si puede ser una pistilla...

A ver si puedo no ser demasiado explícito... Si el barco mercante está enterrado, será porque hay arena... muuuuuucha arena xD

ya ya xDD la pregunta dice enterrado en la arena xD pero no recuerdo si es en un mapa de asalto o de patrullaasalto, me los patearé en cuanto pueda xD

(llevo un lio de mapas y modos de cojones jajaja)

por cierto, el error que os pasaba a algunos de que se os quedaba la pantalla en blanco, ahora me pasa siempre, y el unico modo de que no me pase es jugandolo en directx9... alguien encontró la solucion para jugarlo en dx10 cuando daba ese error? tengo win7
Genial, vuelvo a jugar despues de una temporada y ahora cuando cambio de servidor se me cuelga el ordenador a lo bestia... asi da gusto...

Lo que siguen sin arreglar es que el explorador de servers te diga que tienes un ping y luego dentro tengas 5 veces más...

DICE a lo suyo, a buggear juegos
hombre si es cinco veces más no se... pero que sea más es normal. no entiendo muy bien de eso pero leí que dijeron que el navegador saca solo el ping de ida y una vez jugando saca el ping de ida más el de vuelta por eso sale más
Entrar en un server pensando que vas a tener 32 de ping y luego tener casi 300... es un poco extremista, pero me ha pasado XD ahora me he dado cuenta que el explorador de servers no te recuerda el gametype, localizacion ni mapa, memoria selectiva debe ser XD

Y estoy de acuerdo, ahora no me matan con granadas, me matan con cohetes con la mejora explosiva, me recuerda a mis tiempos de Quake II [carcajad]
Yo lo tengo asumido y punto. Ping de 31 = ping entre 110-95.

Anubi escribió:
Alguien me puede explicar porque puedo jugar perfectamente en cualquier servidor multijugador, pero cuando intento entrar en la partida que esta un amigo (y encima pone que hay 10/16 jugadores, osea que por sitio no es) me salta automaticamente "error al conectar con EA, vuelva a intentarlo", asi hasta la eternidad...

A que va a ser otro bug, a mi el error ese de "error al conectar con EA, vuelva a intentarlo" me lo suelta a veces al actualizar LOS FAVORITOS (unos 10) [qmparto]
Venga señores, ponganse las pilas queremos un parche nuevo pero YA!!!!!!!!!!

Pues no es por nada pero el último parche ha mejorado muuuuuuucho. Yo estoy muy contento con las mejores de búsqueda de server, ya casi ninguno me da fallo. Memorización de clases, downgradeo de 40mm (aunque yo habria hecho recortes de pack de ammo y no de daño)...
NewArchangel escribió:downgradeo de 40mm (aunque yo habria hecho recortes de pack de ammo y no de daño)...

Exacto. Quitarle daño al lanzagranadas es totalmente irreal. Lo de la munición hubiera sido mejor: packs de un sólo uso y arreando.
Suelen tardar mucho los de g2play? Saludos
Knight escribió:
NewArchangel escribió:downgradeo de 40mm (aunque yo habria hecho recortes de pack de ammo y no de daño)...

Exacto. Quitarle daño al lanzagranadas es totalmente irreal. Lo de la munición hubiera sido mejor: packs de un sólo uso y arreando.

THIS. Tan fácil que habria sido que simplemente tarden una eternidad en recargar granadas de 40mm.
Por ejemplo, maximo 1 resupply de 40mm (independientemente del numero de cajas) cada 30 segundos.

En esos 30 segundos que aprendan a usar el resto de equipamiento .

Lo que necesitan hacer es algo con los Carl Gustav .... sólo os digo una cosa.
Isla Inocentes, han petado un helicoptero antes que despegara.

mi cara => Imagen Imagen

Pero miedo me dan. Van a dejar los cohetes totalmente inutiles si hacen lo mismo que las 40mm.
Y ahora con un CG a veces es jodido petar tanques por el perk de armor. BASTANTE jodido.
Dyson escribió:Entrar en un server pensando que vas a tener 32 de ping y luego tener casi 300... es un poco extremista, pero me ha pasado XD ahora me he dado cuenta que el explorador de servers no te recuerda el gametype, localizacion ni mapa, memoria selectiva debe ser XD

Y estoy de acuerdo, ahora no me matan con granadas, me matan con cohetes con la mejora explosiva, me recuerda a mis tiempos de Quake II [carcajad]

El tema del ping dentro del server dando al tabulador esta mal, a mi me marca unos 90 siempre y en la pantalla del G15 me sale 40-30, que es lo que marca mas o menos al listarlo en el browser.

Para mi el mayor fallo es el tema de la lista de amigos, no se a que esperan para arreglarlo. Como pueden pasar un fallo tan grande que solo te deje tener 20 amigos, y que si haces SCROLL hacia abajo no te deje conectarte a las partidas..

venga señores de DICE .. que no es tan complicadoo
Hoy me han matado un par de veces con el lanzador de granadas de humo ¬_¬ me he quedado pillao XD
tangency escribió:
Knight escribió:

THIS. Tan fácil que habria sido que simplemente tarden una eternidad en recargar granadas de 40mm.
Por ejemplo, maximo 1 resupply de 40mm (independientemente del numero de cajas) cada 30 segundos.

En esos 30 segundos que aprendan a usar el resto de equipamiento .

Lo que necesitan hacer es algo con los Carl Gustav .... sólo os digo una cosa.
Isla Inocentes, han petado un helicoptero antes que despegara.

mi cara => http://s225.photobucket.com/albums/dd25 ... BLANDO.gif http://s225.photobucket.com/albums/dd25 ... 13_EHM.png

Pero miedo me dan. Van a dejar los cohetes totalmente inutiles si hacen lo mismo que las 40mm.
Y ahora con un CG a veces es jodido petar tanques por el perk de armor. BASTANTE jodido.

El daño contra vehiculos del CG fue aumentado con el parche asi que no veo porque ahora tiene porque ser más jodido ;)

Aqui los explosivos antes y despues del parche, basicamente solo han reduido los radios de explosion letales de manera bastante drastica.

Antes:
http://www.the4thwall.net/wp-content/up ... osives.png

Ahora:
http://i986.photobucket.com/albums/ae34 ... 3/BOOM.png
Pues yo creo que le han quitado gracia al juego,me molaba un mazo ver como al rato las casas quedaban en escombros,ahora ya casi nadie usa las granadas y pierde espectacularidad,hubiera sido mejor lo de recarga lenta en vez de limitarlas,aparte,es irreal que le des casi de lleno a alguien con una granada y apenas le pase nada.
Este fin de semana he encontrado un chetazo de la ostia. No se como funciona el punkbuster exactamente pero no parece que lo detecte...
Todo dios cagándose en él y abandonando el servidor ya que hacia 40/0 y similares.

Pero bueno, el resto de partidas han sido mejores XD
lo mismo es muy bueno, como esos que ya han llegado al LvL50 XD
DS_impact escribió:Este fin de semana he encontrado un chetazo de la ostia. No se como funciona el punkbuster exactamente pero no parece que lo detecte...
Todo dios cagándose en él y abandonando el servidor ya que hacia 40/0 y similares.

Por lo que he podido comprobar en nuestro server, el PBBANS (PunkBuster Bans) es un sistema que monitoriza los servidores a petición de su propietario. Esto significa que más alla de la (dudosa) protección que traen los servidores por defecto, se puede solicitar una monitorización del server por parte de Punk Buster. Por ahora nos ha ido muy bien, incluso hay un bot que va anunciando los jugadores que son baneados y el motivo, de todos los servers monitorizados en ese momento. Por ahora en el nuestro no han cazado a ninguno (no ha habido sorpresas con users "amigos" xD), pero tampoco se ha visto nada extremadamente raro ni masacres desorbitadas.

Para no hacer spam, si quieres localizar nuestro server, mándame un mensaje privado.

Saludos.
por fin me he decidido a instalar el juego, me fui para el multiplayer directmente, pase de la campaña. y no me encontraba partidas ni tampoco servidores. ¿que hago mal?
Idealista, ya se cual es vuestro servidor.

guilleplay escribió:por fin me he decidido a instalar el juego, me fui para el multiplayer directmente, pase de la campaña. y no me encontraba partidas ni tampoco servidores. ¿que hago mal?

Esto le paso a un amigo mio y lo arreglo re-instalando el juego...
También le pasaba que al darle al actualizador le salia error.

Saludos
Pues tras el parche me siguen matando de un pepinazo con una 40mm. El daño no veo que lo hayan bajado y lo de disminuir el radio la gente parece que apunta perfecto porque no lo entiendo. Eso si se agradece que se guarde las ultimas selecciones en las clases.

Los del CG si que se nota el radio de daño, con lo bueno que era para defender bombas, era tirar un CG y mano de santo ggg. Mas rapido que los morteros y menos bonito que el C4. Eso si ahora trazas que da gusto a los vehiculos.

Lo suyo seria que los 40mm y los cohetes se usaran para lo que son, es decir para vehiculos, derribar edificios y de paso limpiar edificios y posiciones con enemigos atrincherados, pero claro mola mas ir en plan quake.
Me esta dando mucho asco este juego a parte de que esta optimizado con el culo. Teniendo un ping bueno 95 segun marca el juego , no hago mas que morir y morir y morir y morir jaaj mato yo 2 por cada 20 veces que me matan....!!!pero esto que coño es!!!Que llevo toda la vida jugando a shooters!!!. Me parece que me lo voy a vender. Repito da mucho asco el online de este juego a parte de que esta optimizado con el culo. Es un cutre port de consola. !!!Vamos de mal en peor!!!Duty ahora esto...ya no se que esperar...
FerranPs3 escribió:Me esta dando mucho asco este juego a parte de que esta optimizado con el culo. Teniendo un ping bueno 95 segun marca el juego , no hago mas que morir y morir y morir y morir jaaj mato yo 2 por cada 20 veces que me matan....!!!pero esto que coño es!!!Que llevo toda la vida jugando a shooters!!!. Me parece que me lo voy a vender. Repito da mucho asco el online de este juego a parte de que esta optimizado con el culo. Es un cutre port de consola. !!!Vamos de mal en peor!!!Duty ahora esto...ya no se que esperar...

Por mucho que lleves toda la vida jugando a shooters, un Battlefield es diferente.
Estaba poniendo los datos para volver a comprar este juego (lo devolvi xD), y con estos ultimos comentarios, cerre la pestada del firefox y me voy a ir olvidando porque tela...

En fin... compra realizada para Ea manager por 20€, ya que steam son 50 y como que paso
Knight escribió:
FerranPs3 escribió:Me esta dando mucho asco este juego a parte de que esta optimizado con el culo. Teniendo un ping bueno 95 segun marca el juego , no hago mas que morir y morir y morir y morir jaaj mato yo 2 por cada 20 veces que me matan....!!!pero esto que coño es!!!Que llevo toda la vida jugando a shooters!!!. Me parece que me lo voy a vender. Repito da mucho asco el online de este juego a parte de que esta optimizado con el culo. Es un cutre port de consola. !!!Vamos de mal en peor!!!Duty ahora esto...ya no se que esperar...

Por mucho que lleves toda la vida jugando a shooters, un Battlefield es diferente.

Si por supuesto que es diferente, pero tambien he jugado a los anteriores Battlefield y lo que no entiendo es estas estadisticas tan malas que me maten tantas veces y yo mate tan poco pasa con el online.
Ferran eso es normal, a estas alturas la gente ya se conoce bien los mapas, posiciones, tienen todas las armas, etc, para los que entran nuevos debe ser una odisea xDD
Ferran no te preocupes sinceramente yo tambien juego online y me pasa lo mismo XD
Pues yo lo sigo jugando y pese que no soy un crack suelo acabar siempre 20/16 o asi. Y no me he topado con chetos (hay que decir que esta ultima semana casi no lo he tocado xD).
Pero es verdad qeu ahora todo el mundo se conoce los mapas al dedillo. Aun asi a mi me parece divertido.
Skepneo escribió:Pues yo lo sigo jugando y pese que no soy un crack suelo acabar siempre 20/16 o asi. Y no me he topado con chetos (hay que decir que esta ultima semana casi no lo he tocado xD).
Pero es verdad qeu ahora todo el mundo se conoce los mapas al dedillo. Aun asi a mi me parece divertido.

Yo tambien suelo acabar asi pero prefiero mejor un CoD que esta mejor optimizado que Battelfield y suelo ganar casi siempre que no en battelfield que quedo de los ultimos... [fumando]
No entiendo todo eso que decís de que "No está bien optimizado". Qué problema tiene que sea un port de consola? Habláis de aspectos técnicos en cuanto a recursos de pc?
Igual me he perdido algo... ¿Por qué no está bien optimizado?

Saludos.
porque la gente quiere juegos con graficazos y fisicas impresionantes, pero que funcionen en un pc de palo xDD

ya le gustaria al Cod tener la ambientacion y las fisicas de este...
Que esta mal optimizado, no tan mal, pero podria estar mejor. Para demostrarlo es muy facil, ultimamente juego en el portatil, portatil que mueve el Crysis en Alto a resolucion 1280x800 sin AA. Si juego al multi del Crysis en una partida a que este a tope (32 personas) tengo que ponerlo en medio y a la misma resolucion, ningun problema.
El GTA IV con todo lo mal optimizado que esta, lo muevo en medio a 1280x800 a un framerate decente, de 25-30 fps, en el multi no experimento ningina bajada.
Ahora llega el BC2, lo tengo que poner al minimo y a una resolucion de 1024x768 si quiero que no me de ningun tipo de tiron en momentos clave. Con esa configuracion los frames superan los 40 pero hay bajadas en momento de accion hasta 25.
Es jugable perfectamente, pero esos tirones en momentos clave hacen que te saquen de tus casillas. Yo creo que un parche con alguna mejora de rendimiento por poca que sea deberian sacar y dejarse de tanta dlc y gilipolleces que lo unico que quieren es sacarnos el dinero.

Con lo bien que me va el Left 4 Dead a mas de 100 fps, no hace falta tener graficos realistas para que el juego sea la repanocha... el motor Source si que funciona bien ;)
Y dale con la mala optimización... Yo la verdad es que desde el parche lo encuentro muy bien optimizado incluso para procesadores doble núcleo (no como el gta IV) y me va siempre a un frame rate bueno. Y de port de consola este tiene poco y se nota.

Skepneo escribió:Pero es verdad qeu ahora todo el mundo se conoce los mapas al dedillo. Aun asi a mi me parece divertido.

Esta es la clave para muchos. Se conocen los puntos buenos de los mapas. El comportamiento típico del enemigo en cada caso, etc.
Este fin de semana me lo contaba uno que ya lleva bastante vicio y se las sabia todas XD

Saludos
Tampoco hay que ser un lumbrera eh? xD
Que con haber jugado un poco (échale hasta el nivel 10 o 12), es suficiente para conocer los mapas. No es que tengan escondites secretos.... Yo creo que es más un tema de habilidad que de conocimiento, vamos....

Saludos.
Lo de mal optimizado... quitad la opcion HBAO y ya me contareis si os va mal o no xD.

Por cierto, use mi cuenta que use para la beta y no se guardaron los stats T_T, ahora a empezar de 0 sin nada, algunas partidas muy mal quedo, pero en otras quedo segundo o hasta pirmero Imagen
madsuka escribió:Lo de mal optimizado... quitad la opcion HBAO y ya me contareis si os va mal o no xD.

Quitado, quitado esta, fijate que tengo incluso mejor rendimiento con DX10 que con 9, al menos con DX10 los tirones no son tan graves como con el 9 (tengo mas media de fps pero los tirones se notan mas)

No estoy diciendo que este mal optimizado, digo que podia estar mejor... por ahi si que hay juegos mal optimizados.
nemonihil escribió:
madsuka escribió:Lo de mal optimizado... quitad la opcion HBAO y ya me contareis si os va mal o no xD.

Quitado, quitado esta, fijate que tengo incluso mejor rendimiento con DX10 que con 9, al menos con DX10 los tirones no son tan graves como con el 9 (tengo mas media de fps pero los tirones se notan mas)

No estoy diciendo que este mal optimizado, digo que podia estar mejor... por ahi si que hay juegos mal optimizados.

En eso tienes razon, pero habia entendido que el HBAO, si tienes una ati 5xxx, es Dx11... en algo me pierdo, hay alguna opcion que desconozca para ponerlo en dx11? Oo
FerranPs3 escribió:
Knight escribió:

Si por supuesto que es diferente, pero tambien he jugado a los anteriores Battlefield y lo que no entiendo es estas estadisticas tan malas que me maten tantas veces y yo mate tan poco pasa con el online.

En este cuando empiezas recomiendo que evites los servers de 32 jugadores y te metas en otros con menos gente. Yo llevaba un mes con la beta y el juego me llego de UK con una semana de retraso, suficiente para que algun pro ya tuviera todos los desbloqueos, y pese a haber jugado a la beta al principio me salian partidas mucho peores de las que solia hacer, los mapas son mas pequeños que otros BF asi que es facil que se concentren jugadores en ciertos puntos y que te acribillen, por eso mejor empezar con servers de 24 que te dan algo más de respiro mientras vas conociendo los mapas, es que jugar el Africa Harbour en conquista que es pequeñisimo con 32 jugadores es brutal XD
nemonihil escribió:Que esta mal optimizado, no tan mal, pero podria estar mejor. Para demostrarlo es muy facil, ultimamente juego en el portatil, portatil que mueve el Crysis en Alto a resolucion 1280x800 sin AA. Si juego al multi del Crysis en una partida a que este a tope (32 personas) tengo que ponerlo en medio y a la misma resolucion, ningun problema.
El GTA IV con todo lo mal optimizado que esta, lo muevo en medio a 1280x800 a un framerate decente, de 25-30 fps, en el multi no experimento ningina bajada.
Ahora llega el BC2, lo tengo que poner al minimo y a una resolucion de 1024x768 si quiero que no me de ningun tipo de tiron en momentos clave. Con esa configuracion los frames superan los 40 pero hay bajadas en momento de accion hasta 25.

Con lo bien que me va el Left 4 Dead a mas de 100 fps, no hace falta tener graficos realistas para que el juego sea la repanocha... el motor Source si que funciona bien ;)

El crysis en mi pc, con todo en muy alto vsync on y AA x8 (lolazo porque x2 funciona exactamente igual) puedo jugar bien donde no haya playa, ya que con playa baja a 20-25 pero en el resto va a 40, y el Batlefield también todo algo hbao on AAx4 y anisotropico x8 va muchas veces a 60 (con vsync) pero da bajones a 30-35 cuando el campo de vision es muy largo, pero se juega bien, y eso en dx10 ya que ahora por problemas tengo que jugarlo con dx9 y va siempre a 60

en cuanto a lo del left 4 dead, cualquier juego funcionará mucho mejor a 60 fps con la vsync activada que a 100 o 200 sin ella, ya que si el monitor no te saca más de 60 es tonteria e incluso problematico jugarlo a más
7370 respuestas