[HO] Battlefield: Bad Company 2

Que pc tienes?posiblemente vayas un poco corto,con mi pc,que esta bien,suelo entrar el primero o segundo,antes de la actualizacion,aun no he probado actualizado,no he tenido tiempo.
pericoloco2000 escribió:aqui siguen saliendo unos antes que otros. Cuando voy a empezar ya estan todos de viaje en los helicopteros...

¿Tienes una Ati 5XXX?, es un problema conocido con los drivers 10.3 o anteriores, los tiempos de cargan del mapa son muy largos. Se puede corregir instalando el hotfix que ha sacado ATI, preview de la versión 10.4:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Por otro lado, ¿alguien ha visto alterado su rango de veterano tras la actualización?, yo en particular he bajado de 3 a 1. Aunque no me importa demasiado porque sigo conservando la M1 Garand :)

saludos
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Por lo visto, el tema del retardo (subida de ping) en el momento de respawn, se soluciona en algunos casos añadiendo bfbc2game.exe y el bfbc2updater.exe a la lista de exclusiones del antivirus.

Probad y me decís. A mi en Windows Vista y con NOD32 no me ha funcionado.

Saludos.
Dogfaced escribió:
DS_impact escribió:Bueno pues desde mi ultimo post (ya veis, 20 minutos) ya se me ha quedado todo bloqueado con el loop en el sonido y he tenido que reiniciar...
Esto parece que no lo arreglan.

a lo mejor ya lo has dicho anteriormente o te lo han sugerido pero has mirado a cuanto está de temperatura tu gráfica cuando juegas?

Realmente no es problema de hardware. La gráfica está fresquita controlada con GPU-Z y atr tray tools.
Ayer por la noche jugué un par de horas y no me pasó, pero tengo claro que es de este juego concreto. Todos los demás (GTA IV, Far Cry2, World in Conflict, Moder Warfare2...) van perfectamente.

maferio escribió:
pericoloco2000 escribió:aqui siguen saliendo unos antes que otros. Cuando voy a empezar ya estan todos de viaje en los helicopteros...

¿Tienes una Ati 5XXX?, es un problema conocido con los drivers 10.3 o anteriores, los tiempos de cargan del mapa son muy largos. Se puede corregir instalando el hotfix que ha sacado ATI, preview de la versión 10.4:

saludos

Dijeron que sacarían lo mismo para la serie HD4XXX una semana después. Espero que salga pronto porqué cuando yo aparezco ya está todo el mundo a Km y con puntos de control dominados. [+risas]
Tampoco es un tiempo exagerado pero para un juego tan frenético se nota.

Saludos
Idealista escribió:Por lo visto, el tema del retardo (subida de ping) en el momento de respawn, se soluciona en algunos casos añadiendo bfbc2game.exe y el bfbc2updater.exe a la lista de exclusiones del antivirus.

Saludos.

Desactivando el antivirus cuando vas a jugar, funciona perfectamente. Es una solución chusquera, pero mira... Igual habría que ir probando con todos los archivos hasta hallar la excepción.

Es lo que tengo por ahora.

Saludos!
DS_impact escribió:Por fin!!:
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.

Con eso se han pasado ya que hace a los helicópteros inútiles, te tiran en segundos. Lo único bueno que le veo es dar con la trazadora a los Recon, me estuve riendo un rato con eso XD

Espero que lo cambien porque me gusta pilotar y desde la actualización ya ni me acerco.
alturigo escribió:
DS_impact escribió:Por fin!!:
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.

Con eso se han pasado ya que hace a los helicópteros inútiles, te tiran en segundos. Lo único bueno que le veo es dar con la trazadora a los Recon, me estuve riendo un rato con eso XD

Espero que lo cambien porque me gusta pilotar y desde la actualización ya ni me acerco.

Hombre pues a mi me encanta ya que sino un helicóptero bien pilotado pude durar "demasiado". Ahora por lo menos no dura tanto (aunque si el piloto es bueno dura bastante) pero la duración es similar a la que tienes con un tanque (bueno en realidad más) y me parece correcto.

Saludos
Yo creo que se han pasado un poquillo. Antes era imposible, pero ahora casi lo trazas con los ojos cerrados. Estos no saben lo que es el termino medio....
DS_impact escribió:
maferio escribió:

saludos

Dijeron que sacarían lo mismo para la serie HD4XXX una semana después. Espero que salga pronto porqué cuando yo aparezco ya está todo el mundo a Km y con puntos de control dominados. [+risas]
Tampoco es un tiempo exagerado pero para un juego tan frenético se nota.

Saludos

Salieron ayer y se nota una barbaridad.
umekdj escribió:Yo creo que se han pasado un poquillo. Antes era imposible, pero ahora casi lo trazas con los ojos cerrados. Estos no saben lo que es el termino medio....

Bueno igual si que es un poco bestia, pero y lo bien que va para marcar a los snipers XD

el_gato escribió:Salieron ayer y se nota una barbaridad.

Gracias! después los pruebo.
Idealista escribió:
Idealista escribió:Por lo visto, el tema del retardo (subida de ping) en el momento de respawn, se soluciona en algunos casos añadiendo bfbc2game.exe y el bfbc2updater.exe a la lista de exclusiones del antivirus.

Saludos.

Desactivando el antivirus cuando vas a jugar, funciona perfectamente. Es una solución chusquera, pero mira... Igual habría que ir probando con todos los archivos hasta hallar la excepción.

Saludos!

ARREGLADO: Finalmente, hemos visto que el archivo que se modifica cada vez, es el gamesettings.ini. Añadid la siguiente exclusión al antivirus, y ya no os dará lag/retardo cuando hagáis respawn:

C:\Users\TU_USUARIO\Documents\BFBC2\input

Saludos.
ARREGLADO: Finalmente, hemos visto que el archivo que se modifica cada vez, es el gamesettings.ini. Añadid la siguiente exclusión al antivirus, y ya no os dará lag/retardo cuando hagáis respawn:

Saludos.

BINGo, por lo menos a mi me ha funcionado
DS_impact escribió:
umekdj escribió:Yo creo que se han pasado un poquillo. Antes era imposible, pero ahora casi lo trazas con los ojos cerrados. Estos no saben lo que es el termino medio....

Bueno igual si que es un poco bestia, pero y lo bien que va para marcar a los snipers XD

el_gato escribió:Salieron ayer y se nota una barbaridad.

Gracias! después los pruebo.

Ya lo he probado y vaya si se nota. Ahora carga como un rayo XD
Vaya viciada me acabo de pegar.
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Idealista escribió:
Idealista escribió:

Saludos.

Saludos!

Saludos.

Pero que has agregado, el gamesetting.ini al cortafuegos del nod32 ????

Salu2
umekdj escribió:Pero que has agregado, el gamesetting.ini al cortafuegos del nod32 ????

Salu2

La carpeta "input" entera, añadida a la lista de exclusiones de Nod32. Se que es mucho confiar en DICE xDDD ... Pero bueno, con tal de jugar en condiciones óptimas, estoy dispuesto a hacerlo.

Saludos.
Idealista escribió:
umekdj escribió:Pero que has agregado, el gamesetting.ini al cortafuegos del nod32 ????

Salu2

La carpeta "input" entera, añadida a la lista de exclusiones de Nod32. Se que es mucho confiar en DICE xDDD ... Pero bueno, con tal de jugar en condiciones óptimas, estoy dispuesto a hacerlo.

Saludos.

Exo. Ya va. Esto es debido al cambio que han realizado en el FOV, que cuando alguien se monta en un vehiculo se le cambia, por lo que creo que el archivo esta modificandose constantemente.

Ya va bien.

Thanks!
Anunciado MAP PACK 3:
http://badcompanytwo.com/news-post/vip- ... match-maps

Laguna Alta - Squad Rush
Bahia De Nelson - Squad Deathmatch

Y se supone que sale este mismo mes al igual que este otro pack que sale de momento para XBOX 360
http://badcompanytwo.com/news-post/bad- ... r-xbox-360
¿El Bad Company 2 de G2Play que está de oferta está en español o sólo en inglés?
DKega^Fett escribió:Anunciado MAP PACK 3:
http://badcompanytwo.com/news-post/vip- ... match-maps

Laguna Alta - Squad Rush
Bahia De Nelson - Squad Deathmatch

Aka, reciclar mapas cambiandoles los objetivos. Yay.
Por otra parte, son gratis en PC, por lo que casi no nos podemos quejar con la que esta cayendo XD
Veremos que pasa si al final sacan mapas de verdad nuevos... en el BF2 hubo que pagar casi todos.
Pontoko escribió:¿El Bad Company 2 de G2Play que está de oferta está en está en español o sólo en inglés?

Está en español. Yo lo compré ayer mismo.
xecollons escribió:
Pontoko escribió:¿El Bad Company 2 de G2Play que está de oferta está en está en español o sólo en inglés?

Está en español. Yo lo compré ayer mismo.

Oki, gracias ;)
A mi ya me ha llegado hoy de amazon (muy rapido por cierto) y el juego es una autentica gozada, pero jugar solo es muy jodido. Aunque estoy algo verde le voy pillando el tranquillo. Agregadme los que querais: Maldoc
No se que pasa estos dias, pero solo me encuentra servidores con ping altisimo, y por ejemplo los servidores que tengo en favoritos con ping bajo no los encuentra el buscador, pero sin embargo en favoritos si que salen y se puede entrar. Os esta pasando a vosotros igual?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
en gamebuyers esta ahora a 16€
Estoy por dejar de jugar, o al menos de intentar subir el recon y asalto.

Justo ahora que me pongo en asalto, en bastantes servers no dejan usar las 40mm (que han sido algo capadas en la R10, pero bueno). Ni contra edificios .
Y los recon .... entre mi mala punteria, y que nadie me tira ammo cuando lo pido 30 veces (hoy las he contado, joder, al mismo tio que campeaba tirando 40mm que tenia al lado ......

Y a nivel 14, aun no tengo el plus de daño de la escopeta ni la magnum. Bieeen.....

(y eso siguiendo con la mejora del K/D, de hace un mes de 0.80 a 1.25 creo)
De todas maneras otra cosa que no va del todo bien es lo de llamar medicos o pedir munición. Yo voy tirando por doquier cuando veo gente sinq ue me lo pidan , pero cuando te lo piden, si juegas de americano al menos puedes oir que te lo dicen en castellano, pero cuando vas de ruso..... ( y si, he cambiado lod e que las voces sean dobladas pero se vuelven a quedar por defecto cuando vuelvo a entrar...)
tangency escribió:Estoy por dejar de jugar, o al menos de intentar subir el recon y asalto.

Justo ahora que me pongo en asalto, en bastantes servers no dejan usar las 40mm (que han sido algo capadas en la R10, pero bueno). Ni contra edificios .
Y los recon .... entre mi mala punteria, y que nadie me tira ammo cuando lo pido 30 veces (hoy las he contado, joder, al mismo tio que campeaba tirando 40mm que tenia al lado ......

Y a nivel 14, aun no tengo el plus de daño de la escopeta ni la magnum. Bieeen.....

Ahora además han capado todos los snipers, todos hacen el mismo daño asi que no creas que te pierdes mucho por tener cosas bloqueadas, es más practica que otra cosa, la magnum si que ayuda bastante con las otras tres clases y lo de la escopeta no es de daño es de precisión aunque almenos a mi las escopetas me van bastante mal, las de un solo tiro me fallan bastante, y no es que apunte mal porque veo que les salpica la sangre y en algunos casos estoy detras de uno y a veces le he llegado a dar 4 veces y nada (y se supone que de cerca matan de un tiro), no se si sera del server porque a veces me van bien y entonces son una pasada.

PD: En esos servers donde prohiben lanzagranadas suelo pillar la escopeta de 40mm (la que va como el lanzagrandas), lo mismo que antes, a veces no se porque se ve claro que les doy y no pasa nada pero cuando funciona puedes conseguir incluso double kills de un tiro, es ideal para los edificios. Aun asi estoy contigo y pienso que es una tonteria, con el parche ya no hace tanto daño, ahora creo que es peor el Carl Gustav, de hecho en este tipo de servers es de lo unico que muero no se porque ese no lo prohiben si al final es peor, que parece eso el Team Fortress 2.
tangency escribió:Estoy por dejar de jugar, o al menos de intentar subir el recon y asalto.

Lo de 40mm no es problema. Yo tengo subido asalto al máximo y pocas de 40mm he disparado.
Knight escribió:Lo de 40mm no es problema. Yo tengo subido asalto al máximo y pocas de 40mm he disparado.

Ademas de que la recortada tambien va bastante bien pa limpiar casas.
Bueno, parece que han retocado la M60 y los lanzagranadas. Ahora hacen menos daño jugando en servidores "no hardcore" Ahora cuesta bastante mas ,matar a alguien.
Yo me conformo con que el 40mm deje de ser el noobtube que todos amamos y odiamos
Por fin se fué a cagar el tuber 40mm!! Aún así muchos lo llevan.
Que hayan capado la M60 me daba igual yo la he usado, ahora no la uso y ya está.

Como mi engineer con AK 74, que se quiten los tubers, M60 y demás...por Dios como mata ese arma!! xD

Y una cosa los snipers los LIMITABA a 2 o 3 por bando. Dan como asco pero sin el como.
Alguno menciona el TF2? Si dejasen a los snipers a sus anchas veríamos servers como en el TF2: 12 snipers Vs 12 snipers...que divertido...

¿Habeis visto los nuevos servers españoles Iberbit? No los había visto y me van como un tiro!

Por cierto un 10 para el parche!!
NewArchangel escribió:Por fin se fué a cagar el tuber 40mm!! Aún así muchos lo llevan.
Que hayan capado la M60 me daba igual yo la he usado, ahora no la uso y ya está.

Como mi engineer con AK 74, que se quiten los tubers, M60 y demás...por Dios como mata ese arma!! xD

Y una cosa los snipers los LIMITABA a 2 o 3 por bando. Dan como asco pero sin el como.
Alguno menciona el TF2? Si dejasen a los snipers a sus anchas veríamos servers como en el TF2: 12 snipers Vs 12 snipers...que divertido...

¿Habeis visto los nuevos servers españoles Iberbit? No los había visto y me van como un tiro!

Yo hoy lo he visto...8vs8,me meto yo en el server...y eran todos sniper.
Como odio que te maten con el GOL y la mira de 12x desde el principio del mapa...se te hace coñazo jugar.Quiero servidores sin snipeeers!
NewArchangel escribió:Por fin se fué a cagar el tuber 40mm!! Aún así muchos lo llevan.

Joder si por ti fuera no jugaria nadie xD
Baldur escribió:

Joder si por ti fuera no jugaria nadie xD

Hombre nadie no.
Sólo que los tuberos de 40mm que no hiciesen tanto daño como ahora y que el pach de ammo no se las regenere.
Y los sniper limitados a 2 o 3 por bando.

Me dan igual los engineer tuberos y los M60. Los fundo =mente. xD

Hacerme caso la AK-74. Es mano de santo. Y además no es necesario ponerle ningún tipo de mirilla. Sirve hasta desde lejos. Apuntas y disparas mini rafaguillas y el tío de 3 cae. xD...estoooo...os estoy diciendo como pulirme asi que no me hagais caso...es una mierda de arma... [+risas]
Hemos montado un equipo para competir solamente. Si tu compartes esta afición estas a tiempo de unirte! Tenemos dos plazas disponilbes para montar una scuad de 8 para participar en torneos de conquista.

Actualmente estamos en:

ESL Open cup Scuad Rush

ESL leader de Scuad Rush

Cuatro Reyes de badcompany2.es

ESL Spring League Scuad Rush

Para mas información mandadme un mensaje privado y os contesto
NewArchangel escribió:Hombre nadie no.
Sólo que los tuberos de 40mm que no hiciesen tanto daño como ahora y que el pach de ammo no se las regenere.
Y los sniper limitados a 2 o 3 por bando.

Me dan igual los engineer tuberos y los M60. Los fundo =mente. xD

Hacerme caso la AK-74. Es mano de santo. Y además no es necesario ponerle ningún tipo de mirilla. Sirve hasta desde lejos. Apuntas y disparas mini rafaguillas y el tío de 3 cae. xD...estoooo...os estoy diciendo como pulirme asi que no me hagais caso...es una mierda de arma... [+risas]

esa ak es la p**la sobretodo en servers hardcore, pues no habré hecho veces en valparaiso defendiendo salir con minas antitanque plagar la zona y esconderme en los matorrales, en 5 minutos me he hecho con 3 tanques y con 10 tipos que los matas de cuatro tiros desde un poco lejos que ni se enteran de de donde les disparan xDD
pero en servers normales ya es otra cosa...

saludos!!
Al que le interese en esta web teneis estadísticas y podeis curraros vuestra propia firma:

Imagen

Pero antes teneis que estar registrados en su base de datos, para ello simplemente poneis el nick de vuestro soldado donde pone Search for XXX Player, siendo XXX la plataforma que querais. Os dirá que no esta el soldado y os pondrá en cola para añadiros a la base de datos. Pasado un tiempo ya figurareis ;)

Para poneros la que yo tengo, por ejemplo, es usando la ID de la firma y vuestro nick. La ID de esta es 8355, pues quedaria así:

http://g.bfbcs.com/8355/pc_VUESTRONICK.png

Un saludo.
Y esta http://bfbc2.elxx.net/ es para lo mismo pero debe ser la oficial ya que no hay que registrarse ni nada solo poner la ID del juego y ya te sale, muchas estadisticas y para personalizar firmas también. Habrá que ver que hay de nuevo en la que mencionas, gracias!
ak4ever escribió:Y esta http://bfbc2.elxx.net/ es para lo mismo pero debe ser la oficial ya que no hay que registrarse ni nada solo poner la ID del juego y ya te sale, muchas estadisticas y para personalizar firmas también. Habrá que ver que hay de nuevo en la que mencionas, gracias!

Hombre... El nivel de personalización, nada tiene que ver eh? xD
Eso sí, para pillarle el punto al código, tela marinera.

Imagen
personalizacion de firmas te refieres? igual si no lo he visto ahún xDD

eso si, espero que el fondo de la firma se pueda cambiar xD

supongo que esos stats seran fiables no? pero no se hasta que punto... todo muy bien hasta que he visto 96 tiros con la escopeta acoplada al fusil de asalto.... lol pero si solo me la puse una vez y di tres o cuatro tiros... ¬_¬
podéis conectaros al servidor de cuentas de EA? lleva un rato fallando.
Jo los del caln OCB me han hecho un ban permanente por usar el lanzagranadas :(

Podrian avisar primero, vale que es cierto que lo pone mientras carga pero no suelo fijarme, además en cuanto me avisaron pare, solo llegue a matar a uno y aun asi me han baneado. Sobra decir que además nunca he abusado de esta arma, como algunos hacen, y que en proporcion he matado menos con el lanzagranadas que varios de los miembros del propio clan, por no decir todos los que les he mirado los stats, viva la hipocresia. (he mirado mis estadisticas y mis kills con lanzagranadas son aprox el 8% de mis kills totales como asalto).

Imagen
Invitado_256 escribió:Jo los del caln OCB me han hecho un ban permanente por usar el lanzagranadas :(

Podrian avisar primero, vale que es cierto que lo pone mientras carga pero no suelo fijarme, además en cuanto me avisaron pare, solo llegue a matar a uno y aun asi me han baneado. Sobra decir que además nunca he abusado de esta arma, como algunos hacen, y que en proporcion he matado menos con el lanzagranadas que varios de los miembros del propio clan, por no decir todos los que les he mirado los stats, viva la hipocresia. (he mirado mis estadisticas y mis kills con lanzagranadas son aprox el 8% de mis kills totales como asalto).

Imagen

si tienen página web déjales un mensaje en el foro o algún miembro, igual si te disculpas y siendo español igual te lo quitan [+risas]

una pregunta, puedes conectarte ahora al juego? a mí no me deja :(
clamp escribió:una pregunta, puedes conectarte ahora al juego? a mí no me deja :(

Yo estoy viendo mi server casi lleno... Así que creo que funciona todo correctamente.

Saludos.
Idealista escribió:
clamp escribió:una pregunta, puedes conectarte ahora al juego? a mí no me deja :(

Yo estoy viendo mi server casi lleno... Así que creo que funciona todo correctamente.

Saludos.

Gracias, acabo de probarlo y ya puedo entrar. Al vicio ;)
Voy a dar mi opiniones de la última actualización:

O se tocan todas las armas o no se toca ninguna... eso de tener que lanzar disparar con el arma tras un impacto directo de granada para conseguir matar a alguien es una patraña. O lo de tener que dar varias cuchilladas para matar. Sin embargo dejan el lanzamisiles como estaba y esto parece el quake. A mi parecer ha quedado más desequilibrado ahora que antes...

Los cambios en el motor de busqueda eran muy necesarios y ahora esta muchisimo mejor: rápido y fiable.

La memorización de las opciones es igualemente una buena idea.
Anruce escribió:Voy a dar mi opiniones de la última actualización:

O se tocan todas las armas o no se toca ninguna... eso de tener que lanzar disparar con el arma tras un impacto directo de granada para conseguir matar a alguien es una patraña. O lo de tener que dar varias cuchilladas para matar. Sin embargo dejan el lanzamisiles como estaba y esto parece el quake. A mi parecer ha quedado más desequilibrado ahora que antes...

Los cambios en el motor de busqueda eran muy necesarios y ahora esta muchisimo mejor: rápido y fiable.

La memorización de las opciones es igualemente una buena idea.

Lo de tener que dar varias cuchilladas es tela de falso...yo creo que no habia ningun problema con el cuchillo,y ahora no sirve para nada.
Lo del cuchillo no sera un bug? no vi en las notas del parche que lo cambiaran
7370 respuestas