tangency escribió:Estoy por dejar de jugar, o al menos de intentar subir el recon y asalto.
Justo ahora que me pongo en asalto, en bastantes servers no dejan usar las 40mm (que han sido algo capadas en la R10, pero bueno). Ni contra edificios .
Y los recon .... entre mi mala punteria, y que nadie me tira ammo cuando lo pido 30 veces (hoy las he contado, joder, al mismo tio que campeaba tirando 40mm que tenia al lado ......
Y a nivel 14, aun no tengo el plus de daño de la escopeta ni la magnum. Bieeen.....
(y eso siguiendo con la mejora del K/D, de hace un mes de 0.80 a 1.25 creo)
Ahora además han capado todos los snipers, todos hacen el mismo daño asi que no creas que te pierdes mucho por tener cosas bloqueadas, es más practica que otra cosa, la magnum si que ayuda bastante con las otras tres clases y lo de la escopeta no es de daño es de precisión aunque almenos a mi las escopetas me van bastante mal, las de un solo tiro me fallan bastante, y no es que apunte mal porque veo que les salpica la sangre y en algunos casos estoy detras de uno y a veces le he llegado a dar 4 veces y nada (y se supone que de cerca matan de un tiro), no se si sera del server porque a veces me van bien y entonces son una pasada.
PD: En esos servers donde prohiben lanzagranadas suelo pillar la escopeta de 40mm (la que va como el lanzagrandas), lo mismo que antes, a veces no se porque se ve claro que les doy y no pasa nada pero cuando funciona puedes conseguir incluso double kills de un tiro, es ideal para los edificios. Aun asi estoy contigo y pienso que es una tonteria, con el parche ya no hace tanto daño, ahora creo que es peor el Carl Gustav, de hecho en este tipo de servers es de lo unico que muero no se porque ese no lo prohiben si al final es peor, que parece eso el Team Fortress 2.