tangency escribió:Varias cosas ....
3) Sorprendentemente, la MG36 de medico me parece algo mejor que la M60.
Vale, hará menos daño (un cachito bastante menos). Pero tiene muchisima mas cadencia , y casi igual precision.
Y además, la mirilla de serie (un red dot), asi que puedes ponerte el perk de municion o correr. (y el de precision de lmg, ).
Además, menos retroceso y sonido mas agradable disparando. Se recarga en nada, etc....
.
Vadikz escribió:Tengo el mismo procesador que tu , sin OC tambien. La unica diferencia es que tengo un zalman 9500, pero tengo tanta mierda en la torre que ronda por las mismas temperaturas en full load, y si no abro el lateral de la torre noto bastante stuttering (microtirones) en todos los juegos.
Asi que no creo que 70ºc sea demasiado bueno para los phenom.
PD: Corsair H50 es el kit ese de ref liquida para cpu? Porque tiene buena pinta.
PD2: Utiliza el lavalys everest para ver si las temperaturas que te marca el MSI son correctas, que a mi el asus probe me hace cosas raras.
Un saludete.
Knight escribió:¿Realmente ayudan las miras? Yo creo que lo hacen mínimamente y no las uso...
DiGiJoS escribió:tangency escribió:....
.
Si mal no recuerdo esa es la penúltima arma de Medic y tiene un problema que es que cuando utilizas la mira pierdes un gran campo de visión ya que solo ves el centro de la pantalla pero sí, es una muy buena opción.
anikilador_imperial escribió:Knight escribió:¿Realmente ayudan las miras? Yo creo que lo hacen mínimamente y no las uso...
Es segun tus gustos.Yo por ejemplo no puedo disparar la AN-94 sin la mira reflex.
tangency escribió:anikilador_imperial escribió:Knight escribió:¿Realmente ayudan las miras? Yo creo que lo hacen mínimamente y no las uso...
Es segun tus gustos.Yo por ejemplo no puedo disparar la AN-94 sin la mira reflex.
Ni la M60 sin mirilla.
Ni muchas otras (las ak, pffff, vaya morralla de ironsight=.
En cambio, la PKM o la saw tienen mirillas de serie que me gustan más
Ivaner escribió:No se por qué pero se me pone la pantalla negra, solo me deja ver los mensajes y cuatro cosas más, no sé si esto pasa a los usuarios de ati o de nvidia o de lo que sea, yo actualmente estoy jugando con una ati y con una nvidia, con la nvidia gtx 260 ningun problema, con la ati 5870 me falla, le he cambiado los drivers 20 veces por lo menos, y sigue haciendolo cuando le apetece, no sé si es un bug del bf o es cosa de la gráfica.
y por donde he buscado no he logrado sacar una conclusión buena, así que me he dicho que mejor sitio que en EOL para solucionar este problema.
Saludos.
tangency escribió:Ivaner escribió:No se por qué pero se me pone la pantalla negra, solo me deja ver los mensajes y cuatro cosas más, no sé si esto pasa a los usuarios de ati o de nvidia o de lo que sea, yo actualmente estoy jugando con una ati y con una nvidia, con la nvidia gtx 260 ningun problema, con la ati 5870 me falla, le he cambiado los drivers 20 veces por lo menos, y sigue haciendolo cuando le apetece, no sé si es un bug del bf o es cosa de la gráfica.
y por donde he buscado no he logrado sacar una conclusión buena, así que me he dicho que mejor sitio que en EOL para solucionar este problema.
Saludos.
me pasaba con otro pc pero con la pantalla blanca.
Tenia ati, pero muchos de nvidia gtx tambien lo mismo (leí en ese momento)
A ver si te va el metodo que usé)
=== ACTUALIZAR ====
1) Abre el juego, mira si te actualiza y tal
2) cierra el juego una vez entres en el menu.
=== COPIAR Y RENOMBRAR====
3) haz una copia del .exe principal en la misma carpeta, y llamalo
BF2.exe
==== JUGAR AL NUEVO .EXE =======
4)
suena estúpido, pero renombrando el principal a bf2.exe soluciono mis problemas de pantalla blanca (jugando ... y se queda blanca al entrar mismo).
los pasos 1 a 3 es bueno ir repitiendolos , por que cuando actualizen el juego ... el bf2.exe no se cambiará :/
tangency escribió:Ivaner escribió:No se por qué pero se me pone la pantalla negra, solo me deja ver los mensajes y cuatro cosas más, no sé si esto pasa a los usuarios de ati o de nvidia o de lo que sea, yo actualmente estoy jugando con una ati y con una nvidia, con la nvidia gtx 260 ningun problema, con la ati 5870 me falla, le he cambiado los drivers 20 veces por lo menos, y sigue haciendolo cuando le apetece, no sé si es un bug del bf o es cosa de la gráfica.
Saludos.
me pasaba con otro pc pero con la pantalla blanca.
Tenia ati, pero muchos de nvidia gtx tambien lo mismo (leí en ese momento)
A ver si te va el metodo que usé)
=== ACTUALIZAR ====
1) Abre el juego, mira si te actualiza y tal
2) cierra el juego una vez entres en el menu.
=== COPIAR Y RENOMBRAR====
3) haz una copia del .exe principal en la misma carpeta, y llamalo
BF2.exe
==== JUGAR AL NUEVO .EXE =======
4)
suena estúpido, pero renombrando el principal a bf2.exe soluciono mis problemas de pantalla blanca (jugando ... y se queda blanca al entrar mismo).
los pasos 1 a 3 es bueno ir repitiendolos , por que cuando actualizen el juego ... el bf2.exe no se cambiará :/
Anubi escribió:Joer que buenos son los servers hardcore, solo echo una cosa en falta, una mirilla cuando apuntas para las metralletas de los helicopteros y del interior de los tankes.
De lo que no tenia ni idea es que el medico puede matar con el desfibrilador, habia dos medicos de mi equipo que estaban matandose/resucitandose todo el rato para ganar puntos
danielpochuecos escribió:Anubi escribió:Joer que buenos son los servers hardcore, solo echo una cosa en falta, una mirilla cuando apuntas para las metralletas de los helicopteros y del interior de los tankes.
De lo que no tenia ni idea es que el medico puede matar con el desfibrilador, habia dos medicos de mi equipo que estaban matandose/resucitandose todo el rato para ganar puntos
yo desde que descubrí los hardcore no juego en los normales, lo que mas me gusta es que no hace falta un cargador para matar a alguien y todas las armas se hacen buenas, porque en los normales todo el mundo lleva siempre las mismas armas. lo malo de los hardcore es que los sniper matan de un tiro, pero por suerte no suele haber muchos.
DKega^Fett escribió:danielpochuecos escribió:Anubi escribió:Joer que buenos son los servers hardcore, solo echo una cosa en falta, una mirilla cuando apuntas para las metralletas de los helicopteros y del interior de los tankes.
yo desde que descubrí los hardcore no juego en los normales, lo que mas me gusta es que no hace falta un cargador para matar a alguien y todas las armas se hacen buenas, porque en los normales todo el mundo lleva siempre las mismas armas. lo malo de los hardcore es que los sniper matan de un tiro, pero por suerte no suele haber muchos.
Pues yo desde que descubri los hardcore, no los e vuelto a probar, me parece un modo de juego para casuales, hasta el mas noob acaba matando 20... yo personalmente no le encuentro ningun reto, y eso de que no hay snipers... la gente se suele quejar precisamente de todo lo contrario xd
FerranPs3 escribió:Me acaba de llegar el juego y estoy un poco decepcionado con el tema del ping que para ser servers dedicados es malisimo 140 de ping en el server español...puff en Days of Defeat tengo 20...mal...y ya no te digo de cualquier otro server..
En fin que alguien me agrege como amigo soy
Txerokii
Gracias tios.
clamp escribió:¿Alguien sabe cómo eliminar cuentas de la BETA? Me gustaría recuperar el nick de un soldado que creé en la BETA pero me dice que ya existe y elija otro. Intento elegirlo en el juego FINAL cuando lo he registrado con otro email pero no me deja cogerlo.
tangency escribió:DKega^Fett escribió:danielpochuecos escribió:yo desde que descubrí los hardcore no juego en los normales, lo que mas me gusta es que no hace falta un cargador para matar a alguien y todas las armas se hacen buenas, porque en los normales todo el mundo lleva siempre las mismas armas. lo malo de los hardcore es que los sniper matan de un tiro, pero por suerte no suele haber muchos.
Pues yo desde que descubri los hardcore, no los e vuelto a probar, me parece un modo de juego para casuales, hasta el mas noob acaba matando 20... yo personalmente no le encuentro ningun reto, y eso de que no hay snipers... la gente se suele quejar precisamente de todo lo contrario xd
idem.
Que quiten el crosshair, municion, y tal ... pues bien, aunque deberias poder mirar con algún botón cuanto te queda (que requiriese tiempo o algo).
Pero lo de tantisimo daño .....
Es ir un tio con m60 y ... si ya jode en normal, flipadlo.
Y 20000 snipers.
Por no hablar de los aimbots en hardcore.
Los he sufrido, por ejemplo, en BAHIA NELSON (donde los atacantes caen con paracaidas y tal).
Me mataron 2 o 3 veces en el aire. Sin tocar el suelo.
Vale, alguna vez he sufrido el "ostia, le he pegado con una escopeta y me mata en seguida el luego ...".
pero lo otro es un extremo también D:
Pues a mi en un server hardcore me mataron con una escopeta (la USAS-12, creo que era) a, asi a ojo, unos 100 metros. Vale, tenia poca vida, pero me quedé con cara de WTF cuando vi que me habia matado con una escopeta
danielpochuecos escribió:Pues a mi en un server hardcore me mataron con una escopeta (la USAS-12, creo que era) a, asi a ojo, unos 100 metros. Vale, tenia poca vida, pero me quedé con cara de WTF cuando vi que me habia matado con una escopeta
porque utilizaría la especialización de mejora de precisión en las escopetas, sea como sea yo me quedo en los hardcore, cuestión de gustos supongo.
Hay mejora de precision en escopetas?
Yo (lvl 12) solo tengo la de "capacidad" (FUCK YEAH, SAIKA 20K de 12 tiros).
Varol escribió:Soy el unico al que el dispositivo de reparacion de tanques del ingeniero no le aparece para seleccionar?? Porque lo desbloquee pero no me aparece por ningun lado!
ak4ever escribió:los hardcore son una pasada, menos cuando se convierten en guerras de snipers con tres o cuatro cebos rulando por los objetivos... pero ahún así son mucho más reales que los normales. Un tiro de sniper deve matar, en la realidad lo haria, que no se si porque soy muy manco y no acierto donde se debe pero en servers normales ya puedes darle al pecho desde cerca que no lo matas de un tiro, hace falta un headshot, y la verdad estoy arto de pegarle a uno un tiro con el sniper y cuando recargas el tio ya se ha ido por patas en busca de un medic, como mucho consigues una ayuda... y cuando en una ronda le has dado a 20 tios y solo has conseguido matar a dos, como que te desesperas xDD
POLUX1980 escribió:Joer sois unos ''jodios'' mákinas xD A mi me costó cogerle el tranquillo al MW2 pero al final se lo cogí, pero a este juego me está costando tela xD Aunque el juego es la caña
DKega^Fett escribió:Un tiro en un brazo o pierna, es factible que sea muerte...? (igualito que en la realidad)
A mi me desespera mas ver a un noob en harcore apuntando al "pecho" y acabando las rondas con 30-0 y se salen con la impresion de soy el puto amo de sniper y lo peor que se lo creen, porque ami me a pasado alguna vez de ver alguno en modo "normal" de sniper y con unas stats de 10-14 y luego en hadrcore lo que comente 30-0 ami si que me desespera ver que en 5 minutos de harcore consigue eso sin tener ni puta idea de apuntar y luego yo que me lo tengo que currar acabando los mapas de 20 min de sniper con 40 o 50 muertes.
PD: esto de buen rollo, ee que cada uno juega en el modo que mas le divierta
pipino escribió:POLUX1980 escribió:Joer sois unos ''jodios'' mákinas xD A mi me costó cogerle el tranquillo al MW2 pero al final se lo cogí, pero a este juego me está costando tela xD Aunque el juego es la caña
Es cuestión de echarle horas y horas, yo no tengo muchas para echarle, pero ya voy haciendome algo.
Ayer me paso una cosa curiosa jugando en un server aleman, el juego decia que yo pertenecia a los rusos, mientras que las banderas que conquistabamos y mis compañeros eran todos yankis jajajaja, menos mal que me dio por fijarme que sino me lio a tiros con mis compañeros jaja.
Conseguir dominar el recon es todo un desafio, todavia mato mas con la pistolilla que con el rifle pero sigo aprendiendo..
DKega^Fett escribió:
Y por cierto tangency si quieres te agrego... mejor a Steam y entramos en un server vacio para enseñarte a apuntar con el sniper de lejos... tu diras que yo estoy empezando a usar la 2º arma y automaticas que aun me cuestan apuntar de lejos ya que la GOL y la standar ya las tengo en estrella platino y me e propuesto sacar las de todas las armas de todas las clases estoy loco?
janca10 escribió:tangency escribió:DKega^Fett escribió:(Si, Recon con escopetas, pasa algo? )
+1
Raiden escribió:Recon + USAS/Saiga FTW.
De hecho cuando vas con un squad es como realmente ayudas... siguiendoles, y limpiando casas con la motion mine y la recortada Si ademas tienes un asalto que te vaya echando cajas para reponer motion mines, te aseguras de que no te vas a encontrar una sorpresa.
tangency escribió:Raiden escribió:Recon + USAS/Saiga FTW.
De hecho cuando vas con un squad es como realmente ayudas... siguiendoles, y limpiando casas con la motion mine y la recortada Si ademas tienes un asalto que te vaya echando cajas para reponer motion mines, te aseguras de que no te vas a encontrar una sorpresa.
Exactamente.
Motion Mine assists a puntapala
Knight escribió:tangency escribió:Raiden escribió:Recon + USAS/Saiga FTW.
Exactamente.
Motion Mine assists a puntapala
¿Que es y cómo funciona eso?
Guzmanus escribió:Knight escribió:¿Que es y cómo funciona eso?
cuando lanzas un sensor de movimiento y pilla varios enemigos, te dan puntuación (+20 creo)