NewArchangel escribió:Y por cierto me cargaba de paso a los tubers. Me parecen otros noobs del 15. Por lo menos si los ponen que no les den la habilidad del paquetito de ammo.
MuR3 escribió:Cuando pasen 2/3 meses de juego, y todo el mundo sepa los mapas y se sepa donde son los lugares de campeo "de siempre", solo podran sobrevivir como recons los que se sepan mover y cambiar de posicion, vamos los que son recons de verdad y no camperos de mierda noobs come-frags.
Pero eso paso y pasa en todos los juegos shooters.
Saludos.
NewArchangel escribió:NewArchangel escribió:Y por cierto me cargaba de paso a los tubers. Me parecen otros noobs del 15. Por lo menos si los ponen que no les den la habilidad del paquetito de ammo.
¿Que son tubers?
Granadas 40mm usadas por los pavos de asalto. Sería algo así como decirles "tuberos" supongo que por la forma del cañon lanza-granadas. Aunque también significa "tubérculos". Muy apropiado para esa gente también.
JhonKnight estuvimos el otro día jugando juntos, soy Desolación.
anikilador_imperial escribió:Yo personalmente haria que la caja de municion no regenerara granadas,ya me han matado un monton de veces con la jodida 40mm y estoy hasta los huevos.
¿Algun secreto para hacer buenas rachas? Es que estoy jodido con mi poderoso ratio 0,57
Knight escribió:NewArchangel escribió:NewArchangel escribió:Y por cierto me cargaba de paso a los tubers. Me parecen otros noobs del 15. Por lo menos si los ponen que no les den la habilidad del paquetito de ammo.
¿Que son tubers?
Granadas 40mm usadas por los pavos de asalto. Sería algo así como decirles "tuberos" supongo que por la forma del cañon lanza-granadas. Aunque también significa "tubérculos". Muy apropiado para esa gente también.
JhonKnight estuvimos el otro día jugando juntos, soy Desolación.
¿Eres tú?
Esa noche miré mi lista de amigos y eras el único que estabas jugando, así que te seguí. Fué una gran sesión. Es un placer jugar con gente que sabe.
DKega^Fett escribió:Coincido con todos con eso de los snipers camperos, yo personalmente cuando juego conquista suelo lanzarme a saco por todos los vehiculos enemigos plantandoles C4 y unicamente puedo quedarme a campear algo cuando estan todos los puestos conquistados que simplemente te dedicas a parar la salida de su base inicial.
En el modo asalto es otra historia cuando ataco no suelo cojer sniper, amenos que mi equipo sea manco y nisiquiera marquen objetivos, que no usen las minas de sensor (esto ultimo me pone de muy mala ostia nadie lo usa y cuando ven que estoy tirando minas sin parar para detectar al enemigo y nadie me da municion, siempre tengo que hacer la pirula de matar a un asalto enemigo cojerle el arma tirarme un suministro y volver a cojer el kit de sniper, esto lo hago casi el 90% de las veces) ni defiendan una caja con morteros una vez activada, etc..., pero en ataque o cojo sniper+escopeta+c4, o simplemente medico o asalto, (ingeniero aun no le e pillado el gustillo), y cuando te toca defender depende si el mapa tiene vehiculos o no porque si hay vehiculos suelo cojer ingeniero, pero si no hay vehiculos me pongo a campear mas de la cuenta y no pasa ni dios (pero vamos que defendiendo yo almenos lo veo normal campea todo el mundo menos el tipico grupo por ejemplo que sube a la colina o a la base inicial y no deja ni salir, consiguiendo que suba asi todo el equipo y se nos escape un enemigo y plante c4 en als 2 estaciones y nos quedemos con cara de gilipollas ).
Y lo que no aguanto es ver medicos con la puta m60 con la mira x4 y campeando mas que los propios snipers ya sea atacando o defendiendo...
Y una ultima cosa no me gustan los servers hardcore por el simple echo de que el sniper mate de 1 tiro des donde des, y no es por que me maten facilmente, porque e jugado 2 o 3 partidas de sniper y e acabado con 40-60 muertes, asique mira tu si yo tendria algo que perder xd....
PD: ya tengo estrella de platino con la GOL (1020 muertes ) ahora estoy intentando con la normalita que ya llevo 3 estrellas de oro me parece, y luego con la siguiente
DKega^Fett escribió:Coincido con todos con eso de los snipers camperos, yo personalmente cuando juego conquista suelo lanzarme a saco por todos los vehiculos enemigos plantandoles C4 y unicamente puedo quedarme a campear algo cuando estan todos los puestos conquistados que simplemente te dedicas a parar la salida de su base inicial.
En el modo asalto es otra historia cuando ataco no suelo cojer sniper, amenos que mi equipo sea manco y nisiquiera marquen objetivos, que no usen las minas de sensor (esto ultimo me pone de muy mala ostia nadie lo usa y cuando ven que estoy tirando minas sin parar para detectar al enemigo y nadie me da municion, siempre tengo que hacer la pirula de matar a un asalto enemigo cojerle el arma tirarme un suministro y volver a cojer el kit de sniper, esto lo hago casi el 90% de las veces) ni defiendan una caja con morteros una vez activada, etc..., pero en ataque o cojo sniper+escopeta+c4, o simplemente medico o asalto, (ingeniero aun no le e pillado el gustillo), y cuando te toca defender depende si el mapa tiene vehiculos o no porque si hay vehiculos suelo cojer ingeniero, pero si no hay vehiculos me pongo a campear mas de la cuenta y no pasa ni dios (pero vamos que defendiendo yo almenos lo veo normal campea todo el mundo menos el tipico grupo por ejemplo que sube a la colina o a la base inicial y no deja ni salir, consiguiendo que suba asi todo el equipo y se nos escape un enemigo y plante c4 en als 2 estaciones y nos quedemos con cara de gilipollas ).
Y lo que no aguanto es ver medicos con la puta m60 con la mira x4 y campeando mas que los propios snipers ya sea atacando o defendiendo...
Y una ultima cosa no me gustan los servers hardcore por el simple echo de que el sniper mate de 1 tiro des donde des, y no es por que me maten facilmente, porque e jugado 2 o 3 partidas de sniper y e acabado con 40-60 muertes, asique mira tu si yo tendria algo que perder xd....
PD: ya tengo estrella de platino con la GOL (1020 muertes ) ahora estoy intentando con la normalita que ya llevo 3 estrellas de oro me parece, y luego con la siguiente
NewArchangel escribió:anikilador_imperial escribió:Yo personalmente haria que la caja de municion no regenerara granadas,ya me han matado un monton de veces con la jodida 40mm y estoy hasta los huevos.
¿Algun secreto para hacer buenas rachas? Es que estoy jodido con mi poderoso ratio 0,57
Pues si. Secretos varios. Partidas con ping sobre los 150 (que curiosamente ponen que son de ping 31-47 cuando ves los servers en el buscador). No te aconsejo ni asalto ni recoon para empezar.
Con el asalto verás que con las 40mm no matas ni a Dios y que ellos te matan a 1000 km de distancia y cubierto por una pared de hormigón.
Con el recoon más de lo mismo: matar a alguien te será casi imposible y te llevará tanto tiempo apuntar que ya te habrá volado la cabeza otro sniper enemigo...
Mi consejo úsalos cuando seas más diestro.
Engineer y Medic es de lo mejor para empezar. Los engineer poseen sus armas con silenciadores y la 2 o 3 arma que desbloqueas es muy buena haciendo daño y además para apuntar no es necesario la mejora de visor pues posee uno "de serie" bastante bueno. Reparas vehiculos con lo que es muy bueno para usarlos (sobre todo tankes). Hablando de tankes tu mejor baza para matar peña. En mapas muy pequeños lo mejor para usar en un tanke es la mejora de daño, armadura, incluso aunque a la gente no le gusta recarga rápida.
Pero mejorarás mucho tu ratio sobre todo en mapas grandes y la mejora de zoom. Es un poco cobarde pero desde el quinto pino los volverás locos.
El engineer ademas posee lanzacohetes. Mano de santo para metérselos por el c*** a los tankes enemigos.
Medic: que quieres que te diga, dando medikits te inflarás a xp. Te curarás en cualquier momento estés donde estés. Y en el 2 o 3 desbloqueo de arma tendrás la "TODOPODEROSA" M60. Este arma por desgracia para mi manera de verla necesita visor para usarla. Pero cuando lo desbloquees junto con su mejora de daño harás estragos en cortas y largas distancias.
Otra cosa que influye no algo si no muuuuuuuucho es tu equipo. Lo normal y por desgracia es que uno de los 2 equipos arrase al contrario. Dicen que el autoeven no funciona aún pero esto yo lo he visto en casi todos los juegos...con autoeven o sin él.
Si estás en el bando perdedor lo normal es que te fundan. Si encima eres nuevo...que Dios se apiade de ti.
Mi objetivo al igual que siempre es un ratio de 2.0 algo que acabo consiguiendo pero que me cuesta.
De momento sigo a buen ritmo. Tengo un ratio de 1.65 y sin usar snipers, 40mm y lanzacohetes (excepto para vehículos)...
pipino escribió:DKega^Fett escribió:Coincido con todos con eso de los snipers camperos, yo personalmente cuando juego conquista suelo lanzarme a saco por todos los vehiculos enemigos plantandoles C4 y unicamente puedo quedarme a campear algo cuando estan todos los puestos conquistados que simplemente te dedicas a parar la salida de su base inicial.
Tu lo que eres es un viciado, 5 dias jugando .. madre mia jajaja!! Que suerte tienes de tener tanto tiempo para jugar..NewArchangel escribió:anikilador_imperial escribió:Yo personalmente haria que la caja de municion no regenerara granadas,ya me han matado un monton de veces con la jodida 40mm y estoy hasta los huevos.
Pues si. Secretos varios. Partidas con ping sobre los 150 (que curiosamente ponen que son de ping 31-47 cuando ves los servers en el buscador). No te aconsejo ni asalto ni recoon para empezar.
Con el asalto verás que con las 40mm no matas ni a Dios y que ellos te matan a 1000 km de distancia y cubierto por una pared de hormigón.
Con el recoon más de lo mismo: matar a alguien te será casi imposible y te llevará tanto tiempo apuntar que ya te habrá volado la cabeza otro sniper enemigo...
Engineer y Medic es de lo mejor para empezar. Los engineer poseen sus armas con silenciadores y la 2 o 3 arma que desbloqueas es muy buena haciendo daño y además para apuntar no es necesario la mejora de visor pues posee uno "de serie" bastante bueno. Reparas vehiculos con lo que es muy bueno para usarlos (sobre todo tankes). Hablando de tankes tu mejor baza para matar peña. En mapas muy pequeños lo mejor para usar en un tanke es la mejora de daño, armadura, incluso aunque a la gente no le gusta recarga rápida.
Pero mejorarás mucho tu ratio sobre todo en mapas grandes y la mejora de zoom. Es un poco cobarde pero desde el quinto pino los volverás locos.
El engineer ademas posee lanzacohetes. Mano de santo para metérselos por el c*** a los tankes enemigos.
Medic: que quieres que te diga, dando medikits te inflarás a xp. Te curarás en cualquier momento estés donde estés. Y en el 2 o 3 desbloqueo de arma tendrás la "TODOPODEROSA" M60. Este arma por desgracia para mi manera de verla necesita visor para usarla. Pero cuando lo desbloquees junto con su mejora de daño harás estragos en cortas y largas distancias.
Otra cosa que influye no algo si no muuuuuuuucho es tu equipo. Lo normal y por desgracia es que uno de los 2 equipos arrase al contrario. Dicen que el autoeven no funciona aún pero esto yo lo he visto en casi todos los juegos...con autoeven o sin él.
Si estás en el bando perdedor lo normal es que te fundan. Si encima eres nuevo...que Dios se apiade de ti.
Mi objetivo al igual que siempre es un ratio de 2.0 algo que acabo consiguiendo pero que me cuesta.
De momento sigo a buen ritmo. Tengo un ratio de 1.65 y sin usar snipers, 40mm y lanzacohetes (excepto para vehículos)...
Yo discrepo contigo en lo del assault, el assault con las granadas 40 mm te hinchas a matar, por lo menos yo. Encima como llevas tu la munición tienes granadas infinitas...
pipino escribió:DKega^Fett escribió:...........................................................
Tu lo que eres es un viciado, 5 dias jugando .. madre mia jajaja!! Que suerte tienes de tener tanto tiempo para jugar...
NewArchangel escribió:anikilador_imperial escribió:Yo personalmente haria que la caja de municion no regenerara granadas,ya me han matado un monton de veces con la jodida 40mm y estoy hasta los huevos.
AbeLiyO escribió:Tambien hay muchos que en mapas de atacar o defender se dedican a hacer cualquier cosa menos eso... hay muchisima gente que le viene de nuevo este tipo de juego por lo que veo.
Aisdor112 escribió:Hola gente un placer, queria comentaros mi problema puesto q desde hace unos dias cada vez q juego, da igual el server, pin (en los españoles ando sobre 140), cada poco me pega un lagazo, voy corriendo y aparezco 2m. atras, veo como la peña se queda parada unos segundos, vamos es bastante frustrante y me pasa cada minuto mas o menos. he revisado todo la conex, desconectado el antivirus etc y sigue igual, si a alguen le pasa le agradeceria la ayuda.
conoceis algun puerto para abrir en el router para q vaya mejor?. busco las partidas por el juego no esta agregado a steam ni nada.
bueno muchas gracias, mi personaje es Aisdor112 suelo jugar en server españoles pero si conoceis algunos server q merezcan la pena ya sabeis....
Un placer y gracias de nuevo.
maferio escribió:AbeLiyO escribió:Tambien hay muchos que en mapas de atacar o defender se dedican a hacer cualquier cosa menos eso... hay muchisima gente que le viene de nuevo este tipo de juego por lo que veo.
Completamente de acuerdo ante la pasividad de mucha peña, principalmente a la hora de defender una M-COM. Es sonar la alarma de activación y poca gente da la cara para acudir a desactivar. Da mucha rabia porque uno se esfuerza en ir para allá y claro te acaban friendo vivo a ti y a los dos pringaos que como tu han ido.
Obviamente no es generalizado y depende del equipo puntual pero si ocurre con frecuencia..
saludos
Knight escribió:Con frecuencia es quedarse corto...
Raiden escribió:De hecho llega a tal punto que en mi squad habitual hemos ya decidido optar por la tactica del escudo humano, con eso esta dicho todo: uno desactiva y los otros 3 se ponen en medio de por donde vienen las balas para dar tiempo al otro a desactivar.
Lo triste es que es efectiva
Anubi escribió:Joer no doy una con el sniper, como puede ser que dandole en en pecho a uno no se muera? si el arma esta a tope de daño, y mira que me pasa veces...
NesTT escribió:Viva el BF:BC2, joder!! DDD
pipino escribió:NesTT escribió:Viva el BF:BC2, joder!! DDD
Oleee, cuanto mas juego mas rabia me da perder como equipo las partidas.
A ver si alguien me explica el sistema de puntuación que lleva lo de los equipos, que hace que suba o que baje, ¿solo las muertes de los miembros del equipo? Las captura de bandera veo que no hacen nada..
Que facil es ser tubero ...
DeathWalk escribió:Hayyyy lo que hay que aguantar... comenzamos una partida es inla inocente, como de costumbre medio grupo snipers, voy a toda leche matando todo lo que se pone por medio y pongo la primera bomba en B, mato a dos que estaban desactivandola, voy por la parte de atrás arriba en la isla a A y nuevamente mato a todo sniper y bicho vivo que se pone por medio, coloco en A me escondo a defender, mato a unos tantos mas, y explota B, miro el mapa y era el unico que estaba en la isla, miro el escore y como no, primero y llevaba un precioso 13/0 el caso es que voy a pillar la moto de agua para ir a la siguiente zona y derrepente ZAS!!!!!!! tiro de sniper en toda la cabeza y muerto, a tomar por culo la racha, lo mejor??? que el hijoputa del sniper era de mi patrulla, mecaguen sus muertos.
Bueno, decir que he tenido una buena racha, no os creáis que soy un dios del juego, mi ratio anda por el 0.85 (empece muy mal, pero voy mejorando). Un gran juego, si señor, yo rara vez me caigo, no tengo lag destacable y bueno, los que tenéis problemas, no se, son servidores dedicados profesionales, generalmente van perfectamente, deberíais mirar el tema de firewalls puertos y donde os metéis, guardar favoritos de serves que os tiren bien, y bueno... si vuestra linea es mala (no es lo mismo ancho de banda que latencia), no vale tener 20 MB si luego te es inestable o tienes latencias de 300-500ms os ira mal este juego y cualquiera que se junten 32 jugadores en linea.
-MasMe- escribió:Joder, os quejáis por todo. Que si los snipers matan de 1 tiro en hardcore, que si las granadas de 40mm, que si los RPG's... macho, en una guerra lo que no harás será querer ser el primero en caer, por lo que todo lo que tienes a tu abasto, lo usas.
Si no, id a lo rambo, cuchillo y ale, que además suma dogtags ^^
hechizer0 escribió:Alguna alma caritativa que me explique que cojones le pasa a mi serial del juego.
Tengo una instalación en un pc en casa con win 7,(tendra cosa de 2 semanas y pico) y he intentado instalarlo en un portatil y en un pc, y me sale el dichoso tema de las keys, Se ha desactivado el codigo de registro... etc....
Lo pille en Onlinekeystore.
Lo raro es que me funciona bien en esa instalación(actualizado hace 2 dias), y cuando quiero instalarla en otro, no me deja y me sale el dichoso error.
He probado con el ea donwloader y con una iso que tengo por ahi, y na nai.
Miedo me da a desistalarlo en el que me funciona, y deje de ir para siempre, si habeis tenidos problemas con esta gente, donde se puede contactar con ellos?¿?¿
Al darte otra serial, si la dan, puedo seguir usando mi cuenta?¿?¿
hechizer0 escribió:Alguna alma caritativa que me explique que cojones le pasa a mi serial del juego.
Tengo una instalación en un pc en casa con win 7,(tendra cosa de 2 semanas y pico) y he intentado instalarlo en un portatil y en un pc, y me sale el dichoso tema de las keys, Se ha desactivado el codigo de registro... etc....
Lo pille en Onlinekeystore.
Lo raro es que me funciona bien en esa instalación(actualizado hace 2 dias), y cuando quiero instalarla en otro, no me deja y me sale el dichoso error.
He probado con el ea donwloader y con una iso que tengo por ahi, y na nai.
Miedo me da a desistalarlo en el que me funciona, y deje de ir para siempre, si habeis tenidos problemas con esta gente, donde se puede contactar con ellos?¿?¿
Al darte otra serial, si la dan, puedo seguir usando mi cuenta?¿?¿
hellnano escribió:Battlefield: Bad company 2
Estrategias de abordajes a las zonas A y B de Valparaiso.
1 de 4
http://www.youtube.com/watch?v=8bk1Rc1MCPs
Iré agregando el resto de Valparaiso y los demás mapas según vaya haciéndolos.
Saludos
hellnano escribió:hellnano escribió:Battlefield: Bad company 2
Estrategias de abordajes a las zonas A y B de Valparaiso.
1 de 4
http://www.youtube.com/watch?v=8bk1Rc1MCPs
Iré agregando el resto de Valparaiso y los demás mapas según vaya haciéndolos.
Saludos
Ya estoy empezando el Sketchboard de la toma de los 2 siguientes.. y una vez terminado todo valparaiso, paso al micro combate o mejor dicho, las estrategias IN LIVE.
Saludos
Metal Kramer escribió:Y no seria mas facil hacer una pared de humo, en vez de tanto escudo humano.
tangency escribió:Y de equipos de retards, los que querais.
Ayer como ingeniero me quedé sin misiles (no tenia aun el perk de llevar 6 en vez de 3) y tuve que acosar por chat a un asalto que campeaba para que me tirara una cajita de ammo . 2 putos minutos casi.
(se estaba acercando una tanqueta hacia ahí, y ... joder, dame ya la p*ta municion que tengo que petarlo)
Dyson escribió:Yo para petar tanques utilizo la milenaria técnica del Jeep+C4, por que a veces los ingenieros estan mas ocupados "jugando al Quake" que haciendo su trabajo y si quieres q algo salga bien, hazlo tu mismo una pena que yo sea un paqueton de los que hacen historia
Dyson escribió:Por cierto, a alguien le ha pasado que jugando de medico, lo han resucitado y ha vuelto con un Abakan+mira X4 en lugar de su arma? por que me ha pasado varias veces