[HO] Battlefield: Bad Company 2

NewArchangel escribió:Y por cierto me cargaba de paso a los tubers. Me parecen otros noobs del 15. Por lo menos si los ponen que no les den la habilidad del paquetito de ammo.

¿Que son tubers?

Granadas 40mm usadas por los pavos de asalto. Sería algo así como decirles "tuberos" supongo que por la forma del cañon lanza-granadas. Aunque también significa "tubérculos". Muy apropiado para esa gente también. XD

JhonKight estuvimos el otro día jugando juntos, soy Desolación. :-)
MuR3 escribió:Cuando pasen 2/3 meses de juego, y todo el mundo sepa los mapas y se sepa donde son los lugares de campeo "de siempre", solo podran sobrevivir como recons los que se sepan mover y cambiar de posicion, vamos los que son recons de verdad y no camperos de mierda noobs come-frags.

Pero eso paso y pasa en todos los juegos shooters.

Saludos.

Espero que cuando llegue ese momento bajen el daño de las granadas 40mm de asalto, misiles de ingeniero o que el suministro de asalto no regenere ese tipo de municion (o directamente quiten los 2 potenciadores de incremento de municion) ya que de lo contrario, si ya ahora es un SPAM indiscriminado, esto se va a convertir en a ver quien la tiene mas gorda y las armas, como tal, van a pasar a un segundo plano.

De todas formas los recons el problema que tienen es que da igual que no maten a nadie. En muchos casos su unica funcion es tirar mortero al edificio cuando son atacantes, tirarlo abajo y tirar palante. Si pillan alguno por el medio de la lluvia de morteros o si matan a alguien entre carga y carga pues bien por ellos. Y eso es una lacra que espero que arreglen de forma que los morteros no sirvan contra edificios que tienen objetivo. Y eso sin contar cuando se juntan 4 recons, hay un objetivo activado y tu como defensor quieres desactivarlo. Es humanamente IMPOSIBLE desactivar ese punto cuando los 4 recons se ponen de acuerdo a tirar un mortero detras de otro.

Para recons con cojones los que van con la GOL, municion de magnum y van a cara descubierta rebentando cosicas con C4. Esos si que tienen mi admiracion.

NewArchangel, los tubers no son los 40mm spamers (esos son lanzapiñas o como quieras llamarlos) Los tubers son los ingenieros con lanzacohetes que los usan contra peña en vez de contra vehiculos. Van con 8 cohetes, se colocan con caja de suministro a los pies y no dejan de spamear con la salvedad de que su misil es rapido, hace daño, llega mas lejos y puede spamearlo el doble de veces que el de asalto.
NewArchangel, los tubers no son los 40mm spamers (esos son lanzapiñas o como quieras llamarlos) Los tubers son los ingenieros con lanzacohetes que los usan contra peña en vez de contra vehiculos. Van con 8 cohetes, se colocan con caja de suministro a los pies y no dejan de spamear con la salvedad de que su misil es rapido, hace daño, llega mas lejos y puede spamearlo el doble de veces que el de asalto.[/quote]

Juraría que a los de asalto con la garnada 40mm también les llaman así.
Yo personalmente haria que la caja de municion no regenerara granadas,ya me han matado un monton de veces con la jodida 40mm y estoy hasta los huevos.

¿Algun secreto para hacer buenas rachas? Es que estoy jodido con mi poderoso ratio 0,57 XD
La verdad es que lo de que la caja de municiones sea infinita no esta bien, yo el otro dia estuve probando el lanza granadas y joer, es una pasada, te cargas a to kiski, cuando se te acaban huyes, esperas a que se te llene otra vez de munición y a seguir friendo a la peña.

Mejorar el ratio? Es cuestión de práctica, yo ahora estoy empezando a matar mas, teniendo en cuenta que desde el primer battle no habia jugado me costaba un poco pero ahora que tengo muchas mejores armas pues me es mas sencilla matar. Tambien con el tanque estoy empezando a dar estopa de la buena jaja.
FFFFFUUUUUUUCK!, Primera partida online que juego, y primera paliza que me llevo, y encima con +200ms de ping, como mola vaciar medio cargador estando delante de el y que te mate de dos tiros xD.

No hay alguna forma de buscar servidores por region (para asi entrar en españoles)?, es que por lo que veo solo deja por nombre, y ni idea como se llaman, luego esta el xfire que creo que no lo pilla, no se, tengo que probarlo mucho mas a fondo.

En general me ha gustado esta partida, aunque ya habia probado la demo online en la x360, pero al haber viciado al BF2 en sus inicios decidi volver a comprar el BF en pc, y creo que echare de menos las partidas de 64 players xD.
NewArchangel escribió:
NewArchangel escribió:Y por cierto me cargaba de paso a los tubers. Me parecen otros noobs del 15. Por lo menos si los ponen que no les den la habilidad del paquetito de ammo.

¿Que son tubers?

Granadas 40mm usadas por los pavos de asalto. Sería algo así como decirles "tuberos" supongo que por la forma del cañon lanza-granadas. Aunque también significa "tubérculos". Muy apropiado para esa gente también. XD

JhonKnight estuvimos el otro día jugando juntos, soy Desolación. :-)

¿Eres tú?

Esa noche miré mi lista de amigos y eras el único que estabas jugando, así que te seguí. Fué una gran sesión. Es un placer jugar con gente que sabe. [beer] [oki]
Le estoy cogiendo gustillo a reventar tanques con C4 xD.
anikilador_imperial escribió:Yo personalmente haria que la caja de municion no regenerara granadas,ya me han matado un monton de veces con la jodida 40mm y estoy hasta los huevos.

¿Algun secreto para hacer buenas rachas? Es que estoy jodido con mi poderoso ratio 0,57 XD

Pues si. Secretos varios. Partidas con ping sobre los 150 (que curiosamente ponen que son de ping 31-47 cuando ves los servers en el buscador). No te aconsejo ni asalto ni recoon para empezar.
Con el asalto verás que con las 40mm no matas ni a Dios y que ellos te matan a 1000 km de distancia y cubierto por una pared de hormigón.
Con el recoon más de lo mismo: matar a alguien te será casi imposible y te llevará tanto tiempo apuntar que ya te habrá volado la cabeza otro sniper enemigo...

Mi consejo úsalos cuando seas más diestro.

Engineer y Medic es de lo mejor para empezar. Los engineer poseen sus armas con silenciadores y la 2 o 3 arma que desbloqueas es muy buena haciendo daño y además para apuntar no es necesario la mejora de visor pues posee uno "de serie" bastante bueno. Reparas vehiculos con lo que es muy bueno para usarlos (sobre todo tankes). Hablando de tankes tu mejor baza para matar peña. En mapas muy pequeños lo mejor para usar en un tanke es la mejora de daño, armadura, incluso aunque a la gente no le gusta recarga rápida.
Pero mejorarás mucho tu ratio sobre todo en mapas grandes y la mejora de zoom. Es un poco cobarde pero desde el quinto pino los volverás locos. XD
El engineer ademas posee lanzacohetes. Mano de santo para metérselos por el c*** a los tankes enemigos.

Medic: que quieres que te diga, dando medikits te inflarás a xp. Te curarás en cualquier momento estés donde estés. Y en el 2 o 3 desbloqueo de arma tendrás la "TODOPODEROSA" M60. Este arma por desgracia para mi manera de verla necesita visor para usarla. Pero cuando lo desbloquees junto con su mejora de daño harás estragos en cortas y largas distancias.

Otra cosa que influye no algo si no muuuuuuuucho es tu equipo. Lo normal y por desgracia es que uno de los 2 equipos arrase al contrario. Dicen que el autoeven no funciona aún pero esto yo lo he visto en casi todos los juegos...con autoeven o sin él.
Si estás en el bando perdedor lo normal es que te fundan. Si encima eres nuevo...que Dios se apiade de ti. XD

Mi objetivo al igual que siempre es un ratio de 2.0 algo que acabo consiguiendo pero que me cuesta.
De momento sigo a buen ritmo. Tengo un ratio de 1.65 y sin usar snipers, 40mm y lanzacohetes (excepto para vehículos)... ratataaaa
Coincido con todos con eso de los snipers camperos, yo personalmente cuando juego conquista suelo lanzarme a saco por todos los vehiculos enemigos plantandoles C4 y unicamente puedo quedarme a campear algo cuando estan todos los puestos conquistados que simplemente te dedicas a parar la salida de su base inicial.
En el modo asalto es otra historia cuando ataco no suelo cojer sniper, amenos que mi equipo sea manco y nisiquiera marquen objetivos, que no usen las minas de sensor (esto ultimo me pone de muy mala ostia..................... nadie lo usa y cuando ven que estoy tirando minas sin parar para detectar al enemigo y nadie me da municion, siempre tengo que hacer la pirula de matar a un asalto enemigo cojerle el arma tirarme un suministro y volver a cojer el kit de sniper, esto lo hago casi el 90% de las veces) ni defiendan una caja con morteros una vez activada, etc...
Pero en ataque o cojo sniper+escopeta+c4, o simplemente medico o asalto, (ingeniero aun no le e pillado el gustillo). Y cuando te toca defender depende si el mapa tiene vehiculos o no porque si hay vehiculos suelo cojer ingeniero, pero si no hay vehiculos me pongo a campear mas de la cuenta y no pasa ni dios XD (pero vamos que defendiendo yo almenos lo veo normal campea todo el mundo menos el tipico grupo por ejemplo que sube a la colina o a la base inicial y no deja ni salir, consiguiendo que suba asi todo el equipo y se nos escape un enemigo y plante c4 en las 2 estaciones y nos quedemos con cara de gilipollas ¬_¬ XD).
Y lo que no aguanto es ver medicos con la puta m60 con la mira x4 y campeando mas que los propios snipers ya sea atacando o defendiendo...
Y una ultima cosa no me gustan los servers hardcore por el simple echo de que el sniper mate de 1 tiro des donde des, y no es por que me maten facilmente, porque e jugado 2 o 3 partidas de sniper y e acabado con 40-60 muertes, asique mira tu si yo tendria algo que perder xd....

PD: ya tengo estrella de platino con la GOL (1020 muertes XD) ahora estoy intentando con la normalita que ya llevo 3 estrellas de oro me parece, y luego con la siguiente XD
Knight escribió:
NewArchangel escribió:

¿Que son tubers?

JhonKnight estuvimos el otro día jugando juntos, soy Desolación. :-)

¿Eres tú?

Esa noche miré mi lista de amigos y eras el único que estabas jugando, así que te seguí. Fué una gran sesión. Es un placer jugar con gente que sabe. [beer] [oki]

Moló pero me falta el poder hablar por el micro; QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TECLA ESSSSSSSSSSSS!!! [buuuaaaa]

Verás que no juego en servers españoles. Por desgracia son en los que veo más desequilibrio en las partidas y nadie hace nada. Y me estoy acostumbrando a otros sobre todo franceses. En algunos el abuso de 40mm es aviso de baneo y todo. [plas] [plas]

DKega^Fett escribió:Coincido con todos con eso de los snipers camperos, yo personalmente cuando juego conquista suelo lanzarme a saco por todos los vehiculos enemigos plantandoles C4 y unicamente puedo quedarme a campear algo cuando estan todos los puestos conquistados que simplemente te dedicas a parar la salida de su base inicial.
En el modo asalto es otra historia cuando ataco no suelo cojer sniper, amenos que mi equipo sea manco y nisiquiera marquen objetivos, que no usen las minas de sensor (esto ultimo me pone de muy mala ostia [+furioso] nadie lo usa y cuando ven que estoy tirando minas sin parar para detectar al enemigo y nadie me da municion, siempre tengo que hacer la pirula de matar a un asalto enemigo cojerle el arma tirarme un suministro y volver a cojer el kit de sniper, esto lo hago casi el 90% de las veces) ni defiendan una caja con morteros una vez activada, etc..., pero en ataque o cojo sniper+escopeta+c4, o simplemente medico o asalto, (ingeniero aun no le e pillado el gustillo), y cuando te toca defender depende si el mapa tiene vehiculos o no porque si hay vehiculos suelo cojer ingeniero, pero si no hay vehiculos me pongo a campear mas de la cuenta y no pasa ni dios XD (pero vamos que defendiendo yo almenos lo veo normal campea todo el mundo menos el tipico grupo por ejemplo que sube a la colina o a la base inicial y no deja ni salir, consiguiendo que suba asi todo el equipo y se nos escape un enemigo y plante c4 en als 2 estaciones y nos quedemos con cara de gilipollas ¬_¬ XD ).
Y lo que no aguanto es ver medicos con la puta m60 con la mira x4 y campeando mas que los propios snipers ya sea atacando o defendiendo...
Y una ultima cosa no me gustan los servers hardcore por el simple echo de que el sniper mate de 1 tiro des donde des, y no es por que me maten facilmente, porque e jugado 2 o 3 partidas de sniper y e acabado con 40-60 muertes, asique mira tu si yo tendria algo que perder xd....

PD: ya tengo estrella de platino con la GOL (1020 muertes XD) ahora estoy intentando con la normalita que ya llevo 3 estrellas de oro me parece, y luego con la siguiente XD

Lo cierto es que hace poco que he mejorado completamente al medic y lo estoy usando mucho. Soy de M60 of course sin embargo no uso ni de coña la mejora x4 precisamente por eso. Porque es una mejora pera estar muy lejos y ser casi como un sniper y además te tapa mucha visión y si viene alguien... Yo uso la del puntero laser. Perfecta para medias distancias.
DKega^Fett escribió:Coincido con todos con eso de los snipers camperos, yo personalmente cuando juego conquista suelo lanzarme a saco por todos los vehiculos enemigos plantandoles C4 y unicamente puedo quedarme a campear algo cuando estan todos los puestos conquistados que simplemente te dedicas a parar la salida de su base inicial.
En el modo asalto es otra historia cuando ataco no suelo cojer sniper, amenos que mi equipo sea manco y nisiquiera marquen objetivos, que no usen las minas de sensor (esto ultimo me pone de muy mala ostia [+furioso] nadie lo usa y cuando ven que estoy tirando minas sin parar para detectar al enemigo y nadie me da municion, siempre tengo que hacer la pirula de matar a un asalto enemigo cojerle el arma tirarme un suministro y volver a cojer el kit de sniper, esto lo hago casi el 90% de las veces) ni defiendan una caja con morteros una vez activada, etc..., pero en ataque o cojo sniper+escopeta+c4, o simplemente medico o asalto, (ingeniero aun no le e pillado el gustillo), y cuando te toca defender depende si el mapa tiene vehiculos o no porque si hay vehiculos suelo cojer ingeniero, pero si no hay vehiculos me pongo a campear mas de la cuenta y no pasa ni dios XD (pero vamos que defendiendo yo almenos lo veo normal campea todo el mundo menos el tipico grupo por ejemplo que sube a la colina o a la base inicial y no deja ni salir, consiguiendo que suba asi todo el equipo y se nos escape un enemigo y plante c4 en als 2 estaciones y nos quedemos con cara de gilipollas ¬_¬ XD ).

Tu lo que eres es un viciado, 5 dias jugando .. madre mia jajaja!! Que suerte tienes de tener tanto tiempo para jugar..

NewArchangel escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo personalmente haria que la caja de municion no regenerara granadas,ya me han matado un monton de veces con la jodida 40mm y estoy hasta los huevos.

Pues si. Secretos varios. Partidas con ping sobre los 150 (que curiosamente ponen que son de ping 31-47 cuando ves los servers en el buscador). No te aconsejo ni asalto ni recoon para empezar.
Con el asalto verás que con las 40mm no matas ni a Dios y que ellos te matan a 1000 km de distancia y cubierto por una pared de hormigón.
Con el recoon más de lo mismo: matar a alguien te será casi imposible y te llevará tanto tiempo apuntar que ya te habrá volado la cabeza otro sniper enemigo...

Engineer y Medic es de lo mejor para empezar. Los engineer poseen sus armas con silenciadores y la 2 o 3 arma que desbloqueas es muy buena haciendo daño y además para apuntar no es necesario la mejora de visor pues posee uno "de serie" bastante bueno. Reparas vehiculos con lo que es muy bueno para usarlos (sobre todo tankes). Hablando de tankes tu mejor baza para matar peña. En mapas muy pequeños lo mejor para usar en un tanke es la mejora de daño, armadura, incluso aunque a la gente no le gusta recarga rápida.
Pero mejorarás mucho tu ratio sobre todo en mapas grandes y la mejora de zoom. Es un poco cobarde pero desde el quinto pino los volverás locos. XD
El engineer ademas posee lanzacohetes. Mano de santo para metérselos por el c*** a los tankes enemigos.

Medic: que quieres que te diga, dando medikits te inflarás a xp. Te curarás en cualquier momento estés donde estés. Y en el 2 o 3 desbloqueo de arma tendrás la "TODOPODEROSA" M60. Este arma por desgracia para mi manera de verla necesita visor para usarla. Pero cuando lo desbloquees junto con su mejora de daño harás estragos en cortas y largas distancias.

Otra cosa que influye no algo si no muuuuuuuucho es tu equipo. Lo normal y por desgracia es que uno de los 2 equipos arrase al contrario. Dicen que el autoeven no funciona aún pero esto yo lo he visto en casi todos los juegos...con autoeven o sin él.
Si estás en el bando perdedor lo normal es que te fundan. Si encima eres nuevo...que Dios se apiade de ti. XD

Mi objetivo al igual que siempre es un ratio de 2.0 algo que acabo consiguiendo pero que me cuesta.
De momento sigo a buen ritmo. Tengo un ratio de 1.65 y sin usar snipers, 40mm y lanzacohetes (excepto para vehículos)... ratataaaa

Yo discrepo contigo en lo del assault, el assault con las granadas 40 mm te hinchas a matar, por lo menos yo. Encima como llevas tu la munición tienes granadas infinitas...
pipino escribió:

Tu lo que eres es un viciado, 5 dias jugando .. madre mia jajaja!! Que suerte tienes de tener tanto tiempo para jugar..

NewArchangel escribió:

Yo discrepo contigo en lo del assault, el assault con las granadas 40 mm te hinchas a matar, por lo menos yo. Encima como llevas tu la munición tienes granadas infinitas...

Precisamente por eso no me gusta el assault... [lapota]
Munición, granaditas...demasiado...¿fácil?. Me niego a ser un tuber...
Kick a los 40mm!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
pipino escribió:
DKega^Fett escribió:...........................................................

Tu lo que eres es un viciado, 5 dias jugando .. madre mia jajaja!! Que suerte tienes de tener tanto tiempo para jugar...

Tan poco te creas que tengo tanto tiempo, pero me suelo administrar pa jugar almenos al dia un par de horas, y este puente si que me e viciado lo reconozco XD XD porque tenia el miercoles 2 dias jugados XD

PD: en la beta del juego yo juraria que de asalto con el lanzagranadas tenias que dar mas de lleno para matar no valia con que dieras "cerca" del enemigo y estoy completamente seguro que cuando usabas el lanzagranadas de cerca (aparte que no matabas como ahora) te suicidabas tu mismo (como sucede con el lanzacohetes del ingeniero) y en el juego final eres inmune de cerca??? ¬_¬
Y lo comente ya unas cuantas paginas atras deberian hacer que el kit de municion (normal) solo te diera balas para las armas principales y con otro kit (especial) diera solo municion de gran calibre, lanzagranadas y lanzacohetes. Y las minas, c4 y granadas nunca, si quieres mas buscate la vida en matar a un ingeniero o lo que sea y robarle su kit, si esque aun tiene algo [360º] porque nose vosotros pero yo cuando veo 2 kit de municion juntos me hincho a tirar granadas a saco pa todos laos, aunq sea solo para ahuyentar a esos putos medicos con la m60 [+risas] [plas] que esque con ese arma derribas tu solo los helicopteros XD
NewArchangel escribió:

¡¡¡Muchas gracias!!! Lo malo es que ya he desbloqueado todas las armas del assault XD pero bueno,ya me aburria asi que empezare con el engineer.

Se van a cagar XD
Yo seguramente me centraré en Assault, pero no estoy seguro.

Ahora me estoy dedicando a desbloquear todas las clases. Ya tengo desbloqueado a tope el assault y el ingeniero. Estoy a punto de hacerlo con el medic y entonces pasaré a la clase que menos me gusta, que es el recon.

Una vez lo tenga todo desbloqueado, decidiré definitivamente cual será mi clase predilecta.
Hola compañer@s!

Ayer por fin pude jugar al BC2 y lo cierto es que me sorprendió un huevazo el hecho de que, desde la pantalla Ppal no encuentre ni un puñetero server, pero bueno, lo importante es que conseguí viciar xDD

Por no desentonar mucho y tal, me busqué un server "spain", y sólo me aparecieron 3 que contuvieran esa palabra en su descripción. Si conocéis algún server bueno, decente, preferentemente sin chetos, pues casi que os agradezco me digáis cuáles son, sobre todo porque aunque sean extranjeros, ahí estaréis vosotros de compañía.

Tengo el juego por Steam, si alguno quiere agregarme para pegar unos tiros, que me lo diga sin problema.

Gracias a tod@s!

Un saludo!
A mi me esta mosqueando un poco la gente que solo sabe matar con la 40mm, o bien otros que piden botiquin los sigues para curarlos y dandole a la Q para te oigan y pasen de ti... Tambien hay muchos que en mapas de atacar o defender se dedican a hacer cualquier cosa menos eso... hay muchisima gente que le viene de nuevo este tipo de juego por lo que veo.

Por cierto ayer desbloquee todas las armas del medic, ahora estoy con el ingeniero y veo que todas las armas van con silenciador.. es asi realmente??

Otra cosa mariposa, cuando hay poca gente en el servidor me va realmente bien de fps pero en cuando entran unos pocos mas me da una buena bajada de fps considerables.. es esto normal? en otros juegos no me suele suceder.

Ah si, ya puestos alguien sabe algo del porque cuando fuerzas dx9 se ve mal la pantalla (triangulos gigantes)??

Saludos
El tema de los "assault" e ingenieros con lanzacohetes y lanzagranadas me devuelve a los viejos tiempos del Quake, donde el 80% de las veces te eliminaban con un misil mientras saltaban (esto tambien ocurre en el BC2), adoro como intento meterle balas a un noobtuber mientras el solo tiene que soltarme una granada cerca (o un misil) para mandarme al respawn...

Voy a intentar empezar a jugar a las 5 de la madrugada a ver si tdos esos niñatos que solo saben usar en noobtube estan en la cama reposando el acné.

Por cierto, la habilidad de municion magnum, se nota mucho la diferencia? por que la acabo de desbloquear y no noto que los enemigos caigan antes... :-?
AbeLiyO escribió:Tambien hay muchos que en mapas de atacar o defender se dedican a hacer cualquier cosa menos eso... hay muchisima gente que le viene de nuevo este tipo de juego por lo que veo.

Completamente de acuerdo ante la pasividad de mucha peña, principalmente a la hora de defender una M-COM. Es sonar la alarma de activación y poca gente da la cara para acudir a desactivar. Da mucha rabia porque uno se esfuerza en ir para allá y claro te acaban friendo vivo a ti y a los dos pringaos que como tu han ido.

Obviamente no es generalizado y depende del equipo puntual pero si ocurre con frecuencia.. [+furioso]

saludos
Hola gente un placer, queria comentaros mi problema puesto q desde hace unos dias cada vez q juego, da igual el server, pin (en los españoles ando sobre 140), cada poco me pega un lagazo, voy corriendo y aparezco 2m. atras, veo como la peña se queda parada unos segundos, vamos es bastante frustrante y me pasa cada minuto mas o menos. he revisado todo la conex, desconectado el antivirus etc y sigue igual, si a alguen le pasa le agradeceria la ayuda.
conoceis algun puerto para abrir en el router para q vaya mejor?. busco las partidas por el juego no esta agregado a steam ni nada.

bueno muchas gracias, mi personaje es Aisdor112 suelo jugar en server españoles pero si conoceis algunos server q merezcan la pena ya sabeis....

Un placer y gracias de nuevo.
Aisdor112 escribió:Hola gente un placer, queria comentaros mi problema puesto q desde hace unos dias cada vez q juego, da igual el server, pin (en los españoles ando sobre 140), cada poco me pega un lagazo, voy corriendo y aparezco 2m. atras, veo como la peña se queda parada unos segundos, vamos es bastante frustrante y me pasa cada minuto mas o menos. he revisado todo la conex, desconectado el antivirus etc y sigue igual, si a alguen le pasa le agradeceria la ayuda.
conoceis algun puerto para abrir en el router para q vaya mejor?. busco las partidas por el juego no esta agregado a steam ni nada.

bueno muchas gracias, mi personaje es Aisdor112 suelo jugar en server españoles pero si conoceis algunos server q merezcan la pena ya sabeis....

Un placer y gracias de nuevo.

Hola, bienvenido, comentarte que a mi me sucede lo mismo desde hace unos dias estoy disparando a alguien y aparezco muerto sin mas.. es bastante frustrante, espero que salguen algo para arreglar los valores del ping y el lag.
maferio escribió:
AbeLiyO escribió:Tambien hay muchos que en mapas de atacar o defender se dedican a hacer cualquier cosa menos eso... hay muchisima gente que le viene de nuevo este tipo de juego por lo que veo.

Completamente de acuerdo ante la pasividad de mucha peña, principalmente a la hora de defender una M-COM. Es sonar la alarma de activación y poca gente da la cara para acudir a desactivar. Da mucha rabia porque uno se esfuerza en ir para allá y claro te acaban friendo vivo a ti y a los dos pringaos que como tu han ido.

Obviamente no es generalizado y depende del equipo puntual pero si ocurre con frecuencia.. [+furioso]

saludos

Con frecuencia es quedarse corto...
Knight escribió:Con frecuencia es quedarse corto...

De hecho llega a tal punto que en mi squad habitual hemos ya decidido optar por la tactica del escudo humano, con eso esta dicho todo: uno desactiva y los otros 3 se ponen en medio de por donde vienen las balas para dar tiempo al otro a desactivar.

Lo triste es que es efectiva XD
Raiden escribió:De hecho llega a tal punto que en mi squad habitual hemos ya decidido optar por la tactica del escudo humano, con eso esta dicho todo: uno desactiva y los otros 3 se ponen en medio de por donde vienen las balas para dar tiempo al otro a desactivar.

Lo triste es que es efectiva XD

Y no seria mas facil hacer una pared de humo, en vez de tanto escudo humano. XD
Hayyyy lo que hay que aguantar... comenzamos una partida es inla inocente, como de costumbre medio grupo snipers, voy a toda leche matando todo lo que se pone por medio y pongo la primera bomba en B, mato a dos que estaban desactivandola, voy por la parte de atrás arriba en la isla a A y nuevamente mato a todo sniper y bicho vivo que se pone por medio, coloco en A me escondo a defender, mato a unos tantos mas, y explota B, miro el mapa y era el unico que estaba en la isla, miro el escore y como no, primero y llevaba un precioso 13/0 el caso es que voy a pillar la moto de agua para ir a la siguiente zona y derrepente ZAS!!!!!!! tiro de sniper en toda la cabeza y muerto, a tomar por culo la racha, lo mejor??? que el hijoputa del sniper era de mi patrulla, mecaguen sus muertos.

Bueno, decir que he tenido una buena racha, no os creáis que soy un dios del juego, mi ratio anda por el 0.85 (empece muy mal, pero voy mejorando). Un gran juego, si señor, yo rara vez me caigo, no tengo lag destacable y bueno, los que tenéis problemas, no se, son servidores dedicados profesionales, generalmente van perfectamente, deberíais mirar el tema de firewalls puertos y donde os metéis, guardar favoritos de serves que os tiren bien, y bueno... si vuestra linea es mala (no es lo mismo ancho de banda que latencia), no vale tener 20 MB si luego te es inestable o tienes latencias de 300-500ms os ira mal este juego y cualquiera que se junten 32 jugadores en linea.
Esta claro, los servidores dedicados hacen un bien muy grande a este juego.
Joer no doy una con el sniper, como puede ser que dandole en en pecho a uno no se muera? si el arma esta a tope de daño, y mira que me pasa veces...
Anubi escribió:Joer no doy una con el sniper, como puede ser que dandole en en pecho a uno no se muera? si el arma esta a tope de daño, y mira que me pasa veces...

Prueba en servers hardcore, es otro mundo. ;)
Viva el BF:BC2, joder!! XDDDD
NesTT escribió:Viva el BF:BC2, joder!! XDDDD

Oleee, cuanto mas juego mas rabia me da perder como equipo las partidas.
A ver si alguien me explica el sistema de puntuación que lleva lo de los equipos, que hace que suba o que baje, ¿solo las muertes de los miembros del equipo? Las captura de bandera veo que no hacen nada..

Que facil es ser tubero ...
pipino escribió:
NesTT escribió:Viva el BF:BC2, joder!! XDDDD

Oleee, cuanto mas juego mas rabia me da perder como equipo las partidas.
A ver si alguien me explica el sistema de puntuación que lleva lo de los equipos, que hace que suba o que baje, ¿solo las muertes de los miembros del equipo? Las captura de bandera veo que no hacen nada..

Que facil es ser tubero ...

Está claro que ahora mismo en un servidor default te encuentras camperos con francotirador que ya les puede caer un rayo que no se mueven para capturar nada de nada. Asaltos con lanza granadas y el pack de 2 lanzagranadas más. No usan la ametralladora para nada. Ingenieros con el carl gustav y 7 misilitos disparando a diestro y siniestro y los medicos con la M-60. Ir con algo distinto a eso es de locos , ya que tienes una probabilidad de morir muy alta...
Joder, os quejáis por todo. Que si los snipers matan de 1 tiro en hardcore, que si las granadas de 40mm, que si los RPG's... macho, en una guerra lo que no harás será querer ser el primero en caer, por lo que todo lo que tienes a tu abasto, lo usas.

Si no, id a lo rambo, cuchillo y ale, que además suma dogtags ^^
DeathWalk escribió:Hayyyy lo que hay que aguantar... comenzamos una partida es inla inocente, como de costumbre medio grupo snipers, voy a toda leche matando todo lo que se pone por medio y pongo la primera bomba en B, mato a dos que estaban desactivandola, voy por la parte de atrás arriba en la isla a A y nuevamente mato a todo sniper y bicho vivo que se pone por medio, coloco en A me escondo a defender, mato a unos tantos mas, y explota B, miro el mapa y era el unico que estaba en la isla, miro el escore y como no, primero y llevaba un precioso 13/0 el caso es que voy a pillar la moto de agua para ir a la siguiente zona y derrepente ZAS!!!!!!! tiro de sniper en toda la cabeza y muerto, a tomar por culo la racha, lo mejor??? que el hijoputa del sniper era de mi patrulla, mecaguen sus muertos.

Bueno, decir que he tenido una buena racha, no os creáis que soy un dios del juego, mi ratio anda por el 0.85 (empece muy mal, pero voy mejorando). Un gran juego, si señor, yo rara vez me caigo, no tengo lag destacable y bueno, los que tenéis problemas, no se, son servidores dedicados profesionales, generalmente van perfectamente, deberíais mirar el tema de firewalls puertos y donde os metéis, guardar favoritos de serves que os tiren bien, y bueno... si vuestra linea es mala (no es lo mismo ancho de banda que latencia), no vale tener 20 MB si luego te es inestable o tienes latencias de 300-500ms os ira mal este juego y cualquiera que se junten 32 jugadores en linea.

Bueno eso que dices es por que seguro que son unos paquetes los del contrario, yo particularmente cojo extra de c4 y antes de activar la bomba, luego la activo, me escondo y cuando viene peña zas al c4, revienta la peña y casi de un toque la bomba, me esta fastidiando un poco el modo asalto suele ganar siempre el atacante, ahora mismo lo que mas me gusta es todos contra todos por escuadrones, entre los cuatros conocidos barremos y el equipo que mate primero 50 ese gana, aquí el puto franco no se come una rosca es ir a saco y matar, lo veo mas deportivo y divertido y los que digan que dan pocos puntos esta equivocado ya que suelen ser partidas cortas.
-MasMe- escribió:Joder, os quejáis por todo. Que si los snipers matan de 1 tiro en hardcore, que si las granadas de 40mm, que si los RPG's... macho, en una guerra lo que no harás será querer ser el primero en caer, por lo que todo lo que tienes a tu abasto, lo usas.

Si no, id a lo rambo, cuchillo y ale, que además suma dogtags ^^

Los snipers matand e un disparo en el pecho en los no hardcore, depende de la distancia a la que dispares, claro, pero es posible XD el problema de los "tubers", ya sean de asalto o ingenieros es que son un SPAM constante, en la vida real no todos los soldados van cargados con tantas granadas(por no decir que son infitas) ni los antitanque llevan tantos misiles.

Yo preferia las clases al estilo battlefield 2, los apoyos llevaban la municion, los potenciales "tubers" tenian que ingeniarselas para recargar la municion(no como ahora que se ponen detras de una piedra, sueltan la caja y ale, que lluevan granadas)y los medicos... pues con un fusil, como toda la vida
lo que le sobra al juego es las recargas...tendria que haber cosas no recargables o que las recargas tengan un limite.
porque si no, coges a un sniper o un enginner, le dejas una cajita y a tirar misiles...
Alguna alma caritativa que me explique que cojones le pasa a mi serial del juego.
Tengo una instalación en un pc en casa con win 7,(tendra cosa de 2 semanas y pico) y he intentado instalarlo en un portatil y en un pc, y me sale el dichoso tema de las keys, Se ha desactivado el codigo de registro... etc....
Lo pille en Onlinekeystore.

Lo raro es que me funciona bien en esa instalación(actualizado hace 2 dias), y cuando quiero instalarla en otro, no me deja y me sale el dichoso error.
He probado con el ea donwloader y con una iso que tengo por ahi, y na nai.
Miedo me da a desistalarlo en el que me funciona, y deje de ir para siempre, si habeis tenidos problemas con esta gente, donde se puede contactar con ellos?¿?¿

Al darte otra serial, si la dan, puedo seguir usando mi cuenta?¿?¿
hechizer0 escribió:Alguna alma caritativa que me explique que cojones le pasa a mi serial del juego.
Tengo una instalación en un pc en casa con win 7,(tendra cosa de 2 semanas y pico) y he intentado instalarlo en un portatil y en un pc, y me sale el dichoso tema de las keys, Se ha desactivado el codigo de registro... etc....

Lo raro es que me funciona bien en esa instalación(actualizado hace 2 dias), y cuando quiero instalarla en otro, no me deja y me sale el dichoso error.
Miedo me da a desistalarlo en el que me funciona, y deje de ir para siempre, si habeis tenidos problemas con esta gente, donde se puede contactar con ellos?¿?¿

Yo tengo la versión stean y la tengo también instalada en el curro y ningún problema, ¿a ver si esa versión esta limitada? oí por ahí que solo se deja instalar 10 veces o algo así, de momento en estean ningún problema.
hechizer0 escribió:Alguna alma caritativa que me explique que cojones le pasa a mi serial del juego.

Yo lo tengo instalado en el portátil y el sobremesa y sin problemas, compre versión física. No estarás tratando ce crear dos cuentas con la misma key? Igual hay algún problema con tu key, las de g2play y onlinekeys suelen fallar aveces.
hellnano escribió:Battlefield: Bad company 2
Estrategias de abordajes a las zonas A y B de Valparaiso.

1 de 4
http://www.youtube.com/watch?v=8bk1Rc1MCPs

Iré agregando el resto de Valparaiso y los demás mapas según vaya haciéndolos.

Saludos

Ya estoy empezando el Sketchboard de la toma de los 2 siguientes.. y una vez terminado todo valparaiso, paso al micro combate o mejor dicho, las estrategias IN LIVE.

Saludos
hellnano escribió:
hellnano escribió:Battlefield: Bad company 2
Estrategias de abordajes a las zonas A y B de Valparaiso.

1 de 4
http://www.youtube.com/watch?v=8bk1Rc1MCPs

Iré agregando el resto de Valparaiso y los demás mapas según vaya haciéndolos.

Saludos

Ya estoy empezando el Sketchboard de la toma de los 2 siguientes.. y una vez terminado todo valparaiso, paso al micro combate o mejor dicho, las estrategias IN LIVE.

Saludos

Ánimo, estos aportes son de agradecer. ;)
Metal Kramer escribió:Y no seria mas facil hacer una pared de humo, en vez de tanto escudo humano. XD

Desgraciadamente el humo no para las balas de la m60 XD
pues yo uso bastatne ingeniero y uso los CG para petar tanques. :/
(y se me da bien, excepto cuando tienen perk de armadura de tanque. Ponerte detras de un tanque, sacar el CG , disparar ... y morir tu "suicidio" pero no petar el tanque? WHAT).

Solo he matado alguna vez con CG por que queria esconderme por estar jodido de ammo (y tu smg no llega demasiado lejos :/ ). Y tardas 2 huevos en recargar, no como los lanzagrandas...

Y de equipos de retards, los que querais.
Ayer como ingeniero me quedé sin misiles (no tenia aun el perk de llevar 6 en vez de 3) y tuve que acosar por chat a un asalto que campeaba para que me tirara una cajita de ammo . 2 putos minutos casi.
(se estaba acercando una tanqueta hacia ahí, y ... joder, dame ya la p*ta municion que tengo que petarlo)
tangency escribió:Y de equipos de retards, los que querais.
Ayer como ingeniero me quedé sin misiles (no tenia aun el perk de llevar 6 en vez de 3) y tuve que acosar por chat a un asalto que campeaba para que me tirara una cajita de ammo . 2 putos minutos casi.
(se estaba acercando una tanqueta hacia ahí, y ... joder, dame ya la p*ta municion que tengo que petarlo)

Yo tambien he vivido esta situacion (joder, esto parece battlefield anonimos).

Yo desde luego lo tengo claro, solo juego cuando estan mis colegas, que juegan bien y en equipo, meterte solo en servidores random es la peste.
Yo para petar tanques utilizo la milenaria técnica del Jeep+C4, por que a veces los ingenieros estan mas ocupados "jugando al Quake" que haciendo su trabajo y si quieres q algo salga bien, hazlo tu mismo [carcajad] una pena que yo sea un paqueton de los que hacen historia XD
Dyson escribió:Yo para petar tanques utilizo la milenaria técnica del Jeep+C4, por que a veces los ingenieros estan mas ocupados "jugando al Quake" que haciendo su trabajo y si quieres q algo salga bien, hazlo tu mismo [carcajad] una pena que yo sea un paqueton de los que hacen historia XD

Pues eso no esta muy bien visto y he visto gente ser criticada/insultada por todo el server restante por ese motivo asi que ten cuidado. Y ya hacerlo con el UAV es la lamerada a nivel maximo, te petas helicopteros en nada. Otra cosa (de muchas) que deberian arreglar.

Para los que no sepan de que va el tema consiste en que un recon de tu equipo llena de C4 un vehiculo y tu te montas en el y vas a lo kamikaze a un tanque o edificio enemigo para que, acto seguido, el recon accione el C4. Es la muerte instantanea tuya (logico) pero te llevas por delante al tanque, a todos sus tripulantes y a lo que tengan a poca distancia (ingeniero reparando, medic, etc.)
Lo del UAV no lo veo bien, es mas util eliminando helicopteros con la ametralladora o tanques, que para eso está.

Yo lo que hago es cogerme el asalto y el garand/escopeta/Tommy, asi que cambio el noobtube por dinamita, pongo 3 o 4 cargas al buggy, me enfilo al tanque y salto antes de llegar al tanque, activo el C4 y yo no muero. Lo hago muy poco, solo cuando me arto de que los ingenieros esten mas ocupados "tubeando" que eliminando tanques (o reparandolos) y los tanques enemigos campen a sus anchas por el mapa.

A grandes males, grandes remedios y si quieren insultarme, que lo hagan, por que a los "noobtubers" no les dicen nada, por algo será... ¬_¬

Por cierto, a alguien le ha pasado que jugando de medico, lo han resucitado y ha vuelto con un Abakan+mira X4 en lugar de su arma? por que me ha pasado varias veces XD
Dyson escribió:Por cierto, a alguien le ha pasado que jugando de medico, lo han resucitado y ha vuelto con un Abakan+mira X4 en lugar de su arma? por que me ha pasado varias veces XD

Eso es porque algun espabilao se ha pillado tu kit mientras estabas agonizando XD Eso suele pasar cuando vas a desactivar una carga, que sabes con que kit entras pero no con cual sales porque todo el mundo spamea la E cuando llegas XD
Yo no sé si es el juego o un bug o qué pero a veces no puedo volver a poner lo que llamáis "tubera". O sea, tiro las 2 granadas, tiro el pack de ammo, me pongo encima y cojo munición pero aprieto el 3 para poner de nuevo el lanzagranadas y no hace nada.

Eso también me he encontrado alguna vez con el mortero, que te deja mirar pero no apretar el botón para lanzar.
7370 respuestas