el_gato escribió:Knight escribió:Eso debe ser porque te la han clavao más de una vez (la hoja del cuchillo, claro).
Yo encuentro el sistema actual 1000 veces mejor que el de tenerlo como un arma "aparte". Mucho más rápido y accesible. Y sigue impidiendo que puedas disparar mientras estás blandiendo "la navaja", así que, ¿de qué os quejais? Nadie tiene ventaja sobre los demás, todos tenemos el cuchillo disponible.
Pues me quejo de que solo es pulsar un botón para matar y sobre todo depender de la latencia, que en mi caso es una puta mierda gracias a telefónica (no es la primera vez que lo clavo a bocajarro y fallo, mucha gente se queja de lo mismo). Por lo que la habilidad requerida es cero patatero.
Lo de la m60 ya es un canteo, yo paso de usarla porque no tiene ninguna gracia pero no hay médico que no la use y encima tan tristes de ponerse las especializaciones de mirilla y daño. Vamos que de médicos tienen lo mismo que yo de cura franciscano.
Knight escribió:Hombre, lo primero que yo hago es buscar los servers con menos lag. No se si será por eso que no he notado cosas raras con el cuchillo.
Y te digo yo que no "solo es cuestion de pulsar un boton para matar". Primero tienes que llegar hasta el enemigo. Y yo también he fallado cuchilladas a bocajarro, pero sólo porque el otro se ha movido en el último milisegundo y me ha esquivado.
La cuestion es moverse mucho. Si en este juego "te la clavan" mucho... es porque pasas demasiado tiempo en el mismo sitio...
o0SaN0o escribió:Alguien consigue matar con el sniper a mucha distancia? es que apunto bien y aunque el objetivo este quieto no llega la bala
umekdj escribió:o0SaN0o escribió:Alguien consigue matar con el sniper a mucha distancia? es que apunto bien y aunque el objetivo este quieto no llega la bala
Jugando con los primeros Rifles de fancotirador, es lo que pasa. No son muy precisos a distancia y tienes que disparar siempre un poco por encima de la gente, por lo que el Handicap es bastante elevado. Pero cuando desbloqueas el GOLD o el M95 veras que la precisión aumenta casi al 99% y que con que apuntes a la altura de la cabeza siempre das en el obejetivo en el 99% de los casos. También es recomendable que juegues en servers Hardcore para disfrutarlo al 100%, ya que matas de 1 tiro a la gente.
Salu2
el_gato escribió:Knight escribió:Hombre, lo primero que yo hago es buscar los servers con menos lag. No se si será por eso que no he notado cosas raras con el cuchillo.
Y te digo yo que no "solo es cuestion de pulsar un boton para matar". Primero tienes que llegar hasta el enemigo. Y yo también he fallado cuchilladas a bocajarro, pero sólo porque el otro se ha movido en el último milisegundo y me ha esquivado.
La cuestion es moverse mucho. Si en este juego "te la clavan" mucho... es porque pasas demasiado tiempo en el mismo sitio...
Hombre lógicamente yo también busco servidores con buen ping pero mi adsl siempre tendrá peor que cualquier otro jugador, sobre todo guiris.
Yo no me quejo de que "me la claven" mucho, siempre me estoy moviendo, de hecho huyo del campeo como de la mierda y siempre procuro estar en el frente.
el_gato escribió:Pero que me venga un tío de frente mientras le acribillo (incluso con escopeta) y que pulse la tecla del cuchillo, abalanzándose/teletransportándose sobre mí con el maravilloso autoapuntado para matarme directamente, pues como que me toca mucho las pelotas. Eso no es habilidad, eso es darle al botón como el que lanza los dados y espera a ver si salen dobles. Tengo falladas puñaladas a bocajarro por la espalda, sin que el tío se hubiera dado cuenta, así que el sistema no es que funcione muy bien y como yo a otros tantos les pasa.
rhipone escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio, cosas que odio:
- el base camp, no se la gente que le ve de divertido, estaban todos los enemigos en nuestra base y nosotros hemos destrozado las Mcom en nada
- los medics, me dijero que estaban overpowered...pero se quedaron cortos, con la M60 me tienen frito
destacar que en la BETA la gente jugaba mejor, cierto que ya pasan de tirar los edificios, o poner c4 o eso para petarlas...ahora ya al menos las plantan, pero amos, que aun asi hay mucho malo, hoy he hecho 11k de puntos y ayer 6k y perdimos...
Knight escribió:el_gato escribió:Knight escribió:Hombre, lo primero que yo hago es buscar los servers con menos lag. No se si será por eso que no he notado cosas raras con el cuchillo.
Hombre lógicamente yo también busco servidores con buen ping pero mi adsl siempre tendrá peor que cualquier otro jugador, sobre todo guiris.
Yo no me quejo de que "me la claven" mucho, siempre me estoy moviendo, de hecho huyo del campeo como de la mierda y siempre procuro estar en el frente.
Me alegro mucho de esto. Tú eres de los mios.el_gato escribió:Pero que me venga un tío de frente mientras le acribillo (incluso con escopeta) y que pulse la tecla del cuchillo, abalanzándose/teletransportándose sobre mí con el maravilloso autoapuntado para matarme directamente, pues como que me toca mucho las pelotas. Eso no es habilidad, eso es darle al botón como el que lanza los dados y espera a ver si salen dobles. Tengo falladas puñaladas a bocajarro por la espalda, sin que el tío se hubiera dado cuenta, así que el sistema no es que funcione muy bien y como yo a otros tantos les pasa.
Pues ya te digo que yo, de momento, no he notado un comportamiento extraño en el uso del cuchillo. Si estás lo suficientemente cerca del otro (tocandolo, vamos, no hay otra forma) y mirandole directamente (no vale que el tio sólo ocupe media pantalla), lo matas fijo. Un militar sabe donde tiene que clavar para matar al instante. Por eso no veo raro lo de que con el cuchillo sólo sea clavar una vez.
Pero, como he mencionado antes, no es muy dificil esquivarlo.
Belphegor escribió:EDIT: Soy al unico que no se le actualizan las firmas de Battlefield? soy lvl 18 de hace dias segun ellos xD pero soy lvl 21 ya y no hago mas que leer que tienen problemas con los updates de las firmas :S
anikilador_imperial escribió:A los medicos hay que balancearlos YA...no aguanto la M60,joder hacen mas daño que un assault y encima reviven gente...
oskuro. escribió:Belphegor escribió:EDIT: Soy al unico que no se le actualizan las firmas de Battlefield? soy lvl 18 de hace dias segun ellos xD pero soy lvl 21 ya y no hago mas que leer que tienen problemas con los updates de las firmas :S
Se actualizan una vez al dia.
Metal Kramer escribió:Me gustaria saber que configuracion de teclas de teclado y raton utilizais, porque las que vienen por defecto a mi me resultan bastante incomodas.
Belphegor escribió:Lo cito todo que me parece interesante. Para empezar, el comportamiento del cuchillo no es simplemente darle al boton central, la mayoria de cuchillazos que me han venido por delante los he conseguido esquivar (con una escopeta en las manos no esquivas nada). Y tambien es muy importante el ping que lleveis, y jugar en servers españoles, porque no se puede pretender es llevar mejor ping para evitar el cuchillo en un server "guiri", vamos, creo yo.
pipino escribió:La verdad es que el médico tiene algo de ventaja con respecto a los demás, yo es el que he usado para ir ganando nivel y pillando cosas, ahora que ya estoy en un cierto nivel me estoy dedicando a jugar con los otros. De todas maneras los que se quejan de la m60, decir que hay que saber usarla, porque no vale estar disparando e ir dando manguerazos, si el otro es un poco habil te hace la picha un lio y te mata rapidamente. Es cierto que que en el cara a cara tienes mas balas para disparar pero claro a ver como disparas tambien. Mas bien es un reto el aprender apuntar bien y a los que tienen la m60 darles cholazos y decirles ahora vas y lo cascas jaja.
Todo es prácticar.
rhipone escribió:pipino escribió:La verdad es que el médico tiene algo de ventaja con respecto a los demás, yo es el que he usado para ir ganando nivel y pillando cosas, ahora que ya estoy en un cierto nivel me estoy dedicando a jugar con los otros. De todas maneras los que se quejan de la m60, decir que hay que saber usarla, porque no vale estar disparando e ir dando manguerazos, si el otro es un poco habil te hace la picha un lio y te mata rapidamente. Es cierto que que en el cara a cara tienes mas balas para disparar pero claro a ver como disparas tambien. Mas bien es un reto el aprender apuntar bien y a los que tienen la m60 darles cholazos y decirles ahora vas y lo cascas jaja.
Todo es prácticar.
no estoy de acuerdo, si el juego fuera real tu una M60 no disparas como lo hace el medic ni de coña, amos, das 4-10 disparos, la M60 es de apoyar, y todas las del medic menos alguna compartida son de apoyar, el medic tiene MUCHA ventaja, si encima le metes el paquete de vida, mas el de punteria ya es casi un sniper de lejos, un assault de cerca y porque no se si lleva c4, sino seria enginner...esta hiper powered, pero amos,cuando balanceen mas de uno no va a matar una mierda, porque al principio es jodido empezar, no tienes nada y los demas tienen un arsenal,pero ahora con la XM8 meto unas mochas que no gasto casi vida, pero amos, que el medic tienen que hacer algo.
por cierto si alguien quiere agregar es como mi nick, rhipone, lo digo para al menos entendernos
pipino escribió:rhipone escribió:pipino escribió:La verdad es que el médico tiene algo de ventaja con respecto a los demás, yo es el que he usado para ir ganando nivel y pillando cosas, ahora que ya estoy en un cierto nivel me estoy dedicando a jugar con los otros. De todas maneras los que se quejan de la m60, decir que hay que saber usarla, porque no vale estar disparando e ir dando manguerazos, si el otro es un poco habil te hace la picha un lio y te mata rapidamente. Es cierto que que en el cara a cara tienes mas balas para disparar pero claro a ver como disparas tambien. Mas bien es un reto el aprender apuntar bien y a los que tienen la m60 darles cholazos y decirles ahora vas y lo cascas jaja.
Todo es prácticar.
no estoy de acuerdo, si el juego fuera real tu una M60 no disparas como lo hace el medic ni de coña, amos, das 4-10 disparos, la M60 es de apoyar, y todas las del medic menos alguna compartida son de apoyar, el medic tiene MUCHA ventaja, si encima le metes el paquete de vida, mas el de punteria ya es casi un sniper de lejos, un assault de cerca y porque no se si lleva c4, sino seria enginner...esta hiper powered, pero amos,cuando balanceen mas de uno no va a matar una mierda, porque al principio es jodido empezar, no tienes nada y los demas tienen un arsenal,pero ahora con la XM8 meto unas mochas que no gasto casi vida, pero amos, que el medic tienen que hacer algo.
por cierto si alguien quiere agregar es como mi nick, rhipone, lo digo para al menos entendernos
A que te refieres con balanceen?
Funciona ya lo de agregar a amigos?
el_gato escribió:Belphegor escribió:Lo cito todo que me parece interesante. Para empezar, el comportamiento del cuchillo no es simplemente darle al boton central, la mayoria de cuchillazos que me han venido por delante los he conseguido esquivar (con una escopeta en las manos no esquivas nada). Y tambien es muy importante el ping que lleveis, y jugar en servers españoles, porque no se puede pretender es llevar mejor ping para evitar el cuchillo en un server "guiri", vamos, creo yo.
El sistema del cuchillo falla como una escopeta de feria, en el foro oficial he leído más de un comentario al respecto. Y aquí tenéis un vídeo de ejemplo de los tantos que hay, es que es de risa
Por cierto, juego en servidores guiris porque suelen ser más educados y porque da igual el ping bajo en servidores españoles, la conexión adsl de telefónica es de las que peor latencia tiene (ya que voy a estar jodido, al menos juego en un buen ambiente). Juego con amigos y su latencia es envidiable, obviamente no tienen conexión con telefónica.
A mí me ha pasado de estar pegado al tío (pegado de no poder ni moverme ya), el tío quieto, y fallar con el cuchillo.Belphegor escribió:Sinceramente, yo no veo tan raro lo que ocurre con el cuchillo(no hablo del video), si el tio NO esta cerca, NO muere. Si esta cerca, SI muere. Al menos me pasa en el PC, no tengo el juego en la 360. Ademas, para evitar cuchillos usa unos buenos cascos y escucharas cuando alguien va por detras tuyo y si no sale en el mapa, tachan! es tu enemigo con cuchillo.
pipino escribió:rhipone escribió:pipino escribió:La verdad es que el médico tiene algo de ventaja con respecto a los demás, yo es el que he usado para ir ganando nivel y pillando cosas, ahora que ya estoy en un cierto nivel me estoy dedicando a jugar con los otros. De todas maneras los que se quejan de la m60, decir que hay que saber usarla, porque no vale estar disparando e ir dando manguerazos, si el otro es un poco habil te hace la picha un lio y te mata rapidamente. Es cierto que que en el cara a cara tienes mas balas para disparar pero claro a ver como disparas tambien. Mas bien es un reto el aprender apuntar bien y a los que tienen la m60 darles cholazos y decirles ahora vas y lo cascas jaja.
Todo es prácticar.
rhipone escribió:pipino escribió:rhipone escribió:no estoy de acuerdo, si el juego fuera real tu una M60 no disparas como lo hace el medic ni de coña, amos, das 4-10 disparos, la M60 es de apoyar, y todas las del medic menos alguna compartida son de apoyar, el medic tiene MUCHA ventaja, si encima le metes el paquete de vida, mas el de punteria ya es casi un sniper de lejos, un assault de cerca y porque no se si lleva c4, sino seria enginner...esta hiper powered, pero amos,cuando balanceen mas de uno no va a matar una mierda, porque al principio es jodido empezar, no tienes nada y los demas tienen un arsenal,pero ahora con la XM8 meto unas mochas que no gasto casi vida, pero amos, que el medic tienen que hacer algo.
Pues balancear lo pueden hacer de dos maneras:
subiendo la vida a todos y por tanto quita menos
bajando el nivel de las armas
yo creo que haran lo de bajar el nivel de las armas, ya que es menos jaleo y la gente que esta acostumbrada a que con 4 tiros lo mates ahora seran 8 y por tanto no te haces a la idea.
pero vamos, si metieran que por huevos tuvieras que apoyar y si no que falles el 70% de los disparos seria otra cosa
es que la M60 es como la que hay apostada en los sacos de arena, solo que de mano, de hecho una M60 se suele llevar entre dos, pero weno...
y lo de revivir deberian de limitarlo, que no puedas sobrevivir por heridas mortales( disparos en la cabeza, explosiones, atropellos), es que hay veces que matas a 4 de una tacada, llega un medic y te funden.
Pero vamos, que al final si balancean van a empezar a caer las estadisticas de mas de uno
ak4ever escribió:a mi lo que más rabia me da de los medicos es cuando los de tu equipo se ponen a revivirte cuando has quedado completamente expuesto o cuando hay un sniper apuntandote, joder que ayer en valparaiso (creo que era esa) me mata el sniper desde la ventanita de la torre y me revive un medico de mi squad y en menos de un segundo ya me habia vuelto a matar el sniper, así 4 muertes seguidas sin que me diese tiempo a moverme siquiera... deberia haber una opcion para no permitir que te revivan en algunas ocasiones
rhipone escribió:ak4ever escribió:a mi lo que más rabia me da de los medicos es cuando los de tu equipo se ponen a revivirte cuando has quedado completamente expuesto o cuando hay un sniper apuntandote, joder que ayer en valparaiso (creo que era esa) me mata el sniper desde la ventanita de la torre y me revive un medico de mi squad y en menos de un segundo ya me habia vuelto a matar el sniper, así 4 muertes seguidas sin que me diese tiempo a moverme siquiera... deberia haber una opcion para no permitir que te revivan en algunas ocasiones
La solucion facil del medic es que solo puede revivir 3 veces, el engineer solo puede reparar un 200%, el sniper solo puede usar un mortero y que el assault no recargue granadas
m0rfi escribió:rhipone escribió:ak4ever escribió:a mi lo que más rabia me da de los medicos es cuando los de tu equipo se ponen a revivirte cuando has quedado completamente expuesto o cuando hay un sniper apuntandote, joder que ayer en valparaiso (creo que era esa) me mata el sniper desde la ventanita de la torre y me revive un medico de mi squad y en menos de un segundo ya me habia vuelto a matar el sniper, así 4 muertes seguidas sin que me diese tiempo a moverme siquiera... deberia haber una opcion para no permitir que te revivan en algunas ocasiones
La solucion facil del medic es que solo puede revivir 3 veces, el engineer solo puede reparar un 200%, el sniper solo puede usar un mortero y que el assault no recargue granadas
Lol venga y cargate el juego xD. Y que solo se permita disparar 3 balas por clase. Vamos seamos realistas el juego es el que es a quien le gusta juega a quien no tiene otros... Esta bien como esta y mira que me he comido granadas...
el_gato escribió:El sistema del cuchillo falla como una escopeta de feria, en el foro oficial he leído más de un comentario al respecto. Y aquí tenéis un vídeo de ejemplo de los tantos que hay, es que es de risa
Varg escribió:Bueno pues después de abrir los supuestos puertos que mencionan aqui: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ation.html
Sigue sin encontrarme partidas :/
Knight escribió:el_gato escribió:El sistema del cuchillo falla como una escopeta de feria, en el foro oficial he leído más de un comentario al respecto. Y aquí tenéis un vídeo de ejemplo de los tantos que hay, es que es de risa
A ver, en el video ese, las dos primeras veces no falla el cuchillo, falla el jugador. Está demasiado lejos. Y la última vez DEBERÍA HABER FUNCIONADO por la distancia (lógicamente, está a bocajarro, como tiene que ser) pero falla. La razón es simple y se puede deducir un segundo después del "fallo". El tio que está apostado en el lanzacohetes no se mueve ni un milimetro y al "prota" del video lo matan justo después de la "cuchillada"... pero NO. En realidad ya estaba muerto antes de darla y por culpa del LAG parece que halla fallado algo imposible de fallar. Pero por los detalles que he comentado se vé claramente que tiene un LAG de cojones (al menos en ese momento).
Knight escribió:el_gato escribió:El sistema del cuchillo falla como una escopeta de feria, en el foro oficial he leído más de un comentario al respecto. Y aquí tenéis un vídeo de ejemplo de los tantos que hay, es que es de risa
A ver, en el video ese, las dos primeras veces no falla el cuchillo, falla el jugador. Está demasiado lejos. Y la última vez DEBERÍA HABER FUNCIONADO por la distancia (lógicamente, está a bocajarro, como tiene que ser) pero falla. La razón es simple y se puede deducir un segundo después del "fallo". El tio que está apostado en el lanzacohetes no se mueve ni un milimetro y al "prota" del video lo matan justo después de la "cuchillada"... pero NO. En realidad ya estaba muerto antes de darla y por culpa del LAG parece que halla fallado algo imposible de fallar. Pero por los detalles que he comentado se vé claramente que tiene un LAG de cojones (al menos en ese momento).
rhipone escribió:Varg escribió:Bueno pues después de abrir los supuestos puertos que mencionan aqui: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ation.html
pero tu le das a buscar y se queda hay forever o le das a buscar y CANCELAS?
yo es que lo cancelo, porque si no se queda forever
Varg escribió:rhipone escribió:Varg escribió:Bueno pues después de abrir los supuestos puertos que mencionan aqui: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ation.html
pero tu le das a buscar y se queda hay forever o le das a buscar y CANCELAS?
yo es que lo cancelo, porque si no se queda forever
le doy a buscar partida y me logea mi cuenta y se pone abuscar partidas ( y ahi ya no sale ningun boton de cancelar ) hasta que llega un momento ( no pasan ni 2 minutos) en el que me sale la ventanita de que no se ha podido encontrar ninguna partida. Tú que dices que le de a cancelar nada más darle a buscar partida? sin que me salga el login y demás?
Gracias por adelantado
Belphegor escribió:Knight escribió:el_gato escribió:El sistema del cuchillo falla como una escopeta de feria, en el foro oficial he leído más de un comentario al respecto. Y aquí tenéis un vídeo de ejemplo de los tantos que hay, es que es de risa
Alguien sensato, Gracias!!! El lag afecta mas de lo que la gente se cree, y una cosa DiGiJoS, a mi el g15 tambien me marca 45-50 de ping y dentro tengo mucho mas. Y el sonido del cuchillo lo hace siempre que roces cualquier cosa, y yo puedo decir que alguna vez lo confundiria con la muerte de alguien, cuando realmente me han matado a mi. Yo creo que lo del cuchillo es cosa de gustos de cada uno, a mi me encanta.
Y sobre limitar el juego, creo que os estais flipando. Para empezar, creo que a mi el mortar no se me recarga en 30 segundos xD
el_gato escribió:Belphegor escribió:Knight escribió:A ver, en el video ese, las dos primeras veces no falla el cuchillo, falla el jugador. Está demasiado lejos. Y la última vez DEBERÍA HABER FUNCIONADO por la distancia (lógicamente, está a bocajarro, como tiene que ser) pero falla. La razón es simple y se puede deducir un segundo después del "fallo". El tio que está apostado en el lanzacohetes no se mueve ni un milimetro y al "prota" del video lo matan justo después de la "cuchillada"... pero NO. En realidad ya estaba muerto antes de darla y por culpa del LAG parece que halla fallado algo imposible de fallar. Pero por los detalles que he comentado se vé claramente que tiene un LAG de cojones (al menos en ese momento).
Alguien sensato, Gracias!!! El lag afecta mas de lo que la gente se cree, y una cosa DiGiJoS, a mi el g15 tambien me marca 45-50 de ping y dentro tengo mucho mas. Y el sonido del cuchillo lo hace siempre que roces cualquier cosa, y yo puedo decir que alguna vez lo confundiria con la muerte de alguien, cuando realmente me han matado a mi. Yo creo que lo del cuchillo es cosa de gustos de cada uno, a mi me encanta.
Y sobre limitar el juego, creo que os estais flipando. Para empezar, creo que a mi el mortar no se me recarga en 30 segundos xD
Está claro que por las respuestas de varios compañeros no es algo aislado el fallo del cuchillo, porque no os pase a vosotros no significa que no nos pase al resto. En el vídeo las 2 últimas puñaladas no está tan alejado como para que fallara el cuchillo (cuando en ocasiones se puede apuñalar desde más distancia) y en la última por lag lo veo improbable teniendo en cuenta que el otro está quieto. Otro ejemplo.
Por cierto, el mortero tarda 30 segundos en recargar desde la última explosión de la salva, cronometrado por mí. Aunque a mí personalmente el mortero no me molesta, pero yo solo se lo permitiría usar a los que no lleven rifles de francotirador o aumentar a 1 minuto la recarga.
el_gato escribió:
Está claro que por las respuestas de varios compañeros no es algo aislado el fallo del cuchillo, porque no os pase a vosotros no significa que no nos pase al resto. En el vídeo las 2 últimas puñaladas no está tan alejado como para que fallara el cuchillo (cuando en ocasiones se puede apuñalar desde más distancia) y en la última por lag lo veo improbable teniendo en cuenta que el otro está quieto. Otro ejemplo.
Por cierto, el mortero tarda 30 segundos en recargar desde la última explosión de la salva, cronometrado por mí. Aunque a mí personalmente el mortero no me molesta, pero yo solo se lo permitiría usar a los que no lleven rifles de francotirador o aumentar a 1 minuto la recarga.